SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

martes, 21 de agosto de 2012

URGENTE!!! FRANCISCO M.MARTOS EX-AGENTE SECRETO DENUNCIA POSIBLE AUTOATENTADO 5/08 OLIMPIADAS ZION2012


Despues de la ceremonia cargada de simbolismo y puesta en escena tipica satanica illuminati con adoracion al dios SOL-HORUS  y la trinidad satanica OSIRIS RA, incluso una preparacion para el BLUEBEAM con OVNI inluido 

La antorcha de prometo, simbolizando a todos los países bajo la misma llama, del dios satanico illuminati, y la preparación para la proclamación de su falso mesías o Anticristo (no hace falta ser creyente para entender los conceptos y estudiar al enemigo para derrotarle) su venida la esperan para el 21/12/2012, tambien fue profetizado por los mayas Quetzalcóatl, nunca hablaron del fin del mundo, cambio de una era, astrologicamente sus predicciones coinciden inexplicablemente para un borregomatrix, pero que nosotros comprendemos muy bien, todo esta conectado y forma parte de lo mismo.

 
Nos han estado "preparando" a base de programacion mental MK-ULTRA  a gran escala
maSS-mierda, cine,TV,publicidad,series, lo usan todo para prepararte de una manera casi subliminal puedes denunciarlo seguro que ganas, le sacas al juez una lata de Aquarius y LISTO


Entramos en la era de Acuario para ser exactos el 11/11/2012, otra vez el 11 tan usado por los cabalistas illuminati que conocen todos los secretos de las resonancias y el poder de los numeros, el universo y la creación se creo primero el nuemero luego se hizo la palabra, podríamos decir que Dios es la matemática perfecta con capacidad de amar, nada que ver con el materialismo cientifico ni las enseñanzas satanicas globacionistas de la religion del anticristo la NEW AGE,impondran tras acabar con el resto, por eso es importante no perder nuestras raices culturales, cristianas, no desde el punto de vista catlico de la iglesia que ya sabemos que es la gran ramera de roma, pero si como forma de RESISITIR y plantar cara al NUEVO ORDEN MUNDIAL satanico, porque ellos si creen en el anticristo y ven una amenza cualquier sentimiento religiosos, ya sea cristiano, islamico o de cualquier culto con valores universales de paz y amor, recordemos que el Islam tambien cree en la figura de JESUCRISTO, no somos tan diferentes a nuestros hermanos musulmanes, los illuminati y su cabala osucra han alimentado durante siglos ese odio con guerras por la religion, ahora son autoatentados 11S 11M 7J o por la paz con ONUNAKI la oganizacion corrupta y contolada por el globacionismo genocida de los Illuminati, aunque no todos sus mienbros lo sean, la cupula si que lo es.

Despues de este toston, vayamos con la noticia y nos ponemos realmente serios, se trata de algo muy grave, sobre los planes de los satanistas illuminati, sobre una AUTOATENTADO DE BANDERA FALSA en Londres para los dias 4BLUBEAM y 5 seria un atentado con bombas

La informacion es la pagina conocida en los circulos ANTI-LLUMINATI, de un supuesto Ex-agente secreto que trabajaria para el CNI, supongo, y lleva tiempo publicando muy interesantes articulos sobre todo tipo de temas globacionistas y del NUEVO ORDEN MUNDIAL


 
Jhon Doe el agente que ya
no es secreto, sabe mucho y
tiene buenos contactos, estara
apuntado al INEM???
Se sospecha que sea algun tipo de desinformador tipo RAFAPAL, por su pertenencia al servicio secreto y alguna que otra contradicción y claras tendencias ideologías, fue muy curioso como fomento y apoyo el movimiento 15M en sus origenes, cuando la manipulación era mas que evidente, ahora mas maduro y con mas capacidad de autocritica,  junto con portadas de periódicos de clara idelogia y tendencias politicas, eso siempre da cierto tufillo a lo publicado, por todo ello lo teniamos en cuarentena, HASTA HOY

Realmente si fuera cierto, estariamos ante la noticia mas importante del año, y si se concretan la agenda (esperemos que no) cambiara completamente el escenario geopolitico.

De la pagina hermana STOP-NWO 

Respecto a toda la información que dispone Francisco (John Doe) dice conocer que para el dia 4 de Agosto se puede estar planeando un acto o suceso de Blue Beam y para el dia 5 de Agosto un atentado en Londres.

Como ya sabeis los que seguís la web y otros sitios de contrainformación o información alternativa creemos que esto que dice Francisco no está tan alejado de lo que esperamos. En los últimos meses hemos hecho un seguimiento bastante intensivo de los Juegos Olimpicos y publicando todo aquello que era mas que sospechosa y que no hacia mas que reafirmar todas las teorias dichas y por decir.


EuropaPress: El nuevo líder de Al Qaeda promete “aplastar” Londres (22-05-2011) 


En las últimas semanas han aparecido un buen numero de crop circles muchos de ellos haciendo referencia a Agosto, como el siguiente más concretamente al 4 de Agosto:


 


Seguimos en la figura de la penultima fotografia: el día marcado en azul es el 4 de agosto y a partir de ese dia se produce una interrupción. Si contamos el numero de esferas tenemos exactamente 16 en la linea larga y 10 en la linea corta. Si sumamos ambos valores tenemos 26 dias. Pero aquí hay un problema. Si un mes lunar son 29 dias, entonces ¿por qué faltan 3 dias? La pregunta ante esto es apasionante, porque el diseño se corta justo en el 4 de agosto, dando a entrever que todo podría pararse ese dia, con 3 días en los los que algo pararía el mundo teóricamente.

Tenemos un calendario que marca una discontinuidad en el dia 4 de agosto, igual que ocurrió con el reloj polar de Marlborough. 


 


Entonces como veis tenemos el “aviso” del crop circle del reloj polar que podeis ver en el sitio de “ufopolis” que señala el 4 de Agosto y este nuevo crop circle del 25 de Julio que señala el mismo dias; jamás un crop circle ha dado una fecha ni un dia ni un mes, por ello la importancia de estos dos “mensajes”.

Ahora que si se fijan en el crop circle anterior y en la siguiente imagen que es la “Clavicula de Nox” de la orden iluminati Dragon Rouge o Dragon Rojo de Suecia, veran similitudes enseguida ¿casualidad?:



CARTA AL EMBAJADOR IRANI EN ESPAÑA:


“A la atención del Sr. Embajador de Irán en España.


Me dirijo a usted para ofrecerle unas ideas y que pueda ser evitado lo que va a suceder.

Soy pacifista y estoy en contra de cualquier guerra.

En especial de las que organizan los Estados Unidos de América para lograr someter a naciones y pueblos, robarles sus gobiernos, sus tierras, sus recursos petroleros y su dignidad.

Ya sabrá que el plan era controlar Siria igual que sucedió en Libia. Pero gracias a que Rusia y China se han puesto en medio de los matones americanos dicho plan se ha detenido.

Mientras buscan una solución para controlar Siria van a pasar a por el siguiente país: Irán.

Ustedes son los siguientes.

Seguramente ya lo sabrá. Más que nada porque alrededor de su país se están concentrando tropas de todo tipo (en especial americanas e israelíes). Que haya 4 portaviones americanos en la zona no presagia nada bueno.

Y la forma en que comenzará la III Guerra Mundial será con un ataque de falsa bandera.

Lo mismo que dos misiles norteamericanos derribaron las torres gemelas de Nueva York para justificar la declaración de guerra e invasión de Afganistán acusando de ellos a un colaborador suyo llamado Osama Bin Laden (ex agente de la CIA) y que murió en verano del 2001 (y no en mayo de 2011 como nos trataron de hacer creer).

Ahora tratarán de llevar a cabo otro ataque de falsa bandera con una explosión terrorista en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. ¿Y adivina a qué país acusará de ser el autor material del atentado?

Estas explosiones están previstas (inicialmente) para el 05/08/12 a las 16:45 h.

Las bombas, detonadores y demás planificación se realizará en un simulacro de las fuerzas de la OTAN días antes de la explosión. Oficialmente dirán que llevarán a cabo un simulacro de atentado en Londres y deben hacer pruebas de evacuación, contención, ataque y defensa.

Extra-oficialmente se trata de un equipo que colocará las cargas en los lugares previamente planificados para que exploten ese día a esa hora. Dado que contarán con autorización oficial no levantarán sospechas ante la opinión pública que tenga conocimiento de ello. Por supuesto, estos ejercicios de simulacro no saldrán en los medios de comunicación y se intentará ocultar lo máximo posible.

Basta con hacer un seguimiento los días previos de todos los lugares por los que pasan para deducir que en todos o en algunos de ellos han dejado los explosivos.

Y estas son las ideas que le propongo para evitar esa guerra:

Agentes iraníes revisarán esos sitios y pueden desactivar los explosivos rociando algún tipo de agente químico corrosivo que desactive el funcionamiento.

La activación puede ser por temporizador, por radiofrecuencia, por telefonía, etc. Los agentes iraníes pueden llevan inhibidores inteligentes de frecuencias tipo Shadow (de Bull) que cubren la interceptación, la interferencia y la neutralización de los RC-IED (dispositivos explosivos improvisados activados con control remoto) para imposibilitar que puedan activarse dichos explosivos.

Los lugares pueden estar custodiados por agentes de los servicios secretos americanos e israelíes para evitar los dos puntos anteriores. En este supuesto hay que hacer público las intenciones de Estados Unidos e Israel antes de que suceda. En este caso un comunicado oficial del presidente de Irán al mundo, en la ONU, en los medios de comunicación para contar esta historia e informar que Irán no es un país terrorista y que no tiene intención de atentar contra Londres ni contra ningún país. Contar también que explotarán explosivos colocados por los sionistas y sus amigos en las Olimpiadas les dará credibilidad internacional cuando suceda después de ese comunicado.

Las autoridades locales de Londres no están en ese plan. De hecho no conocen nada. Si se les ofrece un comunicado oficial de la embajada de Irán en Londres al Inspector jefe de Scotland Yard y a los policías locales de la Ciudad de Londres avisando de lo que va a suceder e informando de los posibles lugares seguro que tratarán de impedir dichas explosiones. Es posible que los servicios secretos americanos e israelíes intenten asesinar a esos responsables locales así que tendrán que protegerlos muy bien para que eso no suceda.

Si fallara este plan de las explosiones lo siguiente será que o bien Estados Unidos o bien Israel hundirán el portaviones USS Enterprise. Es un portaviones muy antiguo y viejo con 8 reactores nucleares lo que provocaría un desastre ecológico en el Golfo Pérsico. Además de culpar a Irán de ser el culpable. Esta estrategia es la misma que han utilizado siempre que desean o bien provocar un conflicto bélico o bien entrar en él si no son los protagonistas principales. Un ejemplo de ella la utilizó Franklin Roosevelt cuando movió una gran cantidad de barcos obsoletos desde San Diego a Pearl Harbour mientras los barcos más modernos y nuevos estaban muy lejos de Hawai el 7 de diciembre de 1941. Permitió que Japón los hundiera para justificar su entrada en la II Guerra Mundial.

Es todo.

Le agradecería que le hiciera llegar esta carta al embajador de Irán en España.

Gracias por su atención.

Ojalá no haya la guerra que buscan los de siempre. Por el bien de los ciudadanos de Irán, por su país y por la paz en el planeta Tierra.

Reciba un cordial saludo desde España.”


Primeras reacciones desde Irán:


Irán afirma que la CIA y el MI6 están controlados por el Mossad 

El jefe del Estado Mayor iraní dice que “los sionistas planean ocupar todo el territorio de Palestina y hacerse con el control del mundo al mismo tiempo”

Algo muy extraño pasa en la ciudad de londres


De la pagina hermana ANTI-NWO Libertad para la humanidad: 


 


Londres, ciudad fantasma7

Ni rastro del millón de turistas que iba a visitar la ciudad en los Juegos.

No se ha pasado de 100.000, tres veces menos de lo habitual en agosto.

Algo extraño ocurre en Londres, la ciudad ‘fantasma’. Cualquiera diría que sobre el puente de Westminster ha caído una bomba de neutrones y que en el Soho estuviese rodando Danny Boyle la secuela de ’28 días después’. El caso es que las hordas de turistas a los pies del Big Ben han dejado paso a una sorprendente calma chicha que tiene muy intrigado al mismísimo Sherlock Holmes…

¿Qué ha ocurrido de la noche a la mañana? ¿Dónde está ese millón de turistas que iban a colapsar el metro? ¿Por qué están vacías las terrazas de Covent Garden, los restaurantes de Bicklane o los teatros del West End?

Nadie alcanza a dar una explicación convincente a lo que está pasando durante los Juegos, pero por si acaso han retirado del metro la severa advertencia que nos hacía a todas las horas Boris Johnson: “Hola, amigos. Aquí el alcalde… Este es el momento más grande en la vida de Londres en los últimos 50 años. Damos la bienvenida a un millón de visitantes y va a existir una tremenda presión sobre el transporte. No se dejen atrapar: vayan ‘online’ y planifiquen su viaje”.

Lo cierto es que los estrechos vagones viajan más holgados que nunca. No hay aglomeraciones en las salidas de Westminster, ni en Notting Hill, ni siquiera en Picadilly. En Oxford Street se puede avanzar finalmente por las aceras, y en los museos (gratis) se respira una tremenda placidez. En la Torre de Londres, mientras, certifican que las visitas han caído a la mitad.

De la noche a la mañana, el mensaje que durante varias semanas soportaron los londinenses (“escapa ahora, que estás a tiempo”) ha dejado paso a una improvisada campaña para llenar las calles desoladas: “Nunca ha habido un mejor momento para disfrutar de Londres”.



Reconozco la valentia de Jhon Doe, al publicar toda esta informacion, solo alguien realmente preocupado con la causa de un paso asi, preferimos seguir sospechando que confirmar su agenda.

No es nada descartado, con toda la simbologia que han utilizado en las olimpiadas y la necesidad de justificar otra guerra contra Iran, el verdadero objetivo e inicio de la III Guerra Mundial, como ya publicamos aqui, su agenda es la confirmacion de su fracaso, por que hasta el mas borregomatrix se daria cuenta del engaño

OJALA TE EQUIVOQUES JHON, GRACIAS POR LA INFORMACION 

DESDE AQUI VALORAMOS TODO GESTO DE INTEGRIDAD Y DIGNIDAD VENGA DE DONDE VENGA SEA DE QUIEN SEA MENOS DE ESTE:

 


NI IZQUIERDAS NI DERECHAS R-EVOLUCIOOONNN!!!


somos1RNWO

Fuente:

http://stop-nwo.com/2012/08/02/francisco-m-martos-john-doe-atentados-en-londres-en-agosto-crop-circles-senalan-fechas-clave-4-y-5-de-agosto-carta-al-embajador-de-iran-en-espana/ 
http://www.mundoconmisojos.es/?p=2947 

No hay comentarios: