SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

sábado, 2 de febrero de 2013

EXTRATERRESTRES Y MANIPULACIÓN, EL DIOS BÍBLICO YAHVÉ,


...El mero creador original... ¿preveería toda ésta historia de  aberraciónes de sus creaturas?, porque NADA PUEDE NO HABER SIDO CREADO POR ÉL DE LO QUE SABEMOS EXISTE HOY EN TODOS LOS PLANOS CONOCIDOS Y DESCONOCIDOS PARA EL SER HUMANO HASTA HOY, TODO EMANA DE EL.
No hay excusas ni justificaciones... por supuesto que para mí.


...........................


PROGRAMA OSCURO ESTABLECIDO EN LA TIERRA POR LAS FUERZAS EXTRATERRESTRES NEGATIVAS:

Entidades dioses renegados de la creación, infernales, llegados a la tierra hace miles de años y que por nuestra inocencia levantaron con engaños, tronos de "dios", logrando con esto prerrogativas que no les pertenecen, tomando poder sobre los hombres, estableciendo leyes oscuras, misteriosas, criminales, basadas en nuestra ignorancia que en el terror y temor a "dios", odio, venganza y crimen han sido un arma mortal para los hombres, asegurando así el sacrificio y matanza, los pactos y adoraciones de dominio con sus dioses, implantando el "Nuevo Orden".

Fuerzas luciferinas están sobre el mundo (Efesios 6:12-13) que a través del engaño han sometido a los hombres
llevándolos a violar LEYES ETERNAS, utilizando la creencia como arma infernal. Desde allí, imponen su ley de maldición 
que hacen acompañar astutamente, de otras aplicadas que la secundan: religión, política, militarismo y economía. 
 
Los hombres de la tierra han seguido desde hace miles de años enseñanzas, conductas, creencias y prácticas transmitidas por los líderes y regentes de la oscuridad, extraterrestres negativos, quienes establecieron todo un programa de sometimiento y destrucción en niveles nunca imaginados por el hombre. Algunos de sus objetivos y prácticas son:
  • Suplantar el nombre de Dios, instaurar religiones y prácticas destructivas, expandir su imperio a través de hombres oscuros de su procedencia y programación, siendo regentes de pueblos, naciones, organizaciones económicas, políticas, religiones, cultos, sectas; implantar fuerzas mundiales opresivas y destructoras, enseñar filosofías, conductas, prácticas destructivas, creencias y fundamentos falsos que invocan el nombre y fuerzas de la oscuridad, fabricación de tecnología de muerte, vicio, locura, llevar  a la pobreza, incertidumbre, sometimiento, miseria, asesinato, engaño, calumnia, guerra mundial, envenenamiento del hombre, pérdida de la identidad, de la consciencia, volver al hombre un esclavo y títere de sus objetivos de sometimiento y muerte. Todo ello sin que el hombre sea consciente del gigantesco engaño.
  • La tierra y sus hombres nunca han estado solos ante las fuerzas destructoras extraterrestres negativas; a la tierra han llegado hombres y seres luz extraterrestres positivos desde hace miles de años hasta este presente, quienes han transmitido el conocimiento, sabiduría, verdad, y Ley Creacional. Las fuerzas extraterrestres positivas cumplen con la Ley Creacional de los Universos Luz, preparan al hombre en la verdad y el conocimiento para que tome consciencia y luche contra los imperios de la muerte, establecidos por las fuerzas extraterrestres oscuras negativas en la tierra.
En la actualidad se vive un enfrentamiento total contra todas las fuerzas extraterrestres negativas oscuras que habitan y llegan a la tierra, contra todos sus estamentos, ideologías, imperios, líderes y contra todas las formas de manipulación y sometimiento que imponen al hombre de la tierra, dada su inconsciencia, ignorancia y adormecimiento en que se encuentra.

El hombre se liberará de su esclavitud y sometimiento conociendo a sus verdaderos enemigos y descubriendo lo que realmente sucede en la tierra, verdad que intentan ocultar no solo los regentes extraterrestres oscuros sino los países, organizaciones y hombres que han realizado pactos con ellos vendiendo a la humanidad por "30 monedas de plata".

Los objetivos fundamentales de las fuerzas extraterrestres positivas en la tierra son: Traer a la humanidad un conocimiento de verdad y crecimiento en base a la LEY DE LOS UNIVERSOS LUZ, desenmascarar sus líderes extraterrestres-terrestres, sus clones, sus estamentos, prácticas, cultos y religiones implantados por ellos y sus organizaciones; encaminar al hombre a su desarrollo verdadero en su esencia de creación luz, con la sabiduría, fuerza, verdad. conocimiento y Ley que rigen al hombre de la tierra y del universo, dado por el Padre Eterno y por todas las fuerzas luz de creación."

Sol-Ra-Ser
Despierta Humanidad

 
ALIMENTACIÓN CARNÍVORA Y HEMATÓFAGA
EXTRATERRESTRES Y CIVILIZACIONES NEGATIVAS EN LA GALAXIA

RIGELIANOS, Conocidos en la tierra como los Grises. De un metro de alto, con poder mental negativo, someten al hombre con su tecnología. requieren de sangre para vivir con la que se alimentan a través de la piel, son bípedos de ojos grandes rasgados y negros de mosca, manos y pies conformados con cuatro dedos cada uno; totalmente hostiles, destructivos y peligrosos, de estructura genética animal, secuestran mujeres para realizar fecundación de sus óvulos con la información genética de ellos, implantan microchips para controlar las actitudes y la voluntad de las personas, mantienen hombres, mujeres y animales en sus naves y bases, como fuentes constantes de alimento dada la reproducción continua de la sangre (su alimento); su raza se encuentra en proceso de extinción y ven en la humanidad una alternativa de propagar su existencia y su especie.

Otras razas negativas son:
  • Insectoides
  • Cibernoides
  • Sintosoides
  • Androides
  • Civor
  • Hombres de Negro (MIB)
  • Reptiloides
  • Draconianos
  • Purpurados
  • Ezezanis
Dichos seres tienen características físicas de animal, siendo bípedos y con alto desarrollo tecnológico, teniendo cada raza sus funciones especificas negativas en la tierra.

Total de razas positivas y negativas en esta galaxia 76, con 136 tipologías de naves diferentes, que van desde 30 centímetros a 10 kilómetros de diámetro, catalogadas como naves de observación, naves tripuladas, naves nodrizas y colonias, las cuales se desplazan entre sistemas solares y planetas, pudiendo habitar en el espacio, bajo la tierra, en el aire y bajo el agua.

Sol-Ra-Ser
Despierta Humanidad
 
DEIDADES EXTRATERRESTRES Y RELIGIONES
"El hombre en su estructura genética y lumínica original de creación A.D.A.N., es universal, quien se ha desarrollado en galaxias, sistemas solares y mundos viables para su existencia, algunas de las civilizaciones preexistentes que crecían en diferentes sistemas solares y mundos en la galaxia, se tornaron en negativas, destructoras y oscuras por su violación a la Ley Creacional y actos en contra de la vida y del Hombre; se localizaron en los sistemas de:
  • Riguel
  • Ophiquius
  • Draco
  • Orión
  • Barnaris
  • Z. Reticuli
  • Z. Zilón
  • Z. Tucane
  • Sirio
  • Can Mayor
  • Eridane
  • Betelgueus
  • Marcabianos
  • Sistema M-42, entre otros
Han colonizado y sometido 36 mundos en la galaxia, algunos en su despertar, se han visto obligados a enfrentarlos por supervivencia, a la tierra han llegado tanto las fuerzas positivas como negativas desde hace mas de 4.300 millones de años, trayendo cada una sus respectivas esencias y enseñanzas. Desde la antigüedad los hombres aún primitivos en conocimiento y tecnología vieron a las naves y a sus tripulantes como dioses, dichas fuerzas y seres extraterrestres negativos oscuros se aprovecharon de la condición del hombre y suplantaron el nombre de DIOS CREADOR, llamándose así mismos dioses y ángeles de dios, quienes a partir de ese momento se localizaron en la tierra, estableciendo sus bases en diferentes lugares del planeta, dando por nombre a su base principal AgarthaEdén 5 o Shambalá, (EZEQUIEL 31:16).

Desde allí implantaron todo un programa de muerte, sometimiento, engaño y destrucción al hombre, dichos seres llegaron a diferentes lugares del planeta e instauraron religiones, en las cuales supuestamente, los humanos adorarían al dios creador verdadero; dicho programa oscuro se halla actualmente en el planeta, en su máximo nivel irradiado en todas las instituciones del mundo."
Sol-Ra-SerDespierta Humanidad

 
EL DIOS BÍBLICO YAHVÉ

"Es ÉL Sabaoth Smiely hoy, señor Luxcifer de LAS FORTALEZAS de guerra y destrucción "el Señor Jehová Yavhé de Israel", guerrero de IRA Y VENGANZA; asesino sin par, látigo de "su pueblo elegido", VERDADERA TRAICIÓN a la humanidad que le adora sin saber que es el padre de perdición, el hijo de la Serpiente Antigua que es quien es, EN SUS TRES CARAS Y SIETE PODERES, su antifaz.
1. Yaldabaoth: LA SERPIENTE ANTIGUA TIAMAT.
2. Saklas: EL SEÑOR DIOS DE LOS EJÉRCITOS.
3. Samael: EL DIOS DEL RABO, COLA, DONDE SE ABORTÓ LUCIFER.
Serpiente Antigua que es mala, debido a su estupidez, pues no tiene Consciencia, tampoco Sabiduría, es sólo una mente celosa que dice: "Yo Soy Dios y no hay otro Dios aparte de mí" y para mantener su celo creó siete apariencias y en ellas escondió sus leyes penumbra. dándole cuerpo a su hijo Sabaoth.
1ª ley- ATHOTH, que tiene cara de CABRA y es el padre de las violaciones hablando: "Nuestro imperio establece el reinado del terror".
2ª ley- ELOAIOS, que goza de su cara de MULA como señor de las mentes envilecidas y establece: Soy Dios, que me levanto en los desiertos".
3ª ley- ASTAPHAIOS, que conserva cara de HIENA para devorar el tiempo de los hombres y dice: "Mi guerra es contra la Verdad y fuerza Interior del hombre".
4ª ley- YAO, que toma cara de SERPIENTE CON SIETE CABEZAS, gobernante de los mundos oscuros y anuncia: "Yo, Dios, con mis hijos ilumino mi empresa".
5ª ley- SABAOTH, que detenta cara de DRAGÓN, Señor que elige pueblos y esclavos y asegura: "El yugo de mis -elegidos- lucha apoyado por el Señor".
6ª ley- ADONIN que posee cara de MONO donde se mezclan las sangres, razas de los hombres Bestias y sentencia. "Divide y vencerás. Este es mi símbolo, la Serpiente Simbólica que envuelve y atenaza a todos los hombres".
7ª ley- SABBATAIOS, que tiene cara de un FUEGO FLAMANTE que transporta su llama de la "libertad" en contra de la Luz Eterna y dice: "Libertad para mi rebelión, Igualdad en mis elegidos, Fraternidad entre mis hijos de oscuridad". Esta libertad y fuego flamante para mi hijo Sabaoth, Jevhán Jehová, rey de reyes para los hombres y señor de señores en todos los reinos del mundo, que míos son; "porque mía es la plata el oro" (Ageo 2:9).
Por esto, Yo Daniel, escribo con la parte de la Verdad que se me encomendó al cumplimiento de las señales cumplidas ...
"He aquí que yo envío al Profeta Elías, antes de que venga el día de sangre y muerte del "dios JEHOVÁ Luxcifer Smiely, grande y terrible" (Mal.4;5)...

"Vienen de la lejana Tierra y lo postrero de los cielos, JEHOVÁ Y LOS INSTRUMENTOS DE SU IRA, para destruir toda La Tierra." (Isa.13:5. 34. Eze.9:5-10. I Rey.14:10. Deut.7:1,2)...
Así dice Yavhé:
"voy a suscitar un espíritu exterminador, No perdonéis a su juventud... exterminad a todo su ejército, y caerán muertos en las tierras de Caldea, traspasados en sus plazas... ES EL TIEMPO DE LA VENGANZA DE YAVHÉ-JEHOVÁ". 

"Es ÉL, con sus leyes hebreas de Sabaoth-Jevah-Jehová, Demiurgo; asesinas en contra de la humanidad... "El Mesías dará a los Hebreos la dominación del mundo y en ella están sometidos todos los pueblos". (Tal. Shabb 120)...

"Vosotros israelitas, SOIS llamados hombres, en tanto que las naciones del mundo no merecen el nombre de hombres, SINO DE BESTIAS". Tal. Raba Metza 144... La progenie de un extranjero ES PROGENIE DE ANIMALES". (Jebamoth 94)... "Al mejor entre los gentiles, MÁTALO". (Aboda Sara 26B)...

"Har Sinaí, es decir Monte Sinaí, significa el monte desde el cual se ha irradiado el Sina, ES DECIR EL ODIO CONTRA LOS PUEBLOS DEL MUNDO" (Sabbath 89)...

"Dios se exhibe en la tierra en las semblanzas del Judío, Judá, Jevah, o Jehová, son el mismo y único ser. El hebreo es Dios viviente, el Dios encarnado, es el hombre celeste, el Adán Kadmon. Los otros hombres son terrestres de raza inferior: SÓLO EXISTEN PARA SERVIR AL HEBREO" (Kabballah y Pentateuco 97)...

"EL altísimo habló a los israelitas así: Vosotros me habéis reconocido COMO UNICO DOMINADOR DEL MUNDO (Mt.4:1-11) y por eso Yo he de haceros los únicos dominadores del mundo" (Chamiga 3a,3b).

Es Él, Sabaoth-Jehová, el propio Luxcifer, de quien está escrito... ¡Ay de los que desean el día de Jehová! ¿Para qué queréis este día de Jehová? Será de tinieblas y no de Luz" (Amos 5:18)...
Es el 666 hombre y gobierno que unirá el parlamento europeo norte americano mercado común del nuevo imperio. Dirá condonar las deudas de todos los países como una obra de humanidad. Creará un sistema defensor mundial con sus ejércitos 666 Y DIRÁ TENER LAS FÓRMULAS PARA LA GRAN GUERRA: PERO ÉSTA LE DEVORARÁ CON SUS SEGUIDORES marcados del programa computador "chip" en el dedo o en la mano de sus esclavos. Estos COMPRARÁN Y VENDERÁN en su código, pues los demás hombres no tendrán moneda para su sistema.

Así Miguel 666, regirá los bancos mundiales, las fábricas, comercios y todos los estamentos del mundo CON SU ASTUCIA Y CACUMEN PERVERSO QUE VIENE DEL NEGRO ABISMO. Adormecerá a los hombres en la carne con ilusiones de un mundo mejor, de superioridad espiritual, lo cual es una fachada del poder destructor, PUES SOLO PUEDE OFRECER REINOS TERRENALES a cambio de esclavitud"...

ES EL DIOS DEL MAZO de su Iglesia-Roma-Talmud-Salomón de mazo-espada-CÁLIZ-Grial. Es quien ordenó empañar EL NOMBRE VERDADERO con la Inquisición" Y TEMPLO DEL KADOSH", usando el nombre de Jesús... "Los ritos y símbolos de la Masonería y de las sociedades secretas, recuerdan constantemente la Kabballah y el judaísmo: la reconstrucción del templo y el sello de Salomón, la estrella de David y los nombres de los diferentes grados, como por ejemplo: Caballero Kadosh, príncipe de Jerusalén, príncipe de Líbano, caballero de serpiente de Airaim". Todos esclavos de Sabaoth (Levit. 25:55) santificadores de la Serpiente para esconder su astucia y miseria de no pertenecer a la Creación Luz. R.I.S.S. París 1913.

ES ÉL, ÚLTIMO NUMERO Y HOMBRE DEL 666.
La cuenta se inicio con creaciones-hombres-bestias sin sentimientos ni espíritu (Apoc 13), que hacen señales y son engendros marcados con números del ÁGUILA INFERNAL DE LA CONSTELACIÓN DE LIRA Y ORIÓN; símbolo igual sobre los tronos y países de La Tierra y los hombres. ES EL IMPERIO DE BABILONIA, el mundo de la guerra y destrucción. LAS ÁGUILAS IMPERIALES, emblemas de las naciones que tienen el poder del 666 (Dan.7. Apoc.13 y 17) ...

"Y el Dragón le dio su poder, su trono y su gran autoridad". Dragón imperio de Lira, Orión, Rigel, entidades de otros mundos (Efe.6:12). que desde el "Edén hombre implantado" sobre La Tierra, que tomando ciencia de la GÉNESIS, violentaron "LAS COSTILLAS" o cadenas genes, para traer la maldición a la tierra, el ADAM KAD-MON hombre Luxciferino esclavo para el 666. Fue el PLAN del oscuro Demiurgo Jehová-Yavhé- la serpiente del paraíso Jaldabaoht Sabaoth; porque desde el origen el hombre es UN...A-D-A-N... Y el principio de Luxcifer PROGRAMA EDÉN fue LILITH, padre-madre de las nuevas formaciones Kainistas dando origen al "MAL" SOBRE LA TIERRA.
 
Es ÉL, padre de mentira, MAESTRE HACEDOR DE LOS LABORATORIOS GENÉTICOS EXTRATERRESTRES EN LA TIERRA, DESDE ISRAEL A TRANSILVANIA:

Demiurgo Adonay Creador de entidades extraterrenas numeradas, que fueron ubicadas silenciosamente para abortar sobre la Tierra a los grandes asesinos del Pentateuco y la Biblia Babilónica. Vinieron formaciones y réplicas e implantaciones mentales, se utilizaron "modelos humanos en desarrollo" y en falsas compresiones sirvieron en las trampas Luxciferinas. ¿Cuántos como Moisés cayeron en ellas? como lo denuncia Pablo de Tarso...
"algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación
(Epis. Judas) (Mt.15:11-20).
Y los números y marcas aumentaron. Se clonizó al pueblo Judío (Eze.37:1-14), incesantemente para soportar las devastaciones de su "dios"...
"Y mató en un sólo día CIENTO VEINTE MIL HOMBRES todos bravos guerreros, porque habían abandonado a Jehová el dios de sus padres"
(II Cron.28:6)."
Sol-Ra-SerEl Libro de Daniel



VER:

¿A cuántos ha matado Dios?



5 comentarios:

Jaime Vergara J dijo...

Un articulo muy interesante. Lo felicito.Quisiera saber donde esta Yahve- Jehova escondido, o vive en el astral?.....Salomon construyo una casa para su dios que decia vivir en la oscuridad

Jaime Vergara J dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
yo dijo...

OK. Eliminé un comentario que salió repetido de mi parte a la hora de aprobarlo. Pues mira, sin citar otras fuentes y de lo que yo creo según he hido armando mi rompecabezas... "el temido y adorado Yavhé como Jehová" - que al parecer es el mismo-, creo de momento están en un impás frecuencial atemporal cósmico (?) a la expectativa desde aquellos tiempos biblicos del viejo testamento en la biblia, son entidades ciertamente poderosas que en su momento actuaron para desarrollar un plan pre-establecido por quien sabe que designios y circulos oscuros cósmicos (como el de rescatar al pueblo judio o hebreo que provenian desde la atlántida y antes de otra constelación al parecer), creo que de existir, debe de estar en algún recoveco sideral agazapado esperando también la llegada de los demás dioses que también prometieron volver a nuestro planeta (y que guerrearán entre ellos y enmedio como "sanguich" el ser humano, nuestra humanidad planetaria) como Quetzalcóatl (Kukulcán el mismo como Viracocha) y una pléyade de otros diositos anunnas, también Jesucristo (el que lleva la delantera al parecer) principalmente, es en verdad complicado tejer dentro de una maraña de hilos que impiden o cuestan mucho entrever claro, pero estamos llegando por otra parte al desenredo de todo esta pelota de hebras malignas... al tiempo se hará la luz en cada uno de nosotros y por ende, reflejaremos un colectivo energético poderoso conciencial que nos irá liberando. ÁNIMO Y NO TENGAMOS MIEDO.Gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Es Yahve anunnaki o es Yahve reptiliano nibiruano, y ambas razas no ocupaban un mismo planeta nibiru o planeta x según las leyendas antiguas?, y cual es la realidad de que la hay algunas contracciones en la red de que era Enki, y otros dicen que no que Enlil se hizo pasar por Enki para confundir a la humanidad y supuestamente que Enlil era el que trato de ayudar a la humanidad y no Enki, cual es la realidad histórica de todo esto según las leyendas sumerias?.

yo dijo...

Anónimo: pudiera adelantar y para mi, claro, que la historia de los hermanos, uno bueno y el otro malo, se repite en la historia desde la cultura egipcia con Seth y Horus, igual entre Enki y Enlil en la cultura anunnaki (antepasados de los egipcios); la eterna lucha entre la luz y la sombra, el bien y el mal en este mundo dual, la arqueologia y antropologia de los pueblos nos ha dado cierta pauta pero creo sentir hay mucha confusión entre tantas versiones algunas que se contradicen una con otra, te dejo un enlace para que puedas leer y sacar tus propias conclusiones, hay muchos más pero te dejo el siguiente: http://oldcivilizations.wordpress.com/2012/01/22/los-dioses-de-sumer-eran-los-mismos-que-en-la-mitologia-egipcia/ después respondo mas puntualmente. Gracias por tu interés.