SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

martes, 6 de marzo de 2012

¿Quiénes son los reptilianos?


Por Los Freaks





Los lectores de MF habrán apercibido la frecuencia inusitada con que los avistamientos de OVNIs suceden en el Reino Unido de la Gran Bretaña y Irlanda de Norte, y se habrán preguntado ¿por qué?



¿Por qué son los extraterrestres tan aficionados a visitar Gran Bretaña? ¿Les gusta cerveza sin gas a temperatura natural? ¿Son fans de Oasis o de Amy Winehouse?
Por otra parte, uno se podría preguntar ¿Por qué son tan proclives los británicos a ver platillos volantes estén donde estén? ¿Tiene algo que ver el más que notorio gusto del inglés por consumir dicha cerveza?
No, la respuesta es otra, y es mucho más siniestra que nos podríamos imaginar. En realidad, los extraterrestres van a Inglaterra porque la familia real inglesa es un clan de alienígenas reptilianos, dirigidos por el consorte de Su Majestad, el Príncipe Felipe de Edimburgo.
Él es nada menos que el macho alfa de los dirigentes lagartoides de este planeta, además de presidir el WorldWideFund for Nature (WWF).
Además, como todo el mundo sabe, es el genio malvado que planificó el asesinato de la Santa Diana de Gales, pero esto es otra historia para otro día.
La gran mayoría cree que los reptoides, reptilianos, draconios, o lagartoides, llámense como se llamen, son malévolos, como este chico que tiene una idea muy original de lo que constituye evidencia:




Aparte de aparecer en garabatos, los extraterrestres tienen malas intenciones hacia nosotros. En esta versión, el Príncipe-Duque de Edimburgo es el dirigente máximo en Europa, mientras que otros reptilianos son líderes del mundo, sobre todo el nexo Bush-Cheney:













En nuestra recopilación de las transformaciones captadas en vídeo, Bush padre se ve con “ojos de serpiente“, entre otras pruebas no dibujadas de los reptilianos.



Parece que su hijo controla mejor las transformaciones, y no le han pillado in fragranti hasta la fecha. Consideramos que los vídeos en que se ve sacando la lengua en un gesto nervioso no es prueba suficiente de su orígen reptilo-alieníga.
El maestro de la teoría de los reptilianos de Draconis es David Icke, un ex futbolista de la liga inglesa convertido en periodista de deportes. Un día tuvo una revelación de que una conspiración global estaba controlando el planeta. Dejó la BBC y se convertió en gurú de los reptilianos. Poco a poco, libro tras libro y DVD tras DVD, nos ha ido desvelando la verdad.
Sus adeptos y discípulos, como la pechugona Rasa Von Werder, (mujer que no duda a la hora de predicar en sostenedor) difuminan la filosofía ickeana



Y así nace todo una rama de ovniología, el estudio de los dracionios y sus relaciones con los extraterrestres grises, los de la constelación de Sirio, etcétera.
Hay considerable debate sobre la ortodoxía ickeana, incluso existen herejes como este estudioso, Profesor Paul Fernscatedrático de extraterrestralismo en la Universidad de Woogalagang, Australia. Como veráis, él interpreta a los reptilianos de manera totalmente distinta





Hay incluso quienes dicen que el mismísimo David Icke es un reptiliano - más herético no podría ser.


Mientras tanto, aprovechando la división entre los que sólo intentan avisarnos de la amenaza, los reptilianos siguen con sus planes, que incluyen controlar nuestros cerebros con rayos de control (se puede defender la mente utilizando un casco de papel de aluminio), generado nuevas razas híbridas de reptiloide-humano (mediante el WWF, fundación presidida por el Príncipe Felipe), y convertiéndonos en sus esclavos y alimento.

Uno puede preguntarse como es, si han estado entre nosotros durante más de 5.000 años, que no han consumido sus planes todavía, pero resulta que tienen un plan que siguen con paciencia.
Sin embargo, representan un peligro claro para la humanidad: conducen fatal cuando han bebido algo, y a menudo chocan sus OVNIs contra el suelo, con el consiguiente peligro que aquello produce. Así que, si amas a tu planetaa tu especie, pasa la palabra: lucha a muerte contra los reptilianos y no les sirvas una copa jamás.




FUENTE  y lean ahi el MEGA-chorizo de comentarios (¡1439!)...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Investiguen a esa presentadora de televisión Laura Bozzo mejor conocida como la señorita Laura, esta es una foto de sus publicaciones oficiales, estaba una vez observando su programa de televisión, en el que siempre muestran una foto de forma rápida en la que se pueden observar esas características de pupilas verticales, y curiosamente ella realiza muchos símbolos con las manos relacionados con compiraciones. Observen el siguiente enlace: http://search.yahoo.com/search;_ylt=A0oG7jriLDlSKG0AZs1XNyoA;_ylc=X1MyNzY2Njc5X3IyYmNrNjRkczdjbDhuNnJociUyNmIlM0Q0JTI2ZCUzRFIzSzNjdTlwWUVJQm1PWGNDYXZUc2pZM0pFRFFTMWNxNFo0d2NBLS0lMjZzJTNEMW8lMjZpJTNEdmpTS2JSb2lTVkdyLjB2S043Ymtjc3JjcHZpZERURkl6a2dldXJCaU40ZGxVWE51T3dQZUdKUGlRbEk1TE9JQUNSMkFmcnczaWZyMnNiLXRvcGdwcmlkV2x2dzM5MDBTZ1czemZ6cjBfNXhTQW5fcnNsdDEwbl9zdWdnMW9yaWdpbnNlYXJjaC55YWhvby5jb21wb3MwcHFzdHJwcXN0cmxxc3RybDI2cXVlcnlmb3RvcyBkZSBsYSBzZW5vcml0YSBMYXVyYXRfc3RtcDEzNzk0NzkyMzYyMzl2dGVzdGlkVklQMjgy?p=fotos+de+la+senorita+Laura&fr2=sb-top&fr=w3i&type=W3i_DS%2C136%2C0_0%2CSearch%2C20130624%2C19890%2C0%2C18%2C0

yo dijo...

¡¡MIL PERDÓNES AMIGO DEL COMENTARIO!! por haber publicado hasta ahora, y es que resulta de que en verdad no lo ví ni ví la notificación en mi correo (tengo muchos correos), pero mañana publico una entrada sobre Laura Bozzo.Francamente no he visto ni sabido nada de esta señora relacionado con los reptilianos pero no dudo que tenga por hay algunas cositas que sería solo de buscarle... veremos más adelante.

Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias por la atención, yo francamente me mantenía un poco escéptico con el tema, es decir un poco dudoso para mantener la objetividad, pero realmente es cuestión de investigar para uno ir dándose cuenta de lo que en realidad esta pasando en nuestro planeta, yo tampoco he visto nada en el internet relacionándola con los reptilianos, pero siempre ella misma comenta que existen personas que la acusan de ser pertenecer a sectas satánicas etc, y francamente no tenia conocimientos de que su programa esta catalogado como un fraude por muchas personas, hasta que me puse a investigar, el enlace no lleva a la foto que quise postear, pero yo he descargado algunas y la tengo en el computador, solo hay que buscar en internet (fotos de la señorita Laura) y ahí aparecen por lo menos dos fotos en el que el acercamiento y la claridad de los ojos se ven con mucha nitidez, en el que aparecen sus pupilas alargadas y de forma vertical, una de la fotos de perfil mas grande y mas clara, es en la que ella tiene un vestido parecido a la piel de leopardo y la otra es en la que esta vestida de blanco.

yo dijo...

Se me acaba de borrar lo que ya hiba a publicar ahorita por las prisas y lo siento. Decía de que he andado muy ocupado con mi trabajo personal que se me complicó con haberle añadido antier a mi cpu un nuevo antivirus que me borró gran cantidad de archivos y carpetas (que tenían virus y estaban infectados) eran mucha info y que ahora me está poniendo en dificultades porque me hacen falta y ya no puedo recuperarlos, y tengo que terminar mi trabajo a mas tardar el lunes próximo y no tengo tiempo suficiente de buscar info de esta mujer, pero en cuanto me libere de algo o tenga un huequito, publicamos, creo el domingo.
Discúlpa y no lo tomes a mal. Saludos!

Anónimo dijo...

Saludos; Esta bien tomate tu tiempo, de esa manera puedes recolectar mas datos relacionados, y puedes tratar el tema con mas objetividad y deducir si tiene o no tiene alguna relación con los iluminatis reptilianos, porque a mi realmente no me interesa que se le haga una apreciación errónea o equivocada a nadie.

yo dijo...

