SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

lunes, 24 de febrero de 2014

Sobre Laura Bozo, ¿es una reptiliána?, continuación de una entrada.

Recibí unas fotos enviadas a mi correo de un lector de este blog sobre la entrada 
miércoles, 2 de octubre de 2013
TELEVISA Y LAURA BOZZO. ¿ES REPTILIANA LAURA BOZZO?
y mi respuesta mi amigo, es de que en verdad no le veo algun signo que pudiera llevar a la conclusión de que Laura Bozzo es efectivamente una reptiliana, dejo las fotos para que las vean.

¡Gracias por la aportación y tu interés amigo!


gif maker
gif maker


... bueno, excépto que aqui se le ve la piel media escamosa o como con ronchas, pero no es por otra cosa que por el deterioro de su piel por la edad, y la verdad sobre este tema es difícil llegar a conclusiones sustentables, hemos visto tantos videos algunos y fotos, donde se les acháca ser reptilianos algunas personas como aquel mentado del guardaespaldas de Obama y que nomás NADA, vean las fotos abajo, son las únicas que dan que pensar pero para ser realistas y objetivos, todo normal, hasta donde se ve, además que yo sepa no hay técnicas de verdad fiables en determinar eso:































muchas veces las dizques pruebas se remiten a un pasado genético que deriva de rancias familias sobre todo europeas como la Reina Victoria y otras casas, pero hasta eso, de que reportan haber visto cómo se transformaban delante de sus ojos de algunos testigos equis personajes... pues PRUEBAS!, y si aportan pruebas algunos no son fiables de verdad, ahi si se debe contar con informacion de algunas técnicas para dilucidar con filtros y otras cosas videos y fotos etc.. Hay mucha desinformación al respecto considero.




como esta señora de rancio abolengo europea, tal vez si habrían elementos de tomar en cuenta por su genética reptiliana dicen, además que por la carita bien que parece una lagartija jeje...



el caso del guardaespaldas de Obama no lo encuentro, después agrego, ¡Gracias!