SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

viernes, 6 de junio de 2014

LAURA BOZZO NO ES REPTILIANA!

Bueno, aqui otra nota de botana sobre Laura Bozzo. Que tiene la cara fea y arrugada es otra cosa y que sí es una lagartija flaca y escuálida pues tambien jeje... 
....................



LAURA BOZZO NO ES REPTILIANA!

octubre 19, 2012 por La Folka

Foto que esgrimieron los conspiracionistas turcos para comprobar la anatomía reptil de la ex presentadora y ahora DJ Laura Bozzo
A raíz de la hipsterización sexual y la revolución de género que sucedieron al fin del mundo, algunos reptilianos decidieron salir del clóset. Líderes mundiales como Margarito el Mesías de los Renacuajos y Wendy Sulca hacen parte de este grupo de seres evolucionados que por fin han confesado su especie, pero estudios recientes desmienten la teoría conspirativa de Orhan Pamuk JR. y su equipo acerca de Laura Bozzo: “no es humana, pero tampoco reptil” afirmó Fausto Lamprea, director del Instituto de Suposición Científica de Perú –único en el mundo capacitado para realizar estos procedimientos–.
Para los que han estado ocupados por la crisis de escasez de papel higiénico post-apocalíptica, la especie reptiliana habita entre nosotros desde el principio de los tiempos y su objetivo es desentrañar los misterios de la insulsa existencia humana para determinar la mejor vía de conquista y dominación de nuestra civilización.
Una foto fue por mucho tiempo el arma innegable del carnicero turco para hacer de Laura Bozzo el centro de estudio de muchos conspiracionistas a nivel global, encabeza este artículo y pareciera definitiva: la actual DJ de tech-pop post-tribal tiene cara de lagarto. Sin embargo, una vez los reptilianos aceptaron su condición y explicaron el método para retirar la piel facial, culminó la especulación.
Fue difícil atraparla, afirma Lamprea y continúa: “con ayuda de un selecto grupo de trabajadores de acueducto –expertos en lidiar y entablar relaciones disfuncionales y dependientes con la especie reptil–, logramos capturar y sedar a la madre del fenómeno social conocido en Perú como el amor Bozzo y la llevamos a nuestras instalaciones para, en pocas palabras, quitarle la cara”. 
El suceso fue televisado y visto por más de 5 personas en el mundo y estos fueron testigos de cómo al retirar la piel apareció algo nada parecido a la fisonomía reptil: “no tenemos los instrumentos para definirlo, pero parecían heces alteradas genéticamente con una tecnología todavía desconocida por el hombre”, comenta Lamprea conteniendo una flatulencia.
El descubrimiento abrió un nuevo camino en la insondable imaginación y paranoia de los conspiracionistas, se preguntan ahora de dónde viene la expresión “tiene la cabeza llena de mierda” y comienzan a elevar teorías acerca de una posible experimentación conducida por cienciólogos, templarios y rabinos funk que parece acuñar el nombre de golem escatológico.
Hechos que confirmarían esta teoría son los rastros de excremento en el cráneo de La Negra Candela al ser encontrada muerta en condiciones inexplicables en su chalet de Melgar o la fétida combustión espontánea de Eros Ramazzotti, cuyo nombre según los defensores de esta tesis es un anagrama para “cabeza de popó”.
Por el momento, representantes de los tres movimientos han guardado silencio y Laura Bozzo, luego de recuperarse de la operación y satisfecha por las alteraciones que sufrió su rostro, decidió donar tres millones de euros al Instituto que dirige Lamprea. Se rumora que espera un hijo del actual presidente de Colombia, Tomás Uribe, reptiliano confeso.
Informó para The Folker Digest desde Nueva Miami, Rusia, Ron Whiskos.