SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

martes, 4 de noviembre de 2014

Videntes Canalizadores RENUNCIAN a la ESTAFA de los seres de luz. EL CASO DE ASTHAR - MALASIA VUELO MH370 de Kuala Lumpur y mucho más...


Aqui dejo algo sobre canalizaciónes y canales en donde guardo mis reservas de muchas cosas - NO TODAS LAS ENTIDADES MANIFESTADAS SON ENGAÑADORAS O "DEMONIOS"; espero les sirva la siguiente info para cruzar información con otras fuentes. Es muy engañosa y muy discutible esta situación y fenomenología que a atrapado a tantas personas. 

Lo que me llamó particularmente la atención de la info abajo posteada y copiada de otro sitio, fue enterarme que la canalización donde se dijo sobre de aquel avión desaparecido de malasia:

¡...ÓRALE..!!

"PÓNGANSE ABUSADOS AQUELLOS QUE DICEN SABERLO TODO COMO... bueno ya saben sabemos quienes son, ¡es la oportunidad de hacerse famosos y millonarios!, sugerencia express: a todos aquellos sitios webs, grupos o personas que piden donaciones "de buena voluntad" (y que muy poca gente da $) ¡AHORA ES CUANDO SALIRSE DE LA POBREZA ECONÓMICA! JEJE porque según muchos de esos grupos o algunas de esas personas saben que pasó realmente (dicen) con el avión desaparecido de malasia y sus ocupantes, como algunos contactados y canalizadores que saben de Asthar Sheran y compañia y de sus movimientos." 

FUENTE

... donde se habia autonombrado el autor de la misma el mitico y polémico Asthar Sheran, habia sido por medio de una canalización de esta mujer: Kathryn E. May, de mi parte siempre quise saber de donde habia salido por primera vez el supuesto comunicado o mensaje canalizado referido, ya lo supe. Asi hay otros casos que al final reseño. 

Conclusión: NO CREAN NADA DE LO QUE DICEN ESTAS ENTIDADES "DE LUZ"... aunque si estás cierto de algunas cosas difundidas, esperemos sean auténticas y confiables, SUERTE. 
..................



Videntes Canalizadores RENUNCIAN a la ESTAFA de los seres de luz



Hora estándar del Pacífico

Presiento que vamos por buen camino, ya que estas no son las primeras personas que ya comenzaron a cuestionarse, a preguntarse, a dudar de esos MARAVILLOSOS seres de luz y de amor que tantos mensajes hermosos, positivos y llenos de espiritualidad transmiten diariamente a través de estas personas que voluntariamente se han convertido en sus canales, sus médiums, desviándolas hacia las prácticas luciferinas disfrazadas de unidad y amor universal.  Por qué siempre estos mensajes conllevan a la práctica de meditación, yoga, tantra?? y posterior desarrollo de las capacidades paranormales despertando la kundalini? http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2014/10/muerte-del-papa-negro-hector-escobar.html  

Ya mostré en el post del portal 8.8.8 meditación mundial con Deepak Chopra http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2014/08/8-de-agosto-gran-meditacion-mundial-72.html cómo ya también personas del ambiente metafísico han empezado a cuestionarse la finalidad de todos esos llamados a meditar, a enviar energías a x lugares, a concientizarse de que esa energía que ellos amorosamente envían a esos "seres de luz evolucionados de las más altas esferas evolutivas" está siendo usada realmente para hacer el mal.


No hay otro uso de esa energía que los incautos envían a través de estos canalizadores que mal hacen al hacerse llamar semillas estelares, trabajadores de la luz, videntes, canalizadores, ya que en realidad lo que están haciendo es colaborar con los trabajadores del mal y la oscuridad convirtiéndose en sus cómplices.... pero cómo saber si somos cómplices si ni siquiera nos cuestionamos las cosas? bueno, los dejo con esta renuncia que para mí es otro golpe bajo que damos a todos estos seres que nos engañan, seres que abducen a las personas mostrándose como salvadores y luego los parasitan para sus fines haciéndoles creer que son niños índigos, pleyadianos reencarnados para  "salvar al planeta" con ayuda de estos "amorosos seres"... nunca es tarde para retroceder y bien por estas personas que ya están empezando a abrirse a la verdad!... aún falta mucho camino, pero... me alegra oir de estas cosas.

Pero de quién se trata? 

Se trata de la reconocida canalizadora María Cecilia Ngari  como de  la "trabajadora de la luz" Katherin E. May cuya página web es whoneedslight.org y quien ha escrito diversos libros y textos con casos de personas, sus experiencias espirituales y dictadas a través de canalización por parte de estos seres "amorosos" y que conforman el nuevo evangelio que llaman las nuevas escrituras de Jesús Sananda.  Sananda es el mismo Cristo cósmico... el Cristo cósmico es Lucifer!

Katherin es psicóloga clínica con práctica en la ciudad de Nueva York y en la zona de Hudson Valley por más de 35 años. Como profesional de la salud desarrolló una nueva técnica radical conocida como “Visual Centering” (Concentración visual).

La Dra. May es autora del libro Who Needs Light? (“¿Quién necesita luz?”), una obra que recopila 20 años de su vida profesional y cuya publicación ocasionó que el Dr. Wayne Dyer dijera: “¡Hay que conocer a esta mujer!”. 

el dios Padre/Madre
de los metafísicos
canalizadores, el mismo
que pide a niños índigo
manipulados como Matías de
Stefano o María Ibars
abrir portales dimensionales
y el mismo dios padre/madre
que dictó el nuevo evangelio
a través de Katherin
En los últimos años, la Dra. Kathryn May ha permitido que "regalos especiales" que fueron suprimidos en su infancia y juventud durante ABDUCCIONES emerjan una vez más, dando con claridad mensajes del cosmos y de los hermanos galácticos.  Kathryn fué contactada por un Espíritu para servir como “La Voz Oficial del dios Madre/Padre” cuyos mensajes se convirtieron en el diario When God Pinched my Toe.

El dios Madre/Padre de la doctora May es el mismo dios Padre/Madre de María Ibars y de Matías de Stefano de quien hablamos en este post sobre los portales demoníacos que iban a ser abiertos en Glastonbury: 
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2014/09/el-llamado-de-la-diosa-el-ritual.html
Jesús/Sananda le pidió directamente a Kathryn que actuara como su escriba para The New Scriptures (“Las Nuevas Escrituras”) para sustituir los anteriores mensajes de Jesús del nuevo testamento y que según él...con el tiempo se fueron adulterando. Todos estos mensajes de "luz" se encuentran en la página  www.whoneedslight.net  Uno de los mensajes canalizados de la doctora May por ejemplo, afirmaba que Obama y Putin trabajan para la "luz" http://loqueheaprendidode.blogspot.de/2014/07/transcrito-por-kathryn-e-may-ashtar-una.html


















Mensaje canalizado por Katherin en septiembre.  Katherin es la misma que canalizó los mensajes enviados por Ashtar Sheran acerca de que él era quien había abducido el avión de Malasia, que todos los pasajeros estaban bien resguardados en el mundo intraterreno y que esa abducción era el inicio del nuevo orden mundial.



Sus canalizaciones podían ser escuchadas en línea en directo por www.blogtalkradio.com/channelpanel los miércoles a partir de las 8pm (hora del este), mientras que todos los jueves en la misma estación se realizaban sanaciones grupales por internet, de 8pm a 10pm.



 Nota de María Cecilia Ngari canalizadora de la web http://ngari-amor-sin-fin.blogspot.com/ donde se publican las canalizaciones de la doctora Katherin May:
canalizadora de los maestros ascendidos, seres
de luz, hermandad blanca, extraterrestres,
hermanos mayores, bla bla bla bla

Queridos míos. Antes de leer lo que se sigue, me gustaría decirles algo, que sale del más profundo de mi corazón. Yo estoy completamente sintonizada con los sentimientos expresados por Kathryn en ese texto. Con tonos más suaves, pero con la misma paleta de colores. 

No quiero, en absoluto, juzgar a nádie.

Pero nosotras, canalizadoras, con muchos años dedicados al servicio a laLUZ,  nos hemos visto últimamente, en posiciones bastante incómodas, cuando nos dicen que algo va a pasar, y no pasa. Eso me ha hecho igualmente, renunciar a las canalizaciones, a nuestra salita Amor Sin Fin, y alejarme de las personas queridas que suelen frecuentar mi muro de Facebook.  

