SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

martes, 1 de julio de 2014

EL SURGIMIENTO DEL ESPÍRITU DEL ANTICRISTO


A través de los años he compartido con el público de América del Norte un comunicado de información que cambia la vida que me puso en un curso de estudio determinando que el anticristo de la profecía bíblica sería un musulmán de Oriente Medio. A principios de los 90 este punto de vista fue rechazado por la mayoría de los ministros de la profecía. La mayoría de ellos sostiene el punto de vista tradicional de que el Anticristo será un “Judio de la tribu de Dan.”
Los dos problemas principales con esta interpretación es que en ninguna parte de la Biblia hay una Escritura directa de que el Anticristo sería un Judío. Esto se basa en la especulación de que los Judíos recibirían al Anticristo como su Mesías; por lo tanto él debe ser un Judío. Los musulmanes nunca recibirían un líder judío, y el libro de Daniel y Apocalipsis revela que él es un gentil y no un Judío. Voy a responder a estas y otras teorías incorrectas en Louisville, Kentucky en nuestra conferencia de Julio. La segunda cuestión es que el anticristo viene de la tribu de Dan. A menos que un Judío se llame Levi, Leven, o Cohen de Judá, no están seguros de su herencia ancestral, o de qué “tribu” vinieron, ya que Israel ya no está hoy en día dividido en sus concesiones de tierras tribales. Además, la concesión de la tierra de Dan se trasladó de las zonas costeras en la última parte de la historia de Israel y fue trasladado a la zona de los Altos del Golán y Basán. Esta área tiene sólo unos pocos asentamientos y es predominantemente grandes montañas. Está bordeada por los pueblos árabes, de los cuales los drusos y otros grupos islámicos viven y controlan la región.
A principios de los 90, yo estaba predicando en Baton Rouge, LA., En Apocalipsis 13, en relación con la visión de Juan de que hay dos “bestias”. Una sube del mar (13:1-2), y una segunda de la tierra (13:11). La primera es el Anticristo y la segunda es el Falso Profeta. En el servicio esa noche había una joven cuya familia eran todos musulmanes chiítas de Irán. Después de que el servicio comenzó para comparar las predicciones del Anticristo en la profecía bíblica con las expectativas islámicas del hombre llamado el Mahdi. Ella me explicó cómo todo el mundo islámico ha sido arrebatado por la eventual llegada de un hombre que iba a unir a todos en un solo Islam Califato, con el tiempo marcharía sobre Jerusalén y tomaría la ciudad de los cristianos y los Judíos. Después de dos días de estudiar y comparar la información, estaba claro que el anticristo de la profecía tenía los mismos paralelos del futuro Mahdi.
Después de años de estudio terminé un libro, “El impulso a la Bestia”, que cubre este tema en detalle. En el libro predije la caída de Saddam Hussein, y cómo un elemento más radical del islam finalmente se apoderará de Irak. Con el tiempo, las naciones de Persia, Irak, Siria y el Líbano aún caerían bajo un califato – que sería dirigida por el Anticristo!
Una de las principales profecías islámicas implica las “banderas negras”, y cuando se les ve, el Mahdi va a estar entre ellos. La reciente marcha de ISIS, el yihadista radical islámico que están decapitando, disparando y matando a medida que avanzan hacia Bagdad, me llamó la atención. Marchan con banderas negras e izan sus banderas en cada ciudad tomada. Ciertamente, el espíritu de la bestia se mueve y sólo estamos viendo el comienzo de lo que eventualmente se convertirá en la sede de un líder islámico que va a surgir como el Anticristo. Su cuartel general de los primeros 42 meses será en Irak, y los últimos 42 meses en Jerusalén.
PD Para obtener información detallada de lo que fue escrito antes de que los acontecimientos recientes sucedan y que ayudan a explicar en detalle lo que está sucediendo ahora, le recomiendo conseguir el libro, “Liberando a la Bestia”.
Perry Stone, Jr.

FUENTE