SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

miércoles, 7 de agosto de 2013

Pues sí, es impresionante el cambio de voces en la grabación de la misma Sarita.... pero no es mas que un caso de posesión que a mi entender, se ha convertido en un walkins, así hay muchos contactados y canales que prestan su materia para que ellos se manifiesten aqui en nuestra realidad, ¿pero qué sabemos de Sarita...?, ver abajo.



... si el que aparece en la imagen de la lap top es "el asthar sherán" que al parecer lo usan para otros "maestros extraterrestres ascendidos" que según vemos y leemos es "Alaniso", da igual, sabemos que el retrato es solo un medio de representar algo o álguien, pero basta solo eso para saber la fuente de la contactada y a pesar de sus muy buenas informaciónes no son de confiar... CLÁRO, PARA MI, "ELLOS" SE DISFRAZAN DE BUENITOS Y AMOROSOS... a menos que me suceda algo que cambie mi manera de percibir la fenomenologia de los contactados y extraterrestres, creo está muy difícil, pero no descarto que existen seres de cualquier procedencia y ubicación que podemos encasilllarlos del lado de la humanidad y que son positivos. 


Alaniso: un extraterrestre buena onda

En una entrada anterior comenté que la revista Generación dedicó su número 84 a los "levantones extraterrestres", también comenté que en dicho número aparece un artículo sobre la supuesta contactada Sara A. Otero.


Hacía mucho tiempo que no escuchaba de Sarita (Luis Ramírez Reyes solía entrevistarla en sus programas de radio). Así que gracias a este texto me enteré de los tremendos acontecimientos que se avecinan según esta "contactada".


Ella asegura estar en contacto con "los guardianes del universo", quienes responden a los nombres de Alaniso, Aliestro, A-Viatar, Alan, Ariel, Azores, Aladino y Axel. Pero el mero mero chipotludo es Alaniso, a quien Sarita describe como un extraterrestre "buena onda y guapo". Supuestamente mantienen contacto desde 1972. Aquí aparece todo lo que estos extraterrestres quieren comunicarnos; entre otras cosas, encontramos (des)información acerca de las causas de las enfermedades (Sarita quesque realiza curaciones de varios tipos, y eso que ni se quemó las pestañas en la Facultad de Medicina de la UNAM) y nuestra alimentación.

Pero pasemos a lo que motivó que escribiera esta entrada. ¿Qué dice Sarita que sucederá este año? ¡¡Los extraterrestres nos pasarán a otra dimensión!!

¿Ya se repuso del susto?, ¿le impactó enterarse de lo anterior? Porque si usted se mostró incrédulo y pensó algo como "otra chifladura más", entonces le tengo una mala noticia: no puede dedicarse al "periodismo del misterio". ¿Que qué es eso? Vamos por partes.

Según el filósofo Mario Bunge "El buen periodista no informa que han aterrizado extraterrestres a bordo de un plato volador ni que una hechicera cura el cáncer. A lo sumo, informa que un granjero de Kansas asegura haber avistado un Ovni o que una curandera promete curar el cáncer con sortilegios."

Pues un "periodista del misterio" informa (es un decir) que una mujer está en contacto con extraterrestres, en cambio un buen periodista informa que una mujer asegura estar en contacto con seres extraterrestres. Pues eso... Si quiere saber un poco más al respecto, pásese por aquí.

Regresemos a lo del "cambio de dimensión". En el blog de Yohanan Díaz Vargas aparece una entrevista con Sarita. Yohanan Díaz no se refiere a Sarita como alguien que aseguratener contacto con extraterrestres, dice que esta mujer es una contactada por extraterrestres (recordemos lo de los periodistas del misterio).

Escribe Díaz Vargas en su blog: "Un caso sorprendente ya que ellos, los extraterrestres 'harán todo lo necesario para que la especie humana cambie de dimensión el próximo 21 de diciembre de 2012', así se lo han hecho saber, por lo que nos dijo Sarita que 'queda muy poco tiempo para difundir la misión, es decir, todos debemos ayudar a correr la voz de este mensaje'. Sin embargo, la contactada es conocida en varias partes del mundo por tener comunicación con extrahumanos, pero al igual por curar, según se dice, a las personas que presentan diversas enfermedades en su casa de Armatlán de Quetzalcoatl, muy cerca del valle encantado de Tepoztlán, estado de Morelos."

Las "buenas nuevas" de Sarita puede escucharlas aquí. Comienza narrando cómo comenzó su contacto (supuestamente mediante la oui-ja) y sigue con la descripción de estos seres (bellos a más no poder). En el minuto 19 con 28 segundos pasa a lo de los cambios de dimensiones de los planetas y los planes de Dios para el universo.

¿Qué significa eso de que los seres humanos cambiaremos de dimensión? Explica la "contactada" que nuestro planeta está completamente contaminado y que los extraterrestres lo van a "transformar en un paraíso", es decir, que lo van a limpiar. Pero mientras limpian la Tierra nos llevarán a otra parte.

Alaniso y sus cuates tienen preparado un lugar en otra dimensión, es a ese lugar al que nos llevarán -pasaremos a través de una puerta dimensional como la que está en el Triángulo de las Bermudas (aunque esas puertas pueden abrirse en cualquier parte)-. Pero no crea que cualquiera tendrá el privilegio de pasar a ese maravilloso lugar, los que gustamos del pollo rostizado o los tacos de carnitas no estamos invitados. Para pasar tenemos que respetar la vida como Dios la creó, nada de andar comiendo animalitos.

Así, los elegidos permanecerán en ese bonito lugar en la otra dimensión (por unos meses) mientras los extraterrestres limpian nuestro planeta. Los cuates de Alaniso "equilibrarán los volcanes y los continentes". Ya que esté limpia la Tierra, nos regresarán, o más bien regresarán a los elegidos, ya vimos que los que comemos carne no estamos en los planes.

¿Cuándo llegará Alaniso por los elegidos? El 21 de diciembre del 2012. "¿Y si no pasa?", le pregunta Yohanan Díaz. "No, sí va a pasar. Porque tienen el poder para hacerlo. Es un hecho.", responde Sarita.

Pues podemos agregar el discurso de la supuesta contactada a la lista de las "Chifladuras 2012".

Actualización (26 de noviembre): Faltan pocos días para que termine "el actual estado de cosas"... al menos eso cuentan personas como Sarita. Debido a los últimos comentarios recibidos sobre este tema, se me han ocurrido unas cuantas preguntas:

Sarita y sus guapos amigos extraterrestres tienen una cita el próximo 21 de diciembre. ¿La dejarán plantada o se portarán como caballeros? ¿Llegará Alaniso (el guapo y buena onda) o dejará a Sarita como novia de pueblo? ¿Llegarán los "guardianes del universo" por los elegidos o los dejarán vestidos y alborotados?

Cuando los portentosos platos voladores de los guardianes no aparezcan, ¿aceptaran los fans de Sarita que todo no era más que una bobada? Esa tiene una respuesta: No.

¿Veremos el 22 de diciembre a todos los que promovieron a Sarita y sus choros mareadores (entre ellos a Daniel Muñoz, quien escribió un libro al respecto) diciendo que el asunto era un fraude? Esa también tiene respuesta... y seguro el lector la conoce.

Pero los elegidos deben tener cuidado, los buenos hermanos del cósmos muchas veces no son lo que parecen -don Salvador Freixedo lleva añísimos advirtiéndolo-. Ya me imagino a Sarita y a los elegidos subiendo felices a los platillos voladores. Una vez dentro, los guapos y buenotes extraterrestres les dan la bienvenida (como buenotes "go-go dancers" dando la bienvenida al antro). Alaniso sonríe y les hace una seña a los otros "guardianes". Entonces los elegidos se percatan de que sus amigos extraterrestres ni son guapos ni son buena onda. ¡¡Son reptilianos y están hambrientos!!

Los escépticos de las pseudociencias estamos dispuestos a examinar la evidencia de cosas como esta: el presunto contacto con extraterrestres. Si no fuera así, no existirían premios como el de la Fundación Educativa James Randi. Randi dice: trae la evidencia para examinarla y, si pasa las pruebas, ¡llévate un millón de dólares!

Pero eso no significa que debamos tratar seriamente a cualquier persona que aparezca y asegure conocer a los extraterrestres. Pida pruebas. Y mientras no hagan otra cosa que evadir la petición con pretextos bobos, tomemos las cosas con humor...

Actualización (30 de diciembre): A Sara Otero, contactada a la que dejaron plantada los extraterrestres, se le otorgó el premio "el reptiliano de plástico". Ver aquí.  

FUENTE

Sobre lo por venir a la Tierra pronto.... CAMBIO DE PLANETA Y PLANO DIMENSIONAL, EVACUACIÓN PLANETARIA

... pues ignoro quien sea la persona que habla en el video, me llamó la atención el lenguaje y manera de expresarse, tan sencilla y auténtica, "tan tropicalóna" latina de américa (panamá?, florida?) la verdad si me resonó en mi interior, tomemos el mensaje como información para analizar, de mi parte y como muchos también saben, es la misma información que se maneja desde muchos sitios donde "hablan" seres extraterrestres de diferentes grados evolutivos y procedencias, de mi parte sabía sobre estas cosas desde hace muchos años atrás y decían lo mismo. Me llamó la atención cuando le dicen telepáticamente uno de los seres que era escoltado por otros dos flanqeándolo, que ellos eran "como semidioses" esos et feos (claro, para darnos una idea)... huácala!, así de feótes y gachos (cómo nos verán ellos)... como esos son algunos de los llamados dioses entre la gran variedad de presentaciónes que nos han llegado en nuestra historia planetaria desde hace milenios. 

Es indudale que siempre ha existido una agenda y plan cósmico para con nuestra raza de parte de esas entidades ... y como apunta la persona del video en otra parte, que muchos tendrán que echar reversa en su evolución reencarnando en mundos primitivos acordes a su vibración actual que nunca abandonaron aquí en el planeta, pienso sobre esto que ÚRGE ahora para nosotros liberarnos de esos grilletes dimensionales, ESCAPAR A ESA INTERMINABLE RUEDA DE REENCARNACIÓNES (como afirman los budistas) QUE NOS DETIENEN EN ESTE UNIVERSO POR 26 MIL AÑOS (que al parecer terminó el pasado 21 de diciembre de 2012) Y QUE NOS HAN ENJARETADO "ELLOS"- con otras grandes inteligencias rectoras y creadoras de universos (no nos vengan con el cuento "que por nuestra culpa fuímos nosotros los pecadores transgresores de la ley") ÉSAS INTELIGENCIAS CÓSMICAS SIEMPRE HAN SIDO DEPREDADORAS Y ESTÁN INSERTAS EN LA MACROFAGIA UNIVERSAL.... Y NOSOTROS CON ELLOS.. TEMPORALMENTE.


investigaremos sobre esta persona del video para tener mas elementos y no porque queramos atacarlo o defenderlo, solo saber sus fuentes, pero entendemos que de su parte ha conectado telepáticamente con ellos... ¿cómo y de qué manera se inició?, además se me hace una persona sencilla con sentido común, de buen corazón y sin protagonismo como tanto "investigador serio" que no hacen mas que querer controlar la información y resaltar su maltrecho ego.

NOTA: les dejo los comentarios y fuente aquí, me dan risa leerlos de muchos estúpidos (la mayoría) que solo dicen pendejadas y estupideces, nada constructivo, ÉSOS SON LOS QUE SE IRÁN EXPULSADOS DEL PLANETA!, LLEVADOS, ABDUCIDOS y a reencarnar de nuevo en "mitad animal y mitad medio gente" a otros planetas vírgenes que empiezan a evolucionar jaja... o más fácil, de esclavos para experimentos genéticos.