Es cierto que no he cerrado mi canal. Aún mantengo el contacto con mis Guías y Maestros, pero ya no como antes, cuando solíamos trabajar codo con codo.  Ahora el texto de renuncia de la doctora May:


Queridos amigos,

He decidido hoy, dimitir de mi cargo de "La Voz de Madre / PadreDios" y "La Voz de Sananda." No voy a canalizar mensajes de los Maestros Ascendidos en el futuro previsible. Voy a explicarles por qué.

Durante varios años, he mantenido mi promesa de canalizar las voces de la Compañía del Cielo, con absoluta fidelidad


No he cambiado una palabra, ni una inflexiónni un poco de lo que andado a mí. No añado naday tampoco dejo nada de lado . Y asílos mensajes se destacan.  Yo no tomo el crédito o la culpaexcepto tal vez por haber sido el mensajero para un programa que se desarrollópoco a pocoen una serie de seguidores, mensajes alentadores y repetitivosque han resultado serpor finuna zanahoria sin premio.

Me dijeron inequívocamenteque pasaría el fin de semana pasado, con detalles, horarios e instrucciones específicasMe aseguraron en repetidas ocasiones, que no volverían a prometerme algo que no iba a serLes recordé que no me diera detalles si no son un hecho. Una vez másdespués de la enorme expectaciónla fecha llegó y se fuecon más explicaciones y promesasLos mismosde nuevo.



El conjunto de RV acumulado, iba a ser una manera de ayudar a las personas, a  imaginarse  ayudándose unos a otros, para construir un mundo nuevo. 



Yo estaba encantada de representar la promesa de esperanza, paz y la prosperidad que podríamos recaudar todos nosotros, fuera del control de la cábala oscuray descubrir nuestro propio poder para cambiar el mundoPero en última instancia, ha sido todo sobre el dinero.

La explicación era que íbamos a ganarles en su propio juegorecuperar el control de nuestras instituciones, nuestras estructuras de gobierno y de nuestra propia vidapara vivir ya sin estar bajo el yugo del señor feudalel dineroTeníamos que hacer esto, "por tener más dinero que Dios"como nosotros bromeamosTal vez esto tiene sentido desde una cierta perspectiva - que hay algunos que pueden estar confiados en una gran riquezaque puede volver a comprar nuestra libertad y nuestra dignidad.

¿Es esto lo que realmente necesitamos? ¿Esta promesa de riquezas materiales para liberarnos del lavado de cerebrola pobrezala miseria y de la miseria que se ha creado para mantenernos divididosunos contra otros, y en contra de nuestro Dios?



Ha sido el trabajo de mi vida, ayudar a que la gente busque dentro de sí mismos, el ancla a su verdadero centro - la conexión con el corazón y el alma, que nos puede liberar del egoísmo centrado en el cerebro, que ha cooptado todos nosotros en la creencia de que no somos lo suficientemente buenoslo suficientemente dignos, a menos que tengamos una gran riqueza. Sigo creyendo que el verdadero trabajo que tenemos que hacer, es estar en el cuerpo y el alma que nacimosvivir una vida de integridad y amor, independientemente de lo que la propaganda, el control mental ynuestro cerebro pueden haber sido sometidos a lo largo del camino.





Voy a continuar con este trabajoel centrado visualque ha demostrado ser tan eficaz para ayudar a tantas personas encontrar su centropara liberarse del dolor de la infancia, y de la programación infantil. Esto es lo que me importa - ver que las personas llegan profundamente en sus corazonesmás allá de las creencias religiosasmás allá de las enseñanzas o argumentos filosóficospara encontrar la pazcon la belleza que vinieron aquí para expresar.

He dado aviso a mis amigos queridos de Dimensiones Superiores.  Ya no voy a canalizar los mensajes de ellosporque ellos rompieron su promesa a mí, para activar la revaluación de las monedasel torrente de bendiciones que se les prometió por este fin de semanao yo me negaría a canalizar nada más


Mandé que se hagay acepté mi declaración de que esto era suficientesuficientes seguidores,  suficientes promesas,  suficientes explicaciones   y disculpas aparentes.

Hemos hecho nuestro trabajo de buena feHemos buscado dentro de conectar con nuestro mayor bieny que hace que sea imposible ahoraaceptar cualquier cosa que no sea puroLa verdad purapuro Amor y Luz, no es compatible con la manipulación o la mentirapor ninguna razón. 




El fin no justifica los mediosAhora noTal vez los meses y meses de mensajes alentadores eran necesarias para ayudarnos a elevar nuestra vibracióna aceptar las energías del Sol CentralTal vez ustedes nos estaban probando, para ver el tiempo que podríamos tolerar algún tipo de falsedad.

Por mi parte, no voy a tolerar por más tiempoHe prometido a la gente queridaque me han seguido y a mis mensajes, que un nuevo día está aquíy que estará lleno de Luz y Amor sin finNo voy a ser parte de decepcionar a ellos de nuevono por cualquier razónno por cualquier excusa.


En la Tierra como en el CieloYo no creo que el Cielo sea un lugar de trucos y acertijosSólo aquíen dimensiones más bajashacemos y aceptamos las verdades a medias, las "buenas intenciones", mentiras blancasNo másNo voy a ser parte de ayudar a crear un dramauna casa de espejosun tobogán por el agujero del conejo, en racionalizaciones al revés, las explicaciones que suenan supuestamente razonables y mentiras descaradas.

Somos conscientes de que Dios es lo suficientemente poderoso como para intervenir cuando sea el momento adecuado para hacerlo. Hemos dado nuestro voto, y pedimos ayudacuando nos hemos enfrentado a la amenaza de asesinatosi tuviéramos que enfrentar a la cábalaque no siente ninguna restricción contra el asesinato al por mayor de los trabajadores de la LuzSin embargo, los hemos tomado directamente antesy por mi parte, no tienen reticencias en hacerlo si es necesariosi nuestros amigos en las altas esferas, se niegan a intervenir como lo han prometido.



Tal vez esa sea una de las reglas del juegoque acordamos antes de venir aquíque íbamos a ir por nuestra cuentasin la intervencióndesde fuera de nosotros mismosSe nos dice que somos ellos, que somos uno, y tenemos el poder de manifestar el Paraíso en la Tierra. Eso nos enseñaron a imaginarSi realmente creemos esto, entonces no necesitamos su intervención, o su dinero (GraciasSt. Germainpero es usted fiel a su palabra?). Somos la Luz.


Veo el brillo a mi alrededor - el aumento de las energías de las personas increíblemente talentosas y poderosas, que amablemente comparten sus bendicionessu Luz invenciblepara el beneficio de todos. ¿Realmente necesitamos más que esoCuando nos unimos con otros para hacer de nuestro mundo un lugar mejor, lo cambia todo.

¿Por qué han prometido estas cosas que no se materializan¿Por qué se nos ha pedido creer, en face de un sinfín de decepciones¿Fue para ayudarnos, el pequeño grupo de trabajadores de la luz, que realmente confían en la buena verdad de Dios, para finalmente aceptar que no necesitamos nada más que nuestros propios corazones y almas fuertes y robustos? Se nos ha forjado en el fuego de cientos de vidas de aquíNo importa qué tan denso el veloaún sabemos que merecemos un apoyo realalimento real para nuestros cansados ​​cuerposy nuestras almas, que realmente están alcanzando un sueño imposibleNo nos conformaremos con nada menos.

Comprometo mi corazón y mi energía para hacer de nuestro mundo un lugar mejor. 
Uno ya no se siente bien, continuando a canalizar estos mensajes.  Estoy profundamente triste por tener que negarme a llevar los mensajes de aquellos a que amo profundamentepero tengo que hacerlo por el momentohasta que todos estemos conscientes de por qué esto ha sido manejado de una manera tan extraña e incómoda.



Tal vez voy a canalizar de nuevo después de haber recibido las bendiciones que todavía esperamos ver manifiestado, pero sólo después de que se me hayan dado una explicación clara y razonable, de por qué todos hemos sido arrastrados junto con una infinidad de promesas aparentemente vacíashasta que cada uno se agotaalimentado y al borde de perder la fe en los dioses proclamados, que profesan amor sin finYo ordeno que nos muestren la fidelidad y la buena voluntad que le hemos dado a ellosNada menos sería justoEl amor es luz y la luz es la Verdad.


Me quedoen el servicio al Uno,  
Kathryn

Kathryn E. May, 27 de Octubre de 2014, 22:00Nueva York

Traducción: Ngari


Fuente www.whoneedslight.org
http://ngari-amor-sin-fin.blogspot.de/2014/10/kathryn-e-may-mi-renuncia.html 

VISTO AQUÍ


Ahora recordemos el caso de otra canalizadora que tuvo su desengaño pero después de un tiempo volvió a arremeter como si nada:



Blossom Goodchild


RECORDEMOS LA EXPERIENCIA DEL 2008, todo mundo andaba con la cabeza viendo pa rriba, y muchos quedaron con tortícolis perenne, de mi parte de verdad que ese día no quise ver hacia arriba "buscando algo", de verdad.

Las airadas reacciones que llegan desde muchos rincones de la red, atestiguan la intensidad con la que se ha vivido la mayor alerta OVNI de la historia.
Un cúmulo de emociones ha arrollado tumultuosamente la red desde primeras horas del día 14 de octubre, hasta bien entrado el día 15 del mismo mes. Se generaron grandes expectativas, inquietud, rechazo, curiosidad, ansiedad, negación, sentimientos encontrados y contradictorios, que a su vez han alimentado un debate encarnizado alrededor de la llegada del evento. Como no podía ser menos, las reacciones a posteriori prometen generar mucha controversia.

¿Porqué tanta animaversión contra los “canalizadores” del mensaje? Cada uno de nosotros decidió creerlos, o no hacerlo y por lo tanto somos los verdaderos responsables de nuestra propia agitación interior. Por lo tanto esas reacciones negativas que se están viviendo, son fruto de la inmadurez y la falta de asunción de responsabilidad acorde con las acciones o toma de decisiones propias, de los que las estén sufriendo.
Lejos de lo que se nos está vendiendo, sí que ocurrieron avistamientos importantes. Es evidente que no apareció una nave de 2000 millas (3600 Km), pero realmente se produjeron avistamientos.

 

FUENTE

.........................

Ahora sobre Asthar y del caso de Malasia del vuelo MH370 de Kuala Lumpur:

sábado, 15 de marzo de 2014

ASHTAR revela en donde está el avión desaparecido de Malasia...

.... pues resulta de que sin querer queriendo se me apareció esta notita del avioncito y pues no pude dejarla sin pegar aqui. A que ni se imaginan en donde se encuentra el avioncito y sus tripulantes...  si regresan, ¡los desaparecen de nueva cuenta! VEREMOS DIJO EL CIEGO.



domingo, 24 de agosto de 2014

2 Videos en youtube muestran la abducción del MH370 de Malaysia Airlines desde diferentes tomas satelitales



Los videos que se enumeran a continuación correspondería a la desaparición de un avión grande bimotor (¿Malaysia Airlines MH370?) a manos de 3 objetos esféricos no identificables.















En ambos videos podemos observar la misma secuencia de abducción probablemente captada por satélite pero desde diferentes puntos de vista.

En el primer video cabe destacar los caracteres en la parte inferior de la imágen que señalarían que puede tratarse del formato para sus satélites que utiliza la Oficina Nacional de Reconocimiento. El segundo se ha realizado a través de filtros posiblemente de calor.




















Los videos fueron publicados por el mismo usuario, el 19 de Mayo y el 12 de Junio respectivamente.

A pesar de todo ello entendemos que podrían ser imágenes manipuladas, si no fuera por la total sincronicidad en ambas películas tanto en los movimientos de los orbes como el del avión. Tu decides.
http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2014/08/2-videos-en-youtube-muestran-la.html

........................


Y POR ÚLTIMO EL CASO QUE ME CONVIRTIÓ EN EXCEPTICO DE LAS CANALIZACIÓNES Y CANALES Y SUS LLAMADOS SERES DE LUZ O MAESTROS ASCENDIDOS (o al menos me quitó el interés en gran parte, amen del contubernio y amasiato que seguramente existen entre el llamado Nuevo Orden Mundial y las facciones negativas extraterrestres con sus múltiples tentáculos para controlar todo todo: HUMANOS Y PLANETA ...

Ya no deseo ni quiero volver a reescribir lo que siempre he repetido cuando lo necesito hacer, LEAN:


miércoles, 28 de marzo de 2012


TERREMOTOS Y CATACLISMOS EN MARZO 2012, recordando un fraude de marzo de 2009, ¡ATÉNTOS!

Hoy que conmemoramos el 30 aniversario del nacimiento y erupción del volcán el chichonal aqui en chiapas méxico- curiosamente también en marzo (me equivoqué en publicar la nota y apareció aqui ayer 27, VER AQUI , pero ya no quise corregir, lo siento), publico lo siguiente. 

Ya tenía en mente el hacerlo, y buscando entre mis archivos, quedé bastante sorprendido de ver que las fechas que manejaron en aquel entonces de un posible o inminente hundimiento costero en los litorales de méxico, USA y Canada,¡COINCIDEN CON ÉSTOS DIAS DE MARZO!- ¿CASUALIDADES?, PERO NOS DEMOS CUENTA AQUI DE QUE SON INFORMACIONES Y COMUNICADOS PROVENIENTES DE "LOS HERMANOS GALACTICOS Y MAESTROS ASCENDIDOS" QUE PULÚLAN, MERODEAN Y NOS MANIPULAN desde la llamada "Hermandad Blanca de luz", Shamballa, La Tierra Huéca, o desde la supuesta nave base-madre piloto conocida como la Nave Alfa VER AQUI,   etc. etc., les quiero ahorrar algo en leer  pero tengo que pegar los enlaces porque deseo dejar constancia de lo dicho y las fuentes y tal vez también de "lavarme las manos" de paso como dijo aquél, SOLO CONCLUIRÉ DICIÉNDOLES Y EXHORTÁNDOLOS A QUE TENGAMOS CUIDADO EN ANDAR CREYENDO Y DIFUNDIENDO LO QUE DICEN "LOS HERMANOS DEL ESPACIO Y MAESTROS ASCENDIDOS"-BOLA DE FARSANTES ENGAÑADORES éstos entes espirituales - pero ÓJO! no me refiero a los canalizadores como personas; ellos son solo instrumentos que manejan a su antójo, (aunque seguramente habria que escoger el trigo de la paja).


Lo demás ya es cuestión de cada uno de nosotros en ir atándo cabos.

Felíz discernimiento.


EVENTOS PRONOSTICADOS COMO SEGUROS DE HUNDIMIENTOS COSTEROS EN MEXICO, USA Y CANADA EN 2009.

"mensajeros de la luz  - COMUNICADO 1 DEL M.A. ADAMA SOBRE CORTES DE LAS FRANJAS COSTERAS

Amigas y amigos

Siguiendo la serie de comunicados sobre el NO_TERREMOTO de la Ciudad de México, del pasado febrero, iniciamos aquí la serie de comunicados sobre los anunciados Cortes de Franjas Costeras que ocurrirán en México como siguiente paso de los cambios mayores que está realizando la Tierra en nuestro País.
También se incluye información sobre los cortes en costas y ríos que en Estados Unidos y en Canadá durante el mismo evento.
Se indican los cambios que ocurrirán en otro momento y no se ilustran todos los cambios que habrá de realizar la Tierra en estos y otros países.
Lo que se presenta en este Comunicado 1 me ha sido indicado y revisado 22por el Maestro Ascendido ADAMA.  Los mapas que ilustran los cambios programados por la Tierra para el próximo evento fueron realizados con también bajo la guía del Maestro Ascendido ADAMA y son esquemáticos pues tanto la línea de corte como  el tiempo de ocurrencia de los cortes y los fenómenos telúricos que los provocan los decide la Tierra y puede haber cambios, como ya vivimos en el caso del NO_TERREMOTO que acabamos de experienciar."... 
sigue leyendo en el hilo de abajo desde las 2 últimas entradas:
Pongo aquí las fotos sobre la localizaciónes de hundimientos que según "el maestro ascendido Adama" aseguró sucederían el pasado 24 y 25 de marzo, en México, costa del golfo de méxico y en los Estados Unidos de Norteamérica de la misma zona del golfo y parte de Canadá. Borré el contenido del texto por considerarlo obsoléto y falto de credibilidad. Pero expongo las fotos solo para referencias futuras y comparativos tal vez de utilidad.





