SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

domingo, 8 de diciembre de 2013

MÁS DE "LOS DIOSES"... Matrix, DE DONDE VENIMOS (primer libro de HEA). ¿DE QUE ESTÁS HECHO?.. ¿QUE TE SOSTIENE EN TU INTERIOR?

Algo larguita la info pero vale la pena para estudiar el tema, y de entrada:


http://www.mediafire.com/listen/dknfj3rhfp6wqp4/02+-+RESUMIENDO+Y+RE-ASUMIENDO%23+2+SOBRE+LOS+EXTRATERRESTRES.mp3


http://mfi.re/listen/dknfj3rhfp6wqp4/02_-_RESUMIENDO_Y_RE-ASUMIENDO#_2_SOBRE_LOS_EXTRATERRESTRES.mp3

aunque no es igual al texto abajo pero contiene mucha similitud, mi recomendación: escucha y lee también todo (bueno, mi sugerencia), hay mas en las fuentes y referencias al final.
..........................


Matrix, DE DONDE VENIMOS (primer libro de HEA). ¿DE QUE ESTÁS HECHO?.. ¿QUE TE SOSTIENE EN TU INTERIOR?

Este ratoncito aplicado en sus rutinas me gustó y lo pego aqui, así debemos de ejercitar nuestro interior... 

" DIME DE QUE ESTÁS HECHO... QUIERO SABER QUE TE SOSTIENE POR DENTRO..."


¿... lucha por escapar o está ejercitándose?!...

¡a prepararse!


cada quien ve lo que quiere ver y recrear....


.....................

Me pareció muy importante volver a publicar la siguiente entrada por los acontecimientos que tenemos en puerta por lo de "la nave o cometa" ISON...
ANALIZA Y CONCLUYE.

Quise retomar un fragmento del texto abajo como preámbulo, toda la información es para releerla muchas veces y estudiarla, compararla, etc. 


" El resto del planeta es una zona muy árida como el desierto del Sahara, Afganistán y la Mesopotamia. Hasta estos momentos el planeta se ha mantenido igual de devastado, a estos señores los nefillins de Nibiru, solo les interesa la extracción de oro, cuarzos y agua, (cristal de forma liquida), así que no les interesa reparar el planeta. Al perder las tres pequeñas lunas el planeta se desestabilizo y se puso en peligro su giro orbital temiéndose que este fuera desestabilizado y atraído por el sol, para eso se tuvo que ubicar al planetoide Nibiru en la orbita lunar, esa es la luna que actualmente vemos, aunque nosotros la vemos solo en el holograma. Desde esta luna (Nibiru), nos controlan, ahí esta el comando selenita niburiano bajo las ordenes de Enlil (conocido como Jehová o Zeus). El kristal rubí que es el cuerpo de Madre Tierra (Maya), se encuentra en una ciudad protegida y muy peleada por los nefillins pleyadeanos niburianos de Sión, esta está en lo que nosotros conocemos como Jerusalén. Por esto aquí en el holograma, se pelean el dominio de esta bendita y maldita ciudad, en la roca hay un artefacto que comunica directamente hacia el panel de control nefillim, en el mundo real en Jerusalén."
...................................................


lunes, 7 de mayo de 2012


Matrix, DE DONDE VENIMOS (primer libro de HEA)



algo para leer con calma y reflexionar.



Primer libro de HEA
Se han expuesto ya muchísimas versiones del origen y destino de la humanidad y sus creadores; estas son tantas y muy encontradas, a veces coincidentes, otras contradictorias, tantas que esto es ya un galimatías (verdadero enredijo).
Versiones van, versiones vienen, todas apegadas a la opinión del presentador, estas ya sean canalizadas, copiadas de otras partes, o relatadas por experiencias propias, en el astral o en contactos físicos con seres extraterrestres o intraterrestres, todas con su dejo grande o chico de verdad. Todas presentadas con muy buena voluntad, (espero) y sin animo de desorientar a los que recién están ampliando su nivel de conciencia, porque igual puede haber infiltrados que quieran saturar de información encontrada para crear caos, (como es típico de la C.I.A.). Tanta información ha causado un estancamiento sobre la dirección a la que hay que moverse, para seguir ampliando el nivel de conciencia. Digo ampliar el nivel de conciencia que es lo único, que nos va a hacer saber el verdadero rumbo a seguir, ya que para despertar realmente debemos de salir de esta ilusión que es una Matrix Holográfica en donde estamos dormidos, ya que seguimos dormidos solo que estamos en un sueño lucido, pero sueño al fin. La gran mayoría de esencias que estamos en este grupo nos decimos o sabemos como esencias extraterrestres, y nos consideramos como guerreros en múltiples misiones.
Pero en la realidad nuestra guerra es solo una guerra de conciencia contra nuestra ignorancia y nuestros temores ya que ninguno de nosotros estamos en posición de pelear contra el sistema establecido que es sumamente poderoso. El Gobierno Secreto es una red gigantesca de control, poder, y manipuleo en donde participan la mayor parte de la humanidad de manera conciente o inconsciente, como el gran fanatismo propio de las religiones, razas y sistemas políticos del planeta, nosotros solo somos una minoría consciente pero con nuestros problemas de conciencia no resueltos del todo. Muchos de nosotros tenemos vagos o vividos recuerdos de nuestro origen extraterrestre, o de fuera de la Matrix Planetaria, y eso nos pone en pie de lucha. Afortunadamente hemos podido infiltrarnos entre el velo de sueño que nos tendieron al trasladar nuestra conciencia dentro de Matrix para habitar estos cuerpos de 3ª dimensión. Nos sabemos en guerra, y sabemos quien es el enemigo que nos tiraniza, pero poco o nada podemos hacer, esto nos lleva a una impotencia desgastante.
Nos bombardean con creencias en dioses planetarios, en guerras de razas, en sistemas políticos (como la supuesta y falsa democracia), futbol, olimpiadas, cine televisión y la nueva era, todo con el fin de que cada quien escoja su pedazo de ilusión, para seguir en el sueño cada vez mas placentero y atontador. Estamos dormidos todos, solo que algunos tenemos el sueño lucido y nos damos cuenta de esto. Sabemos que solo en la unión de nuestro ego personalidad que somos nosotros con nuestro yo interior/superior lograremos la conciencia plena multidimensional ya que este se encuentra fuera de Matrix en lo que llamamos la 5ª dimensión (o el cielo). El rumbo es en la unión con nuestro interno y la guerra no es en Matrix sino fuera de ella. Todo lo que hay en Matrix es ilusión para distraernos y que sigamos dormidos queriendo mas de lo mismo, buscamos inmortalidad y juventud en el sueño para perpetuarlo y seguir dormidos, esa quimera nos la han vendido muy bien, so pena de terribles castigos. Debemos despertar en el mundo real que es la 5ªd. para librar la verdadera batalla, ya que es ahí donde se esta realizando la verdadera guerra.
Todos los que estamos en esta Matrix somos los seres que perdimos la guerra del mundo real, de la verdadera Tierra, (X1, Ki o X, como lo quieran llamar).Somos los ángeles caídos. Todas las versiones que se cuentan o canalizan, tienen su parte de verdad, ese es el motivo del porque tienen arraigo en nuestras mentes, pero esos son recuerdos de afuera, en el mundo real. Afuera la guerra es entre los nefillins pleyadeanos de Nibiru, que han derrotado a los ejércitos de la unión terrestre, configurada por anunnakis, atlantes y lemurianos. Los nefillins pleyadeanos de Nibiru han encerrado a los perdedores de la coalición atlante en una prisión holográfica replica del verdadero planeta tierra, para poderlos controlar, ya que los nefillins son muy pocos y solo por su poder de armamento están ganando esta guerra. Los anunnakis son los esclavos que tenían los niburianos y son los que enviaron a tierra para la operación de minería.
Los Atlantes son una raza creada por Enki y gente del sistema de Atlas (de las Pleyades), y los Lemurianos son los reptoides renegados del concilio ankariano que habitaba pacíficamente en el planeta, todos en lucha contra la invasión y control nefillin niburiano. Nosotros somos esos guerreros que hemos caído presos, y nos encontramos en esta Matrix Holográfica, esperando que alguien nos libere, apagando el sistema desde fuera o que alguno de nosotros logre salir y la apague. Por eso nuestra lucha es estéril ya que acá no vamos a lograr nada contra la gran ramera, solo desde fuera se podrá luchar realmente. Nos han vendido la idea de que ellos son los buenos y nosotros los malos, esa idea la manipulan porque ellos tienen el poder, ellos se dicen los ángeles y a nosotros nos ponen en punto medio llenos de condicionamientos y amenazas para que ellos sigan en control.
No perdamos el rumbo, redireccionemos nuestra atención e intento hacia el interno para poder despertar realmente de este sueño lucido pero sueño al fin. “Cada quien es lo que es” de eso que no les quede la menor duda. Un ser cuando encarna en un cuerpo humano en esta holografía, trae toda la programación esencial de si mismo (alma), trae el sistema operativo esencial que viene del absoluto, y nos permite tener la capacidad de ser lo que somos. Al trasladar la conciencia del yo interior/superior a ese nuevo cuerpo holográfico, la programación esencial queda oculta en una sub-rutina, con candados subconscientes, para evitar que el nuevo ego, se polarice, determinando lo que es. Este nuevo ego/personalidad, empieza sin una aparente programación pero no es así, ya que se comienza primero con la programación esencial del ser que la habita. El cuerpo empieza con la plataforma o ambiente humana y con programaciones heredados por las experiencias de los padres combinadas en lo que se llama herencia genética. En esta herencia genética, no nada más vienen las características de modificación fisiológica, sino que también vienen, como unas sub-rutinas o programitas que se han adherido por las repetidas conductas de los ancestros respectivos. Se dice que se necesitan 4 generaciones de comportamientos repetidos para que estas rutinas se graben en el programa principal del nuevo ego. En apariencia la esencia del verdadero ser, dueño de ese nuevo ego encarnado, queda dormido sin oportunidad de salir por tanto acondicionamiento con que es bombardeado. Solo se muestra con los acondicionamientos de herencia genética y los adquiridos y reforzados por el medio ambiente donde se desarrolla, además de los impuestos por la cultura y raza en donde se le ubico en el holograma.
A su cerebro no se le deja madurar o se le condiciona para que este piense lo que al sistema establecido le interese que piense, distrayéndose mas en fantasías ilusorias propias de este holograma planetario acondicionado para que nunca aprendamos, nos demos cuenta de la ilusión, reaccionemos, o lo destruyamos. Por ejemplo: al ser que encarna en una familia católica latina, al nacer su cuerpo ya trae toda la carga genética de 500 años de condicionamiento dogmático, de sumisión, de derrotismo, de esclavismo, patrones de comportamiento donde debes de sentirte la chinche mas mala del planeta. Se le bautiza de entrada y se le cierra el sexto chacra al ser ungido por el cura, se le alecciona con toda la perorata de la fe, se le hipnotiza, con toda la basura de lo que es la religión, de sus alcances y de sus amenazas, la idea del miedo al castigo eterno vende mucho también, el asunto del pecado y el sexo pecaminoso ni se diga.
Se les implanta la religión como verdad indiscutible y éste ve en su entorno que todos piensan así, entonces porque no creérselo, si el acondicionamiento ancestral te dice que así es, (acto de fe ciega). Al ir creciendo y madurando el sistema cerebro –espinal, se va acondicionando de tal manera que estos dogmas los ve como verdad indiscutibles y se le orienta a otra vena de desarrollo. se abusa de la parte de programación esencial del sistema operativo Matrix, con que el Absoluto le dota y programa, con que te une a su red neural universal, para venderte la idea del dios que une y te ama, aunque ese nunca se manifieste como tal, pero si en expectativa. Llega un momento en el estado adulto en que este ya no ve más allá de su nariz, esta como el caballo con visera que solo mira hacia donde se le indique. Dejando dormido la realidad de su esencia, esta queda imposibilitada de que su verdadera esencia se manifieste, aunque solo de muy vez en cuando saque algo de esa personalidad esencial, muy veladamente.
La diversidad es producto de las veladas manifestaciones del ser esencial de cada uno, somos partes del uno pero no somos el uno, aunque éste esté contenido en nosotros por medio de su programación esencial. Por lo tanto un católico, o un musulmán, no es más que lo que es, no tiene la culpa de ser católico ya que nació y se le educo en un mundillo de católicos. Puede saberse la religión y sus dogmas al dedillo, pero eso no lo hace un ser lucido o de conciencia mas amplia o superior, sino al contrario mas programado.
A un judío desde que nace se le acondiciona como un ser superior a los demás humanos, se le dice que los demás somos inferiores y que puede abusar de los gentiles o golems, de manera indiscriminada. Que su dios Jehová los protege ya que son los elegidos, entonces este solo ejerce su condicionamiento, y se jode a los demás sin remordimiento ni culpa por ello. No se le puede pedir peras al olmo ya que este solo podrá dar nueces. Así los católicos alineados solo pueden responder a sus dogmas y creencias, no dan para más. Raro y maravilloso es, cuando pese a tanto acondicionamiento, este ser o cualquier otro, logra romper ese enorme velo, que le han implantado, y salga a relucir su ser interno o ser esencial por sobre el ego personalidad condicionado para poder operar dentro de esta Matrix Holográfica Planetaria.
Cuando ese ser se manifiesta es porque el cerebro ha logrado madurar y hacer diferentes reconexiones neurales, cambio de rutas principales por rutas alternas no alineadas, por la potencialización del uso de los dos hemisferios cerebrales regulados por el cuerpo calloso y el procesador neural principal. Si bien las iniciaciones en las sectas secretas se diseñaron para tal efecto, ahora con la mayor entrada de energía y su elevada frecuencia, estas neuronas y nuevas rutas se están estableciendo de manera más rápida y natural, como debe de ser, según el diseño establecido por el Sr. Enki, ultimo modificador de esta última especie llamada humana. No basta creernos que somos seres despiertos y que hemos avanzado en el camino de la nueva era llenándonos de amor, luz y de ser buenitos para lograr la dicha eterna, esperando la llegada del redentor de la religión que sea. todo eso solo es otra ilusión mas creada para los que se quieren salir del redil, se les da el conocimiento de los ovnis, extraterrestres, y al dios en turno se le pone el casco y uniforme del extraterrestre mas a modo y se le apoya con libros, canalizaciones, y testimoniales implantadas en las mentes alineadas para tal efecto.
Cuando un humano logra cierto nivel de conciencia, le da la posibilidad de ver a través del velo del acondicionamiento, este se nota porque deja las muletas doctrinales y ve las cosas con perspectivas diferentes a las del humano normal. Este se da cuenta de que todas las religiones son una jalada creada por las diferentes agendas del Gobierno Secreto para controlar y manipular a la humanidad, o sea se dan cuenta de que los dioses planetarios son solo una invención mas. Cuando se dan cuenta de que los extraterrestres no están para ayudarnos, sino que solo somos su gallinero donde ellos nos cultivan, y nos usan a su antojo, que no les importamos mas que lo que puede importarte un gato domestico. Que todos esos libros y versiones de extraterrestres, son dados para lograr crear otro tipo de ilusión más (vean el cuento de N.E.S.A.R.A. y los pleyadeanos). Entonces ya te habrás dado cuenta lucidamente de que es un engaño más.
Cuando logras ese nivel de conciencia te das cuenta de que esto del bien contra el mal es otro cuento mas, así como el asunto del amor, y la luz, todo es un asunto de poder en donde el ser buenito o malvado sale sobrando, ya que no hay consecuencias solo el uso del poder. Cuando sabes que no se debe de disolver el ego, ya que este es el vehiculo de manifestación en el holograma y con el que nos relacionamos unos con otro (aunque sea una mala replica de nuestro ser esencial). Esto nos es útil ya que el grado de complejidad de información acumulada y su capacidad de procesamiento de datos nos ha permitido esa individualización siendo parte del interno y del Absoluto pero individuales y únicos. Que los católicos, musulmanes, y judíos, sigan adorando a sus falsos dioses, y sigan en ese sueño con ensueños esta bien, esa es su bronca, que sigan con sus rollos a ver a donde les lleva todo eso, veremos. Hasta ahora no han ido a ningún lado, ni les han bajado las naves a rescatarlos, ni sus dioses han hecho acto de presencia. No encuentran la brújula solo esperan y esperan, para esto ya llevan mas de 6,000 años de espera para los diferentes dioses, y nada, escriben libros y mas libros pero nada de nada, solo es pura ilusión. Cuestiónense todo lo que hay en su entorno, cuestiónense a si mismos, y tal vez si logran derrotar sus acondicionamientos, podrán abrir una ranura para poder avistar una poca de verdad.
Al menos una más cercana a la realidad sin el velo de la manipulación acondicionadora por la cultura, la raza, la idiosincrasia del país donde se nace y las creencias familiares y religiosas. Lo que escribo pertenece ya a la siguiente etapa de toma de conciencia, en donde la Mecánica Cuántica y la Física Híper-dimensional, son la parte cognoscitiva para este nivel de percepción y conocimiento. Mas adelante voy a exponer parte a parte los procesos desde donde parte el absoluto para configurar la llamada materia. De como la programación inicial es la manifestación del Absoluto o vacío, y como el caos en su super coherencia se manifiesta, tanto desde el plano virtual al sensible.
Sabrán que toda la materia es energía, y esta es solo información. Información que obedece a un programa. Programa establecido por la inteligencia primigenia. Antes de eso tengo que hacer algunas aclaraciones, desde el origen del holograma y su historia planetaria, ya que hay tanta sobrecarga de información encontrada, que solo esta se convierte en desinformación, que confunde mas en lugar de aclarar el panorama, y el propósito de avanzar mas en esta toma de conciencia. Y si, esta información la tengo de primera mano, no es canalizada ni copiada de ningún lugar, pero esto no esta supeditado a que muchos también la tengan ya que los contactados reales son muchos, y saben de esto muy bien, y muy probablemente, sepan mas de la Mecánica Cuántica que yo.
Lo que expongo, es muy a mi manera de entender, y a mí limitado nivel de procesamiento de datos, ya que mi procesador neural esta muy deteriorado por las vivencias/experiencias a las que me he sometido en la sucesión de eventos llamada vida en 3ªd. Esta no esta sujeta a dogmatismos de ninguna especie, me ha costado mucho recorrer el camino pero tengo la suficiente claridad como para saber leer entre líneas y con mis envíos consecutivos lo podrás constatar. He tenido que liberarme de conceptos y de ligas emocionales, de dogmatismos me he vuelto muy escéptico y mas con los extraterrestres, que son muy dados a jugarnos el dedo en la boca, ya que nos consideran unos bebes mentales. Esto que escribo no lo creo; lo se, ya que no me baso en creencias, esto lo se, y lo vivo, se mas de lo que puedo procesar, y trato de irlo bajando poco a poco, para que sea entendible en esta 3ªd. Pero se necesita una mente totalmente abierta y libre de dogmatismos y sistemas de creencias. A lo cual yo apuesto y confío en ustedes, se que solo se necesita un tip (idea), para que los demás desarrollen el tema, así como sucedió con el concepto índigo. Ahora hay hasta expertos, y muchos libros sobre el tema gracias a eso muchos miles de niños ya son tratados de manera diferente. Esto no es nada mas que teoría, es una realidad diferente que te cambiara de perspectiva totalmente y tu cerebro se reconfigurará con nuevas rutas y sinapsis neurales para poder entender estos nuevos paradigmas, que nos llevaran irremediablemente a la liberación o también llamada ascensión o 5ª dimensión. Por cuenta nuestra, sin depender de los operadores de Matrix (también llamados ángeles del destino). “La historia la cuentan los que ganan la guerra y los que dominan los pueblos”. La historia de la humanidad, la han manipulado tanto que sacar chispas de verdad, es harto difícil (casi imposible), porque como podríamos saberla, si toda esta muy alineada a los intereses de los que ostentan el poder. Entonces habría que recurrir a otro tipo de fuente que no estuviera contaminada por el tiempo lineal humano. Tendría que ser alejado a los sistemas de poder y que no tuviera injerencia en el devenir de la humanidad.
Los humanos mienten sistemáticamente, los dioses no están, ni hablan, ni su supuesto poder es manifiesto, además de que son parte de la historia. Los extraterrestres pleyadeanos, son los dueños del planeta así que tampoco, los ángeles y demonios también extraterrestres, o intraterrestres, también son parte. Así que tampoco estos podrían dar unas versiones diferentes a los grupos humanos que ostentan el poder. Recurrir a otro tipo de extraterrestres que no fueran del grupo dueño del planeta seria lo más adecuado. Así que mi búsqueda de la verdad se dirigió a este tipo de ET’s, para eso hube de recorrer un camino muy largo y sinuoso.
Voy a obviar el largo trayecto que tuve de recorrer para llegar a mi primer contacto físico con ET’s, aunque estos de la Federación Galáctica están en contubernio con los pleyadeanos dueños del planeta. A estas alturas ya deben de tildarme de loco alucinado; para los locos como yo, les platico: mi primera pregunta fue la clásica, ¿quién o que es dios?, ¿existe realmente? Mi primer contacto fue con pleyadeanos de Nibiru pertenecientes al grupo de nefillins, custodios del planeta y controladores de esta Matrix Holográfica Planetaria. Me impidieron salir de Matrix, pero me platicaron que solo el creador original es el único dios o ser supremo, pero que no existían los dioses planetarios, como tales.
Después, en clases, en las aulas de la Federación Galáctica, los sirianos me respondieron así: solo hay un creador supremo o causa inicial de todo lo que existe, de los que llaman dioses planetarios estos solo son pleyadeanos del tiempo en que habitaban la tierra, y sus recuerdos fueron trasladados a el holograma para dar orden en las diferentes etapas de toma de conciencia del humano holográfico. Así Anu, sería el dios Cronos o Yahvhe. Enlil sería uno de los dioses del jardín del Edén, llamado también Zeus, Jehová o Jupiter. Enki seria el Alá de los árabes, Neptuno o Poseidón, Ptha en el Egipto, o el Dios del Edén que separo los sexos, creador del humano adamico y del actual. Marduk seria Satanás, Sahmas, o Baal, (a ratos demonio y a ratos el ser solar).
Los demás dioses son extraterrestres pleyadeanos que vagaron por el planeta teniendo dominio de una determinada región. Respecto a Jesús, me respondieron que era solo una creación del Sanhedrín Sionista (después convertido en Priorato de Sión), para destruir al imperio romano y dominarlo desde dentro como sucedió en Egipto con Moisés, (el infiltrado). En el colectivo mental-emocional llamado Jesús se reunieron las expectativas de la civilización humana ya que en ella se sintetizo lo mejor de los otros pensamientos alternos, de las otras religiones, pero que los mismos sionistas lo utilizan solo para acrecentar su poderío. En resumidas cuentas nunca existió el señor Jesús Cristo o Sananda como tal, solo un humano que fue usado como modelo. Los ET’s del Concilio de Ankara, (no humanos), se extrañaron de la pregunta y me respondieron que el único dios es el Gran Ser Ankor y que ellos fueron creados a su imagen y semejanza, que los humanos solo somos malas copias de los veganianos (seres de plasma), que en el planeta solo ha habido regentes, pero no dioses, que un dios o ser superior lo es no nada mas en fuerza bélica o moral, sino que es un ser con poder real interno, cosa que ningún regente planetario posee.
Aun y con todas estas respuestas yo no confío en ningún extraterrestre, ya que nos han mentido en casi todo y solo nos dan gotas de sabiduría y no a todos, ya que en la antigüedad los que las obtuvieron lo mal usaron y sacaron provecho de ello. Después de conocer la historia del planeta y sus versiones por diferentes razas de ET’s, puedo decir que no hay dios, ni dioses planetarios, solo son ET’s. Son unos mendigos, manipuladores y controladores, que nos desprecian y humillan sistemáticamente burlándose de nosotros, usando la cantaleta del amor y el uno, para lograr mas borregos alineados, nos invitan a destruir el ego personalidad, con el pretexto de que es necesario para lograr la integración con el uno, pero así perderíamos todo el avance logrado.
Nos saturan de versiones diferentes usando canales humanos que se la creen toda, (o al menos eso parece), ya que les revuelven sus gotas de luz entre una sarta de mentiras para que el humano promedio se las crea. Así que los dioses y los ET’s se pueden ir la baúl de los recuerdos no gratos. 
Respecto a las canalizaciones, es igual para todos los canalizadores, empiezan con mucha información verídica, o en apariencia, o disfrazada verdadera, para ganar audiencia, luego siguen con los enredos y al último cuando ya se debe de demostrar lo que dicen empiezan las excusas y las versiones largas, aduciendo un montón de pretextos que hasta ahora no han cumplido. Respecto a Kryon, hay dos canalizadores, y estos escriben muy diferente, por lo cual ya te hace desconfiar de la pureza del mensaje, o de si estos están filtrados por los egos de los canalizadores. Yo en un principio me enganche con lo del servicio magnético, con lo de la rejilla energética aisladora reductora de energías, cosa que en parte es verdad, ya que esta rejilla energética actúa como el mismo holograma planetario que nos separa del mundo real.
Aunque este holograma para ellos es virtual, para nosotros los que estamos dentro del holograma es real. Hay canalizadores muy certeros y veraces, pero solo te cuentan una parte de la verdadera historia, parece que hay consigna de no soltar toda la sopa. Pareciera que la historia te la cuentan como partes de un rompecabezas para evitar que el humano pueda estructurar la versión real, y los que intentamos armarla nos confundamos mas y mas provocando el efecto domino y la confusión total, convirtiendo la nueva era en una charada o vacilada. Las versiones de los pleyadeanos, dieron mucha pauta y pareciera que ellas (se fijan que son mujeres las canalizadoras), fueron las que lograron alcanzar las frecuencias mentales necesarias para darnos tips y mucha luz sobre nuestro origen. Barbara Marciniak, Amorah Quan Yin, Barbara Hand Clow, V.S. Ferguson son las que mas se han acercado, siendo V.S. Ferguson la que mas datos verídicos ha aportado sobre los pleyadeanos de Nibiru, llamados nefillins y anunnakis. El Sr. Zecharia Sitchin es un historiador y arqueólogo judío, que gran parte de su trabajo lo sacó de otros escritos que se habían hecho con mucha anterioridad (ver la bibliografía de “El 12º planeta”), y de tablillas que se encuentran en los sótanos secretos del museo británico, sede donde el Gobierno Secreto guarda tesoros antiguos, algo así como el “área 49” de los gringos. Sitchin tiene su mejor trabajo en “el 12º planeta” con sus asegunes, es el mejor libro de él, los demás dejan mucho que desear. Lo importante en esto es ampliar el nivel de conciencia, el lograr la unión con tu yo interior para poder saber que partes de las versiones son ciertas, ya que cada uno de nosotros conocemos la historia verdadera solo que nos la tienen bloqueada por los candados subconcientes. Saber ver y saber saber, es el producto de la ampliación de la conciencia, es usar el sistema cerebro medulo espinal a mayor capacidad para saber distinguir la realidad de la ilusión.