Hola amigo!, a que. fijate que ahorita me voy a mi cama a descansar porque todo el día he andado trabajando lo mío y para despabilarme he publicado algunas cosas aqui pero tengo ya guardada la entrada que trato de editar, pero la verdad, también no deseo caer en el ataque personal a lo tonto sin pruebas pues sería mala onda, me siento algo cansado ahorita y regreso mañana que espero terminar mi trabajo en una etapa apenas, mañana tal vez si la publique. Gracias por tu atención amigo, hasta mañana! Saludos.

Anónimo dijo...

Hola; Ciertamente es un poco difícil entender lo que sucede realmente por la sencilla razón de que no se sabe a ciencia cierta si esas características de esas personas esta arraigada en su estructura anatómica y genómica, osea, (en su genoma humano, es decir, que si son hibridación de reptilianos con humanos) o es como algunas personas especulan, que es supuestamente que le falla una supuesta tecnología nanometrica holográfica, o es posible que esas características o rasgos distintivos de esas personas solo se puedan captarse con cámaras tanto fotográficas como de video?, si bien tengo un tiempo tratando el tema extraterrestre, pero soy nuevo tratando el tema de los reptilianos entre nosotros, en televisión si te pones a observar y analizar con detenemiento en ocaciones puedes observar algunas personas con esas características, puede que en algunos casos sea producto de luz y sombra?, Por ej: He estado observando los ojos de este nuevo actor que hasta el momento era poco conocido, el de la serie el patrón del mal el que hace el papel de Pablo Escobar, a pesar de que por el papel que esta desempeñando tiene que tener una mirada como de malon, en algunas escenas cuando le acercan la cámara en la serie en el se puede observar esos rasgos exageradamente en sus ojos con sus pupilas verticales y bastante anchas también, la serie ya esta finalizando pero por su rating y popularidad, fácilmente la vuelven a repetir muy pronto, ahora bien busque fotos de el y aparecieron algunas en Facebook, y sus pupilas parecen normales de forma circular, aunque ciertamente tiene una mirada un poco extraña, a que se deberá eso?.

yo dijo...

Hola, pues apenas hoy terminé la entrada hasta donde pude porque se me fueron acumulando elementos que hiba incorporando cada vez mas hasta que le paré para no "empelotarme", pues la verdad también de mi parte no soy muy avezado en el tema a fondo de los reptilianos digamos "modernos", porque tambien se ha utilizado el letrerito de "reptiliano" de una manera muy arbitraria e indiscriminada y sus connotaciónes son muchas pero puntualizando el asunto digamos mejor "reptiliano humano moderno", creo debe ser puntual para no perdernos y para eso de estudiar algunas fotos o videos, necesitamos bases en donde afianzarnos para no ir a ciegas y errar - y aún asi el riezgo existe y existirá. Creo que lo que mencionas al final de tu comentario, de algunas fotos o imágenes de personas que has visto y te has dado cuenta en observar mas que el común de cualquier persona sus pupilas, pudiera ser solo un efecto temporal debido al brillo y reflejo de otras fuentes de luz en el entorno de la persona en cuestión en determinadas escenas mas las del medio técnico (cámara de video cámara fotográfica, etc.) por el que se halla grabado filmado o visto, muchos de los videos que aparecen en youtube sobre reptilianos artistas y actores mas que nada, son trucadas y trabajadas, o como decía, efectos de luces y otras cosas, sin mencionar los que si han sido modificados intencionalmente con fotoshop y otras técnicas virtuales; aqui si correspondería a un experto en determinada área para estudiar pixeles y capas de películas o formatos etc., de todos esos rollos que no entiendo, para determinar con bases técnicas si un video o foto pudiera ser auténtica.Y ese tal Pablo escobar no lo conozco la verdad, y si fuera algún actor de televisa y de alguna telenovela.. ¡MÉNOS!. En fin.

Anónimo dijo...

Si se que hay que tomar muchos factores en cuenta, como es el caso de los efectos de las luces y las sombras, del fotoshop y alguna que otra modificación fraudulenta, etc, en lo concerniente a este actor lo he podido percibir en muchas ocaciones en diferentes escenarios de la serie o telenovela, tanto en lugares cerrados como a la interperie, la serie es una especie de telenovela, su nombre no es ese, ese es su personaje basada en la vida del famoso colombiano aquel por todos conocido.

yo dijo...

