SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

martes, 29 de abril de 2014

El asunto de Sor Faustina Kowalska y un Templo extraño y horrendo, el nuevo ojo del Vaticano que todo lo ve





Vamos a publicar algunas entradas juntas aquí de un sitio sin que por eso vayan a creer estamos del lado de ellos y su visión sobre de estas cosas.



 

Gráfica oposición el papa actual con el papa preconciliar Pío XII. Lo prohibido por éste, lo relanza Francisco.




Asi que según quieren hacer entender o dicen claramente que esta monjita "es satánica" o que estuvo mal influenciada por sabe que espíritus chocarreros para tener su visión que ya leerán mas abajo.
No defendemos a nadie ni le damos la razón a ninguna parte, solo vean lean y reflexionen... si nó, pues nomás den vuelta a la página y salgan.

Y no pude dejar de recordar que se ha demostrado ya que el corazón genera un campo electromagnético mucho mas potente de casi 100 veces mas que el cerebro humano y que el corazón tiene también neuronas (pocas pero las tiene!) y que eso que llaman DIOS radica primordialmente ahí en nuestro corazón, en el chacra del corazón... pudiera ser que en el cuadro del Jesús de los rayos multicolores que recibió la monjita en su revelación, solo se representó la irradiación electromagnética divina "de dios".


Y del templo medio raro, lo que me llamó la atención fué lo que parece ser es el equivalente del ojo sempiterno "que todo lo ve", pero en versión media redonda ¿o claramente extraterrestre?


















curioso: la media luna invertida o el halo de un eclipse parcial... ¿de sol? y un circulo rojo pequeño al parecer inmediatamente arriba del globo terráqueo (el sol o ¿nibiru?) y el planeta tierra con una ranura enmedio que pudiera representar una pupila, todo dentro de un como ojo redondo ¿un ojo de extraterrestre y ya no de del dios solar ra?... y de marco lo que parecieran ramas sin hojas o tallos "de algo" que son doblegados por algo como una corriente que los hace inclinarse... estilizaciones medias disonantes que no vibran armónicas (para mi) que recuerdan una analogia en aquella inauguración y "misa satánica" en el vaticano en la escultura inaugurada de la resurrección apocalíptica?:













...........................



UN EXTRAÑO TEMPLO PARA UNA EXTRAÑA DEVOCIÓN


Que es un Templo extraño no puede caber alguna duda como se observa en las foTos de abajo. Que es una “extraña e inquietante devoción” puede comprenderse de lo dicho en el post Una devoción que debe evitarse.  Me permitiré unas consideraciones que expongo a continuación de las fotos del horrendo templo.










































































JPII orando en el templo por él erigido en Lagiewniki, Polonia
















































Extraño retablo con la “Mesa” en que ofició JPII en su inauguración



























Templo de la Divina Misericordia en Lagiewniki, Polonia


Altar del Santuario de la Divina Misericordia, en Lagiewniki. “Satanesco” como corresponde


Consideraciones que podemos recordar  sobre esta devoción

En el post citado anteriormente  hemos citado las circunstancias en que esta devoción empezó a expandirse gracias al “Diario” de sor Faustina Kowalska. Pronto la Iglesia tomó cartas en el asunto después del estudio minucioso de este diario y de que fuera añadido al “Index Librum Prohibitotum” por Pío XII  (Esa lista ya no existe, ya que fue abolida formalmente el 14 de junio de 1966, por Pablo VI. Por un lado, es una pena que ya no exista. Pero, por otro lado, si esa lista existiera, hoy sería tan grande que podría llenar una sala. Prácticamente todo lo que se escribe hoy en día tiene algo inaceptable para la fe católica). Eso significaba que Pío XII, cuya voz era la del Santo Oficio, consideraba que su contenido llevaría a los católicos al extravío  o a la dirección equivocada.
Después, vinieron otras prohibiciones hechas dos veces durante los años del “pontificado” de  Juan XXIII cuando el Santo Oficio emitió dos condenas a los escritos de la Divina Misericordia. Hoy en día el Santo Oficio se llama Congregación para la Doctrina de la Fe.  La primera condena fue en una sesión plenaria celebrada el 19 de noviembre de 1958. La declaración del Santo Oficio emitió estas tres declaraciones sobre esta devoción:
No hay evidencia del origen sobrenatural de estas revelaciones. Esto significa que los miembros del Santo Oficio examinaron el contenido y decidieron que no había nada que indicase que las apariciones eran sobrenaturales. En una auténtica aparición, por ejemplo de Nuestra Señora de Lourdes o de Nuestra Señora de Fátima, puede decirse que  el contenido aunque no deba afirmarse que es definitivamente de origen divino,  sin embargo hay suficientes indicios de que posiblemente lo sea. En contraste, en las apariciones de la Divina Misericordia, los censores del Santo Oficio  dijeron definitivamente que no hay en absoluto pruebas de que sean sobrenaturales. Esto puede entenderse así: “No creemos que estas apariciones provengan de Dios.”
 2. No debe instituirse la pedida por la aparición festividad de la Divina Misericordia. ¿Por qué? Porque de  una  aparición  que no viniera claramente de Dios,  sería imprudente y temerario  instituir una fiesta en la Iglesia fundada en  una aparición que podría ser  falsa. 
3. Está prohibido difundir las imágenes y escritos que propagan esta devoción bajo la forma recibida por Sor Faustina .
A tenor de estas declaraciones oficiales del Santo Oficio, se prohibió tanto la difusión del “Diario” de sor Faustina, como la propaganda de la devoción. Y también  fue prohibido el“cuadro” pintado bajo sus indicaciones.
Cuadro hecho a instancias de Sor Faustina, y cuya difusión PROHIBIÓ el Santo Oficio en 1958. Obsérvese  lo inquietante de los rayos multicolores que salen en remolino de lo alto de pecho de un “Jesús”, sin llagas en manos y pies.
Pero  si no fuera bastante con las dos prohibiciones dichas, una nueva prohibición vino a sumarse-señal del peligro cierto de esta devoción-  el 6 de marzo de 1959, cuando  el Santo Oficio emitió un tercer decreto prohibiendo una vez más  la difusión de las imágenes de la Divina Misericordia y los escritos de Sor Faustina, como también cualquier propaganda de esta devoción. Asimismo, declaró que correspondía a los obispos decidir la manera de quitar urgentemente las imágenes que ya se difundían por doquier. No hay que decir nada más acerca del peligro espiritual que supone esta devoción que levantó las alarmas reiteradas del Santo Oficio hasta tres veces, en dos pontificados.
Muchos no sabrán su turbia historia. Pero ahora que la saben es lícito preguntarse qué ha podido pasar en la historia de la Iglesia para tan drástico cambio como al que estamos asistiendo.  Sólo nos queda reconocer que tanto el cuadro como el Santuario se corresponden perfectamente. Tal para cual. La fealdad del santuario se corresponde con lo inquietante y extraño del cuadro, tan alejado de la tradicional  iconografía de Jesús y del Sagrado Corazón.
Es raro en nuestros días (2013)  no ver reproducido “ad nauseam” este cuadro en muchas iglesias conciliares, escuelas, conventos, y librerías. Bajo el “pontificado” de Juan Pablo II recientemente se ha llegado a construir un Santuario en Polonia, en Lagiewniki,  cuyas fotos hemos mostrado arriba, en honor de esta devoción e instituir una fiesta en toda la iglesia conciliar conmemorando la “Divina Misericordia, en el primer domingo después de Pascua, el llamado “Domingo in albis”. Con ello se acabó por echar por tierra las medidas anteriores de Santo Oficio. El  “grandioso” Templo, de una fealdad repulsiva, a muchos les parece “satanesca”.

ERROR PRINCIPAL QUE SE ADVIRTIÓ EN LOS ESCRITOS QUE ACOMPAÑABAN A ESTA DEVOCIÓN:

Esta devoción propaga la Misericordia divina, no como se había hecho secularmente sobretodo con la devoción al Sagrado Corazón, sino como otorgada de manera incondicional. Sólo bastaba  repetir la jaculatoria que acompaña al cuadro con confianza “fiducial”  y recitar  la  coronilla de la Divina Misericordia, presentando a Dios, en cada cuenta del “Rosario” los méritos de la Pasión y la Sangre derramada por Cristo en la Cruz, como único aval del perdón  y misericordia divina.  ¿Acaso no recuerda todo esto la herejía luterana?. En efecto para los “reformadores” era suficiente la Fe fiducial  en la Sangre y muerte de Cristo, para obtener el perdón de los pecados y la salvación eterna, rechazando la necesidad de las obras de penitencia y satisfacción así como la enmienda de los propios pecados.

En nuestro días Francisco relanza esta devoción

Era algo esperable puesto que como se dijo en el post “Una devoción que debe evitarse” es algo cultivado por los carismáticos que revolotean alrededor de la falsa aparición de Medjugorje.
No olvidemos que Francisco recibió el bautismo del espíritu o algo parecido de manos de un “pastor”pentecostal.
Por ello nos parece consecuente con la trayectoria de Francisco las acciones hechas por él últimamente, recomendando píldoras de “Misericordina” para los “males del corazón” y su publicitada fotografía de sí mismo ante el cuadro de la “divina Misericordia”.


Gráfica oposición el papa actual con el papa preconciliar Pío XII. Lo prohibido por éste, lo relanza Francisco.


Francisco distribuye píldoras de “misericordina”.

Sobre el rosario de María Santísima, se nos dice que puede rezarse también esta prohibida devoción, como si fueran sus cuentas píldoras para el corazón.

Pues como dicen “esto es lo que hay” aunque no todo.Francisco seguirá “misericordeando” cada vez con más imaginación. ¿Qué será lo próximo de Francisco? ¡Qui lo sa!

FUENTE



UNA “MÍSTICA” FALSA , UNA DEVOCIÓN RECHAZABLE, UNA IGLESIA QUE LA RECOMIENDA


La mística, en este artículo que traducimos y que habrá que tomar con alguna reserva en algunas partes, va dicho por Sor Faustina Kowalska; la devoción es la quizás rechazable y peligrosa de la “Divina Misericordia”; la Iglesia que la recomienda y ensalza es la iglesia conciliar, que incluso ha introducido la Fiesta de la D.M. en su liturgia; podríamos añadir que el “papa” que contra viento y marea la ha “canonizado”, canonizando a sor Faustina, levantándo templos (horrendos todo hay que decirlo), estableciendo la festividad litúrgica de la D.M. e incluso teorizando sobre la teología de “esta devoción” en la Encíclica “Dives in Misericordia” es Juan Pablo II.  En realidad ya antes de acceder al papado era singularmente afín a los presupeuestos de esta devoción, como se demuestra en la frase añadida, a instancias del Cardenal de Cracovia, en documentos pontificios” Cristo se une para siempre a todo hombre, lo quiera o no lo quiera, lo sepa o no lo sepa” (cuya deducción lógica es la salvación universal.) Quizás han contribuido en él sentimientos nacionalistas, o de gratitud  por haber sido señalado por sor Faustina como “la chispa que saldrá de Polonia preparando al mundo..”.