SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

martes, 24 de junio de 2014

Red Vaquilla Descubierto! - Los principales obstáculos para la reconstrucción del Templo judío Eliminado

A que diosito éste tan exigente y sibarita pa almorzar... antes eran cientos, miles de bueyes, carneros, ovejas y sabe cuanto perro callejero se les atravesara por hay los agarraban (del mismo modo que hoy secuestran y abducen sus peones - léase "et´s positivos o ángeles", a tantos niños y adultos en el planeta) para brindarle sus desayunos y comidas a la carta en modalidad de "holocaustos".. ahora "que falta una vaquilla roja", pues si no aparece nomás que la manden a teñir sus pelos y ya, con tantos injertos de abortos que producen en sus hibridaciónes genéticas sus ayudantes aqui en la Tierra, qué les costaría "fabricar" una pobre vaquita roja sin un solo pelo negro.


¿podría entrar al concurso?

Asi que todo depende de una vaquita roja sea hallada para que se anime a bajar ese dios.
Disculpen los errores de traducción de google pero se entiende.
..................


Red Vaquilla Descubierta! - Los principales obstáculos para la reconstrucción del Templo judío Eliminado



Hasta ahora, uno de los principales obstáculos a la reconstrucción del Templo judío en Jerusalén ha sido la falta de una vaca roja. Una vaca roja calificado no se ha visto en la tierra de Israel por casi dos mil años , y sin él no sería posible reanudar el culto del Templo. Pero ahora se ha descubierto un candidato que podría cambiar todo. El Instituto del Templo en Jerusalén ha lanzado impresionantes imágenes de vídeo de una vaca roja que creen que cumple con los requisitos bíblicos. Esta vaca alazana nació en los Estados Unidos, y los dueños de la vaca roja en contacto con el Instituto del Templo para recibir instrucciones sobre cómo cuidar de ella. Se espera que esta vaca roja finalmente será transportado a la tierra de Israel y ser usado para la purificación de los sacerdotes y de los utensilios que se utilizan en un templo judío reconstruido.
Esto es algo muy importante, ya que sin una vaca roja del templo nunca se reconstruyó. Así que huelga decir, las secuencias de vídeo que estás a punto de ver es la creación de un gran revuelo en las comunidades judías de todo el mundo. El Instituto del Templo en contacto con un director de documentales para filmar esta vaca roja, y este video se acaba de publicar para el público a principios de este mes ...

Si usted no está familiarizado con el Instituto del Templo, es una organización situada en el corazón de Jerusalén, que se dedica a hacer los preparativos para la reconstrucción del Templo judío. El Instituto ha creado toda una serie de elementos que están destinados a ser utilizados en un futuro Templo incluyendo vestiduras sacerdotales hechas a las especificaciones de la Biblia, una menorá de siete brazos de oro puro, el oro del incienso del altar y una tabla de oro de los Panes. Lo que sigue es lo que el Instituto del Templo tiene que decir acerca de sí misma ...

El Instituto del Templo (en hebreo, Machon HaMikdash), fundada en 1987, es una organización educativa y religiosa sin fines de lucro ubicada en el barrio judío de la Ciudad Vieja de Jerusalén. El Instituto se dedica a todos los aspectos del mandamiento bíblico para construir el Templo Santo de Di-s en el Monte Moriah en Jerusalén. Nuestro objetivo a corto plazo consiste en reavivar la llama del Templo Santo en los corazones de la humanidad a través de la educación. Nuestro objetivo a largo plazo es hacer todo en nuestro poder limitado para llevar a cabo la construcción del Templo Sagrado de nuestro tiempo. Por lo tanto, los esfuerzos del Instituto incluyen la sensibilización del público sobre el Templo Sagrado, y el papel central que ocupa en la vida espiritual de la humanidad. Las muchas áreas de las actividades realizadas por el Instituto combinan investigación, seminarios, publicaciones y conferencias, así como la producción de materiales educativos.

El principal objetivo del Instituto es sus esfuerzos hacia el inicio de la reconstrucción real del Templo Sagrado. Con este fin, el Instituto ha comenzado a restaurar y construir los vasos sagrados para el servicio del Templo Sagrado. Estos buques, que Di-s ordenó a Israel a crear, se pueden ver hoy en nuestra exposición en la ciudad de antiguo barrio judío de Jerusalén. Están hechas de acuerdo con las especificaciones exactas de la Biblia, y se han construido a partir de los materiales originales, como el oro, cobre, plata y madera.Estos son auténticos, los vasos precisos y no simples réplicas o modelos. Todos estos artículos están en forma y listo para su uso en el servicio del Templo Sagrado. Entre los muchos artículos presentados en la exposición son los instrumentos musicales interpretados por el coro levítico, la corona de oro del Sumo Sacerdote, y vasos de oro y plata utilizados en el incienso y los servicios de sacrificio. Después de muchos años de esfuerzo y trabajo, el Instituto ha completado los tres buques más importantes y centrales del servicio Divino: el candelabro de siete brazos, o Menorah, hecha de oro puro; el altar del incienso de oro, y la mesa de oro de los panes.

Pero sin las cenizas de la vaca roja, todas las preparaciones que son en vano.
Antes de que el templo puede ser reconstruido y adoración en el templo se puede reanudar, una vaca roja perfecta debe ser encontrado.

Y ahora uno ha sido descubierto.

Según las autoridades judías ortodoxas, una vaca roja adecuada ni siquiera puede tener un solo pelo negro. Por lo que encontrar una criatura así no es fácil.Según la tradición judía, se encontraron sólo nueve esas novillas rojas durante todo el tiempo en que los dos primeros templos estaban de pie. Y si esta corriente vaca roja alguna vez lo hace cualquier trabajo o compañeros nunca será descalificado. La siguiente proviene  de una fuente judía ...

Los sabios infieren que la vaca roja debe estar completamente dos pelos negros-rojos incluso podrían invalidar el acta. Y no debe haber hecho algún trabajo en su vida-ni siquiera tener un yugo colocado sobre su espalda o tener acoplado descalificaría él.

Una vez que se ha encontrado a un candidato, y no se necesita más agua de ceniza de purificación, la vaca sería sacrificado y quemado en una pira, junto con una rama de cedro, ramita de hisopo y lana carmesí. La ceremonia tuvo lugar en el Monte de los Olivos, frente al Monte del Templo.

Todo esto tiene enormes implicaciones para los acontecimientos del mundo.
Tradicionalmente, muchos Judios ortodoxos han creído que las manchas de una vaca roja anunciaría la venida del Mesías.
Y si esta vaca roja en efecto, llegar a ser un candidato adecuado, uno de los mayores obstáculos para la reconstrucción del Templo judío en Jerusalén habrá sido eliminado.

Para los cristianos, este es un desarrollo muy emocionante también.
La Biblia nos dice que habrá un pie del Templo en Jerusalén en los últimos días, y que el Anticristo contaminándola.
Pero que la profecía bíblica nunca podría cumplirse hasta que se encontró una vaca roja.
Sí, todavía hay muchos más obstáculos que se interponen en el camino del pueblo judío la reconstrucción del templo. Por un lado, el mundo islámico entraba en convulsiones si Israel trató de construir cualquier cosa en o cerca del Monte del Templo en este punto.
Sin embargo, el Instituto del Templo y toda una serie de Judios ortodoxos son absolutamente decidido a hacer la reconstrucción del Templo en una realidad, y ahora parecen ser una de cierre paso de gigante para lograr ese sueño.


COMENTARIO:
¡Pero que risa!... solo por una vaquita roja no vendría el dios que esperan... jeje, cada cosa que sucede y que venga de un dios tan exigente y caprichudo (y malóso) que quiere revivir de sus cenizas ante la llegada de los otros exterminadores cósmicos que ya andan rondando muy cerca en los tiempos lineales programados de esta tercera dimensión aqui en nuestro planeta, veremos de que cuero salen más correas cuando se aparezcan los otros diositos, no, no hablo en broma. Esperamos.

No hay comentarios: