SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

lunes, 3 de febrero de 2014

ACTUALIZADO!, SUPRIMIR LA VERDAD


SUPRIMIR LA VERDAD


"Mi conciencia es la que decide. Yo escucharé todo lo que estos sacerdotes, hermanos míos, tengan que decirme, y cuando se haya dado todo el testimonio, yo decidiré. Pero vosotros no podéis juzgar por mí ni yo por vosotros. Marchaos, hombres, y dejadme en esta preciosa luz, pues aunque el sol no brille, dentro de mi alma hay una luz que sobrepasa a la del sol o la luna".
(La Luz de la Verdad: Apócrifo de Daniel).

GUERRAS, CONTROL DEL PENSAMIENTO

El viaje a Panamá, los días y los años que se fueron, dejaron palabras que permanecieron dentro de mí. Vi en ellas entonces, el cumplimiento de una profecía, la de una Voz que habla para el Final de los Tiempos; pues también su presencia continuó en diferentes lugares de estas tierras de América del Sur. En Colombia, Venezuela, Panamá, Ecuador, Perú, nos encontramos, compartiendo cada uno de estos conocimientos, y fue en el Sur que me dijo: Hasta el momento de reconocer qué es salomón, la humanidad no ha conocido La Verdad de Dios Sin Fin.

Todos los pueblos le dieron nombre a la figura de Dios, basados en la relación de "salomón". En la necesidad de buscar al Ser Supremo, la gran inocencia humana, inventó dioses, todos reflejados en la figura del Demiurgo, del"dios" castigador y oscuro, del "dios" de estatutos de abismo, de ignorancia y violación a las Leyes Eternas. El Demiurgo aprovechó nuestra ignorancia de un planeta primario y se hizo "dios" sobre los ignorantes de DIOS. Buscó entre todos aquellos de la tierra, al pueblo más retrasado espiritualmente, a esa nación guerrera por excelencia, los que quisieron poderes sobre los demás, aquellos que mencionó Jesús y el Apocalipsis 2:9, como símbolo del atraso,"los que dicen ser hijos de "dios "y no lo son, sino sinagoga de Satanás". Allí encontró aquel Demiurgo, su caldo de cultivo para oprimir este planeta, estableciendo su mundo de cosas sin forma real. Se impostó el "dios " Hiperbóreo llamado también "Varahi", señor de "la tierra del jabalí", que equivale al griego Borea, la casta guerrera en el período "titánico" que se inicia 17.000 antes de JC: es Zeus, padre de los dioses, quien crea la raza de hombres perecederos, la raza del frenesí, la del corazón como el hierro mohoso, los merkabianos que aterrorizan, los del negro abismo, los espantosos que abandonaron la Luz del Sol, los que secuestran espíritus inocentes, los que criminalizan y controlan con "el espíritu salomón''' ...

Así, el “dios" implantado fue "salomón"; el invasor de mundos, el arrancado y expulsado en la batalla de los Cielos, el impostor de la vida, el destructor bíblico y religioso del planeta; Mará en el Tibet, Shiva y Kali, Satán Lucifer el demonio para los cristianos, Yahvé-Jehová para los judíos como escribieron en sus secretos libros: "Tenemos un solo dios, sabemos que la única religión verdadera es la ley mosaica. Sabemos que dentro del principio de la ley de los contrarios, existen dos fuerzas que son transubstentadoras del equilibrio universal. Ellas son el llamado bien y el mal, el uno representa al Espíritu y el otro la Materia, lo Dios y Diablo. Sabemos sus nombres propios del Bien o Mundo Espiritual, el cual está representado por el Señor Atóm o la Energía del Tercer Logo. Y el mal, o mundo diabólico representado por Yahvé. Nuestra Raza Judía conoce a ciencia cierta la Tesis y la antítesis en el campo espiritual. Nuestros Ancianos Kabalistas de tiempo completo conocen estas grandes verdades y realidades " (Sello de salomón).

Es salomón conocido por su gran listado de altos crímenes terrestres; "Llena está de sangre la espada de Jehová, engrasada está de grosura, de sangre de corderos y de machos cabríos, de grosura de riñones de carneros; porque Jehová tiene sacrificios en Bosra, y grande matanza en tierra de Edom" (Isaías 34:6) no comparables con los del judío Austríaco Adolfo Hitler, en su 2a. Guerra Mundial; quien ejecutando la destrucción y ejecución de 75 millones de seres humanos en esta tierra, no alcanza a integrar la lista criminal de "salomón" a nivel extraterreno. Hablar deSalomón-Yahvé, es ubicarse sobre los niveles del tiempo y el espacio y llegar desde el pasado al presente; es una realidad donde muchas personas permanecen jugando su juego que los convierte en simples robots o piezas de ajedrez, porque el ajedrez es el mapa de guerras de salomón, que hoy día juega como fútbol, donde el balón es el mundo pintado de blanco y negro rodando y que cada vez que gana un oponente, pierde el otro, al que se le grita con frenesí: goool-pe, que es el símbolo del mazo, el martillo que controla "las bolsas de dinero",  que usurpa el poder pero es el criminal juego de injusticia contra la humanidad. Así se mantiene la mente en guerra hasta volverla incapaz de influir sobre su imaginación, manteniendo al individuo fuera del alcance del conocimiento humano de la inteligencia espiritual del planeta, que es una guerra de ignorancia y manipulación impuesta por el espíritu salomón.
Las guerras actuales de la humanidad, son las del Comunismo contra Capitalismo, o del Islam contra los Cristianos, que apenas nos muestran los conflictos "reales" para muchos; los falsos fabricados, con el fin de amparar la violencia histórica ya conocida, que tiene cansados a los más espirituales o inteligentes del planeta, pues ya no aceptamos aquello de que "fueron guerras pasadas" que no nos interesan, porque los Chinos durante miles de años se han matado, amontonando cadáveres, más que piedras de la cantera, los europeos igual que los Indostaníes, así como los pueblos aborígenes de las diferentes épocas; y estas matanzas siempre han pasado, sin que cada generación se dé cuenta por qué esa generación anterior murió y borró tal rastro.

DOS ETAPAS INTELECTUALOIDES

La historia de la humanidad en sus guerras es vergonzosa para los más inteligentes que siempre nos hemos preguntado ¿De dónde vienen? ¿Quién las fabrica? ¿Por qué no hay paz? Este juego es el de "la guerra de nación contra nación", que hoy podemos palpar y al tiempo comprender en su magnitud, pues mientras conocemos a"salomón", llamaremos a este suceso "el Control Planetario" que por miles de años ha existido y mantenido en 2 etapas. La primera de ellas: el comienzo o la ocultación del poder del imperio merkabah, que ha gobernado este mundo terrestre con la finalidad de:

1. Ocultar el Poder Universal.
2. Suprimir la Verdad Eterna.
3. Controlar el Pensamiento Humano Espiritual.
4. Reforzar la Conformidad de la estupidez y la razón.
5. Suprimir la Verdadera Naturaleza Espiritual del hombre.
6. Prevenir la Expansión del Espíritu y su humanidad.
7. Inhibir la Sobrevivencia.


Desde siempre, el control planetario está hecho para suprimir la Verdad Universal y al hombre. Una forma de control del pensamiento humano que nunca tiene respuestas a los asuntos de su existencia, para lo cual se le refuerza su conformidad de vida con pertenencias y cosas materiales de uso pasajero; así se logró suprimir su Verdadera Naturaleza Espiritual, se le cortaron los pasos en el avance tecno-espiritual, para que no se expanda como espíritu de la humanidad, y tampoco tenga derecho a sobrevivir a los diferentes asuntos que este horrendo plan ha trazado sobre él. Este régimen, se ha cumplido desde miles de años y hoy tratando de imponerse al final intelecto humano que despierta, se mantiene oculto tras el oscuro resplandor de las últimas "novedades " sociales, políticas, religiosas y"científicas " del mundo, porque cada uno de estos subplanes, es el encargado de ocultarlo, pues estas formas de subgobiemo, son extensiones del mismo control planetario.
Y la segunda en acción del plan central, es la consumación del final de los días, la aplicación completa del proyecto 666 que es la siguiente:

8. Reducir el espacio y la libertad de la gente.
9. Coleccionar y usar datos personales para manejar y controlar propósitos (Censos de población).
10. Apoderarse de cualquier grupo "libre" (religiones, partidos políticos, movimientos humanistas, ecológicos etc.) u otros grupos que pudieran presentar una amenaza.
11. Invalidar y liquidar líderes de opinión que no estén bajo su control (Una persona cuyas opiniones la gente tome en cuenta)
12. Manejar asuntos y gente con hostilidad encubierta como una "política".
13. Suprimir Economía e Intercambio.
14. Suprimir ideas Pro-Supervivencia y esclavizar por fin y en totalidad a la población terrestre.

LAS POTENCIAS DEL CIELO

Hemos comenzado Marcel, a conocer a salomón, el infame impostor, el mentiroso, "el que niega que Jesús es el Cristo, el Anticristo, que rechaza al Padre y al Hijo" (1 Jn. 2:22). Has visto que cuanto te he relatado en estos años, no es solamente lo que digo; te has dado cuenta que cada vez que hablamos sobre el tema, encuentras documentos adyacentes y que mucho de lo dicho, está cimentado en diferentes fuentes de información. Ahora pues, debemos identificar el pensamiento Illuminati en las diversas corrientes religiosas y filosóficas que nos inculcaron, comenzando por el origen del hombre, el que ellos dicen, deviene del mono o del polvo de la tierra. Estos argumentos y teorías son falsos, con ellos se ha pretendido justificar esa funesta y etérea "historia del barro y mono", el abismo metafísico de la manipulación al derecho a la inteligencia humana.
Ya terminan los tiempos del hombre de "polvo y barro", esa figura predicada por el engaño para detener el avance espiritual del habitante terrestre, que fue -hasta hoy- esa mezcla de las guerras y creencias de las dos razas Hiperbóreas de Satán Lucifer. El hombre de este tiempo, ahora tiene cuerpo de entendimiento en el conocimiento legado en este Libro, que se devela ante los ojos y comprensión del tiempo final.

La humanidad hasta hoy aceptó lo que oyó y vio sin indagar e investigar. Se dejó llevar por una cómoda y confortable postura intelectualoide de ser prisionero de su propia ignorancia y negación. En contra de él, se utilizó el temor de"dios " como astuta arma para castrar su inteligencia y derecho de pensar, y con el temor a "dios ", se le inculcó todo tipo de vicios y secuelas en contra de las Leyes Eternas, creyendo por su ignorancia, que la corrupción, violencia, odios y venganzas, era un camino normal trazado por Leyes Divinas. Se le ha hecho hundir en un abismo de autodestrucción ante los Propósitos Creadores.

Mira Marcel, cuanto se anuncio, ahora se cumple: "las Potencias de los Cielos son conmovidas", las Autoridades Creadoras y el más Alto, Grande y Sublime -dicen Enoch y los profetas- ordenan a Miguel -hoy Asthar Sheran-que Sabaoth Semyaza-Lucifer, Salomón y sus compañeros, sean encadenados con Azazel y Satanás. Sean destruidas sus obras y todas las almas voluptuosas que ellos han gobernado y con éstos, sus hijos "los guardianes o Illuminati";pues ellos han oprimido a los hombres. Se dispuso a partir de ese momento, -dicen Daniel y los Profetas del evangelio- que El Altísimo dará el Reino a los Santos, a quienes conocen y cumplen la Ley establecida desde el principio de las Creaciones, "luego la Tierra estará pura sin corrupción, será cultivada en justicia".

Escrito fue, que las Potencias del Innominado ordenan a sus huestes de Luz, que deben bajar a la Tierra y enfrentar en el terreno a Sabaoth-Javhé-Lucifer-Semyaza-Salomón y exterminar sus obras de mentira, para de esta manera, liberar definitivamente a la humanidad, dando así inicio al Apocalipsis o sea, la Revelación del contenido de las profecías o de las Leyes del Tiempo, quitando el dominio de los dos gobiernos o razas en guerra contra el hombre de este mundo, destruyendo al "dios" que trajo la llama de la libertad, LA GRAN REBELIÓN, la invasión que aún permanece oculta en sus "Bases terrestres ", la fuerza de la batalla final para sostener su invasión y apoderarse definitivamente -según ellos- en este tiempo y en forma definitiva, del planeta Tierra y su humanidad.
FUENTE:
El Dios que adoran los Hombres, Marcel Robert


El "dios" que adoran los hombres

El "dios" que adoran los hombres

pincha la foto y lée!



NOTA Y COMENTARIO ADICIONAL:

Como verán, efectivamente se han reportado desde muchas partes que nos sobrevuelan flotillas de ovnis de procedencia desconocida ¿de que "bando"?, la verdad no lo sabemos ni sus intenciones, pero... no estamos de acuerdo en que Astar Sheran sea el arcángel Miguel... y si, en la red podemos encontrar multitud de videos mensajes del tal Asthar apareciendo en contra del Nuevo orden mundial ver:



pero sabemos que las estrategias en esta guerra son confundir al enemigo y nos mantenemos en una posición excéptica de sus "buenas intenciones" para con nuestra humanidad, en fin, sigamos atando cabos sueltos.



SEGUIREMOS INFORMANDO.