SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

sábado, 2 de febrero de 2013

EXTRATERRESTRES Y MANIPULACIÓN, EL DIOS BÍBLICO YAHVÉ,


...El mero creador original... ¿preveería toda ésta historia de  aberraciónes de sus creaturas?, porque NADA PUEDE NO HABER SIDO CREADO POR ÉL DE LO QUE SABEMOS EXISTE HOY EN TODOS LOS PLANOS CONOCIDOS Y DESCONOCIDOS PARA EL SER HUMANO HASTA HOY, TODO EMANA DE EL.
No hay excusas ni justificaciones... por supuesto que para mí.


...........................


PROGRAMA OSCURO ESTABLECIDO EN LA TIERRA POR LAS FUERZAS EXTRATERRESTRES NEGATIVAS:

Entidades dioses renegados de la creación, infernales, llegados a la tierra hace miles de años y que por nuestra inocencia levantaron con engaños, tronos de "dios", logrando con esto prerrogativas que no les pertenecen, tomando poder sobre los hombres, estableciendo leyes oscuras, misteriosas, criminales, basadas en nuestra ignorancia que en el terror y temor a "dios", odio, venganza y crimen han sido un arma mortal para los hombres, asegurando así el sacrificio y matanza, los pactos y adoraciones de dominio con sus dioses, implantando el "Nuevo Orden".

Fuerzas luciferinas están sobre el mundo (Efesios 6:12-13) que a través del engaño han sometido a los hombres
llevándolos a violar LEYES ETERNAS, utilizando la creencia como arma infernal. Desde allí, imponen su ley de maldición 
que hacen acompañar astutamente, de otras aplicadas que la secundan: religión, política, militarismo y economía. 
 
Los hombres de la tierra han seguido desde hace miles de años enseñanzas, conductas, creencias y prácticas transmitidas por los líderes y regentes de la oscuridad, extraterrestres negativos, quienes establecieron todo un programa de sometimiento y destrucción en niveles nunca imaginados por el hombre. Algunos de sus objetivos y prácticas son:
  • Suplantar el nombre de Dios, instaurar religiones y prácticas destructivas, expandir su imperio a través de hombres oscuros de su procedencia y programación, siendo regentes de pueblos, naciones, organizaciones económicas, políticas, religiones, cultos, sectas; implantar fuerzas mundiales opresivas y destructoras, enseñar filosofías, conductas, prácticas destructivas, creencias y fundamentos falsos que invocan el nombre y fuerzas de la oscuridad, fabricación de tecnología de muerte, vicio, locura, llevar  a la pobreza, incertidumbre, sometimiento, miseria, asesinato, engaño, calumnia, guerra mundial, envenenamiento del hombre, pérdida de la identidad, de la consciencia, volver al hombre un esclavo y títere de sus objetivos de sometimiento y muerte. Todo ello sin que el hombre sea consciente del gigantesco engaño.
  • La tierra y sus hombres nunca han estado solos ante las fuerzas destructoras extraterrestres negativas; a la tierra han llegado hombres y seres luz extraterrestres positivos desde hace miles de años hasta este presente, quienes han transmitido el conocimiento, sabiduría, verdad, y Ley Creacional. Las fuerzas extraterrestres positivas cumplen con la Ley Creacional de los Universos Luz, preparan al hombre en la verdad y el conocimiento para que tome consciencia y luche contra los imperios de la muerte, establecidos por las fuerzas extraterrestres oscuras negativas en la tierra.
En la actualidad se vive un enfrentamiento total contra todas las fuerzas extraterrestres negativas oscuras que habitan y llegan a la tierra, contra todos sus estamentos, ideologías, imperios, líderes y contra todas las formas de manipulación y sometimiento que imponen al hombre de la tierra, dada su inconsciencia, ignorancia y adormecimiento en que se encuentra.

El hombre se liberará de su esclavitud y sometimiento conociendo a sus verdaderos enemigos y descubriendo lo que realmente sucede en la tierra, verdad que intentan ocultar no solo los regentes extraterrestres oscuros sino los países, organizaciones y hombres que han realizado pactos con ellos vendiendo a la humanidad por "30 monedas de plata".

Los objetivos fundamentales de las fuerzas extraterrestres positivas en la tierra son: Traer a la humanidad un conocimiento de verdad y crecimiento en base a la LEY DE LOS UNIVERSOS LUZ, desenmascarar sus líderes extraterrestres-terrestres, sus clones, sus estamentos, prácticas, cultos y religiones implantados por ellos y sus organizaciones; encaminar al hombre a su desarrollo verdadero en su esencia de creación luz, con la sabiduría, fuerza, verdad. conocimiento y Ley que rigen al hombre de la tierra y del universo, dado por el Padre Eterno y por todas las fuerzas luz de creación."

Sol-Ra-Ser
Despierta Humanidad

 
ALIMENTACIÓN CARNÍVORA Y HEMATÓFAGA
EXTRATERRESTRES Y CIVILIZACIONES NEGATIVAS EN LA GALAXIA

RIGELIANOS, Conocidos en la tierra como los Grises. De un metro de alto, con poder mental negativo, someten al hombre con su tecnología. requieren de sangre para vivir con la que se alimentan a través de la piel, son bípedos de ojos grandes rasgados y negros de mosca, manos y pies conformados con cuatro dedos cada uno; totalmente hostiles, destructivos y peligrosos, de estructura genética animal, secuestran mujeres para realizar fecundación de sus óvulos con la información genética de ellos, implantan microchips para controlar las actitudes y la voluntad de las personas, mantienen hombres, mujeres y animales en sus naves y bases, como fuentes constantes de alimento dada la reproducción continua de la sangre (su alimento); su raza se encuentra en proceso de extinción y ven en la humanidad una alternativa de propagar su existencia y su especie.

Otras razas negativas son:
  • Insectoides
  • Cibernoides
  • Sintosoides
  • Androides
  • Civor
  • Hombres de Negro (MIB)
  • Reptiloides
  • Draconianos
  • Purpurados
  • Ezezanis
Dichos seres tienen características físicas de animal, siendo bípedos y con alto desarrollo tecnológico, teniendo cada raza sus funciones especificas negativas en la tierra.

Total de razas positivas y negativas en esta galaxia 76, con 136 tipologías de naves diferentes, que van desde 30 centímetros a 10 kilómetros de diámetro, catalogadas como naves de observación, naves tripuladas, naves nodrizas y colonias, las cuales se desplazan entre sistemas solares y planetas, pudiendo habitar en el espacio, bajo la tierra, en el aire y bajo el agua.

Sol-Ra-Ser
Despierta Humanidad
 
DEIDADES EXTRATERRESTRES Y RELIGIONES
"El hombre en su estructura genética y lumínica original de creación A.D.A.N., es universal, quien se ha desarrollado en galaxias, sistemas solares y mundos viables para su existencia, algunas de las civilizaciones preexistentes que crecían en diferentes sistemas solares y mundos en la galaxia, se tornaron en negativas, destructoras y oscuras por su violación a la Ley Creacional y actos en contra de la vida y del Hombre; se localizaron en los sistemas de:
  • Riguel
  • Ophiquius
  • Draco
  • Orión
  • Barnaris
  • Z. Reticuli
  • Z. Zilón
  • Z. Tucane
  • Sirio
  • Can Mayor
  • Eridane
  • Betelgueus
  • Marcabianos
  • Sistema M-42, entre otros
Han colonizado y sometido 36 mundos en la galaxia, algunos en su despertar, se han visto obligados a enfrentarlos por supervivencia, a la tierra han llegado tanto las fuerzas positivas como negativas desde hace mas de 4.300 millones de años, trayendo cada una sus respectivas esencias y enseñanzas. Desde la antigüedad los hombres aún primitivos en conocimiento y tecnología vieron a las naves y a sus tripulantes como dioses, dichas fuerzas y seres extraterrestres negativos oscuros se aprovecharon de la condición del hombre y suplantaron el nombre de DIOS CREADOR, llamándose así mismos dioses y ángeles de dios, quienes a partir de ese momento se localizaron en la tierra, estableciendo sus bases en diferentes lugares del planeta, dando por nombre a su base principal AgarthaEdén 5 o Shambalá, (EZEQUIEL 31:16).

Desde allí implantaron todo un programa de muerte, sometimiento, engaño y destrucción al hombre, dichos seres llegaron a diferentes lugares del planeta e instauraron religiones, en las cuales supuestamente, los humanos adorarían al dios creador verdadero; dicho programa oscuro se halla actualmente en el planeta, en su máximo nivel irradiado en todas las instituciones del mundo."
Sol-Ra-SerDespierta Humanidad

 
EL DIOS BÍBLICO YAHVÉ

"Es ÉL Sabaoth Smiely hoy, señor Luxcifer de LAS FORTALEZAS de guerra y destrucción "el Señor Jehová Yavhé de Israel", guerrero de IRA Y VENGANZA; asesino sin par, látigo de "su pueblo elegido", VERDADERA TRAICIÓN a la humanidad que le adora sin saber que es el padre de perdición, el hijo de la Serpiente Antigua que es quien es, EN SUS TRES CARAS Y SIETE PODERES, su antifaz.
1. Yaldabaoth: LA SERPIENTE ANTIGUA TIAMAT.
2. Saklas: EL SEÑOR DIOS DE LOS EJÉRCITOS.
3. Samael: EL DIOS DEL RABO, COLA, DONDE SE ABORTÓ LUCIFER.
Serpiente Antigua que es mala, debido a su estupidez, pues no tiene Consciencia, tampoco Sabiduría, es sólo una mente celosa que dice: "Yo Soy Dios y no hay otro Dios aparte de mí" y para mantener su celo creó siete apariencias y en ellas escondió sus leyes penumbra. dándole cuerpo a su hijo Sabaoth.
1ª ley- ATHOTH, que tiene cara de CABRA y es el padre de las violaciones hablando: "Nuestro imperio establece el reinado del terror".
2ª ley- ELOAIOS, que goza de su cara de MULA como señor de las mentes envilecidas y establece: Soy Dios, que me levanto en los desiertos".
3ª ley- ASTAPHAIOS, que conserva cara de HIENA para devorar el tiempo de los hombres y dice: "Mi guerra es contra la Verdad y fuerza Interior del hombre".
4ª ley- YAO, que toma cara de SERPIENTE CON SIETE CABEZAS, gobernante de los mundos oscuros y anuncia: "Yo, Dios, con mis hijos ilumino mi empresa".
5ª ley- SABAOTH, que detenta cara de DRAGÓN, Señor que elige pueblos y esclavos y asegura: "El yugo de mis -elegidos- lucha apoyado por el Señor".
6ª ley- ADONIN que posee cara de MONO donde se mezclan las sangres, razas de los hombres Bestias y sentencia. "Divide y vencerás. Este es mi símbolo, la Serpiente Simbólica que envuelve y atenaza a todos los hombres".
7ª ley- SABBATAIOS, que tiene cara de un FUEGO FLAMANTE que transporta su llama de la "libertad" en contra de la Luz Eterna y dice: "Libertad para mi rebelión, Igualdad en mis elegidos, Fraternidad entre mis hijos de oscuridad". Esta libertad y fuego flamante para mi hijo Sabaoth, Jevhán Jehová, rey de reyes para los hombres y señor de señores en todos los reinos del mundo, que míos son; "porque mía es la plata el oro" (Ageo 2:9).
Por esto, Yo Daniel, escribo con la parte de la Verdad que se me encomendó al cumplimiento de las señales cumplidas ...
"He aquí que yo envío al Profeta Elías, antes de que venga el día de sangre y muerte del "dios JEHOVÁ Luxcifer Smiely, grande y terrible" (Mal.4;5)...

"Vienen de la lejana Tierra y lo postrero de los cielos, JEHOVÁ Y LOS INSTRUMENTOS DE SU IRA, para destruir toda La Tierra." (Isa.13:5. 34. Eze.9:5-10. I Rey.14:10. Deut.7:1,2)...
Así dice Yavhé:
"voy a suscitar un espíritu exterminador, No perdonéis a su juventud... exterminad a todo su ejército, y caerán muertos en las tierras de Caldea, traspasados en sus plazas... ES EL TIEMPO DE LA VENGANZA DE YAVHÉ-JEHOVÁ". 

"Es ÉL, con sus leyes hebreas de Sabaoth-Jevah-Jehová, Demiurgo; asesinas en contra de la humanidad... "El Mesías dará a los Hebreos la dominación del mundo y en ella están sometidos todos los pueblos". (Tal. Shabb 120)...

"Vosotros israelitas, SOIS llamados hombres, en tanto que las naciones del mundo no merecen el nombre de hombres, SINO DE BESTIAS". Tal. Raba Metza 144... La progenie de un extranjero ES PROGENIE DE ANIMALES". (Jebamoth 94)... "Al mejor entre los gentiles, MÁTALO". (Aboda Sara 26B)...

"Har Sinaí, es decir Monte Sinaí, significa el monte desde el cual se ha irradiado el Sina, ES DECIR EL ODIO CONTRA LOS PUEBLOS DEL MUNDO" (Sabbath 89)...

"Dios se exhibe en la tierra en las semblanzas del Judío, Judá, Jevah, o Jehová, son el mismo y único ser. El hebreo es Dios viviente, el Dios encarnado, es el hombre celeste, el Adán Kadmon. Los otros hombres son terrestres de raza inferior: SÓLO EXISTEN PARA SERVIR AL HEBREO" (Kabballah y Pentateuco 97)...

"EL altísimo habló a los israelitas así: Vosotros me habéis reconocido COMO UNICO DOMINADOR DEL MUNDO (Mt.4:1-11) y por eso Yo he de haceros los únicos dominadores del mundo" (Chamiga 3a,3b).

Es Él, Sabaoth-Jehová, el propio Luxcifer, de quien está escrito... ¡Ay de los que desean el día de Jehová! ¿Para qué queréis este día de Jehová? Será de tinieblas y no de Luz" (Amos 5:18)...
Es el 666 hombre y gobierno que unirá el parlamento europeo norte americano mercado común del nuevo imperio. Dirá condonar las deudas de todos los países como una obra de humanidad. Creará un sistema defensor mundial con sus ejércitos 666 Y DIRÁ TENER LAS FÓRMULAS PARA LA GRAN GUERRA: PERO ÉSTA LE DEVORARÁ CON SUS SEGUIDORES marcados del programa computador "chip" en el dedo o en la mano de sus esclavos. Estos COMPRARÁN Y VENDERÁN en su código, pues los demás hombres no tendrán moneda para su sistema.

Así Miguel 666, regirá los bancos mundiales, las fábricas, comercios y todos los estamentos del mundo CON SU ASTUCIA Y CACUMEN PERVERSO QUE VIENE DEL NEGRO ABISMO. Adormecerá a los hombres en la carne con ilusiones de un mundo mejor, de superioridad espiritual, lo cual es una fachada del poder destructor, PUES SOLO PUEDE OFRECER REINOS TERRENALES a cambio de esclavitud"...

ES EL DIOS DEL MAZO de su Iglesia-Roma-Talmud-Salomón de mazo-espada-CÁLIZ-Grial. Es quien ordenó empañar EL NOMBRE VERDADERO con la Inquisición" Y TEMPLO DEL KADOSH", usando el nombre de Jesús... "Los ritos y símbolos de la Masonería y de las sociedades secretas, recuerdan constantemente la Kabballah y el judaísmo: la reconstrucción del templo y el sello de Salomón, la estrella de David y los nombres de los diferentes grados, como por ejemplo: Caballero Kadosh, príncipe de Jerusalén, príncipe de Líbano, caballero de serpiente de Airaim". Todos esclavos de Sabaoth (Levit. 25:55) santificadores de la Serpiente para esconder su astucia y miseria de no pertenecer a la Creación Luz. R.I.S.S. París 1913.

ES ÉL, ÚLTIMO NUMERO Y HOMBRE DEL 666.
La cuenta se inicio con creaciones-hombres-bestias sin sentimientos ni espíritu (Apoc 13), que hacen señales y son engendros marcados con números del ÁGUILA INFERNAL DE LA CONSTELACIÓN DE LIRA Y ORIÓN; símbolo igual sobre los tronos y países de La Tierra y los hombres. ES EL IMPERIO DE BABILONIA, el mundo de la guerra y destrucción. LAS ÁGUILAS IMPERIALES, emblemas de las naciones que tienen el poder del 666 (Dan.7. Apoc.13 y 17) ...

"Y el Dragón le dio su poder, su trono y su gran autoridad". Dragón imperio de Lira, Orión, Rigel, entidades de otros mundos (Efe.6:12). que desde el "Edén hombre implantado" sobre La Tierra, que tomando ciencia de la GÉNESIS, violentaron "LAS COSTILLAS" o cadenas genes, para traer la maldición a la tierra, el ADAM KAD-MON hombre Luxciferino esclavo para el 666. Fue el PLAN del oscuro Demiurgo Jehová-Yavhé- la serpiente del paraíso Jaldabaoht Sabaoth; porque desde el origen el hombre es UN...A-D-A-N... Y el principio de Luxcifer PROGRAMA EDÉN fue LILITH, padre-madre de las nuevas formaciones Kainistas dando origen al "MAL" SOBRE LA TIERRA.
 
Es ÉL, padre de mentira, MAESTRE HACEDOR DE LOS LABORATORIOS GENÉTICOS EXTRATERRESTRES EN LA TIERRA, DESDE ISRAEL A TRANSILVANIA:

Demiurgo Adonay Creador de entidades extraterrenas numeradas, que fueron ubicadas silenciosamente para abortar sobre la Tierra a los grandes asesinos del Pentateuco y la Biblia Babilónica. Vinieron formaciones y réplicas e implantaciones mentales, se utilizaron "modelos humanos en desarrollo" y en falsas compresiones sirvieron en las trampas Luxciferinas. ¿Cuántos como Moisés cayeron en ellas? como lo denuncia Pablo de Tarso...
"algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación
(Epis. Judas) (Mt.15:11-20).
Y los números y marcas aumentaron. Se clonizó al pueblo Judío (Eze.37:1-14), incesantemente para soportar las devastaciones de su "dios"...
"Y mató en un sólo día CIENTO VEINTE MIL HOMBRES todos bravos guerreros, porque habían abandonado a Jehová el dios de sus padres"
(II Cron.28:6)."
Sol-Ra-SerEl Libro de Daniel



VER:

¿A cuántos ha matado Dios?



El ZOHAR, LOS NOMBRES DE DIOS, LA KABALA Y EL RABINO QUE HABLÓ CON EL MESÍAS.

El ZOHAR, LOS NOMBRES DE DIOS, LA KABALA Y EL RABINO QUE HABLÓ CON EL MESÍAS.
Hagan comparativos entre la info de los videos de la Kabala alienigena y los siguientes videos e info abajo (hay muchos videos en la red, después seleccionamos otros después con mas calma) solo decir que de mi parte, que si ese dios hebreo se atribuye a sí mismo la creación de nuestro mundo... y de que la Declaración de los derechos: 

DECLARACIÓN DE SOBERANÍA HUMANA Y PLANETARIA.

haga mención en un párrafo:  "Declaramos el planeta Tierra como planeta de la humanidad del Génesis, nuestro Homeworld, y nuestra herencia sagrada."... pues querria decir de que es el mismo dios hebreo que reclama suyo nuestro planeta... es el que inspiró al grupo de personas a redactar dicha declaración y unirseen ese proyecto, ¿y cómo se llama ese dios?... queda de tarea, NOS.








jueves, 15 de marzo de 2012

Rabino Reveló Nombre del Mesías el 2006
Publicamos diferentes opiniones para enriquecer las visiones que podamos tener al respecto del tema "los dioses".
Lo que NUNCA ME HA CONVENCIDO ES: ¿PORQUÉ HA DE VENIR DEL PUEBLO JUDIO "LA SALVACIÓN DE LA HUMANIDAD" DEL PLANETA TIERRA?, QUÉ SON ELLOS; ¿LOS JUDIOS SON "LOS DUEÑOS Y RESPONSABLES DE LA RAZA HUMANA Y NUESTRO PLANETA"?

Queda en el aire la respuesta de cada quién. La mia ya la sé.Vuelvo a publicar la nota respectiva:


Rabino Reveló Nombre del Mesías el 2006


20/08/2009
Rabino Reveló Nombre del Mesías el 2006 
Enviado por Rodolfo Jorge Brieb aLo hizo en una nota (ver imagen abajo) antes de morir a los 108 años, pidiendo que no se abra hasta un año después de su muerte.

Su escrito es una referencia directa a Zacarías 6:11 y Ezra 3:2.
Dijo que vio al Mesías en visiones.Escribía cruces a lo largo de escritos, cosa que los judíos evitan (incluso el signo + para que no sea confundido por una cruz): decía que eran “la marca del ángel”.Cada año miles los visitaban y era muy respetado por los rabinos ortodoxos.Fueron 200.000 personas a su entierro.Nota original en inglés:http://www.israeltoday.co.il/default.aspx?tabid=128&view=item&idx=1347

Abajo, la traducción efectuada por un judío.
Es probable que sus intuiciones erróneas sobre el Mesías fuesen hechas antes de conocerlo en la visión.

Los comentarios en contra obviamente vienen de quienes no quieren buscar la Verdad: sólo Jesús de Nazareth podía cumplir con las más de cien profecías sobre él (descendencia de David, lugar de nacimiento, año de nacimiento, milagros, Pasión, etc.).

Recordemos que desde los tiempos de Cristo, se han perdido las genealogías detalladas que llevaban que demostraban la descendencia de David (de hecho, es altamente probable que todos los descendientes se hayan convertido al Cristianismo). Esto significa que desde los tiempos de Jesús ningún Mesías podría probar que desciende de David. En cambio, la Biblia demuestra que Jesús descendía por partida doble: por María (en la carne) y por San José (legalmente y probablemente praeternaturalmente por ser verdadero esposo de la nueva Eva).

Rabino Revela Nombre del Mesías
Pocos meses antes de que muriera, uno de los más prominentes rabinos de la nación, Yitzjak Kaduri. Supuestamente escribió el nombre del Mesías en una pequeña nota la cual pidió que se mantuviera sellada hasta ahora. Cuando se quito el sello a la nota, esta reveló lo que muchos han conocido por siglos: que Yehoshua o Yeshua, es el Mesías.

Con el nombre bíblico de Jesús [o sea Y’shua], el rabí y cabalista describió al Mesías usando seis palabras y sugiriendo que las letras iniciales forman el nombre del Mesías.
La nota secreta decía: Concerniente a la abreviación de las letras del nombre del Mesías: 
Él levantará al pueblo y probará que su palabra y ley es válida. Esto es lo que he firmado en el mes de misericordia,Yitzjak Kaduri
El mensaje con el nombre escondido del Mesías
es el escrito en el segundo párrafoLa oración en hebreo (traducida arriba en negrita) con el nombre escondido del Mesías se lee así:Yarim Ha’Am Veyokhiakh Shedvaro Vetorato OmdimLas iniciales deletrean el nombre hebreo de Jesús, Yehoshua. Yehoshua y Yeshua son efectivamente, el mismo nombre, derivado de la misma raíz hebrea de la palabra “salvación”, según esta documentado en Zacarías 6:11 y Esdras 3:2El mismo sacerdote escribe en Esdras, “Yeshua hijo de Yozadak” a la vez que escribe en Zacarías, “Yehoshua hijo de Yohozadak”. El sacerdote agrega la santa abreviación del nombre de Dios “HO”, en el nombre del padre, Yozadak, y en el nombre Yeshua.Con uno de los más prominentes rabinos de Israel indicando que el nombre del Mesías es Yeshua, es comprensible el por qué su último deseo fuera el de esperar un año después de su muerte antes de revelar lo que él escribió.Rabí Yitzhak Kaduri nació en Bagdad, Irak, el año 1898 y murió 26 de Tevet del año 5766 (26 de enero del 2006), fue un rabino ortodoxo sefardí que practicó la Cábala o, judaísmo místico. El 9 Heshvan 5764 (4 Noviembre del 2003) Kaduri habló con el Mesías y durante su encuentro, el Mesías le reveló su nombre. Kaduri después dijo a sus talmidim que les daría el nombre del Mesías, oculto en sus manuscritos.
Cuando el nombre de Yehoshua apareció en el mensaje de Kaduri, los judíos ultra ortodoxos de su Najalat Yitzjak Yeshiva (seminario) en Jerusalem, argumentaron que su maestro no había dejado la solución exacta para decodificar el nombre del Mesías.
Los medios informativos israelíes dieron poca cobertura a la revelación recibida, solamente los sitios-web News First Class (NFC) y Kaduri.net mencionaron “La Nota del Mesías”, insistiendo que era auténtica. El diario hebreo Ma´ariv publico una historia sobre la nota, pero la describió como un fraude.Los lectores judíos respondieron a los foros de las páginas web con sentimientos mezclados “¿Esto significa que el rabbi Kaduri era cristiano?”… “Los cristianos deben estar celebrando y danzando”…eran algunos de los comentarios.

Israel Today, habló en Jerusalem con dos de los seguidores de Kaduri, quienes admitieron que la nota era auténtica, pero así mismo confusa para sus seguidores. “No tenemos idea de cómo el Rabí obtuvo este nombre del Mesías”, dijo uno de ellos.

Mientras que otros niegan completamente la posibilidad que la nota sea auténtica. El hijo de Kaduri, rabí David Kaduri dijo que en el tiempo en que la nota fue escrita (septiembre del 2005), la condición física de su padre hacía imposible que la hubiera escrito.

Retrato del Mesías de Kaduri

Pocos meses antes de morir a la edad de 108 años, Kaduri sorprendió a sus seguidores cuando les dijo que había conocido al Mesías. Kaduri dio un mensaje en su sinagoga para Yom Kippur, Dia de Expiación, enseñando cómo reconocer al Mesías. También menciono que el Mesías aparecería a Israel después de la muerte de Ariel Sharón .
Otros rabinos predicen lo mismo, incluyendo al Rabí Haim Cohén; al Cabalista Nir Ben Artzi y la esposa del Rabí Haim Kneiveskzy.El nieto de Kaduri, Rabí Yosef Kaduri, dijo que su abuelo habló muchas veces durante sus últimos días, acerca de la venida del Mesías y la redención a través del Mesías.Sus retratos espirituales del Mesías – reminiscentes de los relatos del Nuevo Testamento –fueron publicados en los sitios web Kaduri.net y NFC.“Es muy difícil para muchas personas buenas en la sociedad, el entender a la persona del Mesías. El liderazgo y orden de un Mesías de carne y sangre, es difícil de aceptar para muchos en la nación. Como líder, el Mesías no ejercerá ninguna profesión, pero estará en medio de las personas y hará uso de los medios de comunicación. Su reino será puro y sin deseos personales o políticos. Durante su dominio solamente reinará la justicia y la verdad”.“¿Creerán todos en el Mesías inmediatamente? No. al comienzo algunos de nosotros creerán en él y otros no. Será más fácil para la gente no religiosa el seguir al Mesías que para la gente Ortodoxa.“La revelación del Mesías será cumplida en dos etapas: Primero, él confirmará activamente su posición como Mesías, sin saber él mismo que es el Mesías. Después se revelará a algunos judíos, no necesariamente a sabios en la Toráh. Lo hará aun a las personas corrientes. Solamente entonces, se revelará a sí mismo toda la nación – el pueblo se maravillará y dirá: ¿Qué? ¿Este es el Mesías? Muchos han conocido su nombre, pero no han creído que él es el Mesías.”ADIOS A UN TZADIK
El rabí Yitzhak Kaduri fue conocido por su memoria fotográfica y su memorización de la Biblia, el Talmud, Rashí y otros escritos judíos. Conoció a los sabios judíos y celebridades del último siglo y a rabinos que vivieron en la Tierra Santa y guardaron la fe viva antes que naciera el Estado de Israel.

Kaduri, no solo fue altamente estimado a causa de su edad de 108 años. Fue carismático y sabio, y los principales rabinos lo miraban como a un Tzadik, un hombre justo o santo. El asesoraba y bendecía a todo el que lo buscara. Miles de personas le visitaban buscando consuelo y sanidad. Sus seguidores hablan de muchos milagros y sus discípulos afirman que predijo muchos desastres.

Cuando él murió, más de 200.000 personas se unieron a la procesión de su funeral en las calles de Jerusalén para rendir tributo, antes de que fuera llevado a su lugar de reposo final.

“Cuando él venga, el Mesías rescatará a Jerusalén de las religiones extranjeras que quieren gobernar la ciudad“ Kaduri dijo una vez. “Estas no lo lograrán, porque se enfrentarán la una contra la otra”
LOS SEGUIDORES DEL RABINO REACCIONANEn una entrevista con Israel Today, EL Rabí David Kaduri, hijo de 80 años del fallecido rabí Yitzhak Kaduri, negó que su padre haya dejado la nota con el nombre de Yeshua justo antes de morir.“Esa no es su escritura” dijo, cuando le mostramos una copia de la nota.Durante una reunión nocturna en la Najalat Yitzhak Yeshivá en Jerusalem, libros con manuscritos del anciano Kaduri desde hace 80 años, nos fueron mostrados en un intento de probar que “la nota del Mesías”, no era auténtica.Cuando le dijimos al rabí Kaduri, hijo del Rabino Yitzhak Kaduri, que el sitio web oficial de su padre (www.Kaduri.net ) había mencionado la “nota del Mesías” quedó en estado de shock. “iOh No! eso es una blasfemia. El pueblo podría entender que mi padre lo señalaba a él (al Mesías de los cristianos).David Kaduri confirmó, sin embargo, que en su último año, su padre había hablado y soñado casi exclusivamente sobre el Mesías y su venida. “Mi padre se reunió con el Mesías en una visión” dijo, “y nos dijo que vendría pronto”.Israel Today tuvo acceso a muchos de los manuscritos del rabino, escritos por su propia mano para el uso exclusivo de sus estudiantes. Lo más sorprendente, son los símbolos en forma de cruz pintados por Kaduri por todas las páginas. En la tradición judía uno no usa cruces. De hecho, aun el uso del símbolo de suma (+) no se utiliza, para evitar confundirlo con una cruz.

Pero allí estaban estas, escritas por la propia mano del rabí. Cuando preguntamos lo que significaban esos símbolos, el rabí David Kaduri respondió que eran “las marcas del ángel”. Presionado sobre el significado de las “marcas del ángel”, dijo que él no tenia idea. El rabí David Kaduri también explicó que solamente su padre había tenido una relación espiritual con Dios, y había conocido al Mesías en sus sueños.
Los judíos ortodoxos de Najalat Yitzjak Yeshivá declararon a Israel Today unas pocas semanas después que la historia sobre la nota secreta de rabí Kaduri, nunca debió salir de la Yeshivá y que esta había dañado el nombre del reverenciado y sabio anciano.Baruch HaShem!Technorati Tags: ולקחת כסף־וזהב ועשׂית עטרות ושׂמת בראשׁ יהושׁע בן־יהוצדק הכהן הגדול׃ Z’kharyah 6:11 ויקם ישׁוע בן־יוצדק ואחיו הכהנים וזרבבל בן־שׁאלתיאל ואחיו ויבנו את־מזבח אלהי ישׂראל להעלות עליו עלות ככתוב בתורת משׁה אישׁ־האלהים׃ Ezra 3:2en jueves, agosto 20, 2009Etiquetas: ולקחת כסף־וזהב ועשׂית עטרות ושׂמת בראשׁ יהושׁע בן־יהוצדק הכהן הגדול׃ Z’kharyah 6:11 PP †Crux-εEt-ΩGladius.
FUENTE
http://ecoturismoesoterico.blogspot.com/2011/02/rabino-revelo-nombre-del-mesias-el-2006.html....................................................................................
miércoles, 13 de junio de 2012


SHEM SHEMAFORASH...EL NOMBRE DE DIOS....

A PA NOMBRESITO, YA SE PROFETIZABA SOBRE EL ADVENIMIENTO DE LOS SEMÁFOROS A NUESTRO UNIVERSO CALLEJERO TRIDIMENSIONAL JEJE... A QUE DIOSITOS DE MIERDA; viniendo o estando emparentado con David y Salomón para mi son insisto, de la raléa  de Jehová, y ... PASO..
.........................................

Una de las doce lápidas repartidas por el mundo, a principio del siglo XX, por la organización masónica denominada Los Doce Apóstoles, siendo ésta que se encuentra en Arjona la única que presuntamente contiene escrito el verdadero nombre de Dios: el Shem Shemaforash recogido en la Mesa de Salomón –nombre que no puede escribirse jamás y sólo debe pronunciarse para provocar el acto de crear--, y en la que también están escritas las claves para el conocimiento del Universo y la fórmula de la Creación.

Juan Eslava Galán, arjonero de nacimiento, dice sobre el verdadero nombre de Dios: el Shem Shemaforash --el que no puede escribirse jamás-- que "Salomón lo confía a una forma jeroglífica de alfabeto sagrado que, aunque evita la escritura del Nombre, contiene las pistas necesarias para su deducción. Este jeroglífico tiene como soporte material un objeto: la llamada Mesa de Salomón". Esta mesa, cuya fabricación se atribuía a Salomón, el rey sabio por concesión divina, era una especie de disco metálico con una serie de trazos geométricos cincelados que contenían las claves cabalísticas del nombre secreto de Dios o Nombre del Poder, el Shem Shemaforash, una fórmula que otorga a su conocedor un poder infinito sobre la Creación. A ella se refiere el esoterismo cristiano de san Juan cuando establece que al principio fue la Palabra”.

“En el fondo del asunto yace la cábala geométrica o el secreto de la ordenación espacial de la materia, una ciencia egipcia heredada por Moisés. Es posible que el Arca de la Alianza, las Tablas de la Ley y otros objetos sagrados contuvieran los conocimientos secretos egipcios”.

“La Mesa de Salomón es geometría, pura proporción y relación espacial de la que se deduce una formulación sonora, una palabra mágica, la música de las esferas platónica, el Nombre Secreto de Dios, la palabra impronunciable tan sólo conocida por el sumo sacerdote, el Baal Shem o Maestro del Nombre. Una vez al año, el sumo sacerdote de Israel, protegido por el pectoral de las doce piedras, penetraba en el sancta sanctorum del Templo para pronunciar ese nombre en voz baja sobre el Arca del Alianza. De este modo actualizaba la alianza entre Dios y la Humanidad y renovaba la creación para que el mundo continuara existiendo”.
“Al construir la mesa, Salomón se aseguró la transmisión del Nombre Secreto. Por lo demás cada Baal Shem instruía al discípulo que había de sucederle en el misterio para que la tradición no se perdiera en caso de muerte súbita. Por lo tanto, los poseedores del secreto eran siempre dos, aunque solamente uno compareciera en presencia del Santísimo para la renovación de la Alianza.”