...aparece el maestro ascendido ADAMA... ahora éste 5 de junio se ACABÓ EL JUEGO..!- a qué maestrito! Sabelotodo
Bueno, como recordarán, éste año en el mes de... marzo, el 23 y 24, nos comunicó este "sublime maestro ascendido", palero de Asthar Sherán.. el comandante galáctico y no sé cuántas menciones honoríficas más... que mi méxico querido se hiban a hundir casi todos los litorales y costas de USA y Canadá (no que decían que ya se había retirado del escenario cósmico, éste otro maestro, al menos aquí en nuestro sistema solar?), bueno, creo huelgan las palabras, vayan aquí para recordar: sobre hundimientos costeros en méxico ADAMA.
Ahora nos sale QUE PARA HOY 5 DE JUNIO DEL 2009. "QUE DICE EL MERO MERO, "QUE SE ACABÓ..."  Enseñando los dientes (qué se acabó?!:- la bola de gente crédula que son su público?, MEJOR LEAN, yo la verdad, leí entre líneas, solo anexo el texto, saquen ustedes sus conclusiones.

Solo una nota para la red americana de luz- méxico: amigos, hermanos, ustedes solo reciben mensajes, canalizan estos mensajes, hasta cierto punto son solo mediadores, canales también, NO LOS PONGO EN TELA DE JUICIO. Éstas son solo unas de las cosas que hacen tan discutidos y polémicos éstos mensajes y el DIFUNDIRLOS... saludos. Arco iris
Aquí va: 
Mensajeros de la Luz
MAESTRO ASCENDIDO ADAMA
SOBRE EL CAMBIO DEL FIN DEL JUEGO
COMUNICADO 1
 - Pocos lo entenderán y más pocos lo verán. Pero todos lo sentirán -
090601
Nota del Editor: este es el primer comunicado de una serie que nos envía el Maestro Ascendido ADAMA  y que ha denominado SOBRE EL CAMBIO DEL FIN DEL JUEGO. Y que se deriva de lo que nos indicó en su mensaje LA GRAN DECISIÓN, difundido el 090529 sobre el gran evento del 5 de junio próximo.

   Así es, queridas y queridos míos, el juego se acaba. Antes de lo previsto. Por poco, pero es un importante recorte. Pocos lo entenderán y más pocos lo verán, pero todos lo sentirán
Como ya comprenden, la decisión del Padre es de considerar terminado el juego. Se tomaron en cuenta posibilidades de acabar el juego en la Tierra terminando con los jugadores y dejando  que la Tierra se restaurara sola y siguiera su viaje sin pasajeros. No habría tenido caso regresar a los humanos a la Nueva Tierra para reiniciar un supuesto juego allí, en la 5ª D. Y tampoco regresarlos a un planeta diferente de la 3ª D a continuar lo que tantos tienen pendiente, la mayoría. Eso sería si se hubiese continuado con la intención de que el juego se llevara hasta que todos los humanos lograran las experiencias de su condición de Ascensión. Pero ya no parecía ser el propósito real del juego original.
seguir leyendo el megachorizo aqui.


Ahora: ¿porqué escogen el mes de marzo casi siempre para augurar cataclismos planetarios?, ¿quien o quiénes lo hacen?


http://www.guioteca.com/esoterismo/terremoto-en-mexico-primer-pre-cataclismo/ 
terremotos en marzo en el mundo

ES SEGURO DEBE DE EXISTIR UNA CONEXIÓN Y RAZÓN. Pero de momento SON SOLO SUPOSICIONES EL ASEGURAR LOS PORQUES, Y DIGAN LO QUE DIGAN TODOS:...PROFECIAS, HAARP, BRUJOS, VIDENTES, ET´S, CIENTIFICOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL, mi abuelita vidente, ETC. ETC..


Al parecer en lo que creo si coincidimos la mayoría, es en la actividad anómala de nuestro sol, de la época del equinoccio de primavera y cambios planetarios que experimentamos Y SEGUIREMOS EXPERIMENTANDO HOY DE AQUÍ EN ADELANTE. 

No deseo herir susceptibilidades de algunas personas que bien intencionadas siguen al pié de la letra las "indicaciónes de luz y guia" de estos farsántes. Lo siento pero expreso lo que creo siento y pienso y tengo se supone la libertad de hacerlo COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS.

sigue...