SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

martes, 4 de octubre de 2011

KRYON a través de Lee Carroll - Por primera vez en QUITO, ECUADOR - 8 de Noviembre 2011‏


a nuestros amigos ecuatorianos... háy les va "el Kryon"... jaja!- me pregunto para que anda trayendo de aqui para allá al pobre hombre éste "canalizador" Lee Caroll, zangoloteándolo como títere o muñéco de ésos que usan los ventrílocuos ($upongo hay algun $acrificio de $u parte)... mejor que muestre "su poder" el Kryon y pase a intervenir al unísono las transmisoras de radio y televisoras, internet (y deje de estar jodiendo a alguna gente) de determinados paises donde estuviera programado dar sus angelicales clasesistas y seminarios... ¡jaja!- por supuesto, que si puede o si quisiera hacerlo lo haria de ser quien dice ser, pero no sería asi por así nomás tal acción de esa envergadura... habrian tantas cosas que considerar, lo entiendo, pero nomás se me ocurrió ahorita en caliente aqui...

Bueno, pues ya estan avisados amigos ecuatorianos.

¡Saludos a Quito!


...Y aqui les dejo un videito medio mamilas para ver si se inspira y anima Lee caroll y vende - ¿pero quien venderá a quien, ambos?-"al chuchito hablador" (el perrito)... y se desprende de la sanguijuela cósmica...  jaja!


...a lo mejor despuecito me convence Kryon de sus bondades y buenas intenciónes (pero dirán muchos: "¡...pero cómo..!!... si nos dice la pura neta (la pura verdad) y es puro amor desinteresado a la humanidad...! de servicio... etc. etc....) pues asi será pero nomás no me láte en lo personal... las cosas que nos dice considero son verdaderas para mi muchas de ellas (fuera de especular del origen real de la procedencia de dichas informaciónes), pero atrás o debajo de todo existe o subsiste algo que no me convence del todo, Y ESTOY HABLANDO POR MI, QUIERO SE ENTIENDA AQUI, no estoy poniendo en labios de otro lo que que quisiera decir escudándome... pero a veces pienso y déjenme decirles en confianza, que "el malo de la pelicula aqui soy yo"... ¡ JAJA!... parte de mi ego, que pudiera también ser un yo canalizador de alguna otra entidad me llevaria a pensar y creer asi, porque muchas veces lo que creemos  que brota muy sinceramente de dentro de nosotros y que es "muy nuestro y auténtico"...  NOMÁS NO ES ASI.

Y hasta aqui lo dejo de momento.