Pues sinceramente no creo sea "un lagarto" tál cual ese actor, ha de obedecer a otras causas tu percepción, también habría que tomar en cuenta, pudiera usar lentes de contacto, por el papel de la trama o guión? que quieran los publicistas y editores dar a entender algo maligno o turbio en el (a veces usan ese recurso) no se, pero mas que nada a de ser por tu imaginación... pudieras buscar un video en youtube de la serie y guardarlo, luego tomar las imágenes y agrandarlas, y veríamos, o solo que algún factor especial haga que asocies inconscientemente a eso, y no lo tomes a mal, a todos nos sucede, y ya en confianza, te confiaré aqui algo entre nos (que no lo escuche nadie más! jeje...) ahorita recordé que hace tiempo ví un video porno, en donde me llamó la atención de un rostro bello de una chica, lo detuve y vi, y pude ver en sus ojos claramente bien dibujadas las pupilas de felino!, chance aqui si fué producido a propósito, no se, pero luego fuí a ver otros ojos de otras chicas del mismo video y no lo habia, solo en una. Pueden ser muchos factores. Y pasando a otras cosas te digo que ahorita ando ocupado arreglando mis cosas para viajar mañana temprano y vuelvo a ausentarme de aqui y no tendré internet. Así que nos veremos desde algún ciber. Sále!

yo dijo...

más bien, dentro de unas pocas horas viajo hoy miércoles, y ya tiene ratito que comenzó a llover... siguen las lluvias aqui en el sur del pais, aparte de la lluvia de plasma solar que estaba pronosticado para hoy miercoles 3 de octubre.

yo dijo...

Bueno, salgo, solo dejaré el vínculo de enlace de las 2 entradas para ligarlas y puedan leer otros, ¡nos vemos amigo! http://elmagoysuchistera.blogspot.mx/2013/10/televisa-y-laura-bozzo-es-reptiliana.html

Anónimo dijo...

Yo no he dicho que sea un lagarto, solo fue por poner un ejemplo, de hecho también pensé que podría ser debido a lentes de contacto y las luces producir ese efecto en sus ojos, y después de verlo maquillándolo estoy convencido de que uso lentes de contacto, además de volver a ver sus fotos en Facebook, donde se nota las líneas circulares gruesas que circulan sus ojos que se ve claramente que son lentes de contacto y no son finas como las de los ojos humanos normales.

yo dijo...

Las posibilidades de que sean lentes de contacto creo serían mas probables en el caso de ese actor, de los demás casos que no se puede uno acercar mas tal vez, pueden ser diversas, hasta ser auténtica, pero aún asi sería algo complicado establecer los parámetros de evaluación, porque pueden podrían ser muchos, como la herencia, mutaciónes genéticas, etc. etc. como el caso de una chica francesa que desgraciadamente ya no aparece el video por haber sido suspendido, pero mira las fotos, lamento no haberle sacado mas fotos del video; el caso de esta chica si me parece auténtico y no he tenido el tiempo para seguirle la pista en la web, pero lo haré después, Y BUSCANDO EL SITIO DE DONDE LA GUARDÉ EN MI FACEBOOK... YA NO ESTÁ! que la jodida, busco y coloco aqui después y tengo que salir de volada!, saludos.

Anónimo dijo...

Como te dije lo del actor antes mencionado, si lo confirme que son lentes de contactos ya que sus ojos naturales son bastante claros (verde o azul claro), pero en la serie-telenovela los tiene bastante oscuros por el papel que esta desempeñando, yo vi un video reciente en el que Obama abraza a un personaje bastante extraño en el cual el autor del video dice que es reptiliano, el personaje después de abrazar a Obama se para toma un micrófono para hablar a un publico y cuando abre la boca para hablar es exageradamente grande con unos dientes puntiagudos como si fueran sierra, el video lo he estado buscando pero no lo he encontrado, en su lugar te dejo otro en el cual le hacen varios cambios de color, para demostrar que los rasgos de los ojos no cambian ni cambiándoles los tonos originales del color del video. https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fHt7GMCHoTc

Anónimo dijo...

Ahí te dejo el enlace del video que te comente en el otro comentario, "no hay que agregar nada el video lo dice todo". http://www.youtube.com/watch?v=4JMUimxkx7c