SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

sábado, 21 de diciembre de 2013

Destejiendo o enebrándo la hebra maligna, La era de China y el despertar de la Mona Lisa Lunar... y los Anunnakis jamás se han hido de aqui, ¿y que pasó con Ison?....


Permítanme hacer las asociaciónes tan variadas abajo de varias entradas y enlaces que consideré eran necesarios para expresar mi visión de algunos hechos conscernientes a nuestra planeta y humanidad y que es crucial saberlos y enlazarlos ahora, simplemente analiza y reflexiona, no estoy asegurando nada. Gracias.
.................

¿Habrá alguna relación con China (y no con el pueblo hebreo como se presupone) y la extraña mujer de razgos orientales que dicen fué hallada abandonada dentro de una super-gigantesca nave et en la luna...?  ¿SERÁ TODO ESTO CIERTO EN VERDAD?, porque buscando en la web no hay datos de los restos de los objetos que dicen extrayeron de la momia lunar, menos del cuerpo... bueno, entiendo que sería un supersecreto el lugar en donde la tuvieran guardada y protegida pero tarde que temprano todo se sabe y hasta la fecha no hay ninguna pista, ahora, la supremacia venidera al parecer de la hegemonia lunar de china sobre USA, como que adelantara un desenlace relacionado con el arribo inminente de los dioses solares y los seres que habitan la luna o que están en tránsito en ella, ahora, ¿porqué los chinos escogieron el nombre de una diosa lunar de ellos para nombrar asi su robot-módulo lunar? - "CONEJO DE JADE", según una diosa que tiene que ver con un misterioso elíxir de la inmortalidad?

























NAVE Y MOMIA ENCONTRADOS EN LA LUNA




















La misión secreta ruso-norteamericana a la Luna, Apollo 20, realizada en agosto de 1976, estaba tripulada por William Rutledge, Leona Marietta Snyder y Alexis Leonor. La NASA la ocultó para no ponerse en evidencia, porque uno de los propósitos de la misión era precisamente examinar una nave extraterrestre accidentada que se había detectado en la cara oculta del satélite. ¿Una misión secreta a la luna, resultado de una colaboración Americano-Soviética ocurrida en agosto de 1976? ¿Es posible? Porqué no, si usted considera la existencia de una agencia federal NRO (oficina nacional de reconocimiento), y de sus misiones del reconocimiento del espacio, “desclasificado en septiembre de 1992″ (según su Web site oficial).

Una Nave Extraterrestre en la Luna

¿Y es realmente posible que tal colaboración estuviera preparada para explorar una nave espacial extraterrestre enorme encontrada en la parte posterior de la luna? William Rutledge (según su historia, un hombre de 78 años que vive en Rwanda, ex trabajador de los laboratorios Bell y empleado por el USAF) es el nombre de la “garganta profunda” quién, desde el abril de 2007, ha estado divulgando la información, muchos clips de vídeo y material fotográfico en YouTube, sobre la presunta misión espacial Apollo 20.

Su nombre de usuario en YouTube es “retiredafb”, y es el autor del video sobre el flyover a una nave espacial extraterrestre milenaria encontrada en la parte posterior de la luna por el equipo del Apollo 15.


En la Luna hubo pequeños contingentes provenientes de Anthea, Bellatrix y Orión 3, entre otros, cuyas bases no pasaban de alrededor de 40.000 m2, es decir, reducidos a lo sumo a 200 metros de largo por 200 metros de ancho. Por otra parte, no estaban totalmente en la superficie lunar sino en el interior, o en la cara oculta de la Luna y ésta es la razón fundamental de que no pudieran ser vistas desde la Tierra.
Dentro de ella se encontró un cuerpo de mujer de tipo oriental, con implantes, los chips y otros trozos de material le fueron retirados y traídos a la Tierra, con trozos de tejidos momificados. Se retiraron casi veinte kilos de diferentes objetos de la nave y material con escritura desconocida.

La nave tenía casi 5 Kilómetros de largo y se notaba que había sido abandonada hace al menos milenios.

La colaboración entre ambas agencias ha sido mayor año a año, hasta que ahora es total(Rusia y Estados Unidos). Como habran podido comprobar al realizar la autopsia a ese cuerpo de esa  mujer hallada dentro de esa nave extraterrestre en la luna su grupo sanguineo es:!! AB RH NEGATIVO !!.


AL LADO DE ESA MUJER MOMIFICADA HALLADA EN LA NAVE EXTRATERRESTRE DE LA LUNA ,HABIA UNOS ESCRITOS O PERGAMINOS INTERESANTISIMOS COMO ESTE ,ESPLICA LA HISTORIA DE ESA NAVE ESPACIAL Y LA DE ESA MUJER ABANDONADA DENTRO DE LA NAVE HACE MILES DE ANOS, ESCRITOS EN EL IDIOMA QUE HABLABA NOE´Y EL PROFETA ENOC . EL MISMO IDIOMA QUE AUN HOY HABLA EL PROFETA ENOC ,Y LOS HABITANTES DEL CENTRO DE LA TIERRA.HEBREOS CAP 11 VERS 5. (Esto último dicho por alberto Canosa)






Aqui el enlace de todo el tema arriba:
http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2013/05/el-secreto-de-la-nave-extraterrestre-en.html
........................
.....................




.............................

Alunizó el «Conejo de Jade»





La República Popular China logró hacer alunizar su robot lunar Conejo de Jade, nombre de la divinidad que prepara el elixir de la inmortalidad. Antes del alunizaje, el robot fue transportado hasta la órbita lunar a bordo de un cohete Larga Marcha, en el marco del programa Change E3, nombre de la diosa de la luna.

Algunos especialistas estadounidenses afirman que el módulo lunar chino se posó a 400 kilómetros del punto previsto para el alunizaje.
Al cabo de varios intentos, los soviéticos lograron realizar, en 1966, el primer alunizaje suave del primer robot enviado por el hombre a la Luna. Los estadounidenses anunciaron poco después que habían logrado hacer alunizar su propio robot. Ninguna de aquellas sondas fue enviada de regreso a la Tierra.
Tres años más tarde, en 1969, después de resolver los problemas que Estados Unidos que había venido confrontando con sus cohetes de transporte, Washington anunció que una sonda tripulada estadounidense había logrado posarse en la cara oculta de la Luna. También se anunció posteriormente que los tripulantes de la nave habían regresado a la Tierra sanos y salvos. Estados Unidos prosiguió después, hasta 1972, la serie de misiones Apollo, en las que un total de 12 hombres pusieron pie en suelo lunar. Pero Estados Unidos interrumpió entonces su programa de exploración lunar y ahora dice haber perdido una serie de elementos de la técnica necesaria para la realización de viajes tripulados a la Luna.
La odisea que acabamos de describir, ruidosamente vitoreada en Occidente, sigue siendo hoy en día tema de discusión en los medios científicos de Rusia y China, donde muchos estiman que los éxitos de la exploración lunar estadounidense no fueron otra cosa que un capítulo más de la campaña de propaganda que caracterizó la guerra fría.
En 1970, los soviéticos anunciaron por su parte que habían logrado traer de regreso a la Tierra una primera sonda lunar no tripulada y prosiguieron su programa de exploración lunar hasta 1976. Pero sólo traían menos de 100 gramos de muestras en cada viaje.


En todo caso, las autoridades chinas han anunciado que estarán en condiciones de enviar «el primer hombre a la Luna» (sic) de aquí a una docena de años, o sea hacia el año 2025.


China emprende reforma de su estructura de mando militar




La Comisión Militar Central de la República Popular China ordenó, bajo la supervisión del presidente Xi Jinping, una reforma total de las estructuras de mando del Ejército Popular de Liberación.
El objetivo es transformar las fuerzas armadas chinas, que actualmente se basan esencialmente en la infantería, en un moderno sistema de defensa integral capaz de realizar sus operaciones con la participación conjunta de la marina de guerra, de la fuerza aérea así como de sus fuerzas espaciales y nucleares.
Esta ambiciosa reforma fue aprobada en reunión plenaria del Partido Comunista Chino con la intención de preparar el país para enfrentar un posible ataque de Estados Unidos.


...Por otro lado, dicen que los anunnas jamás abandonaron nuestro planeta... dicen, ¿que piensas?, ¿aún están "en la jugada"?, y como dicen también en otras informaciónes, ellos, los anunnakis o los nefilims?, dejaron oculto en algun lugar "de piedra" en Jerusalen un artefacto que comunica DIRECTO con el mando anunnaki aqui en la Tierra y a sus bases, de ahi el hecho de que se den tantas guerras y luchas por el control de esa zona por las potencias mundiales y el Nuevo Orden Mundial que por supuesto lo sabe. 




.............................


ISON está VIVO y NASA No dice la Verdad Completa : La Cruz Cósmica Confirma la Señal, el Nuevo Tiempo Llegó


"In Memoriam" titulaba su último post el pasado 2 de Diciembre (2013) el astrofísicoKarl Battams, experto encometas que se acercan al Sol y participante en la campaña de seguimiento de ISONdesarrollada por la NASA (clic para ver) destruyendo cualquieresperanza de vida del célebrecometa, «Trágicamente, el 28 de noviembre... nuestra vela verde brillante en el viento solar comenzó a quemarse», dice en una especie de despedida (!)(clic para ver), de ésta manera NASA le ponía punto final a aquel capítulo que venimos siguiendo paso a paso antes que nadie y desde hace meses de meses atrás desde ésta ventana (!).
Lo cierto es que aquel título aplica hoy a sólo a Nelson Mandela, quien a los 95 años murió éste 5 de Diciembre (2013) .... In Memoriam y de luto (clic para ver), pero No debido a la muerte del cometa, ya que éste NO ha muerto
 (!).
Casi todos los medios, incluso aquellos apresurados en correr la noticia, han dado prácticamente por muerto alcometa (!)(clic para ver) al punto de afirmar hoy que de aquella colosal estructura de hielo hiperacelerada a quedado reducida gracias al Sol solo a "polvo"(clic para ver).
Bien señores, numerososmensajes, mails y comentariosexigiéndonos unpronunciamiento sobre aquelcometa del que tantas líneas hemos dedicado han sido recibidas desde todas nuestrasbandejas de entrada. Curiosamente hoy aquellos mismos que reclaman y siguen reclamando se tragan el sapo completo de NASA cuando les dicen muy sueltos de huesos que elISON hoy es historia (!!).
Nada más FALSO.
Sí, leyó Ud. bien estimado lector, nada más FALSO, y que se diga bien con sus 5 letras: FALSO.
Algunos escuetos artículos y tímidos post han venido en las últimas horas susurrando en voz baja y sin quórum alguno que el cometa ISON habría sobrevivido en efecto superihelio éste 28 de Noviembre(2013), más allá de nubes de "polvo" como les califica NASAya algunos medios refieren trozos de tamaños imprecisosdisgregados del núcleo pero que conforman parte del cometa mismoAÚN en trayectoria (!)(clic para ver).
El asunto es muy sencillo.
Mientras Ud. y nosotros, y casi todo el resto del mundo ha estado en permanente estado de observación hacia ése lado del espacio precisamente donde ha venido asomando y acercándose ISON el foco deatención hacia el lado opuesto ha sido NULO por decirlo menos (!).
Es decir, ISON, su perihelio y toda la nube de "polvo" como le llamaNASA hoy han cumplido un papel estupendo ..... un papelDISTRACTOR.
Primeramente debe Ud. recordar que desde mediados de Octubre (2013) hemos compartido con Ud. lainformación de laConfirmación de una lluvia meteórica de ISON para Enero del 2014 (!)(clic para ver), lluvia que porsupuesto NO ha cambiado y que por el contrarioserá con MAYOR intensidad(!!).
Tome en cuenta y No olvide que en Febrero 15, 2013 aquel meteoritoque exploto y cayó en Chelyanbinsk Rusia fué desde un principio desligado al paso del asteroide 2012DA14 que rozó la Tierra a menos de 30,000 kms de distancia (clic para ver) cuando ESA NASAdeclararon No, No, No, son dos eventos distintos y No se relacionan(!!)(clic para ver).
Ingenuo resultaría Ud. pues estimado lector continuar pensando a la fecha que en efecto el meteorito de Chelyabinsk y el 2012DA14 No tuvieron nada que ver(!!?!?!)PF!.
Así hoy NASA le dice a Ud. que ISON es sólo polvo.........................
¿Pero porqué ocultar algo de ésta magnitud?¿Vale decir, con tantos astrónomos amateurs y aficionados a la observación aeroespacial, como se podría?
La respuesta es trágicamente reveladora.
Los despojos desprendidos y fraccionados del ISON hoy constituidos en una aparente forma de V poseen kilómetros de ancho y largo cada una, al menos 21 han sido identificados ya como realmente grandes (!), todos se mueven a razón de 2 Millones de Millas por día y continúan su órbita original (!!!). DesdeMessenger, SOHO, Hubble, STEREO y SECCHI todas las sondas hantrackeado el objeto desde el espacio con paupérrimas y lúgubres fotogramas y animaciones con muy pobres exposiciones, la justificiación siempre ha sido la lejanía del objeto (huh?!?PF! porfavor... ), así hoy, léalo bien y para que lo sepa de una buena vez,los fragmentos de ISON ya NO son más Luminosos, sino por el contrario se han tornado muy OSCUROS y muy difíciles de identificar en el espacio (!!!).
¿Recuerda Ud. nuestro FENIX que tanto le hemos hablado?,¿aquel mismo cargado de tanto simbolismo y que  resulta en el anagrama perfecto de aquel objeto que renace de la cenizas y vuelve a encenderse? pues bien .... ISON es en efecto elFENIX, solo que renace en laOSCURIDAD (clic para ver).
Observa el Video:

ISON en hebreo significa desastre (!)(clic para ver), y sepa Ud. que en Enero próximo el enjambre meteórico será por lejos significativoy sin duda Ud. deberá pedirle ciertas explicaciones a NASA ESA que hoy por hoy llaman sólo "polvo" a lo que paso después del perihelio.... ¿POLVO? PF!
ISON está VIVO, sépalo Ud., y así No quiera creerlo hoy lo discutiremos en algunas semanas más. ISON está VIVOy viene en camino dejando una estela de POLVO .... deINMENSO POLVO que debido a la órbita de la Tierra será esprayada sobre nuestro planeta...algo que supo Ud. hace meses atrás justamente desde éste ventana.
Analice ésto con mucho cuidado.
Observa el Video:


Observatorios cerrados, planetarios descolgados delinternet, centros especializados que No contestan nos hacen suponer una sola cosa que ya hemos podido validar con una de nuestras valisosísimasfuentes activas (!), NASA No ha dicho la verdad completa y algo importante está ocurriendo alla arriba..... al mismo estilo de GRAVITY, la película más taquillera y actual de los últimos tiempos (justamente cuando los recientes resultados de GOCE acaban de confirmar que el terremoto de Japónde Marzo del 2011 afectó la "GRAVEDAD" terrestre (clic para ver),  y es que como dijimos antes ...  la Gravedad se pone de Moda (!)(clic para ver)).
Observa el Video:

Ahora bien, parafraseando a Albert Einstein: "Dios No juega a los dados..", y en asuntos de astrofísica y matemáticas del espacio las coincidencias sencillamente NO existen, así pues éste paso de ISON, aquel mismo que hemos referido numerosas veces en numerosos postcomo aquel que bien podría encajar en las antiguas profecías hoy nos revela un dato que ha pasado prácticamente inadvertido por la mayoría de las personas y entendidos ...... excepto por nosotros y ahora por Ud.
Tome nota.
Como Ud. bien sabe éste 26 de Diciembre (2013) se constituye en la fecha de máxima aproximación del cometa ISONa la Tierra (clic para ver) ..... una fecha sin duda muyespecial, y muy especial como días previos de preparación para una serie de celebraciones rituales previas al solsticio de verano en el hemisferio sur o 21 de Diciembre(!!).
Así pues, 10 días antes, vale decir, éste 16 de Diciembre el cometaISON (VIVO y Oscuro) junto a aquella MANO cósmica (incluída en las profecías HOPI´s) producto del "polvo" remanente que llama NASAconformarán una curiosa alineación espacial ....... una sugestiva y por lejos relevante forma incluída en casi todas las religiones del mundo ....... una CRUZ (!!!).
Observa la Imagen (clic para ampliar):
En efecto el 16 de Diciembre (2013) el planeta Venus, la Tierra y elcometa ISON configurarán un alineación perfecta (!), hablamos quealrededor al día marcado como 16 de Diciembre (2013) amboscuerpos celestes estarán exactamente a la misma distancia(!?!?!?!!), a 78 Millones de Km o 48 Millones de Millas ...... (!!!!) (véalo ud. mismo aquí).
Observa el Video:

¿Coincidencia?¿Casualidad?, ésta caprichosa y sugestiva alineaciónestimado lector NO puede de ninguna manera ser producto de una sencilla casualidad ...... sabemos pues que Dios NO juega a los Dadosy éstas señales quizá vistas y comprendidas por nuestros antiguos abuelos ancestrales determinaban tiempos muy precisos...... para losHOPI por ejemplo eran tiempos de Purificación (CAOS). 
ISON está VIVO créalo o NO. 
NASA No está mintiendo pero tampoco está diciendo la verdad completa.
Ésta historia aún está por empezar ..... luego del 16 de Diciembre, la Mano Cósmica HOPI, la Cruz, y la lluvia de fuego anunciarán la llegada delNuevo Pachakuti o nuevoTiempo .... ISON sólo es elmensajero (!).
Eso es aquí y ahora.
Ya regresamos...
Lo comentamos en: 
Facebook NPE Oficial:www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE@marquillo727
Google +: Marquillo


..luego ponemos este videito abajo, pero en serio que no pretendemos "espantar a la gente" o crear miedo.


.........................


Civilizaciones extraterrestres construcciones en la luna y marte ?

Artefactos y construcciones en la luna y Marte.
En la luna y Marte, en fotografías se pueden apreciar construcciones de diversos tipos incluso tipo pirámides, éstas fotos se pueden encontrar en internet y algunos libros, pero normalmente las mismas son censuradas y no se dan a conocer oficialmente.
A continuación refiero evidencia de que las fotos divulgadas por la NASA son alteradas para alterar el color real de la luna y Marte así como para esconder algunas construcciones y restos de construcciones, el material aquí referido y enlaces a otros sitios puede tomar varias horas de análisis por lo cual le puede ser útil ir apartando ésta página para continuar su análisis otro día.
En la luna y Marte se encuentran restos de civilizaciones algunas posiblemente preadámicas y otras contemporáneas.
Para un mayor estudio se pueden buscar en internet los conceptos construcciones, pirámides, bases, cara en Marte, un libro con muchas de éstas fotos es de Fred Stecklein (“We discovered alien bases on the moon” Descubrimos bases alienígenas en la luna) otro libro es “Somebody else is on the moon” “Alguien mas está en la luna” de George H. Leonard, estos libros ya no se publican y creo este último “sufrió un accidente” al desaparecer de los registros ISBN.
Abajo el video captado por un astrónomo amateur en Italia, en el cual captó una nave redonda (ovni) volando sobre la superficie de la luna.
Además de las muchas fotos de estructuras y naves sobre la luna, Stecklein menciona en su libro haber visto junto con su hijo naves en forma de cigarro dentro del cráter Arquímedes con dimensiones de unos 32 kilómetros de largo (20 millas) y unos 5 kilómetros de ancho (3 millas) considerando la dimensión que tiene el cráter y el espacio que ocupaban dichas naves dentro del mismo. Incluye fotos de otras naves también de varios kilómetros de largo aunque menores, al respecto el autor hace una reflexión interesante sobre la idea de que alguna civilización sea capaz de construir naves de proporciones tan monstruosas, exponiendo que el construir estas requiere un grupo de gentes que hayan resuelto hace tiempo los retos económicos de construir tan gigantescas naves, lo cual sugiere una gran cooperación y consolidación de recursos materiales, talentos y fuerza laboral, especulando aún más sobre el hecho de que lograr tal fuerza laboral para actuar unida significaría un solo idioma y economía, tal vez la eliminación de un sistema monetario incluso, a ésto yo le llamaría un gobierno ó un orden mundial ó incluso inter-planetario.
El sitio marsanomalyresearch.com y thelivingmoon.com tienen una galería con fotos de la luna y Marte en las cuales se aprecian a pesar de las obvias manchas colocadas por la NASA para bloquearlas algunas construcciones que evidentemente no son formaciones naturales.
Fotos y videos de construcciones y ruinas en la luna y Marte.


El color real de la luna alterado en imágenes de la NASA.

 
MUCHO MÁS DEL MISMO SITIO:

CONCLUSION MIA:

Estamos presenciando el desenlace de tantas cosas anunciadas, donde se dan la mano las profecias y la ciencia; el regreso de "los dioses" y las próximas batallas estelares abiertas a todo ojo humano en tercera dimensión pronto... antecito de que pasemos a la 5a. Dimensión... dicen... y a la Nueva Tierra, donde muchos tambien "creen que irán" ... sin haber trabajado antes su interno... jeje ya mero, ¿como yo tal vez?, bueno, también he estado seguro de que muchos humanos haremos ¡clic! en determinados instantes terrenales cósmicos activando un programa prestablecido y desactivando candados de implantes IMPUESTOS llegado los momentos... bueno es lo que creo, siento Y ESTOY SEGURO.

¡...áh!!, y gracias por aguantar hasta aqui!...







No hay comentarios: