SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

sábado, 23 de noviembre de 2013

¿UNA HISTORIA DE AMOR Y REENCARNACIÓN? Una experiencia mía con "Los Espíritus de la Naturaleza y LAS HADAS"

Si no lo escribo ahorita ya no lo haré después, así que lo hago sin tanto pensarlo y prácticamente espontáneo, solo cuidaré algunos detalles.



Sucedió así:

Una noche, hace años atrás, decidí leer un libro de varios que recién acababa de comprar y elegí éste: "Los Espíritus de la Naturaleza" de Charles Leadbeater, incluyo abajo otro archivo del libro que se acerca mas a la versión primera que tuve acceso de lectura porque la anterior (Los Espíritus de la naturaleza y El compendio de seres y campos mórficos que forman el planeta Tierra. ver al final de la entrada) no encontré y no aparecen otras partes o pequeños capítulos que fueron importantes en mi historia de la experiencia y en la que anexo aquí en esta entrada parece está un poco mas completa, pero que finalmnte ambos archivos están igual.


Bien, comencé mi lectura antes de las 12 de la noche y terminé amaneciendo, una observación que vale la pena destacar en esos días y semanas, era o fue de que siempre me acompañaban ciertos ruidos o sonidos en mi entorno inmediato (como también hace dias atrás volvieron pero esporádicos, los primeros eran como el crujir de botellas de plástico y chicotázos eléctricos que corrían por debajo de la tierra o a rás del suelo muy cerca de mi, y los últimos de tronidos, chasquidos como cortos circuitos de procedencia desconocida que no lograba ubicar exáctamente, digamos en un radio de 2 a 4 metros de mi  entorno y persona física), la cosa es que ya me había acostumbrado y no sentía miedo o mala vibra esa noche, era como si alguien se quisiera hacer presente y notorio cerca de mi, seguí leyendo y cuando terminé antes de aclarar bien el cielo, me fuí a mi cama y descansé un rato antes de amanecer completamente (pero en mi mente invocando a que alguna hada apareciera y se comunicara conmigo... por haber leído en el libro que se daban casos raros de hadas que se enamoraban de algún ser humano y que éstas encarnaban como humano cerca del objeto de su enamoramiento, pero siendo casos muy raros) descansé y medio caí en un ensueño pero no dormí, cosa de una hora no se bien, en cuanto estuvo ya bien claro salí a la calle, serían como las 8 am porque a esa hora ingresé a un ciber a consultar unos correos, y también ver un sitio o comunidad donde era participante, al ingresar ahi, lo primero que noté fué tenía una persona de visita en mi espacio y su nombre era ... ¡HADA!... la verdad mi sorpresa fué total porque lo relacioné de inmediato con mi petición de conocer a una hada al concluir de leer el libro citado!.. resumiendo mi historia, cuando conocí a la chica en cuestión (virtualmente) ... ¡me gustó tanto! - aparte de ser atractiva fisicamente sentía una gran afinidad que pronto me sentí enganchado a su persona y comenzó una relación amistosa estrecha donde chateábamos y platicábamos mucho tiempo, pero faltaba lo mas interesante por ocurrir. 


Fué que después de cierto tiempo ella me pidió le enviase fotos mias para así conocerme... y cuando le mandé, pasó un cierto tiempo, días, en que ella no aparecía ni contestaba y cuando lo hizo me dijo que de pronto "me había reconocido y recordado"... (era síquica también y se dedicaba a la sanación) por las fotos y que yo habia sido "responsable" y coautor en cierta medida de su muerte y asesinato en cierto siglo anterior en una reencarnación donde nos involucramos 3 personas: ella un hombre con quien tenía relación y yo  (pretendiente no correspondido y por eso seguramente por despecho accedí a ser cómplice de su asesinato), por equis cosas decidió su enamorado matarla siendo yo su cómplice y asi  consumado el asesinato, fuímos y llevamos el cuerpo una noche a un lago arrojándola ... 


En la época actual la persona primera responsable en esa pasada reencarnación y que habia concebido asesinarla con mi ayuda (según solo acompañé a llevar el cuerpo y tirarla al lago), era en la vida actual... su esposo, y una característica entre ambos, el y yo en la actualidad ERA de que estábamos sumidos  en el alcoholismo (ya tiene 5 años que cumplí en octubre pasado de no beber ni una copa!, ella me estuvo ayudando a distancia para superar mi alcoholismo pero también no se pudo en aquellos años...) y que por el hecho del asesinato y complicidad de ambos en su muerte, hoy los dos estábamos sumidos en el alcoholismo ahogándonos asi en alcohól como ella habia sido muerta y ahogada (aunque ya muerta) en el lago...


Hoy las cosas han cambiado para ella y para mi en cosas y karma que nos hicieron reencontrarnos en la actualidad, no deseo dar mas info y datos de ella porque ella ha reiniciado nuevas etapas en su vida privada y que no quiero mencionar; de ahi pudiera publicar fotos de ella y su ubicación en la web, decir su nombre y país, pero no lo haré.
Sin embargo le haré llegar esta entrada y que ella decida si comenta algo como desconocida o sabrá que hacer, pero creo no hará ninguna de las dos cosas la verdad, pero quizás me equivoque.

Esta es una historia que parece un cuento... pero lo escribo tal cuál y no pretendo inventar nada, que si me respondió una Hada o "algo" que no entiendo ni entenderé nunca cómo funcionó la invocación que hice aquella noche madrugada en mi cuarto, NO LO SÉ y lo dejo hasta aquí.

No deseo me crean la historia que he narrado, nada más quise publicar algo que tiene años siempre quise hacerlo y nunca lo hice hasta hoy, fué todo solamente un invento de ella?... otro detalle curioso: hoy es mi cumpleaños.

Y puede, pudiera ser.... que si leen el libro e invocan en una madrugada a una hada bella, ésta se les aparezca al rato... ¡¿PORQUÉ NO?!