SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

lunes, 5 de septiembre de 2011

Bases Extraterrenas II


cerro "Los Bolones" en el sud-este de San Cristóbal de L.C.


Anexo aqui unos puntos de referencia de los lugares citados en chiapas en "Las Bases Extraterrenas del mundo", (seguir la etiqueta).
Y desgraciadamente no se bién editar los sitios que me interesan en google maps, pero dejo los enlaces, solo el último creo hize bien aunque me faltaron otros detálles, y de todos modos, creo está bién promocionar Chiapas ahora que se acerca el Cumbre Mundial de Turismo de Aventura a celebrarse en San Cristóbal (ver)próximamente!... véngan a conocer el gran (ver) Cañón del Sumidero! y a San Cristóbal de Las Casas Chiapas!.


Quizá a pocos les interese ver éstos datos e info pero en mi caso nó, además NADIE está obligado a ver aqui jeje!- con respéto.



aqui está la Planta de fabricación de móscas estériles producidas con radiación nuclear en el proceso; a la orilla del río Grijalva, éstas -las móscas- se concibiéron a partir de que habia que crear una mosca especial resisténte y guerrera (modificación genética?) capáz de combatir a la especie depredadora del "gusáno barrenador" (ver) que en una época azotó esta región geográfica y a la ganaderia relacionándonos en afectaciónes con Guatemala y Centroamérica en años pasados yá lejanos (los 70´s).
Se encuentra al este de Tuxtla Gutiérrez a la entrada del comienzo del Cañón del Sumidero.




aqui sí se ubica al nor-oeste de Tuxtla y cerca del Cañón del Sumidero como apunta el texto de apóyo.

EMBALSE PRESA CHICOASÉN EN EL RIO GRIJALVA
DEL CAÑÓN DEL SUMIDERO

Aqui se genera la mayor cantidad de energia eléctrica para el pais, incluso hasta "vender" a Guatemala y otras regiónes (ver), es un centro clave o énclave estratégico por lo que se desprende de múchas cosas obvias que determinan algún tipo de contról y manipulación posible rebasándo los límites territoriales del Estado de Chiapas y México reflejándose en parte de nuestro pais, de darse, aquí algún problema en Chiapas tal vez con la presencia de la Guerrilla insurgente zapatista, es importante tomarla en cuenta.

Aproximadamente el 21% de la electricidad producida en México proviene de recursos hidroeléctricos. La mayor planta hidroeléctrica de México es la Presa Chicoasén en Chiapas, con 2,400 MW,[14] Ésta es la cuarta planta de energía hidroeléctrica más productiva del mundo.[7] La Presa El Cajón, con 750 MW, que se encuentra ubicada en Nayarit y que comenzó a funcionar en noviembre de 2006, es el último proyecto de gran envergadura finalizado.[15]

La Presa Chicoasén más formalmente llamada como la Presa Manuel Moreno Torres, es una Hidroeléctrica que usa la fuerza motriz del agua para la generación de energía eléctrica, se encuentra al final del Parque Nacional Cañón del Sumidero en el cauce del Río Grijalva a 41 km al noroeste de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tiene su nombre por el ingeniero Manuel Moreno Torres ex-director General de la Comisión Federal de Electricidad.
La planta hidroeléctrica se completo en 1980 [1] y tiene una capacidad de 2,400 MW.[2] Con una espacio de almacenamiento total de 1,632 hectómetros cúbicos de agua,[3] y 261 metros de altura, siendo con esto una de la 10 presas más alta del mundo.[4]

   
seguiremos enlazando cosas relacionadas al tema, para pronto pasar a la etapa de campo... la más delicada, además ahora tengo suficiente tiempo, después y muy pronto ya nó!

Bases Extraterrenas I

NOTA: Ignoro en qué momento esta entrada la guardé como borrador después de publicada, tal vez pensaba agregarle o corregir algo y creo era un enláze róto, pido discúlpas por volver a publicar y actualizarla hoy jueves 8 de septiembre.
.........................................

Bueno, le seguimos con el asunto de las "Bases Extraterrenas en el mundo", y he estado pensando que iré numerando las entradas progresivamente aqui porque no creo terminar ni con ótras dos más... estoy por irme dentro de pocos dias a radicar temporalmente - por trabajo - a San Cristóbal de Las Casas (ciudad que conozco muy bién desde hace muchos años atrás... al mismo tiempo que radico en la capital de mi Estado Chiapas, Tuxtla Gutiérrez) por una temporada y tendré que acudir allá a ciertos lugares para irme enterando del panorama con los escuétos datos que contamos del asunto. Y precisamente al respecto, ya contacté con la administradora del blog Armónicos de Conciencia, con Gloria Helena y hemos comentado al respecto, llevándome una agradable impresión por econtrarme ante una persona accesible, abierta y sincera que no me ha puesto ninguna traba en mi petición de querer investigar dicho tema en algunos apartados especialmente; pero que lamentablemente no puede darme la parte que yo quisiera y que ella no tiene:

"debo decirte que no soy la autora del escrito, solo edité la información como un extracto del libro: "EL "dios" QUE ADORAN LOS HOMBRES (adjunto en pdf)... Y como la información parece ser "canalizada", aunque la autora: Marcel Rober, eldiosqueadoran@yahoo.com.ar, declara que se puede verificar la información, por eso me pareció confiable y decidí publicarla,..."

asi que he escrito a la dirección arriba de yahoo esperando pronto reciba respuesta de Marcel Rober o de quien represente.
Además Gloria Helena ha agregado un párrafo al encabezado de entrada respectiva en su blog, como advertencia:

Nota: Sobre este particular informe, NO asumo responsabilidad alguna puesto que no  me consta lo aquí enunciado, simplemente estoy transmitiendo información a quién pueda interesar... Tampoco me encuentro en capacidad de comprobar la validez o no del mismo... pues tal parece que fue ofrecido mediante 'canalización'; sin embargo, como su misma autora (Marcel Rober) lo afirma: "Hay maneras de comprobar la validez de esta información, si es que alguien desea hacerlo".
Gloria H. 

--
Gloria Helena
Visítame:
http://armonicosdeconciencia.blogspot.com

Bién.

Dejo también las dos menciones que pretendo investigar:
PAGINAS EN ARCHIVO COMPLETO PDF: págs. 5, 13, 14,

ABASTECIMIENTO
Lugar: Noroeste de Tuxtla Gutiérrez, no lejos del Cañón del Sumidero. Propósito: Suministros para las otras Bases de Chiapas.
La comida es procesada aquí. También proveen la tan necesitada sangre
Compuesta de: 35 ET's. Híbridos 58. Homo Sapiens necesarios para conectarse con los alrededores. Naves 7.
CHIAPAS
Información recibida el 05/02/97.

Lugar: Sudeste de San Cristóbal de las Casas - área Cerro los Bolones. Propósito: Base de Procesamiento de Datos. Comunicaciones sobre toda el área de Yucatán, Estado de Tabasco. Para sus propósitos, a esta población no la necesitan para nada, al igual que los negros del África. Los quieren pobres e ignorantes. Los mantienen con discursos. Aquí pueden entrenar gente para esa área y para América Central. El JEFE DE AMÉRICA CENTRAL está aquí. Se desarrollan Programas en esta región programas de guerra. Ellos quieren el área bajo el gobierno de EE.UU... Aquí están todos los datos que quieren saber sobre política Central y gobierno, los que consideran convenientes son pasados por el gobierno de EE.UU. El Nuevo Orden Mundial tiene que ser conseguido a través del gobierno de EE.UU., razón por la cual garantizan al comercio internacional norteamericano. A través de la gente entrenada en esta Base, los gobiernos de México Central y Sudamérica son influenciados. Compuesta de: 600 ET's. Híbridos 500. Homo Sapiens como expertos en diferentes países 200. Las naves están en otra Base. Esta Base parece un edificio de oficinas muy activo y ocupado. Enormes cantidades de datos son procesados aquí, pero solamente los más importantes son pasados. Un staff de 300 -turistas- viajando para recolectar información, ninguno de ellos es libre para irse, todos son estrictamente monitoreados.

En la siguiente entrada les platicaré brevemente de la gran importancia estratégica de estos puntos geográficos en mi Estado de Chiapas: LA GUERRILLA ZAPATISTA Y EL MAYOR COMPLEJO HIDROELÉCTRICO DE MÉXICO Y LATINOAMÉRICA? y una planta productora de moscas estériles operada con energia nuclear en la zona aledaña al Cañón del Sumidero (donde empieza)... exportamos incluso, energia eléctrica desde aqui a Centroamérica.
!!NOS VÍMOS hasta la próxima!!



NOTA: Tuve que modificar los tamaños en general de las fuentes y colores por no salir visibles.
OTRA NOTA: al parecer está roto el enlaze de abrir el archivo pdf, solo se puede activar desde la palabra "BAJAR", dénle click ahi y se abrirá.