SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

jueves, 26 de septiembre de 2013

CUANDO LOS DEMONIOS SE CONVIERTEN EN ÁNGELES... Cártel del Golfo reparte toneladas de despensas a afectados por ‘Ingrid’ en Tamaulipas, México.

¡¡...Hóla buen dia!!... perdón en hacerlo hasta ahora desde hace ya un tiempecito atrás por no aparecerme por aqui, anoche o mas bién, hoy en la madrugada publiqué en mi otro Blog lo siguiente:    



... pero a veces hay cosas que interesan publicar y que nos hacen reflexionar, aunque quizás las razones sean obvias de entender (en la info abajo) por simples razónes de control de una de las zonas importantes de distribución y control de la droga aqui en méxico, SIMPLEMENTE QUE ELLOS, EL CARTEL DEL GOLFO, CONSIDERA "SUS TERRITORIOS" ESTA ZONA DE MÉXICO colindante ni más ni menos que con los USA... POR ESO OFRECE LA AYUDA, de otra manera sería imposible entenderlo, además de que también muchos de los llamados sicarios, han de tener familia en la zona... pero atrás de estas acciones, lo que me pone a pensar es en la dúctil línea de división entre el llamado mal y el bien. Los demonios se vuelven santos de pronto, DESPUÉS PUBLICO AQUI UNA ENTRADA AL RESPECTO QUE TENGO EN EL TINTERO DESDE CUANDO...

Cuando sean fáciles de postear algunas entradas, de copíar y pegar algunas informaciónes, lo haré con mucho gusto. Grácias.


..........................


Cártel del Golfo reparte toneladas de despensas a afectados por ‘Ingrid’ en Tamaulipas


Una parte del video subido a YouTube.

TAMPICO, Tamps. (proceso.com.mx).- Ante la falta de respuesta de los gobiernos federal y estatal para ayudar a las comunidades de Tamaulipas afectadas por el huracán Ingrid, el cártel del Golfo (CDG) se moviliza y entrega varias toneladas de víveres a cientos de habitantes de Aldama y municipios del sur del estado.
El CDG presentó la mañana de este domingo un video en redes sociales donde muestra la ayuda que llevó a los habitantes de Aldama y otros poblados que quedaron aislados por las torrenciales lluvias de Ingrid.
La grabación inicia con el título “Cartel del Golfo apoyando a Aldama”, y su primera “misión” arranca precisamente en esa localidad.
Las primeras imágenes muestran varias camionetas cargadas de artículos como latas, agua, arroz, harina de maíz, leche, jugos, galletas y agua en el estacionamiento de un centro comercial de esta ciudad.
Las despensas, entre las que se incluyen varios paquetes de cervezas, fueron trasladadas por carreteras y caminos vecinales anegados por el agua, en al menos siete camionetas tipo pick-up.
El video fue animado con leyendas como “Ellos han sido buenas gentes, en las buenas y en las malas en Aldama”, y muestran cómo comienzan a bajar las despensas para repartirlas entre los ciudadanos afectados.
“Si ayudan es porque tienen corazón”, “Aquí no se ha visto más interés el ke ayudar”, rezan los textos mientras se graban las imágenes repartiendo los víveres entre cientos de mujeres, niños, hombre de la tercera edad, que fueron afectados por Ingrid.
El video fue subido al portal de YouTube y replicado en varias redes sociales como Facebook, donde los comentarios cuestionaban cómo un grupo del crimen organizado puede movilizarse con toda impunidad y facilidad para llegar a las comunidades afectadas, mientras los gobiernos federal y estatal no lo han hecho.
“Hasta para esta propaganda tomaron video”, reza uno de los comentarios en la página Valor por Tamaulipas.
“Pero cómo es esto posible?, cómo es posible que un grupo criminal, con esta impunidad pueda movilizarse a las comunidades en las que se supone debía estar el gobierno estatal, el Ejército y la Marina”, agrega.
“Es increíble, se supone que los militares estaban aplicando el DNIII, entonces cómo es que un cártel puede llegar a una zona donde aplicaban DNIII”, concluye el comentario.


FUENTE




Comentarios en youtube
....... no veas tanto laura en america tacuache me vas a hacer llorar...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

TU VES DEMASIADA TV, YA DEJA DE MASTURBARTE Y ACERCATE A DIOS!!!!!!

yo dijo...

Pues no se a cual dios te refieres, y si me quieres echar una manita pues aqui estoy, no es lo mismo a que te la jale otro. En esta entrada solo copié y pegué, no la hice yo, reclámale al que lo redactó y pensó, la nota pertenece a un hecho real cualesquiera que sea su interpretación y orientación, eso dependerá de quien quiera y desee interpretarla; además si no quieres perder tu tiempo y en verdad ayudar, mejor ni te asomes por aquí y asunto arreglado.

yo dijo...

me refiero por supuesto a la nota en si de "Proceso", lo demás debo de reconocer lo escribí e hice yo, las fotos abajo del jesús, las retomé del video.