SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

jueves, 1 de septiembre de 2011

sobre Bases Extraterrenas en el mundo

Quiero dejar aqui a manera de "guardadito y encapsuládo" esta entrada vista en el blog de "Armónicos de Conciencia", deduzco es autoria de la misma Gloria Helena, aunque firma como "Un Amigo de La Fuerza Eterna" la entrada.; administradora de dicho sitio, que por cierto, dentro de poco me pondré en contácto con ella.

Dá el caso que soy mexicano del sur sureste de méxico y aqui en este doc o entrada señalada, se menciónan muchos lugares que están a mi alcánce aquí nomás "trás lomita", así que tengo especial interés en ésto; iremos de miéntras de a poco a póco investigándo según algunas cosas que se desprénden de éstas informaciónes y lo que correspónde a mi Estado (aqui en méxico así se le llaman a las demarcaciónes territoriales de jurisdicción federal que compónen todas y cada una de las entidades federadas del pais México como república): Chiapas, que a decir verdad, dichos datos no ofrécen ningún susténto mas cercano a la realidad descrita fisica o entorno circundánte, ni fuente de apóyo, pero por supuésto que lo más sensáto, de haberlas, sería el omitirlas en el documento y entrada para nuestra seguridad personal y el de nuestras fuéntes, ¿verdad?... pero ésto, nos lleva a desconfiar, la verdad, de la información vertida aqui ... entónces ¿porqué me interésa y publico aqui?, porque simplemente considero y "me láte" que hay algo o bastánte de verdad, pero también he aprendido a no creer de primas a primeras en cualquier información.

Así que lo dejamos en esa calidad "de puntos suspensivos" aqui en este blog, para después retomarlo ya con datos más confiables y comentar, como verán, el texto es algo exténso por lo que me tomé la libertad de convertirlo en archivo pdf independiéntemente de su sitio para poder manejarlo de alguna manera mas práctico y rápido en consultarlo, claro que hemos respaldádo el archivo con sus fuentes originales y demás.
Dejo la entrada y ubicación del sitio y el archivo en pdf que pueden descargar.

Grácias.
.............................................................




UBICACIÓN BASES EXTRATERRENAS Y SU NEFASTO PROPÓSITO


Extracto del capítulo: PERÍODO VII: LA MATRIX INFERNAL (LAS BASES DE SALOMÓN) 
por Marcel Rober

"Mi Guerra es contra la Verdad y Fuerza Interior del Hombre" (Leyes Penumbra), pág. 127 de EL "dios" QUE ADORAN LOS HOMBRES"


“Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes”. Efesios 6:12
Me dijo entonces, "La Blanca Voz", que ponía en mis manos el documento del que anteriormente me habló, en el que encontraría una cruda y terrible verdad sobre las Bases extraterrenas existentes en nuestro planeta... Me hizo entrega de tal informe, con la promesa de que me encargaría de publicarlo, para que no quedase ningún hombre sobre el planeta sin conocerlo. Con esta promesa lo entrego al mundo, sin quitarle ni agregar nada a él. Tal documento -me dijo- denuncia el plan de la Confederación Extraterrena, que hoy, en un final y brutal intento, trata de dañar al hombre con cuanto aquí se alerta, pero que no triunfará, como ya fue escrito en los libros y documentos trasmitidos hace miles de años por las mismas profecías de Shielho (Cielo) que Isaías, Daniel, los testigos de Jesús y de los demás de Revelación, como mensajeros estelares de ayer y de hoy, trasmitieron, y que hoy día otros profetas modernos (www.internet.com.mx/special/bases/spanish.htm ) se muestran, con la misma denuncia que así comienza: "...

Tanto se ha escrito sobre los extraterrestres que he sentido gran confusión. Pero cuando hay tanto humo, generalmente debe de haber un incendio en algún lado. Hice mis propias investigaciones y lo que encontré lo escribo en estas páginas. Aparentemente tenemos aquí en nuestro planeta un ENEMIGO EN COMÚN para todos, pero no estamos seguros de que en realidad existe. En vez de dominar esa amenaza COMÚN a todos, nos peleamos continuamente los unos con los otros. Mucha gente se da cuenta que muchas cosas extrañas están pasando en todo el planeta; crímenes, terrorismo, desastres, cambios de clima, consumo creciente de drogas, contaminación ambiental, enfermedades etc., etc. También vemos que los gobiernos son incapaces de manejar estas cosas y no entendemos la razón para el rápido decaimiento de nuestra civilización. Muchas veces ni los gobiernos saben qué es lo que está pasando detrás de la escena. Bueno, con la información que expongo en esta página, hay una posibilidad de tener una nueva visión de la situación del mundo. Hay maneras de comprobar la validez de esta información, si es que alguien desea hacerlo.

En las regiones donde están localizadas las Bases, muchas veces ocurren fenómenos "raros". Uno puede preguntarle a la gente de los alrededores si han notado algo raro, visto luces, o gente que desaparece... Muchos de nosotros hemos visto luces de color naranja, hemos escuchado historias de secuestros o raptos, o a gente que dice haber vuelto de extrañas experiencias, pero hasta donde yo sé, ninguno nos ha podido decir DÓNDE están situadas esas Bases, y ninguno describió sus ORGANIZACIONES y sus PROPÓSITOS. Obviamente, si hay Naves Espaciales volando en los alrededores, también deben existir lugares dónde aterrizar y arreglar esas naves, dónde duermen sus ocupantes... ¡dónde VIVEN! Al saber dónde están y qué hacen, nos posibilita encontrar un modo de neutralizarlos. Ellos son POCOS comparados con nosotros, pero están provistos de una avanzada tecnología, la cual desconocemos.

Cuando sabemos de dónde vienen nuestros principales problemas, también tenemos la posibilidad de hacer algo acerca de ellos. Sin ese conocimiento, estamos prácticamente dando golpes a ciegas. LO QUE DEBERÍAMOS SABER, ES QUE TENEMOS UN ENEMIGO EN COMÚN A TODAS LAS NACIONES DEL PLANETA, Y QUE SI NO LO MANEJAMOS, ÉL NOS MANEJARÁ A NOSOTROS, SEPARÁNDONOS A UNO DEL OTRO Y DESTRUYÉNDONOS"...

De "la Matrix" -dice "el Profeta de Internet"-: "es un sistema implantado por los Greys o Grises de Andrómeda o los "ET" -Extraterrestres-. Hay MUCHAS más Bases, y dudo haber encontrado todo lo que hay en cada área, pero tengo la seguridad de que lo que encontré hasta ahora, nos dará una buena idea de lo que está pasando en el planeta en este momento. También creo que hay gente que sabe más que yo o lo mismo que yo, pero nuestros medios de comunicación están tan controlados a través de la prensa, que todo lo que nos dicen de la "realidad" nos confunde cada día más. Esta es, entonces, la información sobre algunas de las Bases existentes en el planeta:

ABDUCCIONES (secuestros).
APOYO LOGÍSTICO- ABASTECIMIENTO.
INDUSTRIA Y ENERGÍA REPARACIÓN DE NAVES.
BASES MILITARES Y ENTRENAMIENTO GUERRILLAS.
COMUNICACIONES-DESINFORMACIÓN-CONTROL MENTAL.
CONTROL ECONOMÍA.
DROGAS - NARCOTRÁFICO.
ESPIONAJE Y CONTROL DEL PLANETA.
MANIPULACIÓN GENÉTICA.
MANIPULACIÓN CLIMA Y MEDIO AMBIENTE.
MANIPULACIÓN RELIGIOSA Y BRUJERÍA.
MANIPULACIÓN Y CONTROL POLÍTICO.
PRODUCCIÓN DE ENERGÍA.



prónto, una taranovela en telerisa

OK. Supóngo el regalito viene de Televisa de México, por supuésto!.

Ya ingresamos a septiembre y ahora a esperar prónto muchas cosas relacionadas con el 11 de septiembre, de pronto parece ser que ayer (no estoy muy seguro) anunciaron aqui en méxico una telenovela sobre el tema aunque solo al parecer es circunstancial el abordaje del suceso y no tiene nada más que la intención de sacar un billéte a los mexicanos (y vender por supuésto tánta basura publicitada y promocionada) y apendejarlos más, y no digo "nos" porque en serio que éstas cosas de los telelagrimónes me viene valiéndo guángo de siempre.
.........................................................


Una telenovela basada en los eventos del 11 de septiembre


Isabel Sanmillán se encontraba en una de las torres gemelas del Centro de Comercio Mundial en la mañana del 11 de septiembre de 2001. Su familia vio por televisión cuando un avión se estrelló contra el edificio. La dieron por muerta.

Una década después, gracias a su hija Camila, Isabel se encuentra de vuelta en México, sin recordar que en realidad es una fotógrafa fundadora de un diario, cuyos empleados no dan crédito a su insólito regreso. La historia de Isabel parecería un milagro surgido de los escombros de las torres en Nueva York, pero se trata de la premisa de "El 8o Mandamiento", una telenovela mexicana cuya trama se desarrolla a partir del 11septiembre.

FUENTE

el final del cuento Elenin. Y el cometa Elenin se desintegró…Otra tonteoría menos

Publicamos abajo tál cual una entrada.

Y RECAPITULANDO Y ORDENANDO ALGUNAS NOTAS:

Pasado el desmádre y arguende conscerniente al Cometa Elenin, ya se está cocinando la continuación de la zaga al parecer, es solo cosa de esperar para que ahora nos sálgan con otras mamádas, al tiempo. Pero todo eso, no significa que no esté sucediendo nada en la actualidad en nuestro espacio exterior próximo inmediato relacionado con la presencia de los ET´S y su relación con el Nuevo Orden Mundial, no, para nada; CLARO que suceden muchas cosas, pero el problema es saber qué cosas son ciertas y cuáles no, y no solo tragar la pastilla que nos dan a diario a todos a través de los medios masivos de comunicación. 
Pos si, decimos ahora que "no era nada y que no valía la pena el asunto que era un engaño etc..." pero háy estábamos muy pendientes de cualquier mínimo movimiento... (era precisamente ÉSO que querían hiciéramos! y mantenernos en un miedo constante) y seguimos aquí a la espera de haber qué sigue ahora para informar.

Nosotros también le prestamos atención y le dimos seguimiento al evento y todo lo relacionado como muchos en la red, publiqué en el ótro foro aqui y aqui. y de éstas "naves", ya desde como el 7 de febrero el SETI habia desmentido la nota al parecer... entonces significa que SIEMPRE fué una tomada de pelo que hicieron circular el mero 28 de diciembre del año pasado!- imagino la gran cara estirada por la sonrisa de ése gran recabrón (a) y que nunca se súpo quién fué... bueno investiguen aqui y omito más comentarios sobre ésto...

Hubo alguien que desde casi al principio dijo era pura mentira todo el asunto apocalíptico y demás sobre el cometa: el astrónomo McCanney, desde su pagina web (aqui). Gracias maestro.

Bueno, aqui seguimos. 
........................................... 



 Y el cometa Elenin se desintegró…Otra tonteoría menos

Posted: 1 septiembre 2011

El inofensivo cometa elenin de apenas 3km de diámetro del cual se han formulado una ingente cantidad de teorías apocalípticas por muchos de estafadores del circulo conspiranóico que desprestigian la labor de los que intentamos mantener la cordura se ha desintegrado bastante lejos de aquí,así que se tendrán que inventar otra tonteoría para atraer seguidores a sus paginas que tanto daño están haciendo a aquellos que intentamos mantener la cordura dentro de este ambiente sin animo de lucrarnos en conferencias ni de subir el rating de visitas torpedeando al personal con noticias sin rigor y fundamento.
En su sitio, Leonid Elenin ha dejado algunos comentarios en donde el confirma que el cometa elenin en realidad se ha roto y que los escombros del cometa no serán un peligro para la Tierra, ya que estarán demasiado lejos.
Leonid nos dice que la desintegración de Elenin es similar a la desintegración del cometa C/1999 S4. C/1999 S4 es un cometa que se desintegró en julio de 2000.
Leonid Elenin hará un Anuncio sobre lo que está sucediendo con el cometa Elenin en su sitio pronto.


leonid-elenin.jpg

Para la web de Starviewerteam también ha sido una tragedia que después de estar dando la murga durante todo el año ahora se tenga que inventar otra nueva historia apocalíptica creíble para seguir en la cresta de la ola conspirativa es todo un drama, aunque el falsificador de títulos universitarios ya le ha dado la vuelta a la tortilla…

starviewer30 agosto 2011
Información que confirma que Elenin es sólo un señuelo JJJ.
Un señuelo de lo que realmente hay en LEO. La verdadera fuente que emite los pulsos G y que está interactuando con el Sol y la Tierra.
Sea cuál sea la interpretación de estos pulsos, hay algo claro. Los pulsos están ahí y provienen de LEO.
Otra vendehumo Laura Knight que para octubre viene a dar una charlita a Barcelona por 55 euros de la mano de trinity (Soraya Lacaba) se ha quedado sin uno de sus argumentos mas atrayentes…
18:25 – Los cambios que vienen y el futuro de la Humanidad ( Laura Knight )
Cataclismos globales que vienen, “cambios terrestres”, el Cometa Elenin  (su paso más próxi-
mo a la Tierra es justamente ese mismo fin de semana cuando tiene lugar la conferencia)
Parece que los cassiopeos el día que le pasaron la información no les dio por calcular que elenin iba a explotar o quizás ese día estaban en una cantina fumando y comiendo como cerdos para ponerse a la altura de laura y así  sintonizar mejor con sus energías… ver foto… Mas adelante haré un post sobre ella.



Y como no podía ser de otra manera en el top 1 de los cuentacuentos sin pies ni cabeza Rafapal que se apunta a un bombardeo especialmente si la noticia no tiene fundamento y viene de la pagina de su amigo Rafael Guerrero…
Mi querido amigo Rafael López Guerrero sigue despertando envidias y campañas difamatorias debido a toda la información que está poniendo  a disposición de la Humanidad. En este último post, relaciona el tránsito del cometa Elenin con un crop circle aparecido hace unos días, con forma de serpiente y que representaría esa órbita que aparece entre el Sol y la Tierra y desestabiliza la situación El famoso Elenin, que viene seguido, de un cluster donde estarían o naves espaciales o el mismísimo planeta Nibiru.
Por lo visto, el crop circle del que habla, desapareció a las pocas horas de aparecer… ¡Por algo será! (Y luego nos han inundado de crops falsos…).
El crop al que se refiere Rafapal es el siguiente…



No me equivoqué cuando dije que la mayoría de crops aparecidos esta temporada han sido FALSOS…En la pagina del ínclito Starviewer dejé un mensaje alertándolo de la falsedad del susodicho cropcircle

deltoyax5 agosto 2011
Este crop circle que se menciona no es de los originales,es humano creado por humanos,por mucho que se empeñen en desacreditar los verdaderos a los que llevamos siguiéndolos desde que comenzaron a salir y no nos mueve otro interés que la observación apreciamos muchos errores en su creación impensables en los verdaderos crops extraterrestres,la forma de chafar el trigo es diferente,claramente con utensilios humanos.
la sensación q da el crop a primera vista no es agradable,no transmite buen rollo como los originales,repito está plagado de fallos,fijaros atentamente y comparar con los buenos de hace tres años y mas atrás y veréis que en ellos no existe error.
Londres es la capital illuminati,no me extrañaría que fuesen gente de sus universidades los que se estuvieran dedicando a desacreditar el fenómeno.
FUENTE