SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

sábado, 18 de febrero de 2012

ALGUNOS ET´S COMEN NIÑOS

OK. como aqui en este blog me atrevo a hacer "el trabajo sucio",  pues háy les vá.

Apenas ayer recibí y publiqué un comentario en una entrada ver aqui  y éso me motivó a volver hacia el tema de Marcel Rober del asunto de las Bases intraterrenas de et´s... (después comento) y volviendo a leer el libro anoche, parte, recordé los derróches de energia que se desprénden de los seres vivos en ciertas condiciónes apetecibles y nutricionales para "ellos", algunos et´s (actividad sexual, dolor, miedo por parte de nosotros etc.) y que Jehová se botaneába de mil amores con su pueblo títere, los judios; al respecto y desde otra variante de "comida para ellos", incluso existen algunas anécdotas (así lo tomo), recuerdo en un video de Credo Mutwa donde dice (me hizo recordar el video abajo por la exhortación que hace Alex Collier, de que si se te apareciera uno de esos remalditos coludos lagartos, mejor échale a correr primito porque sinó, nomás te botanéa; Credo dice que si descubres para tu mala suerte alguno de éstos cerca de ti y que te observa... que discretamente te masturbes (¡¿pero a quién se le ocurriría tamaña mamada de acción?!, con el remaldito miedo a quién se le moviliza y excita "aquello"?! jaja!- a qué Credo..)... la verdad y me perdonarán si estoy equivocado al recordar si fué o no él que lo mencionó platicando en la entrevista que le hace David Icke, y que con esa energia de la eyaculación que desprende orgánicamente el sujeto en cuestión en el caso de un hombre, "se calmará" el infame lagarto y te perdonará la vida ... no tengo a la mano el video y buscarlo entre una cola tambien de videos, tá cañón, pero si quisieran intentar, aqui les dejo: videos de David Icke-Credo Mwtua.  

Decia que a raíz del comentario recibido ayer me puse a leer el libro de nuevo, parte, y llegué donde menciona (y en la Biblia también) que cuando se inauguró el Templo de Salomón a dedicado a jehová, sacrificaron ... ¿más de 2000 carneros? ininterrumpidamente en honor y como ofrenda a dicho dios (¡CERROS DE CARRÓÑA!), son recurréntes los versiculos en el antiguo testamento donde se le ofrece (y Jehová EXIGE) su dotación de morónga y carróña preparada de cierta manera.. ¡hasta éso!, era ¡o és! un delicado y exigente gourmet.

Total que en este blog me atrevo a hablar poco más abierto y claridóso en mis pensamientos.

Vean el video, hay más pero no pude localizarlos de momento.




MAS COMENTARIOS

...y después de todo, aqui entre humanos, también hay dos que trés locochónes, que no lo hacen tan mal:


A mí de pequeña me asustaban con esa frase entrañable de “que viene el coco y te come”. Realmente no me asustaba, pero esperaba al tal coco martillo en mano para quitarle esa fea costumbre de comer niños. Nunca apareció. A los niños de hoy en día se les puede asustar con otra frase más impactante “Como te portes mal, viene un artista conceptual y te come a la parrilla”. Tengo que reconocer que los artistas conceptuales me dan más miedo que los cocos.

En la tercera edición de la bienal de Shanghai de 2000, el artista conceptual chino Zhu Yu, consiguió llamar la atención del público comiéndose un feto abortado de seis meses, previamente troceado y cocinado a la parrilla. Él mismo reconoció que estaba asqueroso, pero que lo hacía por amor al arte.


.
Esta foto se ha visto mucho desde entonces. Hay quien opina que el feto no es de verdad, pero el artista caníbal no se cansa de repetir lo contrario, es real y lo robó de un hospital. Tan tranquilo, preparó la mesa con cubiertos y mantel, y ante el gran público apareció con una bandeja en la que llevaba su asado. Con sus propias palabras dijo: «Ninguna religión prohíbe el canibalismo. Ninguna ley dice que no se pueda comer carne humana. He aprovechado ese espacio vacío entre la moral y la legalidad para desarrollar mi trabajo».
Zhu Yu pertenece al grupo de artistas chinos cuyas obras se conocen como «arte extremo», la última forma de expresión radical para una nueva generación de creadores que han surgido de la sombra de la censura comunista con el lema de «No hay límites». Un ejemplo menos asqueroso de este movimiento es Yu Ji, que pasó 24 horas dentro de una jaula de cristal llena de pollos, vivos, y no se los comió.
.
.
En la segunda parte, por si todavía quedaba gente viendo su actuación, se dedicó a enlatar sesos humanos (al parecer) en botes de mermelada. Su intención era hacer una reflexión sobre la vida y la muerte, o una compota.
Comer niños (humanos), en nuestra cultura actual, se ve como algo repelente, pero en culturas ancestrales era algo de lo más normal. Se dice en los libros de antropología que en cierta tribu de Oceanía (cierta, porque no recuerdo el nombre) cuando una mujer paría gemelos, el padre elegía cual iba a vivir y cual no, al que le tocaba el no, lo estampaba contra un árbol y servía de cena familiar. Menos mal que hay tradiciones que se pierden.
.
.
Claro que si lo que se trata es de comer carne humana, ¿habría resultado más o menos polémico que decidiera asar a la parrilla una pierna amputada?. Puestos a elegir, ¿qué prefieren, un lindo bebé corderito lechal asado o una cabra?. Aunque a la rubia empaquetada de la foto, conozco a más de uno que se la comería.
.
.
Mejor el arte cuando se trata de protestas ciudadanas. Como estos chicos austriacos que protestan por el consumo de carne animal (de cualquier tipo de animal)
Buen provecho.
 
Tejido por Angelika.
 

FUENTE

Manhattan, de nuevo en la cima

...tenia que tener forma piramidal.

.................................................




17 de Febrero de 2012 | EL NUEVO WORLD TRADE CENTER

El más alto de los rascacielos del nuevo World Trade Center de Nueva York costará unos 3.800 millones de dólares y pasará a ser el edificio de oficinas más caro del mundo. El corazón de Nueva York se reconstruye diez años después del 11-S.
Nueva York renació de las cenizas de los fatídicos atentados contra las Torres Gemelas de 2001 y, en poco tiempo más, la “Zona Cero” donde se derrumbaron los míticos rascacielos tendrá las oficinas más caras del mundo y uno de los edificios más altos del planeta.

La torre más alta construida en el lugar del atentado, bautizada como “Torre de la Libertad”, pero renombrada oficialmente como “One World Trade Center” (WTC1), ya alcanza 93 pisos del total de 104 que tendrá. Al finalizar la construcción, la torre tendrá una altura de 541 metros y será el tercer edificio más alto del planeta.

La WTC1, diseñada por los arquitectos Thomas Boada y David Childs, es la torre principal de un nuevo complejo de oficinas que contará, además, con otros cuatro edificios.

Con una inversión que alcanza los 3.800 millones de dólares, el nuevo WTC1 supera por más de 1.500 millones el valor del, hasta ahora, edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa de Dubai.

Los considerables gastos del WTC1 se deben, en gran parte, a la nueva tecnología aplicada en su edificación, y a la utilización de importantes medidas de seguridad. Entre las más importantes están el revestimiento de hormigón y metal en el hueco de los ascensores, una serie de filtros químicos y biológicos en los conductos de ventilación, y hasta una línea de escaleras de uso exclusivo para bomberos en caso de urgencia.

En 2006, y tras cuatro años de obras, la torre apodada WTC7 fue la primera de las cinco que componen el complejo que fue terminada. Los trabajos comenzaron en 2002, luego de realizarse una compleja limpieza de escombros en la zona. En el caso de las torres WTC1 y WTC4, su finalización está pautada para finales del año que viene.

A las cinco monumentales torres que se erigirán en Manhattan, también se le suma la construcción de un memorial en recuerdo a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre que terminaron con la vida de más de 2.600 personas. Además no se descarta el inicio de una sexta torre para el año 2015.
Pero a pesar de ser imponente, este proyecto se enfrenta a un gran desafío: encontrar residentes para sus enormes y costosas oficinas. Y esta no será una tarea fácil teniendo en cuenta la numerosa cantidad de pisos que restan ser ocupados.

Los propietarios del edificio aseguran que ya dialogaron con directivos de grandes empresas que ocuparán pisos enteros de la WTC1, entre ellos la editorial “Condé Nast”, dueña del diario “The New Yorker” y de la revista “Vanity Fair”.

Controversias. El inicio de los trabajos de construcción de la WTC1 estuvo frenado durante años debido a distintas polémicas con relación a las medidas de seguridad que se tomarían, al diseño de las torres y al dinero de su financiación. El último de estos desacuerdos lo protagonizaron la Autoridad Portuaria de la cosmopolita ciudad y el promotor inmobiliario Larry Silverstein, quien alquiló el complejo de edificios por un período de 99 años sólo seis semanas antes de los ataques.

Por otra parte, el ex gobernador de Nueva York George Pataki fue acusado de haber manipulado influencias en la elección del arquitecto elegido para llevar adelante el proyecto.

Otro centro en la polémica fueron las excesivas medidas de seguridad tomadas en la base de la torre. Deroy Murdock, reconocido columnista del “National Review”, aseguró que su base no sólo es aburrida, sino que “refleja un sentimiento de temor en lugar de libertad”, y sugirió irónicamente que se cambiara su nombre por el de “The Fear Tower” (“La Torre del Miedo”).

Sumándose a una larga lista de controversias, el Departamento Financiero de Nueva York fue duramente criticado por hacer públicos los planos detallados del WTC1. Los habitantes de la zona aledaña en Manhattan repudiaron esta publicación, aduciendo que podrían ser utilizados de guía para un nuevo ataque terrorista.

Poco interesado en calmar los ya exaltados ánimos de los ciudadanos, el nuevo jefe del Departamento de Policía de Nueva York, Ray Kelly, no temió en describir al “One World Trade Center” como “el blanco terrorista número uno de la nación”.

Al rescate de lo simbólico. “Teníamos que llenar el agujero que dejaron y el nuevo WTC ya se asoma”, afirmó Kenneth Lewis, jefe de arquitectos de la firma “Skidmore, Owings and Merrill”, encargada de las obras de la torre uno del nuevo Centro de Comercio Mundial.

La altura del edificio tendrá una característica muy particular ya que sus 1.776 pies de altura rememoran el año de la independencia de los Estados Unidos (4 de julio de 1776) del Reino Unido. Además, la azotea del edificio alcanzará los 417 metros, la altura exacta de las antiguas Gemelas.

Según los arquitectos a cargo, la construcción del complejo de torres busca, principalmente, recuperar la imagen de una Nueva York que quiere mostrarle al mundo que está nuevamente de pie.
Aunque, de guiarse por las magnitudes superadoras de estas nuevas construcciones, habría que hablar de una ciudad que no sólo renace, sino que lo hace fortalecida.


FUENTE

BENJAMIN FULFORD: EL PAPA NEGRO Y LOS FASCISTAS QUE NOS GOBIERNAN

Este breve comunicado emitido por el periodista canadiense Benjamin Fulford en abril de 2011 desde Japón puede ser un muy buen punto de comienzo para que la población DESPIERTE y reflexione sobre la clase de criminales tenemos actualmente en el poder que haciendo padecer a toda la humanidad calamidad tras calamidad. Toda la población mundial hemos de entender que si no sacamos a toda esta banda de criminales legales de su trono, nuestros hijos vivirán un futuro muy negro pagando muy cara la pusilanimidad y miedo de sus padres.
DESPERTARES


Peter Hans Kolvenbach, observese la posición de las manos

Hijo de un diplomático canadiense, Benjamin Fulford se rebeló contra su educación a la edad de 17 años e hizo su camino por barco en el corazón del Amazonas para vivir con una tribu de antiguos caníbales. Continuó buscando respuestas y mejor entendimiento de la sociedad Occidental, y para ello dedicó tiempo en una comunidad autosuficiente en Argentina antes de ir a la universidad en Japón. El experiodista de Forbes, Benjamin Fulford encara a la cuadrilla criminal más grande desde Japón en su oficina central en Kobe. Después de ser amenazado y despedido de su programa de televisión semanal en Osaka, Fulford centra la atención sobre los soldados de infantería Yakuza del gobierno secreto occidental que han cometido delitos de traición. Benjamin Fulford comunica como portavoz de la sociedad asiática El Dragón Blanco lo siguiente: Los illuminati y Francmasones todos trabajan para el Papa Negro (máximo mandatario Jesuita) y quieren establecer un gobierno mundial, una única religión mundial, un banco mundial, un ejército mundial. Los Francmasones gobiernan los regímenes del mundo y si no hacen lo que el Papa Negro quiere que hagan, les asesinarán. El Papa Negro: Peter Hans Kolvenbach dice ser el representante de Satanás en la Tierra.

Comunicado Benjamin Fulford abril 2011, subtitulado en español (4 minutos):

Enviado por Caspian Alborz

Visita las categorías BENJAMIN FULFORDRELIGION para más información