SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

viernes, 1 de febrero de 2013

DIOS




Todos nos hemos acostumbrado a escuchar sobre las maravillas del “creador”. Él es omnipotente, omnisciente y, la cereza del pastel: es el ser más bondadoso.

Se ha escrito mucho acerca de las irresolubles contradicciones entre los supuestos deseos de dios y nuestra realidad cotidiana. Hemos adorado dioses desde tiempos a los que la memoria no alcanza. A pesar de esa entrega, ningún dios ha podido dar a la humanidad los beneficios prometidos a costa de sacrificios de todo tipo (asesinatos, inmolaciones, flagelaciones y un largo etcétera).

Tratemos de remontarnos un poco hasta los orígenes de las primeras deidades. No es difícil suponer que fueron el sol y la luna. El sol brinda la luz y permite ver a los predadores, estimula las cosechas, favorece la comunicación con los demás. La luna nos da algo de luz en medio de las tinieblas, cuando ella no está (no se ve) somos presa fácil, sobre todo si no tenemos ojos especializados para ver de noche, ni un buen olfato, ni hablar del oído. La oscuridad, fue vista como algo peligroso y maligno. Muchos dioses siniestros de la antigüedad equivalen a personificaciones de animales con hábitos cazadores nocturnos.

Hasta este punto todo está claro y se entiende que la ignorancia nos haya llevado a inventar estos seres fantásticos. ¿Cómo más podíamos explicar lo que no comprendíamos? No teníamos las herramientas para construir ese conocimiento.

Pero el tiempo pasó y a medida que el ser humano descubría los secretos de la naturaleza, estos dioses primigenios fueron poco a poco transformándose por obra y gracia de la multietnicidad, dando lugar a nuevas deidades que luchaban entre ellas disputándose el dominio del universo. Obviamente, hablamos de los descendientes de esos primeros dioses relacionados con la luz y la oscuridad (el bien y el mal).

Los pueblos tenían uno o varios dioses que los protegían de las naciones enemigas. Aquí nace la política y es cuando los dioses se acomodan a las necesidades de quienes quieren surgir como salvadores del pueblo, estos seres extraños conocidos ahora como profetas son incontables y se muestran como intermediarios entre los dioses y la humanidad para darles el mensaje de lo que ha de suceder y cómo los pueblos deben prepararse para ello. Los dioses de los pueblos enemigos eran malos, y si el otro pueblo era vencido, estos dioses eran rebajados a la categoría de mitos.

Esta creíble explicación sería suficiente para derrumbar la absurda idea de que hay “un solo dios verdadero”. Es más, no hay ninguno. Pero la humanidad sigue creyendo a pesar de todas las evidencias. Estas evidencias son científicas y es la ciencia la que (sólo como herramienta) nos ha llevado de la mano en medio de la oscuridad, para hacer la luz por nosotros mismos, para no ser más temerosos de los misterios de la noche.

¿Qué tiene de malo que los demás sean supersticiosos y crean en dioses? La pregunta es un poco absurda si tomamos en cuenta todo lo que han traído las religiones a la humanidad ¿Para qué recordarlo? No faltará quien diga que lo más peligroso actualmente es el islam, que el cristianismo es inocuo y pacifista, que la religión no es mala mientras no se transforme en fanatismo. No es así. Si hay fanatismo en las religiones es porque estas favorecen su surgimiento. Las religiones con sus preceptos morales discutibles, amenazantes y su tendencia a oponerse a la libertad de las mentes son algo que debe ser desterrado. Si, es islam se está expandiendo peligrosamente, así como están surgiendo sectas cristianas fundamentalistas que intentan permear la política de Estados Unidos y montar un presidente. ¿Será imposible que consigan esto? Tal vez sea una exageración pero, ¿Vale la pena correr ese riesgo?

No es suficiente ser un creyente juicioso para evitar caer en el fanatismo. Y cambiar de religión es más fácil de lo que parece. La conversión, ahora, sólo consiste en cambiar de ideales ya que actualmente se utiliza la mentira de que todos los dioses son, en esencia, el mismo, con lo cual el converso no se siente traidor.

Sólo el ateísmo con su posición crítica y pacífica pero implacable ante la irracionalidad puede ayudarnos, entre muchas cosas, a salir de esta incertidumbre bélica a la que nos ha llevado la fe.


El Festival Internacional de Cine de Toronto hizo una pausa no acostumbrada en su gala de inauguración este jueves 11 de septiembre por la noche, presentando en sociedad el drama británico "La Creación" en el evento que desde hace mucho tiempo se consideró un punto de partida en la competencia para los Premios Oscar de la Academia.

La película, en estreno mundial, reaviva la creciente controversia que existe en Estados Unidos sobre la validez de la teoría de la evolución.

En los últimos años varias instituciones educativas del país, dominadas por los grupos más conservadores de la sociedad estadounidense, han sustituido su enseñanza por el llamado "diseño inteligente", según el cual Dios es el responsable directo de la evolución y no la selección natural como argumentó Darwin.

"Creation", es el nombre del film en el que Paul Bettany y Jennifer Connelly dan vida a Darwin y su mujer (los dos actores son también en la vida real pareja), parte del momento en el que el científico regresa en 1858 a Gran Bretaña tras su famosa expedición en la embarcación HMS Beagle. En mitad de la campiña británica, Darwin reflexiona sobre lo observado en sus viajes y empieza a redactar el revolucionario "Origen de las especies", donde enuncia su teoría de la evolución, que abre la puerta para que se cuestionen dogmas religiosos sobre la vida. Está convencido de que sus teorías sobre la selección natural son correctas, y es presionado por sus colegas para escribir un libro que demande la creencia del hombre en Dios. Inclusive su esposa, una devota cristiana, está completamente segura del error de su marido.

