SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

martes, 8 de octubre de 2013

Jehovah-Yaldabaoth






por John Lash
del Sitio Web MetaHistory
traducción de Adela KaufmannVersión original

 


Asumiendo la arrogante pose de una deidad solar, Yaldabaoth falsamente se cree a sí mismo ser el único dios en el cosmos entero.

Así, para los Gnósticos, la identificación de Yaldabaoth con Jehovah del Antiguo Testamento, una deidad que sufre de este gran complejo de egotismo cósmico, es una inevitable conclusión, prefigurada en el mito de origen Sophiánico.

Siendo ciego, el no puede percibir el Pleroma (núcleo galáctico), ni reconoce a Sophia, la corriente cósmica que surgió del núcleo y lo produjo a él en primer lugar.

Él se vuelve caprichoso, inflado de grandiosidad, causado que Sophia siente vergüenza y quiere esconderlo de la vista de los Aeones Plerómicos.
“Ella lo lanzó lejos de su resplandor, para que ninguno entre los inmortales lo pudiera ver… Ella se unió a una nube luminosa con el, y colocó un trono en medio de la nube.”
(Apoc Juan BG 38, 1-10)
La Aeon Sophia es aquella corriente cuyo impacto organiza el dema y produce los Arcontes.

Esto sucede porque Ella actúa unilateralmente en su conexión desde el centro galáctico, pero Sophia no causa unilateralmente el nacimiento del Sol. Este es un proceso continuo, ocurriendo en los miembros galácticos, debido a las físicas de la estructura misma de los miembros.

En una acción que puede ser comparada a las piedras moledoras de una rueda de molino, la armadura galáctica se agita y refina la materia elemental, constantemente produciendo el nacimiento de estrellas, la promesa de nuevos mundos de experiencia.

La clave para el estatus único de nuestro sistema planetario es la convergencia del impacto de Sophia con la expulsión nebular de una estrella recién nacida. El material de los Arcontes es incorporado a aquel vórtice de material que se forma alrededor de esta estrella, y Sophia misma fija centralmente el Arconte principal (lo “entrona”) en el centro del disco proto-planetario (“nube luminosa”).

Ignorados por Yaldabaoth, los Arcontes ahora proceden a fabricar el sistema planetario de los elementos inorgánicos de los cuales ellos mismos están compuestos. Como no tienen intencionalidad (Anoia) ni capacidad creativa (epinoia) propia, ellos solo pueden hacer esto por imitación.

El Apócrifo de Juan - Apocryphon of John (II, 10, 24-25) describe cómo el Señor Arconte,
“produjo por él mismo mundos cíclicos (cuerpos orbitantes) de la chispa luminosa que todavía brilla en el cielo.”
Así, el atrae hacia la energía del vórtice de la estrella central, el Sol recién nacido, para organizar la materia que se arremolina en el disco proto-planetario.

Sin embargo, Yaldabaoth no origina nada. El solamente puede copiar el modelo del Pleroma sin siquiera saber que lo hace:
Y el fue sorprendido por su propia arrogancia, ya que parecía engendrar material de energía (exousiai, “autoridades”) de su propio poder solitario, pero según los patrones del imperecedero Aeons… Y vino a existencia el stereoma (“firmamento”), correspondiendo a las formaciones cíclicas del Pleroma.
(II, 10, 26-28, and 12, 25)
Las enseñanzas gnósticas constantemente hacen énfasis en que los Arcontes son imitadores que no pueden producir nada original, y sin embargo, arrogantemente afirman que pueden.

El Señor Arconte es llamado antimimon pneuma, “espíritu falsificado” (Apoc. Juan III, 36:17. El término ocurre varias veces en diferentes textos.)

El cosmos que produce es descrito por el término cóptico, hal, “simulación”. El vasto sistema planetario de los Arcontes es unstereoma, una proyección de realidad virtual en simulación de un patrón dimensional más alto.

Típicamente, la estructura Arcánica del sistema planetario ha sido descrita por “bandas armillarias” que rodean la Tierra. (Ilustración de A. CellariusArmonía Macrocósmica, 1660). Tomada por muchos sistemas esotéricos (Hermética y Rosacrucianismo como la imagen preeminente de la armonía cósmica, el modelo de las esferas planetarias refleja una imitación sin inteligencia de diseño divino, no la realidad viva del cosmos.

Yaldabaoth, el supuesto creador todopoderoso Diosrealmente no crea nada; en vez de esto, el copia del “arquetipo” patrones en el Pleroma. El stereoma planetario de su hacer es como una copia plástica de una cáscara de (¿olmo?) abalone. Solamente alguien que no sepa la realidad de la cáscara del olmo, y que milagro viviente de la naturaleza es requerido para producirlo, aceptaría la sustitución plástica.

Aquí, de nuevo, aplica el paralelo cósmico-noético: Los Arcontes simulan en el cosmos en grande, y también simulan en la mente humana. Esta es la indicación clave de su efecto, una pista a sus sutiles tácticas de intrusión.

Los principales textos cosmológicos del NHL (Neg Hamadi Library), Sobre el origen del mundo (On the Origin of the World), La Hipóstasis de los Arcontes (The Hypostasis of the Archons), y El Apócrifo de Juan (The Apocryphon of John) son consistentes en describir cómo el sistema solar surge como una simulación inorgánica del patrón de vida de los eternos Aeones. Aquí hay más visión interna hacia “la generación de error”.

Uno podría ser excusado (pero solo un poquito) por confundir plástico con perlas, pero, de hecho sería una imperdonable ignorancia no estar conscientes de que toma un océano entero, y una biósfera simbiótica, viviente, para producir una perla.

Sin embargo tal es la ignorancia de los Arcontes que no pueden comprender el milagro viviente del orden divino, enraizado en elPleroma, aun cuando lo están imitando.

