SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

sábado, 2 de febrero de 2013

La conexión oculta detrás de los virus, Vacunas y Cáncer


Cómo nos envenenan los malnacidos.
.......................

La conexión oculta detrás de los virus, Vacunas y Cáncer

Por Dr. Tyson Pérez
Traducido por elnuevodespertar

La CDC dice que el 99% de los cánceres de cuello uterino contiene virus oncogénicos del papiloma humano tipos 16 y 18, se encuentra en el 70% de las neoplasias cervicales. Los dos tipos más comunes de cáncer cervical son el carcinoma de células escamosas y el adenocarcinoma. Esos números sin duda podrían asustar a la mujer promedio. Sin embargo, en un análisis más profundo, descubrirá como el CDC admite que el VPH nunca ha sido aislado en cultivo. En otras palabras, nunca se ha visto el salvaje VPH. Pero supongamos que el VPH existe.

La CDC también dice que la mayoría de infecciones son asintomáticas resultando en ausencia de enfermedad clínica y que el VPH por sí mismo no es suficiente para causar cáncer ya que la inmensa mayoría de las mujeres con la infección no desarrollan el cáncer. De hecho, un estudio reciente publicado en la revista Vaccine estima que el 90% de las infecciones por VPH se eliminan del organismo al cabo de 2 años.

Como nota interesante, Merck, el fabricante de la vacuna contra el VPH Gardasil, presentó información a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), antes de la aprobación de la vacuna aumentó el riesgo de cambios precancerosos en un 44,6% en las mujeres expuestas a los tipos de VPH 16 o 18. ¿Cuántos médicos conoce usted que detecten la presencia de estas cepas antes de administrar la vacuna contra el VPH?. Todavía no he oído hablar de ninguno.

No todos los virus vinculados al cáncer son habitantes naturales del cuerpo humano. Muchas de las primeras vacunas contra la polio, fueron cultivadas en tejido de riñón de mono y suministradas a millones de niños a mediados de la década de 1950 y principios de los sesenta, resultaron estar contaminadas con virus vivos de simios. Uno en particular, conocido como virus del simio 40 (SV40), se descubrió que tiene potentes efectos oncogénicos y se encontró en numerosos tumores incluyendo varios tipos como, cerebro, hueso y pulmón. El SV40 se ha encontrado incluso en tumores de personas que nunca recibieron las tempranas vacunas contra la poliomielitis.

Hay creciente evidencia de que este virus de mono puede pasar de generación en generación. Además, se ha sugerido que el SV40 está contaminando actuales vacunas contra la polio ya que en la vacuna de poliovirus inactivado (IPV) y la vacuna de poliovirus oral (OPV) los virus siguen siendo sembrados y cultivados a partir de tejido de riñón de mono (línea vero-célular). Funcionarios de la salud gubernamentales niegan esta posibilidad ya que las pruebas de contaminación generalizada se encomendó a principios de 1960, sin embargo, si usted investiga más el tema, descubrirá que los métodos utilizados para analizar la contaminación son insuficientes o inexistentes.

Pero, ¿por qué no todas las personas que se infectaron con SV40 tuvieron cáncer? Claude Bernard, considerado el padre de la medicina experimental y contemporáneo de Louis Pasteur, dijo una vez de manera tan elocuente que “El terreno lo es todo, el germen no es nada.” A raíz de esta declaración, se dice que tomó un trago de un vaso de agua lleno de cólera sin enfermarse. Esta demostración fue un audaz intento para demostrar que los individuos con un ambiente interno sano y un sistema inmune robusto proporciona un ambiente inhóspito para los gérmenes patógenos y es improbable sucumbir a la enfermedad mientras que los que están desnutridos e intoxicados proporcionan un terreno enfermo que es mucho más propenso a ser habitado por microorganismos causantes de enfermedades. Esto sin duda es una explicación plausible en relación con el SV40.

Además, aunque los virus humanos, incluyendo el VHB y el VPH fantasma, estén asociados con el cáncer, su sola presencia no demuestra que, de hecho, causen el cáncer. Consideremos, por un momento, que el cáncer puede ser una adaptación inteligente de las células del cuerpo en respuesta a un ambiente interno deficiente y tóxico. Estos virus pueden ser simplemente transeúntes inocentes, o en el peor de los casos cómplices, que encuentran refugio en los tejidos enfermos y debilitados que han sido dañados por años de negligencia y abuso. Rudolph Virchow, conocido como el padre de la Anatomía Patológica, declaró que “Si pudiera vivir mi vida de nuevo, me volvería a dedicar a demostrar que los gérmenes buscan su hábitat natural – tejido enfermo – en lugar de ser la causa del tejido enfermo”. Él resume muy bien la moraleja de esta historia, una moraleja que me encantaría que más gente realmente entendiera.

Referencias

“The Pink Book: Epidemiology and Prevention of Vaccine-Preventable Diseases”, CDC (12th Edition, May 2012)
“Fear of the Invisible: An Investigation of Viruses and Vaccines, HIV and AIDS”, Janine Roberts (2008-9)
“The Virus and the Vaccine: Contaminated Vaccine, Deadly Cancers, and Government Neglect”, Debbie Bookchin & Jim Schumacher (2004)
“New Evidence Demolishes Claims of Safety and Effectiveness of HPV Vaccine”, Dr. Joe Mercola (Oct 16, 2012)

Traducción: elnuevodespertar
Fuente: greenmedinfo.com



Artículos relacionados:



FUENTE

No hay comentarios: