SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

lunes, 1 de julio de 2013

Los illuminati preparan el holocausto y la OTANunaki se organiza para emergencias

I♥ COSMICAR, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE HA DE PASAR
HOLOCAUSTO NUCLEAR
” Dile a mi hermano que llegó la hora,Yo le pregunte: la hora para que?, El me respondio: El me entenderá.” El mensaje esotérico telepático era para mí. Muchos mutantes están teniendo visiones de catástrofes o autoatentados pero también de cambio hacia la LUZ. Víctor Brossa después de empezar a ver las vidas pasadas de todo el mundo en un restaurante vio enormes explosiones con aviones y dijo que le parecía noviembre o diciembre de este año o el que viene…también vio tsunamis en Barcelona… La mutante Marta el otro día nos decía que veía mucha agua en Barcelona y tenía imágenes de tsunamis, y más gente ha tenido esas visiones…Profecías y videntes avisan de grandes cambios para la Tierra. Nuestros amigos pleyadianos también y nos lo avisaron en varios mensajes que dimos aquí en exclusiva. Hoy damos otro en la conclusión más abajo. Se confirma nuestro aviso: acaba de salir la noticia:
Netanyahu presiona a los militares para atacar a Irán
La fuerza aérea israelí ensaya la acción en el Mediterráneo central

Hay predicciones de Edgar Cayce, Cheiro, Sir Arthur Conan Doyle o Anandamurti que coinciden y cuentan que se mezclaran guerras con catástrofes y cambios climáticos (por glaciación). La UNASCO realizará ejercicio “OLA DEL PACÍFICO 11″, los días 9-10 de NOVIEMBRE, coincidiendo con el FEMA y su simulacro nacional de meteoritos..cuidadin cuando estos tíos hacen ejercicios..
LA DESTRUCCIÓN DE NUEVA YORK EN LA CATEDRAL DE SAN JUAN
EN 1997 CON  IMÁGENES DEL NWO
Aparte de eso los illuminati siguen adelante con su agenda de autoatentados y blue beam o falsa invasión alien, el próximo 11-S que preparan. Pero hay más que nadie sabe, se están preparando para algo gordo a nivel mundial y en España y Cataluña están haciendo movimientos previos a un acontecimiento catastrófico masivoSi dan la noticia de falso hallazgo de artefactos alien en pirámides mayas, estad atentos. El Holocausto Nuclear es su gran masturbación. Un gran 11-S pero que afecte a medio mundo , ¡a lo bestia!. Primero con autoatentados nucleares o pseudonucleares, Haarp con terremotos y tsunamis, falso impacto de meteoritos y luego con ataque de extraterrestres.No hay más que consultar la Biblia conspiranoica, las cartas de Steve Jackson, de primero de Conspiración.
El Pufo del Vil Ladillas, que sigue vivito y coleando viviendo en una mansión en Astaná y jugando a los videojuegos, ya lo han eliminado, porque tienen otros bichos de comic muchos mayores. Y no paran con la falsa propaganda contra Irán y su sabio presidente. No falta nada de estas cosas en las Cartas de Steve Jackson la única cosa real en Mátrix, junto con el facturón de la luz y los pases de la muerte de Di María.
No quiero asustar, sólo informo de extraños movimientos e informaciones exclusivas que tengo. Antes del 11S y 11 mi6 la OTANunaki hacían maniobras…. ahora igual. Son chapuceros y se les ve a leguas… Cuando conoces las claves predices todos sus movimientos.En una situación de depresión mundial como antes de la segunda guerra mundial… es de cajón montar un buen pifostio.. Es de cajón, no hace falta ser vidente, pero tengo información confidencial que tienen todo preparado e incluso los askhenazis anunnakis son conscientes que van a perder empresas y tener pérdidas, pero lo aceptan como un mal menor para luego obtener su agenda psicopática.
Si esta gentuza monta el 11 S y encima se ríen en un sacrificio ritual de 3000 borregomátrix. no te extrañe que sabiendo que entran cambios globales a la Tierran intenten algo gordo para 2012 como reza su película de propaganda de Hollywood. Son así de gilipollas.
Ponte en su mente psicopática. Ellos ganan mucho con guerras y enemigos necesarios porque así Halyburton te vende al mes productos por los que cada país paga mínimo 14 millones de euros mensuales. Ponte en su mente psicopática… pues imagina un 11-S pero más grande, en Nueva York -torre de la Libertad, Casa Blanca, Illinois, INDIANA….India mas carnicería, más muertes, mas reacciones en cadena, más guerras, más miedoy terror …..para luego venderte su agenda …EN NOM y el chip, Gobierno mundial y Banco mundial y estado marcial…encima te has cargado al 40-80% de la población, que es lo que pide Rockefeller.
¿QUE LUGAR ELEGIRÁN?: VARIOS QUE CREEN EL MÁXIMO IMPACTO
El lugar elegido para los grandes autotentados nucleares , los mayores de la historia, ha entretenido durante años a los illuminati. Sobre todo en orgías y reuniones en yates y Ginebra, se barajaron varios con planes B por si alguno falla. Kissinger abogó por autoatentados en centrales nucleares en California y eventos deportivos o juegos olímpicos (por eso en Londres los pusieron en zona llena de emigrantes), pero luego los retrasaron por la complejidad y porque podrían afectar a familias illuminatis. Centrales nucleares, estadios en lugares paradigmáticos son los elegidos y monumentos paradigmáticos como la Estatua de la Libertad son preferentes. Quieren hacer varios como en el 11-S y en varias ciudades a la vez. Junto a estos aplicarán HAARP para provocar maremotos en Europa y América. Y la traca final irá con el blue beam con ataques reales masivos por falsos extraterrestres, pero no este año. El cerebro del blue beam será Kissinger y otro cerebro del MI6 que es un supuesto magnate parasitado. La idea es combinar guerras, catástrofes naturales y artificiales y autoatentados pseudonucleares… Nadie sabe los lugares y días concretos porque es secreto y no está decidido…pero tiene un listado con todo en preparación para ser activado en 48 horas de acuerdo a los acontecimientos. El centro de las guerras será Oriente Medio. Se quiere crear máxima desolación y luego crear estado marcial y venir ellos a Salvarte con un gobierno mundial en varias fases pero con el plan finiquitado hacia el 2025 y nuevas medidas eugenésicas absolutamente de locura. Tambien esperan catástrofes naturales en los proximos años por los cambios del Sol y glaciación e impacto de meteorito artificial. No tengáis paranoia, porque esto ya lo han intentado varias veces y no han podido, pero si van a por ello. Pueden limitarse a aplicar el de un par de superautoatentados nucleares y si cuela montar así el NOM.
BUGARACH, EL PUEBLO QUE SE SALVARÁ DEL APOCALIPSIS
ESTÁ AL SUR DE FRANCIA EN EL PIRINEO CERCA DE HUESCA
Se está llenando de fanáticos, sectas e illuminatis. Bugarach es un pueblo, supuestamente atlante, situado en el Sureste francés donde se está produciendo la llegada masiva de personas que han sido convencidas de la llegada del fin del mundo en Diciembre de 2012. Cuando tanta gente de lugares tan diversos con tanto poderío está anunciando un apocalipsis, es porque lo van a provocar para legitimar “su biblia” y su opción de “libertadores de la raza humana pura”. El significado de pureza debéis buscarlo en el concepto CÁTARO de los hombres perfectos, o quienes habian recibido en consolamentum. Estos son los veganos puros, son sectas illuminatis tipo Ramtha, brahmakumaris,kiryon, astharianos, antitaurinos…. son todos veganos… Y la religion vegana es la antigua cátara, y antigua atlante, a excepcion del sacrificio de toros rojos, el símbolo de la Atlantida.
La estafadora multimillonaria Judy Zebra Knight, Ramhta,, VEGANA ESPIRITUALISTA es probablemente, junto con el foco de Cataluña, la mayor fuente de envio de personas a Bugarach. Illuminatis como Geert Wilders, Marienne Thieme oLeonardo Anselmi Raffaeli son los que llevan el movimiento antitaurino, su fin no es el dolor animal (QUE SOMOS LOS PRIMEROS EN COMBATIR), sino EN acabar con los rituales de sacrificio animal de la Atlántida, siendo los toros uno de sus vestigios: en Reino Unido o Noruega están haciendo lo mismo.
ES UN CENTRO DE REUNIÓN E INTRIGA DE ILLUMINATIS
COMO BARCELONA, LA VANGUARDIA DE SU PELEA
Montones de sectas y grupos nueva era illuminatis señalan Bugarach como centro clave para defenderse del Apocalipsis. Dicen que allí está un monte sagrado de la Atlántida. Tiene relación con los autotentados de Oslo, que no los hicieron de casualidad, todo tiene una lógica para ellos: los hacen para luego implantar el NOM. Es además un centro de la Atlántida y los templarios, con ooparts escondidos, por lo que ellos esperan usar esas energías para el mal.
EL MONTE PERDIDO Y HUESCA ES REFUGIO DE ILLUMINATIS Y MAGNATES
Están huyendo desde Barcelona para protegerse. Barcelona es su centro illuminati en Hezpaña, ES SU VANGUARDIA DE PELEA. Barcelona está llena de monumentos masones por todos los sitios y parques. Se cortará el paso a los borregomátrix cuando llegue la hecatombe. En Cantabria Emilio Bo(ton)tín se ha hecho un Superbúnker en Solares, también para custodiar los archivos de Robos Santander, que tiene una deuda de 60.000 millones de E. para 2012 y no paran de rebajar su calificación. No es un banco, es directamente una hez para estafar a los más subnormales.
¿FASE DE PREGUERRA?
AIP AENA ESPAÑA les ha comunicado a algunos illuminatis masones que a partir de la segunda semana de Noviembre, los planes de vuelo y rutas Aetops serán planificados desde la base central, con una antelación de no más de 2 dias.
Eso es realmente dudoso, y solo puede obedecer a 3 cuestiones posibles:
- Restricción del espacio aéreo y clausura de los puertos principales (recordad el “incidente de los controladores hace tiempo”)
- Estar en fase de preguerra y por tanto, al pertenecer a la OTANunaki, estar almenos en Defcon2 (emergencia de Defensa)
- En caso de golpe de estado, en que los anteriores puntos cobran fuerza por si mismo.
Son planes elaborados con el auspicio de la OTANunaki, que pretenden de alguna manera, controlar a la población en un determinado momento.
El plan de contención incluye el uso de armas automáticas para proteger y cerrar todos los puntos de acceso a la ciudad condal.
Tanto la policía nacional, como el ejército así como los mossos d’esquadra, tenían órdenes directas y concisas de cómo controlar y amenazar a las masas fuera de control debido principalmente a un tsunami que se produciría en la costa litoral catalana. El uso de la fuerza era decididamente el método idóneo para esa tarea.
No hablan de fechas, ni de zonas en particulares, pero teniendo en cuenta las precisas investigaciones que he mi ego ha hecho, puedo deducir que aun no siendo inmediato, no dilatará mucho en el tiempo hasta que esto se pueda llevar a cabo. La descripción de “humanos uniformados” ha sido visionada por varios mutantes y tampoco falta en la satánica zorra Hollywood.
También se me comentó (cosa que ya sabía por mis contactos laborales), que todo el tema del tren de alta velocidad (AVE), era una excusa para la instalación de un tren de levitación magnética tipo MAGLEV ruso, que uniera definitivamente España con el resto de la unión europea.
REUTILIZACIÓN DE REFUGIOS ANTIAÉREOS EN BARCELONA
Otro dato interesante, es la reutilización de algunas entradas de refugios antiaéreos de la ciudad Condal ( debe haber unos 40), bajo el pretexto de “reabrirlos” y como excusa de la recuperación de la “memoria histérica”.. tan de moda ultimamente. He podido hablar con unos responsables de uno de estos “refugios de la guerra civil”, mostrándome en total desacuerdo por la “modernización” indiscriminada de las instalaciones. Si el motivo de recuperación de una instalación es la de “preservar el original”, baste decir que no se cumple el objetivo en absoluto. Las entradas estás siendo “rediseñadas”, haciéndose mas entrechas en las entradas, y con unos sistemas hidraulicos en las puertas que invalidarían la “presteza” en caso de necesidad de apertura apresurada. Más bién parecen puertas de bunker.. una vez cerradas.. son selladas herméticamente, ya que los burlones de goma presurizada así lo indican.
Hablando con conocidos relacionados con la arquitectura de esos eventos, estos no salen de su asombro al constatar que un tercer túnel más pequeño que el usado para el Ave, se encuentra situado a unos 25 metros por debajo. Los arquitectos no dejan de decir que ese túnel es una aberración en cuanto a la seguridad (evidentemente bajo los topónimos del uso normal de los túneles). El ingeniero nuclear Mariano Ribón, sabio amigo, ha avisado que los túneles de la Sagrada Familia podrían provocar catastrofes prediseñadas, son como 11-S´s
VIERTEN CUARZO EN POLVO PARA ECHAR LEÑA AL HOLOCAUSTO NUCLEAR
Es más, ese tercer túnel no consta en los planos oficiales ofrecidos a todos los arquitectos del proyecto en cuestión. Aún así, tanto arquitectos como los mismos constructores, han vertido toneladas de cemento armado con un agregado un tanto curioso: Cuarzo en polvo.
El cuarzo en polvo puede jugar aquí un papel importante, ya que no sólo siendo piezo eléctrico es interesante, si no que en caso de una explosion electromagnética EMP, muy típica de ataques nucleares, se comporta como una válvula de escape de dicha pulsación. (ejemplos de uso del cuarzo y más la mica en las pirámides y otros “monumentos antiguos, demuestran la efectividad de dichos materiales).
