SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

martes, 21 de agosto de 2012

La revolución mexicana de 1910, otra conspiración illuminati

Como siempre, los tentáculos del poder oculto de los poderosos que son los mismos de ayer y hoy del Nuevo Orden Mundial definen cosas y sucesos tan importantes para la historia de los pueblos del mundo, igual sucedió con la sacrosanta creación de los Derechos Humanos en Francia, el ojo omnipresente está ahi.


Francisco I. Madero era practicante del Espiritismo y no es remota la suposición de que fuera influenciado por algunas entidades que lo determinaron e influyeron en su devenir histórico y político en méxico, y sabemos de sobra cómo utilizan y actúan las fuerzas oscuras del Nuevo Orden Mundial manipulando a sus interesas éstas entidades y fuerzas desde las sombras a su favor. 
Estuve leyendo recién un libro sobre el tema de la masoneria en méxico y de cómo fué de importante en el equilibrio de las fuerzas políticas del méxico de aquél entonces con la presencia de las logias provenientes de estados unidos y europa... lamentablemente ahora, porque en otro fué afortunado, el libro en cuestión se fué de regalo a los Estados Unidos a manos de un amigo, pero tomé apuntes, después los localizo y menciono aquí.

Algo que no relata la historia oficial, Francisco I. Madero fue un asiduo creyente del espiritismo, mismo que lo inspiró a luchar por la revolución.

Francisco I. Madero fue uno de los principales precursores del movimiento revolucionario que se dio en 1910 en México, cuyo objetivo principal era derrocar la dictadura de más de treinta años del presidente Porfirio Díaz. El contexto político, económico y social fue el factor principal que obligó a diversos personajes a iniciar la revolución mexicana, dicha situación reflejaba una constante crisis y descontento en muchas de las esferas sociales de México, asimismo, la clase baja se veía afectada por la desigualdad e injusticia por parte del régimen.
Fue el 20 de noviembre de 1910, después de que Madero proclamara el Plan de San Luis en contra del régimen, cuando la sociedad se levantó en armas a lo largo del país. En el norte del país, Francisco Villa se proclamaba en contra del gobierno porfirista y en el sur del país, Emiliano Zapata exigía tierra y libertad para el pueblo.
En 1911, Porfirio Díaz había sido derrotado y huido del país, mientras que en las elecciones presidenciales había sido electo como nuevo presidente, Francisco I. Madero. Tres años después del levantamiento armado y en pleno apogeo de la revolución, Madero es traicionado y asesinado a sangre fría por Victoriano Huerta, quien tomó el poder; a pesar de todo, la figura de Francisco I. Madero es indispensable para entender el movimiento de la revolución y su comienzo.

Leer más en Suite101: Madero: El espiritismo en la Revolución Mexicana | Suite101.net http://suite101.net/article/madero-el-espiritismo-en-la-revolucion-mexicana-a29708#ixzz24F3WkxaG

...............................................





La revolución mexicana de 1910, otra conspiración illuminati


LA REVOLUCIÓN MEXICANA NO FUE PLANEADA EN MÉXICO

La revolución mejicana de 1910 fue llevada a cabo de igual forma como las actuales revoluciones de Egipto, Libia y Siria, otra monumental mentira histórica gestada en claves de conspiración planificada por los Rockefeller en Estados Unidos y el imperio británico en Europa, para apoderarse tanto del control político del país como de su economía como continúan haciendo en la actualidad a lo largo y ancho del mundo.
En su libro Secreto 1910 (Grijalbo) de Leopoldo Mendívil López describe como se llevó a cabo esta artificial revolución.
¿Por qué el gobierno mexicano ocultó por tantos años que la Revolución Mexicana fue un designio de los Estados Unidos y que Francisco Madero recibió armamento y financiamiento del Departamento de Estado de Estados Unidos por medio de un agente encubierto llamado S. G. H.? Ese hombre que no figura en nuestros libros de historia, ejecutó la orden de Washington de desestabilizar a México a través de mecanismos de espionaje e infiltración clandestina como los que hoy usa la CIA. Pero él y el propio gobierno norteamericano obedecían los dictados ocultos de una gigantesca corporación petrolera que existe en nuestros días.
En el siguiente vídeo el escritor Leopoldo Mendívil López es entrevistado por Francisco Martín Moreno en el programa La Cara Oculta.

 Fuente: www.rafapal.com
SINOPSIS
Una inquietante narración sobre los poderosos intereses que han manejado el destino de México desde hace cien años.Simón Barroso es un joven soldado que pertenece al batallón del general porfirista Bernardo Reyes, quien decide dar un golpe de Estado al presidente Francisco I. Madero para evitar la desintegración de la República. Como parte de su estrategia, Reyes entregó al embajador de Alemania el Plan de México, en el que está formulada su visión para que el país sea una potencia mundial y cómo lograrlo. Poco después, cuando Reyes ataca el Palacio Nacional, cae durante el combate y los sublevados terminan muertos o apresados. Simón va a dar a la cárcel, pero luego es rescatado por unos misteriosos hombres al servicio del diplomático alemán, quienes lo infiltran en la embajada de los Estados Unidos en México para averiguar sus planes. Descubre la existencia de un siniestro agente norteamericano que se dedica a desestabilizar países, formando guerrillas, para que el ejército estadounidense intervenga e imponga gobernantes títeres. Lo que nadie sabe es que México está siendo disputado por dos logias masónicas: la orden de Escocia (británicos) y la de York (norteamericanos), quienes mueven sus piezas del ajedrez mundial desde El Cairo, donde Guggenheim, Rockefeller y otros poderosos empresarios se juegan el futuro de la nación.

6 comentarios:

Xilsoh dijo...

Es al revés... Rito Escocés (Gringos)... y Rito de York (Británicos)... Saludos!!!

yo dijo...

Seguramente tienes razón amigo, de mi parte no recuerdo bien pero creo así fué en nuestra historia política mexicana (en el libro que leí, hubieron esas dos vertientes de masoneria); a ver si localizo después los documentos que guardé al respecto del libro que leí y hago un breve comentario aquí ahora en septiembre el "mes pátrio" para nosotros los mexicanos... - bueno, así nos lo han inculcado jeje, saludos y gracias por tu aclaración, claro que eso ya es otra cuestión sobre los condicionamientos a los que TODOS hemos estado sometidos de muchas maneras... Saludos.

Anónimo dijo...

Rito escocés antiguo y aceptado es europeo, rito York es Americano fundado con las 13 colonias entre ellos líderes masones, sus liturgias son diferentes pero al fin se unen en una misma filósofa

yo dijo...

Así es, ya no recuerdo cuando leí el libro en cuestión y fráncamente no soy un erudito en cuestiones de logias masónicas, pero se dieron tantos reajustes entre las asuntos políticos de esa época, los jalónes de un lado y otro pero que al final terminaron unidas definiendo los destinos del méxico de entonces y diría hasta la actualidad si le buscamos. Apasionante de verdad esa historia y momentos para entender hoy la situación del méxico moderno, y diría, oculto. Gracias..

Anónimo dijo...

Recomiendo la película "Cristiada" con el gran actor Andrés García, es una síntesis de lo que es Mexico: Gobiernos masónicos pro illuminati en contra de un pueblo con vocación hispanoamericana y católico. Es el mejor ejemplo de los que son los países hispanopamericanos todos sin excepción tienen el mismo esquema: gobiernos que si bien son "elegidos" por el pueblo gobiernan siempre a espalda del pueblo entregando sus recursos naturales y odendiendo sus mas profundos sentimientos católicos. Y no tiene vistas de cambiar en el corto plazo.

yo dijo...

Perdón por contestar hasta ahorita, es q he andado bastante desligado de este blog últimamente que no me doy cuenta bien, y ya casi no publico, lo siento.
Pues esa cuestión de imposiciónes de los gobernantes por mafias masónicas y ritos ocultos a espaldas de los pueblos siempre ha sucedido y me atrevería a decir y asegurar que todos los paises importantes del mundo han sido elegidos asi y que existe un poder oculto que gobierna tras bambalinas, la película que recomiendas la veremos y gracias por tu sugerencia. Saludos!