SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

domingo, 28 de agosto de 2011

VEAN EXTRANORMAL HOY DOMINGO



No podia dejar fuera de éste sitio a mi querida y adorada Silvia Enciso!, y de paso corregir la hora en que está en linea y en vivo (en el otro blog no corregí bien éste detalle - ahorita lo haré! (http://ecoturismoesoterico.blogspot.com/2011/08/hoy-domingo-vean-extranormal-en-vivo.html), CORRECCIÓN: hora central de méxico HOY DOMINGO A LAS 4:30 PM, O SEA LAS 16:30 HRS., lo recálco porque resúlta que hasta yo me fuí con la finta de que era a las 8 pm. (así recordaba era el horario de en vivo ántes) prendí la tele y náhaa... en fin.


De verdad que pasan cosas interesántes y locochónas hoy domingo diviértanse!


Saludos a todos!


¡Y FELIZ DIA DOMINGO!










5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola felicidades por su programa quiero pedirles el significado sonar que eres piloto de combate de la segunda guerra mundial lo poco que me acuerdo es que estaba en pleno combate y era derribado y me estrellaba y al despertar llore mucho y senti un gran dolor que significa eso lo podrian decir en su programa de hoy por favor buena suerte y que dios me los bendiga y me los cuide a todos ustedes

yo dijo...

amigo, debes de dirigirte al foro de Extranormal y ahí hacer tu pregunta, busca en el sitio http://www.azteca.com/busqueda/index?busqueda=extranormal
aqui en el blog solamente incluímos un nexo o enlace al programa de televisión azteca, suerte!

yo dijo...

ahora en vivo!, http://www.azteca.com/envivo/extranormal/647/index

yo dijo...

lo siento, creo me equivoqué, no está ahorita en vivo el programa, sorry!

yo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.