SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

martes, 24 de junio de 2014

¡ACTUALIZADO! - ARCHIVO DEL LIBRO EN SCRIBD AGREGADO. UNA CARTA DE MACELROY ENFERMERA y DESCUBREN “ALGO NO-HUMANO” DEBAJO DE LA GRAN PIRÁMIDE




































alien_interview_collage
"... Todo IS-BEs podría ser ayudado a ser más conscientes de la situación actual en la Tierra a través de la información contenida en este sobre. Es por eso que he enviado estas cartas y transcripciones para usted. Yo quiero que te hagan estos documentos publicados. Lo que quiero es-BEs en la Tierra para tener una oportunidad de saber lo que realmente está sucediendo en la Tierra.  
La mayoría de la gente no creerá nada de eso, estoy seguro. Parece demasiado increíble.Ninguna persona "razonable" creería jamás una palabra de eso. Sin embargo, sólo parece "increíble" para un IS-BE cuyo recuerdo se ha borrado y reemplazado por información falsa dentro de la ilusión de control electrónico de un planeta prisión. No debemos permitir que la aparente incredulidad de nuestra situación nos impida hacer frente a la realidad de la misma.
Francamente, "razones" no tienen nada que ver con la realidad. No hay razones. Las cosas son lo que son. Si no nos enfrentamos a los hechos de nuestra situación, nos vamos a quedar bajo el control de la "Viejo Imperio" para siempre! La mayor arma del "Viejo Imperio" ha dejado ahora es nuestra ignorancia de lo que están haciendo a todo el IS-BEs en la Tierra. La incredulidad y el secreto son las armas más efectivas que tienen!
Las agencias gubernamentales que clasifican las transcripciones incluidas como "TOP SECRET" están a cargo de IS-BEs que no son más que autómatas sin mente secretamente ordenadas acerca través de órdenes hipnóticas dadas por los "Antiguo Imperio" operadores penitenciarios. Son los esclavos ignorantes de amos invisibles - y tanto más, esclavizados por su voluntad de ser esclavos.
La mayor parte de la IS-BEs en la Tierra son buenos, honesto, seres capaces de: artistas, gestores, genios, pensadores y revolucionarios que han hecho daño a nadie, de verdad libres.Ellos no son una amenaza para nadie, excepto a los criminales que los han encarcelado. 
Deben conocer la amnesia "Viejo Imperio" y la operación de la hipnosis. Deben recordar sus vidas pasadas. La única manera de que esto nunca sucederá es comunicar, coordinar y luchar.Tenemos que decir a la gente y ellos tienen que discutir abiertamente con los demás. La comunicación es la única arma efectiva contra el secreto y la opresión.
Esto es por lo que te estoy pidiendo que contar esta historia. Por favor, comparta estas transcripciones con tantas personas como sea posible. Si la gente de la Tierra se les dice lo que realmente está pasando aquí, tal vez van a empezar a recordar quiénes son y de dónde vienen.
Por ahora, podemos empezar nuestra propia liberación y rescate con palabras. Podemos ser libres de nuevo. Podemos ser nosotros mismos otra vez. Tal vez voy a conocer en persona, con o sin cuerpo, en alguna parte de nuestro futuro eterno. 
¡Buena suerte para todos nosotros,
Matilda O'Donnell MacElroy "
extracto de una carta recibida de EE.UU. de la Fuerza Aérea del Ejército Niñera Matilda MacElroy )

ESCUCHAR

Descarga y escucha el audiolibro PROFESIONALMENTE PRODUCIDA

DESCUBRE CÓMO PUEDES DESCARGAR ESTE LIBRO POR TAN SOLO $ 7.49 de AUDIBLE.COM

AI Audiobook_Greystoke_CD-cover
(ABREVIADO - sin notas al pie)
Editado por Lawrence Spencer
Narró Lyanne Greystoke
Producido por Eric Pham
Duración: 5 horas y 22 minutos
Fecha de lanzamiento: 06.01.13

UN LLAMADO A LA ACCIÓN

AI_book_cover

LLAMADO A LA ACCIÓN DEL EDITOR DE LA ENTREVISTA ALIEN

Han pasado casi 5 años desde que se publicaron las transcripciones de las entrevistas extranjeros, conforme a lo solicitado por la Fuerza Aérea del Ejército Enfermera MacElroy. (Lea la carta abajo) Han pasado 66 años desde el incidente de accidente de Roswell en 1947 puso de manifiesto que no estamos solos en el universo. El piloto del platillo estrellado reveló mucho durante las entrevistas que se realizaron durante los siguientes 6 semanas.  TODO de esa información fue suprimida por el Gobierno de los EE.UU., hasta 2008, cuando las transcripciones de las entrevistas se publicaron en el libro ENTREVISTA EXTRANJERO. Si usted ha leído estas transcripciones, se dio cuenta de por qué el incidente de Roswell, y las transcripciones de las entrevistas estaban tan fuertemente y completamente oculto y cubierto-up!
Estas entrevistas revelan - por primera vez en la historia de la Tierra - la recta hacia adelante, simple hecho de que la Tierra es un planeta de la prisión ! Además, que todos los seres espirituales inmortales (Is-BES) en este planeta son NO nativa de este planeta . Por último, que los " Imperio Antiguo seres "que establecieron la Tierra como un planeta prisión hace más de 10.000 años, ha sido conquistado por una nueva fuerza de invasión intergaláctica, llamado The Domain .
La influencia de la operación del sistema penitenciario "Viejo Imperio" se puede ver en todas partes en el planeta Tierra, si eres lo suficientemente valiente como para MIRAR . Los "guardias de la prisión" - que también están presos con amnesia - están avanzando rápidamente un nuevo Estado totalitario Policía Global Socialista en el nombre de un "Nuevo Orden Mundial". El único propósito y la actividad de estos seres penalmente psicóticos esimpedir la fuga de esta prisión !
En un extracto de la siguiente carta escrita por la enfermera de la fuerza aérea del ejército que llevó a cabo las entrevistas "extraterrestres", revela el siguiente consejo que es VITAL IMPORTANCIA para la existencia del ser en la Tierra todos los seres vivos. Por lo tanto, un pequeño grupo de individuos ha ahora se dedicaron a la tarea de COMUNICAR esta información a tantas personas como sea posible! Los invito a unirse a nosotros en este esfuerzo. Objetivamente, si seguimos a permanecer en silencio e inactivo, todos los seres en este planeta perecerá aquí en la prisión de la tierra del planeta, y se perderán por toda la Eternidad.
- Lawrence R. Spencer, Editor
Por favor Responda a la encuesta y preguntas de los sondeos y de  participar en el foro en el enlace situado en la parte superior de este Blog.

CARTA FINAL DE LA SRA.  MacElroy

FUENTE: http://alieninterview.org/blog/category/matilda-odonnell-macelroy/


DESCARGAR AQUI EL LIBRO GRATIS:

http://www.megafileupload.com/en/file/544597/entrevista-al-extraterrestre-pdf.html

Para mas comodidad de leer lo he guardado en scribd esperando no me lo veten por cosas de derecho de autor, pero como sea, aqui lo dejo ahora.





DESCUBREN “ALGO NO-HUMANO” DEBAJO DE LA GRAN PIRÁMIDE



DESCUBREN “ALGO NO-HUMANO” DEBAJO DE LA GRAN PIRÁMIDE


El jefe del Departamento de Arqueología de la Universidad del Cairo, el Dr. Ala Shaheen en diciembre de 2010 ya había dicho a una audiencia que puede ser cierta la teoría de que los extraterrestres ayudaron a los antiguos egipcios construir la más antigua de las pirámides, las pirámides de Giza.
Al ser más cuestionado por el Sr. Marek Novak, un delegado de Polonia en cuanto a si la pirámide todavía puede contener tecnología alienígena o incluso un OVNI con su estructura, el Dr. Shaheen, era divagante y respondió: “No puedo confirmar o negar esto, pero hay algo dentro de la pirámide que “no es de este mundo”.

DESCUBREN “ALGO NO-HUMANO” DEBAJO DE LA GRAN PIRÁMIDE

Las culturas egipcia como la maya, la azteca, donde quiera que existieron pirámides y pasaron esos dioses, está la huella indeleble que dejaron ellos, pero a pesar de todo trajeron algo de sabiduria y conocimiento, y aqui recuerdo lo que menciona aquel libro de Belicena Wilca (leer al final de la entrada)... de la lucha esta sempiterna de dos bandos cósmicos que desde Lemuria y Atlántida se vienen pisando los talónes (y pisoteándo a nosotros), y desde mas allá de otros planetas.

......................





DESCUBREN “ALGO NO-HUMANO” DEBAJO DE LA GRAN PIRÁMIDE


El jefe del Departamento de Arqueología de la Universidad del Cairo, el Dr. Ala Shaheen en diciembre de 2010 ya había dicho a una audiencia que puede ser cierta la teoría de que los extraterrestres ayudaron a los antiguos egipcios construir la más antigua de las pirámides, las pirámides de Giza.
Al ser más cuestionado por el Sr. Marek Novak, un delegado de Polonia en cuanto a si la pirámide todavía puede contener tecnología alienígena o incluso un OVNI con su estructura, el Dr. Shaheen, era divagante y respondió: “No puedo confirmar o negar esto, pero hay algo dentro de la pirámide que “no es de este mundo”.
Los delegados a la conferencia sobre la arquitectura del antiguo Egipto nos quedamos estupefactos, sin embargo el Dr. Shaheen se había negado a hacer más comentarios o detalles sobre su OVNI y extraterrestres estados.

Un enorme sistema de cuevas, cámaras y túneles que se esconde debajo de las pirámides de Giza fue descubierto en agosto del 2009, de acuerdo a un explorador británico que afirma haber encontrado los infiernos perdidos de los faraones. Pobladas por murciélagos y arañas venenosas, el complejo subterráneo fue encontrado en el lecho de piedra caliza bajo el campo de las pirámides de Giza. Hay allí sin ser tocado muchos objetos arqueológicos, así como un delicado ecosistema que incluye a colonias de murciélagos y una especie de araña que hemos identificado tentativamente como la viuda blanca, dijo el explorador británico Andrew Collins.
Recuerdan ustedes que Billy Meier (el famoso contactactado extraterrestre), afirmó haber entrado con la ayuda de sus amigos los extraterrestres de pléyades a los sistemas de túneles que se ocultan debajo de la gran pirámide de Egipto, en el año 1953?.
Según él, dentro de inmensos túneles y cámaras subterráneas operó una organización secreta de extraterrestres rebeldes que alimentaron por miles de años las diferentes religiones del mundo haciendo “milagros” y portentos presagiosos, hasta que fueron arrestados y deportados por las fuerzas de Pléyades, años después de la Segunda Guerra Mundial.

Los nombres de sus lideres fueron:

1. Arussem, quien gobernó sobre 72000 extraterrestres rebeldes en el año 3320 a.c.

2. Henn, a quien los hebreos llamaron JEHOVAconocido como uno de los mas crueles lideres, derrocó a Arussem en el año 3010 a.c.

3. Kamagol I quien comenzó a regir en el año 2080 a.c hasta que fue derrocado por su propio hijoKamagol II quien murió en el año 1975 a.C dejando atrás 2100 de sus seguidores.

Pues bien, acaban de encontrar la famosa cueva secreta donde se supone que operaron los extraterrestres rebeldes, en la que Billy Meier afirma haber entrado en el año 1953 acompañado por una mujer extraterrestre de nombre Asket.
Ya en la época de la antigua URSS ya había descubierto una tumba con humanoides alienígenas en Egipto y algo parece ser que “hay algo” debajo de la pirámide.
FUENTE: http://despiertacordoba.wordpress.com/
http://www.davidparcerisa.org/index.php/post/descubren-algo-no-humano-debajo-de-la-gran-pirámide
VISTO AQUI


.......................





"Antes de 30,000 BCE -

Tierra comenzó a ser utilizado como un campo de prisión y de dumping para IS-BEs que fueron juzgados "intocable", es decir, criminal o no conformistas ".

"Todas las civilizaciones de la pirámide de la Tierra fueron cuidadosamente ideado de capas y capas de mentiras, hábilmente combinado con unas cuantas verdades. El culto sacerdote de la tecnología "Viejo Imperio" combinado sofisticado matemáticas y el espacio de la ópera, con metáforas teatrales y simbolismo. Todas estas son mentiras completas de la verdad, cebadas con el encanto de la estética y el misterio.

Los rituales complicados, alineamientos astronómicos, ritos secretos, monumentos masivos, maravillosa arquitectura, jeroglíficos artísticamente prestados y hombres-animales "dioses" fueron diseñados para crear un misterio irresoluble de la población es-BE prisión en la Tierra. El misterio desvía la atención lejos de la verdad que es de entornos de arranque han sido capturados, dada la amnesia y encarcelado en un planeta muy, muy lejos de su hogar. 

La verdad es que todos y cada IS-BE en la Tierra llegó a la Tierra desde otro sistema planetario. Ni una sola persona en la Tierra es un habitante "nativo". Los seres humanos no "evolucionan" en la Tierra.

En el pasado, la sociedad egipcia era dirigida por los administradores de las cárceles o los sacerdotes, que, a su vez, manipular un faraón, controlaban la tesorería y mantienen la población reclusa esclavizada física y espiritualmente. En los tiempos modernos, los sacerdotes han cambiado, pero la función es la misma. Sin embargo, ahora los sacerdotes son prisioneros también. 

Misterio refuerza las paredes de la prisión. El "Viejo Imperio" temía que el IS-BEs en la Tierra podría recuperar su memoria. Por lo tanto, una de las principales funciones del sacerdocio "Viejo Imperio" es evitar que IS-BEs en la Tierra de recordar lo que realmente son, cómo llegaron a la Tierra, de donde vinieron. 

Los operadores "Imperio Antiguo" del sistema penitenciario, y sus superiores, que no queremos es-bes para recordar quién los asesinó, los capturó, robó todas sus posesiones, los envió a la Tierra, les dio amnesia y los condenó a penas de prisión eterna ! 

Imagínese lo que podría suceder si todos los reclusos en la prisión de pronto recordó que ellos tienen el derecho de ser libre! ¿Qué pasaría si de repente se dieron cuenta de que han sido falsamente encarcelado y se levantan como uno en contra de los guardias?

Ellos tienen miedo de revelar algo que se parece a la civilización de los reclusos planetas de origen. Un cuerpo, una pieza de ropa, un símbolo, una nave espacial, un dispositivo de electrónica avanzada, o cualquier otro vestigio de la civilización de un planeta podría "recordar" a un ser y reavivar su memoria. 

Tecnologías sofisticadas de atrapamiento y la esclavitud, que se desarrolló a lo largo de millones de años en el "Viejo Imperio", se han aplicado a la IS-BEs en la Tierra con la intención de crear una falsa fachada de la prisión. Estas fachadas se instalaron en la Tierra en su totalidad, de una sola vez. Cada pieza es una parte totalmente integrada del sistema penitenciario.

Esto incluye una religión de galimatías doble discurso. Cada civilización pirámide utiliza esto como parte de un mecanismo de control para mantener la población esclavizada por la fuerza, por el miedo y la ignorancia. El embrollo indescifrable de información irrelevante, diseños geométricos, cálculo matemático, alineamientos astronómicos, son parte de una falsa espiritualidad basada en objetos sólidos, en lugar de espíritus inmortales, con el fin de confundir y desorientar a la IS-BEs en la Tierra ".

- Extracto de las transcripciones de las entrevistas Top Secret publicados en el libro ENTREVISTA ALIEN

LA ALIANZA ES-BE

"Tenemos que decirle a la gente y ellos tienen que discutir abiertamente con los demás. La comunicación es la única arma efectiva contra el secreto y la opresión.Esto es por lo que te estoy pidiendo que contar esta historia. Por favor, comparta estas transcripciones con tantas personas como sea posible. Si la gente de la Tierra se les dice lo que realmente está pasando aquí, tal vez van a empezar a recordar quiénes son y de dónde vienen. Por ahora, podemos empezar nuestra propia liberación y rescate con palabras. Podemos ser libres de nuevo. Podemos ser nosotros mismos otra vez. "

- A partir de la última carta recibida de la enfermera Matilda MacElroy, publicado en el libro ENTREVISTA ALIEN
La alianza es-Be ha sido creado para ayudar a que la información revelada en las transcripciones de las entrevistas extranjeros conocidos a tantas personas como sea posible. Sus contribuciones se utilizan para distribuir esta información de la siguiente manera:

1) Crear traducciones, impresos y la versión audiolibro del libro Alien Interview en tantos idiomas como sea posible de la Tierra.
2) Crear y distribuir video seminarios como complemento a la información dada por Airl en las transcripciones de las entrevistas extranjeros.
3) Mejorar la Entrevista Sitio Web de Extranjería y Blog para hacerlas herramientas de comunicación más eficaz. (Www.alieninterview.org Y www.alieninterview.org / blog)
4) canales de comunicación de apoyo entre las personas que quieran conocer a otros que se han beneficiado de la información contenida en las transcripciones de las entrevistas extranjeros.

Gracias por su apoyo,
Lawrence R. Spencer, editor del libro Alien Interview

ALIEN INTERVIEW... DESPIERTA LEE Y TOMA UNA DECISIÓN, LIBERACIÓN O ESCLAVITUD.

Lo siguiente no tiene desperdicio, lean atentamente y después creánlo o no. 

Ahora lo que yo creo y también créanlo o no, es de que existen muchas facciones DIGAMOS, DE EXTRATERRESTRES, involucradas en esta lucha en donde nuestro planeta y raza humana será también actor y espectador llegados los tiempos que ya están a la vuelta de la esquina, después de tanto tiempo lineal que transcurre en los milenios cósmicos de ésta nuestra modorra y amnesia espiritual, de esta vieja y añeja esclavitud a la que hemos sido sometidos, llegará pronto a su fin... ¿que sigue?, no me atrevo a asegurar nada de momento porque sería comprometerme en afirmar algo y no quisiera confundir, aunque de hecho ya existe algo de confusión en mi la verdad, pero por otra parte tengo la película casi clara en sus argumentos tramas y desenlaces próximos, pero confío en que se irán dando más cosas en mi vida que irán guiando mis percepciones mentales, sensoriales y espirituales, al tiempo.
Y será que soy desconfiado pero no creo en ninguna bondad de ninguna raza extraterrestre para con los humanos, al menos ahora, cosa curiosa, ántes hace algunos años atrás en mi vida, era ferviente creyente incondicional de "los ángeles extraterrestres" y que TODOS eran puro amor y bondad, ¿que existen otros "buenos"?, tal vez, y de ser así, inexorablemente casi es seguro deberemos escoger un bando.
...........................












Los siguientes son extractos de las transcripciones de alto secreto de entrevistas con "Airl", el oficial, el piloto y el ingeniero del OVNI que se estrelló cerca de Roswell, Nuevo México en 1947:
"... El" Viejo Imperio "ha estado utilizando la tierra como un" planeta prisión "por un tiempo muy largo - exactamente cuánto tiempo es desconocido -. Tal vez millones de años"
"... La Tierra, sí, es un planeta altamente inestable. No es adecuado para la liquidación o habitación permanente para cualquier civilización sostenible. Esto es parte de la razón por la que está siendo utilizado como un planeta prisión ".
El gobierno del "Viejo Imperio", antes de ser reemplazado por el dominio, se compone de seres que poseían una inteligencia muy cobarde, muy parecido a las potencias del Eje [I] (nota al pie)durante la reciente guerra mundial. Aquellos seres manifiestan precisamente el mismo comportamiento que el gobierno galáctico que los exilió a prisión eterna en la Tierra. Ellos eran un recordatorio espantoso de la máxima sin edad que un IS-BE menudo se manifestará el tratamiento que han recibido de otros. La amabilidad fomenta la bondad. La crueldad engendra crueldad. Uno debe ser capaz y estar dispuesto a usar la fuerza, templado con la inteligencia, para evitar daños a los inocentes. Sin embargo, la comprensión extraordinaria, la auto-disciplina y el coraje son necesarios para prevenir eficazmente la brutalidad, sin ser abrumado por la malicia que motivó la brutalidad.
Sólo un gobierno egoísta demoníaca emplearía una "lógica" o "ciencia" de concebir que una "solución definitiva" para cualquier problema es asesinar y borrar la memoria de cada artista, el genio, gerente calificado, e inventor de forma permanente, y echarán en una prisión planetaria junto a los opositores políticos, los asesinos, los ladrones, los pervertidos y los seres con discapacidad de toda una galaxia!
Una vez que el IS-BEs expulsados ​​del "Viejo Imperio" llegó a la Tierra, se les dio amnesia y hipnóticamente engañados en pensar que algo más había sucedido a ellos. El siguiente paso fue la implantación de la SI-BEs en cuerpos biológicos en la Tierra. Los cuerpos se convirtieron en las poblaciones humanas de "falsas" las civilizaciones que fueron diseñados e instalados en la mente de IS-bes para verse completamente a diferencia del "Viejo Imperio".
Una clasificación "intocables" del IS-BEs también incluye una amplia variedad de "presos políticos" [Ii] (nota al pie).   Esto incluye IS-BEs que se consideran no compatibles "pensadores libres" o "revolucionarios" que hacen un problema para los gobiernos de los distintos planetas del "Viejo Imperio". Por supuesto, cualquier persona con un historial militar anterior contra el "Imperio Antiguo" también es enviado a la Tierra.
Una lista de los "intocables" incluye artistas, pintores, cantantes, músicos, escritores, actores, y artistas de todo tipo. Por esta razón, la Tierra tiene más artistas per cápita que cualquier otro planeta del "Viejo Imperio".
"Intocables" incluyen también los intelectuales, inventores y genios en casi todos los campos.Ya que todo el "Viejo Imperio" considera valioso tiempo que se ha inventado o creado en los últimos billón de años, no tienen ningún uso para tales seres. Esto incluye administradores cualificados también, que no son necesarios en una sociedad de ciudadanos obedientes, robóticos.
Las civilizaciones de la pirámide fueron creados intencionalmente como parte del sistema penitenciario IS-BE en la Tierra. La pirámide se supone que es el símbolo de la "sabiduría". Sin embargo, la "sabiduría" del "Viejo Imperio" en el planeta Tierra está destinado a funcionar como parte de la amnesia elaborada "trampa" que consiste en MASS, el significado y misterio.Estos son opuestas a las cualidades de un ser espiritual inmortal, que no tienen masa, o el significado. Un IS-BE "es" el único, ya que piensa que "es".
MASS representa el universo físico, incluyendo objetos tales como estrellas, planetas, gases, líquidos, partículas energéticas y tazas de té. Las pirámides eran objetos muy, muy sólidos, al igual que todas las estructuras creadas por el "Viejo Imperio". , Y densas, objetos sólidos masivos pesados ​​crean la ilusión de la eternidad. Los cadáveres envueltos en sábanas, remojado resina, colocados dentro de los ataúdes de oro grabado y sepultados con posesiones terrenales en medio de símbolos crípticos crean una ilusión de la vida eterna. Sin embargo, densos, símbolos fuertes del universo físico son exactamente lo contrario de un IS-BE. Un IS-BE no tiene masa o tiempo. Objetos no duran para siempre. Un IS-BE "es" para siempre.
Significado: significados falsos impiden el conocimiento de la verdad. Las culturas de la pirámide de la Tierra son una ilusión fabricada. Ellos no son más que "falsas civilizaciones" ideadas por el "Viejo Imperio" culto misterioso llamado los Hermanos de la Serpiente.Significados falsos fueron inventados para crear la ilusión de una sociedad falsa para reforzar aún más el mecanismo de amnesia entre los reclusos en el sistema penitenciario de la Tierra.
MISTERIO está construida de mentiras y verdades a medias. Las mentiras causan persistencia porque alteran los hechos que se componen de las fechas exactas, lugares y eventos. Cuando se conozca la verdad, la mentira ya no persiste. Si bien la verdad se revela, ya no es un misterio.
"Todas las civilizaciones de la pirámide de la Tierra fueron cuidadosamente ideado de capas y capas de mentiras, hábilmente combinado con unas cuantas verdades. El culto sacerdote de la tecnología "Viejo Imperio" combinado sofisticado matemáticas y el espacio de la ópera, con metáforas teatrales y simbolismo. Todas estas son mentiras completas de la verdad, cebadas con el encanto de la estética y el misterio.
Los rituales complicados, alineamientos astronómicos, ritos secretos, monumentos masivos, maravillosa arquitectura, jeroglíficos artísticamente prestados y hombres-animales "dioses" fueron diseñados para crear un misterio irresoluble de la población es-BE prisión en la Tierra.El misterio desvía la atención lejos de la verdad que es de entornos de arranque han sido capturados, dada la amnesia y encarcelado en un planeta muy, muy lejos de su hogar.
La verdad es que todos y cada IS-BE en la Tierra llegó a la Tierra desde otro sistema planetario.Ni una sola persona en la Tierra es un habitante "nativo". Los seres humanos no "evolucionan" en la tierra ".
"En el pasado, la sociedad egipcia era dirigida por los administradores de las cárceles o los sacerdotes, que, a su vez, manipular un faraón, controlaban la tesorería y mantienen la población reclusa esclavizada física y espiritualmente. En los tiempos modernos, los sacerdotes han cambiado, pero la función es la misma. Sin embargo, ahora los sacerdotes son prisioneros también.
Misterio refuerza las paredes de la prisión. El "Viejo Imperio" temía que el IS-BEs en la Tierra podría recuperar su memoria. Por lo tanto, una de las principales funciones del sacerdocio "Viejo Imperio" es evitar que IS-BEs en la Tierra de recordar lo que realmente son, cómo llegaron a la Tierra, de donde vinieron.
Los operadores "Imperio Antiguo" del sistema penitenciario, y sus superiores, que no queremos es-bes para recordar quién los asesinó, los capturó, robó todas sus posesiones, los envió a la Tierra, les dio amnesia y los condenó a penas de prisión eterna !
Imagínese lo que podría suceder si todos los reclusos en la prisión de pronto recordó que ellos tienen el derecho de ser libre! ¿Qué pasaría si de repente se dieron cuenta de que han sido falsamente encarcelado y se levantan como uno en contra de los guardias?
Ellos tienen miedo de revelar algo que se parece a la civilización de los reclusos planetas de origen. Un cuerpo, una pieza de ropa, un símbolo, una nave espacial, un dispositivo de electrónica avanzada, o cualquier otro vestigio de la civilización de un planeta podría "recordar" a un ser y reavivar su memoria.
Tecnologías sofisticadas de atrapamiento y la esclavitud, que se desarrolló a lo largo de millones de años en el "Viejo Imperio", se han aplicado a la IS-BEs en la Tierra con la intención de crear una falsa fachada de la prisión. Estas fachadas se instalaron en la Tierra en su totalidad, de una sola vez. Cada pieza es una parte totalmente integrada del sistema penitenciario.
Esto incluye una religión de galimatías doble discurso. Cada civilización pirámide utiliza esto como parte de un mecanismo de control para mantener la población esclavizada por la fuerza, por el miedo y la ignorancia. El embrollo indescifrable de información irrelevante, diseños geométricos, cálculo matemático, alineamientos astronómicos, son parte de una falsa espiritualidad basada en objetos sólidos, en lugar de espíritus inmortales, con el fin de confundir y desorientar a la IS-BEs en la Tierra.
Cuando el cuerpo de una persona de morir fueron enterrados con sus posesiones terrenales, incluida su anterior cuerpo envuelto en una sábana, para sostener su "alma" o "Ka" después de la muerte. Un IS-BE no "tiene" como alma. Un IS-BE es un alma.
En el planeta de origen de un IS-BE sus posesiones materiales no han sido perdidos, robados u olvidados cuando el que se murieron o abandonaron el cuerpo. Un IS-BE podría regresar y reclamar las posesiones. Sin embargo, si el IS-BE tiene amnesia, no van a recordar que ellos tenían alguna posesión. Así, los gobiernos, las compañías de seguros, banqueros, miembros de la familia y otros buitres pueden recoger sus posesiones limpia y sin temor a represalias por parte de la persona fallecida.[Iii] (nota al pie)
La única razón de estos falsos significados es inculcar la idea de que un IS-BE no es un espíritu, sino un objeto físico! Esto es una mentira. Es una trampa para un IS-BE.
Innumerables personas han pasado horas y horas tratando de resolver el puzle de Egipto y otras civilizaciones "Imperio Antiguo". Son rompecabezas hechos de piezas que no encajan. A pregunta expresa su propia respuesta. ¿Cuál es el misterio de Egipto y otras culturas de la pirámide? Mystery! "
Todos los de la IS-BEs de la India, Egipto, Babilonia, Grecia, Roma y la Europa medieval se orientaron al patrón y se acumulan los elementos culturales de estas sociedades basadas en patrones estándar desarrollados por el IS-BEs de muchos principios, civilizaciones similares en " Sun Type 12, Clase 7 planetas "que han existido durante miles de millones de años a través del universo.
En los primeros tiempos, el IS-BEs enviado a la prisión de la Tierra vivía en la India. Se extienden gradualmente en Mesopotamia, Egipto, Mesoamérica, Acaya, Grecia, Roma, la Europa medieval, y para el Nuevo Mundo. Fueron hipnóticamente "ordenó" a seguir el modelo de una civilización dada por los "Antiguo Imperio" operadores penitenciarios. Este es un mecanismo eficaz para disimular el tiempo real y la ubicación de los IS-BEs encarcelados en la Tierra. Las lenguas, las costumbres y la cultura de cada una falsa civilización están destinadas a reforzar la amnesia porque no recuerdan el IS-BEs en la Tierra de los planetas originales "Imperio Antiguo" de la que fueron deportados.
"... La combinación muy inusual de" presos "en la Tierra - criminales, pervertidos, artistas, revolucionarios y genios - es la causa de un ambiente muy conflictiva y tumultuosa.  El propósito del planeta prisión es mantener IS-BEs en la Tierra, para siempre . Promoción de la ignorancia, la superstición y la guerra entre IS-BEs ayuda a mantener la población carcelaria paralizado y atrapado detrás de "el muro" de pantallas de fuerza electrónicas ".
operativos "Imperio Antiguo" actúan como una influencia invisible sobre los banqueros internacionales. Los bancos funcionan de forma encubierta como un provocador no combatiente para promover y financiar las armas y la guerra entre las naciones de la Tierra de manera encubierta. La guerra es un mecanismo interno de control de la población reclusa. El propósito del genocidio sin sentido y la carnicería de las guerras financiadas por estos bancos internacionales es evitar que el IS-BEs de la Tierra desde el intercambio de comunicación abierta, cooperar juntos en actividades que podrían permitir IS-bes para prosperar, alcanzar la iluminación, y escapar de su prisión. "
"... Si IS-BEs en la Tierra se va a escapar de esta prisión, que tendrá que ser un" trabajo interno ", por así decirlo. Los reclusos tendrán que encontrar la manera de salir por sí mismos.Varios métodos de recuperación de la memoria y la capacidad de IS-BEs se han desarrollado durante los últimos 10.000 años en la Tierra, pero ninguno ha demostrado ser consistentemente eficaz hasta ahora. "
"Si la humanidad quiere sobrevivir, tiene que cooperar para encontrar soluciones efectivas a las condiciones difíciles de su existencia en la Tierra. La humanidad debe elevarse por encima de su forma humana y descubrir dónde están, y que son IS-Bes, y lo que realmente son como IS-BEs para trascender la idea de que no son más que organismos biológicos. Una vez realizadas estas realizaciones, puede ser posible para escapar de su encarcelamiento actual.De lo contrario, no habrá futuro para el IS-BEs en la Tierra ".
____________________________________
El siguiente es un extracto de la última carta recibida de retirado de la Fuerza Aérea del Ejército de EE.UU. Nurse Matilda MacElroy (fallecido), quien proporcionó una copia de las transcripciones de las entrevistas que se publicaron en el libro Alien Interview :
"La mayoría de la gente no creerá nada de eso, estoy seguro. Parece demasiado increíble.Ninguna persona "razonable" creería jamás una palabra de eso. No debemos permitir que la aparente incredulidad de nuestra situación nos impida hacer frente a la realidad de la misma.
Francamente, "razones" no tienen nada que ver con la realidad. No hay razones. Las cosas son lo que son. Si no nos enfrentamos a los hechos de nuestra situación, nos vamos a quedar bajo el control de la "Viejo Imperio" para siempre! La mayor arma del "Viejo Imperio" ha dejado ahora es nuestra ignorancia de lo que están haciendo a todo el IS-BEs en la Tierra. La incredulidad y el secreto son las armas más efectivas que tienen!
Las agencias gubernamentales que clasifican las transcripciones incluidas como "TOP SECRET" están a cargo de IS-BEs que no son más que autómatas sin mente secretamente ordenadas acerca través de órdenes hipnóticas dadas por los "Antiguo Imperio" operadores penitenciarios. Son los esclavos ignorantes de amos invisibles - y tanto más, esclavizados por su voluntad de ser esclavos.
La mayor parte de la IS-BEs en la Tierra son buenos, honesto, seres capaces de: artistas, gestores, genios, pensadores y revolucionarios que han hecho daño a nadie, de verdad libres.Ellos no son una amenaza para nadie, excepto a los criminales que los han encarcelado.
La única manera de que esto nunca sucederá es comunicar, coordinar y luchar. Tenemos que decir a la gente y ellos tienen que discutir abiertamente con los demás. La comunicación es la única arma efectiva contra el secreto y la opresión.
Esto es por lo que te estoy pidiendo que contar esta historia. Por favor, comparta estas transcripciones con tantas personas como sea posible. Si la gente de la Tierra se les dice lo que realmente está pasando aquí, tal vez van a empezar a recordar quiénes son y de dónde vienen.
Por ahora, podemos empezar nuestra propia liberación y rescate con palabras. Podemos ser libres de nuevo. Podemos ser nosotros mismos otra vez. Tal vez voy a conocer en persona, con o sin cuerpo, en alguna parte de nuestro futuro eterno. "
¡Buena suerte para todos nosotros,
Matilda O'Donnell MacElroy
 _______________________________________
NOTAS:
[I]   "... como las potencias del Eje ..."
"Las potencias del Eje, también interpretados como alianza del Eje, las naciones del Eje, países del Eje o, a veces sólo el Eje eran esos países que se oponen a los aliados durante la Segunda Guerra Mundial. Las tres principales potencias del Eje, la Alemania nazi, la Italia fascista y el Japón imperial eran parte de una alianza militar en la firma del Pacto Tripartito en septiembre de 1940, que fundó oficialmente las potencias del Eje. En su apogeo, las potencias del Eje gobernaban imperios que dominaron gran parte de Europa, África, el Este y el Sudeste de Asia y el Océano Pacífico, pero la Segunda Guerra Mundial terminó con su derrota total. Al igual que los aliados, la membresía del Eje era fluida, y algunas naciones entró y luego salió del Eje durante el curso de la guerra.
El término fue utilizado por primera vez por Benito Mussolini, en noviembre de 1936, cuando habló de un eje Roma-Berlín se deriven del tratado de amistad firmado entre Italia y Alemania el 25 de octubre de 1936. Mussolini declaró que los dos países formarían un " eje "en torno al cual los otros estados de Europa habrían de revolución. Este tratado se forjó cuando Italia, originalmente frente a Alemania, se enfrentó con la oposición a la guerra en Abisinia de la Liga de las Naciones y recibió el apoyo de Alemania. Más tarde, en mayo de 1939, esta relación se transformó en una alianza, llamada por Mussolini el "Pacto de Acero" "- Referencia:. Wikipedia.org
[Ii] "... los presos políticos ..."
 "Un preso político es alguien que tuvo lugar en la cárcel o no detenido, tal vez bajo arresto domiciliario, por su / su participación en la actividad política. Los presos políticos son detenidos y juzgados con un barniz de legalidad, donde se utilizan falsos cargos criminales, pruebas fabricadas y juicios injustos para disfrazar el hecho de que una persona es un preso político. Esto es común en situaciones que de otro modo podrían ser denunciaban nacional e internacionalmente como una violación de derechos humanos y la supresión de un disidente político. Un preso político también puede ser alguien que se ha denegado la libertad bajo fianza de manera injusta, se les niega la libertad condicional cuando razonablemente se habría dado a un prisionero acusado de un delito comparable, o poderes especiales puede ser invocada por el poder judicial.
Especialmente en esta última situación, si un individuo es considerado como un preso político puede depender de la perspectiva política subjetiva o la interpretación de las pruebas. Los gobiernos por lo general rechazan las afirmaciones de que sean titulares los presos políticos.
Ejemplos :
En la Unión Soviética , los diagnósticos psiquiátricos dudosas a veces se utilizan para confinar presos políticos. En la Alemania nazi , "Noche y Niebla" presos estaban entre las primeras víctimas de la represión fascista. En Corea del Norte , familias enteras son encarcelados si un miembro de la familia se sospecha de los sentimientos contra el gobierno ". - Referencia: Wikipedia.org
[Iii]   ... "apoderarse de sus bienes."
El saqueo , saqueo , saqueando , despojando o saqueo es la toma indiscriminada de bienes por la fuerza en el marco de una victoria militar o política, o durante una catástrofe o motín, como durante la guerra, los desastres naturales o disturbios. El término también se utiliza en un amplio (algunos dirían metafórica) sentido, para describir los casos graves de robo y malversación de fondos, tales como el "saqueo" de los bienes públicos o privados de los ejecutivos corporativos corruptos o demasiado codiciosos o autoridades gubernamentales. El producto de todas estas actividades se pueden describir como botín , pillaje o saqueo .
Los saqueos se refería originalmente principalmente al saqueo de pueblos y ciudades, no sólo por las tropas victoriosas en la guerra, sino también por miembros civiles de la comunidad. Por ejemplo, véase la Guerra y la Paz, que describe el saqueo generalizado por los ciudadanos de Moscú antes de que las tropas napoleónicas entran en la ciudad, y el saqueo por las tropas francesas en otros lugares; También tenga en cuenta el saqueo de tesoros de arte por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. " - Referencia: Wikipedia.org

NEFERTITI CORRUPCIÓN

NEFERTITI CORRUPCIÓN"Una batalla se libró entre las" fuerzas del Imperio Antiguo "y el dominio a través de la conquista religiosa. Entre 1500 aC y 1200 aC aproximadamente, Las Fuerzas de dominio trataron de enseñar el concepto de un individuo, el ser espiritual inmortal, a varios seres influyentes en la Tierra. 

Uno de esos casos resultó en un muy trágico malentendido, interpretación y aplicación erróneas del concepto. La idea era pervertida y se aplica en el sentido de que sólo hay uno ES-BE, en lugar de la verdad de que todo el mundo es un SI-SER!Obviamente, esto era una incomprensión bruta y una falta de voluntad absoluta para asumir la responsabilidad de la propia energía.

Los sacerdotes "Imperio Antiguo" lograron corromper el concepto de la inmortalidad individual en la idea de que sólo hay una, todopoderoso ES-BE, y que nadie más es o se le permite ser un IS-BE. Obviamente, este es el trabajo de la operación amnesia "Viejo Imperio".

Es fácil de enseñar esta noción alterada a los seres que no quieren ser responsables de sus propias vidas. Los esclavos son tales seres. Siempre y cuando se opta por asignar la responsabilidad de la creación, existencia y la responsabilidad personal de los propios pensamientos y acciones de los demás, uno es un esclavo.

Como resultado de ello, el concepto de una sola monoteístas "dios" resultó y fue promovido por muchos autoproclamados profetas, como el líder esclavo judío - Moisés -  [I] ( Nota al pie )   que se crió en la casa del faraón Amenhotep III  [Ii] Nota al pie )   y su hijo, Akenatón[Iii] Nota al pie ) y su esposa Nefertiti,[Iv] Nota al pie ) , así como su hijo Tutankamón.[V] ( Nota al pie )

El intento de enseñar ciertos seres en la Tierra la verdad que ellos son, ellos mismos, IS-Bes, fue parte de un plan para derrocar a la ficción metafórica panoplia,, antropomórfica de los dioses creados por el "Viejo Imperio" culto misterioso llamado "Los Hermanos de La Serpiente " [Vi] ( Footnote ) conocido en Egipto como los sacerdotes de Amón.[Vii] ( Footnote ) Eran muy antigua sociedad secreta dentro del "Viejo Imperio". "

- Extracto de las transcripciones secretas Top publicados en el libro ENTREVISTA ALIEN

[I]   "... Moisés ..."
"El cartucho de dios celestial y el padre de Akenatón, Atón, el nombre de Imram. En la Biblia, Moisés es conocido como el hijo de Amram, su equivalente hebreo.
El nombre de la deidad egipcia Atón se transcribe en la palabra Hebrea Adon . Adon, que se traduce por Biblias en Inglés como "el Señor" (y Adonai, traducido como "mi Señor") es utilizado conjuntamente con Jehová (YHWH) en la Biblia como los nombres personales exclusivos de Dios. Por otra parte, en los tiempos antiguos, el nombre Jehová (YHWH) fue escrito, pero nunca se habla. Cada vez que el nombre escrito de Yahvé (Yhwh) era para ser leído en voz alta, Adón (Atón) fue expresada en su lugar. La forma escrita de Adón es poco frecuente, sin embargo, su uso limitado es significativo, especialmente en los primeros seis libros de la Biblia (Véase bajo "Jehová" en la Concordancia Exhaustiva de Strong), en el que se reserva para las siguientes aplicaciones solo: Moisés se dirige a Dios usando el título de Adón / Atón (Éxodo 4:10,13; 5:22; 34:9; Números 14:17, Deuteronomio 03:23; 07:26; 10:17); Moisés, él mismo, se dirige tanto por Aarón (Ex.32: 22; Núm.12: 11) y por Josué (Números 11:28) usando el título de Adón / Atón; y Josué también se dirige a Dios usando el título de Adón / Atón (Josué 5:14 b; 07:07).
Como se mencionó anteriormente, hay una relación que se establece entre la literatura de la 18 ª dinastía de Egipto y la Biblia. El Salmo 104 es un embellecimiento del Himno a Atón que fue encontrado por los arqueólogos en la ciudad de Akhet-Atón ".
http://www.domainofman.com/ankhemmaat/moses.html
"recientes y no bíblicas Ver lugares de Moisés como un noble en la corte del faraón Akenatón.Un número significativo de académicos, de Sigmund Freud a Joseph Campbell, sugieren que Moisés pudo haber huido de Egipto después de la muerte de Akenatón (ca. 1334 aC), cuando muchas de las reformas monoteístas del faraón estaban siendo invertidos violentamente. Las principales ideas detrás de esta teoría son: la religión monoteísta de Akenatón con un posible antecesor al monoteísmo de Moisés , y las "Cartas de Amarna", escrito por los nobles de Akenatón, que describen incursiones de bandas "Habiru" atacando los territorios egipcios en Mesopotamia. "
- Referencia: Wikipedia.org
[Ii]    "... Amenhotep III ..."
"Amenhotep III, que significa Amón está satisfecho fue el noveno faraón de la dinastía XVIII. De acuerdo con diferentes autores, que gobernó Egipto desde junio 1391 BC-12 1353 aC o 06 1388 aC a 12 1351 BC/1350 BCE después de su padre Tutmosis IV murió. Amenhotep III fue hijo de Tutmosis IV por Mutemwia, un menor de edad esposa del padre de Amenhotep. Amenhotep III tuvo dos hijos con su gran esposa real Tiye, una gran reina conocido como el progenitor del monoteísmo a través del príncipe heredero Tutmosis, que murió antes que su padre, y su segundo hijo, Akenatón, quien finalmente le sucedió en el trono ".
- Referencia: Wikipedia.org
[Iii]    "... Akhenaton ..."
Akenatón, que significa espíritu eficaz de Atón, primero conocido como Amenhotep IV (a veces leída como Amenofis IV y significado Amón está satisfecho), antes de su primer año, fue un faraón de la dinastía XVIII de Egipto. Él es especialmente conocida por tratar de obligar a la población egipcia en el culto monoteísta de Atón, aunque existen dudas sobre el éxito que estaba en esto.
Amenhotep IV sucedió a su padre después de la muerte de Amenhotep III en el final de su reinado de 38 años, posiblemente después de una corregencia duradera, bien sea entre 1 a 2 y 12 años. Fechas sugeridas para el reinado de Akenatón (sujeto a los debates en torno a la cronología egipcia) son de 1353 aC - 1336 aC o 1351 aC - 1334 aC principal esposa de Akenatón era Nefertiti.
Su reforma religiosa parece haber comenzado con su decisión de celebrar un festival Sed en su tercer año de reinado - un paso muy inusual, ya que se llevó a cabo tradicionalmente un festival Sed, una especie de jubileo real intención de reforzar los poderes divinos del Faraón de la realeza, en el trigésimo año del reinado de un faraón.
Año ocho marcó el inicio de la construcción de su nueva capital, Ajetatón ("Horizonte de Atón»), en el lugar conocido hoy como Amarna. En el mismo año, Amenhotep IV cambió oficialmente su nombre por el de Akhenatón ("Espíritu eficaz de Atón») como prueba de su cambio de perspectiva religiosa. Muy pronto después de esto centralizó prácticas religiosas egipcias en Akenatón, aunque la construcción de la ciudad parece haber continuado durante varios años más. En honor a Atón, Ajenatón también supervisó la construcción de algunos de los complejos de templos más masivas en el antiguo Egipto, entre ellos uno en Karnak, cerca del antiguo templo de Amón. En estos nuevos templos, Aten era adorado en la luz del sol abierto, más que en los recintos del templo oscuro, como había sido la costumbre anterior. También se cree Akenatón haber compuesto el Gran Himno a Atón.
Inicialmente, Ajenatón presentaba Aten como una variante de la deidad suprema familiarizado Amón-Ra (en sí misma el resultado de una subida previa a la prominencia del culto de Amón, dando lugar a Amón convertirse fusionó con el dios del sol Ra), en un intento de poner a su ideas en un contexto religioso egipcio familiarizados. Sin embargo, por el año 9 de su reinado Akenatón declaró que Atón no era simplemente el dios supremo, pero el único dios, y que él, Akenatón, fue el único intermediario entre Aten y su pueblo. Ordenó a la desfiguración de los templos de Amón en Egipto, y en varios casos las inscripciones de los "dioses" en plural también se retiraron.
El nombre de Atón también se escribe de manera diferente después de Año 9, para enfatizar el radicalismo del nuevo régimen, que incluía la prohibición de los ídolos, a excepción de un disco solar con rayos, en la que los rayos (comúnmente representados terminando en las manos) parecen representar la espíritu invisible de Aten, que para entonces era considerado, evidentemente, no meramente un dios del sol, sino más bien una deidad universal. Es importante señalar, sin embargo, que las representaciones de la Aten siempre fueron acompañados con una especie de "nota jeroglífica", afirmando que la representación del sol, ya que todo lo abarca Creador debía ser tomada sólo como eso: una representación de algo que , por su propia naturaleza como creación de algo trascendente, no puede ser completa o adecuadamente representada por una sola parte de esa creación ".
Este período de Amarna también se asocia con un brote grave de una pandemia, posiblemente, la peste, o polio, o quizás primer brote registrado en el mundo de la gripe, que salió de Egipto y se extendió por todo el Oriente Medio, matando Suppiluliuma I, el rey hitita.La gripe es una enfermedad asociada con la proximidad de las aves de agua, cerdos y seres humanos, y su origen como una enfermedad pandemia puede ser debido al desarrollo de sistemas agrícolas que permiten la mezcla de estos animales y sus desechos.
Algunas de las primeras evidencias arqueológicas de este sistema agrícola es durante el período de Amarna de Egipto antiguo, y la pandemia que siguió a este período a lo largo del Antiguo Cercano Oriente puede haber sido el brote registrado más temprano de la influenza.Sin embargo, la naturaleza exacta de esta plaga egipcia sigue siendo desconocida y Asia también se ha sugerido como un posible lugar de origen de la influenza pandémica en humanos . La prevalencia de la enfermedad puede ayudar a explicar la rapidez con la que el sitio de Ajenatón fue abandonado posteriormente. También puede explicar por qué las generaciones posteriores consideraron que los dioses se han vuelto contra los monarcas de Amarna . La plaga negro también ha sido sugerido por el hecho de que en Amarna se han encontrado las huellas de la peste ".
- Referencia: Wikipedia.org
[Iv]  "... Nefertiti ...
Nefertiti (que se pronuncia en el momento algo así como * nafrati ː t bis) (c. 1370 aC -. c 1330 aC) fue la Gran Esposa Real (o jefe consorte / esposa) del faraón egipcio Akenatón. Ella era la suegra-y su madrastra probable del faraón Tutankamón. Nefertiti pudo también haber gobernado como faraón por derecho propio bajo el nombre brevemente Neferneferuaten después de la muerte de su marido y antes de la adhesión de Tutankamón, aunque esta identificación es puesta en duda por las últimas investigaciones. Su nombre se podría traducir como "la hermosa (o perfecto) se ha llegado". Ella también comparte su nombre con un tipo de grano del oro alargada, llamada "Nefer", que estaba a menudo retratado como el uso. Ella se hizo famosa por su busto, ahora en Altes Museum de Berlín.
La paternidad de Nefertiti no se conoce con certeza, pero ahora se cree generalmente que ella era la hija de AY después de ser faraón. Otra teoría que ganó algún apoyo identificó Nefertiti con el Mitanni princesa Tadukhipa. El nombre Nimerithin ha sido mencionado en rollos de más edad, como un nombre alternativo, pero esto aún no ha sido confirmado oficialmente.También se ha sugerido que Nefertiti era una hija o pariente de Amenhotep III, o de la alta nobleza tebana. Otra teoría sitúa Nefertiti como la hija de Sitamon, media hermana de Amenhotep III.
Queen Iaret era la madre de Sitamon. Iaret celebró importantes títulos hereditarios que dejaron de existir después de la ascensión de Amenhotep III. Sitamon se eleva a gran esposa real Tiye al lado pero no hay ninguna indicación de que ella nunca tuvo hijos y si es así, con quién. Existe alguna evidencia basada en los títulos de cada una de estas mujeres que sugiere que estaban de alguna manera relacionadas entre sí en su familia ... Su nombre significa "bella".
Nefertiti sólo adoraban a un dios con el nombre de Atón. En función de la reconstrucción de la genealogía de los antiguos faraones egipcios se sigue, su esposo Akenatón puede haber sido el padre o el medio hermano del faraón Tutankhaten (más tarde llamado Tutankamón).
Ella tenía seis hijas conocidas con el faraón Akenatón Esta es una lista con sugeridas año de nacimiento:
- Referencia: Wikipedia.org
[V] "... Tutankamón ..."
"Él era el hijo de Ajenatón, también conocido como Amenhotep IV, y su esposa menor de la reina Kiya . Título de la reina Kiya era "esposa grandemente querida de Akenatón" por lo que es posible que ella podría haberle dado un heredero. En apoyo de esta teoría, las imágenes en la pared de la tumba en la tumba de Akenatón muestran una fan real portador de pie junto a la cama de la muerte de Kiya, abanicándose lo que es ya sea una princesa o más probablemente una nodriza con un bebé, lo que indicaría que la nodriza era sosteniendo el niño-rey-a-ser.
Tutankamón tenía sólo nueve o diez años de edad cuando se convirtió en faraón, y reinó por aproximadamente diez años, convirtiéndose en diecinueve años de edad al morir. En términos históricos Tutankamón significado proviene su rechazo de las innovaciones religiosas radicales introducidas por su predecesor Akenhaten y que su tumba, de forma exclusiva, en el valle de los reyes fue descubierta casi totalmente intacto - la tumba egipcia antigua más completa encontró nunca. Pues Tutankhamun comenzó su reinado en una edad tan temprana, su visir y sucesor eventual Ay tomaban probablemente la mayor parte de las decisiones políticas importantes durante el reinado de Tutankamón ".
- Referencia: Wikipedia.org
[vi]   ... "Hermanos de la serpiente" ...
"No se puede exagerar que la serpiente o serpiente no juega ningún papel en las enseñanzas o ritual de la masonería regular. Su introducción como un sujetador de delantales masónicos se ve fácilmente como el trabajo de los fabricantes de regalía. Dicho esto, los usos simbólicos de la serpiente son de interés para los estudiosos de la religión, el esoterismo, y de la historia.
Por otro lado, George Oliver escribe que la serpiente es un "símbolo importante en la masonería: la vara de Moisés se transformó en una serpiente , "El emblema de serpiente de la Masonería ... es un símbolo brillante de la Esperanza; para el Libertador prometido se abrirán las puertas del cielo a sus fieles seguidores por contusión de su cabeza, y ellos entrarán triunfantes, pisoteando su cuerpo postrado "" Un emblema llamativa del cristianismo triunfante.; . y teniendo una referencia indudable a la promesa hecha a Adán después de su caída infeliz "En las principales creencias cristianas, la serpiente representa la tentación y el mal: la serpiente es el siervo de Satanás. Pero también ha tenido su significado más positivo.
En la antigua mitología egipcia el mundo fue creado por cuatro poderes, uno de los cuales era el dios sol Amón-Ra , que tomó la forma de una serpiente y salió del agua a inseminadas el huevo cósmico, el kneph , que fue creado por los otros dioses . En otra historia, un dios llamado Hathor se transformó en una serpiente venenosa llamada PEAG y mató a Seth.También guardaba los campos de trigo en el que se dice que el espíritu de Horus para vivir, con lo que el haz de trigo a ser considerado como el símbolo del renacimiento. W. Bro. H. Meijsugiere que esta es la raíz de la utilización masónica de una mazorca de maíz en el grado de Compañero.
En la mitología griega Zeus liberó a dos águilas que se reunieron en el centro del mundo, a veces llamado el ombligo de la tierra, que está custodiado por una serpiente llamada Pitón. El símbolo de Serpens Candivorens, una serpiente que se muerde la cola, representa el ciclo interminable de la naturaleza entre la destrucción y la nueva creación, la vida y la muerte. Los griegos llamaban a esta cifra Ouroboros. Mitología china mantiene que el mundo estaba rodeado por dos serpientes entrelazadas, que simbolizan el poder y la sabiduría del Creador.En otra leyenda del Buda fue atacado por una serpiente que se obligó siete veces alrededor de su cintura. Debido a la fuerza interior del Buda, la serpiente no podía matarlo, sino que se convirtió en su seguidor.
Astrólogos, o aquellos interesados ​​en el desarrollo histórico de la astrología, señalarán que algunos sistemas incluyen un décimo tercer signo del zodíaco conocido como Ophiuchus Serpentario, el titular de la Serpiente. Esta constelación se encuentra entre Sagitario y Libra, algo más de Escorpio. En los siglos XVI y XVII esta constelación fue llamada Alpheichius.Conocido como el "Dios de la Invocación", esta casa lleva el nombre del legendario sanador, Ofiuco (Asclepio). Las dos serpientes en sus manos más tarde reemplazaron las cintas individuales de todo el caduceo que se convirtió en un símbolo para los médicos ".
- Referencia: freemasonry.bcy.ca / simbolismo / serpent.html
[Vii] "... asesinado por los sacerdotes de Amón ..."
"El Sumo Sacerdote de Amón o Primer Profeta de Amón era el sacerdote más alto rango en el sacerdocio del antiguo dios egipcio Amón. "Maya" era el Sumo Sacerdote de Amón hasta el año 4 de Akhenaton. Redford especula que Maya es la abreviatura de Ptahmose y que Ptahmose sirve desde el final del reinado de Amenhotep III hasta el comienzo de la época de Ajenatón."Parennefer" era el Sumo Sacerdote de Amón durante el reinado de Tutankamón y Horemheb ".
- Referencia: Wikipedia.org

LA ALIANZA ES-BE

"Tenemos que decirle a la gente y ellos tienen que discutir abiertamente con los demás. La comunicación es la única arma efectiva contra el secreto y la opresión.Esto es por lo que te estoy pidiendo que contar esta historia. Por favor, comparta estas transcripciones con tantas personas como sea posible. Si la gente de la Tierra se les dice lo que realmente está pasando aquí, tal vez van a empezar a recordar quiénes son y de dónde vienen. Por ahora, podemos empezar nuestra propia liberación y rescate con palabras. Podemos ser libres de nuevo. Podemos ser nosotros mismos otra vez. "

- A partir de la última carta recibida de la enfermera Matilda MacElroy, publicado en el libro ENTREVISTA ALIEN
La alianza es-Be ha sido creado para ayudar a que la información revelada en las transcripciones de las entrevistas extranjeros conocidos a tantas personas como sea posible. Sus contribuciones se utilizan para distribuir esta información de la siguiente manera:

1) Crear traducciones, impresos y la versión audiolibro del libro Alien Interview en tantos idiomas como sea posible de la Tierra.
2) Crear y distribuir video seminarios como complemento a la información dada por Airl en las transcripciones de las entrevistas extranjeros.
3) Mejorar la Entrevista Sitio Web de Extranjería y Blog para hacerlas herramientas de comunicación más eficaz. (Www.alieninterview.org Y www.alieninterview.org / blog)
4) canales de comunicación de apoyo entre las personas que quieran conocer a otros que se han beneficiado de la información contenida en las transcripciones de las entrevistas extranjeros.

Gracias por su apoyo,
Lawrence R. Spencer, editor del libro Alien Interview



NOTA:El video arriba trae para traducir los textos al español, búsquenla en los iconos en la parte inferior del video. Colocaremos mas material del tema referido aqui pronto.