PARA GANARSE UNAS PESETILLAS: ES FUENTE DE GARRAFATAL, COMO ASTHAR
 
AHORA ESTAFA CON UNA HISTORIA DE UN REY DE TRANSILVANIA QUE VIENE A SALVARNOS
EL GARGANTA PROFUNDA DE GARRAFATAL
Garraputapal ya salió hasta en Antena 3 relacionado con al estafa de Budhas Factory de un indigente mental que responde a la gracia de Fulvio Carbone que pufaba a drogadictos y colgaos con pseudocursos basura carísimos basados en el pedólifo OSHO RAJNESH. Así que es habitual verle rodeado de estafadores. Aparte de el Comandante Ashtar y la monja inexistente sorcha falo, Garrafal dice que uno de sus fuentes secretas más solventes, su garganta profunda, es un tal Francisco Miguel Martos Díaz, Jonh Doe, que nadie conoce y quien se presenta como ex de las elites de la OTAN y del CSIC y contactado alien, pero con fotos cutrecillas con montajes de photoshop. Ya va pidiendo donaciones y estafando a la gente con un falso rey de Transilvania que dice que va ayudar a la humanidad y que pide fondos para ayudar a los negritos de Guinea.
Igual este garganta profunda fue quien informó a Sor Garrafatal de que ASthar venía en ovni el 14 de octubre, o de la ignición de Júpiter o cuando colgó la entrevista en bromas de kissinger o que el MOSAD le quería matal…
Dice que da cursos gratis y “secretos” de alquimia, pero luego te cobra. Su estafa está empezando nadie le conoce , pero avisamos, como hicimos con tantos, Kavasilas, Stopsecrets, Parise, Despertares Jorgue no se qué de Alcalá de Henares, Rafael López Guerrero. Como starclown, el tío sigue el mismo modelo de presentarse por quién no es para que los más idiotas piquen y paguen. Como Eschulín se inventa la peli que es ex espía, pero su nombre, QUE SIEMPRE OCULTA, sale en todos los sitios como vendedor de colonias y dueño de un videoclub en Cornellá y sin estudios. Copia todo de otro estafador, el jesuita Alex Oso Jones y de lo que ve por google de una manera chapucera.
Un día alucino cuando veo como me ha fusilado hasta con fotos mi post sobre el pufo del 15mongolos, que entonces avisé contracorriente. Tiene el correo en gmail donde te espían todo, vaya espía de pacotilla.
COMO BUEN ESTAFADOR SIEMPRE SE ESCONDE
NO DA LA CARA
 
 
ES UN ESPÍA , PERO TODO CRISTO CONOCE SU NOMBRE
La verdad sobre John Doe
Identidad real: Francisco Miguel Martos Díaz
Actividad laboral conocida:
Perfumero y Alquiler De Cintas De Vídeo Y Discos. Videoclub Artic Game, Rubio i ors 199 b, Cornella de Llobregat, Barcelona.
Estudios: Academia Altior y IES 25 DE SETEMBRE de Montcada i Reixac, Barcelona.
Nombre: Francisco Miguel Martos Díaz
Hijo de Fina y PepeDE

La OTAN y la CIA le debieron dejar a deber un pastón porque también es vendedor de colonia. 

COMENTARIO SOBRE EL ESTAFADOR

Como la peña ve su nombre en internet como alquilador de videos el tío amenaza.

Re: 15-M – Antes, durante y después.

 

Mensaje por Flowerchild el 18/5/2011, 21:40
Uxmal…. no quiero que tome mucho protagonismo este hombre en este hilo, pero es que mira como habla…
“…todo el día jodiendo al personal y a mi el primero.
He retirado los “papeles del videoclub” no sigáis amenazándome, creo que queremos llevarnos bien verdad?
Si os consideráis “profesionales” dejar de marear a los que “trabajamos”….. Alguien me explicó o por lo menos lo intentó, que era la autoridad. Eso pasa por una confianza, si no me la demuestras como quieres tener esa autoridad. Te he tratado demasiado bien, para como tu lo has hecho conmigo colgando historias “rancias” por ahí
Nos vamos viendo personajes y buenas personas, lectores todos ellos.
Me estáis obligando a ir quitándoos la careta uno a uno, vais a tener jaleo conmigo al final.” 
.
UN TIPO DE NO SE QUÉ KARBOLARIUM Y RADIO LIBERADA
ES UNO DE LOS QUE TROLLEA CON PÁGINAS INSULTANDONOS
Se llama Martín Armada Teixido y cuando Cosmicar empezó a colaborar conmigo muerto de envidia cerró una web donde colgaba su arte y le mandó a la mierda: !vete con los pleyadianos!, excretó. . Es uno de los cobardes que por envidia pierde el tiempo en hacer páginas insultando a su competencia, ya que a él nadie lo conoce. Nunca pone al gran JL, porque se lleva bien con uno de sus colaboradores, esta es la manera de detectar que defeca su bilis en esas webs.
Antonio Mandriles que entra aquí como Hackhonorio y que vino al curso de homepatía nos dijo que Francisco Miguel Martos es un estafador que le pidió consejos para destacar y promocionar un blog putapénico. Como dormires que se invento que le pegaron los illuminatis , este se ha inventao que es espía a ver si a si alguien le hace caso.
CONCLUSIÓN:
FRANCISCO MIGUEL MARTOS DÍAZ es un estafador y un plagiador. No es ni periodista ni ha dao nunca una noticia nunca ni afortunadamente nadie le conoce. No tiene estudios, excepto Academia Altior y IES 25 DE SETEMBRE de Montcada i Reixac, Barcelona (que no sabemos que es, igual es un curso de tapicería) ni es espía, pide donaciones y promociona a otros estafadores como un tal rey descendiente de Drácula y que dice que nos va ayudar contra los illuminatis. Típica estafa tipo starclown, RAFAEL LÓPEZ GERRERO, que al final fue cazado falsificando títulos, pero que llegó a timar a gente con sablazos de cursos de 2000 euros.