Los mismos extraterrestres, para presentarse a los canalizadores se les presentan como el subconsciente del canalizador indica que es mas agradable y aceptado, así podrás ver a diferentes entidades diciendo versiones diferentes a los canalizadores, siendo el mismo et el que lo hace. Se divierten confundiéndonos, no nos toman en serio, hasta ahora no ha habido ningún humano que realmente pueda estar en conciencia a su nivel intelectual, siguen creyendo que solo somos monitos de computadora virtual. Las canalizaciones nos hablan de seres de todas las galaxias, pero en realidad son los mismos pleyadeanos los que tienen acceso a los teclados de las Matrix Holográfica llamada Tierra, por ende son los que manejan las canalizaciones a su antojo. Hay unos hackers, ET’s, que cuentan otras versiones pero son muy pocos, y es información clasificada para muy pocos, se manejan a nivel del Gobierno Secreto y la disidencia (hay disidentes en el Gobierno Secreto).
Hay que leer con más detenimiento, sobre mis fuentes, pero si quieren que se los diga más simple y directo, ahí les va. En todo el trayecto de vida y que ya dura 52 años, he investigado y he recorrido por las diversas religiones, sectas iniciaticas, grupos chamanicos, de todo tipo de filosofías iniciaticas, esotéricas y exotéricas, grupos gnósticos y agnósticos. Esto me ha llevado a la conclusión de que solo por el camino interno podría yo reconfigurar mi mente y mi cerebro, para poder alcanzar frecuencias y niveles de conciencia que me permitiera llegar a la divinidad. Pase por iniciaciones tanto esotéricas como chamánicas, tártricas, gnósticas, etc, concluí que esto es básicamente un asunto de energía, e información. Gracias a esas iniciaciones mi mente y conciencia se expandieron logrando comprender otras realidades y otras maneras de interpretar la supuesta realidad e ilusión, y ¡oh ¡sorpresa, me di cuenta que básicamente los candados supresores son por cuestión de energía, nos falta energía, y la manera de catalizarla, eso me llevo a lo inevitable, el contacto con extraterrestres. Primero fue corretearlos buscando los avistamientos, y haciendo los llamados respectivos, esto fue hasta llamar su atención, y solo fue por el nivel de conciencia logrado, y no por andarlospersiguiendo en lugares específicos.
Me di cuenta de las claves que ellos mandan, de su manera de comunicarse, que usan al interno para dar las claves, mi unión con el interno fue la mayor clave para el contacto, primero por ser consciente en el astral. Después por comunicación telepática, y al ultimo por contacto en físico. Para esto ellos ya me habían ubicado y se me acercaron, para ver si los detectaba, cosa que así fue, me estuvieron probando, me hacían desatinar, enojar y a veces me protegían de mis errores. Al último, me hicieron ir a unas entradas de supuestas ciudades intraterrenas, en donde solo para poder pasar nos hacían el paso muy difícil ya que iba en grupo con los de planeta tres. Creaban imágenes terroríficas a los que íbamos a esos lugares perdidos en las selvas donde están las ruinas de esas ciudades, mis compañeros se asustaban y salían corriendo.
Solo los que superábamos nuestros temores lográbamos llegar, y solo al que tenia la limpieza y alineamiento atómico propio se le abría el portal energético para poder pasar y sobrevivir, a la desintegración del cuerpo y del programa personal para reconfigurarlo en otro sitio, en la propia ciudad intraterrena. En otras palabras, hay que desintegrar el cuerpo, para poder ser teletrasportado, ir a otro sitio ya sea en otro lugar o en otra dimensión, eso es morir para renacer, ya que el cuerpo no se teletrasporta sino solo el átomo simiente que es asiento del alma/esencia, para poder ser restituido un cuerpo en un lugar diferente con átomos diferentes en etapa espacio/temporal diferente.
Así me puse en contacto con civilizaciones ET’s, diferentes, y de diferentes razas, ahí en supuestos templos de luz y sabiduría, muchos como yo, de todo el planeta y de diferentes épocas de espacio/tiempo, recibimos instrucciones y educación, preparándonos para un supuesto cambio a la Era Dorada, cosa que no ha sucedido. Y quien sabe si sucederá, porque hasta ahora las promesas hechas, no las han cumplido, ni una sola. Prometieron que no iban a permitir que el sionismo controlara a los países que se encontraban sin el control del Gobierno Secreto, que iban a proteger al humano sea de la raza o religión que fuera, pero ya vieron lo que paso con las torres, la invasión a Afganistán, a Irak, el tsunami, y la manipulación del sistema H.A.A.R.P. Yo les perdí la confianza a ellos, ya no les creo nada, y eso me hizo buscar a las otras razas y a los contrarios de los pleyadeanos, para saber la otra versión, y poder entender mas ese asunto que ya era una burla a todos los que recibimos, las promesas no cumplidas.
Los anunnakis, los atlantes y los lemurianos me contactaron, esto fue mas fácil, ya que mi genética cuántica, es afín con los atlantes, (soy Adame, hombre rojo), entonces se me instruyo sobre la versión de los perdedores de la guerra y del confinamiento de Matrix. Esta versión me resulto mas coherente, e igual a lo que yo había deducido conforme a mi conciencia e investigaciones, (no descarto que sea inducido mentalmente a entender esto de esta manera), por eso mi desconfianza a todo y a todos. Se que mi nivel de conciencia esta en pañales, y que me falta todo para tener conciencia plena, que soy muy fácil de manipular mentalmente por seres de un nivel muy elevado, también se que esa buena voluntad no lo es tal, sino que solo nos manipulan a su antojo. Espero que con eso les aclare un poco de donde saco mi información. Antes de entrar en el asunto debo de hacer unas aclaraciones respecto al tema de los ET’s, y su historia, es necesario para darle sentido y proporción a la historia. Al inicio existieron las razas llamadas de Los Antiguos, hoy conocidas como Potestades Cósmicas. Ellas regidas por la Divina Presencia, solo pocos seres de esas razas interactúan en estos planos de conciencia. Las razas reptoides del Concilio de Ankara fueron las segundas en existir en este día cósmico.
La forma humana aparece en el sistema de Vega después de la existencia del Concilio de Ankara, que aglutina a las razas de los reptoides, sauris, lisssies, dinoides, anfibios, drakos, buks, zetas, y todas las conocidas como no humanas. En el sistema de Sirio se aglutina a la llamada Federación Galáctica para el sector del super cúmulo de Virgo, en Sirio b se desarrolla la forma humana, muy similar a la nuestra (latina), en la Liga Estelar Pleyadeana, se hacen muchos experimentos con esta forma humana y aparecen múltiples variantes del formato humano. En el sistema de Lira se desarrollan cruentas batallas entre los humanos y los reptoides, en donde casi se extingue la forma humana.
Los miembros de la Federación Galáctica deciden la creación de una biblioteca genética para preservar los genes de la Federación (hay miembros no humanos que también aportan sus genes). Por eso con ayuda de los veganianos, se crea al Neanderthal con seis pares de ADN o sea doce hebras que dan la capacidad de almacenar una casi infinita cantidad de datos (información). Al 12º ser (Neanderthal) lo ocultaron en el planeta tierra después de que el sistema solar, fuera desplazado por el agujero negro llamado Hercolobus, a este sector de la galaxia. En este planeta tierra ya habitaban los lemurianos en el continente de Mu, que es una mezcla de refugiados ankarianos que tenían otro nivel de vida espiritual comandados por el líder y dueño del sistema solar llamado Soor, ser dragón de una de las razas de los antiguos (por eso el nombre de sistema solar).
Ellos estaban también siendo objeto de un experimento de convivencia entre razas reptiles y dragones, (mezcla de dragones de 12 hebras y reptiles de 6 hebras), ellos vivían en paz sin meterse en las guerras lirianas. De la Liga Estelar Pleyadeana expulsaron a un grupo de renegados bandidos e indeseables maleantes de los sistemas que forman las Pleyades. A ellos los expulsaron del sistema pleyadeano, los mandaron para acá en un planetoide llamado Nibiru, del tamaño de esta actual luna. En esta nave estrella se pelearon por el poder, como ya se sabe, quedando Anu al mando. En la nave había seres humanos azules, selenitas, cafés tipo semita de Sión, blancos arianos, negros nubios, y seres no humanos que eran los esclavos de forma como los alebriges.
Anu invade la tierra en busca de oro para los procesadores, cuarzo para los chips, (ellos no tenían tecnología de cristales), agua que es la base de sustentación de la formas físicas, y alimentación ya que en el planetoide no había manera de cultivar nada su superficie es estéril y la vida se desarrolla en el interior. En las luchas por el planeta se concibe a Enki que es mitad pleyadeano porque Anu es del sistema de Atlas, y dragón por ser nieto de Soor, Enki queda como regente para imponer la paz en el planeta que ellos llaman “X 1”.
Una vez abastecidos estos deciden regresar a las Pleyades, usando el impulso de la gravedad solar para poder crear una órbita que les permitiera el regreso. Dejan a los malformados seres alebrijes que serán llamados anunnakis, para trabajar en las minas. Los que quedan en la nave se denominarían los nefillins, seres de forma humana, y al mando, los selenitas azules. Al llegar de regreso a Alción estos son devueltos por la Liga Estelar Pleyadeana, y en el trayecto nacen Enlil, y Ninhursag, gemelos, hombre y mujer. De ahí el pleito por la posesión del planeta, Anu decide dividirla y le deja como saben el Ekur a Enlil, y el Absu a Enki.
Enki crea la raza de los atlantes, con una mujer de atlas donde se mezclan genes dragón con los pleyadeanos siendo esta la raza de hombres rojos de un gran poder tanto mental como espiritual, por haber heredado los seis pares de ADN y el tronco que da los 13 chacras. Viven en armonía con los lemures que se llaman raza madre de la Atlántida, por ser Enki hijo de la princesa Id, hija de Soor. La creación del humano por parte de Enki usando al Neanderthal ya es conocido, después hace una segunda modificación donde le separa los sexos, con la ayuda de Ninhursag, como ustedes ya saben. En tiempos de paz Enki y dos de sus hijos crean una super computadora llamada Spectrum que recreaba al planeta “X 1”, (la Tierra), y en ella se trasladaban las conciencias de los jugadores para revivir un paraíso, edénico. Venían de toda la cercanía de la galaxia, para jugar el juego, y entraban en conciencia plena y con poderes solo por diversión. Después se empezaron a hacer experimentos al crear también seres de forma humana, con posibilidad de tener conciencia con fines de ver como iba a reaccionar el humano creado para trabajar en las minas y la agricultura en el planeta real “X 1”.
Estos interactuaban con los que entraban a jugar, eran sus dioses. La guerra entre Enlil y Enki por el control del planeta se desata, y se hace mas cada vez más cruenta, del lado de Enki se unen anunnakis, atlantes, y lemures. Los nefillins, con mas poder bélico y usando a las tres lunas naturales del planeta destruyen Lemuria y la Atlántida, al destruir la tercera luna el sistema planetario se desestabiliza teniendo que dejar a Nibiru en orbita planetaria para nivelar el sistema. Ahí asienta su puesto de control Enlil, ya que había devastado el planeta, con las marejadas al hacer chocar los pedazos de la última luna en el planeta y por el viento radiactivo de las explosiones nucleares, de esto ya hace 12,000 años. Enki se retira a la Atlántida, (Absu), y Marduk hijo de Enki y una mujer lemur se hace cargo de la guerra; ya sabrán de la forma de Marduk que es el clásico satanás. Enki se retira en una nave a una ciudad en el fondo del mar donde se llama Nueva Atlántida, Toth y Marduk se van a Egipto en otra nave.
En esta nave traían toda la genética del planeta y lo restauran poco a poco, fundan una nueva civilización, con base en Egipto. Otra nave se desplaza a México y en Teotihuacan la ocultan para ejecutar un plan posterior en la batalla final. Enlil regresa al planeta cuando este ya estaba restablecido, se asienta en el norte actual, empieza otra vez la guerra en donde los nefillins la van ganando. Roban la super computadora de cristal y la sitúan en Jerusalén en la roca, pero ahora con la novedad de que a los prisioneros de guerra los duermen y mandan su conciencia al juego, en cuerpos de los humanos a vivir y purgar sus condenas de guerra y de desobediencia a Enlil.
A estos se les borra la memoria, se les hace creer que son originarios de este planeta holográfico llamado Tierra. Se les quita la energía necesaria para vivir en conciencia plena y para que se duerman sus centros energéticos y estos solo se usen al mínimo, solo para que el holograma se vea y se sienta real. Los nefillins creen que solo hay 7 centros, (chacras), los otros 5, quedan ocultos por Enki desde un principio de la creación del juego por pura estrategia. Este juego se corre o se vive en un cristal especial, que es el procesador principal que despliega el holograma tetra-dimensional, o sea cuatro dimensiones, en donde los carceleros niburianos, pueden hacer uso de las cuatro dimensiones o niveles de frecuencias con que habitan el holograma.
A los prisioneros le reducen mas la energía y éstos solo tienen acceso a la llamada tercera dimensión de conciencia, no son capaces de percibir la cuarta dimensión por falta de energía. Además de otros guardianes, los del planeta Sión son insertados para mantener el control de la ilusión y evitar que los prisioneros se den cuenta y recuperen su nivel de conciencia tetra-dimensional o el nivel penta-dimensional, que es fuera del ordenador en el mundo real. Se insertan también a los humanos como relleno para saturar el sistema ya que Matrix, (Spectrum o madre Gaia), es una computadora viva y conciente, pero maniatada por los operadores que son los nefillins azules de las pleyades de Nibiru. Afuera, de esta Matrix, el mundo real llamado planeta “X1”, o planeta “Ki” por los nefillins y anunnakis, es lo que llamaríamos la 5ª dimensión, el cielo, Shambala, o el nirvana, etc.
Este es un planeta devastado por la guerra, que todavía no se termina, esta sigue y seguirá, solo las ciudades protegidas por campos de energía son preservadas y ahí viven los nefillins niburianos, y los miembros traidores de la Federación Galáctica comandados por el traidor Ashtar Sheran, comisionado a esta región, y que respaldan a los pleyadeanos de Nibiru. Aclaro que una cosa son los pleyadeanos de Nibiru renegados y expulsados de las Pleyades, aunque el sistema solar se encuentre en las orillas del sistema pleyadeano por adopción y no de origen. Y otra es la Liga Estelar Pleyadeana que reúne a los sistemas de Taigeta, Merope, Terope, Electra, Atlas, Maya, Selene, Alción. Y su sistema de soles llamado también Alción.
La coalición formada por los lemurianos, (reptoides, lisssies, sauris, dragones, acuáticos, renegados del concilio de Ankara, y por la raza atlante, y también por los anunnakis renegados de Nibiru, se encuentran actualmente en una guerra de guerrillas, escondidos en grutas y las ciudades intraterrenas creadas en tiempo de las minas, pero en pie de lucha, (Marduk se encuentra preso, en el llamado Inframundo en Matrix), no hay comandante actual. la gran mayoría de la coalición nos encontramos presos, (somos los ángeles caídos), nuestra conciencia esta trasladada a la Matrix Planetaria, Tierra o Lady Gaia, dando vida a estos hologramas llamados humanos, teniendo cuerpos humanos que en apariencia son tridimensionales. Pero que en realidad son multidimensionales solo que sus centros de energía están al límite mínimo que da una apariencia de no existir, los niburianos no lo pueden detectar, (Lady Gaia no pasa la información).
Afuera los que controlan los teclados de Gaia, se llaman Ángeles del Destino, o Señores del Karma, la Muerte, Ades, Osiris, lo que es el inframundo, etc. Ellos deciden nuestro tiempo y lugar, en donde vamos a encarnar en el holograma y no es cierto que nosotros decidimos donde encarnar, y por cuanto tiempo. De los que están encarnados, son de varios tipos, unos los nefillins, o asociados de la Federación Galáctica, que habitan entre nosotros y no nos pelan (ni caso nos hacen), se desenvuelven en los círculos de poder y alcurnia. También en las naves que vemos pasar, otros están en investigación y se infiltran entre nosotros haciendo papel de guardianes y de soporte para mantener la ilusión estable. Otros son los guardianes del holograma conformado por los del planeta Sión, estos están encarnados en el pueblo semita de la tribu de juda, la gran mayoría de judíos no son de Sión pero siguen la filosofía creada por ellos para mantener una uniformidad de poder y de creerse ser los elegidos, (lo son por los niburianos). Estos sionistas gobiernan los 33 tentáculos del gobierno secreto, verán que en todas las cúpulas de poder siempre hay un judío sionista que controla, vean como ya en el tentáculo de la gran ramera romana se descaro el asunto con Nazinger.
La gran mayoría de humanos que forman parte del gobierno secreto ni idea tienen a donde ni a que pertenecen, ni que están controlados, menos que son esclavos de una gran farsa o conspiración. De los guerreros presos, que somos muchos de nosotros, somos los que formamos la resistencia y buscamos hacer este sueño más lucido para enfrentar la situación y liberación lo mejor posible. Los demás humanos normales son usados de relleno para ambientar el holograma.
Al entrar al holograma nuestra memoria es bloqueada, solo datos mínimos esenciales los dejan filtrar. Esto es para crear la individualización y diversidad de seres con el fin de crear pensamientos diversos y confusión, (divide y vencerás). Afuera nuestros “yoes” interiores se encuentran dormidos, soñándonos a nosotros, y a otros yoes iguales pero plantados en diferentes épocas del espacio/tiempo lineal del holograma. Nos infunden diversos programas, o etapas para escoger, van distrayéndonos, viviendo esas experiencias una y otra vez, para que no se nos ocurra despertar y volver a la lucha para rescatar nuestro planeta.
Esta Matrix Holográfica, se maneja en las 12 dimensiones, pero para los usurpadores nefillins, solo hay 4 niveles de frecuencias de actuación o conciencia. Los nefillins que habitan y supervisan el holograma tienen la conciencia de los 4 niveles o dimensiones, los humanos solo manejamos en conciencia o semi conciencia la 3ª dimensión. Al entrar en el holograma el ser verdadero lo duermen, la conciencia la trasladan a un cuerpo recién formado, esta conciencia entra en el primer aliento de vida, entra en un átomo simiente de Kripton, se aloja en el centro kristico, en el centro del pecho, en la glándula Timo, o centro Kristal Diamante.
Al morir este átomo, sale por un agujero de gusano (luz), por donde el átomo simiente o esencia, (alma), ya individualizada se reencuentra en el ser superior. En el mundo real o 5ª dimensión de conciencia, este se despierta y reasume que ya fue alineado al sistema de los pleyadeanos de Nibiru, en la conciencia del uno, todos son del uno, así que todos obedecen sin replica al uno o sea a Enlil. Muchos por desinformación, miedos, apegos a las cosas no resueltas,  ignorancia o manipulación en el lapso de vida en Gaia, no salen por ese tubo de luz. Se quedan en un sub plano llamado astral o espacio virtual entre la 3ª y 4ª dimensión, este astral se divide en bajo o alto astral es el sub plano fantasmal. Siguen dentro de Gaia, o Matrix Holográfica.
Lo que nosotros vemos como cuerpos físicos densos, y materia, como energía densificada, para el mundo real de 5ª dimensión solo somos virtuales y holográficos, dentro de una computadora cristal, Gaia, Tierra o Spectrum. Esta computadora es tecnología de cristal, muy avanzada solo usada por una raza de los antiguos (los dragones), Enki, Siusudra (el Noé sumerio) y Thoth son expertos en su uso, esta es un ser de la civilización Borg, maquinas vivas de super inteligencia, y que también aprende emociones y sentimientos del humano normal.
Su disco duro y procesador es un cristal de forma geodésica desde donde se despliegan las doce dimensiones o niveles de frecuencias o conciencias. Este cristal esta inmóvil y tiene la capacidad de almacenar datos, procesarlos de manera infinita a mas de un google de googles de googles, o sea 1 x 10, mínimo 3 trillones de ceros. Este cristal se maneja por impulsos muy superiores a la velocidad de la luz, en cada nodo del acomodo atómico se centra un átomo esencia y la trasmisión de información es simultánea en todo el cristal. Nadie se desplaza a ningún lado solo es la apariencia de movimiento, la forma física solo es desplegada dentro del átomo simiente que habita en un nodo del cristal holográfico, todo es ilusión, nosotros no nos movemos dentro del cristal solo es apariencia que nuestro cerebro holográfico interpreta por las señales que le llegan en la interacción del cristal.
En el cristal se despliegan simultáneamente todas las señales, cualquier señal esta disponible en cualquier parte del cristal al mismo tiempo todo depende de su programación. Nuestro sistema cerebro medulo/espinal interpreta estas señales como formulas matemáticas y las despliega usando geometría híper dimensional o sagrada creando  internamente la ilusión de una tridimensionalidad y fisicalidad, a la que nos aferramos en esta supuesta realidad. En nuestro átomo simiente tenemos nuestra existencia, todo se despliega dentro de nosotros mismos, la cantidad de información que podemos procesar es infinita solo que no puede ser procesada al mismo tiempo ya que nos limitaron la energía, (como una televisión que al trabajar con 100 volts, la imagen desaparece y solo queda el sonido), toda esto crea la apariencia de tiempo, ya que los sucesos que son instantáneos, en un presente continuo dan la apariencia de linealidad al irse acomodando estos en una cola de procesamiento, conforme vayamos aumentando con energía la capacidad de procesamiento de datos simultaneo de nuestro cerebro, este irá en aumento y podrá ir aumentando la conciencia, haciendo que el tiempo lineal se contraiga, además de darnos acceso a otras características o poderes dormidos.
Nuestro procesador dejara de ser un Pentium, y se convertirá en un Xeon, por dar una idea, de una arquitectura de 8 bits a una super carretera de un google de procesamiento simultaneo. Aunque la capacidad de procesamiento es muy limitada, es lo suficientemente compleja, como para crear un ego personalidad, independiente del ser que nos sueña, creamos un ego personalidad, casi igual al del yo interior/superior, pero diferente, somos individuos.
Este ego es nuestro vehiculo con que se crea una mente propia, capaz de pensar y discernir por cuenta propia, independientemente de lo que el yo superior quiera que hagamos, algo así como que nos liberamos del control y de los controladores de Gaia. Nos piden que disolvamos el ego personalidad, para reintegrarnos al uno como dogma de realización espiritual, pero esto es solo para podernos controlar y desintegrarnos como individuos de libre albedrío, quedando solo control y poder de los dueños del holograma. A este ego personalidad, solo hay que depurarlo, y no eliminarlo, hay que limpiarlo de tanta contaminación, impurezas propias de la complejidad de Gaia, y de las estupideces que nos han implantado los controladores, tanto de Matrix como los del gobierno secreto, por medio de sus tentáculos de poder, dogmatismo religioso, dogmatismo político, dogmatismo económico.
