SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

lunes, 4 de febrero de 2013

Necesario detectar en donde están alojados y como se incrustan estas basuras en nuestro entorno físico, síquico, mental y astral.
Como desparasitarnos, información para estudiar y compartir.



...............................



Entes, Parásitos del Cuerpo Energético

escrito por

Samuel Sagan

Traducción al español de Adriana Portillo,
Edición: Rosa Droescher

Clairvision ™ School

www.clairvision.org
infospanish@clairvision.org

Reconocimientos:
Un agradecimiento especial para Gabriel Rosujovsky y Gisela Vilar por el apoyo con la revisión del texto traducido.

Título original: Entities, Parasites of the Body of Energy

© Copyright Samuel Sagan 2003, 2004
A no ser con el genuino propósito de revisión y/o investigación, tal y como se permite en la Copyright Act, ninguna parte del presente libro puede ser reproducida por proceso alguno sin previa autorización por escrito del autor.
Clairvision ® es marca registrada de Clairvision School Ltd.


Contenido


Copyright © Samuel Sagan 2003, 2004





















CAZANDO RATAS ASTRALES

CAZANDO RATAS ASTRALES
aqui podrás encontrarte con algunos que se dicen "guías y maestros espirituales y dioses", entre otras basuras.

Contacto con la otra realidad, pisando el suelo de la mátrix





Estimado Pablo, 
Me Preguntas
Soñaba que estaba golpeando el suelo de la Matrix y le decía a mucha gente que por aquí saldríamos de este holograma. 
 
Respondo

He leído con detenimiento cada una de tus preguntas porque tratan de tus sueños y ya he hablado de ellos, pero en este caso tu descripción me permite profundizar en áreas de la gama onírica que sin duda alguna sirve para ampliar nuestros aprendizajes en cuanto a lo que un ser humano se le devela a través de su estado semiconsciente.

Tú has pisado el territorio de la Ciudad Cibernética o Matrix, no es la primera vez que lo haces, te diría que forma parte de tu trabajo durante tu vida onírica.

La sensación que describes precisamente no es la de un golpe, sino mas bien el asentamiento sobre la carcasa metálica que es dura, rígida y fría, estamos hablando de tecnología ciberespacial.

Has aprendido a entrar y a salir de ella no eres el único humano 3D que hace esto, ya que el hecho de estar allí no les afecta vibratoriamente a su regreso al holograma Tierra.

Si analizas tu experiencia onírica estando despierto, sentirás en tu cuerpo físico las sensaciones de tu contacto sutil vibratorio con la Ciudad Cibernética, su estructura metálica y ciberespacial, su olor y el armado de su estructura que produce un ruido constante de acoplamiento de rieles y piezas metálicas que para los seres humanos suele ser ensordecedor dada la limitación sensitiva de sus cincos órganos de los sentidos.

Es necesario recordar que hemos sido reprogramados para codificar tan solo la vibración del holograma Tierra como su única realidad inmediata perceptiva.

Para tu tranquilidad te diré que no lo haces solo, siempre estas acompañado de otros seres humanos 3D que tienen tus mismas habilidades, custodiados por humanos Luz.

Esta decisión la has tomado en tu vida onírica y por lo que entiendo es el momento de que sepas de esta otra parte tuya dentro de tu plano consciente, también has de saber que tienes la absoluta libertad de querer dejar de hacerlo o continuar.
 
 
¿Cuál seria la razón de que sepas en estos momentos esta verdad que atañe a tu vida onírica? 
Podría decirte que tu labor onírica es movida, de mucha carga colaboras cada vez que debe hacerse un traspaso dimensional desde el holograma Tierra hacia fuera de él.

También participas con otro grupo de humanos 3D en la interferencia del acoplamiento de los planos dimensionales que construyen a modo de paredes vibratorias, las cerraduras holográficas que protegen a este holograma Tierra de posibles ataques o intervenciones del futuro inmediato para interrumpir su proyección virtual planetaria.

Las cerraduras holográficas cumplen la función de puertas físicas dimensionales se abren y cierran bajo ordenes de comando. Acusan los movimientos o actividades que sean ajenas a la Ciudad Cibernética.

Las mismas se las consideran los umbrales de la Matrix imposibles de traspasar o pasar desapercibido a no ser que se disponga de la tecnología específica para no quedar bajo los censores magnéticos de las cerraduras o robot tecnológicos que custodian la inmensa ciudad.
 

¿En que consiste la labor onírica que llevas en conjunto con otros seres humanos del holograma Tierra?
Las actividades que realizan consisten en:
  • Asistir en el plano físico del holograma Tierra la interrupción de la línea de tiempo-espacio para evitar accidentes o situaciones que comprometen la vida física del ser humano o grupos humanos.

    Desde el plano onírico los seres humanos 3D tienen a su disponibilidad la visión de ver anticipadamente lo que va a suceder sea a sus seres queridos o personas que habitan en otros continentes.
     
  • Desprogramar acciones esotéricas dirigidas a las personas, se puede localizar el rastreo del grupo y médium que hacen el trabajo.

    Esto se puede comprobar al ser consciente de lo que se esta soñando o reapariciones de imágenes de lo soñado durante la vida diurna, se puede ver los rostros de las personas caso contrario escuchar sus voces, nombres o presencias físicas vibratorias.
     
  • Traslado de humanos 3D que han desencarnado (muerto) en el holograma Tierra y que legalmente por así decirlo, se está luchando por su libertad, impidiéndoles a los hiperreales que los regresen a la destinación pertinente, lugar donde llevan adelante el desensamblaje del programa genético genoma 3D con su software cognitivo conciencia física y humano original al cual regresan a la ciudad Plenario.
Tu como el otro grupo de humanos que te acompañan, pidieron a los humanos Luz el poder colaborar en estas labores, sintiendo la necesidad de hacer todo lo necesario por los humanos que desencarnan dentro del holograma Tierra.

Son testigos de la situación que ellos viven y padecen tras haber pasado el estado físico de la muerte, de lo patético que es verlos resignados a ser listas de espera para ser desensamblados y archivados en las cámaras de mantenimiento que conforman la biblioteca biológica de los hiperreales.
 
 ¿Cuál es vuestro trabajo para con estos humanos 3D desencarnados?

En el momento en que se produce el deceso físico del humano 3D, los guardianes hiperreales del holograma Tierra tienen la responsabilidad del trasladarlo a un plano dimensional que colinda con el holograma Tierra, en él se encuentra varias construcciones físicas a modo de habitáculos que contiene a los humanos desencarnados donde se somete a una especie de juicio a los humanos originales por no haber sido capaz de desprogramar al autómata 3D culpabilizándolos del desensamble del mismo y de su regreso hacia las cámaras de mantenimiento.

El humano original no es escuchado ni siquiera se le tiene en cuenta su defensa porque obviamente a los hiperreales son los que crean el juego de nunca acabar.

En ese lugar se vive mucha tensión dado a que el humano original hará de su parte lo que este a su alcance par impedir el desensamblaje de ambos, situación que no consigue por sus propios medios al ser debilitado vibratoriamente en el habitáculo.

Este hecho hasta hace poco no podía evitarse, los hiperreales tenían todo bajo su control, pero es importante que sepamos que esto ya no es así al haberse encontrado medios para actuar antes del deceso físico del ser humano, indiscutiblemente su vibración lo es todo para impedirlo al ayudar con su nivel de conciencia física quedar fuera de la interferencia inductiva de las jerarquías de la 4D.

Vuestro trabajo durante la vida onírica es hacer un seguimiento de humanos 3D que estén próximo a su deceso físico, sea cual fueren las causas, una ves identificados analizan junto a los humanos Luz las posibilidades de interrumpir su muerte para que a cambio de ella los humanos identificados inviertan en el plano físico los factores que perjudican su evolución cuyas causas están programadas a concretarse por lo que porta como programa de vida planetario.

En este análisis exhaustivo se evalúa:
  • El estado psicológico y vibratorio que predomina como nivel de conciencia del humano destinado a caducar con su ciclo holográfico.
     
  • El deterioro de su avatar 3D. Su estado lo es todo al necesitarlo para llevar a cabo su traslado dimensional para transportarlo a él y al humano original al momento de producirse el deceso, momento en que el humano deja en el plano físico la 7 y 6 capa de la tercer plantilla de su avatar, visualmente es lo que vemos como su cuerpo físico.
     
  • Sus apegos materiales y afectivos. Dos aspectos muy importantes a tener en cuenta.

 ¿Quieres saber porque?

El ser humano al morir es plenamente consciente de lo que le está sucediendo, habrá perdido parte de su biología pero no perdió su nivel de conciencia, esta permanece intacta e ilesa, su lucidez es absoluta puede verse a él mismo con lo que le ha quedado de materia biológica corpórea, puede ver a sus familiares mientras lo lloran en su lecho de muerte.

Tiene plena conciencia de la realidad que le esta aconteciendo mientras sus seres queridos lo creen muerto, pero lo que no puede aceptar es que los demás no lo vean físicamente al encontrarse dimensionalmente fuera del territorio vibratorio del holograma Tierra.

No puede detener su traslado a los habitáculos de los hiperdimensionales donde esperan su llegada, su desesperación lo hace perder el sentido de su coherencia al no querer irse de su hogar y vinculo familiar, entra en un abismo emocional irreparable y haría todo lo que fuera de su parte para regresar al mundo de los humanos.

Los hiperreales aprovechan esta situación sabiendo lo que deben decirles para convencerlos, que tras el desensamble ellos pueden volver ingresar al holograma Tierra portando un nuevo avatar 3D, para nuevamente estar entre su familia, telepáticamente lo inducen llevándolo a un engaño al crearle la esperanza de su pronto regreso, dejándolo conforme.
Sin el más mínimo esfuerzo lo mantienen en los habitáculos provistos de pantallas que le trasmiten las imágenes de sus seres queridos que lloran su ausencia, para entretenerlos hasta que sea llegado el momento de su desensamble.

Tú como el grupo de humanos que te acompaña durante la vida onírica, ayudan y custodian a los humanos 3D próximos a desencarnar para que este desenlace no se les cumpla y junto con ello nuevamente la perdida de la posibilidad de salvar al humano original.

El operativo que realizan es el de trasladar a estos humanos a los primeros planos dimensionales de la línea atemporal, allí son recibidos por humanos 3D Luz y humanos Luz, alojándolos en móviles preparados para asistirlos física y vibratoriamente, garantizándoles su recuperación dado del desgaste energético producido al momento de sus decesos, ellos están conscientes y temerosos al no estar familiarizados con este procedimiento hacia ellos, la realidad es que no entienden de la existencia de seres Luz que acuden a su salvedad.

Una vez estabilizado cada ser humano 3D es informado de su situación, él mismo pide ver a su familia lo cual se lo complace, se le explica que por el momento no puede regresar ni aproximarse a sus familiares porque es sumamente necesario que quite de lo que le quedó como biología sutil la vibración del holograma Tierra que le ha producido oxidación y desgaste celular mas el efecto residual de la energía electrofisica producto de su deterioro cognitivo y emocional acumulado durante su lecho de muerte.

Se le explica que con su energía no tan solo contaminaría la vibración de sus seres queridos sino que para llegar hasta donde ellos se encuentran él tiene que regresar a los umbrales de la Ciudad Cibernética para acceder al holograma Tierra de donde no tendrá regreso al ser capturado por los custodios del holograma Tierra.

La comprensión y el acompañamiento para con ellos no tiene limites, mas aun cuando están en condiciones de seguir subiendo dimensionalmente hacia el futuro inmediato, de donde seguro querrán regresar a hacer lo mismo que los humanos 3D Luz.

Ellos vivirían el mismo proceso de conversión evolutiva, es decir de humanos 3D evolucionan a humanos 3D luz.
 


Me Preguntas
También que una silueta de color azul se trataba de comunicar conmigo, pero no se pudo.
 

Respondo

La silueta de color azul que dices haber observado de perfil, era un ser de la otra dimensión que busco acaparar tu atención y atraerte hacia su territorio al saber que tu te encontrabas transitando en el estado onírico y por consiguiente el territorio de los hiperdimensionales.

El color que representa su estado vibratorio el cual es bastante fuerte en cuanto a poderes telequineticos, no te quepa la menor duda que fuiste sacado a la brevedad sin que te dieras cuenta de ello.

Este tipo de entidad no humana es una especie alienígena que carece de corporeidad física, al igual que sus otros pares han aprendido a sobrevivir robando la energía electrofisica de los seres humanos, mas la de los humanos que desencarnan, ellos les pagan a los hiperreales un precio muy alto por permitirles entrar en el holograma para la obtención de la energía humana 3D, principalmente la que se destila al momento del deceso físico, miedos, traumas, fobias… etc.

Les gusta sentir todo aquello que este relacionado con los estados de conciencias basados en el horror, quizás esto te explique las razones del porque en este mundo la cinematografía de ciencia ficción basadas en películas de terror son las que mas abundan.
Has de saber que cada vez que en tu vida onírica las imágenes, personas o siluetas que se te presentan, son difusas o confusas en cuanto a la lectura de su interpretación, debes salir rápido no debes detenerte hablar con ellos ni preguntar ¿Quiénes son? porque es demasiado tarde para ti o para otros seres humanos.

A esas alturas de la escena onírica saben perfectamente como te encuentras a nivel cognitivo y emocional por la energía electrofisica que despides de tu sutil biología, la misma genera un olor muy particular que para estos entes les es como un afrodisíaco. 

