SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

miércoles, 15 de enero de 2014

EL CUERPO O NOVIA DE CRISTO SE UNIRÁ CON SU FUTURO ESPOSO EN LAS BODAS DEL CORDERO PARA REINAR CON ÉL MIL AÑOS–¿PERO QUIÉN ES LA NOVIA DE CRISTO?

Les presento aquí un artículo de alguien que creo si a estudiado "Las Santas Escrituras Bíblicas", y mas allá de su orientación y tendencia de jalar pal rebaño de Jehová o Yavhé y de meterlo también ahí a Jesucristo, tiene la particularidad de que es un digamos, "teórico religióso conspiracionista" que se aparta de los ortodoxos tradicionalistas, ver: Ortodoxia vean su sitio y tomen lo que les sirva.

El grabado Flammarion, que ilustra el desafío de una opinión ortodoxa.

.............


EL CUERPO O NOVIA DE CRISTO SE UNIRÁ CON SU FUTURO ESPOSO EN LAS BODAS DEL CORDERO PARA REINAR CON ÉL MIL AÑOS–¿PERO QUIÉN ES LA NOVIA DE CRISTO?



Por Apologista

El argumento más poderoso que podemos presentar para demostrar que la novia de Cristo está compuesta por toda la simiente de Abraham, y no tan sólo 144,000 personas “ungidas, como sostiene la Watchtower, está fundamentado en la epístola paulina a los efesios, capítulo 4 y versos 11 al 13, que dice:

“Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio,para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo”.

Analicemos estos versículos con sumo cuidado:

1.- Dios constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, PASTORES Y MAESTROS.

2.- La función de todos estos líderes era el de perfeccionar a los santos para el ministerio; para la edificación del CUERPO DE CRISTO.

3.- Y está labor de los líderes sería hasta que TODOS los santos lleguen a la unidad de la de y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.

Ahora bien, es indudable que dentro de las iglesias o congregaciones hay varios líderes que son pastores y maestros que enseñan la Palabra a la grey de Dios, llamados también los santos, o también el cuerpo de Cristo, a fin de que todos alcancen la estatura de la plenitud de Cristo. ¿Y quiénes podrían ser todos estos santos que componen el cuerpo de Cristo y que son edificados por los ancianos o pastores?¿Acaso no son todos los fieles que el catolicismo llama “los laicos” o  que los la Watchtower denomina “la grande muchedumbre?

Este texto es un dolor de cabeza para todos aquellos “exégetas” que sostienen tercamente la existencia de las dos clases de fieles dentro de la grey de Dios: Una que es la que gobernará con Cristo, y la otra que será la clase de los súbditos. Piensen en esto con sumo cuidado, estimados amigos: ¿Podría el cuerpo de Cristo estar compuesto por tan sólo 144,000 personas, cuando vemos que la Watchtower tiene más de 111,000 congregaciones en todo el mundo, con un total de 7 y medio millones de parroquianos que son instruidos por los pastores y ancianos? Definitivamente si nos atenemos a lo que dice Pablo sobre la función de los ancianos y maestros dentro del cuerpo de Cristo (los santos), podemos con toda seguridad afirmar que dicho cuerpo o novia de Cristo está compuesto por millones de fieles y no tan sólo 144,000 personas, salvo que de esos 7 y medio millones de fieles Testigos de Jehová, tan sólo 144,000 personas verdaderamente logren su perfeccionamiento espiritual y midan según la estatura de la plenitud de Cristo, lo cual resultaría en un gran fracaso por incompetencia por parte de los pastores o ancianos, encargados de perfeccionar a sus ovejas.

Algunas personas me acusan de ser falsario por afirmar que todos los creyentes son ungidos, y que todos ellos están llamados a reinar con Cristo. Sin embargo, si todos los que son edificados por los pastores y ancianos componen el cuerpo de Cristo, tal como dice Pablo, esto significa que todos los fieles son ungidos, ya que es ilógico que la cabeza del cuerpo haya sido ungida por Espíritu Santo, y no así su cuerpo.

Definitivamente la iglesia es el cuerpo de Cristo, y es santa y pura, separada para el servicio sagrado. Todos los que se han acercado a Cristo arrepentidos y humillados son constituidos parte de su cuerpo por la fe. Todos estos fueron destinados para ser semejantes a Cristo, para participar de su gloria. Estos santos no sólo verán a Dios (Heb 12:14), sino que también regirán el mundo (Daniel 7:13,14,22,17).

Consejo final:

Si usted no es parte de la novia o cuerpo de Cristo, entonces usted no tiene por qué sujetarse a la autoridad de los pastores o ancianos de las congregaciones, ya que ellos han sido puestos únicamente para la edificación del cuerpo de Cristo. Es más, ¡usted no tiene por qué pertenecer a alguna iglesia!


..................................


NOTA: Que sigan discutiendo entre ellos quien tiene la razón...

IMPORTANTE TEMA; DE MIYO FIEL - "SOBRE LA DESACTIVACIÓN DE IMPLANTES - GENÉTICA DIVINA - INGENIERÍA PLEYADIANA - KUNDALINI PLANETARIA - ANNUNAKIS - GENETISTAS - Y MUCHO MÁS"...

DE MIYO FIEL - "SOBRE LA DESACTIVACIÓN DE IMPLANTES - GENÉTICA DIVINA - INGENIERÍA PLEYADIANA - KUNDALINI PLANETARIA - ANNUNAKIS - GENETISTAS - Y MUCHO MÁS"...


Sobre la desactivación de implantes 
(Miyo Fiel) 

4 de enero de 2014 a la(s) 10:29 


Los primeros humanos derivaron de la genética divina archivada en la sangre neardhental (Federación Galáctica), manipulada por la ingeniería pleyadiana hace unos 200.000 años. Pero fue verdaderamente a partir de la Atlántida, y de su accidente en el manejo de la kundalini planetaria, cuando los implantes que nos conciernen se democratizaron para toda la humanidad de a pié. 

La perfecta estructura inicial fue activada hacia la auto-conciencia con la introducción de algunos genes pleyadianos, bloqueada simultáneamente con implantes en el cuerpo sutil del ser humano, y posteriormente con juramentos iniciáticos, limitaciones auto-impuestas,  y contratos del alma… Después llegó el tiempo en que el ser humano quedó a manos de la evolución natural, su aparente libre albedrío, dominado por quien tuviera poder para imponerse sobre su libertad, (incluso los ángeles caídos). 

Los propios annunakis pleyadianos (y seres de Orión), creadores geneticistas, pagaron el duro precio del enclaustramiento en el Inferno (Federación Galáctica) por la manipulación que realizaron sobre nosotros, alimentándose de nuestra energía y usándonos como esclavos, como objetos sexuales, como soldados... 

La manera en que estos implantes, básicamente genéticos, condicionan nuestra vida... tiene que ver con la restricción de los poderes del alma, con la creación de campos electro magnéticos que limitan el acceso a las altas frecuencias de la conciencia, con el bloqueo de dos únicas hebras genéticas, e incluso con parásitos vivos tipo matrix o parásitos vampíricos en las auras de la gente. 

Más tarde, según las civilizaciones de los falsos dioses, fueron extendiéndose por todo el planeta, aparecieron los juramentos iniciáticos, las ceremonias religiosas, las ataduras kármicas, las creencias firmadas con sangre, las limitaciones auto-impuestas a través de votos, los contratos del alma, etc... Cerrando toda posibilidad de que la información genética, necesaria para la ascensión física, pudiera estar disponible para nadie. Por eso las ancestrales tradiciones espirituales de Oriente, y el camino devocional cristiano, se basaban en abandonar este cuerpo lleno de condicionamientos, y alcanzar la libertad del mahasamadhi. 

Las células vivas ya no fueron el objetivo... el raja yoga es un yoga mental y el bhakti yoga emocional, y toda la información encerrada en la parte inconsciente de nuestro cuerpo, quedó sin procesar (especialmente en la sangre, los huesos, los centros de energía y la médula espinal). Por eso la liberación no fue nunca una entrada en la quinta dimensión que sólo puede realizarse por la fusión del consciente y del inconsciente, de la luz y de la oscuridad, y nunca por su rechazo o abandono. De aquí que sólo las vías tántricas del fuego de la diosa, fueran capaces de sumergirse en la realidad global y asumir el papel de la diosa, de la madre Tierra y del cuerpo físico. 
Los implantes proyectan falsas realidades en nuestra conciencia (especialmente la separatividad, el miedo y la violencia) y nos impiden el contacto con el Yo Superior... Con ellos, las fuerzas oscuras nos arrastran sin remedio a una realidad dual y al enfrentamiento permanente. Y necesitamos sanar éste proceso, porque al vivir en la dualidad y al negarnos a asumir nuestra condición de "chispas divinas", todos estamos llenos de instrumentos de limitación que hemos de desconectar internamente. Han controlado por milenios nuestros pensamientos y reacciones emocionales, especialmente a través de la dosificación (siempre cambiante) de las creencias en el bien y en el mal. 

Cuando los tiempos se cumplen, como en estos momentos que estamos viviendo recién estrenado el 2014... "un sin fin de hermanos estelares se han encarnado por decenios en la Tierra, para penetrar en la dualidad, asumir sus desequilibrios, superarlos, elevarse por encima de las creencias populares y abrir nuevas sendas para regresar a la conciencia del Espíritu"... Esta es la ayuda que recibimos desde el cielo, mayor aún porque fuimos manipulados inicialmente sin ningún consentimiento, por fuerzas mucho más poderosas que nosotros, originarias de otras dimensiones. 

Hemos perdido el contacto con el Espíritu y el Ser Superior, y en ello han colaborado especialmente las instituciones religiosas, manipuladoras de la libertad, por medio del control mental, de las creencias rígidas, de los dogmas "palabra de dios" y del temor al pecado y a la condenación eterna. En la otra esquina, que es la misma, las organizaciones políticas de control y de magia oscura (como la famosa ‘skull and bones’ de Yale), las escuelas iniciáticas que invocan a los dioses reptoides del necronomicón, las ceremonias de los illuminattis con sus misas negras, etc... Y nunca olvidemos que muchas de las llamadas "malas gentes" son personas implantadas al margen de su voluntad. 

Hoy los humanos estamos creando un nuevo cuerpo sutil, "el cuerpo axiotonal", instaurando un nuevo cableado, distinto que los viejos meridianos del molde humano y de los chakras tradicionales. Es parte de nuestra evolución, hacia la ascensión física y la inmortalidad. El objetivo es "volver a reintegrar los doce filamentos genéticos y activarlos a pleno rendimiento". Todo bien armonizado con el cambio planetario y la liberación de un buen número de envolturas de la matrix en la psicosfera de nuestra madre Gaia. 

En éste proceso, el cuerpo físico se volverá refulgente, como el hábito sin costuras o el cuerpo de gloria del Cristo. Estamos convirtiéndonos en un nuevo tipo de humano, más allá del viejo sapiens sapiens, el humano auto-consciente, el humano solar, el viajero galáctico. Y para poder avanzar en esta vía del paraíso prometido en todas las tradiciones, hemos de aprender a entrar en el silencio... y conectar con el Otro Yo, nuestro Gemelo precioso, y con el Ser Superior que Yo Soy, que finalmente nos hará descubrir que el verdadero Yo Soy es un No Soy y que en la conciencia de unidad, todos compartimos el mismo Espíritu. 

Hemos de invocar durante meses, la limpieza de todos los implantes a través del descenso de la diosa en nuestras células. Con su luz tibia y dorada. Permitiendo que desciendan sobre ti, las energías de Amor, de Paz, de Luz y de Unidad. Así todo se limpia, no hay más que serenidad y sabiduría. Toda limitación quedará descodificada... nos sentiremos libres de restricciones mentales... recuperaremos la claridad de nuestra naturaleza espiritual... y nos sentiremos únicos soberanos de nuestras vidas. Nuestra manera de pensar y sentir, sale de la dualidad... y por fin somos libres del pasado kármico, desde nuestro biológico como lulus esclavos de los annunakis. 


El proceso de la rememoración o recapitulación, nos libra de cualquier condicionante mental o emocional, lo mismo que la vía del Silencio Mental o de la fusión del Amor Sagrado. Es como si avanzar por el camino interno fuera tan sólo eso: "Una vía de liberación de implantes mentales, emocionales y físicos... llegados por parte de la familia, de la educación, de los amigos, de la televisión y películas, de la relación social y política", etc... Porque una vez que cualquier creencia deja de serlo, hay una verdadera liberación de estructuras en nosotros (energética, física y emocional), y por ello he insistido desde hace varios decenios y en diferentes escritos, que la persona que ha liberado sus creencias, tiene una frecuencia muy superior a la que todavía está encerrada en dogmas morales, religiosos o sociales. 

Un abrazo... Miyo 



NOTAS DE MIYO SOBRE EL MISMO TEMA 

1-. “En la nueva energía todo es autónomo y ha dejado de poder codificarse. Las cosas actúan sobre varias dimensiones al mismo tiempo, y lo espiritual no puede regularse en apartados. Ya no sirven de nada, los diez pasos para la iluminación y los siete chakras, o las ciento cuarenta y cuatro normas del bien vivir... Cada paso nos revelará el siguiente, y tan sólo debemos centrarnos con total entrega en lo que estamos haciendo, para que más tarde veamos claro cómo seguir adelante. 

No puede haber planes establecidos, todo debe fluir sin descanso, lo único importante es dar el primer paso y pasar a la acción. Hay que hablar con los poderes invisibles que nos rodean... negociar con nuestras propias células... confiar en nosotros mismos y en nuestro poder creativo... abrirnos al espíritu y saber que lo que estamos haciendo, se está creando a través de nosotros ahora y que nunca más ha tenido realidad como si fuera un cuadro maestro… 

Se han acabado los contratos kármicos y los acuerdos de por vida, ya no valen más las programaciones genéticas de antaño ni los viejos implantes del alma... A través de un sentimiento amoroso con la creación, las nuevas herramientas se están activando en nuestra sangre y en nuestras neuronas... El poder de dirigir nuestra vida y transformar la Tierra, está siendo manifestado... El Espíritu escribe los nuevos mensajes personales en nuestro propio corazón”... Miyo... “Peldaño a peldaño” (28 Ag)  

2-. Así el camino de "los meditadores"... (la unión del Espíritu con la materia, será capaz de inmortalizar el cuerpo físico)... de "los ensoñadores" (unir soñador y soñado e invertir sus papeles), de "los recapituladores" (ir hasta la etapa fetal y saltar a las vidas anteriores o alcanzar el plano de 4ªD de descanso entre vidas), y de "los tantrikas" (el amor sagrado y la sexualidad mágica, son las vías más rápidas para activar el ADN y liberar los implantes inscritos en él), se han convertido en algo mucho más asequible que lo que sucedía en los largos milenios en que la oscuridad dominó el plano astral (hasta hace poco más de un decenio)... Sin olvidar otros caminos como el contacto chamánico con los devas y la mente planetaria de nuestra madre Tierra; la activación del cuerpo luminoso Merkabah (que es el verdadero cuerpo de energías de nuestro Yo Soy shiva/shakti girando y vibrando a gran velocidad, como a un metro de nuestra piel); o el papel del Intento como camino más directo hacia la nueva realidad... 
Miyo, Tercera carta a Instructores (web 2013) 

3-. Otras citas de “Los Ensoñadores del crepúsculo” de Miyo”...


El implante del miedo a la muerte: Se sitúa en el plexo solar y está conectado a la red de control mental, aunque afecta a energías superiores, alcanzando en sus efectos al corazón y a la cabeza del ser humano. Es una especie de telaraña etérica que distribuye el miedo, la ansiedad, el estrés y la inquietud por todos los planos del ser. Lo esencial es temer el futuro y desarrollar angustias por la incertidumbre que provoca, aunque está relacionado siempre con el temor a la no existencia y a la muerte que la provoca. 

Por un lado buena parte de los comportamientos humanos están condicionado por este implante, especialmente los de adherirse a una religión y los de emprender un camino espiritual. Otro implante importante es el de la fricción de polaridad y crea tensión y discordia entre los géneros, siendo una de las mayores fuentes de desarmonía en la vida humana. Si estás dentro de la dependencia mental del sistema, entonces vives encerrado en la polaridad, que crea separación y división entre el bien y el mal, la luz y la oscuridad, lo correcto y lo erróneo, la salud y la enfermedad, etc”. 

Los cuerpos humanos fueron creados por Enki y su hermana Ninursag, a partir de la genética de los nearderthales, monos arborícolas telépatas y semiconscientes, verdaderas bibliotecas vivientes de la Federación galáctica, que escondían, codificada en su sangre, la herencia de un gran número de pueblos humanoides, hasta completar doce espirales genéticas desconectadas, mientras que sus propios creadores sólo disponían de cuatro. 


Introdujeron unos centenares de genes de su propia sangre pleyadiana, le otorgaron un mínimo nivel de conciencia y crearon un sinfín de bloqueos y de implantes, para que estos seres fueran fieles trabajadores en las minas(necesitaban oro para neutralizar las radiaciones nucleares de la atmósfera de su planetoide Nibiru). Además de obedientes adoradores de los dioses (después de que los annunakis se proclamaran como tales). 

Intentaron por todos los medios que los humanos no pudieran tener acceso a su verdadera herencia genética, y así consiguieron una raza de seres atrapados dentro de un esquema auto-destructivo, desconociendo su propio poder e inconscientes de su suprema naturaleza, adorando a estos ingenieros geneticistas como dioses, creyendo en el pecado y llenos de culpa, angustiados con el cielo y el infierno proyectados por su mente esclavizada, llenos de miedo a la muerte y rezando siempre a terceros intermediarios, convertidos en salvadores, para que su Gracia les libre de la destrucción y la nada. 

4-.  Recordemos a SpekulaSiempre han existido personas, tiranos, ejércitos, servicios de inteligencia, o investigadores que han querido controlar la mente, para llegar a cambiar actitudes humanas o para forzar ciertas respuestas y elecciones personales. Primero pusieron implantes grandes, después los redujeron al tamaño de un grano de arroz, trabajaron con el silicio y con el galio, y actualmente se pueden poner en cualquier lugar del cuerpo, y son tan difíciles de detectar, que se pueden poner incluso sin el consentimiento del paciente... "Por eso están intentando implantarlos en los recién nacidos, para que el control pueda realizarse a lo largo de toda su vida"... Hasta en Suecia se permitieron experimentar con la población carcelaria y luego con los pacientes de los ambulatorios en los años ochenta. 

No hay lugar donde no pueda rastrearse a alguien que está implantado, e incluso pueden monitorearse y alterarse a voluntad sus funciones mentales, modificando sus frecuencias electromagnéticas. En los países más desarrollados materialmente, se han hecho experimentos con niños, presos, homosexuales, enfermos mentales, soldados, madres solteras, enfermos de sida, etc... En Vietnam ya se inyectaron chips que aumentaban la adrenalina en los combates, y se ha vuelto a hacer en la guerra de Iraq... aunque ocupan la décima parte de un cabello... "si se implantan en el nervio óptico y transmiten sensaciones de cada experiencia, olores, imágenes!... 

Son rastreados por super-computadoras de miles de gigabits de la NASA, que pueden ver y oír lo que cada soldado experimenta en el campo de batalla. Y todos los impulsos recibidos pueden ser reactivados artificialmente en la persona en un momento determinado, creando alucinaciones y escuchando voces en el interior del cerebro a través del llamado sistema de monitoreo remoto. El potencial neurológico de cada pensamiento, reacción, observación visual o escucha, puede ahora ser descifrado como pensamientos, voces, imágenes, olores… Y el estímulo electromagnético del implante puede producir dolores musculares como si se tratase de un castigo, siendo capaz de afectar a millones de personas al mismo tiempo (por la potencia de los ordenadores). Cada uno tiene su huella de resonancia bioeléctrica única, que el ordenador selecciona, para hacer que el sujeto experimente las visiones y audiciones elegidas, como verdaderos espejismos holográficos. 

Se trata de la guerra electrónica. Empleando diferentes frecuencias, el controlador secreto del sistema puede cambiar la vida emocional de una persona, modificar su vida sexual, hacerle agresivo o somnoliento, y todo sin el consentimiento de la persona implantada. Así se puede crear un ciborg militar perfecto, y de hecho se ha utilizado repetidas veces por diferentes gobiernos (especialmente por la Otan), a pesar de que los prisioneros usados en estos experimentos, experimentaron lesiones cerebrales evidentes. Disminuye la afluencia de oxígeno en los lóbulos frontales y la circulación sanguínea del cerebro. 

Hoy se está aplicando esta técnica a grupos políticos, especialmente musulmanes, para que actúen contra sus creencias e intereses. También las agencias de ‘inteligencia’ crean asesinos que no recuerdan nada después del crimen, como pasa a menudo en Estados Unidos. Si a todo esto unimos los efectos de radiación de los campos electromagnéticos (teléfonos, aviones, televisión…), los métodos químicos, al utilizar drogas que produzcan alteraciones mentales, y diversos gases inhalantes que se inyectan en los depósitos o cañerías de agua, y el uso de virus y bacterias en varios países, empezamos a tener una imagen global de la situación. 

La supertecnología de los aviones y satélites americanos e israelíes, es una grave amenaza contra la humanidad. Por tanto, "cuidado con la aceptación del carnet de identidad en microchip" porque estamos poniendo en riesgo hasta la libertad de pensar., sin olvidar el control social y político en nombre de intereses militares, industriales y políticos. "Es necesario expandir la información sobre "biotelemetría" que tenga cada uno a mano... No olvidemos que la sociedad psiquiátrica americana, al servicio de las agencias de inteligencia, tacha de esquizofrenia paranoide a las víctimas sometidas a estos experimentos... Nunca se dice que los pacientes pueden estar diciendo la verdad, cuando afirman haber sido manipulados en contra de su voluntad, en estas pautas de la guerra psicológica. Hay que parar a la medicina militar y asegurar el futuro de la libertad humana. 


Miyo, “Peldaño a peldaño” (5 de Febrero)


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


UNA APORTACIÓN DE JORDI DE ESPAÑA, ¡GRÁCIAS AMIGO!, muy importante tema.




BATALLAS CELESTIALES: LA INDIA



























por Ricardo GonzálezJulio 2007
del Sitio Web LegadoCosmico

Nota
este texto es una adaptación del V Capítulo de
libro publicado por Ricardo González en agosto de 2005.

Mayor información, leer los cuatro artículos del


“Ha sido creado como un arma; ha embestido como la muerte…
los Anunnaki, que eran cincuenta, los ha destruido…
El Orbitador Supremo, que vuela como un ave ha sido herido en el pecho”.
Antiguo Texto Sumerio
De acuerdo a las informaciones que hemos recibido en nuestra experiencia de contacto, seres de diversas civilizaciones, y con las más variadas intenciones, se han interesado en nuestro planeta desde que la Tierra era sólo un “proyecto” en el Plan Cósmico.
Ante ello, como estrategia para protegernos de una eventual amenaza, se estableció la llamada “cuarentena planetaria” - en su primera fase, hace unos 12.000 años - una suerte de bloqueo cósmico a otras civilizaciones que podrían llegar a nuestro planeta con propósitos bélicos o de colonización. La medida, aunque operante desde aquellos tiempos, habría sido fortalecida en una fecha tan reciente como 1945, debido a las repercusiones de la Segunda Guerra Mundial y el estallido de la bomba atómica.

La Confederación de Mundos de la Galaxia, que vigila la Tierra y otros planetas en vías de evolución, así lo consideró: al desarrollar armas de destrucción masiva, podríamos “atraer” como un imán a diversas criaturas cósmicas de similar condición vibratoria. Alguien tenía que protegernos.

Pero ese “interés” en la Tierra no era gratuito.

Aquellas guerras son tan antiguas como nuestra propia historia…
 




La Guerra de los Dioses

Uno de los manuscrito
s más largos y completos, perteneciente al extraordinario hallazgo del Mar Muerto en 1947, habla de una guerra entre “Los Hijos de la Luz y los Hijos de las Tinieblas”.


Lo intrigante es que el manuscrito no sólo anticipa una guerra de humanos - y que a la luz del panorama mundial actual no resulta del todo descabellada - sino que seres divinos se involucrarán en un enfrentamiento contra la mismísima oscuridad:
“Los Hijos de la Luz lucharán contra los Hijos de las Tinieblas con una demostración de poderío divino, en medio de un estrepitoso tumulto, en medio de los gritos de dioses y hombres”.
Según el Mahabharata, un texto antiguo de la India, hubo una feroz batalla en el cielo. El vencedor fue el poderoso Indra, que combatió desde su vehículo aéreo a los asuras, que se ocultaban en sus “nubes fortalezas”.

Los himnos del Rig Veda describen así a la “deidad”:
“Tú avanzas de combate en combate intrépidamente, destruyendo castillo tras castillo con tu fuerza. Tú Indra, con tu amigo, que hace que el enemigo se doblegue, redujiste desde lejos al astuto Namuchi.

Tú que diste muerte a Naranja, Parnaya... Tú que has destruido las cien ciudades de Vangrida.

Las crestas del noble cielo sacudiste cuando tú, atrevido, por ti mismo heriste a Sambara”
Por otra parte, en los archivos reales de la cultura hitita, se habla del dios Teshub - “Divino Tormentador” - y de sus pretensiones por controlar las regiones superiores de la Tierra; se menciona además las batallas que el dios Kumarbi había lanzado contra él y contra sus descendientes. Al igual que el relato que ofrecen otras culturas del mundo, el vengador Kumarbi se apoya en otros “dioses” aliados para dar la batalla final.

El hilo conductor está en que los hititas, aunque pronunciaban los nombres de sus deidades en su propia lengua, los escribían utilizando la escritura sumeria… Para pensar un poco más, el término “divino” que empleaban, “DIN.GIR”, es sumerio, y significa:
“Los Justos de las Naves Voladoras”.
Pero no todos fueron tan “justos”.

Todas las referencias que disponemos, ya sean largos relatos épicos o proverbios de dos líneas, señalan a los dioses en medio de terribles batallas estelares.

La epopeya hitita, con claras connotaciones sumerias, recuerda también el relato sánscrito de la batalla final entre Indra y el “demonio” Vritra:
“Y entonces se pudo contemplar una terrorífica visión, cuando dios y demonio entablaron combate. Vritra disparó sus agudos proyectiles, sus incandescentes rayos y relámpagos…

Después, los relámpagos se pusieron a centellear, los estremecedores rayos a restallar, lanzados orgullosamente por Indra…

Y de pronto el toque de difuntos de la perdición de Vritra estuvo sonando con los chasquidos y estampidos de la lluvia de hierro de Indra; perforado, clavado, aplastado, con un horrible alarido el agonizante demonio cayó de cabeza…

E Indra le dio muerte con un rayo entre los hombros…”
Los textos antiguos de la India están llenos de estas desconcertantes referencias a batallas en el cielo y vehículos voladores.

Volviendo al Mahabharata - palabra sánscrito que no en vano significa “gran guerra” - se puede leer que Maia, otra curiosa “deidad” hindú, construyó un gran habitáculo de metal, que fue trasladado al cielo…

Cada una de las divinidades, como Indra, Yama, Varuna, Kuvera y Brama, disponía de uno de estos aparatos metálicos y voladores llamados “vimanas”. Estos vehículos cósmicos tenían la forma de una esfera, y navegaban por los cielos por el efecto del mercurio que provocaba un gran viento propulsor. Los hombres alojados al interior de las vimanas podían recorrer grandes distancias en un instante.

Otra referencia intrigante la aporta Narada - el gran sabio de la antigua tradición - quien menciona a una “ciudad volante” perteneciente a Indra, “estacionada” interrumpidamente en el cielo; por si ello fuera poco, ese portento estaba rodeado de una “pared” blanca, que producía destellos de luz en el firmamento. Sin comentarios.

En el Ramayana, otra antigua obra hindú, también se habla de esos misteriosos objetos volantes. Según se dice, las personas que se montaban en aquellos vehículos divinos podían viajar hacia los cielos y dirigirse inclusive a las estrellas y a mundos lejanos, para luego retornar a la Tierra.

Esta y otras epopeyas hindúes, describen batallas aéreas con “misiles” semejantes al rayo, capaces de destruir los sembrados y convertirlos en tierra yerma. Una de tales armas, desprendía “un humo más brillante que diez mil soles”.

La desaparición de la ciudad de Mohenjo-Daro en la India, hace unos 3.500 años, podría estar relacionada con estos relatos. Según hoy sabemos, sobre esa ciudad se produjo un resplandor deslumbrante, una gigantesca explosión con una luz totalmente cegadora y que hizo hervir los mares cercanos a este enclave costero.

Si el lector aún se tambalea en la duda ante aquel cinematográfico efecto destructivo de las vimanas, echemos un vistazo al siguiente párrafo del “Bhisma Parva”:
“Es un rayo desconocido, gigantesco, mensajero de la muerte que redujo a cenizas a los Vrishnis y a los Andhakas. Los cadáveres quemados no eran reconocibles. A los muertos se les caía el cabello y las uñas... Cukra, volando en una vimana de gran poder, lanzó sobre la triple ciudad un objeto único cargado con la fuerza del Universo.

Una humareda incandescente, parecida a diez mil soles, se elevó esplendoroso. Cuando la vimana descendió del cielo, se vio como un reluciente bloque de metal posado en el suelo”.
Aquellas “guerras del cielo”, también son mencionadas en el Apocalipsis de San Juan (Capítulo XII), donde Miguel y sus ángeles se enfrentan al Dragón.

Por otra parte, la mitología griega menciona la sublevación de los dioses ante la suprema divinidad: Zeus. Resultado de ello fue una verdadera batalla que tuvo como escenario las blancas paredes del Olimpo. Además, las culturas americanas también hablan de una guerra en los cielos que ocurrió “antes del diluvio”.

¿Acaso la guerra de los dioses provocó la legendaria “inundación” del planeta? ¿Con ello no nos estaremos acercando a la historia de la Atlántida?

Como fuere, hubo un “nuevo comienzo” en el mundo luego de una catástrofe de proporciones inimaginables. El tiempo y las leyendas han ocultado el misterio. Un misterio que señala un comportamiento bélico y destructivo de los dioses o, para llamar las cosas por su nombre, de los seres extraterrestres que visitaban en aquellos tiempos nuestro planeta.

Pienso que aquellas contiendas estelares no encuentran una explicación satisfactoria únicamente en la cuarentena de protección planetaria. La sensación que dejan los relatos antiguos es que aquellos seres, los “dioses”, se “conocían”, y que se habían jurado batalla en la Tierra. Por alguna razón - estimo poderosa - quienes estaban en nuestro mundo cumpliendo una misión, se separaron tomando rumbos y posturas distintas.

Y de un conflicto de ideas se desencadenó el accionar bélico.

¿Fuimos nosotros la causa?

 


Los deportados de Orión

Las siguientes líneas, aunque difíciles de digerir, son indispensables para comprend
er por qué se habría desencadenado la “guerra de los dioses”.

Una de las civilizaciones extraterrestres más poderosas se encuentra diseminada en lo que llamamos Orión, la constelación del “cazador” en la mitología griega. De acuerdo a nuestra experiencia de contacto, en Orión se produjo una batalla estelar encabezada por un ser denominado Satanael. Aquella entidad, cuyo nombre se asemeja sospechosamente al “Satán” bíblico - nombre hebreo que significa “el adversario” - dirigió una rebelión que propugnaba un cambio en la dinámica del Plan Cósmico.

Satanael no estaba de acuerdo en que la humanidad sea la civilización que debía “salvar a las otras” a través de un proyecto que no había tenido en cuenta a las propias civilizaciones de Orión. La insurrección de Satanael - y he aquí la pieza clave de aquel drama cósmico - en realidad no había germinado en Orión.

Era una postura generada por otra entidad, no extraterrestre, sino procedente del mismísimo Universo Mental. Los seres que viven allí son de energía pura, y actúan como co-creadores en el Universo Material. Por tanto nos hallamos ante un ser poderoso e impensable. Un Helell o “resplandeciente”.

Fue en el Universo Mental donde se delineó los pasos del Plan Cósmico. Según sabemos, ello se dio a través de un “Concilio de los Helell”. No obstante, una de las entidades no estuvo de acuerdo en que el proyecto sea aplicado a una nueva humanidad, proponiendo que sean las civilizaciones extraterrestres ya existentes - como la de Orión - las depositarias de los cambios para corregir el estancamiento evolutivo en que el Universo Material se hallaba sumido.

Pero las cosas no se podían hacer así. Introducir cambios tan gravitantes en las antiguas civilizaciones extraterrestres resultaba peligroso; todas ellas habían venido experimentando un orden mental, un patrón heredado de los propio Helell, y cambiar drásticamente de enfoque podría generar el colapso. Se tenía que empezar de cero.

Empezar con una nueva humanidad en donde se puedan medir, gradualmente, los cambios, y en consecuencia las respuestas que brindaría este proyecto para todo el Universo.

Lug - uno de los más poderosos Helell del Universo Mental - al ver que el proyecto se desarrolla ajeno a sus expectativas, empezará a influir en los más poderosos seres del Universo Material para boicotear la ejecución del Plan Cósmico. Lug recuerda inevitablemente a “Lucifer”, palabra de origen latín que significa “el que porta la luz”. Por tanto, Lucifer y Satán son dos entidades diferentes. El primero un ser ultraterrestre - como los ángeles - y el segundo un ser extraterrestre de Orión.

Satanael, por alguna razón desconocida, se había convertido en el leal seguidor de la postura de Lug. Por ello su insurrección en Orión.

Una batalla cósmica había estallado en aquellas lejanas estrellas. Empero, la Confederación de Mundos de la Galaxia logró controlar la disidencia, atrapando aSatanael y a sus principales guerreros. Posteriormente, todos ellos serían enviados a la Tierra en calidad de deportados. ¿Por qué? Su presencia en nuestro mundo procuraba que ayudasen a la humanidad, identificándose de una vez con el propósito superior del Plan Cósmico y resarciendo así el error cometido en Orión.

De allí en más, el relato de los Guías extraterrestres menciona que los oriones deportados envejecieron prematuramente en la Tierra, quizá por las condiciones diferentes de nuestro planeta - en sus mundos pueden vivir cientos o miles de años—; al perder la corporeidad, sus esencias o espíritus debían volver a Orión, a su lugar de origen.


Sin embargo, un grupo de Guardianes y Vigilantes (the Watchersextraterrestres sembraron en el planeta unos poderosos cristales verdes brillantes - de aspecto piramidal - para retener en nuestro mundo a los espíritus de los oriones deportados, como si la Tierra fuese un planeta-prisión. Quedarían aquí, hasta el final de los tiempos.

Una historia muy similar a la de “los ángeles caídos”, que menciona más de una religión.

Desde luego, aquellos seres “atrapados” en nuestro mundo han intentado liberarse. Tarea nada sencilla ya que para poder escapar de su “prisión”, los espíritus de Orión necesitan tomar un cuerpo físico. Y no puede ser cualquier cuerpo.

Por ello sedujeron, con un poder asombroso como maligno, a un grupo de Vigilantes extraterrestres de las Pléyades, para que se unieran a las hijas de los hombres y engendraran hijos mestizos, ideales como “envase” a tomar para luego fugar del planeta. Todo esto explica el insólito episodio que menciona el Libro de Enoch.

Los hijos mestizos serían trasladados por los Vigilantes a un grupo de islas, en el océano Atlántico, dando con ello inicio a lo que sería más tarde el reino fabuloso de Atlántida. Un reino que, penosamente, no encontró el equilibrio necesario entre la ciencia que adquirió y su improvisada aparición. Fueron poderosos, pero sus guerras y ambición - en gran medida una influencia de los oriones atrapados - generarían su propia destrucción al atraer un desastre cósmico.

Hace 12.500 años esa civilización mestiza se hundió en las aguas.

Más tarde, los denodados esfuerzos de la Confederación de Mundos procuraron que no se perdiera el rumbo del proyecto en la Tierra, alentando la inserción de conocimientos para la formación de nuevas culturas post-diluvianas (o más bien, post-Atlántida). Consecuencia de este nuevo acercamiento de instructores extraterrestres - y también de algunos sabios supervivientes del desastre atlante - nació SumeriaEgipto, India y otras grandes culturas.

El avance fue significativo. Sin embargo, los hombres de aquel entonces crearon peligrosos lazos de dependencia con los visitantes.

Finalmente, aquellos “dioses” - los instructores extraterrestres - resolvieron marcharse, hasta que la humanidad creciera lo suficiente como para comprender. Detrás de su partida nos dejaron leyendas y singulares representaciones rupestres, desconcertantes escritos religiosos, símbolos e ideogramas misteriosos, anomalías arqueológicas, entre otras piezas de este gran rompecabezas que la ciencia actual ha tildado en llamar “curiosidades” del pasado.

Y no les culpo. Esta información - ya lo he dicho, reconozco que roza un relato moderno de ciencia-ficción - es difícil de aceptar. Tendríamos que reconstruir todo lo que hemos llamado “historia”.

No nos quedaría otra alternativa que reflexionar hasta qué punto algunas religiones - muchas de ellas - puedan haber surgido del contacto con estos seres, o por lo menos, que los conocían y que ellos formaban parte importante de nuestro propio proceso como criaturas humanas.

Aceptar que estuvieron aquí antes que nosotros bajo un propósito, es inquietante. Y ese es el punto: la misión que pesa sobre la humanidad.

Los “dioses” se marcharon. Pero prometieron volver. ¿Qué es lo que viene para estos tiempos?

Segunda parte del artículo será publicado en agosto...
 



QUIEN ES EN VERDAD "EL DIOS ÚNICO  UNIVERSAL"?
¿NO EXISTE?




por Ricardo GonzálezAgosto 2007
del Sitio Web LegadoCosmico
“Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que tú formaste, digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, y el hijo del hombre para que lo visites? Le has hecho poco menor que los ángeles, y lo coronaste de gloria y de honra. Lo hiciste señorear sobre las obras de tus manos; todo lo pusiste debajo de sus pies”(Salmos 8: 3-6)


Al estudiar detenidamente las informaciones que hemos recibido en nuestra experiencia de contacto, comprendemos que una de las principales razones por la cual diversas civilizaciones extraterrestres protagonizaron intensas conflagraciones, somos nosotros. Es decir, por alguna razón poderosa, la aparición del ser humano en la Tierra dividió las posturas en aquellos seres.

Un argumento que parece sacado de un guión de película. Empero, al echar una hojeada a las páginas más misteriosas de nuestra historia, como las “guerras de los dioses” que tratamos en el episodio anterior, es evidente de que “algo” ocurrió.
En anteriores artículos ―indispensables para comprender estas reflexiones― hablamos de la creación de un tiempo alternativo en la Tierra, el origen del denominado “Plan Cósmico”, y la proyección de los acontecimientos mundiales.

Todo ello se conjuga en un escenario que tiene en medio de las luces al ser humano, semilla y simiente de un proceso que sería absurdo de catalogar como “extraterrestre”. Yo le llamaría “cósmico”.

Y he allí la clave de esta increíble historia, perdida en algún lugar de las estrellas: el ser humano está aquí para sellar un camino y abrir una puerta. En definitiva, alcanzar una respuesta. Quizá no sólo involucrada con la crisis de estancamiento evolutivo que nos ha descrito el contacto con estos seres ―quienes nos ven como una esperanza de cambio para el Universo― sino algo mucho más profundo y espiritual.

A continuación, quisiera compartir algunos extractos de mensajes recibidos.

En ellos, los Guías extraterrestres expresan su visión sobre el destino humano y su rol en el Cosmos:
 
New York, 21 de agosto de 2001“Aquella luz que custodiamos, es la misma que mora dentro vuestro. Al encontrarse consigo mismos sólo habrán hallado la llave y el camino que los conducirá a la entrega de la Alianza Universal, del equilibrio cósmico.

Siempre estamos cerca, observando vuestros pasos y asistiendo. Aprendiendo también en cada esfuerzo vuestro. Y es que el Plan es dinámico, sabio. Permite un crecimiento que llevará al planeta entero a esferas superiores reservadas al ser humano desde eones de tiempo, para restituir el orden perdido que conocen y por el cual están trabajando”.
(Alcir)
California, 28 de noviembre de 2001“Desde siempre nos hallamos muy cerca vuestro, asistiéndoles y formando parte del proceso de cambio y transformación que enfrenta el planeta. Saben que se encuentran viviendo un momento extraordinario, donde deberán aplicar todo cuanto han aprendido al interior de la experiencia de contacto.

No están solos, y a pesar de la tensión mundial que parece cernirse sobre vuestro esfuerzo, el trabajo que están llevando a cabo, con tanto empeño y entrega, está dando sus resultados. No desmayen en el camino, porque ahora es el tiempo en que el tiempo es ahora. Para ello fueron preparados, y he allí el verdadero compromiso del caminante…”
(Oxalc)
 

Lima, Perú, 13 de enero de 2002“El camino del compromiso necesita diversas determinaciones que brinden claridad. Saben que aquel camino los conducirá finalmente a los objetivos ulteriores de la experiencia de contacto y a vuestra propia autorrealización como seres que forman parte del proceso. Las experiencias, aunque muchas veces sean intensas y conmovedoras, en verdad son sólo una herramienta de apoyo para seguir adelante.

No olviden que aún se espera una conexión colectiva con el Real Tiempo del Universo. No se desanimen por el tiempo que les ha tomado comprender la importancia y preparación para esta experiencia, porque en ella, precisamente, verán que no hay tiempo, sino una conexión con la eternidad, el viento que emana el Profundo Amor de la Conciencia Cósmica.

Existen energías y manifestaciones del Universo que no conocen. Las deberán sentir. Sepan que muchas de estas fuerzas conviven en ustedes y los moviliza. Por tanto la preparación que están recibiendo orientará el recuerdo consciente de aquel conocimiento que alguna vez poseyeron”.
(Oxalc)
 

Monte Sinái, Egipto, 17 de marzo de 2003“No hay ascensión sin compromiso, y el compromiso se logra cuando el caminante descubre en él, en su propio corazón, el polvo del camino que transitaba, reconociéndose como parte de un todo y al mismo tiempo como otro grano de arena en un desierto inmenso de probabilidades.

El compromiso es recordar quiénes somos, y trabajar por ello, en su perfecto orden de evolución, en base a nuestra historia personal, colectiva, así como planetaria e inclusive cósmica”.
(Oxalc, Anitac, Antarel y Sampiac).
 

Mount Shasta, 28 de agosto de 2004 “No olviden que el contacto físico es tan sólo un momento de vuestra preparación, una “forma” de hacerles recordar, y hacerles llegar un conocimiento que debe fluir en vuestro plano. Sin embargo, con el tiempo comprenderán que las experiencias interdimensionales y/o espirituales pueden ser muy significativas, e inclusive más intensas que los encuentros materiales.

Ello debe ser así, ya que se encuentran en medio de un tránsito cósmico al Real Tiempo del Universo. Los Mayores han dispuesto que vayan familiarizándose con otros planos y dimensiones, con la esencia básica de la Creación, más allá de la materia y de la mente: el espíritu”.
(Oxalc) 
Punta Piedras, Buenos Aires, 9 de abril de 2004 “Integración es unir los eslabones de una cuenta larga, no necesariamente circular, sino más bien un espiral ascendente. Por ello cada uno es importante. Forman la geometría necesaria, la “forma” por donde ha de fluir vuestras iniciativas, transformadas en poderosas energías de ascensión para el planeta.

Integración significa desarrollar la capacidad de amar, tolerar, y reconocer con sabiduría y humildad el rol que a cada caminante corresponde.

Integración es dar un paso para unir lo que aparentemente se hallaba disgregado. Entonces los granos de arena serán un gran desierto, y las rocas una maciza montaña.

Integración no debe conducirles a subir precipitadamente por la senda de la montaña. Su cima es alta y hay que saber vencerla. Para grandes empresas existen procedimientos básicos de seguridad: empezar por lo pequeño e ir progresivamente por mayores metas. Así, en la experiencia adquirida encontrarán la clave.

Y caerse de la cima de la montaña es una buena oportunidad para evaluar el ascenso, pero no para abandonarlo. Sentir el vértigo de la altura es positivo para medir el equilibrio y reflexionar en que mientras más alto se encuentre el peregrino, más preparado debe estar; y no lamentarse sentado sobre una roca.

Porque ustedes son como las gotas de agua que horadan la piedra. La piedra no orada el agua. Por lo tanto deben ser blandos y flexibles para afrontar exitosamente las pruebas más duras. Integración es saber mirar, desear aprender, intentar y compartir. Por ello están aquí”.
(Oxalc).
 

Alto Bandera, República Dominicana“Pongan en práctica vuestra intuición y el espíritu crítico para discernir. El conocimiento que procuramos compartirles es uno solo. Y aunque para algunos, en principio puede resultar difícil de interpretar, en realidad no hay misterios y su mensaje es simple y práctico. Nosotros entregamos piezas de un mismo “rompecabezas” a diferentes hermanos.

Siempre hemos operado así para estimular el trabajo en equipo. Nadie de ustedes lo recibirá todo ni tiene el tablero donde poner las piezas. El tablero es el Universo, la experiencia colectiva y el trabajo en conjunto de todos ustedes”.
(Antarel)
Mount Shasta, 23 de junio de 2007 “Sabemos, que muchos de ustedes se han venido comprometiendo en la preparación para el giro del tiempo, y todo el proceso que ello conlleva. Hemos percibido también vuestras conversaciones y pensamientos sobre el significado del año 2012, su importancia y mensaje. Y debemos decirles que vuestra misión no apunta sólo a ese momento de gran trascendencia para la humanidad y el Universo, sino más allá de esa coordenada.

A muchos les ha tocado activar conciencias y advertir a sus hermanos que pronto se cruzará aquella puerta. Pero luego de ello vendrá un momento especial en el mundo que requerirá de vuestra participación como nunca antes, vuestro servicio y entrega. En otras palabras, vuestra preparación puesta en práctica.

Y así, algunos de ustedes deberán continuar con esta segunda fase, pues cruzar la puerta de 2012 es sólo una parte de vuestra misión planetaria. Importante. Trascendental. Decisiva. Pero no el final, sino el principio de vuestra realidad y la nuestra en convivencia.

Se reintegrarán gradualmente al Universo y su más íntima naturaleza, y ello tomará un tiempo de adaptación, de reaprender las cosas y proyectarse al eterno presente, con su magia de conocimientos y realización”.
(Oxalc, Antarel, Sampiac, Alcir).
 
Es impresionante ver cómo más allá del fenómeno ovni y el estudio del contacto extraterrestre, estos mensajes contienen un alto contenido filosófico y espiritual, todos apuntando al crecimiento humano y hasta haciéndose eco de antiguas profecías, como la de los mayas, que habla del 2012 como el momento del gran “test” de la humanidad.

En síntesis, los seres de las estrellas sostienen que el mundo no se va a destruir, sino que se está transformando, y que todo ello forma parte de su tránsito a una dimensión superior de conciencia. Desde luego, los cambios climáticos, las crisis económicas globales y las tensiones bélicas, sumado todo ello a la cada vez más frecuente observación de ovnis sobre las principales ciudades del mundo, constituyen una señal que recuerda ese cambio inminente.

¿Cómo prepararnos ante ello? Los mensajes son claros: iniciando el contacto con nosotros mismos. He allí la respuesta.

Y en ese silencio comprenderemos porqué están aquí desde tiempos antiguos. Porqué van y vuelven. Y la razón de su comportamiento discreto - sin mostrarse oficialmente - como si estuvieran esperando “algo”, aguardando un momento.

Ellos nos hablaron de este mes de agosto, año 2007, como un momento de importantes decisiones para la humanidad, y sobre difíciles acontecimientos que esperamos puedan ser evitados.

Por esta razón nos recordaron que el ser humano puede “crear lo que cree”, afectando el curso de los acontecimientos mundiales a través del ejercicio de una mentalidad positiva y alta vibración.

Si aplicamos todo ello con éxito, estoy seguro que enrumbaremos también los pasos de la humanidad hacia una etapa diferente, en armonía con otras formas de vida en el Universo. Así reza la profecía.

Espero que se haya entendido el espíritu de estas líneas.


FUENTE







el camino es difícil y árduo...
solo los que persistan y árdan desde el corazón y su esencia triunfarán.

muchos despertarán desde la tumba interior pero solo para sin darse cuenta ser reutilizados como contenedores de energias y entidades oscuras creyendo provienen "del Dios verdadero"!, 
de mientras la nueva raza ya palpíta en su recreación

























PERO NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR POR "FÁLSOS DIOSES" QUE DICEN SON GUÍAS ASCENDIDOS ESPIRITUALES, QUE NOS AMAN Y GUIARÁN... es riesgózo irse tras ellos así de fácil, aunque nos hablen "de amor"... MUCHOS DE ELLOS SON EN VERDAD DEMONIOS.

Digo, es lo que creo y pienso.