SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

sábado, 5 de julio de 2014

La resistencia y actualización 5 Julio 2014


Posterior a la reunión bilderberg éste ha quedado dividido en 2 grandes secciones, no por el hecho de aceptar o no aceptar las directrices que se les ha “ordenado” iniciar a ejecutarse inmediatamente, sino en el ámbito de división por la postura asumida una vez que la información les fué comunicada contenida en un archivo de 100 gb.
Naves de la Confederación Galáctica tomaron posición final dentro de la órbita terrestre baja (LEO) para la derrota final del grupo Quimera con el objetivo de aniquilar todas las armas escalares de plasma, la Resistencia lanzó StratoProbe 2, ésto con el objetivo de recibir intel de esas naves de la Confederación, ésto se llevó a cabo a 40 km para que la transferencia intel tuviese lugar.
El efecto de ésto lo podemos ver en las fallas a nivel electrónico que está ocurriendo en el armamento bélico como los drones que han iniciado su fase de desmantelamiento y están siendo inutilizados.
Las nuevas directrices han iniciado a ejecutarse por los gobiernos de Rusia y China, y se han activado un grupo “selecto” para intervenir de manera eficaz en caso de que se dispare un nuevo intento por parte de la fuerza “arconte” que se han resistido y están intentando un confrontamiento bélico mundial, el más claro ejemplo lo estamos observando en oriente donde se ha instaurado ISIS, el Estado Islámico de Iraq y Siria (ISIS) ha aspirado al liderazgo del movimiento islamista global, pidiendo a los musulmanes de todo el mundo que juren lealtad a su líder, Abu Bakr al-Baghdadi., combatiendo con el armamento de los EU recuperado en sus últimas victorias y utilizando a mercenarios entrenados también por los EU.
En los planos astrales y en su desesperación en las últimas semanas las fuerzas arcontes contactaron a una gran cantidad de guerreros clave e intentaron corromper su integridad sin resultado, en otros casos tomaron su “vaso” o cuerpo de una forma traicionera aprovechando momentos de bajos niveles energéticos o momentos de “emociones equivocadas”,  sin embargo no soportan la vibración de esos cuerpos por mucho tiempo y los abandonan.
Procedimiento para evitar conexiones o enlaces indeseados:
Todos sin excepción tenemos una antena receptora de frecuencias llamada esfera mental número 2.  Cubriendo a ésta esfera se encuentra un organo astral al que se le llama “cuenco dorado” por el parecido con un cuenco como una concha, cuando este cuenco se abre se activan 2 procesos:
A) La recepcion de “mensajes”, y la conexión de ésta esfera con otras esferas nújmero 2 de otras personas.
B) Se permite la entrada de una entidades del astral.
Por lo común tenemos “cubriendo” a la esfera número dos por ésta “concha”, pero si la imaginas que se descubre inicia sus funciones, por el contrario si imaginas que la “cubres” cierras todas las opciones.
Como imaginarla ?     Imagina una naranja en tu mesa, y coloca junto a ella una concha de mar cubriéndola en uno de sus lados, ahora imagina que esto ocurre de la misma forma en tu nuca, ahí donde se forma un pequeño hueco cuando presionas con tus dedos.
SOLO ESFERAS
Los sitios web con conexiones militares han iniciado a divulgar todo lo referente a la guerra secreta espacial que se está desarrollando entre las diferentes razas aliens , el sitio que recomiendo para un seguimiento más apegado a lo que realmente está sucediendo es el siguiente:
Nunca creas nada ni a nadie, investigar es tu responsabilidad.
Creer para ver …