Confías mucho en ti, te conoces muy bien en tu vida onírica, pero no debes abusar de ella por mas que les digas a los humanos que están a tu lado que saldrán de la Ciudad Cibernética Matrix, tu mensaje literalmente puede ser entendido como desafiante para los habitantes de la ciudad que te escuchan y tenderte sus trampas para demostrarte lo contario al aprovecharse de tu proceso onírico.

Ellos pueden plasmarte holográficamente imágenes visuales de los pensamientos y deseos que tienes en tu mente, hacerte creer que estas saliendo de la Ciudad y dirigiéndote a la verdadera Tierra o plano sutil.

La proyección la harán en la puerta de entrada que has utilizado como ruta física de ingreso a la Ciudad Cibernética; encerrándote dentro de la proyección tú no te darás cuenta en un principio ante el asombro de las imágenes que ellos te transmitirán, al mismo tiempo te están utilizando a ti de emboscada para obligar a los otros humanos que están contigo a defenderte asustándolos, hecho que les baja notoriamente la energía electromagnética que vibratoriamente los protege del contacto directo con los habitantes alienígenos e hiperreales de la ciudad.

Detrás de esto, siguen los humanos Luz o humanos 3D Luz que son avisados rápidamente, irán en sus búsquedas lo cual lleva a un enfrentamiento directo, serás sacado del lugar otra vez advertido por los humanos Luz de no irte solo.

De no ingresar a ese sitio si la causa realmente lo amerita con el poyo y la compañía requerida para hacerlo.
 
 ¿Cuáles son las consecuencias de esta experiencia? 

Cuando regreses a tu vida diurna sentirás tu cuerpo físico apaleado, falta de energía, emocionalmente desbastado.

Con problemas de ensamble porque lo mas probable que regresaste a tu cuerpo físico media hora antes de que te despertaras, si ello sucede debes levantarte con cuidado de la cama lavar tu cara con agua fría, abres los grifos de la ducha te colocas bajo de ella y te bañas con agua tibia por lo menos diez minutos.

Concluido el baño desayunas muy bien incorporando proteínas, potasio y hierro a tu organismo.

Si tienes la posibilidad de quedarte ese día en tu casa para reponerte descansado mejor aun y procurar que no se vuelva a repetir el episodio, aunque debo decirte que esa experiencia no se olvida cuando se ha regresado a la vida onírica.
 

Me preguntas
…Y el último, soñaba que mis padres hablaban entre sí (bueno mi padre ya falleció) con el fin de consultarme lo que estaba aprendiendo de la información que has compartido con nosotros.

Veía a mi padre muy consciente, lleno de inquietudes y con un cierto deseo de aprender quien es él y porque esta donde esta. Yo di la información y noté que mi padre la trataba de asimilar.

Una pregunta: ¿El software conciencia física de mi padre todavía no ha sido ensamblado? De ante mano gracias, saludos y un abrazo a todos.
 

Respondo

Debo decirte que no era tu padre a quien soñaste, mas bien fuiste envuelto en la ilusión onírica de los gestores hiperreales, a ellos les interesa conocer tu trabajo, donde esta tu padre y muy particularmente la información y planes proveniente del futuro inmediato. No pueden hacerlo, me refiero a que no pueden ver a través de ti.

Tu padre esta bien, antes de morir comprendió la información, ahora sabe que no fue tarde, que la misma le llego en su momento oportuno.

Lo ayudaste a hacer el traspase dimensional hacia el futuro inmediato, donde se está preparando para su pronta evolución humano 3D Luz. Es todo lo que puedo decirte, para tu tranquilidad porque sé que lo extrañas y temes por su bienestar.

Tú te has replanteado hacer saber esta verdad dentro del plano diurno, no es simple transmitir esta realidad, recuerda que aquí se ha enseñado todo lo contrario a lo que sucede fuera del alcance visual-cognitivo de nuestra civilización humana.

Si quieres hacer algo por las personas para que en vida modifiquen sus destinos enseñándoles a vivir sus vidas, a cuidar sus cuerpos físicos, trata de hacerles entender cuan importante es para su próxima evolución alcanzar en esta vida una muy buena vibración a través de sus niveles de conciencias físicas.

Sutilmente hacerles hincapié el valor que tiene para ellos aprender a llevarse bien con las personas, buscar siempre la manera de generar paz en la comunicación, honestidad y sinceridad en sus sentimientos.

Explicarles que cuando una persona esta en el verdadero camino de la Luz nunca nacerá de ella propiciar desencuentros entre sus pares sea abiertamente u ocultándose. Su única intención será la de unir a las personas a donde vaya con su presencia o con sus pensamientos.

De todo corazón, hago llegar a ti las herramientas perceptivas para que seas tu mismo el que las utilice a favor del bienestar de nuestra humanidad.



Blog de Marielalero
Blog de Marielalero