SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

sábado, 21 de diciembre de 2013

Anclando la Cuarta Densidad, vídeo de la conferencia. David Topi.


Ya está, era la última”, les digo mentalmente a estos de arriba. “Buen trabajo, ahora a descansar”, me viene intuitivamente de vuelta.  Hace poco rato que se cerraba la sala de actos de la última de las conferencias “Anclando la Cuarta Densidad”. Como estoy bastante cansado, la conversación termina con un “gracias por vuestra ayuda y apoyo constante”, hoy ya no doy más de si, ya lo saben.
Tal y como os había comentado, ahora que se ha terminado este ciclo de conferencias os he colgado el video de las mismas en YouTube, para que todos los que no hayáis podido venir, o para aquellos que habéis asistido y queréis volver a oír todo el material. Solo cuelgo una, que espero refleje la esencia de todo lo que he intentado explicar estos meses, aunque ya sabéis que cada conferencia es única, y que siempre hay detalles de una que se actualizan para la siguiente, así como difieren las discusiones que se han montado con vuestras preguntas tras los diferentes eventos.
Para mi ha sido realmente un placer ver a tanta gente interesada en un tema que a todos nos toca de cerca, y nos va a tocar mucho más, muy pronto. Realmente solo hace poco menos de diez meses que me planteé hacer esta conferencia y los últimos tres meses dándola han pasado volando. El tiempo ha perdido todo su sentido últimamente, pues desde que  la idea llegó en una de esas meditaciones en las que de repente algo te dice que era el momento de montar alguna cosa para tratar de sintetizar, explicar y difundir todo lo que pudiera y supiera sobre estos cambios en los que estamos metidos, hasta hoy, que doy por concluido y cerrado el ciclo, no parece posible que se haya ido casi un año por medio.
Como veréis en el video, los que estéis interesados en pasaros cuatro horas delante del ordenador, todo lo que os explico es fruto de juntar las piezas del Tetris entre lo que he leído, investigado, aprendido, canalizado y comprendido hasta este mismo momento. Por otro lado, ya sabéis también que no tengo todas las respuestas, y sigo teniendo también muchas preguntas, pero, al menos, al haber sintetizado todo este material en estas cuatro horas de charla creo tener más o menos claro cómo se nos presenta el proceso de cambio evolutivo y frecuencial en los que estamos involucrados, y eso es lo que tenéis explicado aquí abajo.
Lo mejor de todo esto es que el proceso de preparación y divulgación ha sido un trabajo de pura cuarta densidad: cooperación, servicio a otros, ayuda mutua. No sabéis la de compañeros y amigos, y aquellos más cercanos a mi, que han participado, física y energéticamente para que esto pudiera hacerse, y lo agradecido que les estoy a todos. Desde los meses de preparación, investigación, comprobación de la información, etc., hasta, sesión tras sesión el trabajo de logística y organización, anclaje de energías (que se ha hecho en varias ciudades), de protección, de sostenimiento energético de la sala, y de los asistentes, del mío personal, etc. Y no sabéis la de ayuda que hemos tenido desde los planos no físicos, de apoyo, ánimos y consejos para que todo saliera bien.
Servidor ya está camino de casa y uno de mis objetivos a partir de ahora es ir actualizando constantemente todo el material de la conferencia a medida que se vaya desarrollando el proceso de anclaje energético y se vayan produciendo cambios. También intentaré entrar más en detalle o escribir mas sobre aquellos aspectos que se han quedado explicados de forma genérica, pues no había tiempo para más durante la conferencia. Siguen pasando cosas constantemente y hay que seguir monitorizándolas.
Lo dicho, aquí tenéis los videos y espero que os sean de interés.


Y la segunda parte:

No hay comentarios: