SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

miércoles, 7 de agosto de 2013

Sobre lo por venir a la Tierra pronto.... CAMBIO DE PLANETA Y PLANO DIMENSIONAL, EVACUACIÓN PLANETARIA

... pues ignoro quien sea la persona que habla en el video, me llamó la atención el lenguaje y manera de expresarse, tan sencilla y auténtica, "tan tropicalóna" latina de américa (panamá?, florida?) la verdad si me resonó en mi interior, tomemos el mensaje como información para analizar, de mi parte y como muchos también saben, es la misma información que se maneja desde muchos sitios donde "hablan" seres extraterrestres de diferentes grados evolutivos y procedencias, de mi parte sabía sobre estas cosas desde hace muchos años atrás y decían lo mismo. Me llamó la atención cuando le dicen telepáticamente uno de los seres que era escoltado por otros dos flanqeándolo, que ellos eran "como semidioses" esos et feos (claro, para darnos una idea)... huácala!, así de feótes y gachos (cómo nos verán ellos)... como esos son algunos de los llamados dioses entre la gran variedad de presentaciónes que nos han llegado en nuestra historia planetaria desde hace milenios. 

Es indudale que siempre ha existido una agenda y plan cósmico para con nuestra raza de parte de esas entidades ... y como apunta la persona del video en otra parte, que muchos tendrán que echar reversa en su evolución reencarnando en mundos primitivos acordes a su vibración actual que nunca abandonaron aquí en el planeta, pienso sobre esto que ÚRGE ahora para nosotros liberarnos de esos grilletes dimensionales, ESCAPAR A ESA INTERMINABLE RUEDA DE REENCARNACIÓNES (como afirman los budistas) QUE NOS DETIENEN EN ESTE UNIVERSO POR 26 MIL AÑOS (que al parecer terminó el pasado 21 de diciembre de 2012) Y QUE NOS HAN ENJARETADO "ELLOS"- con otras grandes inteligencias rectoras y creadoras de universos (no nos vengan con el cuento "que por nuestra culpa fuímos nosotros los pecadores transgresores de la ley") ÉSAS INTELIGENCIAS CÓSMICAS SIEMPRE HAN SIDO DEPREDADORAS Y ESTÁN INSERTAS EN LA MACROFAGIA UNIVERSAL.... Y NOSOTROS CON ELLOS.. TEMPORALMENTE.


investigaremos sobre esta persona del video para tener mas elementos y no porque queramos atacarlo o defenderlo, solo saber sus fuentes, pero entendemos que de su parte ha conectado telepáticamente con ellos... ¿cómo y de qué manera se inició?, además se me hace una persona sencilla con sentido común, de buen corazón y sin protagonismo como tanto "investigador serio" que no hacen mas que querer controlar la información y resaltar su maltrecho ego.

NOTA: les dejo los comentarios y fuente aquí, me dan risa leerlos de muchos estúpidos (la mayoría) que solo dicen pendejadas y estupideces, nada constructivo, ÉSOS SON LOS QUE SE IRÁN EXPULSADOS DEL PLANETA!, LLEVADOS, ABDUCIDOS y a reencarnar de nuevo en "mitad animal y mitad medio gente" a otros planetas vírgenes que empiezan a evolucionar jaja... o más fácil, de esclavos para experimentos genéticos.



No hay comentarios: