SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

domingo, 18 de septiembre de 2011

Experto de ET contactado: La mitad de la humanidad asciende a la 5 ª dimensión el 21 de marzo 2013

Expertos de ET contactado: La mitad de la humanidad asciende a 5 ª dimensión en 21 de marzo 2013

1-GeorgeKavassilas


por Alfred Lambremont Webre, JD, MEd
George Kavassilas, Un largo de la vida extraterrestre contactado y experto en la "ascensión" proceso de un posible "cambio de dimensión" de Gaia - la Tierra planeta vivo - de su 3 ª dimensión del espacio-tiempo a una 5 ª dimensión de la Luz de vida, ha declarado en una a fondo ExopoliticsTV entrevistacon Alfred Webre Lambremont que aproximadamente la mitad de la humanidad actual acompañará la Tierra en su cambio dimensional, que se producen en el equinoccio del 21 de marzo de 2013.
Ver ExopoliticsTV entrevista con George Kavassilas
Los lectores pueden ver la entrevista con George ExopoliticsTV Kavassilas incorporado en el artículo anterior o en la siguiente URL:
VIGILANCIA DE LA ENTREVISTA

George Kavassilas: contactado extraterrestre
Sr. Kavassilas reconocea sí mismo como un contactado extraterrestre de toda la vida. "El viaje comenzó a George ya en sus recuerdos de la vida actual lo permitan, a la edad de cinco años. Él tiene recuerdos de haber sido sacado de su cama por la noche en los barcos, y que se están adoptando en otros lugares del planeta y de otros mundos. Sus interacciones con otros seres en diferentes niveles de la realidad se han ido produciendo a lo largo de su vida. Estas experiencias fueron con seres benévolos, de que George llama su "Gran Familia", y otros malévolos que tienen la capacidad de aparecer en muchas formas ".
"En 2003 George fue una experiencia que cambió todo. Su familia galáctica visitó y lo recogió y lo llevó a un gran barco situado más cerca del Sistema Estelar de Sirio. Se facilitó una experiencia que vi a George tomar un viaje con su espíritu consciente a través de las dimensiones de nuestro universo y llegó a descubrir cómo es la vida aquí en este universo es todo. Él era capaz de saber, una vez más que todos nosotros somos, de dónde venimos y hacia dónde nos dirigimos ".
Acerca de la importación y la magnitud de los eventos que ocurren alrededor de 21 de marzo 2013, declara el Sr. Kavassilas "," La hora del gran cambio está sobre nosotros, y es el resultado para los que se embarcó en un viaje de hace eones. Todos los que han escogido estar aquí en este momento están a punto de experimentar una transformación de tal magnitud que pocos en la Tierra en la actualidad se puede comprender, y de la que multitudes en el sentido Universo en la más alta estima. La transformación de nuestra Tierra Madre Divina y su humanidad en Seres de Luz y Creadores Universal. "
Modelos alternativos para el cambio de la conciencia humana
Modelo de George Kavassilas "de la conciencia que viene y cambio dimensional para la humanidad y para el planeta Tierra se une a varios modelos alternativos para un cambio significativo en la evolución de la conciencia y en la frecuencia de dimensiones planetarias de energía que la Tierra es que parece ser actualmente en fase, de acuerdo con diversos expertos y comentaristas .
"Ascensión planetaria de la 5 ª dimensión" Modelo -
Dos principales comentaristas y auto-informes experimentadores defendiendo el modelo que la Tierra experimentará un salto cuántico de la dimensión 3D del espacio-tiempo a una 5 ª dimensión de la vida de luz son el señor y el Dr. Georgi Kavassilas Stankov, la vida científica de Bulgaria en Munich, Alemania. Sr. Kavassilas afirma este evento tendrá lugar en el equinoccio del 21 de marzo de 2013, y el Dr. Stankov afirma que este evento tendrá lugar en el solsticio del 21 de diciembre de 2012. Curiosamente, tanto los comentaristas utilizan la frase "La Ascensión es la separación del trigo de la paja" para describir el proceso de ascensión.
Es importante tener en cuenta que el Sr. Kavassilas afirma en la entrevista ExopoliticsTV que "si estos hechos [el 21 de marzo 2013 la ascensión] no ha sucedido, por favor sepan que no estoy tratando intencionalmente de fomentar la desinformación. Esto es lo que siento en mi corazón en este momento. "
Sr. Kavassilas ha establecido la ciencia básica de su modelo en un ensayo de dos partes, en su página web titulado: "La ecuación armónica de la Ascensión"
Parte 1 - "La ecuación armónica de la Ascensión"
Parte 2 - "La ecuación armónica de la Ascensión"
Dr. Stankov también ha desarrollado un enfoque basado en la ciencia a su modelo de la ascensión de la humanidad de la tercera dimensión del espacio-tiempo a una 5 ª dimensión de la Luz de vida.
Dr. Georgi Stankov ha publicado un libro de 182 páginas "Las leyes cósmicas de la creación y destrucción: ¿Por qué y cómo el orden económico mundial se colapsará en el 2011!"lo que demuestra que la ley universal compatible con el colapso de la economía mundial a partir de 2011, junto con el inicio de la ascensión en masa de los seres humanos despierta en el año 2012, con la fecha de activación es 21 de diciembre 2012.
En su libro el Dr. Stankov escribe: "Todas las almas evolucionadas subirán. Esto incluye todas las semillas estelares (trabajadores de la luz), el añil, cristalina, y los niños del arco iris (almas de edad), y las almas más adulta. De acuerdo con el modelo de trabajo de la edad del alma, como el desarrollado por el autor, todas las almas adultas y de edad subirá. Sus estimaciones son que en la actualidad hay alrededor de las almas% 4-8 años y 25-30% para adultos almas en la tierra. "
Abrir extraterrestre "divulgación" se producirá, según el Dr. Stankov, en la 5 ª dimensión entre civilizaciones avanzadas interdimensional inteligente y la subió "quinta dimensión" humana.
Referencia:
El papel de los cambios de la Tierra en la "Ascensión" proceso de
Tanto el Sr. Kavassilas y el Dr. estado Stankov que los cambios masivos de la tierra - se desplaza las placas tectónicas, terremotos, tsunamis, etc - se acompañará el proceso de ascensión de cambio dimensional de la Tierra a la 5 ª dimensión.
En su ExopoliticsTV entrevista, El Sr. Kavassilas indica que la ascensión será acompañado por cambios en la Tierra como un cambio del eje. A partir de la 3 ª dimensión, de la Tierra subió aparecerá como una estrella de color magenta, afirma el Sr. Kavassilas. La humanidad, que ha ascendido con el planeta Tierra experimentará la Tierra en una 5 ª dimensión de la Luz.
De acuerdo con un fuente"La masa mínima necesaria para la fusión espontánea [de un planeta en una estrella] es de unos 10 ^ 28 Kg. [alrededor de 20 veces la masa de Júpiter]. Asumiendo que la composición es susceptible a la fusión [porciones de hidrógeno], el núcleo se encienden una vez el antiguo planeta acumulado la masa necesaria. "
 
 

No hay comentarios: