SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

miércoles, 5 de febrero de 2014

La estirpe secreta de Jesús y otros misterios, JESÚS MURIÓ DE VIEJO

clic imagen abajo:




.................................


Aquí otro archivo abajo para que lean, lean de manera desprejuiciada para hacer sus conclusiones si investigan mas:


JESÚSMURIÓ DE VIEJO

PRÓLOGO
Fue una casualidad la que me hizo conocer la existencia de una teoría según la cual Jesús habría estado en la India. Lleno de dudas, aunque algo desorientado, traté de averiguar la verdad. Muy pronto, sin embargo, tuve que comprobar que no existe ninguna historicidad deJesúsquepudieraser considerada como científicamente segura.¿Quién fue ese hombre.realmente? ¿De dónde vino? ¿Hacia dónde fue? ¿Por qué pareció a sus contemporáneos tan extraño y misterioso? ¿Qué pretendía? Durante el transcurso de mis investigaciones llegué finalmente a la India, donde tuve oportunidad de conocer a quien investiga hace ya más de veinte años el tema "Jesús en la India" : el arqueólogo e indólogo,Prof.Dr.F. M. Hassnain. De él recibí una gran cantidad de informaciones des-concertantes, sugerencias importantes y valiosa ayuda. No pretendo darle a esta publicación un estilo puramente científico.

Es imprescindible que los sencillos y lógicos datos aquí reunidos, lleguen a destino, que no es úni-camente el reducido grupo de los especialistas, sino también la gran mayo-ría de los lectores legos.
Para eso es necesario que todos comprendan real-mente la fundamental importancia del material aquí aportado. Sólo si la información brindada resulta clara, comprensible, lógica y. por lo tanto,convincente a todo lector, se podrá obtener el eco que merece y necesita el tema Algunas aserciones parecen audaces y otras hasta improbables. Aquí se abre un amplio campo de investigaciones para los expertos en las disciplinas correspondientes. Un solo investigador no puede cumplir con semejante tarea. Se invita a la Iglesia a demostrar que todas las afirmaciones aquí efectuadas son absurdas y a probar lo contrario. No es mi meta o intención destruir la cosmovisión del cristianismo, para dejar después al desorientado lector ante un montón de ruinas. Pero sí es importante y decisivo reencontrar el camino hacia las fuentes de la verdad universal y central del testimonio de Jesús, desfigurado por el profano afán de poder de una institución que se arroga la autoridad administrativa. Este libro no proclama ninguna nueva fe; tan sólo pretende abrir el camino a un nuevo futuro, que se base en las auténticas fuentes intelectuales, religiosas y espirituales del pasado.

NOTA: Discúlpen la mala edición textual arriba pero no pude corregir, gracias.