El stereoma de los Arcontes es verdaderamente un logro grandioso, más bien como los palacios venecianos de muchas habitaciones de un señor mafioso afligido con la grandiosidad religiosa y un sentido militarista de la cadena de comandos:
Ahora, el padre principal (el archi generador), el creador principal de los Arcontes, puesto que él ordenó vastos mundos orbitantes, produjo cielos para cada uno de sus retoños… bellas moradas, y en cada cielo, Yaldabaoth produjo gloriosa decoración, siete veces excelente: tronos y mansiones y templos y también carrozas y vírgenes celestiales… consignando a cada una su propio reino como cielo y proveyéndolos con poderosos ejércitos de dioses y comandantes y mensajeros y vigilantes, en incontables miríadas, para que todos sirvan y sean servidos.Sobre el Origen del Mundo, 19.
Los lectores familiarizados con la psicología arquetípica de C.G. Jung reconocerán en este pasaje todos los elementos del arquetipo común del cielo para las religiones de la corriente principal:
  • mansiones celestiales
  • ejércitos celestiales
  • carrozas en las nubes
  • vírgenes en orden
  • coros de ángeles arreglados con precisión militar
El stereoma está cargado con cursilería religiosa.

Si alguien necesita evidencia de cómo los Arcontes pueden infectar la imaginación humana, aquí está, siete veces excelente.

LOS ARCHIVOS DE NAG HAMMADI, ROLLOS DEL MAR MUERTO.

Muy importante estos archivos, analicen y lean.




..............................................

de GnosticArchive web
 The Nag Hammadi Library , una colección de trece códices antiguos que contienen más de cincuenta textos, fue descubierto en el Alto Egipto en 1945.
Este descubrimiento sumamente importante incluye un gran número de escrituras gnósticas primarios - los textos una vez que cree que han sido destruidos por completo durante la lucha por los primeros cristianos para definir la "ortodoxia" - Escrituras como el Evangelio de Tomás , el Evangelio de Felipe y el Evangelio de Verdad . El descubrimiento y la traducción de la biblioteca de Nag Hammadi , terminada en la década de 1970, ha dado un impulso a una importante re-evaluación de la historia cristiana y la naturaleza del gnosticismo.


Varios de los principales textos de la colección Nag Hammadi tienen más de una traducción al Inglés, donde más de una traducción está disponible, ofrecemos una lista de los nombres de los traductores en paréntesis debajo del nombre del texto.
Textos marcados con el {*} tenían más de una versión existente dentro de los códices de Nag Hammadi, a menudo estas varias versiones fueron utilizados conjuntamente por los traductores para proporcionar la traducción solo que aquí se presenta.

Una visión general de los textos de Nag Hammadi
Cuando se analizó de acuerdo a la materia, hay seis grandes categorías separadas de los escritos recogidos en los códices de Nag Hammadi:
  • Escritos de la mitología creadora y redentora, incluyendo versiones alternativas gnóstico de la creación y de la salvación:
    • El Apócrifo de Juan
    • La Hipóstasis de los Arcontes
    • El Origen del Mundo
    • El Apocalipsis de Adán
    • La Paráfrasis de Sem

  • Observaciones y comentarios sobre diversos temas gnósticos,
    tales como la naturaleza de la realidad, la naturaleza del alma,
    la relación del alma con el mundo:
    • El Evangelio de la Verdad
    • El Tratado sobre la Resurrección
    • El tratado tripartita
    • Eugnostos la Santísima
    • El Segundo Tratado del Gran Seth
    • Las enseñanzas de Silvanus
    • El testimonio de la Verdad
       
  • Textos litúrgicos y de iniciación:
    • El discurso sobre la Octava y Novena
    • La oración de acción de gracias
    • Una exposición Valentiniano
    • Los Tres Estelas de Seth
    • La oración del apóstol Pablo
    • (El Evangelio de Felipe, que figuran en la sexta categoría a continuación, tiene una gran relevancia aquí también, ya que es en efecto un tratado de teología sacramental gnóstica)
       
  • Escritos trata principalmente con el principio deific y espiritual femenina, sobre todo en lo Divino Sophia:
    • El Trueno
    • Perfect Mind
    • El pensamiento de Norea
    • La Sophia de Jesucristo
    • La Exégesis del alma
       
  • Escritos relacionados con la vida y las experiencias de algunos de los apóstoles:
    • El Apocalipsis de Pedro
    • La Carta de Pedro a Felipe
    • Los Hechos de Pedro y los Doce Apóstoles
    • El Apocalipsis (Primera) de James
    • El Apocalipsis (Segunda), de James
    • El Apocalipsis de Pablo
       
  • Escrituras que contienen dichos de Jesús, así como descripciones de incidentes en su vida:
    • El Diálogo del Salvador
    • El Libro de Tomás el Contendiente
    • El Apócrifo de Santiago
    • El Evangelio de Felipe
    • El Evangelio de Tomás
Esto deja a un pequeño número de escrituras de la Biblioteca de Nag Hammadi que se pueden llamar "inclasificable".
También debe tenerse en cuenta que el paso del tiempo y la traducción a los idiomas muy diferentes desde el original, han hecho que muchas de estas escrituras abstruso en estilo. Algunos de ellos son de difícil lectura, especialmente para aquellos lectores que no están familiarizados con las imágenes gnóstico, nomenclatura y similares. Carencias también están presentes en la mayor parte de estas escrituras - en algunos de los textos extensos tramos se han perdido debido a la edad y el deterioro de los manuscritos.
El comprensible la mayor parte del Nag Hammadi Escrituras es, sin duda, el Evangelio de Tomás , con El Evangelio de Felipe y el Evangelio de la Verdad lo más cerca segundo en el orden de fácil comprensión. (Estos textos eran todos también por suerte muy bien conservadas y tienen algunas lagunas.)
Hay varias traducciones de la mayoría de estas escrituras disponible, el más completo es el volumen de la colección La Biblioteca de Nag Hammadi en Inglés , editado por James Robinson , de la que las traducciones que se presentan aquí se citan principalmente.
Leer " Los Rollos del Mar Muerto ".



Etiquetas del




Codex Índice

Codex I (The Jung Codex)
  1. El Apócrifo de Santiago:
  2. El Evangelio de la Verdad: *


Codex II
  1. El Apócrifo de Juan * (versión larga)
  2. El Evangelio de Tomás:


Codex III
  1. El Apócrifo de Juan * (versión corta, que se utiliza en la traducción larga versión anterior)


Codex IV
  1. El Apócrifo de Juan * (versión larga)


Codex V


Codex VI


Codex VII
  1. La Paráfrasis de Sem (fragmentaria, la traducción no siempre aquí)


Codex VIII


Codex IX


Codex X


Codex XI


Codex XII
  1. El Evangelio de la Verdad: *
  2. Fragments (traducción no siempre aquí )


Codex XIII








Información adicional
Informes Relacionados

EL VARÓN QUE ORA CON LA CABEZA CUBIERTA, MALDICE SU CABEZA


Amigo/a Lector/a, por lo irrefutable de la impresionante documentación mostrada en esta serie, algunas personas han colocado VIRUS en algunos de estos tratados, a fin de EVITAR que esta documentación sea leida; por lo tanto, mantenga ACTIVADO un buen antivirus, y copie esta documentación antes que sea borrada, como han hecho con otras.
El actual documental es parte de la serie
Conozca la relación entre Jesús y Shiva (chiva) http://texto-recepto.iespana.es/jesus-shiva.html
Conozca los testimonios de los padres de la Reina-Valera http://osorapis.webs.com/osorapis.html
(Biblia del Cántaro)Al descubierto los misterios del reino de Dios http://texto-recepto.iespana.es/graficas.html
Documentos en Videos Impresionantes http://osorapis.webs.com/videos.html
El empalamiento http://texto-recepto.iespana.es/Texto_Recepto.html
El Continente del Norte http://www.osorapis.webs.com/hiperboria.html
EL VARÓN QUE ORA CON LA CABEZA CUBIERTA, MALDICE SU CABEZA
Abiertamente, Saulos de Tarso denunció a estos fariseos
No Copular con un macho-hembra
LAS DOS CARAS DEL MAL
XX Chi ESpiritoEnergía Chi (Chi-va: destructor)
SINAGOGA DE SATANAS (apoc 2:9;3:9,)

piedra decorativa del primer siglo de la era común, sinagoga en Magdala
 
IOVE=DIOVE=DIOS
XII. De nominibus deorum populi Romani Diovis et Vediovis.
I. In antiquis precationibus nomina haec deorum inesse animadvertimus: "Diovis" et "Vediovis";
II. est autem etiam aedes Vediovis Romae inter arcem et Capitolium.
III. Eorum nominum rationem esse hanc comperi:
IV. "Iovem" Latini veteres a "iuvando" appellavere eundemque alio vocabulo iuncto "patrem" dixerunt.
V. Nam quod est elisis aut inmutatis quibusdam litteris "Iupiter", id plenum atque integrum est "Iovispater". Sic et "Neptunuspater" coniuncte dictus est et "Saturnuspater" et "Ianuspater" et "Marspater" - hoc enim est "Marspiter" - itemque Iovis "Diespiter" appellatus, id est diei et lucis pater.
VI. Idcircoque simili nomine Iovis "Diovis" dictus est et "Lucetius", quod nos die et luce quasi vita ipsa afficeret et iuvaret.
VII. "Lucetium" autem Iovem Cn. Naevius in libris belli Poenici appellat.
VIII. Cum Iovem igitur et Diovem a iuvando nominassent, eum contra deum, qui non iuvandi potestatem, sed vim nocendi haberet - nam deos quosdam, ut prodessent, celebrabant, quosdam, ut ne obessent, placabant -, "Vediovem" appellaverunt dempta atque detracta iuvandi facultate.
http://www.intratext.com/IXT/LAT0231/_P5.HTM
Aelius Dium Fidium dicebat Diovis filium, ut Graeci Dioskopon Castorem,

LOS FARISEOS ADORADORES DEL SOL
2 Reyes 23:5 Y quitó a los sacerdotes idólatras que habían puesto los reyes de Judá para que quemasen incienso en los lugares altos en las ciudades de Judá, y en los alrededores de Jerusalén; y asimismo a los que quemaban incienso a Baal, al sol y a la luna, y a los signos del zodíaco, y a todo el ejército de los cielos.

2 Reyes 23:11 Quitó también los caballos que los reyes de Judá habían dedicado al sol á la entrada del templo de Jehová, junto á la cámara de Nathan-melech eunuco, el cual tenía cargo de los ejidos; y quemó al fuego los carros del sol.
Ezekiel 8:16 Y me llevó al atrio de adentro de la casa del señor; y he aquí junto a la entrada del templo de Jehová, entre la entrada y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al templo del señor y sus rostros hacia el oriente, y adoraban al sol, postrándose hacia el oriente.
Hechos 7:42 estreyen  de {y se apartó} {el} qeoV {Theos} kai {y} paredwken  {entregó} autouV {ellos} latreuein {para servir} th  {al} stratia {ejército} tou  {de los} ouranou  {cielos;}
Hechos 7:42 Y el Theos se apartó, y los entregó a que rindiesen culto al ejército del cielo;
Jehova Satanás incitó a David a censar la nación
2 Samuel 24:1 VOLVIO el furor de Jehová á encenderse contra Israel, é incitó á David contra ellos á que dijese: Ve, cuenta á Israel y á Judá.
1 Crónicas 21:1 Pero Satanás se levantó contra Israel, é incitó á David á que contase á Israel.
A un nombre extranjero, los Griegos añaden OS para el masculino, y AS para el femenino; así, ELI es  eliOS, masculino; y eliAS, el femenino
ELIos EN EL CENTRO DE EN UNA SINAGOGA JUDIA
SWATICA DESCUBIERTA EN SINAGOGA EN ISRAEL
ELIos EN EL CENTRO DE OTRA ANTIGUA SINAGOGA
Psalmos 68:4 Cantad a el Theos, cantad salmos a su nombre; Exaltad al que cabalga sobre los cielos. JAH [YAH, IAH] es su nombre; alegraos delante de él. 

mas en flickr.com
ELIOS EN OTRA SINAGOGA JUDÍA
EL THEOS RAM PAN
LA ESTRELLA DE PAN - EN SINAGOGAS
LOS HERMAFRODITOS IEUE DE SAMARIA Y SU ASER EXE
EL PADRE Y YO SOMOS UNO 
DOBLE (1 y 1)
SINAGOGA EN CAPERNAUM
Moisés no escribió Deuteronomio

34:7 Era Moisés de edad de ciento veinte años cuando murió; sus ojos nunca se oscurecieron, ni perdió su vigor.
34:8 Y lloraron los hijos de Israel a Moisés en los campos de Moab treinta días; y así se cumplieron los días del lloro y del luto de Moisés.


FUENTE:
..... leer mas mucho más aquí..
aunque muchos enlaces están rotos o invalidados. Lo único aqui, analizar y leer lo disponible con neutralidad y mente desprovista de sectarismos y dogmas etc. 

JEHOVA Y LA CONSPIRACIÓN MUNDIAL. Parte 1 - el personaje Parte 2 - la paranoia mundial Parte 3 - La Conspiración Mundial


17 Noviembre 2008
recibido por Email

Parte 1 - el personaje
Hablar de esta entidad es meterse en aguas profundas, es cierto. Y peligroso además, por tratarse del genocida más grande registrado, confeso con pleno cinismo, seguramente debido a la condición de impunidad que se autoconfieren los dictadores… pero, por otra parte es un deber del alma, hacerlo, sacar la careta y dejar al desnudo lo horrible…

De hecho, mucha gente confunde a Jehová con Aquella Inmensa Entidad Mencionada Como DIOS… Diferentes versiones de la Biblia conducen con facilidad a ese error, al mencionar su nombre seguido del epíteto divino… otras en cambio, dejan a Jehová oJahvé, según lo escrito original, es decir las letras hebreas que constituyen el núcleo conceptual de aquel nombre.

Textos más antiguos que la Biblia misma han venido en ayuda para comprender mejor la mitología encerrada tras las palabras bíblicas. Y no se piense que con la palabra ‘mito’ se intenta peyorar texto alguno.

La señora Blavatsky dice en alguna parte:
“La leyenda es una flor que se abre con la fuerza de la fe…”
Entonces, al confrontar antiguos registros históricos, dictados por sus protagonistas a los incipientes cronistas humanos, o atestiguados como parte de los acontecimientos cotidianos de aquellos tiempos, nos encontramos con un Jehová—dos en realidad—histórico, que de verdad vino a este cuerpo planetario como parte de una misión espacial.

La tarea en sí, alejada estaba de ser la ‘creación del hombre’… Se trataba de algo mucho más técnico, concreto y específico, como es el trabajo de minería para extraer oro. Y el ‘hombre’—nosotros—fue producido más tarde como respuesta a una necesidad de mano de obra, no debido a un mandato explícito de la Deidad, aunque es indudable que Su Voluntad escondida tras las apariencias era esa.


Jehová formaba parte, como comandante de un grupo de alienos venidos desde el misterioso Planeta X que la Astronomía sabe que existe y necesita encontrar para explicar las anomalías orbitales de Urano y Neptuno. Con el redescubrimiento de Plutón en 1930, se creyó tener la respuesta, mas a poco caminar y debido al exiguo tamaño y masa de Plutón y su acompañante Caronte, los cálculos demostraron el error y desde entonces a la fecha, la búsqueda ha sido un continuo.

Al respecto, se sospecha de un cuerpo descubierto en 1983 por el IRAS (un telescopio satelital infrarrojo) que parece cumplir con las cualidades físicas para ejercer las desviaciones orbitales señaladas.

Sin embargo la noticia, aparecida como una nota pintoresca en un par de periódicos del momento, fue acallada con la prontitud del caso cuando la opinión pública es considerada impropia para conocer la realidad de los hechos: el cuerpo planetario descubierto es unas 4 veces mayor que la Tierra, y se dirige hacia el núcleo de nuestro Sistema solar, lo que lo convierte en un peligro potencial y por ende el conocimiento masivo de su existencia podría derivar en crisis mundial de histeria.

La insistencia y porfía de muchos observadores mundiales en este descubrimiento tiene un fundamento serio al comparar el lugar celeste y las características físicas de la observación, con los antiquísimos textos sumerios que describen al planeta original de donde provino la misión espacial a la Tierra. Hay plena coincidencia entre lo descrito por las tablillas de Súmer y lo develado por el IRAS. Esto nos coloca en el sendero de la realidad, sin duda, al tiempo que explica la aparente digresión al hablar del IRAS y su silenciado hallazgo.

Según Andy Lloyd, investigador británico, este cuerpo planetario forma parte del séquito que acompaña a una estrella enana café, binaria de nuestro Sol.

Es una buena teoría que complementa y explica ciertas ‘anomalías’ en relación a los registros ‘históricos’ del regular acercamiento de este planeta, que los sumerios llamaron ‘Nibiru’ (‘del cruce’) debido a que su presentación en los cielos ocurre justamente de forma cruzada en vez de la tradicional para el resto de los cuerpos planetarios observables. 

Sin embargo, es Zecharia Sitchin (ver El 12º Planeta) el investigador que ha develado estas realidades a la humanidad.

Su trabajo por más de 60 años ha puesto en evidencia numerosos textos sumerios y de otra procedencia, además de ordenar lo ya traducido con anterioridad a su trabajo. Movido por una curiosidad infantil puso todos sus esfuerzos en traducir de forma correcta la palabraNefilim, que en algún texto de su enseñanza primaria era traducido por ‘Gigantes’ y que él, por su ascendencia hebrea apreció como erróneo. Esta duda le carcomió energías, gatilló el alma y enfocó su conciencia… Te agradecemos, Zecharia, desde el infinito y la eternidad misma.

Y desde allá, fue que vino este Jehová y la hueste de Elohim, Nefilim, o Anunnakis.

Y aquí llega el momento de complicar algo las cosas. Porque el primer grupo en llegar venía al mando del hijo mayor del monarca de Nibiru.

Es conocido en los textos sumerios como ‘Enki’, que significa ‘Señor de la Tierra’. Fue él quién debió preparar lo necesario para iniciar los trabajos de extracción, carga y transporte del preciado oro, vital para sostener la atmósfera de su planeta. Puertos espaciales, canales en los ríos escogidos para extraer el mineral buscado, asentamientos de todo tipo.

Unos cuantos ‘años nibiruanos’ después, llega a la Tierra un segundo grupo de astronautas, al mando de su hermano menor, Enlil (el Señor de la Misión), y como su nombre lo indica, se hizo cargo de los trabajos como comandante general…

La Tierra carece de la abundancia de oro en comparación por ejemplo, con el cobre, y los trabajos, arduos y lentos, resultaban insatisfactorios para la necesidad de Nibiru… (referencias completas a esta circunstancia se hallan en ‘El 12º Planeta’ del mencionado investigador). Entonces, Enki, pone sobre el tapete la generación de un ‘servidor’ - término que suena bien pero que en realidad se traduce mejor por esclavo - a partir de un homínido terrestre que pudiera completar la cantidad de trabajadores necesarios para realizar el trabajo de extracción. Disponen del conocimiento y la tecnología adecuada para la transgenización necesaria.

Este par de hermanos, príncipes de Nibiru, al parecer mantenían un tipo de relación tirante debido a la heredad del reino. Enki era el primogénito, y sin embargo por ser Enlil hijo del cruce entre Anu el monarca y una media hermana, tenía una carga de ADN ‘real’ más poderosa que su hermano mayor y por tanto, según los cálculos es él quién debe ser a la sazón, el monarca de Nibiru.

Esta realidad al parecer, despertó una explícita rivalidad entre los hermanos, tensión que acá en la Tierra se hizo sentir.

Y, ya sea por esa competencia, o por prudencia, Enlil se mostró contrario a la generación de este ‘servidor’ tal como proponía Enki. Sin embargo, la necesidad fue mayor que cualquier referencia, y el propio monarca Anu fue quién dirimió el asunto a favor de le generación del esclavo, ralea que finalmente derivó en la actual raza humana terrestre…

Así las cosas y después de muchas circunstancias y años terrestres, tenemos que la política de estos alienos terminó por conferir a Enki las tierras del hemisferio sur: África en donde fundó Egipto, Asia en donde una de sus descendientes, Inanna dio a luz la civilización del Indo, y después América, donde otro de sus hijos fue conocido como ‘la Serpiente Emplumada’… Enlil y su parentela derivaron en el pueblo hebreo, además de otras civilizaciones…

El caso es que, para los registros de los escribas humanos, este par de hermanos eran los jefes indiscutidos, los reyes que gobernaban sobre los demás ‘dioses’ extraterrestres, ya que sin importar donde se presentaran, siempre eran reverenciados por los demás alienos.

la Biblia recoge entonces, algunos de los encuentros y andanzas de ambos, sin hacer una separación manifiesta… la huella de uno y otro sin embargo, es factible de reconocer por el talante y las capacidades de uno y otro. Enki siempre positivo mientras su hermano es de una seriedad a toda prueba y nunca a gusto con la humanidad, al paso que su hermano mayor soslaya una conjura conducente a la destrucción humana y entrega al bíblico Noé las claves necesarias para salir indemne del diluvio…

Entonces, de retorno al original propósito de este ligero texto, veamos algunas citas bíblicas respecto a Jehová, entidad que despliega una indecible facilidad para maldecir a diestra y siniestra. Tan sólo por esta cualidad, resulta impropio confundirlo con la Deidad misma, infinitamente misericordiosa, aunque circunstancialmente incapaz de resolver de manera instantánea los problemas y dolores planetarios…

Jehová en cambio, se refocila con la expulsión del hombre de un sitio donde la vida era gratis y del todo benévola, y - según la Biblia al menos - inventa un diluvio para hacer desaparecer del mapa a nuestra estirpe.

En Génesis VI, 17, se lee:
"Por mi parte, voy a traer el diluvio, las aguas sobre la tierra, para exterminar toda carne que tiene hálito de vida bajo el cielo: todo cuanto existe en la tierra perecerá"
Esas son palabras de Enlil, y luego Enki es quién ‘salva’ a un resto de los humanos en la familia de Noé.

La sola manifestación del deseo destructivo es suficiente. Pero hay más, mucho más…

En Salmos 2, vers. 11 y 12 leemos:
“Servid a Yahveh con temor, con temblor besad sus pies; no se irrite y perezcáis en el camino, pues su cólera se inflama de repente. ¡Venturosos los que a él se acogen!...”
Un jefe, que no deidad en absoluto, que se impone por el terror. De verdad, la razón se me hace pequeña para comprender por qué Hitler lo desechó como mentor… después de todo, este Jehová más de una vez maldijo a su ‘pueblo escogido’ y bien pudo el jerarca nazi hacer las veces de su verdugo…

El salmo 94 comienza de manera rotunda: ¡Dios de las venganzas, Yahveh, Dios de las venganzas, aparece! Por esto, redundo lo expresado en un texto anterior: con esta clase de ‘Dios’, el Diablo es apenas una figura decorativa…
La suma podría extenderse hasta el fin de la Biblia misma… por ejemplo, el salmo 147, en sus versículos 10 y 11 señala:
“No le agrada el brío del caballo, ni se complace en los músculos del hombre.
Se complace Yahveh en los que le temen, en los que esperan en su amor.”
Es decir, eres un dios del temor, del terror, de la venganza, de la muerte, y con todo cinismo, haces que tu ‘canalizador’ de turno declare que el amor y el temor van juntos… qué clase de deidad eres, Jehová, puerco entre los puercos, con el perdón de los puercos por rebajarlos con tanta ligereza…

Consciente soy de tu corona, y jamás negaré que muchas dádivas vinieron a nosotros por tus manos, pero nada de ello amerita tu iniquidad, tu desamor por quienes llevamos tu herencia genética…

Muéstrate una vez más. Como el terrible dios de la venganza, que la humanidad entera conozca de primera mano tu cólera del espanto, que la tierra entera tiemble bajo tus iras, dios de mierda…

Mis hermanos terrestres sabrán algún día comprender que eres un castrado del alma, un inicuo, un sin sentido universal… mis líneas son apenas el comienzo, y desde ya levanto mi escudo de eternidad contra tus maldiciones, epítome de lo peor, egregio genocida, sombrío alienígena… mil veces puedes destruir mi pasar terrenal, que mil y una veces lo reconstruiré para encararte y dejar al descubierto la realidad tras tu máscara.

Y te aseguro, no estoy solo en esto: mis hermanos terrestres han adquirido la conciencia necesaria para comprender tu bajeza y saber que la eternidad es propiedad de los Espíritus que nos vivifican, y por tanto, el daño que nos puedes causar es apenas circunstancial; en cambio tú, en cada maldición te hundes más en el abismo de tu propia vileza.

  
Parte 2 -  la paranoia mundial

En lo que se refiere al contacto extraterrestre, la Web está plagada de avisos paranoicos respecto a extraterrestres lagartos, buitres, grises perversos; y así la lista de seres malévolos es larga. Representantes humanos de estas endiabladas entidades, serían los ‘Illuminati’, una sociedad secreta que controla a la humanidad a través de varias fuentes, principalmente el poder del dinero y los valores materiales en general.

La teoría asevera que poseen casi la totalidad del poder económico mundial, y que por estos tiempos están dedicados a generar ‘el nuevo orden mundial’, un gobierno global dentro de cuyos parámetros quedaría la raza humana del todo esclavizada, a merced de sus designios. 

¿Hasta dónde lo anterior, puede resultar verídico, y, de dónde provienen estos hipotéticos Illuminati’?

Antes del principio del humano terrestre, la Tierra estaba habitada por sólo animales, lo que de ninguna manera alguna excluye a la inteligencia, como es factible comprobar en delfines y otros; pero para los efectos reales, una ‘civilización’ planteada como sociedad, ciudades y organización concreta era algo inexistente.

Luego llegaron los Anunnaki a explotar minería de oro. Al comienzo fueron asentamientos productores, en la cercanía de los cuales obviamente, estaban sus viviendas. Hubo sin embargo, una poderosa necesidad de mano de obra, merced a la cual y después de intentos van e intentos vienen, una pequeña partida de homo servus fue generada.

A poco andar este ‘servus’ demostró ser hábil y eficiente trabajador, por lo cual la demanda por sus servicios—gratuitos como cualquier esclavo (servus en latín)—se hizo numerosa: cada Anunnaki quería disponer de este homínido de negro pelaje que paseaba su desnudez corporal sin remilgos, igual que nuestras mascotas, animales de granja y el resto del reino animal.

Entonces fue necesaria una nueva intervención en la genética del esclavo, y le fue conferida la capacidad de procrear… …Y la raza humana terrestre comenzó su propagación.

Vino después, ya en fecha reciente, hace apenas unos 13 u 11 mil años, el diluvio. Con esta catástrofe, la cantidad de humanos terrestres disminuyó casi hasta el cero absoluto. Pero ese ‘casi’ hizo la diferencia y una vez retiradas las aguas el hombre recomenzó la multiplicación de la especie.

Cachondos somos, de modo que esta tarea se cumplió a cabalidad.

Las guerras intestinas de estos Anunnaki emplearon humanos como carne de cañón. En algún texto antiguo se puede leer una reflexión de Zeus en relación al excesivo número de humanos, razón por la cual decide una guerra que diezme la excesiva cantidad, y junto con inventar un concurso de belleza induce a Afrodita a que soborne a uno de los jueces—Paris—para ella resultar elegida.

Resultado: Afrodita ganó el concurso y el cohecho ofrecido debió ser cancelado mediante el enamoramiento y posterior rapto voluntario de Helena la esposa de Menelao… la historia de la Guerra de Troya es conocida de más como para proseguir esa huella del relato.

Ejemplos como ese hay muchos en la historia antigua.

Los Anunnaki jugaron desde los inicios con la vida de los hombres, tal como en la actualidad los becerros son llevados al matadero para complacer el paladar humano… Lo que escapó a la conciencia de Zeus fue que, tras el velo de la mortandad, Eneas y un puñado de troyanos que lograron escapar de la vulnerada, saqueada y arrasada ciudad, llevaron su destino hacia un sitio con siete colinas donde se constituyó el centro de la civilización que venia: Roma.

La historia humana tuvo un recomienzo luego del diluvio, y no sólo eso, sino que además estos alienos dedicaron esfuerzos para educar a la incipiente raza humana. Es así como en Súmer aparecen ciudades completas, con edificios de varios pisos, escuelas y leyes de comportamiento social. Pero, siempre en cada asentamiento, hubo un ‘dios’, un ET que presidía por sobre la sociedad humana; y que, además de regir, era dueño y señor de todo.

Estos Anunnaki, escasos en número y en especial carentes de hembras, vieron con buenos ojos y gran deseo que las hembras humanas y sus feromonas les despertaron apetitos naturales, y el encuentro sexual de humanos y alienígenas fue un capítulo abierto a la exploración y el placer. Los descendientes de aquellos cruzamientos terminaron por heredar las tierras, tesoros y reinos de sus padres venidos del cielo…

Así, el poder económico, social y político fue reservado a unos pocos.

Huellas de aquellos episodios, promesas de la fortuna por acumular y finalmente la realización de los acontecimientos las podemos leer en la Biblia, y aunque puede parecer del todo innecesario citar ya que la riqueza que poseen unas cuantas familias descendientesde David y su estirpe Salomón y otros congéneres lo hace visible, explícito e incontestable, un par de textos pueden concretar estas líneas.

Son ellos los legítimos herederos de Jehová mismo, son su pueblo escogido.
En Génesis 17; 1-8:
“Cuando Abram tenía 99 años, se le apareció Yahveh y le dijo:
«Yo soy El Sadday, anda en mi presencia y sé perfecto. Yo establezco mi alianza entre nosotros dos, y te multiplicaré sobremanera.»
Cayó Abram rostro en tierra, y Dios le habló así:
«Por mi parte he aquí mi alianza contigo: serás padre de una muchedumbre de pueblos. No te llamarás más Abram, sino que tu nombre será Abraham, pues padre de muchedumbre de pueblos te he constituido. Te haré fecundo sobremanera, te convertiré en pueblos, y reyes saldrán de ti. Y estableceré mi alianza entre nosotros dos, y con tu descendencia después de ti, de generación en generación: una alianza eterna, de ser yo el Dios tuyo y el de tu posteridad.»”
Nota: el término ‘dios’ en aquellos tiempos estaba desposeído del concepto ‘Divino’ tal como lo entendemos hoy día. La palabra viene de un vocablo griego ‘enteoi’, que significa literalmente: ‘habitante del cielo’, y en efecto, tanto Jehová como toda la hueste de Nefilim, vinieron del cielo y por tanto esa denominación les calza. Por desgracia, la mano negra adulteró la noción nuclear y engrandeció el vocablo hasta el Infinito y más allá…
En Isaías 43; 15-21 leemos:
Yo, Yahveh vuestro Santo, el creador de Israel, vuestro Rey.

