SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

viernes, 22 de noviembre de 2013

Los Espíritus de la naturaleza y El compendio de seres y campos mórficos que forman el planeta Tierra.


 

Más de los grandes seres que muchos creen que no existen o que todos son "satánicos" y que "solo hay un dios unico verdadero buenito y amoroso"- ésto es una mentira (aparte la "divinidad" - por llamarlo de alguna manera entendible a la mayoria de nosotros - de la energia creadora original, que la verdad es inmanente e implícita a todo ser o entidad creado "alto o bajo" en vibración y frecuencia), mentira decía, difundida por Jehová, uno de tantos seres mangoneadores de nuestra humanidad que se autonombró a chaléco: el "dios único y verdadero".

Hoy nos han reducido a una manada muy bien controlada por sus peones incondicionales aquí en la tierra, secundados por los encargados de la logística operacional Tierra a niveles densos materiales en la tercera dimensión, que son aquellos llamados del "Nuevo Orden Mundial", una sociedad oculta y abierta, abierta en el sentido de que se pueden ubicar muchos de sus miembros y "oculta" por no poderse señalar con pruebas en la mano (de hacerlo ya vemos que ha sucedido, nomás "desaparecen") como tales propios de una sociedad vigente operante y conformada ante la grey humana en el sentido abierto " socialmente aceptado ", han evolucionado socialmente y existen desde la antiguedad de los tiempos y en todas las culturas milenarias han pervivido y mutado hoy como sociedades secretas, corporaciónes financieras, logias, círculos cerrados, congregaciónes, dirigencias y controles gubernamentales en todos los ámbitos socioeconómicos etc. etc.

Asi que si pensabas que "la organización de dios" aquí en la tierra era o es algo parecido a una teocracia o monarquia absoluta en donde solamente existe "uno", "el mandamás" y que se hace solo su santa voluntad... pues hay algo de cierto pero no es así realmente, porque existe la "disidencia humana oculta y abierta" también en muchas partes del mundo en muchos hombres y sociedades también; pero hay que reconocer que "ellos" - los oscuros - muestran una perfecta coordinación y sincronía pasmosa en sobrellevar toda la situación mundial en el planeta... y hasta mas allá de nuestros límites planetarios apoyados por energias extrahumanas y diría, hasta extraterrestres negativas. 

Ahora noten y lean a continuación abajo las similitudes de ambos escritos abajo, el de David Topi y Charles Leadbeater (archivo google) que me permití juntar en esta entrada, ambos versan sobre lo mismo pero desde distinta perspectiva y óptica, bueno, eso creo y pienso.
................................


El compendio de seres y campos mórficos que forman el planeta Tierra


Cuando uno se quiere poner en contacto con las energías de nuestro planeta solemos referirnos a él como Gaia o como Gea, aunque el nombre de Gaia como tal no sea un nombre “real”, sino el nombre acuñado hace cuatro décadas por el escritor William Golding, amigo de James Lovelock, autor de la teoría que visualiza a la Tierra como un sistema autorregulado, quien cuenta de donde viene el nombre de su hipótesis:
“Surgió en la década de los sesenta, cuando el escritor William Golding, que posteriormente ganó el Nobel y muchos otros premios, era vecino y amigo de Lovelock. Ambos vivían en la localidad de Bowerchalke, a unos veinte kilómetros al suroeste de Salisbury, en el sur de Inglaterra. Hablaban con frecuencia de temas científicos en sus paseos por el pueblo o en el bar de la localidad, el Bell Inn. En 1968 o 1969, durante un paseo, Lovelock contó su hipótesis a Golding, que se mostró muy receptivo, ya que a diferencia de la mayoría de literatos, había estudiado física en Oxford y comprendía plenamente la ciencia del razonamiento. Se entusiasmó y dijo: “Si tienes intención de presentar una idea de ese calibre, sugiero que le des un nombre de ese calibre, sugiero que le des un nombre apropiado: yo propongo Gaia”.
Lovelock le encantó la sugerencia; era una palabra, no un acrónimo, y ya entonces veía la Tierra en cierto sentido como algo vivo, al menos en la medida en que parecía regular su propio clima y su propia química. Pocos científicos están familiarizados con los clásicos, y no saben que a Gaia se le llamaba también “Ge”. Ge, claro está, es el prefijo de las ciencias de geología, geofísica y geoquímica. Para GoldingGaia, la diosa que impuso el orden sobre el caos, era el nombre apropiado para una hipótesis sobre el sistema de la Tierra que regulaba su clima y su química para mantener la habitabilidad.”
Origen del nombre que casi todo el mundo usa aparte, muchos de nosotros consideramos que el planeta como tal, la Tierra, contiene un solo “ser” o conciencia que hace de “espíritu planetario”, es decir, el equivalente al espíritu de un ser humano que usa un cuerpo físico para su evolución, siendo Gaia el ser que usa la Tierra para lo mismo. Sin embargo, esto no es del todo exacto, ya que la descripción del planeta que nos acoge a nivel de las conciencias que lo forman es mucho más complejo, y no se trata de un solo “ser” o “alma planetaria” sino que, en realidad, hay hasta 8 “seres” o conciencias principales que todas juntas forman el conjunto de la pequeña maravilla en la que vivimos.
El planeta es un ser compuesto por múltiples esencias
Si tuviéramos que definir la composición de nuestro planeta Tierra, (cuyo nombre global sería Kumara, pues es el nombre que refleja la vibración total del planeta como un conjunto de energías y esencias que lo componen, como ahora veremos), lo podríamos descomponer en diferentes seres o conciencias (o campos mórficos autoconscientes, como queráis denominarlos) que forman el total del “ser” o alma planetaria de la Tierra. Son estos:
1) La energía o la matriz del núcleo: el núcleo de nuestro planeta es de hierro a nivel físico, y como tal, tiene una vibración y nivel de conciencia determinado, pero la matriz energética del planeta es mucho más antigua que la parte física que conocemos. Muchas veces si quisiéramos realmente referirnos a la conciencia más esencial de la Tierra, tendríamos que referirnos a este campo autoconsciente. La creación de la Tierra, como de cualquier otro planeta, se hace primero a nivel energético, como si de un bebé en una incubadora se tratase, donde se forma la matriz energética que luego dará vida a ese planeta. La creación de este núcleo o matriz fue responsabilidad de seres y entidades que nos pillan muy lejos, evolutivamente hablando, pero que crearon el planeta como un gran proyecto evolutivo hace eones de tiempo. Esta conciencia o matriz base es el primer “ser” que compone el “alma planetaria” de la Tierra. Tan así es, que cuando uno quiere enraizarse bien al planeta, desde el primer chakra, o desde los pies, uno puede conectar conscientemente con la energía del núcleo del planeta y anclarse a ella. Yo suelo visualizar que meto las raíces de mi sistema energético en este núcleo, pidiéndole permiso, para sentir la conexión directa con la conciencia de nuestro planeta.
2) El espíritu de los mares: Nuestro planeta está formado por la combinación de las energías de los cuatro elementos principales, y uno de ellos es la energía y conciencia del agua. El mar, los ríos, los océanos, los lagos, etc., tienen un ser, un espíritu, una vida, con la cual uno puede comunicarse, como hacen los chamanes, los indios nativos americanos o simplemente las personas que son capaces de conectar con ese ser/conciencia. El ser/campo mórfico autoconsciente del agua es una conciencia con derecho propio de existencia sobre el planeta, y que coexiste en perfecta armonía con el resto. Su nombre, como ser, es una vibración impronunciable por nuestras cuerdas vocales, lo mismo que pasa con el resto de seres principales de los otros elementos.
3) El espíritu del viento: El aire, como el agua, es otro elemento y energía primordial existente sobre la Tierra, y como tal, es un ser autoconsciente con el cual puedes interactuar al igual que interactuamos con cualquier otra energía. Es otra de las conciencias principales del planeta responsable de la creación de todas las capas de la atmosfera, de las nubes y de todo lo que vemos entre el plano físico y la heterosfera.
4) El espíritu del fuego: el tercer elemento y campo mórfico autoconsciente importante. Otro ser, tiene vida propia, y rige el elemento físico fuego y así se manifiesta en nuestro planeta. Responsable de las energías que mueven los volcanes, las corrientes de lava, en el exterior o interior del planeta.
5) “Gaia”, el espíritu de la flora, arboles y plantas: Cuarto elemento, la conciencia de la tierra, con minúsculas, Gaia no es el total de la conciencia planetaria como lo solemos denominar sino la suma de los campos mórficos y conciencia de las especies de minerales, árboles y plantas que existen en la Tierra, de la naturaleza básicamente. Conectar con Gaia, para mantener el nombre acuñado por Lovelock, es conectar con la naturaleza, pero no por ello al llamar a Gaia te va a responde el espíritu del mar o podrás comunicarte con el viento. Cada ser tiene sus dominios, y lo que todos llamamos Gaia, no es mas que la suma de conciencias de la flora y reino mineral del planeta. Los campos morfo genéticos de cada planta, árbol, roca o mineral se encuentran en la zona media-alta de uno de los subplanos del astral (dependiendo del tipo de especie), mientras que el ser que los “rige” a todos se encuentra en el plano mental.
6) Los elementales: Los cuatro elementos principales anteriores, como seres creadores y conscientes, generan formas etéricas que son los responsables de la protección, cuidado y vida en la parte física del elemento correspondiente. Es decir, el espíritu del aire es el creador de las formas y seres elementales que llamamos sílfides, responsables del cuidado del aire tal y como nosotros lo percibimos. El espíritu del agua, es el creador de las ondinas y ninfas, entidades etéricas que velan por el bien de las aguas de la Tierra.  Gaia, el espíritu del elemento tierra es la creadora de lo que conocemos como duendes, gnomos, elfos, hadas, etc., que ya se que a muchos os sonará a mito, leyenda o a que hemos visto muchas películas del Señor de los Anillos, lo cual, en realidad, no le resta ni un ápice de veracidad a su existencia ni al papel tan importante que tienen en la gestión de los recursos naturales del elemento al que corresponden. Finalmente, el espíritu del fuego es aquel responsable de la creación de lo que conocemos como las salamandras, los elementales del fuego (que no los animales físicos).  El conjunto de estas conciencias forman parte del “alma planetaria” o Kumara, como lo hemos llamado antes, con derechos propios, voz y voto en lo que sucede en la Tierra.
7) El gran espíritu de los animales: otro gran ser, una de las conciencias más importantes, por abarcar y ser la suma de todas las conciencias de todos las mentes grupales de todas las razas animales del planeta. Con este ser tuve un encuentro interesante en una regresión, que narré en la primera parte del pdf y artículos “Los Jardineros de la Tierra”, algo que te cambia para siempre la forma en la que ves y percibes las inteligencias que están detrás de la fauna del planeta. El “ser” que rige los campos morfogenéticos de los animales se encuentra a nivel de lo que llamamos el plano mental, en la región de los arquetipos, desde donde se crean “los moldes” o ideas “puras” de lo que luego se manifiesta en el plano físico. Las conciencias individuales de cada raza, por ejemplo el inconsciente colectivo de los ciervos, o de los pingüinos, se encuentran en el sub-plano más alto del plano etérico. Todos los animales, excepto algunas especies, como delfines o ballenas, tienen su inconsciente colectivo en este nivel, estos dos últimos por ejemplo, su inconsciente colectivo se encuentra en la parte baja de lo que llamamos el plano átmico, que vendría a ser la entrada en el nivel de conciencia que llamamos quinta densidad. Aunque parezca lo contrario, el inconsciente colectivo de la mayoría de especies de flora tiene una vibración más alta que la mayoría de especies animales.
8) El éter o Akasha, la energía del TODO que amalgama al resto. Por supuesto la energía del TODO está presente en todos y cada uno de los sistemas planetarios, como parte del “alma” del mismo, como parte de la energía que une y que conecta a todos lo seres los unos con los otros.

