SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

viernes, 13 de diciembre de 2013

Denunciante confirma la posición de naves en la cara oculta de la Luna

lOS PEONES DEL REY... UNO DE TANTOS, LISTOS A LA BATALLA.

Denunciante confirma la posición de naves en la cara oculta de la Luna

Pues las evidencias van mostrando poco a poco que efectivamente se están dando movimientos tácticos diría, de inteligencias extraterrestres, mas allá de saber cómo nombrarlas, si dioses, ángeles o demonios o lo que sean... HAY ALGO AHI TRAS LOMITA...
y al parecer no tarda en explotar el cuete.

....................



“Debido a la interrupción en la financiación del gobierno federal, esta página web no está disponible. Lamentamos sinceramente las molestias “ 
-NASA-
¿Pudo haber sido el cierre de los diferentes departamentos aeroespaciales de los EE.UU. durante el pasado mes de octubre una excusa para evitar el conocimiento por parte de la opinión pública de la existencia de unos objetos situados en la cara oculta de la Luna?
NASA - We are closedLo cierto es que, inexplicablemente, todos los centros de seguimiento dejaron de emitir señales desde el 1 de octubre hasta el 17 de octubre, fecha en que el congreso de EE.UU, llegó a un acuerdo sobre el aplazamiento de la deuda.
Tanto la página web de la NASA, como el Centro de Vuelos Espaciales de Goddard (Goddard Space Flight Center), el Jet Propulsion Laboratory o JPL, y  el telescopio espacial Hubble, dejaron de funcionar el mismo día. A mi modo de ver, indistintamente de que la administración hubiese enviado a casa a todos los trabajadores relacionados con la observación espacial, algo por otro lado no factible, hubo una intención deliberada para ocultar algo.
Y es aquí, donde recogemos el siguiente video correspondiente a un denunciante que ha trabajado para la NASA en el seguimiento de naves masivas que se ocultan detrás de la Luna.
     
Las declaraciones del denunciante fueron publicadas por la página in5d.com:
por Gregg Prescott, MS
www.in5d.com
Un informante del gobierno declaró recientemente que los funcionarios están desconcertados por qué numerosos oficios extraterrestres han atracado a sí mismos en el lado opuesto de la Luna.
El Dr. Eric Norton, un consultor externo para la NSA y la NASA durante los últimos 12 años, fue contratado para realizar un seguimiento de varios objetos en el espacio incluyendo meteoritos, cometas, etc. pero recientemente ha sido a raíz de una serie de naves no identificadas que se dirigían hacia la Tierra.
El 22 de enero de 2012, el Dr. Norton fue llamado al Observatorio MacDonald en Texas y vio “tres enormes estructuras, tridimensionales en el espacio, en formación de línea recta avanzando en dirección del planeta Tierra. El objeto parecía estar emitiendo algún tipo de campo de fuerza que desvía las partículas espaciales que tocan su superficie, casi como el campo magnético alrededor de la Tierra. Los objetos estaban situados tan cerca que, con nuestros telescopios, pudimos ver las características estructurales de estas cosas en alto detalle. Tenían la forma de naves como “L” tridimensional. Para enero de 2013, los objetos habían sido rastreados a cerca de 200.000 millas pasando el planeta Marte . Una vez que llegaron a este punto, casi instantáneamente, el objeto desapareció de nuestras lentes del telescopio como si hubieran activado algún tipo de escudo de invisibilidad en la película de la transición. Yo sabía que las altas esferas de gobierno estaban preocupados por estas cosas porque yo estaba bajo una guardia constante 24/7 por agentes del Servicio Secreto. Durante casi todo el año de 2013, vimos los cielos con incredulidad. No sabíamos lo que estaba pasando o que eran estas cosas. Según mis cálculos, estas cosas habrían estado tan cerca de nosotros en este momento que no tendríamos ningún problema en verlos en el cielo de la noche cuando quedasen visibles para nosotros. No sabíamos si todavía estaban llegando o habían abandonado el sistema solar”.
El Dr. Norton fue enviado a casa y estaba a la espera de nuevas órdenes, si era necesario, pero no oyó nada más sobre esta situación aproximadamente durante 6 meses. Tras toda la conmoción alrededor del cierre del gobierno, así como el cierre de numerosos programas de control del espacio, el Dr. Norton finalmente hizo una llamada a un amigo cercano que trabajó de forma confidencial que le dijo a Norton que “los objetos reaparecieron y se habían colocado de nuevo detrás de la luna” en un tipo circular de alineación, lo que les permitió atracar a la parte trasera de la luna con el fin de seguir siendo invisible para los observadores del cielo.
Norton agregó que el apagón de todos los programas de control del espacio era esencial para “mantener la tapa sobre lo que había pasado.”
“No sabemos lo que son, lo que hacen o lo que van a hacer. Sabemos que ya ha habido fluctuaciones en el campo gravitatorio de la Tierra y el campo de gravedad que vincula la Luna a la Tierra.”
Según el Dr. Norton, si esta información fuese revelada a las masas, que causaríaun colapso de todas las religiones , así como la “ruptura de la sociedad, sí”.
En opinión de escritores nuestra sociedad está dispuesta a reconocer la existencia de otras formas de vida que no sea la que ya está en nuestro planeta. Los mayores temores serían de aquellos que nos han mantenido viviendo como esclavos económicos durante milenios a través de la sumisión, y el control, en conformidad con la ilusión de su moneda fiduciaria desmoronándose. Continuarán aferrándose a esta ilusión durante todo el tiempo posible, manteniendo el resto de nosotros en la proverbial oscuridad hasta el último segundo posible con el fin de mantener su ilusión de poder.
Si los extraterrestres están cambiando las ondas magnéticas en el campo gravitacional de este planeta , podría tener implicaciones en lo que podría hacer para nuestro cerebro y, más concretamente, de lo que somos capaces de hacer.
Por ejemplo, un pequeño cambio en el campo magnético puede afectar a la Resonancia Schumann donde las frecuencias son más dirigidas al amor puro o como algunos lo llaman, “Conciencia de Cristo“. También puede abrir nuestras mentes a una capacidad colectiva más completa donde todos tenemos capacidades instantáneas, como la telequinesis, ESP y otras habilidades psíquicas o metafísicas.
La Tierra está experimentando un cambio de polos magnéticos, que no ha ocurrido en este planeta por lo menos en 700 mil años, así que, ¿quizás esta visita tiene algo que ver con eso?
Muchas personas creen que la Luna es un satélite grande, por existe la posibilidad de que aquellos que la pusieron aquí hayan regresado.
Mientras que mucho de esto es especulación, nadie sabe realmente lo que son o por qué están en la Luna. ¡Sólo el tiempo lo dirá!
Fuente: in5d.com
Traducción: Convergencia Armónica
FUENTE








FUENTE


LAS ÚLTIMAS BATALLAS

LAS ÚLTIMAS BATALLAS