Así dice Yahveh, que trazó camino en el mar, y vereda en aguas impetuosas. El que hizo salir carros y caballos a una con poderoso ejército; a una se echaron para no levantarse, se apagaron, como mecha se extinguieron. ¿No os acordáis de lo pasado, ni caéis en la cuenta de lo antiguo?

Pues bien, he aquí que yo lo renuevo: ya está en marcha, ¿no lo reconocéis? Sí, pongo en el desierto un camino, ríos en el páramo.

Las bestias del campo me darán gloria, los chacales y las avestruces, pues pondré agua en el desierto (y ríos en la soledad) para dar de beber a mi pueblo elegido. El pueblo que yo me he formado contará mis alabanzas.
En fin, es una realidad que Israel es una nación poderosa, pequeña en tamaño pero grande en su gente, aguerrida, orgullosa de su ascendencia, y dispuesta a cualquier cosa en aras de su propia seguridad. ¿Quién podría levantar una crítica en su contra por esto?

El problema radica, en que aparte Israel, hay muchos más países en el planeta. Algunos pobres, paupérrimos, donde la gente de forma literal, se nos muere de hambre. Las naciones vasallas del pasado, los estados nuevos, los reinos olvidados cuyos nombres ni se muestran en los colegios…

Del otro lado, las coronas poderosas, los señores presidentes cuyo séquito de seguridad viste trajes matonescos, los administradores de empresas multinacionales. Casinos de juego en cuyas salas reservadas las apuestas tienen un mínimo con el cual familias completas podrían alimentar no sólo sus cuerpos sino además sus ilusiones de vivir con dignidad… 

En la actualidad, durante las reuniones del grupo Bilderberg es posible distinguir la corona británica, la holandesa y otras… ¿debería esto, extrañarnos?

Para nada… los descendientes de Abraham heredaron la tierra según la promesa de Jehová, y la Casa Windsor así como muchas otras similares, mantienen enjundiosas relaciones comerciales con el puñado de familias que en la actualidad están siendo desenmascaradas como quienes intentan convertirse en dueños, amos, y tiranos del mundo completo.

Y con tal aseveración entramos de lleno, al tema de la ‘conspiración mundial’… porque en el comienzo de los tiempos terrestres, cuando aun nuestra vilipendiada y despreciada raza por Jehová estaba ausente del escenario, fue lógica la acumulación del poder en unos cuantos sillones ‘regios’; sin embargo el contexto del siglo 21 es netamente diferente.

Pensadores libertarios surgen aquí y allá, científicos rebeldes incorruptibles frente a las demandas de los potenciales patronos, y acaso hasta dirigentes políticos capaces de desafiar la malignidad global del nuevo orden que desean implantar, y todo esto sumado a lo más importante: los pueblos, la masa de almas encarnadas, Espíritus iluminados… 

Las estrategias del reducido grupo que busca ceñirse la corona mundial necesariamente adolecen de cohesión porque al pretender esclavizar a miles de millones (o cientos si por acaso de guerras orquestadas para disminuir el exceso de población según sus puntos de vista), ellos olvidan y desprecian el valor del espíritu humano…

¿Qué no disponemos del poder económico, de las armas o de aparataje tecnológico para siquiera intentar un ataque frontal? Tampoco la turba premunida apenas con horquetas parecía poder derrocar la corona francesa en 1789, y… 

Es cierto y muy cruel realidad esto de la ‘conspiración mundial’ escondida tras el pomposo y hasta democrático título de ‘Nuevo Orden Mundial’… pero hermanos míos, amigos de todo el orbe, almas jerarquizadas, más allá de la pequeñez y atrevimiento de un puñado de naciones y un grupo de familias ávidas de todo, está la Voluntad del Universo, en cuyo Seno radica el sentido hacia el bien común y la dirección y sentido de los acontecimientos mundiales—para cercarnos a nuestra realidad—se hallan impedidos de rumbear hacia donde la pretensión egoísta comanda las riendas de sus lujosos carruajes.

Es posible que la lucha sea cruenta y que incluso semeje que la corriente de los sucesos sopla a favor del Mal… Quizá muchos serán los caídos…

Pero al final, el Bien prevalecerá, y una nueva era iluminará los senderos humanos terrestres.


 Parte 3 - La Conspiración Mundial 

La Macroconciencia Universal es una sola. El nombre asignado a Dios es secundario, ya que el concepto es común a todos los sistemas que buscan re-unir a la mortal persona con el eterno Espíritu que la vivifica.

Entonces, cualquier ausencia de pensamiento ecléctico ayuda a la Mano Negra.
Amigos, hermanos… es cierto, cruel y terrible que la humanidad como pueblo, se halla amenazada bajo ‘conspiración mundial’ por un puñado de familias que detentan un poderío económico inimaginable para el resto.

Hablar de ello es inútil, odioso y excesivo. Inútil, porque las palabras de la denuncia son como gotas de miel arrojadas en el océano: lo salobre permanecerá. Odioso, ya que sólo despierta resquemor y apunta contra todo aquel humano que ha nacido dentro del núcleo de estas familias. Y excesivo, debido a que la Web está plagada con esta información y por tanto, quién desee ilustrarse en tal sentido tiene tan sólo que arañar un poco la superficie googliana o de cualquier buscador Web para abrir los ojos al horror.

Dice el poema ‘La Desiderata’ que el Universo marcha como debe… entonces, de alguna forma podemos considerar ‘voluntad divina’ esta —hoy día—escandalosa acumulación de la abundancia terráquea en unos cuantos apellidos. 

Sin duda Dios es dueño de la Eternidad, pero su voluntad cambia según el decurso del tiempo y el grado de conciencia de sus creaturas. 

Tampoco el Espíritu de quién haya sido el Jehová Enlil ha permanecido inalterado en este corto tiempo desde que los Anunnakiabandonaron—dicen—la Tierra.

A la deidad, la inmadurez de las ‘humanidades’ involucradas en nuestro planeta—para circunscribirnos al ámbito nuestro—le impide manifestar su misericordia infinita.

Los padres se ven impedidos de aportar lucidez a los hijos adolescentes. Se hace necesario que estos crezcan y alcancen el equilibrio por si mismos, ya sea a costa del dolor o de la iluminación, ambos senderos para alcanzar la comprensión de la realidad.

Y, sinceramente, nuestra humanidad—dejando aparte a los alienígenas que nos generaron y otros que nos visitan—alcanzó ya un grado de discernimiento que nos hace merecedores de algo mejor como método de pasar terrenal. Esta miserable forma de vida que sufre la gente en casi cualquier rincón del orbe es una lacra universal, una vergüenza planetaria, una corona más a botar…

Como fue dicho en otro texto anterior, la solución está lejos del despojo, eliminación y repartija. En los templos budistas la existencia se realiza dentro de marcos más comunistas que lo visionado por Marx, pero esa calidad de almas es difícil de hallar en las calles del hombre. Y si alguien se halla a disgusto, dispone de libertad para dejar el lugar.

El marxismo como sistema político ha demostrado ser una lacra peor que los sistemas a los cuales ha derrocado. Es cierto que ha devuelto a los pueblos cierta ‘dignidad de vida’, pero todos queremos más. Más libertad, mejor calidad material, y un completo acceso a la información, y eso está ausente de las sociedades cuyas administraciones persisten en conducir a la masa social por el sendero del colectivismo rojo. 

Socialistas seremos cuando comprendamos que todos somos hojas del mismo árbol y que el soplo universal es para todos igual. Cuando vivir aquí sea un camino de libertad, desarrollo del alma, y gozo para el Espíritu. 

La fuerza del Espíritu es mucho más fuerte que las armas o el dinero. 

Y nada es comparable al ímpetu de una idea cuando ha llegado el momento de su realización. 

Y este amanecer de la Era de Acuario, el Aguador Celeste que trae el néctar de la inmortalidad, viene envuelto en luces de emancipación, y de verdad un nuevo Sol deja entrever rayos de camaradería, y atrás quedará el oscuro cadáver simbolizado en un doliente para entrar de lleno en la resurrección, a lo infinito de la Vida.

Esta ‘conspiración mundial’ a partir de la corona terrestre en contra del resto planetario, está lejos de ser una teoría. Los miembros componentes de los diversos grupos de poder tentaculizan sus ventosas hasta el fin de cada rincón, y lo realizan con tal desparpajo que ni siquiera les importan textos como el presente ni otros que resultan mucho más fuertes, odiosos e iluminadores, en donde son señalados con nombres, cargos y ubicación. 

Hay quienes hablan esperanzados del ‘retorno de Cristo’ como la solución de todo… ¿A qué volvería?

Hasta quienes se dicen ‘cristianos’ están llenos de desconcierto. Su cerrazón secular les impide ver más allá de sus dogmas y confunden todo. Acusan a diversas instituciones de ‘satánicas’ sólo por el hecho de aceptar al Buda como una emanación divina tan legítima como la que manifestó Jesús en Palestina…

El fanatismo musulmán, si bien reconoce a Jesús como un avatar, piensa que los ‘cristianos’ son infieles… Los católicos miran en menos a los evangélicos… ¿Será la Mano Negra, que revuelve las cosas, confunde las mentes y divide para reinar?

La deidad es una sola, y nadie necesita ser religioso o adherir a causa alguna para liberarse de las cadenas opresoras de la conspiración que pretende esclavizarnos. La verdad trae libertad, y la conducción del hombre hacia una sociedad justa, acogedora y luminosa es algo que está ocurriendo, aquí y ahora, por la gracia de los tiempos, sin que un personaje excelso como es el Cristollegue a manifestarse de manera sustancial. Si ello ocurriera, la Mano Negra buscaría como neutralizar su influencia.

Si abres tu corazón al concepto ‘Cristo’, él llenará tu existencia, sin necesidad de santificar tus días o que camines por las calles predicando cualquiera sea su palabra. Sin embargo es tu corazón, tu voluntad al bien y tu propia luz los términos que salvarán al mundo, comenzando por el tuyo…

La ‘conspiración mundial’ a la que nos enfrentamos en la actualidad bien podría ser señalada como la encarnación del Anticristo.

Sólo son palabras, adosadas a conceptos que trascienden los esquemas, nuevos o antiguos, reales o caducos. Cualquier diseño, por exacta que sea su representación de la realidad, es tan sólo un bosquejo: la verdad subyace tras el velo de las apariencias. 

La energía esencial de donde desciende este grupo de familias provino desde los orígenes, estaba aquí antes que nuestra raza.Anunnakis.

Herederos legítimos. Sin embargo esta situación se ha convertido ahora, en algo perverso.

Hoy ‘el mal’ es mencionado como la ‘conspiración mundial’; ayer la masonería luchó y destituyó a la ‘realeza’; y más atrás en el tiempo los cristianos originales desafiaron el poderío de Roma…

Lo blando y suave es más fuerte que lo duro y rígido, dice el Tao Te King.

La mujer es blanda y acoge un miembro duro que termina por ceder y alcanzar la flaccidez.

El pasto que se dobla vuelve a erguirse una vez pasada la tormenta, mientras techos y árboles rígidos han sido diseminados por la superficie.

Por algo Jesús dijo: “La tierra la heredarán los mansos (blandos)…

Los conspiradores actúan de forma inhumana, pragmática y oscurecida del alma. En esa dureza está su principal debilidad, ya que le será imposible resistir la tormenta acuariana. Los muros del castillo negro caerán, y nada o nadie puede impedirlo.

¿Significa esto que podemos esperar sentados, tan sólo contemplando el cambio sin blandir una espada ni marchar contra los orcos o sus vasallos para vociferarles en sus caras que somos libres y no sus esclavos?

Ambas opciones son válidas.

Cada quién debe actuar según su grado de conciencia; seguir un líder que puede estar errado y llevarte al abismo: un traficante de almas, es por demás peligroso y las huellas de tu crecimiento han de ser impresas en diferente sendero. Sin embargo, si el alma que te anima te empuja a enrolarte en una cruzada peligrosa, entonces llénate de ánimos y busca tus instrumentos: la palabra, la música, lo que te sea presentado por las fuerzas internas que te guían.
“La Verdad os hará libres,”—dijo Jesús—y entonces, que sea tu verdad la que brille.
El universo marcha como debe. Infórmate y se feliz.