SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

lunes, 28 de enero de 2013

ARGOS (2012)

Referente a la foto primera abajo "del ojo", decir que la simbologia del ojo está presente y relacionado en muchas cosas de nuestra vida y sociedad (amén de que lo queramos buscar y ver por todos lados POR TAMBIÉN TENER NOSOTROS UNA PROGRAMACIÓN PREVIA) a lo largo y ancho del planeta en TODAS LAS CULTURAS, siempre encontraremos la presencia de los dioses creadores que emanaron y vinieron de nuestro sol.

¿Horus?... no solo él, hay otros muchos dioses que derivan del sol, es ésto "malo"?, todo también nos lleva a desentrañar las muchas correlaciones que están dentro de un todo, y tomando como una premisa cierta que nuestra estrella "está habitada"  y que ahí radican los seres superiores que comandan nuestro universo y desarrollo planetario cósmico como destino de raza aprisionada en esta dimensión tercera (y al parecer pronta "a su liberación y ascenso"- ¿HACIA DÓNDE?; mi certeza interior es de que solo nos están ofreciendo nuevos collares y grilletes ASEGURÁNDONOS NOS LIBERARÁN DE LOS QUE  LLEVAMOS AHORA, y que esta acción  pareciera  "A LIBERACIÓN" PERO QUE NOS SEGUIRÁN ATANDO A LA PROGRAMACIÓN INTERMINAABLE DE ESOS SERES), sería de verdad nunca terminar de especular... pero de mi parte considero que vale la la pena intentarlo, PERO PARA ESO NECESITAREMOS DESPOJARNOS TAMBIÉN DE CUANTO PREJUICIO DE TODO TIPO NOS LIMITARÍA EN LA COMPRENSIÓN DE ESTE HECHO. Necesitaremos mucha información, discernimiento y mucha imparcialidad.
..............................  





Hace apenas unas semanas, la carrera por los premios Oscar parecía muy abierta. La majestuosa cinta histórica "Lincoln" parecía la opción más segura, seguida por la provocativa "Zero Dark Thirty" y por la peculiar e inspiradora "Silver Linings Playbook" sumándose a la mezcla para el premio a la mejor película de la Academia.
Sin embargo, ahora resulta que la cinta sobre la CIA "Argo" ha ganado velocidad mientras Hollywood se acerca a su máximo acto anual de homenajes.
El filme de acción internacional del director Ben Affleck —quien también interpreta a un agente de la CIA que orquesta un rescate audaz durante la crisis de los rehenes en Irán de 1979— recibió el galardón del mejor reparto de cine durante la entrega el domingo por la noche de los Premios del Gremio de Actores de la Pantalla (SAG, por sus siglas en inglés).
El galardón del mejor reparto equivale al premio Oscar a la mejor película. Se trató de un indicador importante de que el filme cosechará más éxitos durante la ceremonia de la Academia.
La película, que también está protagonizada por John Goodman y Alan Arkin como dos veteranos de Hollywood que ayudan a organizar una película falsa a manera de cubierta, ha recibido una ola de elogios casi unánime y ha demostrado ser una de las favoritas de taquilla, al haber recaudado casi 190 millones de dólares en todo el mundo.
El nuevo honor llegó un día después que "Argo" fuese nombrada la mejor película por el Gremio de Productores (PGA).
Los galardones del Producers Guild of America, entregados la noche del sábado, son de los mejores pronósticos de los Oscar. "Argo" también ganó los Globos de Oro a la mejor película y el mejor director hace dos semanas. El próximo sábado se entregan los premios del Gremio de Directores de Estados Unidos, donde se espera que "Argo" solidifique su posición aún más.
Lo único que no alcanza a cuadrar bien aquí es que sorprendentemente Affleck no fue nominado al premio Oscar en la categoría de director, que muy a menudo va de la mano con la mejor película. Hay nueve candidatas a mejor película, pero sólo cinco mencionados en cuanto a directores.
En el pasado reciente, sólo una vez una cinta ganó el Oscar a la mejor película sin una nominación a director: "Driving Miss Daisy" de 1989. Las otras dos veces ocurrieron en los primeros años de las entregas, en la primera ceremonia de los Oscar en 1929, con "Wings", y en 1932, con "Grand Hotel".
El premio SAG a mejor actriz fue para Jennifer Lawrence por su papel como una viuda en "Silver Linings Playbook" y el de mejor actor para Daniel Day-Lewis como Abraham Lincoln en "Lincoln."
El premio de mejor actriz de reparto fue para Anne Hathaway por "Les Miserables" y el de mejor actor de reparto para Tommy Lee Jones por "Lincoln."
Previamente, la aventura de James Bond "Skyfall" y la serie de televisión fantástica "Game of Thrones" se llevaron premio al mejor trabajo de dobles de acción.
Los premios para el trabajo de los dobles de acción fueron anunciados durante la alfombra roja del evento, antes de la ceremonia oficial, mientras iban llegando todas las estrellas en la gran noche del gremio.
JoBeth Williams y Scott Bakula anunciaron a los ganadores, haciendo notar el valor del trabajo de los dobles, que frecuentemente se pasa por alto su contribución en el cine y la televisión.
Bakula dijo que el trabajo de los dobles de acción mantiene sanos a los actores, vivos y trabajando.

Esta es la lista completa de los ganadores de los Premios del Gremio de Actores de la Pantalla:
CINE:
Actor: Daniel Day-Lewis, "Lincoln"
Actriz: Jennifer Lawrence, "Silver Linings Playbook"
Actor de reparto: Tommy Lee Jones, "Lincoln"
Actriz de reparto: Anne Hathaway, "Les Miserables"
Reparto: "Argo"
Mejor reparto de especialistas: "Skyfall"
TELEVISIÓN:
Actor en una película o miniserie: Kevin Costner, "Hatfields and McCoys"
Actriz en una película o miniserie: Julianne Moore, "Game Change"
Actor en una serie dramática: Bryan Cranston, "Breaking Bad"
Actriz en una serie dramática: Claire Danes, "Homeland"
Actor en una serie de comedia: Alec Baldwin, "30 Rock"
Actriz en una serie de Comedia: Tina Fey, "30 Rock"
Reparto en serie dramática: "Downton Abbey"
Reparto en serie de comedia: "Modern Family"
Mejor reparto de especialistas: "Game of Thrones"
FUENTE


Argo (2012) DIAPOSITIVAS