SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

jueves, 23 de febrero de 2012

Año 2012, La Élite Tiene Preparado Algo Grande

Control Mental de los Arcóntes

LOS SECRETOS DE LA MATRIX (GUARDIANES OCULTOS)

2012: Informe ExtraTerrestre del Campo Magnetico de la Tierra.

en vista de que ya suprimieron los videos de las doctoras rusas, les dejo un video de Roberto Benitez, que la verdad no me gustan, por ser algo especiales... algo repetitivos en partes y redundantes como de un mensaje: "agárrense que viene un cataclismo!", o sea, provocar MIEDO (ésa impresión me da), pero en fin, si quieren ver el texto original de los videos, vean aqui: Diccionario de los Símbolos de las Razas Extraterrestres, Dras. Victoria V. Popova y Lidia V. Andrianova. V...

http://ecoturismoesoterico.blogspot.com/2012/02/ii-parte-del-diccionario-de-simbolos-de.html


En el año 2012. El dragón - un símbolo de cataclismos globales en el simbolismo de las civilizaciones extraterrestres

Delante del evento
diccionario se compone de la conciencia durante más de 200 caracteres para la Inteligencia Extraterrestre

© Alexander© Clark Little
Los extraterrestres están advirtiendo sobre la ocurrencia de desastres a nivel mundial, y tres antes de la increíble fuerza debido a un debilitamiento del campo magnético crítico de la Tierra.Los extraterrestres están advirtiendo de que los desastres globales que nunca se detiene, y todos se amplifica. El único camino de salvación - es la transición desde el nivel de cataclismos globales en las que vivimos hoy en el más alto nivel de seguridad del mundo material. La transición puede tomar sólo una interconexión sincrónica de la conciencia de toda la civilización.Esta información es de civilizaciones extraterrestres transmiten miles de instalaciones alrededor del mundo, formando un sistema de transmisión de información. Después de que los círculos de las cosechas se dan las últimas instrucciones para la Transición.
 

Tres pre-desastre, ya que las tres señales antes del comienzo


Tres antes del desastre será causado por un civilizaciones extraterrestres artificiales. De este modo, salvar nuestras vidas.Mediante la creación de certeza, que proporcionan una oportunidad para centrar nuestra civilización y hacer una transición en el ciclo de vida siguiente, antes del inicio de cataclismos globales.
 

Las dos claves para descifrar los iconos de Inteligencia Extraterrestre

Apagón analógico - Cuadro de información
Información de la célula - un principio clave de la codificación analógica de civilizaciones extraterrestres.Este punto de vista del hombre en el nivel de información.
La clave digital - el tridente
Trident - es la clave para el principio de codificación digital de inteligencia extraterrestre y es a menudo representado con figuras de Nazca. Esto es análogo a la información de la célula.
 

Número de la Bestia 666 - peligro de muerte para ir!
Número de la Bestia 666 revela el simbolismo de las civilizaciones extraterrestres conciencia. Es humano, porque refleja las peculiaridades de la conciencia humana y apocalípticas, como la su significado sólo se abre en la víspera de cataclismos globales.
 
El campo magnético está amenazada
En el año 2000, los extraterrestres han introducido el símbolo en el campo del campo magnético de la Tierra en exactamente dos meses antes de la divulgación del agujero de ozono de proporciones sin precedentes. Civilizaciones extraterrestres Así que marcó el comienzo del último período antes de la aparición de cataclismos globales. Las civilizaciones extraterrestres comenzaron un resumen anual de la situación del campo magnético.
Los desastres del Caos
Nuestra transición sólo es posible hasta la segunda pre-cataclismo. Después de esta transición se ha convertido en imposible. El número de personas que no sería suficiente para provocar la acción de la conciencia unificada necesaria para la transformación del cuerpo. Después de la tercera antes de la catástrofe la vida de la civilización se interrumpirá cataclismos globales.
 
Instrucciones paso a paso para la transición de Inteligencia Extraterrestre
La única salida - Traslado de la civilización
Uno por uno, nadie puede escapar de los desastres.Sólo una vez que toda la civilización puede hacer una transición segura a otro nivel del mundo material en el modo de la conciencia unificada. Nuestra civilización tiene esa oportunidad justo antes de la segunda pre-cataclismo.

Criterio para la Transición

Criterio para la transición a un nuevo ciclo de la vida humana -. Es el número de personas que unen a la conciencia Hoy somos 6800 millones todos los días por varias razones, cientos de miles de personas mueren y nacen los niños no se toman las decisiones.Hoy en día, todo el mundo. Es necesario detener suicidio.
 
La propiedad privada no afecta a
La unión de la conciencia humana para entrar en el próximo ciclo de la vida no va a afectar a la propiedad privada de nadie.
 
A través de la sincronización de la mente y un rayo láser para la resurrección en un nuevo ciclo de vida en la tierra
En el momento de la interconexión síncrona de la conciencia de civilización hay un haz de láser, que se retire del cuerpo desde el nivel de cataclismos globales. Al mismo tiempo, nos re-aparición en el nivel más alto del mundo material, donde nuestro cuerpo es un testamento ológrafo. Este proceso se conoce como la resurrección. Ahí entramos en el ciclo de Correcciones, donde sólo hay dos grados - el cielo y el infierno.
 
Ley de la conciencia unificada
Unificación de la mente causas actúan. Esta acción no está sujeta a la ley del mundo material, porque es el resultado de reordenamientos que se produjeron en la información de la célula.Permutaciones visión determinada finalidad.
Los fenómenos de la conciencia unificada
Levitación, la telequinesis, la clarividencia, la radiestesia, y otros fenómenos de la conciencia unificada - es el resultado de reordenamientos en el mundo de la información. La acción de la conciencia unificada (DOS) no está sujeto a las leyes del mundo material y por lo tanto hace que los fenómenos.
Teleportación
Civilización extraterrestre para los vuelos a través del universo y para superar cientos de millones de años luz de distancia utilizando el teletransporte. Este es el resultado de la conciencia unificada, así como nuestra futura transición a un nuevo ciclo de vida.
 
Criterio de transición - el amor
El criterio de la salvación y la continuidad de la vida humana - el amor.Tenemos que abrir su alma hacia lo consume todo, abarca todo el amor para todo el mundo en la Tierra.
 
Fantasmas Civilización
Los extraterrestres están advirtiendo que la civilización de la tierra se convertirán en fantasmas de la civilización, si no para hacer la transición en el ciclo de la vida siguiente, antes de la segunda pre-cataclismo.
 
Información del sistema de transferencia de Inteligencia Extraterrestre
Póngase en contacto con las civilizaciones extraterrestres desde hace mucho tiempo han celebrado, a pesar de las afirmaciones del gran escritor de ciencia ficción Arthur C. Clarke que el encuentro con ellos sólo pueden suceder en 50 años. Las civilizaciones extraterrestres han sido durante mucho tiempo en la tierra. Por varios milenios, han creado una gran cantidad de complejos formados sistemas de comunicación (SPI), que abarcaba el mundo entero. Se opone al conocimiento previo con el carácter de la conciencia. Rompiendo las civilizaciones extraterrestres noticias pasan a través de los círculos de las cosechas. 
Resolver el misterio de la Viltsher del condado
Los investigadores de los círculos de los cultivos desde hace mucho tiempo di cuenta de que aparecen con más frecuencia en el condado Viltsher en Inglaterra.
Stonehenge
Esta es una celda combinada y la media luna en la piedra.
Aveburi círculo de piedra
Presentado por el proceso de unificación de la conciencia.
Silburi Colina
Extensión del cerebro cuando se combina la conciencia.
Moai de Isla de Pascua
IMAO Isla de Pascua con los ojos transmiten la imagen del hombre en el mundo de la información en la forma de la célula y gorra roja en la cabeza.
Pirámides de Giza y la Esfinge
La historia de la conciencia humana en el pasado, presente y futuro de.
Submarina de Yonaguni compleja
Analógica de la alta montaña de Machu Picchu. Terrazas hablan de la desmaterialización y la transición de la humanidad a través de la unión de la mente.
Pirámide mexicana de la Luna y el Sol
Representar a la unión de la conciencia de la humanidad.Avenida de los Muertos muestra una larga evolución de la conciencia.

Chichén Itzá
Efecto de sombra que descendía desde la parte superior de la pirámide de Kukulkán el dragón significa el comienzo de cataclismos globales. De salida para la Humanidad - Adelante.
Hochikalko
El flujo de luz que ilumina el suelo de la cueva el sol representa el cenit del rayo láser, lo que hará que la articulación se mueva la conciencia de la civilización.
Pirámide de la Serpiente Emplumada Quetzalcóatl
El dragón - un símbolo de desastres globales, el mecanismo de la aparición de los cuales está previsto en la naturaleza del planeta.Serpiente Emplumada y la Serpiente de Fuego - Tláloc
Alta cordillera del Perú - una sinfonía de Transición
En el altiplano de Perú, de niveles múltiples civilizaciones extraterrestres complejas vívidamente presentado a la humanidad con la desmaterialización del nivel de cataclismos globales. Todas las etapas de transición en un nuevo ciclo de la vida libre, uno tras otro, los sistemas de arriba hacia abajo Chachapoyas, Sillustani, Cusco, Saksauaman, Machu Picchu, Chan Chan. Se utiliza el principio de la separación vertical de la información. Con el uso de tecnología de la información a la humanidad desconocidos civilizaciones extraterrestres hablan de la necesidad de unir la conciencia de la civilización. Graduado de dibujos complejos del Perú en el desarrollo de la conciencia humana en la meseta de Nazca.
Chan-chan
Machu Picchu
Saksauaman
Rakchi
Ollantaytambo
Mora
Tambomachay
Pachacamac
Trujillo
Chavín de Huantar
Kotosh
Caral
Kuelap
complejos rocosos
sarcófagos Karaha
 
Símbolos comunes en los objetos de los Sistemas de Transmisión de Información
Objetos de sistema de transmisión de información cuenta con un solo símbolos extraterrestres, y esto a pesar de un estilo diferente de comunicación en todo el mundo. Células de la Información y caracteres cuantitativos están representados en todos los sitios. Trident y la conciencia de la Media Luna Roja unificada son menos comunes.
 
El programa del futuro de la humanidad no puede ser considerado
Presentamos nuestro programa es el futuro cercano y lejano. En el sistema solar, la humanidad todavía tiene que hacer tres transiciones de la Tierra, Venus y Mercurio. Después de su graduación, vamos a seguir viviendo en otro sistema planetario de seis planetas, y luego otros cinco planetas individuales. Una vez llegamos a más alto nivel del mercurio de la conciencia y va a volar por el universo. Sin embargo, nuestro futuro depende de nuestra decisión de hoy.
 


Nuestro canal en www.youtube: ourtransition49