SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

miércoles, 30 de julio de 2014

APARECE EN EL CIELO EL “ROSTRO DE DIOS” DESPUÉS DE UNA TORMENTA

¿..."dios"? jaja, NO MÁMEN.
y si maman no se cuélguen tanto; es ese tan choteádo fenómeno de percepción visual llamado pareidolia.
..............




APARECE EN EL CIELO EL “ROSTRO DE DIOS” DESPUÉS DE UNA TORMENTA























Inglaterra.- Una imagen impresionante tomada después de una tormenta llamó la atención de los residentes del condado de Norfolk,

Durante las recientes condiciones meteorológicas turbulentas en la región, las nubes se abrieron momentáneamente al atardecerpara revelar la imagen de un rostro, que muchos interpretaron como el de Dios, según el sitio Daily Mail.
La foto fue tomada por el director de finanzas de una empresa, Jeremy Fletcher, de 56 años de edad, en la costa de Snettisham al oeste del condado en un gran estuario situado entre los condados de Norfolk y Lincolnshire.
Fletcher estaba viviendo en la región por un período de tres meses, debido a su trabajo, y tomó la foto durante una excursión a lo largo de la playa de Snettisham. Sin embargo, afirma que la imagen no representa necesariamente el rostro de Dios, aunque afirma que el rostro parece estar contemplando el paisaje.
“Me di cuenta que la imagen se parecía mucho a una cara de un hombre con barba, así que tomé varias fotos con mi teléfono.El rostro parecía estar mirando a la orilla. El comentario de muchos residentes era que se parecía a Dios, pero también podría ser Sean Connery o Karl Marx”, dijo Fletcher, quien dijo queno era una persona religiosa.
Norfolk es el quinto condado más grande de Inglaterra y tiene una población de 859.000.