SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

jueves, 11 de abril de 2013

El profesor Peter Higgs no cree en la partícula de Dios


Este señor es el profesor Peter Higgs, físico inglés de 83 años de edad, que predijo en 1964 la existencia de una partícula que otorgaría la masa a la materia, y que fue descubierta en 2012 en el LHC del CERN. La partícula se llama el bosón de Higgs, pero popularmente es conocida como la “partícula de Dios”. Higgs insiste en que esta manera de llamarla no es correcta, porque no cree que esta partícula demuestre que la estructura física del universo sea la obra de un creador todopoderoso. Y además, porque es ateo.
El apodo proviene del título de un libro escrito por Leon Lederman, físico galardonado con un Nobel, y Dick Teresi, divulgador científico. Este libro se llama “La partícula de Dios”. En él Lederman dice:
Este bosón es tan trascendental para la física de hoy, tan crucial para nuestro entendimiento último de la estructura de la materia, y sin embargo tan difícil de alcanzar, que le he puesto un apodo: la partícula de Dios .
Pero el libro se llama de esta manera porque el editor no les dejó titularlo como “La maldita partícula”, aunque ese apodo habría sido más apropiado, por su naturaleza villana y lo que estaba costando encontrarla.
Lo que Higgs tiene muy claro, es que el hallazgo de este bosón no es el final, sino tan sólo el principio de una apasionante aventura para desentrañar los enigmas del Universo:
Hemos llegado al final de un largo camino: la demostración definitiva del llamado Modelo Estándar. Pero ahora queremos aprender mucho más sobre esta partícula, ya que su comportamiento podría permitirnos averiguar lo que existe más allá de este modelo y descubrir otros tipos de materia cuya naturaleza desconocemos por completo ahora mismo, como la materia oscura.



RENACER CASI ETERNAMENTE POR DEUDAS KARMÁTICAS AQUÍ Y AHORA.

Pues... medio me convence lo siguiente pero... como que no, digo, los supuestos fines de evitar o seguir reencarnando como un juego tonto e inútil del cual llegará algun momento en nuestro devenir existencial cósmico que  "nos creeremos ser libres y sin deuda kármica" y hasta con libre albedrío, para mi, es un juego que es inevitable jugar y llevar a cabo queramos o no ciertamente, al menos en esta tercera dimensión, juego de algunas entidades como ahora nosotros los humanos el "de renacer y morir eternamente cerca de otros seres" a que nos tienen prisioneros aqui en este mundo (y los demás que le siguen y anteceden porque no hay tiempo lineal y entramos a la multidimensionalidad) como quieran llamarle (incluso al desencarnar sigue el cliente ATADO) dicen algunos, estamos en una "prisión holográfica", mundo de tercera dimensión, mundo karmático, etc. etc. donde se vive o muere un eterno reciclamiento álmico y espiritual de aprendizaje de pagos y de recompensas para regresar o no o mil millones de veces a un mismo punto o no espacio equis con otros seres enganchados ... hasta "el final" (si es que aún perdura entonces en la mente del esclavo el concepto temporal de principio y final de este aún tiempo lineal; decia, para despues, ¡POR FÍN!,  "reintegrarnos a la fuente divina de donde provenimos" (y luego qué, ¿"seremos dioses"?) - pero que dios tan aburrido o quienes sean los creadores del juego, el de crear este juego tonto para divertirse a costa de sus muñecos "creados", pero que seguramente en su soledad abrumadora de su misma inventada eternidad les distrae y divierte... Y ALIMENTA. 

Lo que creo sinceramente es de que TODAS LAS POSIBLES ENTIDADES ESPIRITUALES, LLÁMENSE METAHUMANAS, ARCONTES, DIVINAS O LO QUE SEAN, QUE SE HAN ACERCADO A LA HUMANIDAD DESDE LOS INCONTABLES EONES DE NUESTRA HISTORIA PLANETARIA AQUÍ, SON LO MISMO: UNOS DEPREDADORES CON ENVOLTORIO DE DIOSES que viven como sanguijuelas y garrapatas de la humanidad.


..............................



PREGUNTA…
Mi pregunta se refiere a esclavitud kármica. En general se dice que cuando tenemos karma pendiente con otra persona, como por ejemplo un odio fuerte, enojo o culpa, después de dejar este mundo físico, reencarnamos juntos a jugar papeles opuestos para aclarar el bagaje kármico de encarnaciones anteriores. ¿Esto sucede incluso cuando uno tiene amor incondicional hacia el otro? ¿Puede el amor por alguien hacernos reencarnar juntos de nuevo, incluso si uno de ellos ha logrado la auto-realización? ¿El otro puede hacernos reecarnar con el aunque nosotros no lo deseemos? ¡Gracias!
RESPUESTA
La comprensión de la humanidad acerca del karma, la reencarnación, y temas similares es muy limitada.
Cuando estamos actuando desde el karma, de una manera una inconsciente, tendemos a hacer una de dos cosas: o actuar / reaccionar o nos quedamos atascados en el mismo patrón una y otra vez. Esto es así tanto si estamos hablando de vidas pasadas o experiencias pasadas en nuestra vida actual, por lo que puede ser más fácil de entender si reflexionamos sobre la forma en que todos tratamos con distintos tipos de problemas en una sola vida.
Tomemos, por ejemplo, una relación entre hermanos. Un niño arremete y ataca al otro, y en ese momento, el otro niño tiende a responder devolviendo el golpe, aceptándolo sumisamente, huyendo en busca de ayuda, etc . Lo que un individuo decida hacer en respuesta a las acciones de otro depende de su personalidad, condicionamiento social, nivel de desarrollo espiritual, etc. Es solamente cuando las almas empiezan a manejar mejor las situaciones que pueden dar respuestas conscientes. Así que cuando estamos actuando desde el karma, desde un nivel inconsciente, tendemos a actuar / o reaccionar quedando atrapados en ciertos patrones que llevamos de una vida a la siguiente.
Podemos pasar vida tras vida tratando de hacer a los demás lo que nos han hecho a nosotros, o jugar a la víctima o intimidar una y otra vez en nuestras relaciones. Con el tiempo y las experiencias de aprendizaje y crecimiento, cambiamos. Cuando logramos ver conscientemente por qué estamos haciendo lo que estamos haciendo, y tomamos una decisión para llegar a mejores resultados, esto nos libera de esta danza kármica y podemos pasar a un nivel más alto de experiencia. Al volvemos espiritualmente conscientes, afectamos más ese karma como co-creadores. Estamos inconscientemente creando nuestra realidad todo el tiempo… la diferencia aquí está en nuestro nivel de conciencia: Tanto más conscientes seamos, más poder tenemos para liberarnos de patrones subconscientes e influencias.
Entonces, ¿qué le falta a éste incompleto concepto del karma como danza interminable de causa y efecto?… la verdad de que todos somos creadores divinos de nuestras propias experiencias, y somos bendecidos con el libre albedrío. Entonces…ya no giramos a tientas y ciegas en el karma sino que podemos introducir hermosas e infinitas variantes de pasos inusitados…con nuestro libre albedrío. 
Así es …la danza no es solo karma en un círculo cerrado y determinado sino una en la cual se improvisa desde el libre albedrío alterando ese karma de día en día…de tal forma que lo que ayer estaba previsto en nuestras vidas…le podemos dar un giro inesperado con cada elección…con cada sentimiento, pensamiento, palabra o acción.Nuestra alma lo hace sin el permiso de la personalidad humana…muy a menudo, aunque nos resistamos y nos enojemos con la vida.
Algunas personas actúan y reaccionan inconscientemente una y otra vez, jugando el tipo de dinámica kármica que describes, mientras que otros deliberadamente rompen esos patrones y dan saltos cuánticos hacia nuevos niveles de experiencia sin cesar en lugar de rebotar hacia atrás y adelante a lo largo de la línea de siempre .
Así, cultivando una mayor conciencia logremos la liberación de la esclavitud kármica. Recordemos que nuestra perspectiva sobre el renacimiento mientras estamos aquí en lo físico es muy diferente a cómo podemos verlo cuando estamos en Espíritu y planeando nuestra próxima encarnación. No tenemos que reencarnar con alguien si no queremos hacerlo, pero si fuera beneficioso para nosotros hacerlo, a nivel del alma, optamos por hacerlo, aunque nuestra personalidad ni lo recuerde. Es una elección álmica…y no…el otro no puede obligarte a reencarnar con él…pero sí puede de alma a alma lograr ese contrato y ES PARA BIEN!…te llevará al fín a abordar ese lazo de manera consciente y lograr disolverlo, si es lo adecuado.
Desde una perspectiva espiritual más alta, lo sentimos como una gran oportunidad, no una condena a prisión. Por otro lado, el amor puede (y de hecho lo hace) llevarnos a reencarnar. Todos los deseos sinceros tienden a cumplirse, por lo que si deseamos vivir con alguien que amamos en el pasado, otra vez, vamos a reencarnar para cumplir ese deseo. A menudo se ve esto en personas que se enamoran de alguien con quienes no pueden vivir por alguna razón. Cuando no es posible para ellos estar juntos como compañeros de vida, y lo desean, entonces su deseo, naturalmente, lleva a una vida futura en la que pueden estar juntos. Votos y promesas son contratos poderosos del alma, por lo que si a alguien le prometemos algo…eso seguirá en el subconsciente hasta que lo cumplamos.
Podemos ver cada reencarnación como un viaje de vacaciones…por supuesto se presentarán muchos inconvenientes e imprevistos, no obstante, salimos para experimentar cosas nuevas y diferentes, dentro y fuera…así que todo dependerá de nuestro estado de consciencia.
Nuestra calidad de vida y nuestros sentimientos acerca de renacimiento están muy influenciados por nuestro nivel de desarrollo espiritual: cuanto mayor sea nuestra capacidad de crear conscientemente lo que queremos en lo físico, mejor viaje experimentaremos.
En resumen, sí: algunas personas inconscientemente repiten la misma danza kármica una y otra vez a lo largo de muchas vidas como describes. Eventualmente, sin embargo, todos aprendemos y cambiamos, lo que nos conduce a un mayor nivel de experiencia.
La conclusión es que nuestro karma es personal: somos nosotros los que determinamos nuestro nivel de libertad. Cuanto más cultivamos la conciencia superior, más libres somos para elegir conscientemente el curso de nuestras experiencias.
LES ABRAZO SIEMPRE!
Tahíta
FUENTE

La teoría de la conspiración cósmica: el universo no existe


“El universo está hecho de historias, no de átomos”, Muriel Rukeyser.
“Nada es verdad; todo está permitido”, Hassan-i Sabbah.

Algunas de las más brillantes filosofías en la historia de la humanidad han sugerido que el mundo es una ilusión–el budismo, el gnosticismo o el idealismo, por mencionar sólo algunas. Se ha utilizado fundamentalmente la metáfora de un sueño para describir este existir en la irrealidad y actualmente se ha evolucionado esta sospecha cosmológica formulando una nueva metáfora: la simulación o el constructo informático. Reconocer la ilusión, como saber que uno sueña entrando en un estado de lucidez, es la marca del iniciado, la conciencia que se ve a sí misma ya no como un ego sino como la ilusión misma, el universo entero en un espejo infinito.

Siguiendo esta línea de investigación es plausible pensar que aquellos que perciben la ilusión consustancial del universo son parte de una conspiración –aquella que mantiene la ilusión o aquellos que tienen  acceso al código de la programación. Estos iniciados podrían ser vistos como una especie de agentes de la Matrix, algunos de los cuales quizás podrían participar en el diseño del programa, proyectando sobre la nada las imágenes del mundo. (Sostiene el budismo a través del concepto de sunyata, que la realidad de las cosas es la no-realidad, todas las cosas están vacías y son solamente construcciones mentales de nuestra percepción). Atisbar esto es quizás el paso fundamental de la iluminación: el estado búdico que es equivalente al despertar de un sueño.

Hace algunos días el sitio de divulgación científica de la Universidad de Cornell publicó un paper de cosmología en el que se dice comprobar la inexistencia del universo –o algo como una conspiración que muestra que el universo ha sido diseñado por una sociedad secreta cósmica. La teoría se sustenta en los resultados de la Misión Planck, que muestran que “todos los parámetros describiendo el Universo dentro del modelo ACDM pueden ser construidos a partir de un pequeño conjunto de números conocidos de la teoría conspiratoria. Nuestros descubrimiento son confirmados por datos recientes en la física de partículas de alta energía. Esto claramente demuestra que el universo es un plan iniciado por un grupo o logia desconocida. Analizamos posibles escenarios para esta conspiración, y concluimos que la creencia en la existencia de nuestro universo es una ilusión, como ha sido previamente asumido por antiguos filósofos, autores de ciencia ficción del siglo XX y cineastas contemporáneos”.
Alice-matrixLos autores Jörg P. Rachen, un astrofísico que ha publicado investigaciones sobre los resultados  de la misión Planck estudiando la luz más vieja del universo, y Ute G. Gahlings, desarrollan su teoría luego de descubrir que el número primo más pequeño que es la suma de tres números primos consecutivos es  23 = 5 + 7 + 11. Mismo número que mantiene relaciones insólitas con π y que además es el número más importante en la moderna teoría de la conspiración, luego de que se la apareciera en una serie de sincronicidades a William Burroughs y más tarde a Robert Anton Wilson, autor de Illuminatus! Trilogy, quien lo conectara a una serie de comunicaciones telepáticas emitidas desde el sistema estelar de Sirio. Sirio es el origen también de la proyección holográfica del Logos que simula la realidad en la novela VALIS de Philip K. Dick, inspirada en un episodio de comunicación telepática con inteligencias astrales.

“Consideramos que es posible que las fechas de los eventos del fin del mundo están encriptadas en nuestra conciencia. Como la fecha del día predicho, diciembre 21 del 2012, ha pasado sin efectos notables, y el error es inconcebible, debemos de concluir que nuestro universo concluyó esa fecha, pero mientras Ellos reciben una extensión de fondos y la simulación es reiniciada con todas las experiencias de lo temporal borradas de nuestra memoria”, dicen los autores 
Evidentemente este paper se trata de una broma de April Fools’ Day, publicada en una prestigiosa institución con un estupendo humor. Pero más allá de que la teoría es intencionalmente desaforada, parodiando las teorías de conspiración, pensar que el universo es una ilusión no es algo tan disparatado. El filósofo Nick Bostrom ha planteado un caso relativamente sólido argumentando que nuestro universo podría ser una simulación informática holográfica, en cada punto yace la totalidad del código. ¿Por qué no pensar también que el universo es una broma? Acaso de un demiurgotrickster, enamorado del poder de las copias.

“Sólo alguien dormido lo considera real. Luego llega la muerte como el amanecer y te despiertas riendo de lo que pensabas era tu sufrimiento”, Rumi.

Twitter del autor: @alepholo

FUENTE

¿Quién Guía el destino de la Humanidad?


................
 Adivina adivinador... para mi es una pelota de mierda que rueda y rueda y se transforma en todo lo que el hombre quiera y piense, incluso en eso llamado "dios dioses".


FUENTE Y COMENTARIOS


FUENTE Y COMENTARIOS


regalo del cielo sacrosanto.