SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

lunes, 21 de abril de 2014

LA PUERTA DIMENSIONAL DEL TEMPLO DE SALOMÓN, El preludio de la gran batalla.


Salomón adora a otros dioses (ya desde entonces jugaban sucio y al rato se contentaban, Jehová y el susodicho, tras posterior super-matanza de animales en holocausto "de adoración y amor" todo bien)

LA PUERTA DIMENSIONAL DEL TEMPLO DE SALOMÓN
¿Cuales son los secretos de encierra el mítico Templo de Salomón? ¿Cuales son las claves ocultas de su diseño y para que se utilizaba?

El Técnico en Radiología Joanquín Pique nos propone un curiosa teoría; el Templo era una máquina capaz de generar una fuerza eléctrica fría que abría un portal estelar, un acceso hacia otro mundo. Joaquín nos revela como tras su breve incursión en la masonería, descubrió algunos símbolos y elementos que le condujeron a explorar dicha posibilidad. Actualmente cuenta con el apoyo de un físico, quién se ha mostrado muy interesado en las teorías de Pique. En teoría, el concepto de maquina dimensional sería factible bajo el punto de vista de la física. En este documental, David Parcerisa profundiza en aspectos ignorados del mítico templo de Jerusalen.



FUENTE


El Portal del Golfo de Adén












¿Porqué estarán tan interesados TODOS los países que están posesionados militarmente en el Golfo pérsico?
¿Quien o quiénes esperan unos y quieren evitar otros?...
el petróleo?, bueno hay algo de eso.

VER AQUI

me choca dar fuentes de sitios que tienen activado un mecanismo "de protección" para no poder copiar sus entradas (pues se entiende algo pero es mala onda no querer dar acceso libre a la info y difundirla), bueno, me caen mal pero los paso, doy el enlace:
Aquí