SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

lunes, 20 de febrero de 2012

ESPECIAL: Las Piedras Guías de Georgia : ¿Los Nuevos 10 mandamientos?

Nunca estará por demás republicar algunos temas con algunas variantes.
...................................


ESPECIAL: Las Piedras Guías de Georgia :

¿Los Nuevos 10 mandamientos?

"Mantener a la Humanidad en Menos de 500´000,000 en Equilibrio Perpetuo con la Naturaleza..." - Georgia Stoneguides, US-GA

Una frase que leída hoy en día con una población que superó los 7 mil millones de habiltantes (clic para ver) parecería una verdadera sentencia. En efecto las Georgia Guidestones o Piedras Guías de Georgia se constituyen hoy en uno de los lugares más misteriosos de los Estados Unidos. ¿Se preguntará Ud. el porqué? Aquí se lo explicamos.
En 1979 un individuo utilizando el nombre de Robert C. Cristian encargó a la empresa Elberton Granite Finish Company en el condado de Elbert en Georgia en los EEUU. construir una impresionante escultura de casi 6 metros de altura conformada por 6 lozas. En cada cara de éstas lozas deberían estar talladas lo que hoy se refieren como los Nuevos 10 Mandamientos, éstas guías o mensajes se encuentran plasmados en 8 distintos idiomas: inglés, español, swahili, hindi, hebreo, árabe, chino y ruso, es decir las 8 principales lenguas que se hablan hoy en el mundo.
Sobre Robert C.Cristian o RC Cristian No se supo nunca nada más. La estructura hoy sigue en el mismo lugar escogido por aquellos que encargaron su construcción y que muchos refieren como miembros de la orden de los Rosacruces (clic para ver). Lo cierto es que alrededor de las Piedras Guías de Georgia se han tejido toda clase de teorías de conspiración que involucra incluso el que haya sido un encargo del oscuro grupo Illuminati y que serían éstas mismas 10 máximas las políticas que se vendrían aplicando en nuestro planeta (!).
En Febrero (2012) la cadena televisiva Telemundo NBC y el programa Caso Cerrado que dirige y conduce la Dra. Ana María Polo desde los EEUU. presentó un programa especial justamente sobre éste tema. Juan Montesdeoca, productor del programa, llevó a cabo una investigación y accedió a un selecto panel de expertos y especialistas en las Piedras Guías de Georgia. Para los detalles sobre ésta investigación NPE se enlazó a la ciudad de Miami en los EEUU. para conversar con Juan Montesdeoca. Preste Ud. mucha atención.
Escucha el Audio:

NPE participó una vez más en éste programa hoy como consultor del tema complementando data y aportando en el desarrollo del mismo. Sin duda es tremendamente importante comprender que existen medios televisivos abiertos en los EEUU. abordan éstos temas que resultan ser muy complejos y espinosos para ciertos grupos. Hoy compartimos con Ud. un Informe Especial sobre las Piedras Guías de Georgia y la puesta al aire del Telemundo NBC y Caso Cerrado en el programa titulado: Los Nuevos 10 Mandamientos.
Observa el Video:
 


Para concluir, sólo agregar que en éstas piedras pueden estar las máximas ideales para la confección de una Nueva Sociedad, de un Nuevo Orden, uno que sólo se podría edificar haciendo un borrón y cuenta nueva en la sociedad actual.
¿Será acaso un aviso escrito de aquello ya establecido por hacer luego de un gran suceso próximo por venir?
¿Tendrán que ver éstos eventos que reformulen la existencia de la vida en la Tierra con éste año 2012?
Tenga Ud. éste tema muy en cuenta estimado lector. Se acordará de nosotros cuando le decimos hoy que las Piedras Guías de Georgia serán en un futuro No muy lejano los principios para una Nueva Sociedad .... una que quizá, sólo quizá..... No necesariamente sea en éste planeta (!). Investiga!


Agradecimiento Especial:
Telemundo NBC Network
Caso Cerrado
Juan Montesdeoca
History Channel
Elbert County, US-GA


Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo

 
FUENTE