El ser humano
Y si hemos descrito el conjunto de los seres que forman el alma o conciencia de este planeta que llamamos Tierra, simplemente para explicar que lo que todos denominamos Gaia no es más que una parte del mismo, ahora nos falta incluir otro ser o conciencia global mas, la nuestra. Porque evidentemente los seres humanos con nuestro campo morfogenético grupal o inconsciente colectivo somos otra gran masa energética autoconsciente que viaja en el mismo barco que el resto de seres que os contaba arriba. El inconsciente colectivo de la raza humana se mueve entre los planos más bajos del plano mental, para aquellos con un nivel de conciencia menor, y los planos mas altos de esta misma región, para los que poseen un desarrollo algo mas elevado. Aun así, tenemos que entender que solo somos UNO más de los diferentes seres y consciencias del planeta, no somos el mas importante, no somos el mas especial, sino que somos una de las especies a nivel físico, y una de las conciencias a nivel energético, que forman parte de este ecosistema tan variado que viaja por el espacio, con la peculiaridad de que tenemos un potencial enorme para influenciar, dañar, o cuidar al resto de seres y compañeros de viaje, con los que, lamentablemente, por ignorancia o por dejadez, estamos teniendo una pésima relación.
Recordad que si el resto de seres y conciencias quisieran darle la vuelta a la tortilla, otra situación muy distinta tendría el ser humano en este planeta a la que está teniendo en este momento, pero para el resto de los 8 seres principales, somos como los niños que estamos aprendiendo y creciendo, y se nos perdonan y toleran muchos comportamientos por el hecho de que somos una raza en evolución que tiene que tomar responsabilidad por sus actos respecto al hogar en el que vive. Afortunadamente poco a poco cada vez mas personas vamos aprendiendo a tomar en cuenta que no somos los únicos que viajamos en este barco y disfrutamos con la conexión, la energía y la colaboración con el resto de conciencias y seres que forman el conjunto del ser que llamamos Kumara, y que a nivel de planeta es nuestro hogar, la Tierra.
A continuación pego el archivo de un libro que habla sobre lo mismo, solamente con la diferencia que el autor en cuestión, está catalogado como un esoterista ocultista estudioso y medio mago tal vez en las ciencias ocultas y como sabrán, decir eso es separar un linea divisoria entre David Topoi y Charles Leadbeater 



pero no me atreveria a definirlos y encasillarlos ambos dentro de un letrerito, ignoro que término pudieran mejor definirlos, pero finalmente eso no importa realmente.
.......................



Y quiero contar después en otra entrada (ya lo he ofrecido antes algunas veces pero desisto después...) sobre una experiencia ocurrida hace varios años atrás que viví como resultado de la lectura de dicho libro sobre los espíritus de la naturaleza en cierto contexto, RESULTADO: una verdadera historia "increíble" de reencarnación de ser verdadera, porque al paso y retrospectiva que dan los años en nuestra vida, todo va cambiando y con ellos nuestros juicios y actitudes ante la vida ante los demás y ante nosotros mismos (y me suena me suena resuena lo último...).

Sale.






DECLARACIÓN DE SOBERANÍA HUMANA Y PLANETARIA. ¡DIFUNDE!






e, el Pueblo de la Tierra, un saludo a todas las razas en la Comunidad Mayor del Universo. Somos conscientes de nuestra herencia común ante el Creador de todo el Universo, visible e invisible. Declaramos el planeta Tierra como planeta de la humanidad del Génesis, nuestro Homeworld, y nuestra herencia sagrada. Nos comprometemos a partir de ahora para sostener y preservar la Tierra para las generaciones venideras. Hacemos un llamado a toda la humanidad para el tratamiento de todas las razas en todas partes con la sabiduría y la justicia, aquí en la Tierra y en el Universo.

Derechos Fundamentales

Nosotros, el Pueblo de la Tierra, consideran la necesidad de la libertad de ser universal. Por lo tanto, sostenemos que todas las personas en todos los mundos son creados iguales y dotados por el Creador con derechos sagrados e inalienables.Fundamental entre estos están el derecho a la vida como una raza libre en su planeta de origen, su mundo natal, el derecho a la libre determinación, la autonomía y la expresión creativa, el derecho a la vida sin opresión, y el derecho a perseguir en la vida un propósito más elevado y una vocación más alta que el Creador ha dado a todos.
Antes de la Comunidad Mayor del Universo, nosotros, el Pueblo de la Tierra, ahora es invocar estos derechos fundamentales para nosotros y para nuestro mundo natal, junto con ciertos derechos que naturalmente se derivan de ellas, a saber:
  • El derecho de soberanía. El Pueblo de la Tierra será un gobierno autónomo e independiente, ni sujetos ni depende de ninguna otra autoridad. Ninguna fuerza extraterrestre podrán contravenir o derogar la soberanía humana de este planeta.
  • El derecho a la inviolabilidad planetaria. A medida que nuestro planeta de origen, la Tierra estará exento de la intervención extraterrestre, intrusión, interferencia o explotación, tanto mental como física. Ninguna fuerza extraterrestre deberá hacer acercamiento o asumir una órbita cercana, o hacer caso de aterrizaje, o ejercer el comercio, excepto de manera abierta y con el consentimiento expreso de los Habitantes de la Tierra obtenidos a través de un medio democrático.
  • El derecho a la inviolabilidad de material biológico y genético. Ningún poder extraterrestre tendrá, poseer o manipular material biológico humano o genético para cualquier propósito.
  • El derecho de ocupación. A medida que los pueblos nativos de la conocida planeta habitado de este sistema solar, decimos que este sistema solar en nuestra esfera de influencia. No hay bases extraterrestres pueden establecer en los cuerpos o estaciones orbitan alrededor de la Tierra, ni en otros planetas o cuerpos de este Sistema Solar, excepto con el consentimiento expreso de los Pueblos de la Tierra.
  • El derecho de la navegación pacífica. Reivindicamos el derecho a viajar y explorar dentro de nuestro Sistema Solar sin interferencias ni restricción de las fuerzas extraterrestres, y mantener el derecho a denegar el acceso a este Sistema Solar por las fuerzas extraterrestres.
Nosotros, el Pueblo de la Tierra, consideramos nuestra responsabilidad que le corresponde hacer valer y defender estos derechos fundamentales, y para dar y recibir ayuda consistente con estos derechos. En el caso de cualquier disputa con fuerzas extraterrestres, la carga de la prueba de la inocencia caerá sobre aquellos que no son nativos de la Tierra.

La Evaluación

Cuando en el curso de su evolución se hace necesario que los pueblos nativos de un planeta a unirse, para trascender los conflictos y las diferencias que los han separado el uno del otro y asumir entre los poderes del universo una soberanía separada e igual, un consideración respetuosa de la soberanía exige que declare las causas que lo impulsan a este curso actual de la acción.