EL ESCENARIO DE INUNDACIÓN ES CONOCIDO
Volviendo al tema de la inundación, puedo asegurar con toda veracidad que es una de las preocupaciones más importantes que tienen algunos magnates anunnaki masones, ya que al ser mayoritariamente dueños de importantes negocios en la costa, saben perfectamente que dentro de un tiempo, sus posesiones van a desaparecer.
Pero eso no parece importarles demasiado, ya que las pérdidas “materiales” obedecen a una agenda aceptada ( según ellos es parte del precio).
REFUGIOS EN HUESCA, PIRINEO Y BUGARACH
Algunos importantes magnates extranjeros que tienen negocios en Barcelona, tienen asegurado una “estancia segura.. algunos españoles en la zona del Monte Perdido, en Huesca, Pirineo español y frances, Bugarach etc… donde, por lo que he podido entender en los últimos meses, se está llevando a cabo una actividad demasiado acelerada, como con prisas. De hecho, los alcaldes de los municipios limítrofes de la zona, se han visto sorprendidos por multiples peticiones de “grupos de poder”, estableciendo villas y condominios en las zonas mas insospechadas. A veces incluso, estos alcaldes han recibido “donaciones importantes” para su municipio, donaciones incluso del orden de un cambio de vestuario de los agentes de seguridad y policía local, nuevos uniformes, nuevos vehiculos, etc. Es realmente interesante el tema, ya que si “las fuerzas del orden llevan unos diseños concretos, desde lejos y con sistemas electrónicos de visión computerizada, pueden ser reconocidos como.. de los nuestros.. evitando intrusos que perturben la properidad de sus acciones”. Los accesos serán vetados al “pueblo”.
Espero equivocarme, ya que los illuminatis son como putas y reculan y cambian sobre la marcha. Las fechas y lugares todavía no las tienen decididas pero barajan varias….que están en un listado encriptado del MI6. Las cabalisticas son sus favoritas, 11-11, 29-11 (2 más 9 igual a 11), 9, 11 etc… Da igual la fecha y el día, el caso es que quieren montarla…y el día después implantar toda su bazofia NOM que el borregomátrix aceptará como un cordero.
CONCLUSIÓN:
Nuestro amiguetes pleyadianos nos avisan en exclusiva. Andan por Orión ya en observación, como espectadores en sus naves en forma de jota, bailando la jota tol día, en puro éxtasis y se están conectando a algunos de vosotros enviando mensajes e incluso podeís verlos en meditación, al duermevela o en sueños lúcidos o en vuestros dormitorios y salones:
-Los exiguos pilares ilusorios -me informan- de vuestra cárcel estan cayendo a gran velocidad, los tiempos de guerra se avecinan, estamos hiperacelerando el vínculo interior que conforma vuestra esencia para acrecentar la revolución incipiente: esto os puede conducir a elevados estados de sufrimiento o contradicción, es algo absolutamente normal, en la medida en que si os halláis ejecutando una actividad que es discordante con la verdadera naturaleza de vuestro ser, se os manifestará con un rechazo inmenso. Así que no os quedará otra opción que sentir vuestro interior, por más descabellado que sea lo que sintáís, no lo juzguéís, acometed lo que queréis en profundidad, es la única forma de liberarse de las programaciones sociales, los actos son irrelevantes. Los límites mentales tienen que destruírse para avanzar, si intentaís luchar contra nuestras inducciones de aceleramiento será mucho peor, recordad que el ritmo de vida que tenéis, la percepción de quienes sois, esta preconfigurada para limitaros, no para que os desarrolléís, el acceso a La Fuente universal puede tornarse caótico, también es preciso que sea así, es necesario desestructurar para reequilibrar. Estamos en Orion, rechazar La Fuente también os provocará daño.
No temáis lo desconocido, debeís fluir, la Fuente es patrimonio del Multiverso, todos los seres conscientes conectamos con ella, vuestra civilización debe sintonizar como Un Solo ser para recuperar El Poder. La segmentación que vais a sufrir provocará un colapso mental que generará muchas muertes, pero a su vez impulsará a los que estaís en el camino, la Familia de LUZ mutante. Llegados a ese punto, todo será irrelevante, tomad responsabilidad de lo que recibiréís tras esa experiencia. El planeta Tierra se autoregenerará una vez aniquilada la civilización ilusoria, la MÁTRIX. debéis aprender a coexistir con la Naturaleza sin coartarla, repudiarla o matarla, es vuestro legado y vuestra evolución depende de ello. En La Fuente encontraréis todo el Conocimiento necesario para desarrollar un sostenimiento ecuánime y fluido con el entorno. Rechazad todo lo que no provenga de la Tierra, fortaleceos físicamente para reprogramar el ADN, con vuestra psique podéis potenciar vuestro material genético, no sois esclavos de nadie, salvo de vosotros mismos, ahora tenéis la llave para un nuevo mundo, los humanos más sintonizados con el cambio se acrecentan a cada día que pasa, ellos tienen la responsabilidad de movilizar al mundo, nosotros, somos espectadores, llegaremos a nuestro planeta, y vuesto planeta en el 2013, probablemente sobre Marzo, expresaros desde el corazón y conectaremos con vosotros, meditad, no todos los guerreros participan en batallas, vuestra lucha es otra, sed conscientes.
♥♥♥
Estad prevenidos por si aca, con algún refugio cerca de agua en pueblos y montañas y recursos de supervivencia. En Resumen te están diciendo que no te identifiques con el caos, que es como algo necesario para el despertar masivo. Tomadlo como un juego y nos dejéis llevar por la locura o el desánimo. Tranquilos, que todo irá a peor.… y Zpedo y la cerda de la MERKEL te gobiernan en un titanic que se hunde y un mundo en caída libre…. mientras lo eurodiputados se niegan a bajarse el sueldo y Grecia compra armamento militar…..El planeta Tierra se autoregenerará una vez aniquilada la civilización ilusoria, la Mátrix que nos parió.


EL UNIVERSO HUELE A CARNE MUERTA (LITERALMENTE) / ya lo decian los chamanes.

Como es arriba es abajo decía Hermes Trimegistos "el tres veces grande"... 
la Macrofagia universal es un hecho, este universo es una cañería de reciclaje cósmico controlada por aquellos que en su escala mas baja les conocimos y llamamos dioses desde milenios atrás; "allá arriba como abajo, como enmedio y a los lados", pulúlan infinitud de entidades que rigen nuestro universo y lo manejan a su antojo... porque son los que rigen el destino forzado de los humanos, tratar de escapar a muchos los lleva a tratar de desengancharse de algunas cadenas y grilletes ataduras y apegos del ego, pero solo los habrán cambiado por otros mas fuertes sutiles e invisibles, el juego del gato y el ratón es una incuestionable verdad del juego cósmico de estas entidades rectoras que manipulean al humano como les viene en gana.





bueno, hay mas ejemplos si le buscamos, pero en la escala mas alta, están los verdaderos controladores. Los Arcontes y Demiurgos entre otros, ya que en la soledad aparente del universo donde transita el ser humano es pura falacia, es un verdadero mercado allá arriba y abajo donde incluso se libran eternas batallas entre ellos.
.....................................


EL UNIVERSO HUELE A CARNE MUERTA (LITERALMENTE) / ya lo decian los chamanes.


El olor es parecido al que encontraríamos en un circuito de carreras la mañana de un domingo
Literalmente, a estrellas muertas. Lo cual viene a ser, para hacernos una idea, una mezcla de metales fundidos, hidrocarburos ardiendo y humo de barbacoa. Un olor que resultaría parecido, si pudiéramos percibirlo, al que encontraríamos en un circuito de carreras cualquier domingo por la mañana.
Por supuesto, ningún ser humano ha tenido, ni tendrá nunca, la ocasión de olfatear el espacio exterior. Y si alguien lo intentara, moriría de forma irremediable, a causa del vacío, la radiación y las bajas temperaturas. Aparte del hecho de que, igual que los sonidos, tampoco los olores se transmiten por el espacio.
Sin embargo, sí que sabemos que los productos de la combustión estelar se encuentran literalmente por todas partes “allá arriba”, tanto en cometas y meteoritos como impregnando cada partícula de polvo espacial. Nada raro, si tenemos en cuenta que existen incontables estrellas quemando su combustible sin pausa desde hace miles de millones de años.
Y sabemos también que esos residuos están constituídos por unos compuestos químicos, los Hidrocarburos aromáticos policíclicos, (HAP) que desprenden un fuerte olor y cuyas moléculas “parecen estar en todas partes a lo largo y ancho del universo”, según palabras de Louis Allamandola, fundador y director del Laboratorio de Astrofísica y Astroquímica del centro de Investigación Ames, de la NASA.
Unos hidrocarburos, por cierto, que también sirvieron de base para las primeras formas de vida que poblaron la Tierra y que hoy pueden encontrarse en grandes cantidades en el carbón, el petróleo e incluso en los alimentos que ingerimos cada día.
«Olor a carne frita»
Pero volvamos al espacio exterior. A pesar de no poder olerlos en el vacío, sí que existe otra forma de percibir su aroma casi casi en directo. Cuando los astronautas de la Estación Espacial Internacional salen al exterior para efectuar alguna reparación o montar un nuevo módulo, los HAP se adhieren indefectiblemente a sus trajes y herramientas. De modo que muchas de estas moléculas regresan con ellos a la estación, donde sí que se pueden percibir los olores.
En numerosas ocasiones los astronautas, al regresar de sus paseos espaciales, han notado un fuerte “olor a quemado” o a carne frita. El olor del espacio se percibe tan claramente que, hace tres años, la NASA recurrió a todo un especialista, Steven Pearce, del fabricante de perfumes Omega Ingredients, para recrear ese mismo olor en las simulaciones que sirven de entrenamiento a los astronautas. “Hace poco -recuerda Pearce- recreamos el olor de la Luna, que los astronautas comparan con el de la pólvora quemada”.
Azúcar y huevos podridos
Nuestro Sistema Solar tiene un olor especialmente acre porque es muy rico en carbono y bastante pobre en oxígeno. Las estrellas con abundante oxígeno, sin embargo, tienen aromas mucho más agradables y que pueden recordar al de una parrilla de carbón.
Pero es al abandonar nuestra galaxia cuando los olores se vuelven realmente interesantes. En la profundidad del universo, las enormes nubes de polvo donde nacen las estrellas albergan todo un muestrario de olores, que abarcan desde el suave aroma del azúcar al mucho más desagradable de los huevos podridos…
pero porque de ese olor?¿?¿en el universo magico que habitamos,todo tendria que oler a rosas,no,no puede oler a carne muerta,dios es vida….o no?
el universo es muerte,pues de eso ha sido concibido,no por dios,sino por el demiurgo,satanas o como quieras llamarlo;no hace falta entrar en conspiraciones judeomasonicas,si ya lo decian los chamanes,el universo es un gran drama cosmico ,en el que habitan incontables entidades,todas depredadoras,en el cual,siempre,el pez gordo se come al pequeño;asi tambien lo veian los egipcios,cuya vision del inframundo,era precisamente esa,un universo oscuro habitado por entidades hostiles que te engullina el alma en un instante;claro esta,si no te habias preparado en vida para enfrentarte a dichas energias.
CONCLUSION:
EL UNIVERSO FLOWER POWER QUE SE HAN INVENTADO PARA INSTAURAR LA NUEVA RELIGION DE LA NEW AGE,NO CONCUERDA CON LA REALIDAD,POR ESPESA QUE ESTA SEA,NO SIENDO MAS QUE OTRA RELIGION QUE VENDRIA A SUSTITUIR AL CRISTIANISMO PARA TENERNOS A TODOS CONTENTOS.

 CARLOS CASTANEDA/Estas notas corresponden al libro “las enseñanzas de don Juan”, sin embargo, en estas hojas viene Información que el Antropólogo no incluyo en el texto final del libro publicado.

FUENTE