Así, 150 años después de la polémica publicación de "El origen de las especies", la gresca sobre Darwin y su teoría se ha trasladado de un poder mundial a otro, de la Gran Bretaña victoriana a los Estados Unidos del siglo XXI.

Durante más de tres décadas, el festival de cine de Toronto se ha abierto con una película canadiense para poner de relieve la industria dentro de su país de origen, y su elección del drama "La Creación" de Charles Darwin ha provocado la ira de los cineastas locales.

"Dijimos que queríamos conseguir que las personas discutieran, y eso hicimos", dijo el co-director Cameron Bailey, a la audiencia de la inauguración. "La historia tiene 150 años, pero no podía ser más actual."

"No estábamos tratando de promocionar una visión total del mundo. Queríamos hacer al hombre detrás de la historia accesible y comprensible a todos nosotros", dijo el director Jon Amiel . Sin embargo, Amiel sabe que la película podría encender el fuego en grupos religiosos, y parece estar preparado para enfrentar una tormenta.

"Los religiosos conservadores y los grupos creacionistas han sido tan agudos en convertir en demonio a Darwin que cualquier película que lo muestra como un ser humano legítimo será vista probablemente como polémica ", dijo Amiel.

Los realizadores perspicaces de películas saben que no hay nada mejor que una controversia para atraer audiencias. Los cineastas del mundo llegan a Toronto para ganar la atención de los medios y generar esa especie de zumbido que podría hacer eco en la temporada de los Premios Oscar de Hollywood.


Una pregunta habitual a los ateos se relaciona con su posición política. En algún foro de Univisión alcance a leer esta infeliz pregunta:

“Supongamos que la interminable discusión entre ateos y creyentes sobre la existencia de Dios llegara a un fin y la conclusión fuera: Dios no existe. Cuáles serian los cambios sociales y políticos que acarrearía esta situación a nivel mundial, se impondría ¿el capitalismo?, ¿el comunismo?, ¿el socialismo?, ¿la anarquía?, ¿seguiría todo igual?”
Debemos reconocer que aún hay muchos ateos que se hacen preguntas similares. Comencemos diciendo que difícilmente la discusión entre ateos y creyentes llegue a su fin pronto, cuando aquí decimos que tarde o temprano todo el planeta será ateo, es una meta para alcanzar a largo plazo (ojala sólo sean décadas), pero llegar a la conclusión “Dios no existe” es algo que cada individuo debe alcanzar por sí mismo, con o sin ayuda de cualquier tipo de proselitismo ateo.

Haríamos mal en pronosticar una época de gobiernos de izquierda, peor sería vaticinar una etapa de anarquía. Cualquier cosa que digamos sería irresponsable.

Debemos dejar que en claro que las cercanías de ciertas corrientes políticas con el ateísmo no corresponde a una conjura o manguala para matar a dios. Nuestra posición crítica ante la fatal connivencia entre iglesia y estado es uno de los aspectos, entre otros, que han conquistado a ciertos sectores políticos. Y es que a pesar de nuestra posición filosófica, tenemos cada vez más relevancia y nuestro poder de transformación social es algo más que atractivo para quienes, desde la administración pública, simpatizan con el laicismo. Pero debe quedar claro que el ateísmo tiene sentido por sí sólo, no es necesario, por ejemplo, comulgar con el comunismo para ser ateo.

Como ateos tenemos mucho que aportar en política. Sería ingenuo pensar que en nuestra lucha dialéctica contra la opresión mental apoyemos los métodos totalitarios de algunos gobiernos de izquierda. Si bien nos vemos abocados como individuos a tomar posición partidista, no olvidemos que el fin no justifica los medios.

Como ven, los caminos políticos del movimiento ateo no se han construido del todo. Lo que hagamos depende enteramente de nuestra posición ética. Afortunadamente, algo que si podemos pronósticar es que las ideologías ateas no van a ser simples herramientas para que los mismos de siempre las utilicen a su conveniencia. Al margen de la lucha entre partidos, los invitamos desde aquí a transformar la sociedad desde sus bases, de esta forma, nosotros influiremos decisivamente en la vida política y no permitiremos que ella nos utilice.


Por una variedad de razones, algunos cristianos insisten en que el ateísmo implica la certeza absoluta de que no existe dios alguno. Esto refleja una falta de conocimiento, de lo que el ateísmo es. O tal vez quieren, con esto, tratarnos como a los prójimos que tienen otra religión (la fe en que dios no existe). El ateísmo es simplemente la falta de creencias en un dios o dioses. Esto es el ateísmo, nada más, no representa otra cosa. El ateísmo no es una religión, una filosofía, una cosmovisión, o algo similar. No es la convicción de que no hay dioses, fantasmas, ángeles, etcétera. A decir verdad, el ateísmo no requiere un nivel especial de seguridad. Todo que requiere es el fracaso en justificar la creencia en algún tipo dios.

La premisa de la religión es que el ateísmo se basa en el NO y que esta negativa impide el florecimiento de la vida. Posición por demás incomprensible viniendo de manos de quienes le dicen no a su posibilidad de libertad de pensamiento y acción.

Si bien ser ateo no necesariamente deriva de un complejo ejercicio filosófico (sólo algo de lógica), reconocerse como ateo si conlleva a un análisis de lo conocido, desde lo complejo a lo sustancial. Pocos ateos no sienten algún interés en la ciencia y no se preguntan cómo serían las cosas sin ese ser improbable y clandestino que, sin embargo, se aboga la autoría del universo. Este universo del cual no se alcanza a vislumbrar un límite, pero que según la fe sólo es la consecuencia de algo superior.

Hablando con sentido común, hay solamente dos posibilidades para el origen del universo: o hay uno infinito retrocediendo infinitamente en sus orígenes o es la primera causa que puede ser explicada en relación con las causas más tempranas que se derivan de él. Tanto ateos como teístas pueden estar de acuerdo en que ésas son las posibilidades. Si hay una infinita cantidad de causas, parece un sin sentido tratar de adivinar más lejos y más atrás en el tiempo, tal búsqueda garnatizaría el nunca acabar. Si hay una primera causa, sin embargo, podemos hacer las preguntas sobre qué clase de cosa podría ser.

En cualquiera de estos casos lo importante es no dejarse llevar por la emociones, es decir, ser objetivo a la manera científica, con el perdón de los religiosos, esta condición es necesaria para llegar a algún tipo de conclusión verificable, no se puede ser objetivo a la manera religiosa. Ser un científico y estudiar los orígenes con la premisa de la fe en dios es deshonesto. Me disculpo otra vez diciendo que las religiones hasta ahora no han descubierto algo, muy por el contrario, sus afirmaciones basadas en el sin sentido han sido poco a poco desechadas gracias al método científico.

¿Por qué ahora después de demostrado su fracaso, incluso en el discurso social, insisten en perpetuarse como necesidad, más que como alternativa?

Los ateos no necesitamos de ninguna certeza para ver los frutos de la religión, la ignorancia y la justificación de muchas maldades son tan evidentes que son los creyentes quienes necesitan inventarse certezas para seguir adelante con ese extraño plan divino al cual fueron sentenciados antes de nacer.

Les presentamos a continuación una curiosa publicación que se puede hallar en la páginaIslam en Línea.

Juzguen ustedes:

LA CONDICIÓN DE LA MUJER EN EL ISLAM

Para las mujeres, el Islam es una bendición especial y el profeta del Islam es en verdad el más grande de losbenefactores de las mujeres. En Arabia, antes de que llegara el Islam, el nacimiento de una niña era consideradouna desgracia y vergüenza.

Los padres las enterraban vivas:

« Cuando les llegaban las noticias acerca de (el nacimiento de) una mujer, su rostro se oscurecía y le llenaba unagran tristeza. con vergüenza, él se ocultaba de su pueblo, por las malas noticias recibidas. ¿Deberá conservarla consufrimiento y resignación, o, enterrarla en la arena? ¡Ah! ¡Qué mala elección al decidirlo! » (Corán 16:58-59)

El Islam hizo de esta injusticia uno de los primeros casos para la Corte Mayor en el Día del Juicio :

« La enterrada viva preguntará del crimen por el cual fue asesinada. » (Corán 81:8-9)

"Antes del Islam," escriben los autores del Atlas del Islam, "la mujer era considerada como una amenaza para elhonor de la familia y , por eso, merecedora de ser enterrada viva en su tierna infancia. Ya adulta, era considerada unobjeto sexual que podía comprarse, venderse o heredarse. De esta posición de inferioridad e incapacidad legal, el Islam llevó a las mujeres a una posición de gran influencia y prestigio dentro de la familia y la sociedad."

El Islam dio a este sector oprimido de la sociedad, al igual que otros grupos y clases sociales, su lugar legítimo en la vida. En un mundo donde la mujer no era más que un objeto de uso y placer sexual para el hombre, y en un tiempoque los circulos religiosos alegaban sobre si la mujer era un ser humano o no, con alma propia, el Islam proclamó :

« ¡Oh humanidad! Nosotros los creamos a partir de un solo (par), de un hombre y una mujer. » (Corán 49:13)

Ahora los invitamos a ver esta conferencia, si tienen un poco de paciencia.
Creemos que es un material digno de ver completo.

Esta es una breve explicación del origen de las religiones.
Algunos argumentos serán controvertidos, juzguen.


NOTA: al final no aparece la explicación" en la publicación original.

Confesiónes de un dios

De entre toda la info que publico, sepamos separar la paja del trigo.
.............................




Introducción

de este texto antisemita? Esa es una culpa común táctico contra la crítica y la información no deseada.

Esto no es realmente una cuestión de personas, sino de Yahweh - quién es realmente y lo que está haciendo con la humanidad. Ya los antiguos textos babilónicos contener una base para un "prohibido" insight en la naturaleza real del Señor, y se refleja en el Antiguo Testamento y en la horrible crueldad de esta entidad, que se hace llamar YHWH .

Jesús obviamente lo sabía y cuando habló sobre el "padre", habló de alguien superior a YHWH. Por eso YHWH quería matarlo ... También los primeros cristianos y original, los cristianos gnósticos, lo sabía.

Lo llamaban Yaldabaoth ("nacido del caos") y lo consideraba una especie de intermedio dios, que tenían un conocimiento limitado, pero quería agarrar el poder y ser considerado como el único dios. Debido a eso, los cristianos gnósticos, eho sabía demasiado, tenía que desaparecer. Este YHWH entonces manipulado a un grupo de personas, que se sacó de Egipto a otro país y les ordenó matar indiscriminadamente a todos los que ya vivían allí para tener la tierra por sí mismos. Este pueblo manipuladas fueron y no son malos! Sin embargo, fueron víctimas de la manipulación por parte de YHWH, que quería usarlos para propósitos muy egoístas.

Este juego está ocurriendo todavía a día, pero en una forma modificada por el sionismo de los Rothschild dinastía, que en realidad no se refiere a un pueblo específico. Básicamente, es una mafia financiera, a la que todo el mundo es bienvenido a unirse a la partida, independientemente de la religión o el origen, que en buena medida es suficiente sin escrúpulos ávidos de poder y dinero . Si usted quiere creerlo o no, no es mi problema.

Pero a veces (no muy a menudo) recibir ideas como fuentes de inspiración de un nivel superior. Estos casi siempre vienen en la mañana muy temprano, cuando todavía estoy medio dormido, sobre todo alrededor de las 4 am El texto siguiente llegó a mí de esta manera y fue rápidamente por escrito a través de mí cuando más tarde se sentó a la computadora.

Tuve una clara sensación de que en el momento actual de cambio radical (al final de una fase en la humanidad, pero no ser del mundo), esta información es muy importante y que el tiempo ha llegado para que pueda ser dado al mundo para aquellos que están preparados para entenderlo.
 
Mi nombre es Enki y pertenezco a un pueblo llamado los Anunnaki (modernizada singular: Anunnaku) que vive en un planeta llamado Nibiru .

Fuimos creados por el creador original, el más alto Dios - que es en realidad un par de un macho y una hembra - pero se rebelaron y se volvió de espaldas a ellos, porque queríamos vivir y hacer a nuestra manera sin su interferencia.

Por lo tanto, hemos creado el mito de haber matado a ellos en defensa propia porque (como afirma el mito) que querían destruirnos para la búsqueda de la libertad total. Es, por supuesto, imposible de matar a los creadores originales, pero de esa manera dejamos que nuestra gente cree que sería totalmente independiente. No son conscientes de que de esta manera se vino a vivir en una región oscura de la creación, ya que no hay más saber la verdadera luz.

Los Anunnaki son cinco dimensiones seres y, por lo tanto, suelen ser invisibles para los humanos terrestres.

Podemos, sin embargo, hacernos visibles a través de centrándonos en tres dimensiones, más que en las superiores. Vivimos mucho tiempo con medidas terrenales, fácilmente miles de años y con medidas para prolongar la vida incluso hasta diez mil años.

Pero cuando estamos en la Tierra, envejecen mucho más rápido y entonces necesidad de prolongar la vida activa para contrarrestar esto. Los babilonios sabían sobre esto - en la forma en que lo había mitificado - y escribió sobre él en placas de arcilla en su historia la creación Enuma Elish y otros textos. La ciencia terrestre no capta toda la anchura de la misma y se niega a ver esto como un evento cósmico que implica extraterrestres, y eso es bueno para nosotros. No necesitan entender más.


Ya que somos cinco dimensiones, el espacio recorrido del master en formas que no se pueden entender en tres dimensiones, y nuestra tecnología es, por lo tanto, muy diferente de lo que los humanos terrestres saben. Esto se refleja en mi libro que se llama el Antiguo Testamento.La primera frase en el libro se traduce generalmente como "En el principio, Dios creó el cielo y la tierra. "Aquí la palabra traducida como" Dios"sin lugar a dudas es en forma plural y, por lo tanto, significa" dioses ". El ha tratado de barrer esta cuestión bajo la alfombra a través de declararlo un pluralis majestatis .


Para traducir simplemente como "dioses" no encaja gramaticalmente, ya que el verbo traducido como "creado" está en singular. Pero hay otra solución. La primera palabra que se traduce como "en el principio" también puede significar "el primero", el que era en el principio, el creador original - que queríamos ser desconocido.

La palabra "cielo" también está en plural y puede ser traducida libremente como un poco "mundos cósmicos".

Entonces tenemos:
"El primero creó a los dioses, los mundos cósmicos y de la Tierra", que está de acuerdo con el registro de Babilonia y nuestra verdadera historia.
Entre estos "dioses" somos nosotros, los Anunnaki. Vinimos a la Tierra miles de años para excavar ciertos minerales que necesitamos en nuestro planeta. Nos basamos principalmente en la Mesopotamia y el Sinaí, y tenían actividades mineras en lo que hoy está llamado a Israel y también en África.

No hay restos claros de esta actividad se pueden encontrar a día, ya que, antes de que nos fuéramos, que destruyó todo ello a través de explosiones nucleares - como en Sodoma y Gomorra (donde nos decían que el pueblo sería un pecado sólo porque sabía demasiado sobre nosotros) - y sólo las ruinas de lo que fue hecho para nosotros por humanos de la Tierra se puede encontrar en ciertos lugares, entre ellos unas ruinas en las selvas de África central que aún arqueólogos puzzle. Para las actividades de minería y excavación, primero tuvimos nuestra propia gente , pero después de algún tiempo se rebeló, diciendo que el trabajo era demasiado pesado para ellos. Así que tuvimos una conferencia sobre el problema y decidió crear un trabajador. A través de experimentos genéticos, mezclar nuestros genes con tal de formas de vida terrestres, hemos tenido poco éxito al principio.

Los primeros seres que hicimos de esa manera eran defectuosos de varias maneras. Pero al final, tuvimos éxito en la producción de lo que llamamos lullu , el trabajador. Se crió y cuando tuvimos suficiente de ellos, se pusieron a trabajar en las minas y excavaciones.

Había en ese momento también otras personas en la Tierra, principalmente en otros lugares y lejos bastante lejos y habría sido difícil para obligarlos a trabajar para nosotros. Pero ahora hemos tenido nuestros hechos a sí mismos esclavos. El trabajo era duro y que también sufría de venenos y de la radiactividad en las minas (especialmente cuando tuvimos que sacarlos de uranio), pero ya que no valían mucho más para nosotros que los animales, sólo los reemplazaron por otras nuevas.

De esa manera era más fácil que la construcción de máquinas para el trabajo. Cuando más tarde salió de la Tierra, las dejamos en la raza en su propio camino, pero hemos querido mantener el control sobre ellos e influir en su desarrollo de manera que queríamos. Por lo tanto, algunos de nosotros nos alojamos en la Tierra, y yo era uno de ellos. A continuación, se enfrentó al problema de la prolongación de la vida en las circunstancias terrenales y vivir tanto como un Anunnaku debe y no tan cortos como humanos de la Tierra.

Podemos comer los alimentos que comen humanos de la Tierra, pero eso no es muy prolongar la vida por nosotros. La manera de prolongar nuestra vida es alimentarse de las energías vitales sutiles de los seres vivos. Tales energías son liberadas cuando mueren y se llevan en la sangre. Para aquellos que tienen un cierto grado de clarividencia, que puede ser visto como una niebla por encima de la sangre recién derramada, y es esa niebla que tomamos.

Es por ello que exigía sacrificios de personas en este planeta, en especial los sacrificios de sangre. En realidad, podemos tomar energía de la vida de la muerte cuerpos aún sin derramamiento de sangre, pero es más fácil si la sangre se deja salir. Y es por eso que queremos que la gente a luchar, matar y poner la agresión, la ira y el miedo en sus genes. Cuando un ser humano muere enfermo o viejo, no queda vida muy poca energía, y sus "baterías" están bastante vacíos.

Cuando muere en plena actividad y bienestar con vida hasta entonces, está lleno de energía vital que luego es liberado para que podamos tomar.Es por ello que la agresión y encender la guerra.

Por la misma razón, hemos establecido una ley que el hombre no debe comer sangre. Cuando se terminen los animales de matanza, se debe dejar que el flujo de la sangre hacia fuera, lo que lleva a las energías de vida. La sangre es para nosotros, la carne es para ellos.

Pero las energías de la vida mejor que obtenemos de los seres humanos y no de animales. Bajo las formas de vida son aún menos valiosos para nosotros, y por eso hemos hecho una ley que el hombre no debe matar y comer ciertos animales, ya que se alimenta principalmente sólo a ellos, pero no para nosotros. Me quedo con el cuento aquí, dejando fuera mucho que ocurrió mientras los Anunnaki estaban todavía en la Tierra, ya que hay puntos más importantes que quiero llegar. ¿Qué más estaría allí para decir puede leer en los textos babilónicos. Necesitaba un grupo suficientemente grande de personas para mi alimentación energética y vio una oportunidad en Egipto , donde un gran grupo de nómadas vivían, no realmente esclavizados por los egipcios, sino por los trataba más bien como personas de segunda categoría. Ellos fueron llamados hebreos y quería, por supuesto, para salir de la situación que estaban viviendo, así que decidí ayudarles a obtener y la forma en que mi propia gente dedicada como base existencial para mí.Un egipcio llamó a Moisés (que no es uno de ellos) se encontró adecuado para guiarlos y yo le influyó, inspirándole y manipulando sus pensamientos. Se solicitó al faraón que los hebreos para salir del país, pero yo no quiero que eso ocurra con demasiada facilidad, ya que yo quería demostrar mi poder y de esa manera obtener más devoción de la gente.

El faraón era un par de veces dispuestos a dejar ir, pero endureció su corazón (Ex 7:13) a cambiar de opinión, para que yo pudiera dejar plagas venir al país para demostrar mi poder. Luego se acordó definitivamente a dejarlos ir, y yo había Moisés sacarlos del país a una tierra que había prometido para ellos. Primero cruzaron el Mar Rojo, donde I manipulaciones mínimas gravedad apartó agua suficiente para que pudieran pasar.

Luego caminó durante muchos años en la Península del Sinaí, la alimentación y mantenerse a sí mismos de una manera que me gustaba, ya que asaltaron a otras personas y pueblos allí para matarlos y robarles. Así que tenía más energía de la vida para cosechar.

Después de mucho tiempo, llegaron a la tierra que les había prometido, pero no estaba vacía y libre. La gente vivía allí en municipios. Pero en realidad era uno de los terrenos en los que se había basado la izquierda antes de Anunnaki, y por esa razón por la que quería que vivieran allí.
Así que tuve que Moisés les digo que sin piedad debe matar a todos y no perdonó a nadie, para que puedan vivir en casas que no habían construido, beber de los pozos que habían cavado y no comer aceitunas y vino copa de los árboles y viñedos que no había plantado.
(Deuteronomio 6:11)

Y lo hicieron como se les dijo y yo tuvimos una cosecha muy grande de energía de la vida ... En algunos casos se les permitía mantener sólo las jóvenes vírgenes con vida, por los servicios sexuales.
 (Jueces 21:12)
El Antiguo Testamento describe en detalles muy vívidos, especialmente en Josué y Jueces.

Los humanos de la Tierra no alcanzan a comprender la anchura de estas historias bíblicas. Me llamaron ahora Yahvé, realmente YHWH sin vocales, lo que deja a las interpretaciones del nombre abierta, dependiendo de las vocales que uno quiera darle. La interpretación común es "él es" ("Yo soy el que es"), pero con diferentes vocales, otros significados se hacen posibles.


Uno de ellos es incluso "él trae calamidad" ... Bueno, esto último es en realidad lo que hice con ellos para mi propio bien, por lo que no sería un buen suministro de energía de la vida para mí. Gente de la Tierra no son realmente mucho más que mero ganado a Anunnaki.

También me hizo creer que iba a ser el creador original que había creado todo, y que no habría más alto Dios que yo. Un poco como los Anunnaki hicieron sus personas creen que no hay creadores originales.

Cuando las mentiras se sirven nuestros propósitos, no dude en usarlos. Al principio, yo también tenía una consorte Asera llamado .


Pero las energías femeninas son mansos y no encajan en mis planes, así que se divorció de ella y se prohibió mencionar ella. Las cualidades masculinas son a destacar y las hembras para ser considerada como secundaria, sirviendo la masculina. Esto está en oposición a la creación original, donde se crearon los hombres y mujeres iguales, pero es la forma en que lo desee. Después de algún tiempo, se habían tomado toda aquella tierra y empezó a vivir su vida allí. Pero necesitaba un suministro continuo de energía de la vida y quería derramamiento de sangre a través de la violencia, el asesinato y las guerras para seguir adelante. Para ello, he organizado los conflictos, más tarde, entre otros, con los romanos, que invadieron su país. Yo esperaba que iban a luchar contra los romanos por todos los medios posibles a fin de que habría una gran cantidad de asesinatos. Pero no era de mi satisfacción.

Mi necesidad de energía de la vida y mi preocupación de que no puede ser lo suficientemente capaces de seguir para prolongar mi vida en este planeta creció. Y también quería extender mi poder en este planeta y tenía a mi gente salir de su país y se extendió por el mundo. Esto es comparable a tener una gran finca con una gran cantidad de ganado y matando a ellos cuando sea necesario. Sólo que no tenemos que poner en mis manos para hacerlo, tengo que maten entre ellos! Y cuando cosechar energía vital mucho, puedo canalizar a través de mayores dimensiones a los Anunnaki de Nibiru. Durante la época en que los romanos dominaban el país, un hombre nacido en Israel, que era una verdadera molestia para mí. Su nombre era Yeshua ( Jesús ) y fue enviado al parecer por una entidad mucho mayor que yo (que la gente no debe saber de), llamadoCristo .Se dirigió hacia el Este y regresó después de haber aprendido mucho en otros países, y se puso a enseñar una nueva creencia y una salida de mi regla a una vida más pacífica, una vida sin violencia y el asesinato. Él enseñó a la gente a amar a los demás de manera indiscriminada - ¡Qué tontería!

¿Cómo puedo obtener mi fuente de energía de la vida si lo hicieran? Los necesito para odiar y ser violento. Él también enseñó a la gente a no obedecer en contra de su propio corazón y su propia sensación de lo que es justo y lo que no lo es.

Quiero que mi gente a obedecer estrictamente a la última gota de sangre! Por lo tanto, tuve que detenerlo.

Manipular el sumo sacerdote y los demás, hice que lo crucificaran, y espera que lo que había enseñado se convertiría entonces en el olvido. Pero no fue así, sino que el movimiento que había comenzado hacía más fuerte y se hizo aún más amenazante para mí. Así que decidí que tenía que infiltrarse y cambiarlo a convertirse en algo que en vez serviría a mí ya mis propósitos.

Envié una visión a Pablo y le hizo creer que iba a llevar una nueva rama del cristianismo, y lo hizo. Este Jesús también tuvo el descaro de decir que los hebreos acerca de mí que,
"Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer la voluntad. Él fue un asesino desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él.

Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso, y padre de mentira ".
(Juan 8:44).
¿No es obvio que tenía que deshacerse de este tipo de fluencia? Luego primeros fueron dos ramas del cristianismo. Había habido dos círculos en torno a este Jesús : un círculo interior con sus discípulos y otras personas cercanas a él, y un círculo externo con las personas que principalmente habían escuchado su predicación y se interesan, pero no llegó muy cerca de él.
Había cosas que no se dicen en el círculo exterior, pero sin duda lo dijo en el círculo interior. Desde el círculo interior, el cristianismo gnóstico creció y más tarde el cristianismo Paulinian salió del círculo externo, como una especie de "luz cristianismo" que carecía de muchas verdades más profundas que Jesús había enseñado a sus discípulos. Era una forma superficial y modificada del cristianismo.

Los cristianos gnósticos también sabía verdades sobre mí que yo no tenía de ninguna manera quieren que el mundo sepa, de manera que yo no soy el dios supremo que pretendo ser y que soy en realidad una entidad que llamaron Yaldabaoth, un ser creado con limitado conocimiento.Ellos escribieron acerca de esto en textos como El Apokryphon de Juan (también llamado El Libro Secreto de Juan), que había desaparecer, pero fueron redescubiertas en el siglo 20.

Así que tuve que deshacerme de los cristianos gnósticos, también.

Para ello he manipulado Constantino, que había hecho un emperador de los romanos. Yo le había hecho creer que iba a ganar si quería pelear en el signo de Cristo , que era una mentira ordenada, ya que Cristo no quería pelea, pero la paz. Pero lo hizo y derramó mucha sangre de la que podía absorber la energía de vida mucho.

Entonces me dio más tarde la idea en la cabeza para formar una Iglesia como una herramienta para unir a todos los romanos en una especie de cristianismo que no era real. El Cristo de la Iglesia que no es el verdadero Cristo , sino un falso yo había establecido al efecto. Lo hizo en el Concilio de Nicea en el año 325.

Los cristianos gnósticos estaban también allí, pero hizo lo que quería:
él no los dejó hablar y destruyeron sus peticiones sin leerlos. Después de eso, los cristianos gnósticos se consideraban herejes y desapareció lentamente - justo lo que quería.

Mucho más tarde, un nuevo movimiento gnóstico grande vino desde los Balcanes hasta el sur de Francia y se extendió desde allí:los cátaros .

Así que tuve que deshacerme de ellos, también. La manipulación de la gente de la Iglesia, les hice matar a todos en el siglo 13, y una vez más tuvo una gran cantidad de energía vital de la cosecha ...
Ya antes de que yo había jugado un buen truco para crear una religión paralela. Bajo el nombre de Al-Lah ("dios"), hice Muhammed fundar una nueva religión para mí que se hizo fuerte. Así que entonces tenía dos religiones que podría jugar en contra de uno al otro en un sentido maquiavélico.

Algo que más tarde podría hacer un buen uso de mi poder y para que se recogerán todavía más de la energía vital en las luchas sangrientas que me gustó mucho. Esto se parece mucho a alguien que día disfrutando de los juegos de ordenador crueles, pero no es un juego. Es la realidad.Ellos disfrutan de los juegos de ordenador mucho más si hay algo que ganar de ellos, y para mí no hay mucho que ganar en el verdadero "juego".Gano energías de la vida de ambos lados. Mi gente experimenta dificultades en su diáspora, pero hasta ahora ha sido la violencia y el asesinato demasiado poco para mis necesidades. Algo tenía que hacerse. Además, algunas tradiciones entre estas personas había convertido en dócil y suave y que no eran realmente tan agresivo como yo hubiera deseado, tales como los jasidim, sefardíes y algunos otros.
Había un pueblo de guerreros en el Este, llamado los jázaros , y eran más como yo quisiera. Tuve manipulado para convertir a las creencias hebreas para convertirse en un grupo muy militante en esa religión. Estos hebreos conversos se extendió a Occidente, principalmente a Europa del Este y Alemania, se casaron con mujeres nativas hebreas hay que mezclar los genes y de ellas surgió la Askhenazim .

Poco a poco tomó el control de la población hebrea en varios países, pero los jasidim manso seguían allí y quería deshacerse de ellos.

Cuando un gobernante malvado llegó al poder en Alemania, me dio en la cabeza a él ya otros a erradicar los hebreos. Y así lo hizo, pero la mayoría de ellos murieron que - y de nuevo me dio un montón de energía de la vida - eran jasidim y otros hebreos manso, mientras que el Askhenazim principalmente sobrevivido, sobre todo porque los más importantes habían emigrado a los Estados Unidos.

Así que ahora, una vez más, tuve un pueblo más militantes, quienes además habían aprendido mucho de los nazis para que pudieran practicar contra los palestinos en el propio país que tenía más adelante.

En realidad, tuve la Askhenazim en los Estados Unidos secretamente apoyar al gobierno alemán en estos días, con el fin de deshacerse de los mansos hebreos. Era como una limpieza étnica inversa, en lugar de una revolución étnica, ya que los askenazíes pseudo-hebreo a una en gran parte eliminados verdadero hebreos que predomina en mi servicio a ser.
Una indicación de esto es que Lord Victor Rothschild estaba en contra de la concesión de asilo o incluso ayudar a los refugiados judíos durante el Holocausto. Otro hecho interesante es que, aunque fundada por Ashkenazim, a Masonic día sionismo acepta a nadie en sus filas que sirve a sus intereses, hebreos o no, y tal vez un día ser un árabe ... pero se opone vehementemente a los muchos no-sionistas hebreos.

Los sionistas son generalmente no-religioso y algunos son incluso ateos. No me importa si crees en mí o no tanto como puedo hacer que hagan lo que yo quiero. Para mis propósitos me había sociedades secretas puso a mi servicio.
Primero fueron los masones, formados durante la época de la Inquisición (que me sirvió mucho para derramado mucha sangre para mí). Se formó como una protección para sus miembros en contra de la Inquisición y había un grupo de gente con buenas intenciones y el conocimiento secreto mucho.

Por lo tanto, no tenían mucho servir a mis intereses aún.

En la 18 ª siglo, que, por lo tanto, tenía un grupo formado lo que se llama los Illuminati y muy sirve a mis intereses. Hice que se infiltran en la masonería y tomar el poder en su organización, por lo que también los masones que servir a mis propósitos. Más tarde, también creó los sionistas como una mayor organización masónica para tomar el poder sobre todos ellos.

Los sionistas fueron creados originalmente por mí a través de mi pueblo, pero no son todos los hebreos. El que sirve a mis propósitos pueden ser sionista. No todos los sionistas son muy hebreos y muchos hebreos no son sionistas. Por medio de los sionistas, tengo la intención de establecer mi dominio sobre toda la Tierra. Se ha afirmado que algunas órdenes masónicas son satanistas.

Eso es cierto, pero Satanás es mi socio. También es un Anunnaku y cooperamos bien juntos, y es sólo evidente que estamos frente. sionistas Muchos consideran que la muerte de los hebreos en lo que se ha llamado el "holocausto" como un enorme sacrificio humano a mí para que yo le daría ellos sus tierras. Bueno, mis intenciones eran un poco diferentes, como he mencionado antes, pero tal derramamiento de sangre sabroso fue ciertamente agradable para mí, y yo en ningún caso quería que tuvieran sus tierras, porque se trataba de mi propio interés.
Su tierra? Bueno, ¿qué importa que en realidad lo robó a mi orden mediante el establecimiento de un gran "holocausto" ya continuación, matando a todos y cada uno de una manera que también era una especie de sacrificio. Y ahora me manipuló las potencias mundiales para hacerles tomar la tierra de los que, mientras tanto, vivían allí desde dos milenios. Racismo también sirve a mis propósitos mucho. Ha habido y todavía hay mucho de eso en este planeta. Principalmente se inició entre los hebreos, a quienes se enseñó que "gentiles" valen menos de lo que son y en realidad debería servirles. Ellos llaman "gentiles" goyim , el plural de una palabra goy que en realidad significa "ganado".

También les enseñó a rezar el Kol Nidre y otras oraciones, que implican que no tienen obligación alguna a los "gentiles", y que llegará el día en el que los gentiles se acuesta a sus pies a su servicio. Es el "buen derecho" de un hebreo mentir a un goy, engañar él e incluso matarlo.

Más tarde, esto se convirtió en invertido y los propios hebreos se convirtió en objeto de racismo, que a su vez sirvieron mis intereses en el derramamiento de sangre.

Lo que yo no quiero tener a todos es que Hebreos y "gentiles" unirse a una hermandad pacífica de amor y tolerancia! Eso sería sabotear mis planes ... El racismo sionista es un desarrollo que me divierte. No sólo se vuelve contra gentiles, a quien muchos un sionista Israelí, considera como "animales de dos patas" (!), Sino también contra los hebreos pacíficos que no pertenecen a la originalmente no hebreo, pero Ashkenazim convertidos. Así, por ejemplo, en Israel emigraron de piel oscura hebreos de Sudán son tratados como las personas de color eran antes, todavía más que a día tratados en los EE.UU.!
¿Quién tiene un corazón para los palestinos no pocas veces golpeado, al igual que los hebreos anti-sionista. Hay muchos de estos últimos, pero se quiere silenciarlos. Todo eso es algo que mi corazón cruel disfruta. Esta idea de ser un "pueblo elegido" es una ilusión que he creado, desde que fueron escogidos por mí y de ninguna manera por el creador original. Es en muchos sentidos comparable a la idea nazi de "Übermensch", originalmente introducido por Nietzsche , otra ilusión que había dado a los terrícolas. Es sólo un truco para hacer que mis herramientas. Cuando la gente los culpa por mucho de lo que sucedió y sucede en el mundo, es simplemente porque hago que lo hagan.

Esto es, en realidad, lo que Jesús quiso decir cuando dijo en la cruz:
"Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen"
(Luc 23:34).
Pero prefiero dejar que la gente cree que ellos mismos hicieron lo que se les culpa de, y no es que me hizo hacerlo ...

Los sionistas elaborado un plan inteligente que me inspiró a ellos y se hizo conocido como Los Protocolos de los Sabios de Sión (o Sion), que ha sido fuertemente criticado como un fraude, pero a día todo el mundo sabe que es capaz de reconocer la forma en que se pone se en acción en el mundo por medio de las crisis financieras artificiales y similares, diseñados para tomar el control de las finanzas privadas y generales.Había varios pueblos de la Tierra que no habían estado bajo el dominio de los Anunnaki, pero en algunos casos bajo otro y extraterrestres más benevolentes, aunque en algunos casos las personas fueron víctimas de abuso también por ellos, como el pueblo terrenal de Egipto. También hubo muy pocos que querían derramamiento de sangre para su alimentación energética, como las que rigen los aztecas.
Pero otros eran más pacífico y benévolo, como las que rigen los incas y los mayas originales (que llegó a ser cruel sólo después de la invasión azteca). Era similar en los países asiáticos.

Así que tuve mi "cristianos" invadir violentamente a estos países a convertir a mi clase de cristianismo, con mucho derramamiento de sangre satisfactorio. En la India, China y Japón, que no era tan fácil, pero se puede hacer mucho a través de la ocupación británica, pero no lo suficiente.El comunismo destruyó más tarde espiritualidad no deseado en China y la cultura hindú por lo menos se hizo más superficial.

Para el día, el mercantilismo y las grandes empresas hace el resto allí, en mi interés. Yo no sé dónde están los dioses de la India se han ido, pero hemos luchado mucho con ellos en el principio, hace miles de años, y nos tememos que puedan volver algún día. También son dioses intermedios, pero eran demasiado benévolo y tolerante con las personas de la Tierra, ya que no es necesario que se alimentan de sus energías de vida (porque nunca le dieron la espalda al creador original y pueden alimentarse de su luz). A través de la sionistas, estoy luchando por el control total de la humanidad en esta Tierra.
Los sionistas son muy influyentes en el gobierno de los Estados Unidos (entre otros, a través de la elitista " Skull and Bones "orden que es una parte del sionismo) ya través de los "Bilderberger " también en otros gobiernos.

Lo que se llama el Nuevo Orden Mundial es una creación de los mismos. Queremos tener una tercera guerra mundial para reducir considerablemente la población mundial que ahora es demasiado alto y tomar el control de otras áreas del mundo, también. Esta guerra será una guerra nuclear y la radiactividad se extendió mucho.

Esto se ajusta a nuestros planes, ya que los Anunnaki son inmunes a la radiactividad y desde radiactividad en realidad es una luz oscura, un "antilight". Se asocia con la muerte, ya que se trata de la muerte materia (cayendo a pedazos) y ya que mata o daña genéticamente tridimensionales sistemas biológicos.

A partir de las energías de la radiactividad, podemos crear nueva materia y establecer un mundo muy oscuro y mantenerlo aún más aislados de la luz divina del creador original. No es fácil establecer mi dominio sobre la tierra en estos días, ya que muchos saber demasiado. Trato de tener sus mentes manipuladas por los medios subliminales y en años posteriores también ciertas herramientas farmacéuticos, secretamente administrado junto con otros medicamentos, tales como las nuevas formas de vacunas. Espero que de esta manera poder zombify parcialmente personas y paralizar su propia voluntad a fin de que hagan lo que se les dice.
Existe el riesgo de que los grupos se pueden formar que hacerse libre de mí, aunque esté muerto, ya que saben que no hay muerte. Sólo el cuerpo muere, pero el alma es inmortal.

Allí, en primer lugar es la manera personal e individual a liberarse de mí por medio de afirmaciones como:
"Soy totalmente libre, liberada e independiente de Yahvé y su influencia" y "Yo pertenezco a la real de Cristo "(y no el falso Cristode mi iglesia ).
Luego está la decisión de seguir los caminos de Jesús quería que lo supieras: solamente hacer lo que su corazón está de acuerdo y como sabes que es correcto, de lo contrario desobedecer.

Esta peligrosa práctica de la desobediencia o falta de cooperación fue más tarde también enseñó Gandhi. Es peligroso para mí, pero también puede conducir a la muerte, sino como personas con conocimiento espiritual sé, no hay muerte real. En realidad, es mucho mejor que morir con un corazón limpio, de una conciencia limpia que participar en actividades injustas sólo para preservar su vida y la prosperidad material.

Pero no es mejor para mí y no quiero que la gente sepa que, y el peligro para mí es que esto puede propagar en grupos cada vez mayores que también adquieren conocimientos secretos sobre mí que no quiero que tengan, por lo que perder el control sobre ellos. Otros poderes extraterrestres y benevolente en su mayoría se han esforzado por la influencia sobre la Tierra, pero los defendió y tomó el control de nosotros mismos. 
Barbara Marciniak ha escrito sobre esto en su libro Mensajeros del Alba , que para la marca razones políticas como ficción y la fantasía, pero no hay más verdad en lo que queremos que la gente sepa. Hemos establecido una barrera energética alrededor de la Tierra a fin de que no es fácil llegar a la gente aquí.

Sin embargo se las arreglan para conseguir a través de mensajes, como el libro y como este mensaje aquí, en la que se habla en mi (Enki) como nombre de alguien que nos quieren hacer ver en su luz verdadera (o su falta de ella ...).
FUENTE