SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

jueves, 30 de octubre de 2014

Viviendo en el Holograma 3 : Conoce a los Maestros de la irrealidad.


.................................


El holograma que nos sustenta y que nos mantiene en esta prisión llamada Tierra es el resultado del proceso y la emisión de distintos tipos de ondas y frecuencias de baja densidad, de luz y sonido, emitidas desde algún punto desde la Luna y Saturno ¿Por qué la Luna y Saturno? Solo debemos remitirnos a las iconografías religiosas antiguas, como adoraban a Saturno y lo consideraban un dios y posteriormente fue transformándose hasta acabar convertido en la muerte con la eterna imagen de la parca y la guadaña, una segadora de almas, una cosechadora. La Luna por el contrario siempre ha sido un elemento de control, los ciclos terráqueos, están muy influenciados por su presencia, es desde allí donde se opera el control mental, tanto consciente como inconsciente. Muchas son las investigaciones que reportan emisiones de radio desde la Luna e interferencias de distintos tipos, y esta, solo seria una de las múltiples utilidades que este satélite artificial posee.

En el holograma existen, una especie de operadores de la Matrix, unas inteligencias que a modo de programadores informáticos, estarían depurando el código que permite que ese holograma funcione en condiciones optimas. Serian los encargados de mantenimiento de ese potentísimo y complejísimo sistema informático, que estarían operando y emitiendo sobre nosotros. Estas entidades tendrían repartidas sus funciones en tres grupos básicos que gestionarían las tres capas que forman el holograma, que controlarían que todo continúa en orden y resolvería posibles contingencias que surgieran en el programa. Los tres grupos llevarían a cabo distintas funciones cada uno asumiendo a la vez otras complementarias, el primer grupo controlaría el estado consciente del Ser, controlaría las mentes y monitorizaría los posibles errores que pudiera dar el código en esos instantes, serian operativos durante el día y nos tendrían fichados y monitoreados a todos y cada uno de nosotros. El segundo grupo operaria durante las noches, controlando los viajes en el astral de las almas durante los periodos de sueño, anulando y borrando los recuerdos de todos aquellos que durante la noche abandonan su cuerpo para “soñar”, controlarían a su vez los ciclos terráqueos. El tercer grupo se encargaría de la muerte, serian los encargados de controlar la simulación en el momento de la muerte para que esa alma reingrese al programa y encarne nuevamente, ellos tendrían distintas simulaciones según los programas y las creencias que esa alma recibió en vida, después de un breve periodo en ese “cielo” donde el alma esta sometida y esta siendo ordeñada, se le borraría la memoria y se le volvería a ordenar la encarnación, mediante técnicas, con las que estas entidades están programadas, para que esa alma a través de su voluntad y el libre albedrío acceda a reencarnar.



Es fácil imaginarse a estos seres encapuchados sentados alrededor de una mesa, trabajando con una replica a escala del holograma de La Tierra, pero me temo que posiblemente esto no sea exactamente así. Estas entidades estarían constantemente velando por el correcto funcionamiento del sistema, no serian entidades físicas biológicas, tampoco son robots o clones, ni nada por el estilo, son entidades inteligentes, no físicas, que en la antigua gnosis fueron llamados arcontes, que pueden proyectarse así mismos tomando cualquier forma dentro del holograma. Son auto suficientes, no precisan de ningún operador, son una inteligencia que opera por si misma y a la vez esta subordinada a los amos del holograma, perfectamente programados para cumplir con unas funciones especificas concretas y con capacidad suficiente para, no solo gestionarse, si no también defenderse. Son vigilantes atentos y sacaran del sistema a todo Ser que se aproxime demasiado a la verdad, que los exponga o los identifique y los combata, pero esto poco a poco formara parte del pasado.

Es, como decía, difícil escapar a su control. Este sistema tiene pocas fisuras y lleva operando durante milenios, es una maquina informática perfectamente diseñada para mantener operativa esta celda planetaria durante eones. El proceso de borrado de memoria durante el proceso de entre vidas, ha provocado que a lo largo de la historia se nos haya relacionado estas entidades con distintas alegorías que propicien el que recordemos y seamos conscientes de su presencia. A lo largo de la historia, los avatares mesiánicos han codificado sus mensajes con el fin de eludir a través de parábolas la acción directa de estas entidades, que impiden que los seres conscientes sepan de su existencia y así al fin hacernos recordar que hay detrás de esta realidad. El arte y las letras están llenos de mensajes, que son solo gatillos para disparar en nuestra mente el recuerdo, que sistemáticamente nos es borrado cada vez que regresamos. Toda la simbología esta llena de mensaje, todo en lo que empleamos el alma para expresarnos esta hecho con la intención sombría de disparar nuestro recuerdo, esa es su principal función, detrás de toda información, hay oculta una simbología concreta esperando disparar en la diana de nuestra memoria mas ancestral.


Por lo tanto y para resumir y aunar los conceptos, estas entidades o maestros de la irrealidad, son algo parecido a como seria en un juego de rol, el guardián de la mazmorra, están cuidando y observando el holograma, el programa, y cuidando que este no tenga fallos, estarían tras las bambalinas. Fueron creados y puestos allí para tal fin. Nosotros como entidades corpóreas, somo incapaces de sentirlos, por la escasa sensibilidad que la operativa de control del sistema, que nos impide tener acceso a ellos, estos arcontes pertenecen y viven parasitando en el holograma. Estas entidades desaparecerán únicamente cuando el holograma desaparezca y deje de estar operativo, mientras este exista, ahí estarán, cuidando que todo funcione correctamente. El que todo esto continúe y exista depende también de nosotros, ya que somos parte importante y co-creadora de esta irrealidad que experimentamos a diario, depende de nosotros desprendernos de nuestros paradigmas, de nuestras irrefutables creencias, que fueron insertados en el holograma, para empezar a agrietar este sistema de control y conseguir que caiga como un castillo de naipes.

A pesar del gran control que ejerce la Matrix sobre nosotros, esta no es infalible y esta empezando a dar sus primeros signos de fatiga, miles de años buscando el resquicio finalmente han dado su fruto y el primer signo de debilidad y la prueba de que el holograma esta empezando a fallar, es la gran superpoblación del planeta. Esta es sin duda la primera prueba de que el aislamiento ha sido quebrado y ya se puede entrar y salir. La superpoblación de almas en el holograma es el gran temor de las élites y de estos arcontes, porque un rebaño reducido es manipulable, pero no están preparados para una estampida de almas, que destruiría todo su complejo sistema de control, pensado para unos cientos de millones, no para miles de millones de Seres. Si ahora estas alimentando tu esperanza, haces bien, porque poco a poco vamos a ir sabiendo, vamos a ir conociendo y poco a poco, todo su sistema va a ser destapado y eludido.



COMENTARIOS:
Me encanta la manera en que el autor del post describe las cosas que de alguna manera muchos ya sabemos e intuimos pero que a veces no podemos explicarlas y escribirlas tan fluidamente y fácil; pero LO QUE NO ME GUSTA DE SU PAGINA Y BLOG, es que esté en modo "protegida" para no poder copiarla en sus entradas.. pero no hay problema, la desarmamos y pegaremos cuantas veces sea necesario aquí. Y gracias amigo por el esclarecimiento y fluidéz de tu verbo tan elocuente y entendible para describir cosas tan difíciles.