En este cristal se despliega al mismo tiempo en un presente continuo en todos los eventos del espacio/tiempo lineal, ya que no tiene partes móviles, se puede accesar a cualquier parte de la historia simultáneamente. Todos los eventos del pasado presente y futuro se despliegan al mismo instante, solo depende de donde tengas sintonizado e insertado tu sistema de conciencia. Todo ya sucedió solo que nuestra conciencia apenas la esta procesando, parte de la información y esta nos resulta como estar viviendo la secuencia de eventos en el 2005.
Ya todo se vivió, solo se repite una y otra vez cada 12,000 años terrestres, es pura repetición una y otra vez, al fin y al cabo ellos, los de afuera, solo quieren mantenernos distraídos y muy dormidos, muy controlados, si el programa actual distrae es porque se apega a los esquemas del mundo real, que mejor. Ya bastante es estar dormidos dentro de una computadora, como para que todavía adentro nos den sueños mas adormecedores y controladores, como son los dogmatismos de la fe. Aparte de esto todavía nos dan la opción de desplegar varios personajes en diferentes etapas de la secuencia del espacio/tiempo al mismo tiempo, o sea insertamos al mismo tiempo en el presente continuo del cristal de Gaia, a varios personajes.
Uno puede estar en la roma imperial, otro en Egipto, otro en la Grecia clásica, otro en America prehispánica, otro en la America del año 2012, y así sucesivamente. Estos seres emanados de una misma conciencia dormida o yo superior, trasladada como clon, y partes esenciales de su manera de ser, a cada personaje, estos despliegan egos propios, y con partes de la programación propia del ser que los habita, va en el primer aliento de vida.
Al tener estos yoes, la misma frecuencia de sintonía y tener un átomo simiente propio, se pueden comunicar con la base o ser superior creando la ilusión de reencarnaciones previas, ya que todos pueden compartir la información entre todos aumentando así la capacidad de procesamiento de datos y que nos hace crear conciencia mas amplia, (empatía/telepatía), esto se almacena en las carpetas/archivos propios.
Una característica de Gaia, es que en cada repetición, o volver a correr el programa tierra, este se convierte en interactivo, o sea que se puede reescribir para mejorar o empeorar la sucesión de eventos, creando así una serie de sucesos paralelos y alternativos (los deja vu), los recuerdos de que ya habíamos vivido esto. pero todo principio tiene su fin, si el comienzo del programa es en la recreación de la ultima destrucción de la Atlántida hace 12,000 años el final del programa es el día 12 del mes 12 del año 12 a las 12 con 12. En este momento se decide si se repite el programa o se da oportunidad a que se corra otro programa más avanzado, el de la era dorada, pero es programa al fin, dentro de la Matrix Holográfica llamada Gaia.
Los controladores de Matrix lo decidirán, por orden del supuesto dios de cada religión, que no es nada mas que el tal Enlil o Jehová de los sionistas. “Como es arriba es abajo” dice el Kibalión. Todo es fractal, el todo en la parte, pero sin ser el todo. El motivo de esta exposición, es para darnos la oportunidad de ver con otra perspectiva, que nuestra lucha verdadera es afuera de Matrix, y no aquí. Que los sucesos del planeta que tanto nos molestan por los abusos de la clase en el poder son para distraernos y que no despertemos al mundo real ya como individuos. Gaia puede crear cuerpos iguales al del holograma virtual y así poder actuar independientemente de nuestro yo superior/interior, para enfrentar la lucha de liberación. Piénsenle un poco, sobre la posibilidad de que sea cierto esto, o véanlo como ciencia ficción, pero grábense esta idea en su mente, verán que conforme su cerebro madure y asimile la idea, esta les va a parecer menos disparatada.
Van a ir reconfigurando sus sistemas de conciencia, y verán de otra manera el mundo, y lo que nos rodea. Que no se tenga miedo a pensar en la posibilidad de que sea verdad esto, al fin y al cabo no dejamos de ser lo que somos, solo lo vemos de otra perspectiva diferente y puede que hasta posible. Si nos vemos como energías, que se cristalizan en átomos, estos en moléculas, que forman células de tejidos y órganos físicos, entonces debemos de aceptar que esta energía tiene un orden, una programación inicial un sentido que hace que la energía se densifique en átomos. Estos átomos obedecen a otra programación que hacen que unos con otros en un orden específico, se mantengan unidos para formar moléculas.
Las moléculas tienen otra predisposición o programa, que hace que unas con otras en un orden determinado, se mantengan unidas en cadenas programables de ADN, y estas formen células que realizan trabajos específicos. Estas células por medio de su programación, contenida en el ADN y el ARN, despliegan trabajos específicos, siendo éstas parte de tejidos y órganos, programados para que actúen según ordenes del cerebro cortical y del simpático.
Ese cúmulo de átomos, moléculas, tejidos y órganos se mantienen unidos formando al humano, que obedece órdenes y las ejecuta según el deseo del ser esencial que lo ordena, usando la mente y el cerebro para tal efecto. La programación hace que esos átomos solo mantengan esa forma especifica y no otra, con sus limites y se comporten independientes del entorno, es por la programación que despliega el átomo simiente o alma/esencia de cada quien.
Al morir el ser humano, estos átomos se disgregan porque ya no pueden mantener la forma actual, no hay programa que se los ordene. Eso nos lleva a que solo somos energía e información, dentro o fuera del holograma. Encontrar como se trasmite la información. Que códigos se usan. Cual es el código maquina de programación. Cual es el lenguaje utilizado. Si son frecuencias o impulsos de energía programable.
Si esta programación es análoga o digital. Si el código es binario o minario. Si viene en paquetes comprimidos o en ondas. Como podemos tener acceso a ellas. Como podemos reprogramar y reconfigurar, para cambiar la realidad virtual de este holograma. Como podemos quitarle el poder a los controladores señores del destino. Como al hacer esto podremos tener realmente en nuestras manos el verdadero destino del planeta holográfico.
Como podemos salir de Matrix sin estar supeditados a los que manejan el holograma. Por lo tanto, la historia real se da en el mundo real planeta “X1”. Y que las conciencias de los prisioneros de esta historia, los ángeles caídos somos nosotros, donde nuestro yo superior que habita en el mundo real o 5ª dimensión, proyecta su mente en nosotros, que estamos en una computadora kristal. Esta computadora kristal llamada Madre Tierra o Lady Gaia, da el material, (átomos), para que por medio de la reproducción entre humanos, se crean cuerpos (bebes), para que diversos aspectos del yo verdadero se manifieste en diversas etapas del espacio/tiempo.
Que el pasado presente y futuro existen en el mismo instante ya que la información de estos sucesos están grabados en cada nodo atómico del kristal, en donde reside nuestra esencia/alma. A esta información se puede accesar simultáneamente, es solo cuestión de sintonía, ya que la empatía y ompatía es factible, por la uniformidad del kristal sus impulsos y frecuencias que son posibles de sintonizar. Ni Lady Gaia es perfecta, ni nosotros tampoco lo somos, hay códigos que se alteran y quedan como residuos de datos, por la enorme complejidad de trasmisión de información, y se generan errores, esto se muestra como deterioro en los cuerpos o en los cambios de la naturaleza.
Los mismos átomos que nos configuran dentro de Lady Gaia, son de la misma naturaleza, e iguales en todo el Universo y dimensiones. Si los ET’s no son dioses, nosotros tampoco lo somos, para que alguien sea un dios, este debe de manifestar sus poderes internos, (no tecnología externa). Así que ni los ET’s manifiestan poderes, ni nosotros tampoco, por lo tanto nadie es dios, al menos todavía no, talvez mas adelante. Hay una enorme diferencia entre el uno, y el todo/absoluto, “uno” es “ego”, “todo” es, todos los unos juntos y mas, así que el uno a que se refieren en la nueva era, es solo el ego del tal Jeovha o Enlil judío. El todo en la parte es un fractal, y la parte como parte del todo, no lo hace el todo, sino el uno, aunque el todo este presente completamente en el uno. Todos tenemos la esencia, (programación), del todo pero no somos el todo. Disney crea a: Mickey, Donald, Tribilin, Pluto, Pedro el malo, Daisy, y los patitos, hasta el escenario en donde interactúan, se les puede ver aspectos de Disney a todos, ya que son sus creaciones, pero ninguno de ellos es Disney. Como fractales del uno y fractales del propio yo interior, nos hemos convertido en seres individuales, con ego y esencia/alma propia, con algunas características del yo, que nos dio sus características, (programación), y además también tenemos la programación del todo/absoluto. El todo/absoluto es muy diferente del concepto “dios” de las religiones, estas son solo creaciones de los ET’s, para el holograma planetario tierra.
Nadie ama lo que no conoce, el amor no se da por decreto, solo se ama en conciencia, lo demás es solo fuerzas de atracción repulsión o gravitatorias. Conocer como el Todo/Absoluto, forma su universo, es imperante para poder amarlo, el amor es ompatía, uno/ego se identifica con el todo/absoluto, en conciencia. Conoce la obra del todo y aprenderás a amarlo, por ende como fractal del todo, si te conoces, conocerás tu parte del todo. Este conocimiento implica pura ciencia, pura tecnología, pura cuántica híper dimensional que es aparte y diferente de la ciencia formal.
La ciencia formal, todo lo que sabe tuvo su origen en el plano de las ideas, esta ciencia formal, solo se refiere a lo que con sus rudimentarios aparatos técnicos y formulitas matemáticas de primaria, pueden demostrar, negando la existencia a el infinito océano de sabiduría por decreto e ignorancia, que esta fuera de su alcance posibilidad de existir, eso si que es arrogancia. Desde el origen, hasta el cuerpo físico holográfico, hay un camino de información y programación muy amplio y extenso, donde la energía es clave para kristalizar las ideas. Como una computadora kristal puede procesar tanta información a nivel cuántico, le da la característica de ser vivo, la vida es cuestión de energía e información, su complejidad da el nivel de conciencia o la dimensionalidad de expresión, Lady Gaia es multidimensional, para poder recibir y procesar nuestros átomos esencias/almas. La espiritualidad es la característica de como la información del todo se alinea a las expectativas del mismo, como una fuerza de cohesión entre las partes, que forman al todo.
RESUMIENDO Y RE-ASUMIENDO
# 1 CUANTICA
El estudio de la mecánica cuántica, sirve para conocer los principios de cómo el Todo Absoluto creador del Omniverso, donde esta soportado este Universo, creo esta Galaxia (Vía Láctea), este sistema estelar pleyadeano, el sistema solar y este planeta llamado “X1” (Tierra). El Todo Absoluto, como origen en estado de potencialidad, por un acto de voluntad, realiza un decreto de creación, con una idea implícita, hace un intento de ser auto conciente de si mismo; el resultado es la creación del Omniverso en sus diferentes dimensiones y sus infinitas posibilidades. El acto de voluntad se interpreta, como que se tiene que autoformatear, o sea, crear una estructura fractal en si mismo multidireccional en dimensiones y espacio. El auto decreto, es la creación de un sistema operativo que dicta los comandos de flujo principales, el código de operación, el lenguaje y las directrices de operación, que se traducen en esas fuerzas nucleares, eléctricas, magnéticas, gravitacionales, y la fuerza llamada total que en esoterismo se conoce como amor universal y tiene los comandos del espíritu divino. El intento de esto, es la creación de la energía divina, (capacidad de ejecutar o realizar un trabajo), esto da con la creación del punto cesna o punto de vibración primigenia de donde se deriva toda la mecánica del cuantum.
La manera de como este punto de energía cesna se desplaza en si mismo, da origen al inicio de la programación original, este en unión con otros puntos cesnas crean grupos de diez o doce formando creaciones esféricas o cubos, que se llaman carpines. Estos a su vez se agrupan y giran, formando megacarpines, estos forman triángulos, llamadas miríadas siendo positivas, neutras y negativas. Las miríadas forman tetraedros y las agrupaciones de estas forman ramas, la unión de varias ramas forman cadenas ya de programaciones especificas, estas cadenas de ramas giran sobre su eje formando esferas llamadas partones. Los partones se agrupan formando ruedas llamadas solem, estas se entrelazan formando un mertanero, estas forman un rayo, que a su vez forman las paralficas y marzines, que a su vez forman según su agrupación y estructura cadenas paralficas y analfas. El giro y la unión de las cadenas paralficas y las analfas forman estructuras llamadas fastenes energéticos de forma de tubo, que según su programación, se integran a si mismas como polaridades triales. Las agrupaciones de fastenes energéticos, forman cuántos eléctricos, magnéticos, electrónicos, plasmáticos y gravitatorios. La cantidad de analfas en los fastenes energéticos determinan la valencia. La valencia según su cantidad, tipo, polaridad y forma, dan origen a las partículas sub atómicas llamadas fotón, fiton, mesón, alfa mesón, ión, dion, y los neutrinos. Todo esto dependiendo de su polarización, su giro, su vibración y su sentido, son las órdenes o comandos específicos llamadas programaciones. Estas programaciones determinan el sentido del programa, en este están implícitos los programas inerciales iniciales del sistema operativo del Omniverso, (espíritu divino, también llamado amor divino).en estas rutinas se suscriben también los diferentes comandos inscritas como sub rutinas donde se soporta las plataformas universales, galácticas, estelares solares y planetarias. El átomo simiente además de tener en si mismo toda la programación del absoluto, tiene implícito en una carpeta especial el comando que autoriza la unión de información propia, para ir creando en fractales un propio espíritu único e individual que dará origen a su propia esencia alma. Este al llegar a determinado grado de complicación o de alineación de agrupaciones, crean determinadas estructuras fractales que llegan en un determinado momento a crear sus propias sistemas operativos. Este sistema operativo con un determinado cúmulo de información propia, crea la esencia o alma propia, (hablo del átomo simiente), en los demás átomos no tienen esta característica especifica, o rutina dada por el todo absoluto. Solo lo da a determinados tipos de átomos, (espíritus virginales), los demás solo actúan a órdenes o comandos específicos de la programación universal. Toda la creación obedece a datos, estos datos se plasman en información específica en el llamado éter o vacío cuántico, los datos se agrupan obedeciendo al lenguaje cósmico cuántico específico en los fractales respectivos. El código de agrupación es de doce, qbits, o bits cuánticos, así mismo estos qbits, son minarios, (multi trinarios), en patrones comprimidos, algo así como la compresión mp3, guardando su respectiva distancia. Dependiendo del cúmulo de datos guardados en un átomo simiente dan origen al ser ya sea colectivo o individualizado. La complejidad y programación de la información obtenida, se usa para crear estructuras que dan origen tanto a un insecto como a un ser de niveles multidimensionales, todo esto es dependiendo del grado de complejidad de procesamiento de datos y de la información guardada, conforme a un patrón especifico de ordenes de los comandos de flujo.
Estos átomos simientes evolucionan en grupos múltiples, algo simples, formando espíritus grupales, ya que la información la comparten como parte de un todo simple, como los espíritus grupales de los animales e insectos. Los átomos simientes que forman espíritus grupales son todavía limitados en su programación especifica, y solo juntos pueden tener su grado de complejidad superior para formar un espíritu individual, este es el espíritu o alma de los pájaros, perros, gatos etc…cuando un átomo simiente esta plasmado en un cuerpo especifico, este va según la estructura del cuerpo que habita, adquiriendo información que se guarda en su disco duro interno o átomo simiente, mucha información queda almacenada a nivel celular en el propio cuerpo y que solo al morir este, la información total se pasa al átomo simiente.
Por eso el dicho de que, “para vivir tienes que morir”, hay que guardar la información en el átomo simiente o disco kristal propio, sino esa información se pierde como en un archivo temporal. Esta información sirve para cuando habites otro cuerpo que ya tiene estructuras más complejas, (de canario a gato, y de ahí a humano), este esté preparado para poder realizar comandos más complejos. Cuando un átomo simiente habita un cuerpo humano, no quiere decir que este, ya haya nacido individualizado de los espíritus grupales que forman las sociedades humanas.
Esta es la primera misión de habitar un cuerpo humano, la de individualizarse de los diferentes grupos que gobiernan a los incipientes grupos humanos, como son las religiones, las naciones, los grupos étnicos, los sistemas políticos, y así hay infinidad de controles grupales. Que en base a creencias, leyes decretos y condicionamientos gobiernan a los diferentes grupos sociales infra-humanos, o también llamados primates parlantes. Por su seguimiento grupal y falta de conciencia propia, estos obedecen a las conciencias grupales antes mencionadas.
Cuando un infra-humano logra hacerse autoconciente y logra liberarse de las ligas de los gobiernos grupales, entonces es cuando individualiza su alma esencia, es cuando es capaz de discernir por si mismo, lo que es mas adecuado para su evolución o toma de conciencia de la grupal a la individual. El ahora humano común, debe de acumular información y experiencias usando ya su cerebro modificado y con gran capacidad para procesar datos, tanto que puede por si mismo lograr un supra-nivel de conciencia cósmica que lo puede convertir en un supra-humano.
Ser un supra-humano te libera de las ataduras, tanto de las programaciones cósmicas como las grupales de estas sociedades controladoras, para usar de verdad un libre albedrío que te ayude a tomar por si mismo las decisiones de tu propia vida, (en lo que se nos permita). Esta supra-conciencia es también a nivel multidimensional, lo que te da una panorámica diferente a la de los infra-humanos o humanos normales, dándote la oportunidad de ascender de nivel de conciencia y listo para pasar a otro nivel de evolución dimensional. Es importante mencionar como las estructuras de la mecánica cuántica hacen formaciones o programaciones complejas y que en estas programaciones se incluye la energía, ya sea convertida en vacío oscuro, o esta energía rebajada de frecuencia, para que aparezca en esta dimensión, como luz, vibración e información, en frecuencia, onda, e impulso. En estas programaciones iniciales están contenidas en carpetas todas las esencias de todos los seres habidos y por haber, en un presente continuo.
Para el Todo Absoluto o el origen, no existe el tiempo ya que el en un acto de ser, es conciencia infinita, por ende el todo abarca todos los actos en si mismo en su instante de ser. El Todo, tiene la verdad absoluta, sea cual sea, ya que el la creo y en ella se sostiene todo el Omniverso. si nosotros queremos cambiar de estatus de infra-humano, humano, o supra-humano, debemos aumentar el nivel de conciencia, usar los métodos del Todo absoluto para dejar esta rueda circular en que estamos metidos. El Absoluto nos sostiene a todos en si mismos y nos da la energía de vida para poder evolucionar, desde átomos simientes a la enorme complejidad de ser humanos, sin pedirnos nada ni someternos a ningún tipo de control mas que a seguir sus leyes que no son de ninguna manera restrictivas o controladoras. La libertad de ser es una de sus leyes, la de evolucionar libremente, es otra de ellas.
Los condicionamientos sociales que son manejados por el colectivo de almas grupales representados por sistemas políticos o religiosos son un cáncer que se debe uno de liberar para poder evolucionar, entrando en la armonía y coherencia con el Todo. Usando los códigos del Todo, podremos reencontrar esa armonía cósmica, y el conducto es nuestro ser interior, que es el que opera en esas frecuencias y con esos códigos. La meditación trascendental es primordial para lograr esa sincronía y sintonización con ese yo interno, así podremos cambiar la vibración del éter propio y reconfigurarnos en armonía y salud, dando un paso mas, para la autorrealización y la ascensión de nivel dimensional, (salir de esta Matrix Planetaria).
RESUMIENDO Y RE-ASUMIENDO
# 2 SOBRE LOS EXTRATERRESTRES.
Debido a que hay muchísima información sobre los ET’s, y esta es contradictoria y muy confusa, voy a tratar de aclarar un poco el panorama simplificándolo lo mas posible, ya que no se trata de entrar en dimes y diretes, sino en romper otra capa mas del velo de la desinformación y confusión en que estamos metidos todos. Esto es solo un repaso histórico, lo que quiero establecer es el tema de la Matrix Holográfica Planetaria.
Mis fuentes son de primera mano ya que las recibo directamente en físico de unos seres que se llaman a si mismo hijos de las estrellas, (termino que usan para no asustar a los participantes), estas conferencias a las que he asistido se dan en ciudades intraterrenas, yo asisto a las de santuario del rey. Que es donde se encuentra el portal más cerca de mi sitio. Ellos pertenecen a la resistencia planetaria ya que quedaron presos cuando realizaban trabajos de investigación o de esparcimiento en el momento en que este sistema computacional kristal, fue capturado en la guerra entre nefillins y la alianza atlántica, hay muchas ciudades o bases en el planeta holográfico, ellos dan otra versión sobre lo sucedido en el mundo real.
En un principio me trague todos los cuentos y promesas dadas por el otro grupo de ET’s, los nefillins que me trasladaban desde mi casa por teletransportación, yo muy crédulamente, me creí de sus promesas de salvación hacia la humanidad, pero al ver que no cumplían estas promesas empecé a desconfiar de ellos. Y mas en lo que respecta a la ayuda y a los sistemas implementados para la supuesta evacuación de la humanidad, eso me llevo a buscar a la contraparte. Pensé al principio que al pasar por el portal en santuario del rey, solo pasaba una barrera energética que daba acceso a la ciudad donde se dictan las conferencias.
Pero ya usando mi ampliado nivel de conciencia, me di cuenta que al pasar por un portal, este me podía llevar a cualquier parte del planeta tranquilamente o a sacarme de la Matrix Planetaria a la llamada 5ª dimensión, en el mundo real y no en la replica holográfica en la que estamos, había que correr el riesgo. Estos extraterrestres son un grupo de refugiados atrapados en el planeta holográfico diseminados en muchas ciudades intraterrenas y que, en compañía de los pocos atlantes, anunnakis y lemurianos que quedan aquí, están tratando de expandir las conciencias de la humanidad, para que ésta pueda en su debido momento lograr la liberación y de paso la de ellos también. Así que voy a contar la historia que ellos dicen, que es un tanto diferente de la que cuentan los nefillins niburianos de las pleyades, seres que controlan el mundo real y el sistema holográfico, con el programa llamado tierra en donde estamos, y que no tienen acceso a las ciudades intraterrenas…las versiones que han leído y escuchado están muy amañadas y revueltas, muy acorde de la clase gobernante del planeta (Gobierno Secreto), ya que les interesa dar a conocer la verdad pero oculta y tergiversada, logrando mas confusión y abandono al interés despierto por muchos. Hay razones superiores para entender el porque se da parte de la verdad de la historia de manera errática y contradictoria, las cuales expondré posteriormente. Voy a resumir todo lo más que pueda esta historia.
