SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

miércoles, 9 de septiembre de 2015

TESTIGOS OCULARES CONFIRMAN QUE EL PAPA FRANCISCO VIOLÓ, MATÓ A NIÑOS ABUSO INFANTIL

TESTIGOS OCULARES CONFIRMAN QUE EL #PAPA FRANCISCO VIOLÓ, MATÓ A LOS NIÑOS DE ABUSO INFANTIL – PROVO | EXAMINER.COM

· 


Este artículo se basa en la entrevista exclusiva de hoy con Kevin Annett del Tribunal Internacional de los Crímenes de la Iglesia y el Estado en un litigio de esta semana en el Palacio de Justicia de Bruselas Común de Justicia. Cinco jueces y 27 miembros del jurado de seis países, incluyendo los EE.UU., considerado pruebas en más de 50.000 desaparecidos, estadounidenses, argentinos y europeos los niños canadienses que eran sospechosos víctimas de un grupo internacional infantil culto sacrificial denominado el noveno círculo.
Dos mujeres adolescentes afirmaron que el Papa Francis ellas violada durante su participación en el sacrificio de niños. Ocho testigos presenciales confirmaron los alegatos según los datos presentados esta semana en Bruselas un Tribunal de Derecho Común de Justicia. El noveno círculo satánicos niñosacrificio rituales se dice que tiene lugar durante los Manantiales de 2009 y 2010 en Holanda rural y Bélgica.
Papa Francisco era también un autor en ritos satánicos sacrificio de niños mientras que actúa como un sacerdote argentino, y el obispo de acuerdo a los registros obtenidos de los archivos del Vaticano. Un importante funcionario del Vaticano y ex empleado del Vaticano Curia obtuvieron los documentos sellados para su uso por el tribunal. Esta no era la primera vez que las actividades satánicas eran sospechosos de estar en el Vaticano de acuerdo con esta noticia ABC .
Otro testigo fue creada para dar testimonio de que estaban presentes durante las reuniones Papa de Francisco con la Junta militar durante la Guerra Sucia argentina de 1970. Según el testigo, el Papa Francis ayudó a los niños del tráfico de presos políticos que faltan en una red internacional de explotación infantil a cargo de una oficina en el Vaticano.
Evidencia de un documento católica Orden Jesuita llamado el “Privilege Magisterial” se presentó en el tribunal por el fiscal jefe. El expediente de fecha 25 de diciembre 1967 fue dicho para mostrar que cada nuevo Papa fue obligado a participar en noveno círculo satánicos sacrificios rituales de niños recién nacidos , incluyendo beber su sangre.
“Los documentos de los archivos secretos del Vaticano presentados a la corte indican claramente que durante siglos los jesuitas tenían un plan premeditado para asesinar ritualmente recién nacidos secuestrados y luego consumir su sangre”, el fiscal jefe dijo a los cinco jueces internacionales y 27 miembros del jurado. “El plan era nacido de una idea retorcida de obtener el poder espiritual de la sangre de los inocentes, asegurando así la estabilidad política del papado en Roma. Estos actos no son sólo genocida sino sistémica e institucionalizada en la naturaleza. Por lo menos desde 1773, parece que se han llevado a cabo por la Iglesia Católica Romana, los jesuitas y cada Papa “.
Dos testigos afirmaron que a medida que los niños se encontraban en sacrificios de niños con el anterior Papa Joseph Ratzinger. Desde por lo menos 1962 Ratzinger participó en sacrificios de niños como un miembro de los Caballeros de la Oscuridad de acuerdo a los registros del Vaticano presentados en la corte. Ratzinger fue asistente de un SS Capellán en el campo de concentración de Ravensbruck alemán durante la Segunda Guerra Mundial. Los niños a ser asesinados fueron suministrados a los prisioneros en el campo de la muerte. Los nazis Waffen SS División Caballeros de la Oscuridad fue establecido por Hitler en 1933 y se abrazaron antiguas creencias ocultistas paganas en el sacrificio humano.
Sobreviviente del abuso-terapeuta ritual holandesa Toos Nijenhuis testificó de su testimonio de sacrificio de niños en este video . “Los sobrevivientes de estos rituales describen los recién nacidos está picado en pedazos en los altares de piedra y sus restos consumidos por los participantes”, dijo el fiscal jefe. “Durante la década de 1960 los sobrevivientes testigos fueron obligados a violación y mutilan a otros niños y luego cortarles el cuello con ceremonial puñales “.
Según testigos Papa Francis, ex Papa Joseph Ratzinger, el jesuita Superior General Adolfo Pachon y el arzobispo anglicano de Canterbury, Justin Welby eran participantes en el noveno círculo satánico sacrificio de niños violación culto y la matanza de los niños. La evidencia también podría vincular a las ceremonias del culto Reino Unido Justicia Tribunal Supremo Juez Fulford, los miembros de la familia real británica, incluyendo el Príncipe Felipe, holandés Cardenal Alfrink, la reina holandesa Wilhelmina, su familia y consorte rey Hendrick, Reales de Bélgica y fundador Bilderberger Príncipe Bernhard.
La documentación de la Canada Gazette Edición No. 232, 26 de diciembre de 1942, Ottawa se presentó a la corte. Evidentemente y por desgracia, el gobierno de Canadá y la Oficina del Consejo Privado en Londres concedió a la familia real holandesa, a excepción de toda jurisdicción penal, civil y militar. ¿Qué haría que estos líderes globales exentos de la justicia?
El fiscal jefe presentó supuestos vínculos entre los británicos, las familias reales de Holanda y Bélgica con las desapariciones de niños Mohawk en la iglesia de Brantford Ontario Indian escuela residencial de Inglaterra de Canadá. En 2008 una tumba masiva niño fue descubierto en la Escuela Mohawk. Una excavación ITCCS por los arqueólogos se cerró cuando los restos de un niño pequeño fue descubierto.
Desde entonces más de 30 fosas comunes de niños han sido localizados en las escuelas residenciales indias a través de Canadá. Las iglesias católicas y anglicanas, Iglesia Unida de Canadá, el gobierno canadiense y la corona de Inglaterra se han negado repetidas peticiones ITCCS ‘para la excavación de las fosas comunes.
“Esta semana se presentó pruebas concluyentes de que la Iglesia Católica está perpetrando crímenes en curso contra los niños”, el fiscal jefe declaró. “La Iglesia Católica es la mayor corporación del mundo y parece estar en connivencia con los gobiernos, la policía y los tribunales de todo el mundo.”
El noveno círculo satánico sacrificio de niños culto se dice que opera en las catedrales católicas en Montreal, Nueva York, Roma y Londres acuerdo con la evidencia presentada en la corte. Testigos afirmaron sacrificios de niños se llevó a cabo en el castillo de Carnarvon en Gales, una no revelada Chateau francés y en las escuelas residenciales indias anglicanas en Kamloops, Columbia Británica y Brantford, Ontario católica y canadiense. El noveno círculo satánico sacrificio de niños culto se cree que usar arboledas forestales de propiedad privada en los EE.UU., Canadá, Francia y Holanda.
Ayer los cinco magistrados internacionales suspendieron la corte durante dos semanas y considera continuar en sesiones a puerta cerrada. A puerta cerrada de esta semana se llevó a cabo en un lugar no revelado, debido a la notificación de que el Vaticano había publicado un jesuita “hit plantilla” para interrumpir el procedimiento.

3 comentarios:

Unknown dijo...

UNA PERDIDA DE TIEMPO LEER ESTO. SOY AGNÓSTICO, Y TE ASEGURO QUE NO HACE FALTA MENTIR PARA DESPRESTIGIAR A LA IGLESIA. ADMINISTRO UNA PAGINA EN FACEBOOK,Y JAMAS SE ME OCURRIÓ PONER UNA SARTA DE MENTIRAS. ESFUERZATE AMIGO. TENES BUENOS INFORMES, PERO ACA TE PASASTE.

yo dijo...

Sinceramente algunas notas no me tomo la molestia de super-investigarlas si son mentiras o verdades, en este caso no puedo asegurar nada, solo copié y publiqué, deberás decirle al autor de las fuentes del artículo. A nadie se le obliga leer lo que no quiere, sola salte del sitio cambia de página y asunto arreglado. Saludos.

Gustavo Rubén Bessolo dijo...

Que lástima pensé que era un sitio serio.