A pesar de que la Tierra ha sufrido una larga historia de visitas extraterrestres, la situación actual es que la gente de la Tierra están sufriendo los efectos de una intervención extraterrestre global en los asuntos humanos. Esta intervención utiliza una estrategia de engaño, manipulación y explotación, cuyo objetivo es el control sobre la humanidad, lo que se traducirá en la pérdida de la libertad humana y la autodeterminación. Ahora es el sagrado derecho y el deber de los Pueblos de la Tierra a oponerse, resistir y repeler esta intervención extraterrestre, a declarar y defender nuestra soberanía, nuestra libertad y nuestra independencia de todas las fuerzas extraterrestres.

Que estas violaciónes ser considerado por aquellos que apoyan la causa de la libertad en toda la Comunidad Mayor:
  • Intervenir fuerzas extraterrestres se han negado a revelar abiertamente y revelar la naturaleza y el propósito de sus actividades en y alrededor de la Tierra. Esta presencia extraterrestre es clandestina, encubierta, sin ser invitado, y no aprobada por el Pueblo de la Tierra. Estas fuerzas extraterrestres han ocultado su propia identidad, sus alianzas políticas o económicas y alianzas, así como las facultades y poderes que sirven.
  • Como viene siendo cada vez más evidente a partir de sus acciones, fuerzas extraterrestres intentan explotar la Tierra, sus recursos y su gente, y participan en un programa sistemático de la humanidad colonizadora en un estado cliente sumiso a ser gobernado por agentes de esas fuerzas extraterrestres. La intervención extraterrestre y la ocupación tiene por objeto obtener beneficios comerciales, el poder económico, y la ventaja estratégica que ofrece este mundo en relación a otros mundos.
  • Fuerzas extraterrestres han repetidamente y con impunidad violado las leyes nacionales e internacionales de la gente de la Tierra. Estos delitos, que aún hoy continúan, han incluido violación del espacio aéreo restringido, el secuestro y el transporte de seres humanos sin su consentimiento, el asesinato, la violación, la tortura, el abuso sexual, el mestizaje con los seres humanos y la experimentación cruel, el robo y el comercio de materiales biológicos humanos y genéticos , el robo y el comercio de los recursos naturales de la Tierra, la influencia encubierta mental y psicológico, la mutilación de los seres humanos y los animales, la manipulación y la desactivación de los sistemas de defensa militar, y la infiltración clandestina en la sociedad humana.
  • Fuerzas extraterrestres secretamente han negociado tratados y acuerdos con los individuos y los grupos humanos, sin el consentimiento informado de los Pueblos de la Tierra.
  • Fuerzas extraterrestres sistemáticamente han tratado de persuadir y engañar a los seres humanos mediante la ampliación de las falsas esperanzas y promesas de riqueza, poder y protección, rescate de la catástrofe planetaria, la pertenencia a una "federación galáctica", y la salvación espiritual y la iluminación.
  • Fuerzas extraterrestres han explotado y exacerbado los conflictos humanos para servir a sus propios fines.
  • Fuerzas extraterrestres han desempoderamiento humanidad llevándonos a creer que sólo podemos sobrevivir con su ayuda y su avanzada tecnología, fomentando nuestra completa dependencia de ellos y negar nuestra capacidad de asegurar nuestra propia supervivencia.

Las demandas y declaraciones

En consecuencia, nosotros, el pueblo de la tierra, por la presente declaramos todos los acuerdos previamente existentes o tratados entre, cualquier gobierno humano, grupo o individuo y extraterrestres ningún ser inmediatamente nulo, nulo, y suspendido de forma permanente. Exigimos que todos esos tratados o acuerdos previamente existentes plenamente y de forma pública. Los futuros acuerdos o tratados entre los gobiernos humanos, grupos o individuos y extraterrestres deberá ser negociado sólo con el pleno consentimiento de los Habitantes de la Tierra, pública y abiertamente expresado por un organismo internacional democrática que representa a las naciones ya los pueblos de la Tierra.

Exigimos que todos los extraterrestres ahora poner fin a todas las operaciones y actividades, e inmediatamente desocupar y salen de la Tierra y sus alrededores incluyendo el Sol, la Luna de la Tierra y todos los planetas de este Sistema Solar. Esto incluye desocupar los satélites naturales o artificiales, así como el espacio dentro de todo el Sistema Solar.

Exigimos que todas las organizaciones extraterrestres que han establecido u operado bases en la Tierra, su Luna, o en cualquier otro lugar dentro de este Sistema Solar, desmantelar estas bases y le revele su naturaleza.

Exigimos que todos los seres humanos que ahora están en custodia de extraterrestres se devolverá inmediatamente en buen estado de salud; además, exigimos una explicación completa de todos los seres humanos que se han adoptado o mantenido por extraterrestres, incluyendo a aquellos que han muerto en cautiverio. Además, exigimos que todos los materiales biológicos o genéticos humanos tomados de alguna de las personas se contabilizarán y destruido, y su uso previsto identificar. Los dispositivos implantados en individuos vivos debe ser identificado de manera que puedan eliminarse de forma segura.

Exigimos la plena divulgación pública de la finalidad y los detalles del programa de hibridación extraterrestre, incluyendo la ubicación, identidad, y las actividades de todos los vivientes humanos extraterrestres híbridos, ya sea en la Tierra o en otros lugares.
Sea notorio a través del Universo que a partir de este momento en adelante, los extraterrestres sólo puede entrar en nuestro Sistema Solar, se acercan a la Tierra, volar en nuestros cielos, poner los pies en nuestro suelo, o entrar en nuestras aguas con el consentimiento explícito de los Pueblos de la Tierra.

Nosotros, por lo tanto, solemnemente declaramos que los Habitantes de la Tierra son y deben ser un pueblo libre e independiente, que todos los seres humanos quedan libres de toda lealtad a los poderes extraterrestres, y que todas las conexiones políticas y económicas entre ellos y la gente de la Tierra son totalmente disuelta, para que como una raza libre y soberana en la Comunidad Mayor del Universo, asumimos plena potencia dentro de este Sistema Solar a la conclusión de la paz, la tasa guerra, concertar alianzas, establecer el comercio y llevar a cabo todas las demás acciones que una raza planetaria soberana puede legítimamente y éticamente hacer.

Declaración final

Entiéndase que al hacer esta Declaración de Soberanía Humana, nosotros, el Pueblo de la Tierra, afirmamos nuestro futuro y el destino como una raza libre dentro de una Comunidad Mayor de vida inteligente. Somos conscientes de que formamos parte de esta Comunidad Mayor y que estamos destinados con el tiempo para encontrar muchas razas diferentes de más allá de nuestro mundo.

A ellos ya todos los demás, por la presente declaramos que nuestra intención no es la conquista o dominación en el espacio. Declaramos que los derechos y privilegios que afirmamos aquí para nosotros mismos, también afirmamos que todas las razas de seres que podríamos encontrar.

Al hacer nuestra Declaración de Soberanía Humana, nosotros proclamamos nuestros derechos, responsabilidades y privilegios como una raza libre con el fin de que podamos buscar una mayor unidad, la paz y la cooperación dentro de la familia humana sin la intrusión no deseada o injustificada y la injerencia de cualquier nación o fuera obligar a la Comunidad Mayor. Hacemos esta proclamación como una expresión de nuestro derecho divino y la intención honorable de la familia humana y de todas las razas en el Universo que buscan ser libres.
____________________
 
La Declaración de Soberanía Humana fue desarrollado por el Grupo de Trabajo de Soberanía Humana, una red de personas comprometidas con la supervivencia de la humanidad y el progreso de la soberanía humana, la libertad y la autodeterminación, la humanidad emerge en la Comunidad Mayor de vida inteligente. 
____________________
____________________

.........................................



Buscando en la web me topé con el podcast siguiente,  no coincide en la totalidad del escrito arriba que supongo es el original, frases más frases menos, pero es casi igual, de todas maneras escúchenlo. Se agradece la cooperación.