SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

sábado, 26 de enero de 2013

LOS DIOSES DEL NUEVO MILENIO - 1



PRÓLOGO IMPORTANTE

Alrededor de 200,000 años atrás, el homínido conocido como Homo erectus, repentinamente se transformó en Homo Sapiens con un 50 por ciento de aumento en el tamaño del cerebro, junto con la capacidad de lenguaje y una anatomía moderna. 

¿Cómo pudo haber pasado esto tan de repente tras 1,2 millones de años de ningún progreso en absoluto? Son las anomalías de este tipo las que han causado malestar considerable a los altamente respetados científicos evolucionistas, como Noam Chomsky y Roger Penrose. Cuando el estado de la técnica de los principios evolutivos se aplican al Homo sapiens, la conclusión lógica es que no deberíamos estar aquí! 

La visión religiosa de la Creación Divina sufre de igual escepticismo. ¿Quién puede tomar la historia del Jardín del Edén en serio? Ciencia y religión están conduciendo en círculos en un cul-de-sac. Pero la humanidad está aquí, y este hecho debe ser explicado. 


 La evolución de la humanidad es sólo uno de los muchos misterios que la ciencia convencional no puede explicar. En los últimos años, en las listas de libros más vendidos han aparecido en un número cada vez mayor de libros populares que se han ocupado de estos misterios. Uno de los factores detrás de esta tendencia ha sido la serie de descubrimientos saliendo de Egipto. 

El descubrimiento de una puerta secreta en el interior de la Gran Pirámide y la datación independiente de las pirámides de Giza y la Esfinge a la época antes de Cristo 10,500 - 8,000 han capturado la imaginación del público. Sin embargo, estas anomalías históricas no se limitan sólo a Egipto. 

En todo el mundo encontramos sitios como Stonehenge, Tiwanaku, Nazca y Baalbek que no encajan en el paradigma histórico. Una oscura prehistoria parece existir como un legado en forma de piedra, mapas y mitología, que nuestra tecnología del siglo XX sólo hasta hace poco nos permitió reconocer. 

Contra este telón de fondo, muchos escritores de han agarrado de la paja de la Atlántida, y pueden ser disculpado por ello. Pero de hecho, el conocimiento avanzado de los mayas y los egipcios se remonta a la primera civilización de los sumerios que repentina y misteriosamente surgió hace 6,000 años. Los sumerios afirman que su cultura no era un regalo de la Atlántida, sino de los Dioses! En vista de la evidencia física que nos rodea, ¿podemos darnos el lujo de ignorar lo que los sumerios dijeron? 

La comunidad científica tiene una aversión incorporado a la idea de "Dioses", pero esto es simplemente un problema de terminología acondicionado religiosi. El hecho es que el hombre dispone ahora de tecnología genética para crear "a su propia imagen". 

Los seres que hemos creado nos podría llamar "Dioses". Los textos sumerios y mesopotámicos, descubiertos y traducidos sólo en los últimos cien años, en efecto, dan el crédito a Dioses de carne y sangre con la creación del hombre. Estos textos son paralelos del relato bíblico del Génesis, aunque este último ha sido hacia una interpretación monoteísta. 

Los Dioses del Nuevo Milenio es, literalmente, acerca de los Dioses que nos crearon, por lo que está en total contraste con otras obras que embellecen sus títulos con los "Dioses", sin dejar de tratar a esos Dioses como mitología. 

Los otros han sido a menudo investigados y escritos en menos de un año por autores con experiencia en el campo. No es de extrañar que tales autores simplemente refrían el material existente y sólo ofrezcan explicaciones superficiales de la alta tecnología que se utilizaba en la antigüedad. 

Este libro, en cambio, es el producto de una búsqueda personal diez años, para motivar una búsqueda de la verdad en lugar de una búsqueda de la ganancia a corto plazo. Durante este tiempo, he visitado personalmente los muchos lugares anómalos se describen en este libro, en lugar de depender de informes de segunda mano, como muchos otros autores han hecho. 

También tengo tiempo para llevar a cabo una revisión exhaustiva de la literatura existente mí mismo, como comparar a otros que han tenido que utilizar asistentes de investigación para cumplir con plazos ajustados editoriales. El resultado es un libro que por fin nos ofrece algunas respuestas a las preguntas que todo el mundo está haciendo. 

El progreso científico es rara vez es posible sin la construcción en las palabras anteriores de otros investigadores, y Dioses del nuevo milenio no es la excepción. 

En particular, estoy en deuda con un estudioso norteamericano, Zecharia Sitchin cuyo primer libro, El Duodécimo Planeta, se me ocurrió a descubrir en 1989. La contribución de Sitchin de demostrar la intervención de Dios en carne y sangre s en la creación de la humanidad no puede ser exagerada. Su primer libro, la culminación de una investigación de treinta años, no sólo explicó quienes fueron estos Dioses, sino también de dónde vienen y por qué. 

Sitchin acumuló tanta evidencia de apoyo que muchos de ellos tuvieron que ser retenidos, publicados posteriormente en cuatro libros adicionales, denominados colectivamente como "La Crónicas de la Tierra".

¿Por qué han tenido los libros de Zecharia Sitchin un impacto tan limitado? 

La primera razón es su abrumadora atención al detalle, que puede ser una experiencia desagradable para muchos lectores. La segunda razón es el enorme alcance de su investigación, que ha creado un monopolio virtuoso del conocimiento. 

En pocas palabras, Sitchin es un acto difícil de seguir. Al dejar tan pocas piedras sin remover, ha puesto a otros escritores en un dilema. Si reconocen su contribución, es poco lo que pueden agregar o modificar, pero si hacen caso omiso de su teoría! son culpables de negligencia intelectual, o a lo sumo, una traición a la verdad en el peor de los casos. Lamentablemente algunos de losbest sellers recientes no han hecho más que una mención pasajera de Sitchin y algunos parecen haber ido hasta el extremo de no hablar de él, al punto de acreditar sus ideas a otra persona! 

Por el contrario, mi propia investigación se ha dirigido exclusivamente a establecer la verdad de mi curiosidad personal. No había por lo tanto ninguna tentación en mí de hacer caso omiso de Zecharia Sitchin, por el contrario, me embarqué en una exhaustiva crítica, quizás sin precedentes, de su teoría. Pronto se hizo evidente que había varias áreas donde sus ideas necesitaban ser revisadas. 

Además, empecé a examinar cómo la cronología de Sitchin - un elemento central de su teoría - podría ser reconciliado con las escalas de tiempo de los patriarcas bíblicos. Este fue el "santo grial" que, a mi juicio, ofrece una prueba irrefutable de que Sitchin tenía razón. Para mi gran decepción, sin embargo, era incapaz de conciliar sus escalas de tiempo a la Biblia, sin importar cómo lo intenté...

Fue entonces cuando descubrí la simple clave matemática que resolvió el problema, y me obligó a revisar completamente la cronología de Zecharia Sitchin. Como resultado de mi descubrimiento, ahora tenemos por primera vez una cronología que:

Contra este telón de fondo, muchos escritores han agarrado la paja de la Atlántida, y pueden ser disculpados por ello. Pero de hecho, el conocimiento avanzado de los mayas y los egipcios se remonta a la primera civilización de los sumerios que repentina y misteriosamente surgió hace 6,000 años. Los sumerios afirman que su cultura no era un regalo de la Atlántida, ¡sino de los Dioses! 

En vista de la evidencia física que nos rodea, ¿podemos darnos el lujo de ignorar lo que los dijeron sumerios? 

La comunidad científica tiene una aversión incorporada a la idea de "Dioses", pero esto es simplemente un problema de terminología acondicionada y religiosas. 

El hecho es que el hombre ahora dispone de la tecnología genética para crear "a su imagen". Los seres que hemos creado nos podría llamar "Dioses". Los textos sumerios y mesopotámicos, descubiertos y traducidos sólo en los últimos cien años, en efecto, crédito de carne y sangre de Dioses, con la creación del hombre. Estos textos paralelos del relato bíblico del Génesis, aunque este último ha sido hacia una interpretación monoteísta. 

S Dios del Nuevo Milenio es, literalmente, sobre la s Dios que nos ha creado, por lo que en total contraste con otras obras que embellecen sus títulos con la "s de Dios", sin dejar de tratar a las personas como Dioses mitología. 

Los otros han sido a menudo investigado y escrito en menos de un año por los autores con experiencia en el campo. No es de extrañar que tales "subirse al carro" autores simplemente refrito de material existente y sólo ofrecía explicaciones superficiales de alta tecnología que se utilizaba en la antigüedad. 

Este libro, en cambio, es el producto de una búsqueda personal diez años, para motivar una búsqueda de la verdad en lugar de una búsqueda de la ganancia a corto plazo. Durante este tiempo, he visitado personalmente los muchos lugares anómalos se describen en este libro, en lugar de depender de informes de segunda mano, como muchos otros autores han hecho. También tengo tiempo para llevar a cabo una revisión exhaustiva de la literatura existente mí mismo, como comparar a otros que han tenido que utilizar asistentes de investigación para cumplir con plazos ajustados editoriales. El resultado es un libro que por fin nos ofrece algunas respuestas a las preguntas que todo el mundo está haciendo. 

El progreso científico rara vez es posible sin la construcción en las palabras anteriores de otros investigadores, y Dioses del nuevo milenio no es la excepción. En particular, estoy en deuda con un estudioso norteamericano, 
Zecharia Sitchin cuyo primer libro, El Duodécimo Planeta, se me ocurrió a descubrir en 1989. 

Contribución de Sitchin de demostrar la intervención de Dios en carne y sangre s en la creación de la humanidad no puede ser exagerada. Su primer libro, la culminación de una investigación de treinta años, no sólo explicó que estos s fuese Dios, sino de dónde vienen y por qué. Sitchin acumulado tanta evidencia de apoyo que muchos de ellos tuvieron que ser retenido, posteriormente publicada en cuatro libros adicionales, denominados colectivamente como "La Crónicas de la Tierra" 

¿Por qué libros Zecharia Sitchin tenido un impacto tan limitado? 

La primera razón de su abrumadora atención al detalle, que puede ser una experiencia desagradable para muchos lectores. La segunda razón es el enorme alcance de su investigación, que ha creado un monopolio virtuoso del conocimiento. En pocas palabras, Sitchin es un acto difícil de seguir. Al dejar piedra sin remover tan pocos, que ha puesto a otros escritores en un dilema. 

Si reconocen su contribución, es poco lo que puede agregar o modificar, pero si hacen caso omiso de su teoría! son culpables de negligencia intelectual a lo sumo, una traición a la verdad en el peor. Lamentablemente algunos de los best sellers recientes han hecho más que una mención pasajera de Sitchin y algunos parecen haber ido hasta el extremo de no hablar de él, nunca al punto de acreditar sus ideas a otra persona! 

Por el contrario, mi propia investigación se ha dirigido exclusivamente a establecer la verdad de mi curiosidad personal. No había por lo tanto ninguna tentación para mí hacer caso omiso de Zecharia Sitchin, por el contrario, me embarqué en una exhaustiva, quizás sin precedentes, la crítica de su teoría. Pronto se hizo evidente que había varias zonas donde sus ideas necesarias para ser revisado. 

Además, empecé a examinar cómo cronología de Sitchin - un elemento central de su teoría - podría ser reconciliado con las escalas de tiempo de los patriarcas bíblicos. Este fue el "santo grial" que, a mi juicio, ofrecer una prueba irrefutable de que Sitchin tenía razón. Para mi gran decepción, sin embargo, era incapaz de conciliar sus escalas de tiempo a la Biblia, no importa cómo lo intente...

Fue entonces cuando descubrí la clave matemática simple que resolvió el problema, y me obligó a revisar completamente la cronología Zecharia Sitchin. 

Como resultado de mi descubrimiento, ahora tenemos por primera vez una cronología que:
  • coincide con la creación de la humanidad con las estimaciones científicas más recientes
  • reconcilia la llegada de Dios y de la creación de la humanidad con la fecha verificable de manera independiente de la inundación
  • reconcilia las fechas de los patriarcas bíblicos desde Adán hasta Noé
  • reconcilia las fechas de los patriarcas después de Noé a Abraham
  • reconcilia con las listas de reyes sumerios infames gobernantes de pre-diluviano.
Este descubrimiento me obligó a abordar de frente la cuestión más bien inquietante de la esperanza de vida legendarios de los patriarcas (numeración cientos de años cada uno), y los reyes sumerios (numeración de miles de años cada uno!). 

Afortunadamente, mi investigación coincidió con algunos avances igualmente dramáticas en el campo de la ciencia genética, lo que me permitió explicar la longevidad de los patriarcas, y de hecho de los Dioses mismos, científicamente. Cada vez era más evidente que tenía algo de material nuevo e importante, que debe ser publicado. 

Debido a que mi nueva cronología es una parte vital del argumento (y de hecho fundamental para cualquier análisis histórico), decidí exponer s Dios del Nuevo Milenio como una prueba de un solo volumen científico de la antigua s de carne y sangre de Dios . La disciplina de escribir tal prueba, sin dejar ningún cabo suelto en absoluto, me llevó a una serie de áreas en las que me sorprendió por ser capaz de arrojar nueva luz sobre los misterios antiguos.

Estoy encantado de compartir con mis lectores mis explicaciones de las Líneas de Nazca , Isla de Pascua y la ciudad perdida de Petra, y lo más importante de la Gran Pirámide. 

Mi estudio de la Pirámide, que figura en este documento, está dirigido a validar lo que los textos antiguos, dijo al respecto - que fue diseñado por el s Dios como un dispositivo multi-funcional. Mi análisis ofrece la primera explicación convincente alguna de sus pasajes, cámaras y pozos desde una perspectiva puramente funcional, por lo que representa un avance científico importante. 

En el corazón de este libro es una nueva teoría sobre la importancia del ciclo de precesión 25.920 años. Otros autores han abordado los posibles vínculos entre la Esfinge y la era precesional de Leo hace 13.000 años, pero el significado de estos enlaces es mucho más profundo que la Esfinge. 

Durante la redacción de este libro, las autoridades británicas a conocer información nueva sobre la datación de Stonehenge, y esto resultó ser altamente significativa. Ahora soy capaz de ofrecer una solución integral al misterio de Stonehenge, abordar la cuestión fundamental de por qué su diseño era tan complicado si fue "simplemente" un calendario solar y lunar, como generalmente se afirma.

Armado con esta nueva visión, hice una visita a Machu Picchu en Perú, y fue capaz de confirmar que este lugar sagrado se utilizó exactamente el mismo propósito que Stonehenge, ambos sitios están conectados con el cambio precesional de la era de Tauro a Aries más de 4.000 años! 

Las conclusiones de este libro serán sin duda controversial, ya que desafiar los puntos de vista establecidos de la ciencia. Los cínicos se preguntan cómo cientos de años de pensamiento establecimiento, posiblemente, puede estar equivocado. Me basta señalar que Ptolomeo encuentra la Tierra en el centro del Sistema Solar durante 1.300 años antes de Copérnico lo corrigió. Por desgracia, una de nuestras mayores debilidades como especie es nuestra tendencia a precipitarse en la construcción de paradigmas que luego son defendidos a toda costa. 

Las pruebas contenidas en este libro comprende los hechos científicamente comprobables. 

El alcance de esta evidencia es en todo el mundo (y de hecho Sistema Solar de ancho) y la ciencia es multidisciplinar, que abarca campos tan diversos como la geología, la geografía, la astronomía, las matemáticas, la antropología y la genética. He unidos entre sí todos los lugares misteriosos del mundo, como parte de un enfoque integrado. No hay cabos sueltos y no hechos contradictorios que barre bajo la alfombra. 

Como mencioné anteriormente, mi estudio de la s Dios indica que el ciclo de precesión fue simbólicamente importante para ellos. Una de las implicaciones de esta conclusión es que las expectativas milenaristas presentes (en sus diversas formas muchos) puede, por una vez, tener una base científica, ya que la inminente llegada del nuevo milenio coincide, aproximadamente, con un cambio en la era precesional de Acuario. 

Estoy seguro que mis lectores estarán tan fascinado como yo por la perspectiva de los cambios principales que se dirigen a la Tierra en ese momento. 

Esto en cuanto a la ciencia, pero ¿qué pasa con nuestras instituciones religiosas establecidas? Las religiones occidentales bien pueden ser algo sensibles a mi conclusión de que 
el "Dios" hebreo de la Biblia era un Dios de carne y sangre, sino en la identificación de esta firmemente. 

En cuanto a la pregunta de un Ser Supremo, no es mi intención que la intervención de Dios en carne y sangre s debería restar valor a las creencias de nadie en una divinidad sobrenatural a quien podemos llamar a Dios con "D" mayúscula.

La creación del Universo es todavía un misterio, y la cuestión de la creación del hombre necesita ser redirigido a la semilla de los Dioses mismos. Estos misterios, además de los asuntos paranormales como la reencarnación y los ovnis, están fuera del ámbito de este libro, que se ocupa de lo cognoscible, no lo incognoscible. 

Sin embargo, creo que, al eliminar los mitos prevalecientes de la ciencia y la religión, todos se beneficiarán de una perspectiva más clara de los misterios aún mayores de nuestra existencia.


No hay comentarios: