SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

domingo, 26 de febrero de 2012

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ESTÁ YA POR INICIAR

DECODIFICANDO LA TERCERA GUERRA MUNDIAL





Las implicaciónes de Inglaterra con el Nuevo Orden Mundial, las herencias de sangre real en la nobleza que son herencia tambien reptil anunnaki e Iluminati según afirman y suponen algunos autores; pero sobre todo HOY dia por el inminente inicio de las Olimpiadas de Londres 2012, dan pié para mi ahora el de relacionar algunos eventos próximos astronómicos conocidos y difundidos también por diferentes medios en el mundo y que tambien encajan en el contexto desde esa óptica conspiracionista del inicio probable de la tercera (¡Y ÚLTIMA!) guerra mundial en nuestro planeta.


Así mismo les dejo inmediatamente abajo otros dos videos de Katecon donde como siempre nos deja pensando.


Se pregunta uno o me pregunto más bien yo: ... CUÁNTA imaginación tiene Katecon... y de que qué hábil tambien para acomodar y relacionar muchos datos y hacerlos aparentemente coherentes y lógicos... ¿SON O SERÁN PURO CUENTO LAS SUPOSICIONES Y AFIRMACIONES QUE NOS HACE Y DICE EL AMIGO O AMIGA KATECON?... (y otro misterio saber su identidad de género también del autor de los videos, pero qué importa, me inclino por que es varón) ... la verdad es que cuando pensamos asi, ¿no será que en el fondo desearíamos que estuviera realmente equivocado en TODAS sus teorías y conjeturas Katecon ... y que todo fuera mentira y un mal sueño?- porque pudiera ser tambien que nos pareciera demasiado amenazador para nuestro mundillo actual cómodo de beneficios relativos de "borrego clase mediero quintimundista manipulable-desechable-portátil según la ocasión"... jaja, en este mundo de realidad ficticia (¿existirá una "realidad real?") en el que nos movemos muchos supongo con cierta relativa seguridad, otros en nuestro mundo y los más, con dolor y miserias en casi toda su vida, hambres, guerras, enfermedades, etc. y que desearian muchos a pesar de todo, que siga el mundo a como está ... total, si ellos (piensan imagino) la pasan bien con algo de dinero regularmente... "se divierten y son felices", ¿cuál es el problema con la guerra mundial que será en otros paises (nunca en el nuestro) el anticristo de Guillermo o los campos de concentración FEMA...? están muy lejos y en otros paises, ¿las olimpiadas...? úhhh hasta Londres, el santo paparúcho en Roma y los lagartos y serpientes en donde quiera los hay; todo lo que nos dice Katecon son puros cuentos y rollo ... ¿no será porque en el fondo nos infunden temor y miedo el convencernos de que son verdades aunque a medias, reales y muy probables? INVESTIGUEMOS SIMPLEMENTE.

Lo cierto también és y será que los meses próximos nos deparan muchas sorpresas PARA TODA LA HUMANIDAD.




Ahora veamos los siguientes datos y eventos que SUCEDERÁN QUIERA O NO QUIERA QUIEN QUIERA, y que no son inventos ni suposiciónes, PERO QUE SI PODRIAN ESTAR RELACIONADOS CON EL MUNDO DE LA NUMEROLOGIA Y KABALA QUE TANTO ACOSTUMBRAN UTILIZAR LOS ILUMINATIS Y ELITE EN SUS MAQUINACIONES, MENSAJES Y HECHURAS SATANICAS en ciertas fechas claves. Y segurito que se hablará de un Portal dimensional por abrir.


Casi todos los eventos caen en un periodo central común:


1.- Eclipses de sol y de Luna.
2.- Tránsito de Venus.
3.- Inicio Olimpiadas 2012 Londres.
4.- Solsticio de verano 2012.


Tránsito de venus: http://es.wikipedia.org/wiki/Tr%C3%A1nsito_de_Venus


Calendario de eclipses de Sol y Luna en 2012

Hay dos de Sol y dos de Luna durante el segundo año de la segunda década del siglo XXI


- El 20 de mayo se producirá un eclipse anular solar, visible desde China, Japón, Océano Pacífico y oeste de EEUU. De forma parcial, en el este de Asia y en el Océano Pacífico y Norteamérica.

- El 13 de noviembre habrá un eclipse solar total que se verá en el norte de Australia y Pacífico sur. Y de forma parcial, en Australia, Nueva Zelanda, Pacífico sur, Antártida y sur de Sudamérica.
  • 2 Eclipses de Luna.
    - El 4 de junio habrá un eclipse parcial de Luna, visible desde América, Asia y Australia.
    - El 28 de noviembre acontecerá un eclipse de Luna penumbral no visible desde España. Se percibirá en parte de Europa, África, Asia y Australia. Sus últimos instantes podrán vislumbrarse desde algunas partes de España.
  • 3 Eclipses totales.
    El único eclipse total de 2012 será solar y dará lugar el 13 de noviembre. No se verá desde España.

    El próximo eclipse total de Sol visible desde España será el 12 de agosto de 2026.
  • 4 Eclipses parciales.
    Sólo habrá un eclipse parcial y será lunar. Acontecerá el 4 de junio de 2012 y será visible desde América, Asia y Australia.
  • 5 Los restantes eclipses.
    - El 20 de mayo dará lugar un eclipse solar anular, que será visto desde visible desde China, Japón, Océano Pacífico y oeste de EEUU. De forma parcial, en el este de Asia y en el Océano Pacífico y Norteamérica.

    - El 28 de noviembre  habrá un eclipse lunar penumbral, que será visto en sus últimos instantes desde algunas partes de España.
FUENTE:
- fecha de inicio de las olimpiádas de Londres 2012

Las olimpiadas de Londres del año 2012 darán comienzo el 27 de julio y finalizarán el 12 de agosto.

http://www.guia-londres.com/olimpiadas-londres-2012/

- Solsticio de verano 2012: 

En 1901 Sir Norman Lockyer confirmó un secreto a voces que circulaba respecto a Stonehenge: una persona al pie de la "piedra del altar", observando hacia la "piedra talón" podía observar con gran exactitud el sitio por donde sale el Sol durante el solsticio de verano, el 21 de junio.http://www.astro-digital.com/3/stone.html

Aunque sucedió esto según: 

En ese mismo siglo XVII apareció en escena John Aubrey (1626-1697), escritor y estudioso de la antigüedad quien estudió los monumentos megalíticos de Inglaterra, y sugirió por primera vez que Stonehenge era un templo construido por los druidas. Ese mismo siglo William Stukeley realizo un estudio que reiteró y expandió el origen druídico de Stonehenge. Stukeley era masón, parte de una comunidad cuyos orígenes forzosamente han intentado remontarse a tiempos de los druidas y el Antiguo Egipto, por lo cual no extraña que quisiera asociar a su ya dudosa linaje grupal, la magia y misterio de Stonehenge. Sin embargo los druidas, aquellos antiguos sacerdotes celtas, nada tenían que ver con Stonehenge, puesto que dicho complejo megalítico existía desde dos milenios antes. Sin embargo esto dio lugar a inumerables artificios que representaban a Stonehenge como un templo ritual en donde los druidas propiciaban a los dioses de la naturaleza mediante sacrificios humanos. Incluso una piedra que yace en posición horizontal en el centro de Stonehenge fue bautizada como "La Piedra del Altar" o "Piedra de la Matanza", cuando en realidad se trata simplemente de un megalito caído en tierra. La falsa relación entre druidas y Stonehenge llegó a tal punto que una agrupación masónica denominada "Antigua Orden Unificada de Druidas" realizaban al amanecer del solsticio de verano una serie de ritos presuntamente druidas que evidentemente fueron inventados por la imaginativa mente de alguno de sus lideres. Finalmente en 1985 el gobierno británico decidió hacerse cargo de la protección y conservación de Stonehenge y entre sus primeras acciones fue prohibir la celebración de este fraudulento ritual.



EL SOL, EL EJE CENTRAL


... y prefiero el canto de Keny Arkana.


¿Qué va a suceder realmente en 2012?

Crédito: Felipe Campos

  • 29 de febrero – Se añade un día al calendario Gregoriano, es decir, 2012 será un año con 366 días en vez de 365.
  • 3 de marzo – Marte en oposición.
  • 20 de marzo – Equinoccio vernal.
  • 15 de abril – Saturno en Oposición.
  • 21 y 22 de abril – Lluvia de meteoritos, las Líridas.
  • 5 y 6 de mayo – Lluvia de meteoritos, Eta Acuáridas.
  • 20 de mayo – Eclipse anular de Sol.
  • 4 de junio – Eclipse parcial de Luna.
  • 6 de junio – Tránsito de Venus a través del Sol.
  • 20 de junio – Solsticio de verano.
  • 27 de julio – Ceremonia de apertura de las Olimpiadas de Londres 2012.
  • 28 de julio, 29 – Lluvia de meteoritos, Delta Acuáridas Sur.
  • 12 de agosto – Ceremonia de cierre de las Olimpiadas de Londres 2012.
  • 12 y 13 de agosto – Lluvia de meteoritos, Perseidas.
  • 24 de agosto – Neptuno en oposición.
  • 22 de septiembre – Equinoccio otoñal.
  • 29 de septiembre – Urano en oposición.
  • 21 y 22 de octubre – Lluvia de meteoritos, Oriónidas.
  • 6 de noviembre – Elección presidencial de Estados Unidos.
  • 13 de noviembre – Eclipse total de Sol.
  • 17 y 18 de noviembre – Lluvia de meteoritos, Leónidas.
  • 28 de noviembre – Eclipse penumbral de Luna.
  • 3 de diciembre – Júpiter en oposición.
  • 13 y 14 de diciembre – Lluvia de meteoritos, Gemínidas.
  • 21 de diciembre – Solsticio de invierno.
Todo lo demás que puede haber oído acerca de un ‘juicio final’ en 2012 es un completo engaño y una broma de mal gusto.
Crédito de imagen: Felipe Campos

Fuente