El asunto es muy simple, y se remonta al Sistema Estelar Pleyadeano donde el Alto Consejo de Sión, (por al-sión su sistema de soles centrales), decidió expulsar a una determinada cantidad de seres de las pleyades, seres indeseables, extraídos de las cárceles del sistema. Estos seres fueron enviadas en una nave estrella llamada Nibiru (nuestra luna actual), al mando de un ser llamado Alalu, con su escolta elite que identificamos como los nefillins. Una revuelta encabezada por un comandante de los nefillins (Anu), es llevada a cabo logrando el derrocamiento de Alalu que es desterrado, Anu se establece como su rey y crea su propia monarquía., se hace pasar por el representante del Consejo Estelar de Sión. Ya al mando de la nave planetoide, éste toma posesión de el sistema solar nuestro que se le atravesó en su trayectoria, tomando a los planetas Ur-anu, Nep-tuno, Mar-te, Mal-dek, Te-rra y Ve-nus, (uso los nombres que nosotros conocemos).
En tierra, en Lemuria, está una fracción renegada del Consejo de Ankara (civilizaciones de reptoides), liderada por un ser dragón perteneciente a una de las razas de los antiguos, este es un ser muy poderoso (Soor), un sol central, que maneja la multidimensionalidad. Este Sr. Soor, junta seres de la civilización reptoide sauri, dinoide cetáceos, insectoide, y serpientes lizzis, etc…Los lleva por el camino del “Tao” o el “Ka”, ellos están en armonía con el universo, les enseña el uso de la energía del amor. Las batallas entre Anu y sus nefillins contra lemuria llevan al acuerdo de tener un regente planetario. Este es un ser creado y engendrado por la unión entre la princesa dragón Id, y por Anu el soberano de Nibiru.
El resultado es el Sr. Enki de forma humana y de color rojo el cual regentea y trae la paz al planeta. En el inter el enamoradizo y gran científico Sr. Enki crea una civilización nueva llamada la Raza Atlante, junto a una mujer del sistema de Atlas. Por eso su nombre, esta civilización es altamente desarrollada, tanto espiritualmente como en niveles de intelecto ya que usan sus seis pares de ADN en sincronía, son los “Ad-am” originales, (hombres rojos), su sede es en el Absu, (la Atlántida), en parte del Caribe, México, y Centro America.
Enki es heredero de la tecnología de los cristales, por herencia de su abuelo el gran dragón Soor, ahí el desarrolla una enorme computadora con tecnología cristal, para hacer juegos y descansos paradisíacos, así como también investigaciones científicas de la psique de los atlantes. Esta computadora recrea un planeta idéntico en todos sus detalles al planeta X 1 (Tierra). Enki en el Absu, junto con su media hermana Ninhursag, crean al humano actual usando al Neanderthal y a las mujeres anunnakis y atlantes, que serian usados en los trabajos de minería por orden del Consejo Nefillim Niburiano presidido por Anu. Después de la aparición de Enlil, y las diferencias entre ellos, se desata la guerra que todavía persiste en el mundo real. Enlil toma la gran computadora y se la lleva a su base en la luna, después destruye Lemuria y la Atlántida. Enki en tres naves madre salva a los pocos que quedan vivos, en una nave madre funda Atlantis en el fondo del mar, ahí reestablece por medio de clonación genética todas las especies del planeta desvastadas por las armas de Enlil y su hijo Ninurta, otra nave es llevada por Thot y por Marduk a Egipto, fundan la civilización egipcia.
La última es escondida en una ciudad intraterrena en México debajo de una gran pirámide atlante, para su uso en los tiempos finales. Esta familia de pleyadeanos de Nibiru es la misma que ha dado origen a todos los dioses de las diferentes civilizaciones del periodo humano actual, no hay más. Así el Sr. Enlil es Jehová, Zeus, Júpiter. Ninurta es el Arcángel Miguel. Thot es el Arcángel Gabriel, Hermes, Quetzalcoatl. El Sr. Enki es Ala, Poseidón, Neptuno, etc…
Los guerreros que fueron hechos prisioneros son tantos, que fue más fácil dormirlos y trasladar su conciencia a la super computadora llamada Spectrum y que nosotros conocemos como Lady Gaia y Madre Tierra. Se corrió el programa llamado tierra, y en ese programa se recrearon casi todas las características del planeta original, pero al gusto de los re-programadores y operadores de esta Matrix Planetaria.
En el programa la conciencia de los guerreros fue trasladada a unos personajes iguales a los humanos que trabajan en el planeta real en las minas, pero se les cortó el recuerdo y la memoria de quienes son, se les dio identidades diferentes, y trabajos diversos para mantenerlos controlados y manipulados. Esta super computadora esta formada por un enorme cristal rubí, que dentro de el esta su procesador, su sistema operativo y su disco duro kristal, y todo lo demás. Este cristal es un ser vivo, viene de una civilización muy avanzada fuera de esta galaxia (Virgo), donada por la divina presencia, al sistema trigaláctico: Vía Láctea, Andrómeda y Virgo. Desde su centro se proyecta el holograma del planeta, el cristal se alimenta por sus polos por dos rayos fotónicos especiales, y al holograma se le da vida por los 144 meridianos que son sus centros energéticos o chacras planetarios, siendo doce los principales. A los hologramas humanos se nos alimenta desde la multidimensionalidad por esos 12 rayos, 7 por el propio kristal holográfico y 5 por energía fotónica cósmica.
A otros seres creados dentro de la Matrix Holográfica Planetaria, solo se alimentan de sus siete rayos holográficos, son los seres de relleno o de ambientación, obedecen a una programación grupal. A la conciencia de estos guerreros se les permitió participar con varios hologramas diferentes, así estos hologramas podrían ser plantados en diferentes etapas del espacio tiempo dentro del programa tierra. Uno podría ser un guerrero en Esparta, otro viviría en Egipto, otro seria mujer, otro gay, otro militar en la Segunda Guerra, otro pirata, otro cura, y así tendría muchas oportunidades de entretenerse viviendo y reviviendo a los diferentes personajes, unos escogidos y otros impuestos por los programadores. Y también la cantidad de eventos en que deben de durar las etapas de castigo por haber perdido la guerra contra el tirano Enlil en el mundo real. Ellos tratan de imponer la regla del uno para asegurar la adoración hacia el Sr. Enlil (Jehová). La energía con que se dispone dentro del holograma es mínima, solo lo suficiente para poder mantener la vida, por eso tienen que tomar energía de su alrededor (plantas y animales). Así se garantiza que los seres no puedan usar su total capacidad cerebral y se logre recuperar la conciencia total para intentar salir, o despertar de esta prisión holográfica planetaria. En la tecnología kristal, se suceden toda la serie de eventos de manera simultanea, solo se tiene que accesar a la carpeta correspondiente, cada civilización es una carpeta o sub programa propio, esto da un sistema de presente continuo. Así la conciencia del guerrero que se trasladó a la Matrix Planetaria, puede vivir y revivir todos los personajes al mismo tiempo. En cada personaje holográfico plantado o creado en Matrix se le dio una capacidad similar a la del ego personalidad del guerrero atlante, anunnaki y lemur, plantado en Matrix, ese ego nuevo podría asimilar las experiencias recibidas y trasladarlas a la muerte del personaje/ego, al yo superior siendo desechado el ego provisional. Algo pasó, Enki se saco un as de la manga (después relatare en detalle esto por ser de mucha importancia), ya que esos egos provisionales acumularon tal cantidad de datos y una enorme capacidad de procesamiento de ellos mismos, que se hicieron auto concientes de si mismos, individualizando una alma/esencia propia.
Dando una separación aparente del ego personalidad con su ser superior, pero guardando en si toda la información de la esencia del yo superior, como un clon del ser, solo que con unas características mas desarrolladas en un personaje y otras características en los otros yoes provisionales (¿Cuántos? No se). Enki al crear a los humanos en el mundo real no les quito los doce codones de ADN (seis pares), sino que los sincronizo en su dimensión respectiva y los redujo de energía para que pareciera que los había desconectado, cosa que oculto a los nefillins protegiendo a la humanidad de Enlil, que de por si esta humanidad, era ya sujeta de ataques exterminadores por el Sr. Enlil (Jehová).
Estas características se le pasaron a los hologramas planetarios humanos, nadie sabía de esto, ni el mismo Enki. Además de ser una prisión para los prisioneros de guerra y para los que quedaron atrapados, hay otros seres de la galaxia que han entrado al holograma planetario, la mayoría fuimos engañados, creando así mucha confusión de relatos, de seres que pertenecen a otros mundos o sistemas estelares. Hay otros seres que sirven de regentes y carceleros, en el holograma planetario, estos son los que forman el Sanhedrín Sionista, y toda la cúpula del Gobierno Secreto Mundial, ellos si saben de esto, ya que se les ha hecho recordar la verdadera historia por sus sistemas y sectas iniciaticas que tienen para su servicio.
Así podremos entender todo el desbarajuste de información por medio de las canalizaciones, recuerdos, y presencias que dan información controvertida y alineadora. Hay seres prisioneros (atlantes, lemures, anunnakis), seres exploradores (de otros mundos o galaxias), estos vinieron mas engañados que por voluntad propia, los carceleros, (nefillins), y los humanos creados propios del holograma planetario, además de la ambientación propia que forman animales y plantas. Todos los sistemas – religiosos, políticos, económicos, militares y sociales – fueron creados al principio para regir y ordenar un sistema de conducta y ética que diera sentido y directriz a la vida en el holograma planetario. Pero que fue desvirtuado y abusado en beneficio propio por los carceleros del holograma planetario, convirtiéndose en los amos del mismo con la anuencia de los nefillins que viven en el mundo real.
En el mundo real la energía y conciencia que da vida a ese sistema es del plano de la 5ª dimensión, es el uso de toda la capacidad cerebral de los seres que la habitan, y eso no quiere decir que son buenitos, ellos tienen todas las bajas y altas pasiones que nosotros. En el holograma planetario el nivel de conciencia que se usa es el tetra-dimensional para los ET’s, que habitan y los que entran en misiones especiales, que a veces habitan entre nosotros, y tridimensional para todos los de conciencia limitada, infra-humanos, humanos y supra-humanos.
Entre el plano de la 3ª d. y la 4ª d. hay sub-planos o sub-niveles de plataformas en la Matrix Planetaria, esto es lo que se conoce como el astral, el bajo astral y el plano fantasmal (todo dentro de Matrix). Para salir de la Matrix, a fuerzas hay que disolver, no nada más que el falso ego, sino que también el cuerpo mismo. El ego propio se usa para poder ascender o sea salir con cuerpo propio a la 5ª dimensión. En el caso de que se logre la capacidad de procesamiento de datos en el procesador propio del ego personalidad ya diferenciado del yo superior esa es una muy buena ganancia, no esperada pero un muy buen premio para cada uno de nosotros los que logremos ampliar nuestra conciencia egoica personal a una egoica espiritual y multidimensional.
De nosotros depende que al salir hayamos alcanzado el nivel de diferenciación del yo propio del yo superior esto te dará la capacidad de crear tu propio cuerpo en 5ª dimensión. Si siguen con el rollo, “de que todos somos uno” y no diferencian su alma/esencia del yo superior, al morir este ego se integra al yo superior como información solamente y el yo de este holograma se disuelve, o sea tanto para nada. El yo superior del mundo real, recopila toda la información alineadora de los hologramas plantados por si mismo, y crea una red interna entre los propios yoes, esto da la ilusión de reencarnaciones.
Como todos los eventos se desarrollan al mismo tiempo, en el presente continuo, esta sucesión de eventos los entendemos en nuestro limitado procesador neural de que se realizaron en otros tiempos y otros lugares. “Todo principio tiene un final”, el programa tierra tiene un final y este es el día 12 del mes 12 del año 12 a las 12 horas con 12 minutos. Si nosotros no alcanzamos un nivel determinado de conciencia el programa se repetirá desde el principio o sea desde hace 12,000 años como cavernícolas en las minas. Si alcanzamos un alto nivel de conciencia entonces se va a correr otro programa llamado la Era de Oro, con los mismos personajes pero con otras características diferentes, ya sin el control del Gobierno Secreto. Si alguien aparte de los Maestros Ascendidos (que al salir de la Matrix Planetaria, se fueron y se olvidaron de nosotros, ya que no regresaron, ni intercedieron por nadie de nosotros, ante el concejo de nefillins) logra salir, puede interceder por nosotros para que los prisioneros, los engañados, y los ET’s encerrados nos permitan salir, eso seria genial.
Como no creo en los nefillins y sus falsas promesas, lo único que nos queda es hackear a la propia Madre Tierra conociendo sus códigos y su lenguaje maquina para poder reconfigurar la ilusoria realidad critica en que estamos metidos. Este es el motivo de que me atreva a revelar datos y sucesos que pueden causarme problemas y daño a mi y a los míos, por obvias razones, espero no tener mayores consecuencias y que no tenga que volver a exponerme en lo sucesivo. Pero que caray, esto ya esta por terminar, y no se ve por donde podamos lograr que la multitud logre la conciencia plena.
RESUMIENDO Y RE-ASUMIENDO
#3 NO VOY A REFERIRME EN NADA A LOS CONFLICTOS ENTRE LAS CIVILIZACIONES REPTOIDES DEL CONCILIO DE ANKARA Y LA FEDEDERACION GALACTICA.
Esos son otros temas no trascendentales por ahora. Lo que importa por apremio de secuencia de eventos en el espacio/tiempo lineal, es nuestra lucha por la liberación del holograma planetario, (salir de Matrix o Maya).en el mundo real el planeta X1 (Ki), que es nuestro mundo verdadero, no el holográfico, aunque en fractales este también lo es, y espero que si se entienda la diferencia entre ambos. Este ha quedado devastado a raíz de la guerra entre los atlantes, lemures y anunnakis rebeldes, y solo quedan en ciudades protegidas por una burbuja energética de color naranja, las ciudades ocupadas por los nefillins y unas que otras de la Atlántida tomadas por Ninurta y su ejército.
El resto del planeta es una zona muy árida como el desierto del Sahara, Afganistán y la Mesopotamia. Hasta estos momentos el planeta se ha mantenido igual de devastado, a estos señores los nefillins de Nibiru, solo les interesa la extracción de oro, cuarzos y agua, (cristal de forma liquida), así que no les interesa reparar el planeta. Al perder las tres pequeñas lunas el planeta se desestabilizo y se puso en peligro su giro orbital temiéndose que este fuera desestabilizado y atraído por el sol, para eso se tuvo que ubicar al planetoide Nibiru en la orbita lunar, esa es la luna que actualmente vemos, aunque nosotros la vemos solo en el holograma. Desde esta luna (Nibiru), nos controlan, ahí esta el comando selenita niburiano bajo las ordenes de Enlil (conocido como Jehová o Zeus). El kristal rubí que es el cuerpo de Madre Tierra (Maya), se encuentra en una ciudad protegida y muy peleada por los nefillins pleyadeanos niburianos de Sión, esta está en lo que nosotros conocemos como Jerusalén. Por esto aquí en el holograma, se pelean el dominio de esta bendita y maldita ciudad, en la roca hay un artefacto que comunica directamente hacia el panel de control nefillim, en el mundo real en Jerusalén.
A los nefillins les conviene seguir manteniendo el control del planeta ya que podrán seguir explotándolo indefinidamente. La Federación Galáctica como la conocemos, existe en el mundo real, su representante en este sector de la galaxia es el despreciable y traidor ser llamado Ashtar que fue sobornado por Anu, para lograr un contrato leonino, que favoreciera a los nefillins, poniendo a los atlantes como los saboteadores y los malos de la película, cosa que acelero la guerra en la que estamos. Obviando detalles y para lo que nos interesa, (al menos a mi), de los múltiples acuerdos que se hicieron, uno de ellos y el ultimo en cumplirse es el termino del programa carcelario tierra.
Tiempo en el que los prisioneros debían de cumplir su condena, estos debían mostrar un nivel de conciencia y alineamiento tal que merecieran su reinserción en el mundo verdadero que nosotros llamamos 5ª dimensión (o el cielo). Para lo cual estos nefillins, han implementado todo el tinglado que mantiene el olvido creando un sistema de sumisión y control, además del lema divide y vencerás. Mientras más divididos estemos mas nos peleamos y nunca recordaremos y alcanzaremos el nivel requerido por la Federación Galáctica. Lo que obliga a resetear el programa y volverlo a correr otra vez por enésima vez.
La holografía nuestra, muestra el planeta como estaba antes de los ataques de los nefillins, desde que se corrió por primera vez el programa, hasta esta presente versión, en el mundo real los nefillins han acabado materialmente con el planeta tanto en su superficie como en sus entrañas. En cada versión que se corre el programa nosotros tenemos la posibilidad de modificarla tanto por nuestras acciones como por nuestra conciencia.
El sistema es un simulador interactivo, que se auto controla a si mismo, pero que no es libre para permitir la entrada y salida de las conciencias a voluntad. Estas entradas las controlan los nefillins, Nergal, Anubis, Hades, Uriel, la muerte, o el señor del destino, son los nombres con que se conoce al encargado del portal, este programa la entrada y salida de las conciencias, nadie entonces puede salir, si no hay un pase de salida. Los Maestros Ascendidos, son los que logran salir con autorización de los nefillins, así que para que esto suceda es porque ya se llego a un acuerdo beneficioso para ambos lados. Parte de esos acuerdos, es el de mantener el secreto sobre la verdad, ellos claro que no quieren volver a la holografía, ni locos que estuvieran.
Solo algunos se prestan a seguir con el engaño mandando desde los paneles de control mensajes que son canalizados por algunos humanos y estos son más pan de lo mismo, promesas y más promesas pero nada de la verdad verdadera. De las canalizaciones puedo decir que, cuando el ser interno y el ego establecen una comunicación fluida esta es de manera empática, es el saber sin saber como. Solo se sabe esta sabiduría esta integrada al átomo simiente, asiento del alma/esencia, y no hay estructura gramatical ni lenguaje que lo defina.
Cuando el ser interno usa la voz del ego personalidad para manifestar algo a una comunidad, este mensaje es muy rápido y fluido y el ego no se entera de lo que se dice, el mensaje es en la lengua del propio ego. Cuando un ego habla de su sabiduría interna y lo hace como un supuesto canal, este tiene que decodificar el mensaje, tiene que darle una estructura gramatical y un lenguaje, sentido y orientación, cosa en la que ya esta inmiscuido la propia personalidad del ego que supuestamente canaliza.
Hay también egos que recopilan información de muchas fuentes, y usando las directrices del yo interior, estos pueden armar información verídica que después dan a conocer, esto es cuando el ego esta aprendiendo a abrir mas su conciencia, es un ejercicio muy recomendado.
Hay el riesgo de que también algunos egos, sin tener acceso a la comunicación interior se auto-engañan, y creen canalizar o mal recuerdan, y puede ser en algunos casos que por un deseo de protagonismo inventan versiones tan fantasiosas solo para aparecer en escena. “Todo principio tiene un final”, el programa tierra también lo tiene, lo que pase en el ínterin solo son profecías que pueden ser modificadas, puesto que el simulador es interactivo y se actualiza en infinidad de posibilidades, que no pasan hasta que pasa.
Maya o Madre Tierra, ha tomado medidas para que esta pueda ser hackeada, y ha creado salidas alternas para poder escapar, esto es lo que los chamanes o brujos verdaderos han venido haciendo desde hace mucho. Ellos necesitan inmensas cantidades de energía, para poder crear cuerpos fuera de Matrix, independientes de los que están dormidos, ellos han individualizado su propia alma y no son detectados por los controladores de Maya (es un nombre mas adecuado), solo que esas salidas, son fuera de las ciudades protegidas, en la aridez del planeta. Ellos tienen que vivir en cuevas y en túneles formando una resistencia muy raquítica, ya que afuera no hay ni comida, vestimenta, ni armas para resistir a las enormes naves nefillins.
Salir por ahí no es recomendable de verdad se los digo, es un infierno afuera de las ciudades protegidas, entonces solo nos queda salir por los portales normales, quitándoles los controles a los operadores nefillins, fuera de Maya. En Maya la holografía se da en niveles de energía y conciencia que llamaríamos tetra-dimensionales, o sea de 4 dimensión, siendo usadas las cuatro solo para los ET’s, atlantes, lemures y anunnakis que estaban dentro del holograma al momento de la captura del equipo por parte de los nefillins.
Los programas humanos tenemos reducidos nuestra capacidad tetra-dimensional por falta de energía y por los programas de control y sumisión ya muy mencionados. Estos seres se ocultan del Gobierno Secreto y de los hombres de negro que son ET’s, nefillins que entran al holograma para supervisar y manejar a los Illuminatis y demás sectas de control del Gobierno Secreto. Los atlantes y demás seres forman una resistencia contra los nefillins adentro del holograma, ellos se ocultan en lo que llamamos ciudades intraterrenas, que son muy diferentes de las bases nefillins del Gobierno Secreto.
A estas ciudades intraterrenas se pueden accesar solo por portales energéticos sub dimensionales, o de realidades alternas, los nefillins, no tienen acceso a esa tecnología. Los portales están siempre en nodos energéticos planetarios, y solo pueden ser accesados por los de la resistencia y por algunos humanos que tienen contacto con ellos, ellos son los que escriben libros, filman películas y series de TV. Estos portales te teletrasportan a diferentes ciudades que están en lugares ocultos, no están de ninguna manera en los lugares energéticos, estas ciudades se alimentan de energía fotónica, son auto sustentables.
Hasta aquí de las múltiples versiones que se han corrido de este programa hay unas muy avanzadas y otras muy retrazadas, la sucesión de eventos y de programas no es garantía de que estos tienen que ir evolucionando linealmente, estos se dan aleatoriamente, pero si se acumulan en los átomos simientes de cada alma/esencia. Inclusive hay versiones que se han corrido que no terminan en la fecha límite, terminan antes, y en cataclismos atómicos producidos por la locura de los lideres judeo-sajones, como las penúltima que acabo en una guerra mundial producto de la bomba nuclear lanzada por Bush el día 6 del mes 6 del año 2006.
Entonces vemos que hay en el holograma seres de muy variadas civilizaciones, aparte de los programas humanos creados por Maya o Madre Tierra, y los del Plano Dévico.
a.- Atlantes, lemurianos y anunnakis, tienen conciencia plena.
b.- ET’s de otras partes de la galaxia que estaban en plan de exploración en el momento de que fue robada Spectrum y Maya, tienen conciencia plena.
c.- ET’s, que entraron engañados con falsas expectativas y promesas, solo despliegan un ego personalidad y es el propio.
d.- Rebeldes atlantes, lemures y anunnakis que fueron hechos prisioneros en la guerra, y que los condenaron a cuerpos humanos en el holograma con conciencia limitada y memoria borrada, tienen la peculiaridad de poder desplegar muchos egos personalidades con sus características propias y ser insertadas en diferentes épocas y situaciones del programa tierra.
Con lo que simultáneamente el ego del guerrero se entretiene y puede fraccionar así su conciencia plena. Estos egos personalidades son proporcionados por Maya y los cuerpos son producto de las uniones de programas es reproducción aleatoria. Los diferentes egos/personalidades son programas base limpios sin esencia, es un átomo simiente primigenio, y son proporcionados por maya con las características de programación genética respectiva a los padres donadores estos son ocupados por los programas clones de los yo’s, diferenciados del ego del guerrero sentenciado en Maya. Generalmente las experiencias que adquieren estos egos comunes de cada guerrero no son lo suficientemente complejos como para que adquieran conciencia de si propia.
Así que siguen siendo manejados por el ego superior, y muy influenciados y manejados por los espíritus grupales, y los acondicionamientos del Gobierno Secreto por medio de sus operadores los Illuminatis. Estos pequeños egos al morir, su información es reabsorbida por el ego del guerrero y el átomo simiente queda en suspenso listo para cuando se resetea la maya (Matrix) y se les de otra oportunidad, es cuando se unen a su uno, se pierden como identidades propias.
Las vueltas y vueltas en que se corre el programa es bueno para estos egos nuevos y para los creados por Maya ya que con el sistema de prueba error algún día lograran independizar su alma/esencia. Hay egos que si lograron acumular la suficiente complejidad de datos (experiencias), como para hacerse concientes de si mismos, y es ahí cuando se individualiza el programa y su átomo simiente se convierte en una alma/esencia propia e individual, este ego esta preparado para mantenerse unido por empatía pero manteniendo la individualidad entre su yo superior y el yo propio.
Los prisioneros están de acuerdo de que siga corriendo el programa como para dar oportunidad a estas nuevas almas diferenciadas y a las nuevas creadas por Maya dando así vida a una nueva civilización humana. Saben que el método de psicología inversa (dolor, sumisión y castigo), no es el camino para dotar de experiencias a estas nuevas almas, sabemos por experiencia que el camino del amor, la coparticipatividad y la ayuda mutua es la clave para lograr desarrollarse ya que es la frecuencia necesaria para una conciencia plena.
Al termino de cada programa los sembradores, valoraran a cada alma/esencia para saber que grado de conciencia han desarrollado y hacer un reporte de eso, pero lo que queremos es que al menos a los prisioneros y a los atrapados engañados nos permitan salir, sin tener que rendirnos y jurar obediencia a el Sr. Enlil el supuesto uno. Cada ego es propio, individual y único, y estos están unidos al yo superior original que les heredo por copia o clonación la programación básica de si mismo, esto crea una empatía entre todos los egos derivados del ego original y hay posibilidad de ser empáticos y telepáticos entre ellos. Estos recuerdos fugaces entre todos, es lo que muchos llaman recuerdos de reencarnaciones anteriores, pero estos son egos diferentes casi idénticos clonados pero que han sido plantados en diferentes etapas de eventos o épocas. Al ir adquiriendo estos experiencias por aparte las programaciones esenciales se van diferenciando y ya no son idénticos sino que adquieren su personalidad propia, y mas si son plantados en cuerpos de sexo diferente.
Es mas creíble que la repetición del programa tierra sea considerado como reencarnación que la que se cree con los recuerdos de sus hermanos gemelos de otras épocas. Una característica de este planeta holográfico es que no importa de que planeta, sistema estelar o galaxia vengas, o de que civilización seas, de forma humana o no humana al entrar en Maya entras en un cuerpo humano sin memoria para que todos empiecen el programa en igualdad de condiciones.
La Divina Presencia ha permitido todo esto por que al final de todo es la unificación de todas las civilizaciones galácticas, (reptoides, dinoides, acuáticos, sauris, drakos, lisssis, zetas, bettles, felinos, caninos, humanos, primates, plasmáticos, etc), en una misma forma humana. Solo en unos colorcitos diferentes y en un mismo sistema de conciencia expandida, así se logra terminar con guerras galácticas innecesarias, este es el futuro de todas las civilizaciones universales, todos en armonía y en amor. Cuando se libere el sistema y todos logremos salir, podremos poblar el sistema trigaláctico en armonía, bajo la tutela del Consejo de Ancianos de Aeon (de los antiguos).
El asunto es que los pleyadeanos no quieren cambiar el programa terra por el programa de la Era Dorada dejándonos en libertad a los que venimos de las estrellas y a los prisioneros rebeldes. Es necesario que haya consenso y dialogo entre las partes pero fuera de aquí, en el mundo real, solo que ellos lo quieren dentro, cosa que no es recomendable.
De mí para ustedes.
HEA.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Dentro de mis facultades actuales espero ser lo suficientemente claro y simple en mis respuestas, recuerden que conforme pasan los eventos en esta holografía, vamos haciéndonos mas concientes y nuestra percepción se hace mas aguda y amplia, por lo que las respuestas pueden variar algo y hacerse mas precisas y mas amplias. Dentro de mis escritos y sobre mis fuentes aclaro que estas son responsabilidad solo mía y de mi yo interno, mi interno es clave para poder ser mas preciso en este recuento de hechos del presente continuo que llamamos en 3ªD. pasado.
Mi ser interno me indica que ver, donde, y cuando, con quien hablar y que leer, como interpretarlo y donde aplicarlo. Mi ser interno me va guiando y dando información según vaya despertando o dándome cuenta de las cosas, conforme vaya ampliando mi conciencia y se vayan restaurando las rutas neurales dormidas y creando nuevas más.
Así que las respuestas serán consecuencia de haber asimilado las primeras interrogantes que generaron las actuales y seguro generaran mas hasta ir armando el rompecabezas de nuestro pasado, presente y futuro pasado. Dentro de las fuentes entrevistadas he tenido tanto a los Nefillins, como a los Atlantes, Anunnakis, Lemures, y demás seres extragalácticos atrapados en el momento del robo de Matrix.
De los Nefillins he estado en naves crucero, y en la nave madre Argos, me han echo promesas tras promesas y me han contado su versión de la historia y esta está muy manipulada a la vez de que han faltado a su palabra una y otra vez, han mentido sistemáticamente porque solo le interesan sus planes establecidos para este holograma planetario. Mienten con una desfachatez descarada, realmente nos consideran unos imbéciles o simios parlantes.
Dentro de las ciudades intraterrenas no me han prometido nada solo me han dicho la cruda verdad y esta es muy cruel, sin falsas promesas sus versiones han sido mas reales y muy dignas de ser creídas y como pruebas están ellos y sus archivos. Solo hay que estar en contacto con ellos para saber de que se trata todo esto.
A diferencia de los que dicen que canalizan voces o seres de no se donde, o de los que buscan en libros versiones canalizadas o resultado de interpretaciones de investigadores que traducen tanto tablillas, como piedras, o papiros, y se adhieren a eso como haciendo caso a su interno y dándolos por ciertas, como verdades eternas.
Yo lo digo porque así me lo han platicado los seres que lo han vivido y han participado de esa historia, así que puedo hablar con propiedad sobre estos temas sin necesidad de justificar mis palabras con otros libros de canales dudosos. Si hay canales muy seguros y verdaderos cuyas versiones se que son verdad, esas se respetan y se citan como ejemplos, así como partes de algunas películas o series televisivas que son ejemplos para ayudar a recordar o de las canalizaciones verdaderas. Así que aquí vamos.
SOBRE NIBIRU (NUESTRA SUPUESTA LUNA)
1. Dices que Nibiru es la actual luna. ¿Qué pasa entonces con el tan mencionado “próximo” paso de Nibiru cerca de la Tierra, cumpliendo así con un periodo de visita de cada 3.600 años? ¿Será que esas visitas ya no se van a dar más puesto que Nibiru ya está aquí con nosotros al ser la misma Luna?
R.- En el mundo real Nibiru, o la luna actual fue puesta en ese lugar para suplir a las tres lunas naturales que habían estado circundando a el planeta Ki, (X1), porque la estabilidad del planeta con respecto al sistema solar estaba en gran peligro. Como prueba vean al cinturón de asteroides, que antes era Maldek, y no lo toman como planeta en sus recuentos, ahí esta solo que en fragmentos pero vigentes que estabilizan el sistema solar, (Soor).
Se hizo una rotación cada 28 días promedio para compensar burdamente la sincronicidad que tenían las tres lunitas anteriores, que regulaban los ciclos de vida en X1, desde ahí esta el control maestro desde donde se nos dirige y controla, es la sede base de los Nefillins Selenitas (de Selene). Eso de la rotación continua, es una información mal interpretada por las traducciones del Sr. Sitchin, y que ya esta muy demostrado como se contradice el mismo en sus libros en donde en unos dice cosas agradables sobre Enki y en otras dice lo contrario. Sitchin tiene su merito muy grande pero mucha parte es mal interpretado por él, ya sea inconcientemente o manipulado por el Gobierno Secreto.
Ya que el como judío es un sectario illuminati. Nibiru es una nave espacial, Nave Estrella, llamada Selene, y esta se mueve a voluntad propia y no necesariamente en orbitas regulares, y como nave estelar hecha por Pleyadeanos, no necesita de ninguna orbita entre sistemas solares, aunque si puede hacerlo.
Como nave estelar la vida se da adentro de la nave y no necesita de una atmósfera externa para vivir, además esa nave era una prisión que flotaba fuera de la atmósfera del Planeta Sión en el sistema de Selene, fue expulsada del sistema por ordenes del Concejo Estelar Pleyadeano brazo de la Federación Galáctica. Después del derrocamiento del comandante supremo de la nave, (Alalu), por parte del criminal más peligroso llamado Anu, este regreso a las Pléyades llevando consigo oro, cuarzos, titanio, iridio y neutronio.
Metales muy valiosos con los que se hacen las naves, intentó hacer un trato con el concejo Pleyadeano dando estas riquezas a cambio de que aceptaran a Nibiru de nuevo en el sistema, cosa que fue rechazada, y fue devuelto, durando ese viaje algo parecido a los 3,600 años o rotaciones de X1. Fueron pocos los intentos de Anu de regresar a las Pléyades comparando los 520,000 años de su primera aparición por aquí. Además este sistema Solar es nuevo en el sistema Pleyadeano, ya que originalmente pertenecía al sistema de Sirio, antes de ser arrastrado por ese hoyo negro llamado Hercolobus, (otra información mal interpretada), así que no es posible establecer una orbita regular de Nibiru entre este sistema solar y las Pléyades. Por lo tanto no habrá ningún paso de Nibiru, los mayas se refieren a otro tipo de eventos, pero no a Nibiru.
2. En un mensaje dices que “La luna no se ve desde el planeta real Ki” o quinta dimensión ¿Eso quiere decir que la Luna sólo se ve aquí en nuestra Tierra de la Matrix? ¿Entonces como se ve la luna desde allá afuera, en Ki?
R.- En Matrix se recrea a la tierra como era en el momento de que fue robada por los Nefillins en la toma de la ciudad de Atlantis. Ahora afuera se ve a la Luna sin la protección y el camuflaje con que aquí la vemos.
3. ¿Crees que la razón por la cual el hombre no haya llegado realmente a la luna tenga que ver con la rejilla energética que nos encarcela?
R.-Si vives dentro de una computadora y eres totalmente virtual no puedes entonces con cuerpos virtuales, (reales para nosotros), salir de ella solo volando con navecitas de tecnología rudimentaria, hacer eso es todo un tratado sobre la cuántica, que tal vez hablemos al respecto en otra ocasión. El campo energético del holograma es precisamente la orbita lunar nuestra (hasta ahí la despliega el holograma) en el mundo real ese holograma solo abarca un gran salón de unos 20 metros, medida del mundo de 5ªD. nosotros veríamos a ellos de tamaño solar, en esa luna esta el comando de los Nefillins, y sus ovnis dentro del Holograma Planetario se desplazan a placer, (vean la simulación en la película “The truman show”). Al entrar al holograma planetario nuestra conciencia se reduce en fractales proporcionales al holograma, un ser operador de Maya vería el planeta del tamaño de una pelota de basket ball.
SOBRE RAZAS ET’S
4. En una parte de tu escrito dices que: “atrapados en Maya existen Lemures, Atlantes y Anunnakis los cuales tienen conciencia plena”. ¿Cuando dices eso te refieres a que estos seres tienen atrapada en Maya solamente su conciencia pues su cuerpo real está dormido por fuera? ¿Porqué éstas holografías o proyecciones sí tienen conciencia plena a diferencia de nosotros?
R.- Si en total son los 144,000 aprox. llamados elegidos y por decreto de la Federación Galáctica a estos no se les puede tocar, ellos tienen su cuerpo físico en éxtasis, en capsulas protegidas. Ellos se encontraban dentro de la holografía en trabajos científicos, en el momento de el robo de la maquina, por parte de los Nefillins, al momento de la toma de la ciudad de Atlantis, y en uso de su conciencia plena, entre ellos esta el gran Enki.
La holografía antes de que la decomisaran los Nefillins, (algo así como lo que hizo Bush con el museo de Bagdad en su guerra), este era un juego interactivo y placer diversión y de exploración científica, ya que era una copia fiel e interconectada con el alma/esencia de X1, por lo que todo lo que sucedía en el mundo real, a nivel planeta y ambiente de vida vegetal y climático, esta se repetía fielmente en el holograma planetaria.
Después se reprogramó Maya y se convirtió en prisión, para que al entrar nuestras conciencias al holograma se nos borrara el recuerdo de nuestro origen, para efectos de control aunque después veremos que hay fines ulteriores de niveles mas elevados. Nuestras conciencias se encuentran en un cristal y este insertado en el ordenador Spectrum, los cuerpos fueron reciclados y solo los reconstruyen cuando se les permite salir a alguno que otro elegido.
5. ¿Las ciudades intraterrenas donde se ocultan los ET’s atrapados en la holografía (atlantes, lemures y anunnakis que son los rebeldes) serán las mismas de ERKS (Cerro Uritorco, El salto en Uruguay, Paititi, Shamballa, Shangri-LA, Monte Shasta, Agarta)? ¿Las ciudades donde te has preparado existen a nivel físico?
R.-Todas existen en nivel físico. Claro en lo que creemos como físico en el holograma, solo que para accesarlas es necesario pasar por portales energéticos ya sean para protección y evitar invasiones internas y externas. Cada portal te desintegra y te reintegra, usando tu programa base de tu átomo simiente o alma/esencia.
6. Si dices que en la holografía solo se entra con un cuerpo de humano,¿Cómo se explica la presencia de razas ET’s distintas a la humana aquí en la holografía, por ejemplo Lacerta (reptil), Arcturianos (Anfibios), grises, etc?
R.-Maya puede recrear cualquier tipo de formas corpóreas desde etericas hasta angelicales o divinas. Es solo a los que venimos tanto presos, o los engañados con el rollo de que había que entrar para ayudar a esta humanidad a evolucionar y a despertar conciencias. La forma humana es una replica de los cuerpos humanos que trabajaban en las minas en X1.Los Sionistas y demás seres encarnados en cuerpos humanos que pertenecen al Gobierno Secreto Illuminati, también encarnaron cuerpos humanos de raza predominantemente judía.
También a ellos se les borró la memoria solo que en sus ritos se les despierta, o se les hace recordar su origen pero no se les da el recuerdo de la programación de sus poderes, ellos no necesariamente son de origen humano. Los demás Guardianes y carceleros que entran en sus formas originales y con su conciencia plena entran a realizar trabajos varios, como darle mantenimiento a Maya, o en busca de los Atlantes, Lemures, Anunnakis, y científicos Estelares escondidos en las ciudades Intraterrenas, además los científicos no son de forma humana.
7. Al final, ¿quienes fueron usados para trabajar en las minas de la tierra real: los humanos sacados de los Neanderthals o algunos robots esclavos traídos desde Nibiru, a los cuales tú les llamas alebriges? Por cierto porque no me cuentas algo de estos alebriges ya que nunca los había escuchado.
R.- Los Anunnakis, eran seres amorfos o de formas algunas grotescas otras cómicas o como mascotas, ej. Has una combinación de un cuerpo de canguro con una cara de conejo, esos son muy simpáticos, otros como cuerpo de serpiente con brazos, alas y cara de lobo, (lo siento pero los demás son mas raros y no puedo hacer referencias con animales del planeta).Los alebrijes son seres originarios de esta parte de México y son caricaturas de los Anunnakis que se dejan ver de repente por aquí ya que en esta parte esta la ciudad conocida como santuario del rey pero que anteriormente se conocía como Aztlan.
Esta es una de las ciudades mas importantes ya que toda la civilización Azteca y Maya originales estas fueron creadas en esta ciudad y son una creación holográfica desde dentro de Maya, por los Atlantes que ahí viven. Aclaro que al entrar a un portal este te puede transportar a cualquier lugar ya sea del holograma o fuera de el, solo los que lo operan tienen un mapeo de los destinos y sus direcciones, igual me dicen que estoy en tal lugar y puede que esté en otro yo no lo se ya que en una ciudad intraterrena solo ves cavernas enormes aunque iluminadas por energía fotónica lumínica.
8. ¿Los hombres rojos o Adanes creados por Enki son resultado del cruce de cuáles razas? ¿Porque no se volvió a saber nada de ellos, acaso perecieron todos con el diluvio?
R.-Los hombres rojos son la raza Atlante, es resultado del cruce entre el gran señor Enki, y la princesa Ninki Pleyadeana del sistema de Atlas en las Pléyades. Enki les dio ese nombre en honor a su esposa, el color rojo es por la genética de Enki ya que el es rojo por su madre la princesa dragón Id. Esta raza es androgina y de conciencia completa mucho mas evolucionada que los pleyadeanos ya que tienen la genética de doce hélices de ADN de Enki, (nieto del gran Soor, Dragón de una de las razas de los antiguos).De esta raza Enki uso los óvulos de las mujeres Atlantes con los de los Neanderthales para crear unas formas humanas, la que se conocen como cainitas, después uso óvulos Anunnakis con Neanderthales para crear otra raza de humanos menos capacitados genéticamente conocidos como los abelitas, (mito de Caín y Abel).ID, es un Dragón hija de el gran Soor, de la raza de los Antiguos Dragones ella era la regente del planeta y perteneciente a la civilización Lemur, ella regia desde Lemuria, y Enki al ser hijo de Id, y creador de Atlántida, es mitad Lemur y mitad Pleyadeano por su Padre Anu. Por lo tanto Lemuria es la Madre de la Atlántida. Todo eso, es tema para otro tratado aparte.
CRONOLOGÍA
9. Ayúdame a ordenar estos eventos cronológicamente, ya que no se que se dio primero y que se dio después, en mí opinión van en el siguiente orden:§ Diluvio (impacto de las 3 lunas sobre la tierra) § Creación de la máquina Spectrum por parte de Enki con fines recreativos. § Nueva guerra liderada por Marduk, en contra de Enlil  § Pierde Marduk esa guerra y es encerrado (No se si en el inframundo de la Tierra real o de la Holografía) § La máquina Spectrum es robada por enlinitas, se cambió el programa dentro de la holografía (Se pasa del programa Edén al programa Terra) § Se crea la rejilla o barrera energética que rodea al planeta.
R.- Me referiré a los últimos 100,000 años: Para entonces ya había nacido Enlil (de la misma edad de Marduk), y su desmedida envidia por su pequeñez ante un mentalmente muy superior Sr. Enki. Lo había llevado a desear el planeta, para si aunque el ya tenia a el planeta Júpiter, (Juno, Zeus, Enlil), como propio, no soportaba el éxito y la popularidad de Enki, por lo que lo llevó a pedirle a su padre Anu el control de X1, de ahí viene la división de poderes en el planeta real X1. Enlil al tener el control de las Bases espaciales en Maldek y Marte, provoco la destrucción de lemuria en 90,000 años y 60,000, después se fue contra la Atlántida en 35,000 25,000 y 12,000 años A.C. Las lunas fueron destruidas la mas chica primero en 90,000 años la segunda también chica en 60,000 y la ultima la mas grande en 12,000 años donde fue la gran inundación que acabo de una vez por todas con la civilización Atlante.
En esa fecha una nave, la Atlantis fue la que uso Enki, para restaurar la vida en el planeta ya que el tenia toda las bases genéticas de los seres vivos que habitaban el planeta incluyendo las plantas, solo que no restauro a todas las razas animales, no se, o no recuerdo porqué.
El ordenador Spectrum ya tenía como 200,000 años de haber sido creada. El decomiso de el ordenador fue poco antes de la destrucción total por la inundación, (primero saquearon y después destruyeron).La guerra empezó de Enlil contra Enki, al perder Enki el control total de las posiciones que le quedaba del planeta, Marduk, se hizo cargo de la guerra, y su pleito fue por las posiciones en el Ekur, Babilonia, Egipto, etc. traicionando inclusive a su padre Enki que se había retirado a el Absu, (Atlantis), Marduk y sus legiones se esconden en los túneles de las antiguas minas en X1, y estas son selladas por Enlil, eso es lo que se conoce como el inframundo es en el mundo real.
Desde ahí solo puede hacer uso de portales que han sido también bloqueados por la Federación Galáctica para evitar que escapen, solo se pueden comunicar con Maya pero no trasportarse, influyen mucho en la mente humana, para hacer que nos revelemos, nos hagamos consientes y recordemos nuestro origen.
Se dice que el no tiene cuerpo físico, como nosotros, pero en realidad el es el que lo tiene y nosotros no. No hay ninguna rejilla energética en el mundo real solo la holografía para nosotros en Spectrum y su cristal Maya
10. Sé que hubo algo que ocurrió hace 6.000 años pero no se cual de todas estas cosas se dio en esa fecha. ¿Será que en esta fecha se dio la llamada rebelión de Marduk?
R.- Marduk quedo encerrado entre los 12,000 y los 10,000 años en los 6,000 años fue donde empieza nuestro drama con el programa tierra en Maya, desde ahí empieza a correrse el programa y a repetirse una y otra vez.
SOBRE LA REJILLA ENERGÉTICA
11. No tengo claro el objetivo de la creación de esa rejilla y quienes participaron en eso.
R.-Mito mal entendido, es realmente el holograma desplegado.
12. Ésta tiene relación con la burbuja que fue creada en 1972 envolviendo la Tierra ¿para protegerla de un fogonazo inusual del sol? Por cierto, ¿ésa ultima burbuja aun nos envuelve?
R.- La burbuja es en el mundo real, y es para proteger al mundo real y al holograma que esta en la luna, (Nibiru), de la dona de energía fotónica de las Pléyades.
13. ¿Cómo es posible que una rejilla energética o magnética sea capaz de atrapar el cuerpo físico de un ser humano y no nos deje salir de aquí? ¿Será que la única manera de salir del planeta hacia otros sistemas dentro de la holografía sea en cuerpo astral?
14. Esa rejilla ¿solamente existe en la holografía o también en la Tierra real?
R.- En ninguna es solo el campo limítrofe de la holografía
15. Si la rejilla no deja salir ¿será que tampoco deja entrar razas ET´s hacia nuestro planeta?
R.- Eso solo es controlado por los operadores Nefillins de la Holografía Planetaria, que nosotros llamamos los Señores del Destino o también conocidos como la Muerte, Hades, Osiris, o el arcángel Uriel.
16. ¿Serán ciertas las noticias acerca del envió de sondas a Marte y al resto del sistema solar? ¿La rejilla sí deja salir sondas espaciales fuera del planeta Tierra pero no los cuerpos de los humanos?
R.- En un holograma todo es posible, el engaño es total, nada es cierto solo son montajes, inclusive los de las Sondas Voyager.
ACERCA DE SPECTRUM Y SU PROGRAMA TERRA (MAYA)
17. En el actual programa llamado Terra ¿Cómo se ha dado la participación de las diversas eras o razas humanas: Polar, Hiperbórea, Tolteca-Olmeca, Aria, etc.? ¿Son insertadas una nueva, distinta y más poderosa que la precedente cada 12.000 años? ¿O se han dado casos de participación simultánea de varias de esas razas?
R.-Las razas raíces originales polar, hiperbórea, son originarias de cuando X1 pertenecía a Sirio; lemur, atlante y aria son nuevas, de esta parte de nueva con antigüedades desde 6 millones de nuestros años, según los remanentes de datos encontrados en la holografía. Los estereotipos recreados dentro de Maya solo son en honor a esas razas anteriores, por eso se nos denomina como sub. Razas de las razas raíz. Estamos en el inicio de la sexta sub. Raza de la 5ª raza raíz, o sea la raza de bronce, toda Latinoamérica la que amalgama a todas las anteriores.
18. ¿En que momento se insertaron los carceleros judíos o sionistas? ¿Ellos sólo pertenecen a una creación de la holografía o también son seres de la tierra real con un cuerpo por fuera y la conciencia proyectada acá?
R.-Ellos los han ido insertando conforme crece la población del planeta son reclutados y su conciencia esta en un cristal insertado en Spectrum, sus cuerpos fueron reciclados, y se pueden reconstruir cuando salen, a ellos si los dejan salir.
19. Según la película “Piso 13″, los creadores del programa no tenían una vigilancia puntual y detallada de cada asunto cotidiano que pasaba dentro de la holografía, solamente al conectarse a la maquina era cuando se enteraban de cosas que desde afuera ni sabían. ¿Así ocurre con Spectrum y sus programadores? Entonces, si no son los programadores los que nos respiran en la nuca en cada uno de nuestros pasos, entonces ¿será solamente el Gobierno Secreto aquí en la holografía quienes hacen esto?
R.- El piso 13, excelente película, pero hay que tomar el concepto, la idea de Matrix encima de otra Matrix y así sucesivamente. En nuestro caso es Maya la que se encarga de hacer que el programa personal se cumpla al pie de los códigos insertados por los programadores (Nefillins), algo así como la sentencia dictada por el concejo por los delitos de guerra, cometidos por nosotros en el mundo real y los inventados por ellos a los que fuimos engañados.
20. ¿Será que (como en la película) uno de los programadores se conectó a la holografía y se hizo llamar dios? Este será el mismo Enlil o será otro llamado Demiurgo? ¿Será que los dioses Anunnaki están dormidos en la Tierra real con la conciencia proyectada acá y son esas proyecciones a las que los sumerios llamaron dioses aquí en la holografía?
R.- El Sr. Enlil nunca ha entrado en la Holografía, es muy miedoso. Los recuerdos de Enlil, Zeus, Júpiter Jehová, etc., y los demás dioses solo son recuerdos implantados por los programadores de Maya.
21. ¿Para entrar a la holografía, ellos (los nefilim que ganaron ésta guerra) también deben conectarse y dormirse, programando esa visita al mundo holográfico con una duración muy corta (en la película ésta duraba un máximo de 2 horas)? ¿Quienes les reciben aquí adentro de la holografía?
R.-Cuando los Nefillins, u otros seres de la Federación Galáctica, que entran en Maya, sus cuerpos son preservados en éxtasis, y tienen conciencia plena, son recibidos por otros de los mismos en las bases intraterrenas que no son lo mismo que las ciudades intraterrenas. Las bases son la guarida de los ET’s que están en el holograma planetario.
22. ¿Cuántos niveles (ó dimensiones) se están dando simultáneamente aquí en Maya: sólo hasta el 5º ó incluso hasta la 13? ¿Es posible que se dé un “Ascenso de nivel”  dentro de la holografía o los que están en el sexto nivel siempre estarán allí y los de 3ª dimensión también estarán siempre en tercera?
R.- Realmente en todo el omniverso, se dan todas las dimensiones contamos trece para tener un parámetro de definición pero en realidad nadie sabe cuantos niveles hay. Nosotros y los ET’s tanto Nefillins, como Atlantes, Lemures, Anunakis, y científicos ET’s, tenemos acceso solo hasta la cuarta dimensión, aunque a nosotros se nos ha reprimido el acceso a la programación de la tetra-dimensionalidad. Solo en determinados casos podemos accesar a la energía necesaria para poder hacer uso de esos programas tetra-dimensionales.
23. ¿Alguna vez se ha logrado correr el programa “DE EDAD DE ORO” el cual supuestamente nos tienen prometido si nos portamos bien y terminamos juiciosos éste doloroso programa Terra? ¿Si los controladores de la holografía nos odian tanto para que habrían de proponer un programa positivo y hermoso para nosotros?
R.- Lamentablemente no, siempre nos ponen trabas, y además el engaño es tan perfecto y nos tienen tan imbuidos con las cosas cotidianas, como resolver la subsistencia, el miedo, el pecado, la ambición desmedida, sobre el poder, el dinero, el racismo, etc. etc.
Si lográramos despertar y salir, la Federación Galáctica se verían obligados a cancelar el programa y ellos tendrían que salir del planeta real cosa que no quieren aunque ya lo depredaron completamente, cuestión de egos de Enlil y Ninurta.
24. ¿Existen otras máquinas como Spectrum en otros lugares del universo de la tierra Real? Si es así, ¿las holografías participantes en dichas máquinas tendrán algún contacto con nosotros ya que somos también holografías? ¿Será que también están padeciendo con un programa tan doloroso como el nuestro?
R.-Que yo sepa solo existe esta, y es un experimento que viene de otros niveles de conciencia o Dimensiones desde los Antiguos. Maya es un ser vivo cristal que viene de la constelación de Virgo.
25. ¿Es posible que se haya creado otra holografía dentro de la misma Maya que ya estamos viviendo?
R.- Mecánicamente, no, pero nosotros en nuestros sueños recreamos mundos solo que muy efímeros de una noche.
26. La escasez de energía es una de las causa de todos nuestros males en la holografía, incluso limita nuestra percepción de la cuarta dimensión. ¿Sabes de donde pueda extraerse más energía? ¿Crees que meditar sirva para algo?
R.- Así es, nuestro problema es básicamente falta de energía, nosotros tenemos toda la información y los programas hasta de las doce y trece dimensiones y de su operación, tanto por la genética de Enki y de los Neanderthales. Recibimos energía por el Prana, (respiración), alimentación física, en donde las mitocondrias actúan simbióticamente, por medio de las prácticas sexuales tantricas y Kundalini. La meditación es básica, es el camino único para activar tu centro cristal y sacar energía del punto cero o antimateria que es nuestro punto de enclave con las demás Dimensiones. Aunque todos los doce chacras reciben energía esta al limite mas bajo, solo para tenernos en el nivel de conciencia de primates parlantes. El sr. Enki y su hermana Ninurshag, solo redujeron las entradas de energía, y nos borraron el recuerdo de como activarlas desconociendo las ordenes de el concejo Niburiano de Anu. Esto nos da la oportunidad de poder activarnos totalmente y salir de la holografía y crear nuestros propios cuerpos físicos de 5ªD. No necesitamos mutar nada, solo hay que recordar, y usar las sinapsis dormidas por falta de energía.
27. ¿Quienes y con que poder u objetivo han creado nuevas almas humanas dentro de la holografía sin que tengan un cuerpo físico dormido en la Tierra real? ¿Esas almas nuevas creadas podrían ser la explicación para el continuo crecimiento demográfico del planeta?
R.- En parte si, mucho del incremento es por eso pero estas almas en realidad pertenecen a almas grupales dirigidas por un espíritu de grupo, como las religiones que son sometidas a acondicionamientos doctrinarios. Hay un motivo para eso, la Divina Presencia es la representante del concejo del AEON, y ella esta preparando la nueva etapa del Universo. Una nueva etapa, la verdadera Era de Oro, donde ya no haya guerras entre reptiles y humanos, todos con nuevos cuerpos supra-humanos viviendo en armonía. Por eso están metiendo con engaños al holograma simulador a seres de todas las galaxias de formas muy diversas.
28. ¿Al reiniciarse el programa cada 12.000 años mi esencia es enviada a vivir nuevamente como Ricardo o será enviado aleatoriamente a vivir como cualquier otra vida multidimensional?
R.- Siempre serás el mismo Ricardo, que cada vez se auto corrige y auto regula, en sus nuevas repeticiones vivénciales, además de asimilar las experiencias de tus otras proyecciones plantadas en diferentes eventos del espacio/tiempo lineal de la ilusión de Maya. Tu yo superior o el verdadero Ricardo, al entrar en Maya programo o plantó simultáneamente cientos de versiones de si mismo en diferentes etapas de eventos del espacio/tiempo lineal aunque estos se desarrollen simultáneamente en el presente continuo de Maya, todos comparten los recuerdos con el yo verdadero. Pero resulta que nosotros podemos accesar a esos recuerdos por empatía, o misma sintonización frecuencial de esencias, esto da la ilusión de reencarnaciones en otros cuerpos en otros tiempos. Axial veras que no somos muchos, ya que divide entre 100 proyecciones promedio a los 15,000´000,000 que seremos en 2012, y sacaras al verdadero numero de esencias dentro de Maya, y lasque están en stand by, que aunque se desechan por no encarnar un alma individual se desechan pero al reiniciar el programa nuevamente estas salen del banco de memoria.
29.1.  Según lo que expones acerca del reinicio del programa  cada 12.000 años, entonces la reencarnación nunca ha existido. ¿Es esto correcto? ¿Sólo vivimos una sola vez en cada corrida del programa?
R.- Así es, es la misma vida que se repite una y otra vez, por eso los “deja vu”, solo son de la vida presente.
29.2. ¿Entonces tampoco existirían almas por fuera de cuerpos, pues el átomo simiente de alguien que fallece es retenido en espera de otro reinicio del programa?
R.-Así es, solo que las proyecciones que si alcanzan a individualizar su propia alma se les asigna un átomo simiente propio en apariencia, pero que ya estos fueron creados por el Absoluto desde el inicio de los tiempos en la dimensión mas alta.
30. Según un mensaje tuyo, algunos chamanes son capaces de crear un cuerpo por fuera de la Matrix y proyectarse hacia allá. ¿Que pasa mientras tanto con su cuerpo aquí en la holografía? Después, cuando regresan ¿que pasa con el cuerpo que dejan por fuera?
R.- Matrix sobre Matrix, los cuerpos de aquí se desintegran, y cuando regresan desintegran el de afuera, es una tele transportación, solo se usan los átomos del entorno, para recrear cuerpos, a voluntad, con la energía necesaria para llevar a cabo el proceso, es solo el átomo simiente, centro crístico o esencia/alma, el que lo hace. El Átomo simiente o alma/esencia propia en realidad no se mueve ya que esta ubicado en la 13 dimensión que es donde el absoluto se auto crea a si mismo y su creación multidimensional.
EN LA TIERRA REAL
31. ¿Los seres de la tierra real también viven la multidimensionalidad, es decir miles de yoes proyectados en la holografía (en este caso diríamos que la holografía se llamaría Ki) pero con un único yo superior por fuera de esa holografía soñándolos?
R.-Si, solo que no todos tienen la programación concensual de las trece dimensiones, esto se entiende como que algunos solo tienen menos hebras de información de ADN.
32. ¿Cuántos niveles de juego hay? ¿Existen también 13 dimensiones?
R.- Las trece dimensiones existen en todo el omniverso y en Maya no es la excepción, solo que para accesar a los niveles de 5ªD. hay que salir de Maya o ascender de nivel, o ir al cielo.
33. Los seres que viven en Ki ¿cuantos chacras y cuantas hebras de ADN tienen?
R.-Todos tenemos los mismos 13 Chacras principales, aunque algunos funcionan al mínimo, antes usábamos solo siete, pero ahora que hay mas energía en el holograma, debido a la apertura de los portales 11:11 y 12:12 en sus facetas el uso de los 12 y 13 ya están en conciencia y han aumentado su funcionamiento. Los diseños humanos, son de las 12 hebras, (6 pares), y el tronco común. Los demás ET’s, solo tienen 4 y 6 hebras.
34. ¿Aquí existirán también los universos de antimateria, tal como ocurre en la holografía?
R.- Claro que si.
35. ¿En Ki alguna vez se dio el grupo poderoso de los Illuminati / Gobierno Secreto?
R.- En X1 no existen los Illuminatis, ni el Gobierno Secreto. Solo los Nefillins son los amos, en complicidad con la Federación Galáctica.
36. ¿Los seres que habitan en Ki, ya son concientes que ellos también son holografías?
R.-Si, y aun así los Niburianos, no quieren ascender por que no han logrado arreglar sus egos y sus miserias.
37. ¿La tierra real de 5 dimensiones está inmersa en otra matrix principal conocida como “Sistema evolutivo dual” donde se hace necesario conocer el dolor para luego buscar el amor? ¿Crees que haya universos que no evolucionan en dualidad?
R.- Creo que desde la 6ª dimensión ya no hay necesidad de evolucionar por medio del dolor, y hay razas que desde la 5ªD, ya no necesitan del sufrimiento, inclusive aquí mismo muchos ya traemos esa programación de no al sufrimiento ni al dolor, si a la cooperación, y la co-participación.
38. ¿Donde está Enki en estos momentos atrapado en maya? ¿Nunca ha sido capturado en la tierra real para hacerle prisionero de la matrix?
R.-Enki esta en Maya en la ciudad intra-acuática de Atlantis y no ha sido apresado y espero que nunca lo encuentren.
39. El programa MAYA tiene una duración de 12.000 años medidos desde adentro de la misma holografía, pero para los prisioneros que están dormidos en Ki, ¿cuanto dura? ¿Será que ellos viven tanto tiempo y no envejecen? Si todo lo que sucede en la holografía se da al mismo tiempo, entonces el programa desde el punto de vista de los jugadores de afuera ¿cuanto tiempo dura?
R.- Para cada uno de nosotros dura solo un periodo de 70 o 80 años, para los dormidos en X1, como están en éxtasis, no envejecen, y para ellos es como si tuvieran un video juego y en proporción dura lo mismo que aquí, o sea, si aquí duras en jugar el reality show, tres meses allá afuera ese tiempo es proporcional a su medida de tiempo. ¿Como se mide el tiempo afuera? No se. No se siente, el pensamiento se mueve igual, solo que al ver el holograma este corre con rapidez digamos una vida en Maya afuera serán como tres meses.
40. ¿En que año van allá afuera de la holografía (me refiero si se lleva una contabilidad de los años similar a nuestro calendario gregoriano)?
R.- Como es arriba es abajo, ellos llevan dos conteos, uno para el sistema de soor, y el otro galáctico, que usan para sus viajes interestelares. A esa tecnología tengo acceso y además las graficas son muy complejas y no las entiendo ni siquiera siendo Arquitecto.
41. ¿Tú has logrado ver personalmente la Tierra real por fuera de la holografía? ¿Aun tiene los 5 continentes?
R.- Si, al menos eso creo, o me dijeron que esa era, pero a los Nefillins ya no les creo nada, me han mentido en muchas ocasiones. Parece como si nada hubiera pasado, pero al verla desde las ciudades intraterrenas, esta se ve desvastada, igual se ve desde las salidas laterales que usan los chamanes. Solo en las ciudades protegidas hay abundancia y vida normal lo demás del planeta parece la cara de como vemos a Marte.
PREGUNTAS GENERALES
42. ¿Cual crees que sea la razón para que los animales tengan que comerse unos a otros para vivir como ley natural? ¿No es eso un salvajismo?
R.- Totalmente, parece que esto es consecuencia de los errores de reprogramación de Maya, por parte de los Nefillins.
43. ¿Crees que exista alguna relación entre la computadora central GAIA y el código secreto encriptado en la TORAH, descubierto hace poco por el matemático RIPS (según el libro “EL CODIGO SECRETO DE LA BIBLIA”), donde parece que allí ya están todas las cosas que han sucedido y van a suceder en el futuro?
R.- Definitivamente que el Cristal Maya puede ser leído, pero para esto hay que entrar a los códigos de programación de Maya, hay que conocer su lenguaje minario, su pasword, y mil monerías más. Nosotros somos terminales de Maya y podemos tener acceso a ella y reprogramarla cambiando nuestra realidad pero de ahí a que un libro tenga ya grabado la secuencia de eventos es harto difícil pero no imposible. Yo personalmente veo que eso es producto de una muy meticulosa investigación de las repeticiones del programa y esta se ha plasmado en ese documento era tras era, solo que como esto es también un simulador, las versiones cambian repetición tras repetición.
44. ¿Que podría ocurrir al ego dentro de MAYA que decida cortar con este rollo a través del suicidio?
R.- Maya es un ser de conciencia de 6ª dimensión, y ella se ofreció voluntariamente a este experimento creado desde las dimensiones mas altas, así que ella aunque este encarnada en un cristal ella goza de nuestros avances, y ella trata de ayudarnos en la pequeña libertad que le dejan los programadores inexpertos, ella crea las grietas o salidas laterales a propósito para que avancemos mas rápido.
45. En un principio pensé que las alianzas y bandos en disputa de la guerra aquí dentro de la Matrix estaban así: Marduk + Enki + Reptiles vs. Judíos +Gobierno Secreto + Enlil. Pero por otro lado he escuchado que el Gobierno Secreto apoya el reinado de Marduk (Satanás) como el nuevo emperador del mundo, pero dicha alianza estaría en contra de la premisa que expuse más arriba. ¿Cómo son realmente los bandos? ¿Tú ya nos has mostrado como son las alianzas por fuera de Maya, pero cómo son entonces los bandos aquí en la holografía?
R.- Acá, en Maya los del Gobierno Secreto han cambiado la versión la han invertido, ellos hacen pasar a los Nefillins como Ángeles de luz, los buenos, y a los de forma no humana como los malos demoníacos, pero sus acciones los definen, tu puedes ver como esos angelitos bonitos y blanquitos nos tienen sometidos. Marduk y sus huestes tampoco es bueno, es tan malvado como los Nefillins solo que este no es hipócrita como los Nefillins. Hay que separar a Marduk de los demás (Atlantes, Anunnakis y Lemures). Marduk esta fuera de si y muy enfermo de ambición y poder desmedido. Por eso se le confinó a los túneles mineros separados de nosotros. A nosotros nos pasaron a Maya, y a él al Inframundo.
46. La famosa historia sumeria de Sodoma-Gomorra y de la Torre de Babel ¿corresponden a eventos que se dieron en Ki o en Maya?
R.- En X1, acá solo nos plantan vestigios y los residuos de información. Ese recuerdo es de unas batallas en las guerras reales, en Maya vemos vestigios que solo son residuos de informaciones anteriores borradas. Así como nosotros vemos huesos de dinosaurios de hace 60 millones de años estos solo son remanentes de informaciones de programas anteriores, residuos de información basura, nosotros vemos esos residuos de información como huesos.
47. ¿Quienes son los del concejo de AEON? ¿Donde están ubicados?
R.- Son la versión anterior de seres que habitaron el universo en 5ªD. Ahora ascendieron de nivel y dimensión son las razas de los antiguos. Ellos son el concejo de verdaderos maestros ascendidos de superiores dimensiones, El gran Soor y la Divina Presencia son unos de ellos. Su ubicación es de la 13 dimensión, según se.
Gracias por las respuestas. Como ya te imaginaras nos han surgido nuevas. Las cuales te estoy enviando, gracias por ser tan amable.
R.- DE HECHO LO QUE QUIERES ES QUE YA SE REVELE EL PLAN DIVINO PARA ESTE UNIVERSO Y ESTA GENERACION DE VIDA CONCIENTE, AHORA SOLO TE VOY A DAR RESPUESTAS LIGERAS MIENTRAS PREPARO UN RESUMEN DE TODO EL PLAN DIVINO.
SOBRE TUS RESPUESTAS ANTERIORES
1. En una parte de tu mensaje dices con respecto a las tres naves (una en Egipto, otra en Atlántida): “OTRA NAVE SE DESPLAZA A MEXICO Y EN TEOTIHUACAN LA OCULTAN PARA EJECUTAR UN PLAN POSTERIOR EN LA BATALLA FINAL”. ¿Crees que ese plan posterior ya no puede darse puesto que la alianza terrestre ha perdido la guerra?
R.- No, todavía no se ha dicho la ultima palabra, ni se ha librado la ultima batalla que definirá la guerra que al final todo se aclarara para bien de este universo y para responderte adecuadamente esta pregunta tendría que rebelar el plan divino para este sistema trigaláctico
2. Dices que los Nefilins en X1 toman a los prisioneros de la guerra y los duermen para conectarlos a esta prisión holográfica. Pienso que eso sería un desgaste muy grande para ellos: buscar el lugar, un espacio para cada cuerpo, el sostenimiento de cada cuerpo, una administración de esos lugares, etc., etc. Por qué no habrán optado por una opción mas fácil para ellos: Liquidarlos a todos y listo?
R.- Esa seria una respuesta muy lógica propia de seres poco evolucionados pero ya ni aquí en este holograma se hace, además hay motivos para que esto sea así, Matrix tiene capacidad para conectar en cámaras de éxtasis a los 144,000 seres ya mencionados, y para recibir los cristales de conciencias de mas de 52,000 millones de conciencias del tipo humano o similar, pero también esto obedece al plan divino.
3. Dices que “Nuestras conciencias se encuentran en un cristal y está insertado en el ordenador Spectrum, los cuerpos fueron reciclados y solo los reconstruyen cuando se les permite salir a alguno que otro elegido”¿A que te refieres con aquello de “Cuerpos reciclados”?
R.- Antes solo las conciencias de los 144,000 estaban adentro pero después, los que fuimos hechos prisioneros nos trasladaron a las cámaras de extracción de conciencia/alma/esencia, y pasadas al cristal, de ahí insertadas en el ordenador y esta se traslada al cristal Matrix Maya. Después las demás esencias que venimos de diferentes galaxias o de esta misma, a implementar el plan de rescate también fuimos pasados a cristales y de ahí a Maya.
4. Me gustaría que explicaras un poco mejor el siguiente punto pues me parece contradictorio: “Las trece dimensiones existen en todo el omniverso y en Maya no es la excepción, solo que para acceder a los niveles de 5ªD. hay que salir de Maya o ascender de nivel, o ir al cielo.”En conclusión, ¿desde Maya nunca podríamos tener acceso a una 5, 6 o 7 dimensión, a pesar de que si existe?
R.- Estos cuerpos si tienen la capacidad, (hardware y software), para acceder a las doce y trece dimensiones solo que no tenemos acceso a los programas que nos permitirían subir de nivel, y hay razones para que esto se de paso a paso, recuerda la falta de energía para activar completamente los cuerpos superiores y el acceso conciente a esos niveles de conciencia.
SOBRE MARDUK Y LUCIFER
5. ¿Como has entendido la confusión de personajes que popularmente se hace entre: lucifer, Satanás, el diablo y Baphomet (El macho cabrio con cuernos)? ¿Serán 4 seres distintos?
R.- Lucifer o luzbel, (la Luz mas Bella), es un ser perteneciente a una raza de los antiguos (de plasma), que fueron las primeras civilizaciones en habitar este universo, (1ª generación). Marduk, es de este planeta y solo es medio reptil por su madre, 1/4 de dragón por Enki y 1/4 de playadeano de Nibiru por parte de Anu, y si es el clásico diablo o Satanás, además de Baal, Shamas, Ra, etc, el no siempre fue visto como demonio, antes del judaísmo y cristianismo era reconocido como dios de luz o ser Solar. Y no tiene nada que ver con Lucifer pero si con Soor, ya que seria su bisnieto.
6. ¿Qué entiendes por la rebelión de Lucifer? ¿Será la misma que suelen llamar rebelión de Marduk en la cual éste es encerrado en el inframundo?
R.- No, la supuesta rebelión de Lucifer no fue tal y este es otro asunto que requiere de ser todo un tratado o un libro completo.
6.1. ¿Cuál será la llamada Caída del hombre?
R.- Es todo este rollo en el que estamos metidos pero no es una caída como tal.
6.2. ¿Cuál será la llamada marca de Caín?
R.- La raza cainita son los Atlantes, y los Abelitas son los Humanos comunes sapiens sapiens. Dejando sus respectivos equivalencias pero nunca ha habido muerte por quijadas.
SOBRE EL PLANO ASTRAL
7. ¿Que serán entonces los fantasmas? ¿Será cierto que logramos invocar espíritus de difuntos a través de la tabla oui-ja?
R.- Al morir el alma/esencia sigue en su átomo simiente en Maya esperando a que se cancele el programa y se libere Matrix, pero mientras se puede acceder usando el programa y la plataforma correspondiente cosa no recomendada.
8. ¿Habrá la posibilidad de que sean creados seres únicamente en cuarta dimensión de Maya y que nunca hayan poseído un cuerpo de tercera dimensión? ¿Tendremos interacción con ellos?
R.- Solo el Mundo llamado Devico, (Elementales), fue creado así y es para servicio de Maya o Madre Tierra o Lady Gaia.
9. Sé de batallas que se dan en el astral, unos ET’s queriendo invadir la tierra y otros evitándolo. ¿Qué le sucedería al mundo de tercera dimensión si los defensores perdieran esa batalla que se libra en astral? ¿Es posible que la mitad del planeta este en un calabozo pero en astral -por haber perdido una guerra- y en el mundo físico no nos demos ni por enterado y prácticamente no nos suceda nada?
R.- Esas supuestas batallas en nada afectan al plan divino y ten por seguro que no lo son tales, eso es solo producto de las calenturientas mentes de algunos humanos que mal interpretan recuerdos de sus vidas fuera de Matrix.
SOBRE OTROS SERES Y OTRAS RAZAS
10. Cuéntanos mas acerca del ser que tu llamas “Divina Presencia”¿Tiene mas poder que los nefilims? ¿A quien representa?
R.- De la Divina Presencia hablaré mas de ella en el resumen del plan divino, pero te digo aquí que ella es un ser de los Antiguos miembro del concejo del AEON, y que junto con los otros antiguos también miembros del concejo del AEON, que son el Gran Soor, y Lady Maya, ellos implementaron el Plan divino para este Universo local, ella es conocida aquí como la Diosa Madre o Maria/Amor.
11. ¿Esta divina presencia sabe de esta injusticia que padecemos en la Matrix? ¿Porque no hace nada en nuestro favor?
R.- Si. ella esta al tanto de todo y si, ella esta haciendo todo para ayudarnos, eso te lo explicare mas tarde al mandarte el plan divino, ya que esto es parte del plan.
12. ¿Qué mas datos tienes acerca de esa llamada “CIVILIZACION BORG, MAQUINAS VIVAS DE SUPER INTELIGENCIA”?
R.- Es tema de varios tratados pero te diré rápidamente que todo vibra todo es energía e información por ende todo es inteligencia del creador en sus diferentes niveles y dimensiones, entonces porque la vida solo se debe de manifestar en seres bio/orgánicos, hay tantas manifestaciones de vida que es para volverse locos.
13. ¿Has logrado detectar cuales son las 5 razas de los antiguos? Yo creo tenerlas identificadas: Los pre-cetáceos, Los carianos (de los cuales se derivaron los reptilianos y sus derivaciones), Los felinos (los cuales ayudan a crear al humano), Los dragones y Los discutidísimos CHANGELLINGS (seres cambiantes o seres del planeta oscuro quienes dirigen y controlan a los Anunnaki).
R.- Las razas que tú mencionas pertenecen a esta generación o 5ª raza raíz universal, los Antiguos pertenecen a la 1ª generación o primera raza raíz universal, Aunque estos felinos son descendientes de los de la 1ª generación.
14. Dices que “Los Anunnakis eran seres amorfos o de formas algunas grotesca, una combinación de un cuerpo de canguro con una cara de conejo…”. ¿Aquí te estas refiriendo a los Nibiruanos que llegaron desde las pléyades? ¿O te estas refiriendo a una raza especial de esclavos traída desde allá y que traían esas extrañas formas? ¿O te refieres a que fueron una raza creada por injertos genéticos arrojando como resultado estos seres tan monstruosos? Y siendo así de monstruosos ¿para que los pusieran a trabajar en las minas?
R.- Los Niburianos que llegaron de las Pléyades son muchos Anunnakis, alebriges de otros sistemas de las mismas Pléyades y los pocos Pleyadeanos de forma Humana son pocos como 400, y estos son los Nefillins.
15. No me quedo muy clara tu explicación sobre “los alebrijes:”Los alebrijes son seres originarios de esta parte de México y son caricaturas de los Anunnakis que se dejan ver de repente por aquí” ¿Estos seres existen en nuestra holografía con esas extrañas formas?
R.- Si, aquí en México y en Latinoamérica se dejan ver mucho, ya que ellos están ocultos en las ciudades intraterrenas de esta parte del planeta Holográfico, es como la gente los logra ver.
16. ¿Conoces los nombres de cada una de las razas raíces y de sus sub-razas?
R.-¿de las Universales o de las de este Planeta real X1?.
17. En una parte dices que Enki se encuentra aquí en la holografía y que aun no lo han capturado. Entonces ¿su cuerpo esta en X1 en estado de éxtasis, al igual que los guerreros prisioneros? ¿Existe el riesgo que capturen su cuerpo en X1?
R.- No creo que puedan encontrar su cuerpo, después diré porque, además el esta protegido directamente por el Gran Soor y la Divina Presencia, aparte de que el si puede entrar y salir a voluntad pero no lo hace porque esta aquí protegiéndonos a nosotros según el plan divino.
18. ¿A que se debe el aparente silencio de Enki en todo este rollo? Por qué no ha actuado y prefiere estar escondido?
R.- El esta implementando el Plan divino y sigue las instrucciones desde dentro del holograma, luego veras como.
19. ¿Cómo es la relación entre la Federación Galáctica y el concejo de AEON? ¿Quien obedece a quien? ¿Acaso allí no hay humanos que intercedan por nosotros?
R.- La Federación Galáctica, esta supeditada junto con el Concilio de Ankara al concejo de ancianos del AEON, y ellos vigilan desde las 12 dimensiones. La Federación Galáctica y el concilio de Ankara actúan a niveles de 5ª y 6ª dimensión.
SOBRE MAYA
20. ¿Es imposible que una esencia dentro de la Matrix sea proyectada más allá del 2012? Entonces ¿es falso que existan seres que digan venir desde el futuro?
R.- El año 2012 es solo para el holograma planetario, pero en el mundo real el tiempo es medido diferente, y los eventos se suceden con otros parámetros, en las multidimensionalidad esta se vive en un presente continuo.
21. Nosotros (Ricardo, Enrique y los demás) siempre hemos sido las proyecciones testigos del final del programa pues “encarnamos” en fechas muy cerca del 2012? (no se si afortunada o desafortunadamente)
R.- Afortunadamente, algo tienen que hacer aquí para que Suceda la transición, lo mismo me pasa a mi.
22. Opinión mía: El amor en esta holografía de salvajismo y poder, sirve para tres cosas: Para nada, para nada y para nada. Solo para hacer seres dóciles y controlables. ¿Crees que al amor pueda ser usado aquí para algo?
R.- Si el Amor es Fundamental, en la implementación del plan divino, ya veras el porqué, pero el amor implementado como convivencia, y armonía.
23. ¿Si ésta holografía solo llega hasta la luna entonces en Maya tampoco existe el sol? ¿Será tan solo una proyección?
R.- Jajaja, así es, este es solo un focote.
24. En mi opinión la fecha que citan los judíos como punto cero de creación del universo, según sus libros sagrados hace 5765 años, no es mas que una referencia a la fecha en la que se inició a correr el programa Terra. ¿Crees que esto tenga alguna relación?
R.- Si ellos solo copiaron de los antiguos escritos dejados por los sumerios en sus tablillas y por los Antiguos Egipcios.
25. ¿Será que la única manera de salir del planeta hacia otros sistemas dentro de la holografía sea en cuerpo astral?
R.- En cuerpo mental puedes ir a cualquier parte del Universo y en cualquier dimensión, el astral esta sujeto al Holograma.
26. Si los controladores de la holografía nos odian tanto ¿para que hubieran de prometernos un programa positivo y hermoso de la EDAD DORADA en esta holografía?
R.- Esto no lo implementaron los Niburianos controladores de la holografía esto pertenece al plan divino, y es la siguiente generación universal.
27. Los cuerpos en Maya que no tienen un yo afuera soñándolos, son hologramas que están asumiendo o incorporando la conciencia ¿de quien? ¿Quien asume la información de su átomo simiente cuando ellos “mueren”?
R.- Si ya se dispone de alma/esencia propia esta se aloja en el átomo simiente en un átomo dispuesto por Maya y es parte del plan divino. Las proyecciones que no alcanzan a diferenciar un alma/esencia se van a la papelera de reciclaje ya que solo se le extrajo la información necesaria.
28. Dentro de Maya, los seres que asumen un rol de mendigos, miserables y pordioseros ¿será que en cada repetición asumirán ese patético y desgarrador papel de sufrimiento? ¿Lo mismo le pasara a quienes nacen como millonarios?
R.- Recuerda que la mayoría de mendigos solo son una de tantas proyecciones del yo real e igual una proyección es de mendigo y otra es de millonario, axial como de mujer hombre o homosexual etc., todas con un fin común.
29. La Película “Piso 13” nos ofrece una interesante teoría para lograr una trasferencia de conciencia entre un ser de la holografía y el ser que le sueña por fuera de ella: Esto se logra en los momentos en que se da una muerte “accidental” en la holografía mientras el yo de afuera le estaba incorporando con plena conciencia. Es allí cuando el ser holográfico logra ascender al mundo real, desplazando la conciencia del yo de afuera. ¿Crees que esta pueda ser una pista?
R.- Si es una pista, pero el yo real no va a morir, por el plan divino, por lo tanto no habrá ascensión de ese modo.
30. Dices que Solo los Nefillins son los amos en Maya pero en complicidad con la Federación Galáctica. Entonces cuál es al fin el papel de la Federación Galáctica? ¿Ellos saben de esta holografía y aun así la permiten? ¿Quienes son entonces los verdaderos guardianes de la justicia?
R.- Parte del plan divino que hasta ahora se nos ha revelado completamente y se los pasare en cuanto lo escriba.
PREGUNTAS GENERALES
31. ¿Cual es la real función de los chacras, pues si están desconectados y dañados (por ejemplo el chacra raíz no sirve) entonces para que sirven todas esos ejercicios de activación de chacras?
R.-No están desconectados ni desactivados completamente, solo están disminuidos por falta de energía, pero se activaran en su debido momento, el chacra raíz al cortarnos la cola esta poquísima energía sube por las piernas por eso hay que andar descalzo en la hierba, aunque la energía recibida sea tan poca que no es mensurable. La energía sacada del chacra sexual es también poca. Y nada comparada con la que podemos sacar del chacra cristal o crístico, ahí es donde debemos trabajar.
32. Se dice que a la raza humana de la holografía nos fueron quemados 5 pares de hebras de ADN es decir que nos dejaron solo 1 parcito de cadenas de ADN, es cierto eso?
R.- No eso no es cierto, eso fue lo que Enki les dijo a los Niburianos, pero la verdad es que los otros 5 pares actúan en su dimensión correspondiente, cualquiera que tenga abierto su ojo o conciencia astral y multidimensional los puede ver, y aun así los que tenemos mensurables tienen adormecidos el 90%. Las hebras que se pueden ver en el microscopio pertenecen a 3ª y 4ª D. El par siguiente a 5ª y 6ª D, el que sigue a 7ª y 8ª D, el que sigue a 9ª y 10ª, y el que sigue a 11ª y 12ª D,  el 13ª es el tronco común que las une a todos los pares.
33. He escuchado que los humanos tenemos un “Punto Hara” ubicado arriba del ombligo, el cual nos ayuda a movernos hacia otros planos. ¿Conoces algo de esto? ¿Tendrá relación con el centro kristico?
R.- Esa hara, me suena al hara de los Masones, que representa al corazón, y esta situado en las logias en el lugar del corazón lo que indica que ellos tampoco conocían del sistema de 12 y 13 chacras. Los que no conocen los 13 chacras se confunden con el corazón como centro krístico ya que este está muy cerca
34. Sé que ésta pregunta resultaría complicado dar una respuesta. Sin embargo me gustaría que fueras sincero: ¿Qué podría ocurrir al ego dentro de MAYA que decida cortar con este rollo a través del suicidio? ¿Habrá forma de que le castiguen axial como tantas veces nos han dicho?
R.- Como verás, en las películas de Matrix ése era el camino de la liberación, (la píldora era un veneno de muerte en el holograma), pero aquí no es el caso. Todos tenemos un destino o programa que cumplir en el holograma y nadie se va antes de tiempo, si te suicidas usando tu limitado libre albedrío tu esencia se va al astral del holograma y el programita que somos nosotros se guarda en la carpeta propia, a menos que te escondas en alguna sub-rutina y te pases a un sub-programa que es el plano fantasmal esperando tu tiempo.
35. ¿Será entonces que el llamado karma no existe? ¿Mucho menos un famoso tribunal karmático?
R.- Exacto, no existe, es solo otro mete miedos para control, imagínate entonces como estaríamos, completamente involucionados. El plan divino es universal y todo lo demás esta sometido a éste, ya les revelaré como.
36. ¿Porque crees que en algunas ocasiones personas dicen rezarle mucho a X o Y Santo y éste les ayuda en muchas cosas? ¿Será que en el fondo esos ángeles y santos a veces si pueden darnos cosas beneficiosas?
R.- Solo tú te ayudas a ti mismo, usas tus propios poderes internos, aunque se lo atribuyas a los dioses o santos de las preferencias.
37. ¿Que tanta libertad tenemos los seres del holograma para actuar según nuestro criterio y no según el programa que ya traemos sobre nuestras vidas? Por ejemplo, según el programa debía tener 3 hijos pero en un arranque de rebeldía decido nunca embarazar a ninguna mujer, ¿será que el programa me permitirá esa opción?
R.-Mientras no cambies tu programación o destino puedes hacer lo que quieras con tu limitado libre albedrío, pero aun así cuando ellos quieren te hacen pensar lo que ellos quieren y tu crees que fuiste tu el que tomo la decisión, patético pero obedece al plan divino.
Muchas gracias de antemano.
ATT RICARDO REALPE desde Cali-Colombia
Amigo Hea, desde hace unas semanas hemos seguido con interés tus comunicados y tus conclusiones respecto a la Matrix y nuestra condición de prisioneros de esos despreciables diosecillos y todo lo que has expuesto en tus comunicaciones de “Resumiendo y Reasumiendo”…
Por otra parte también hace poco leímos con interés tu libro digitalizado en internet. Todo lo que expones nos parece extraordinariamente interesante e importante, por eso estamos reflexionando con absoluta seriedad sobre ello ya que sentimos una profunda “resonancia” con tu exposición, pero aún así, hay cosas que no terminamos de encajar. Debido a que te considero un serio estudioso del tema te lo exponemos a continuación por si tú vieras respuestas al respecto. Creemos que la matrix es una holografí. Creemos que, ciertamente, somos sus prisioneros. Pero no tenemos claro exactamente de quien lo somos.
HEA-La Liga Estelar Pleyadeana, perteneciente a la Federación Galáctica, expulsó de su sistema a los seres más despreciables de ese sistema en una nave prisión llamada Nibiru, que es nuestra actual luna, al mando de Alalu. Esta prisión tuvo su motín, y Anu se apoderó de la nave y se entronizó como soberano, (es mentira de que ellos son la realeza de las pléyades), estos seres son de varias razas. Los  no humanos, la gran mayoría, que después serian llamados los anunnakis por ser los que originalmente trabajaban en X1 como obreros sacando cuarzo, oro y agua además de alimentos. Los que se quedaron en la nave son Anu y su familia, y los carceleros que cambiaron de bando, por las promesas de Anu sobre hacerlos ricos, y ellos que son pocos, se denominan los Nefillins, (para diferenciarlos). Ellos son de forma humana.
P-Que los nibiruanos hayan montado esta enorme holografía no nos parece suficientemente creíble. Sentimos que detrás de esto hay algo mucho más grande. Tenemos la sensación de que ellos son los carceleros pero que las decisiones vienen de otro lado. Sentimos que estos están siendo utilizados por otros personajes en la sombra y sentimos que ellos han pactado algo que nos incumbe a cambio del oro de Gaia.
HEA- Efectivamente, la tecnología pleyadeana no tiene capacidad tecnológica como para crear algo tan tremendamente maravilloso, los pleyadeanos no son expertos en la tecnología basado en cristales, (a diferencia de los chips, que solo es el inicio de esa tecnología). La Matrix es producto de una tecnología muy superior, es tecnología de los Antiguos, de las razas raíz, (Divina Presencia de Virgo y el gran Soor, el gran dragón). Esta Matrix estaba en la Atlántida, (civilización creada por Enki y una dama del sistema de Atlas), y fue el gran botín de los Nefillins, en la guerra contra Lemuria y Atlántida por la posesión del Planeta. La Federación Galáctica ha dispuesto que la Matrix Holográfica siguiera como prisión pero ya convertida en prisión Galáctica donde trasladan las conciencias en cristales para insertarlos en la Matrix planetaria llamada tierra. Esto conviene a los intereses de la Federación Galáctica ya que estos prisioneros son resultado de las guerras entre ellos, (humanos), y las razas reptiles, ellos nos están estudiando, para ver como nos comportamos, nos ponen en situaciones muy difíciles y complicadas en parte como diversión de ellos y en parte para estudiarnos. Por parte de los Antiguos la situación es diferente, ellos permiten esto para hacer que las diferentes razas interactúen en formas homogéneas, con un mismo cuerpo como preparación al siguiente nivel de evolución dimensional, (los pleyadeanos no saben esto).Lo del oro solo es para fabricar los microprocesadores así como el cuarzo].
P-Tenemos la sensación de que el tema del oro de Gaia es algo relativamente pasado, que se lo han llevado todo o están a punto de terminar.
HEA. – Efectivamente, el oro verdadero del mundo real esta en su mínimo permitido para mantener la estabilidad del planeta ya que como ser vivo de otras dimensiones este tienen requerimientos mínimos en su constitución a nivel quántico.
P- Y  nos preguntamos, viendo los planteamientos que nos hacemos respecto a los prisioneros de guerra encerrados en la matrix lo siguiente: Somos en el holograma más o menos 6 mil millones de seres humanos. Hemos leído por ahí quien dice que la mitad, tres mil millones son personajes virtuales con alma grupal que gracias a Enki están evolucionando. El resto 3mil millones somos proyecciones de conciencias individualizadas. La pregunta es, existen pues en algún lugar 3 mil millones de cuerpos enchufados a una máquina – ordenador de cristal  que crea nuestros sueños. Un lugar donde los cuerpos posiblemente en urnas pueden ser sostenidos en vida latente pero con un acceso de energía controlado para que no pueda despertar. Te imaginas cómo tiene que ser un lugar así?. ¿Dónde pueden “archivar” tres mil millones de cuerpos? Y aunque solo fueran mil millones.
HEA – Parece increíble pero no lo es, lo que pasa es lo siguiente; Primero los que tenemos cuerpos físicos suspendidos en éxtasis somos los atlantes, Lemures Anunakis y los ET’s científicos que quedaron atrapados en la Matrix, en el momento de que la Matrix fue robada. Somos los 144,000 que perdimos la guerra, (Atlantes, Lemures y Anunnakis), y estamos tanto en las ciudades intraterrenas, como en las calles, ocultos y camuflajeados, unos todavía muy dormidos y otros en proceso de hacer lúcido el sueño de Matrix, en su toma de conciencia. No se si son 3 mil millones mas o menos los creados por Matrix como experimento o relleno, ellos NO tienen cuerpo físico fuera de la Matrix o 5ª d, su programación es muy básica. Los demás, pongámosle 3 mil millones y pico de seres prisioneros que vienen unos engañados para salvar a la humanidad y otros prisioneros de guerra, su esencia-alma-espíritu-conciencia esta trasladada a un cristal de base octagonal y dodecaonal y estos son introducidos en las ranuras de la gran computadora como un memory stick. Sus cuerpos fueron reciclados, y solo se vuelven a reconstruir cuando se les permite salir, (véase como se construye un cuerpo en las películas “El 5to elemento” y “Virtuosity – Sid 6.7”), así que no se necesita un inmenso espacio para mantener a tantos cuerpos y menos si miden 6 metros o son de forma no humana
Por otra parte, ¿la guerra entre los anunakis y nefillins pudo realmente mover tal cantidad de personas?.
HEA – Originalmente la guerra solo era algo propio del sistema solar pero al intervenir la Federación Galáctica en lugar de liberarnos, decidieron por la traición del comandante Asthar, (traición para nosotros), de usar la Matrix como prisión Galáctica, ya que ellos antepusieron el bienestar de la Federación Galáctica y nosotros somos daños colaterales, (según ellos).
P- ¿A quién podía interesar tanto que Marduk tomara el poder? A tres mil millones de personas?.
HEA – Marduk es de un carácter algo así como el del Comandante Clomro, a ratos muy lúcido e inteligente y a ratos muy iracundo, vulgar y ofensivo. Es hipnótico para la borregada aunque su cuerpo sea del tipo satánico de patas de cabra, rojo con cola y cuernos de chivo, que es el estereotipo que ha satanizado el catolicismo y algunas religiones del oriente medio. Marduk como hijo de el gran señor Enki, sabe de genética, pero no es experto en cuántica, por eso hizo clones de si mismo, aunque esos clones solo tienen la programación básica de guerreros. Marduk es ya totalmente irrelevante y esta fuera de contexto, el tipo se desquició totalmente y fue relevado del mando hace mucho tiempo
P. La siguiente pregunta es, ¿A quién estábamos sirviendo cuando nos cogieron prisioneros?, si es que realmente nos cogieron. No se. Yo, Pilar, siempre me he sentido manipulada y desde pequeña he sido extraordinariamente consciente de ello, pero tengo muchas mas preguntas que respuestas.  No me siento en nada vinculada con los problemas de esta familia de megalómanos, nunca me sentido vinculada a este planeta y la sensación de irrealidad la he vivido desde la mas tierna infancia.
HEA – Tu caso es el mismo de muchos de nosotros, muchos fuimos engañados al invitarnos a venir a rescatar el supuesto experimento y a la humanidad, y a participar del gran evento de la liberación, a la gran mayoría de los que venimos engañados éramos niños en nuestros mundos de origen, y la invitación era muy tentadora y con letras muy chiquitas. Nunca se nos dijo que ésta ya era una prisión y que la mayoría eran prisioneros del concilio de Ankara, (razas repoides) nos dijeron otra cosa muy distinta.
P-Creemos que es importante reflexionar todo esto con calma porque nuestra  única vía de información son nuestras sensaciones. Ya no permitimos el uso de la telepatía pero si recibimos información tal como dices: “lo sé y basta”. Por esa vía, yo Pilar, sé que he salido de la matriz por lo menos en una ocasión para pactar y que realmente pacté. Se que he traicionado ese pacto y lo estoy pagando caro, pero se que a pesar de ello el pacto sigue en pié.
HEA – Solo el interno es el único confiable y nunca te traicionaría, solo ten el suficiente cuidado de que el falso ego no se interfiera haciéndote creer que es con el interno con quien te comunicas.
P-Por otra parte no nos resuena que Asthar sea un traidor. ¿No será mas bien un perdedor de esta extraña guerra y muchos de nosotros seamos miembros de su equipo, ¿No sería una medida normal en la guerra que te hagan creer que tu líder se ha vendido para así minar tus fuerzas y tus esperanzas?
HEA – Eso ya te lo conteste en párrafos arriba
P- Nos gustaría, si te es posible, que nos explicaras con un poco más de detalle cuales son tus fuentes de información, ya que afirmas que has tenido encuentros personales y físicos con los nefillins y los de las ciudades internas y eso nos parece realmente extraordinario. ¿Cómo estableciste el contacto?, ¿Quién tomó la iniciativa?, ¿Durante cuanto tiempo sucedió?, ¿Sigue sucediendo ahora?
HEA – Mi fuente principal y la única confiable para mí es mi ser interno, el me dice qué sí y qué no, por donde buscar y por donde dirigirme en mi proceso de hacer totalmente lucido el sueño de Matrix, con la consecuente abertura de conciencia. Desde niño siempre he estado en contacto con ellos, yo soy un “Índigo” verdadero, y por lo tanto se cómo me cuidan y me manipulan, mi despertar ha sido algo peculiar ya que primero era totalmente conciente y después fui durmiéndome poco a poco en las cosas mundanas,  duré tiempo así,  para luego irme despertando poco a poco. Los contactos se fueron dando conforme me he estado despertando y preparando, cuando he logrado los niveles de conciencia y conocimientos suficientes para entender y soportar la energía de ellos. Todo está en uno,  solo hay que hacerlos concientes activándolos. Los Nefillin tienen su versión de las cosas y es muy válida para ellos, pero los Atlantes y Lemurianos también tienen la suya y también es muy válida. Yo trato de ser imparcial en lo que puedo ya que también estoy metido en la prisión y engañado por los Nefillins lo que complica mi imparcialidad. El contacto con mi interno es ya permanente, regreso al origen penta dimensional, es cuestión de atención decreto e intento, el contacto con los Nefilins en sus grandes naves y en la nave madre es ya esporádico pero el contacto con los Atlantes, Lemures, Anunnakis y monjes científicos et´s, de las ciudades intraterrenas es solo cuando se necesita, pero sigo en contacto.
P-Bueno, la verdad es que las dudas son más amplias pero creemos que no debemos molestarte mas con tanta pregunta, si lo estimas adecuado podemos dejarlo para más adelante. Un cordial saludo desde España. Muchas gracias de antemano.
HEA – Saludos,
HEA

Libros de Henrique Adame Tornell

Estos son los libros básicos de Henrique Adame Tornell:

De Donde Venimos :

El Gran Plan Divino

En PDF: http://www.tartessos.info/adn/El_Gran_Plan_Divino.pdf
  
La Ascensión

Audio Books para descargar:
De Donde Venimos:



El Gran Plan Divino



La Ascensión:

La Ascensión (voz femenina)

Atando Cabos

El Humano Cuántico


El Humano Cuántico (voz femenina)


Divinas Reflexiones:

Otros links de descarga:
Posteos de Henrique en Tierra Matrix Holográfica


Leer con calma y dejar que reposen en el fondo de tu conciencia.
FUENTE (borré todos los archivos a descargar en megaupload).

http://tierramatrixholografica.wordpress.com/adam-tornell/

BLOG ACTUALIZADO:

TIERRA MATRIX HOLOGRAFICA, HEA, ISIS SI

tomado de aqui: