SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

viernes, 13 de abril de 2012

el Dr. Rath llama al pueblo de Alemania y de Europa a asumir su responsabilidad. HISTÓRICA INTERVENCIÓN.





Este video y su contenido es histórico para mi y hay que darle difusión, la verdad estamos en un mundo globalizado queramos o no queramos entenderlo o reconocerlo y aunque muchos en todo vean el color de "un gobierno mundial" o un "nuevo orden mundial" o al menos así lo entiendo a veces o dan a entender muchos, la verdad es que si estornuda o se echa un pedo el tío sam al lado por ejemplo aquí en méxico, nos da catarro o diarrea a los mexicanos, tenemos que reconocer que las acciones que tomen algunos de los paises desarrollados o en alguno de los que conformen un bloque de poder económico, tarde que temprano tiene que repercutir a fuerzas en muchos países del mundo.Y no es descubrir el hilo negro, sino señalar que no todo es lo que parece ser, y por supuesto, ésto lo digo yo.    

Publicado el 06/04/2012 por 
En el evento que se llevó a cabo el pasado 13 de Marzo en Berlín, el Dr. Rath llama al pueblo de Alemania y de Europa a asumir su responsabilidad.
El Dr. Rath hace un llamamiento conjunto para construir una Europa democrática para el pueblo y por el pueblo -- formando un nuevo mundo orientado hacia la atención de la salud, la prevención y eliminación de las enfermedades.
Resultados de las investigaciones científicas ya disponibles, están basados en remedios naturales, que demuestran que muchas enfermedades crónicas pueden ser reversibles de su actual estado.
Pero este impresionante mundo "sin enfermedades" -- no se nos ha dado - ya que cada una de las enfermedades aportan miles de millones de dólares al mercado de la industria farmacéutica. ¡Si queremos crear un mundo sin enfermedad para nosotros y para nuestros hijos: debemos comprometernos AHORA!

Categoría:

Licencia:

Licencia de YouTube estándar