SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

miércoles, 2 de octubre de 2013

TELEVISA Y LAURA BOZZO. ¿ES REPTILIANA LAURA BOZZO?

No habiamos tocado esta linea de investigación sobre de un personaje público aquí en méxico, pero a petición de una persona lo hacemos: tratamos de conocer si Laura Bozzo tiene cola reptil.
Claro, algunos podrían criticar por publicar una entrada de este corte (que tambien tiene que ver con las creencias en dioses o entidades negativos) y no olvidemos cuántas personas famosas existen relacionadas en el medio artístico y sobre todo en Hollywood que están inmiscuidos e involucradas en sectas ocultistas satánicas y ritos oscuros iluminatis segun se han dado a conocer y son del conocimiento público, sean verdad o sean mentiras.

Ahora aqui en méxico un tema que es de actualidad por el problema de las contingencias provocadas por las inundaciónes y huracánes que azotaron a mas de la mitad de nuestro territorio, en este cuadro se desarrolló el contexto de la nota-chisme de lavadero que circula por las redes sociales e internet y en el medio artístico que tiene que ver con Laura Bozzo.

¿CONCLUSIÓN?, Laura Bozzo no tiene cola que le pisen... excépto la cola que viene arrastrando de su pais de donde fué expulsada, y la cola que le está creciendo aqui en méxico, pero ella no es reptiliana.

COMENTARIO recibido de un lector en este Blog:
Investiguen a esa presentadora de televisión Laura Bozzo mejor conocida como la señorita Laura, esta es una foto de sus publicaciones oficiales, estaba una vez observando su programa de televisión, en el que siempre muestran una foto de forma rápida en la que se pueden observar esas características de pupilas verticales, y curiosamente ella realiza muchos símbolos con las manos relacionados con compiraciones. Observen el siguiente enlace: 

http://search.yahoo.com/search;_ylt=A0oG7jriLDlSKG0AZs1XNyoA;_ylc=X1MyNzY2Njc5X3IyYmNrNjRkczdjbDhuNnJociUyNmIlM0Q0JTI2ZCUzRFIzSzNjdTlwWUVJQm1PWGNDYXZUc2pZM0pFRFFTMWNxNFo0d2NBLS0lMjZzJTNEMW8lMjZpJTNEdmpTS2JSb2lTVkdyLjB2S043Ymtjc3JjcHZpZERURkl6a2dldXJCaU40ZGxVWE51T3dQZUdKUGlRbEk1TE9JQUNSMkFmcnczaWZyMnNiLXRvcGdwcmlkV2x2dzM5MDBTZ1czemZ6cjBfNXhTQW5fcnNsdDEwbl9zdWdnMW9yaWdpbnNlYXJjaC55YWhvby5jb21wb3MwcHFzdHJwcXN0cmxxc3RybDI2cXVlcnlmb3RvcyBkZSBsYSBzZW5vcml0YSBMYXVyYXRfc3RtcDEzNzk0NzkyMzYyMzl2dGVzdGlkVklQMjgy?p=fotos+de+la+senorita+Laura&fr2=sb-top&fr=w3i&type=W3i_DS%2C136%2C0_0%2CSearch%2C20130624%2C19890%2C0%2C18%2C0
el comentario va dirijido a la siguiente entrada aqui.


martes, 6 de marzo de 2012


¿Quiénes son los reptilianos?


debido a que el envio del enlace fue copiado de la barra de direcciónes del navegador, aparece y me llegó así.
Bueno, pues si el que escribió y envió el comentario tiene o tuviera algunas fotos de ella con "las pupilas verticales" de Laura Bozzo o el sitio donde pudieran estar, que lo mande y publicamos aqui, de todas maneras tratamos de investigar por nuestra cuenta, pero de antemano podría adelantar que ésta mujer lo que tiene es otra característica .... .



...la de manipular y concentrar energia de cierta carga negativa en sus shows televisivos generada por los desprendimientos energéticos de la audiencia al generarle estados de ánimo indeseables por la temática que se tratan y que están involucradas con emociones negativas de muy baja frecuencia como el dolor, la amargura, el odio y rencor, la venganza, las pasiones y amores tortuósos e incestuósos etc. etc... y que precisamente este gradiente y frecuencia de vibración es el que les agrada y atrae a muchas entidades del bajo astral que también podrían catalogarse como demonios y que muchos de ellos al ser llamados (sin saberlo los telespectadores y audiencia personal presente en el programa y ni por la misma Laura) se adhieren en los invitados y público en general del programa, ya sea personal o colectivamente quedando de poco a poco infestados e infectados, obviamente dependiendo de la naturaleza del receptor contaminado y de la potencia del emisor, dependeria de la gravedad o no del daño.



NOTA: agregué de última hora este video de Greg Braden para ejemplificar algo lo que sostengo de las emisiones de energias EN NUESTROS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES y como influyen en uno como persona, en un colectivo y hasta en nuestro entorno inmediato y planeta. 

El único dato relacionado con brujeria que ella misma dice y reconoce es que en algún momento acudió o utilizó algo como   brujeria... y perdón que ya perdí la nota ante el mar de datos que manejé... jeje, después busco.


LAURA BOZZO NO ES REPTILIANA!



Foto que esgrimieron los conspiracionistas turcos para comprobar la anatomía reptil de la ex presentadora y ahora DJ Laura Bozzo

A raíz de la hipsterización sexual y la revolución de género que sucedieron al fin del mundo, algunos reptilianos decidieron salir del clóset. Líderes mundiales como Margarito el Mesías de los Renacuajos y Wendy Sulca hacen parte de este grupo de seres evolucionados que por fin han confesado su especie, pero estudios recientes desmienten la teoría conspirativa de Orhan Pamuk JR. y su equipo acerca de Laura Bozzo: “no es humana, pero tampoco reptil” afirmó Fausto Lamprea, director del Instituto de Suposición Científica de Perú –único en el mundo capacitado para realizar estos procedimientos–.
Para los que han estado ocupados por la crisis de escasez de papel higiénico post-apocalíptica, la especie reptiliana habita entre nosotros desde el principio de los tiempos y su objetivo es desentrañar los misterios de la insulsa existencia humana para determinar la mejor vía de conquista y dominación de nuestra civilización.
Una foto fue por mucho tiempo el arma innegable del carnicero turco para hacer de Laura Bozzo el centro de estudio de muchos conspiracionistas a nivel global, encabeza este artículo y pareciera definitiva: la actual DJ de tech-pop post-tribal tiene cara de lagarto. Sin embargo, una vez los reptilianos aceptaron su condición y explicaron el método para retirar la piel facial, culminó la especulación.
Fue difícil atraparla, afirma Lamprea y continúa: “con ayuda de un selecto grupo de trabajadores de acueducto –expertos en lidiar y entablar relaciones disfuncionales y dependientes con la especie reptil–, logramos capturar y sedar a la madre del fenómeno social conocido en Perú como el amor Bozzo y la llevamos a nuestras instalaciones para, en pocas palabras, quitarle la cara”. 
El suceso fue televisado y visto por más de 5 personas en el mundo y estos fueron testigos de cómo al retirar la piel apareció algo nada parecido a la fisonomía reptil: “no tenemos los instrumentos para definirlo, pero parecían heces alteradas genéticamente con una tecnología todavía desconocida por el hombre”, comenta Lamprea conteniendo una flatulencia.
El descubrimiento abrió un nuevo camino en la insondable imaginación y paranoia de los conspiracionistas, se preguntan ahora de dónde viene la expresión “tiene la cabeza llena de mierda” y comienzan a elevar teorías acerca de una posible experimentación conducida por cienciólogos, templarios y rabinos funk que parece acuñar el nombre de golem escatológico.
Hechos que confirmarían esta teoría son los rastros de excremento en el cráneo de La Negra Candela al ser encontrada muerta en condiciones inexplicables en su chalet de Melgar o la fétida combustión espontánea de Eros Ramazzotti, cuyo nombre según los defensores de esta tesis es un anagrama para “cabeza de popó”.
Por el momento, representantes de los tres movimientos han guardado silencio y Laura Bozzo, luego de recuperarse de la operación y satisfecha por las alteraciones que sufrió su rostro, decidió donar tres millones de euros al Instituto que dirige Lamprea. Se rumora que espera un hijo del actual presidente de Colombia, Tomás Uribe, reptiliano confeso.
Informó para The Folker Digest desde Nueva Miami, Rusia, Ron Whiskos.


...............................

AQUI DEJAMOS ALGO RELACIONADO del escándalo que se comenta en las redes sociales y otros sitios.

Pero más bien, habría que analizar a Televisa por ser el soporte de Laura Bozzo y sus implicaciónes oscuras con muchas cosas, como en primer lugar el ojo iluminati que muestra su logo. pero ése es ya otro tema, sin embargo dejamos algo tambien aqui.



Carmen Aristegui responde a Televisa por caso Laura Bozzo



Visto aqui
y como nosotros aqui si le damos derecho de réplica a Laura Bozzo, el siguiente video:


VISTO AQUI



..dijo Laura: "vamos al pueblo a ver a quién reconoce el pueblo".. la reto", pues bien, hubiera contestado Carmen, ¡VAMOS A LA UNAM!




La costumbre de andar en el lodo

“A mí me parece que si cada día tienes que anunciar algo, hay un día que te lo inventas. Si cada día tienes que hablar de lo bien que lo haces, hay un día que te aproximas a la ficción.” Lo anterior es un comentario de Andrés Rodríguez, director de la revista Esquire en España (octubre de 2013), en relación a la clase política. Y aunque habla de la suya, no dista mucho de lo que vemos por acá en México, menos cuando de repente el horror desciende de un helicóptero oficial del siempre “quiero salir en la foto” Eruviel Ávila. Peor aún cuando baja enfundado (el horror) en un traje rojo dando al traste con las generaciones de rescatistas que se han ganado ese honor y derecho. El abaratamiento de la desgracia en Guerrero hecho por Laura Bozzo y su afán por querer subir al ring a Carmen Aristegui por evidenciar el uso de recursos públicos, no es más que el capítulo que ya sabíamos que venía: que en el caso de la ‘Señorita Laura’ siempre se puede caer más bajo, por lo que el hecho de que se enorgullezca de que anda con el lodo hasta el cuello no es ni nuevo ni extraño, pues es algo que se ve todos los días.  

La verdadera culpable de la tragedia de México

FUENTE Y SEGUIR LEYENDO...

y si es cierto, anduvo pisando lodo y por poco se cae.... como si fuera mucho ir a pisar lodo..
PARA LOS QUE NO SON MEXICANOS, en ésta foto arriba un diseñito en fotoshop hecho por álguien y que circula en la red, aparece "el santo", luchador mexicano legendario que hizo muchas películas famosas en su tiempo y arraigadas en la población mexicana, en donde la temática eran las luchas eternas en contra de vampiros, muertos, fantásmas, momias etc. etc. en la foto original aparece tomada de la mano derecha por uno de sus ayudantes que la sostiene como se ve mas arriba.
.........................


Exhiben engaño de Laura Bozzo

:

El diario El Comercio, de Lima, ha recordado que el show de la conductora Laura Bozzo en una de las poblaciones más dañadas del Estado de Guerrero por el exceso de lluvias, no es algo inusual en la carrera de esa mujer. Cita otros casos de abusos mediáticos:

1.- TERREMOTO EN PISCO

Dice El Comercio que "en 2007, el modo escandaloso en que Bozzo trató el tema del terremoto en Pisco, originó controversia. Surgió una serie de investigaciones independientes que buscaban esclarecer si la aparición de la conductora en la ciudad afectada por el terremoto era simplemente un intento para congraciarse con el público. Al poco tiempo se descubrió que una niña supuestamente afectada por el desastre natural y 'hallada' por Bozzo entre los escombros de la ciudad, era en realidad una actriz que esta había presentado anteriormente en uno de sus programas como víctima de abuso sexual".

2.- CASOS FALSOS

El recuento de El Comercio continúa: "Poco tiempo después, Laura se vio envuelta en una nueva polémica, cuando periodistas de 'Panamericana TV' reconocieron en uno de los primeros programas de 'Laura en acción' a Cecilia Zorrilla, una persona vinculada al medio televisivo, que hacía las veces de panelista. Esta reconoce que fue pagada para actuar en dicho programa". Otros espacios de investigación periodística también "presentaron entrevistas y reportajes sobre otros panelistas que supuestamente habían recibido dinero de parte de la producción de Bozzo a cambio de actuar el guión que se les requería". Laura Bozzo tuvo que reconocer  por primera vez que no todos los casos eran reales, pero se dijo engañada por los investigadores de sus programas.

3.- HAGO TODO POR DINERO

Uno de los programas de Bozzo más recordados en Perú se desarrolló en torno al tema “Hago todo por dinero”, en el que los participantes fueron sometidos, dice El Comercio, "a humillantes pruebas a cambio de dinero: tres personas comiendo rocotos (especie de chiles muy picantes) enteros, una muchacha que se desnuda y que Bozzo hace que corra por todo el set, una mujer que debe besar a un hombre desconocido, otra que debe lamer las axilas y los pies de un sujeto, entre otras vergonzosas prácticas".


..................................

BUENO, DEJEMOS ESTE PLÉITO DE COMADRES DE MERCADO PARA IR AHORA A LA MADRE Y PADRE DE LAURA BOZZO: TELEVISA.

Más bien, habría que analizar a Televisa por ser el soporte de Laura Bozzo y sus implicaciónes oscuras con muchas cosas  como en primer lugar el ojo iluminati de su logo. pero ese es ya otro tema, sin embargo dejamos lo siguiente.









E. P.n y Televisa


TELEVISA PROMUEVE EL SATANISMO

CUIDADO, ESTÁN PROMOVIENDO EL SATANISMO EN LOS PROGRAMAS Y CARICATURAS DE TELEVISIÓN Y EL MUNDO ARTÍSTICO

EL CÓDIGO TELEVISA
Televisa-Illuminati. Hace como 30 años despues de leer el libro de Umberto Eco, “el pendulo Focault”, donde viene un programa para hacer anagramas, lo copie en mi computadora y teclee cuanto se me ocurria, hasta llegar a la palabra TELEVISA. Y el resultado que me salio, entre otros, fue: TELEVISA = EVILSEAT Desde entonces, pero no muy seguido, les he mandado esta informacion a varios periodistas, TODOS se mostraron sorprendidos y dispuestos a publicar algo al respecto, pero como todos sabemos, esto no ha ocurrido. 
Televisa es una de las dos principales productoras de televisión en la republica mexicana, y también una de las más importantes del mundo, su producción de telenovelas, grupos musicales, espectáculos, teatro, etc., abarca muchos géneros y toda clase de audiencia, un ex satanista que trabajó en esa empresa, declara las maquinaciones diabólicas y mensajes que sin darse cuenta la audiencia es expuesta desde niños hasta adultos.
Nuestras mentes están siendo bombardeadas constantemente y de manera poderosa por el “satanismo” (que mejor podríamos llamar “demonismo”) a través de las imágenes, escenas, coreografía, escenarios, bailes, música y letra, vestuario y hasta en la realización de RITOS INFERNALES hechos en muchos Programas de Televisión, en la Producción Discográfica, tanto en las portadas de los discos, CDs, y con himnos donde se venera a los demonios de distintos nombres, jerarquías y el tipo de males que causan a quienes ven y escuchan las grabaciones,   los Programas de Televisión, los Festivales de Música, Conciertos, danzas y bailes colectivos, pintura, escultura, publicidad, prendas de ropa, joyería, etc. (Ver los Vídeos que muestran el impulso del “SATANISMO” en Producciones de la empresa TELEVISA en México. (El Código Televisa 1  -son 14 Vídeos los que puede usted encontrar buscando bajo este título de:  El Código Televisa 1, El Código Televisa 2, hasta el 14).


El Simbolismo del reino de las tinieblas se está propagando de manera acelerada a través de los Medios Masivos de Comunicación y en todas las formas y de las maneras que hemos expresado con que lo hacen a través de los Programas de Televisión y del mundo artístico, la publicidad, las prendas de vestir, la joyería, los “tatuajes”, gorras, tenis, pinturas, posters, etc. ¡Proteja a sus hijos, vea estos Vídeos que son la confirmación de estas terribles realidades y peligros que van a dañar el estado emocional, la salud física, la moral, la integridad física y hasta su propia vida. 

Defienda a sus hijos de las telarañas infernales, muestre a toda su familia estos vídeos y explíqueles los peligros del influjo maligno que les causan verdaderamente estas Producciones Artísticas promovidas en Televisa y en empresas discográficas.
¡Cuidado con el uso de signos y símbolos, tienen poder e influjo sobre las personas que los portan, se tatúan y los llevan portando en sus ropas, calzado, joyería, mochilas, juguetes y hasta en las CARICATURAS.
El influjo de la letra y de la música llega al conciente y al subconciente con las ”indicaciones que los demonios desean que ejecuten el auditorio y los mismos artistas y productores discográficos, y productores de Programas de Televisión”.
Muchos casos están grabados y difundidos en Vídeos en Youtube que puedes ver en algunos de los Links que aquí encontrarás.
Los títulos de las canciones delatan muchas veces el tipo de vicio o maldad que se promueve. Muchos jóvenes se vuelven lujuriosos, violentos, deprimidos, suicidas, golosos, perezosos, envidiosos, violadores, asesinos, traidores, adúlteros, fornicarios, 
masturbadores compulsivos, etc., etc.; pues la música, la letra y los signos o símbolos impresos en todo lo que hemos comentado, tienen asignado un poder maligno que quiere afectar la mente, la conducta, el estado espiritual y ambiental de las personas que ven y escuchan toda esta producción de basura infernal.
No podemos permanecer ignorantes y dejar que estas producciones infernales en los medios masivos de comunicación sigan destruyéndonos.
El conocimiento es fuente de poder y nos evita lamentar dolorosísimas consecuencias  
cuando solo somos espectadores pasivos, ingenuos y con ignorancia de lo que vemos, leemos, escuchamos y a donde asistimos. No permitamos que nos destruyan y nos atrapen en las redes de la baba de los demonios.
Usted verá en los Vídeos de esta Sección de http://lassectasenelmundo.blogspot.com 
los gravísimos daños de que podemos ser víctimas.
Compartamos esta información con nuestros familiares, amigos y conocidos, pues si 
los amamos debemos protegerlos. Esto lo promueven las Sectas infernales.
Las Naciones son destruidas por falta de conocimiento de las realidades que forman parte de nuestra vida espiritual y de los aspectos que confluyen en ella para edificarla o para destruirla.





FUENTE


Y para desPEdirnos de este tema, ALGO BELLLO DE VER.


Laura Bozzo y Alejandra de la Fuente / Foto: Referencial, Playboy
Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, posó para la revista 'Playboy' luciendo sus atributos. Sin embargo, el parecido de la joven con la conductora es mínimo, por lo que mucha gente piensa que es adoptada.

'Mucha gente me pregunta si es adoptada, obviamente no se parece a mí, la cara de mi hija es muy linda y parecida a su abuela por parte de su padre. Lo que sí tiene es mi personalidad, mi carácter y mi lengua. Es Laurita recargada', contó Laura Bozzo en 'Amor, amor, amor'.

Laura Bozzo se mostró orgullosa de su hija por lo que está logrando por sus propios medios, asimismo reveló que Alejandra de la Fuente estudió actuación y se abrerá paso en la industria.

'Ella ha estudiado actuación y yo no moveré ni un dado para ayudarla porque creo que tiene la capacidad de hacerlo sola, no le abriré las puertas', indicó.
 


Por: SC / NetJoven
Noticias Relacionadas

ENERO 30, 2013

Mira las fotos de la hija de “Señorita Laura” en Playboy


Es hija de la polémica conductora peruana Laura Bozzo, quien desde hace varios años preenta diferentes realities shows en distintos países de Latinoamérica. 
Su nombre es Alejandra de la Fuente y el próximo 11 de febrero cumplirá 25 años. Y, para celebrarlo, decidió posar desnuda para la edición mexicana de la revista Playboy.

Alejandra de la Fuente Foto :Playboy México
Alejandra de la Fuente Foto :P layboy México


Alejandra de la Fuente Foto :Playboy México
Alejandra de la Fuente Foto :P layboy México


Alejandra de la Fuente Foto :Playboy México
Alejandra de la Fuente Foto :P layboy México


Alejandra de la Fuente Foto :Playboy México
Alejandra de la Fuente Foto :P layboy México


Alejandra de la Fuente Foto :Playboy México
Alejandra de la Fuente Foto :P layboy México


Alejandra de la Fuente Foto :Playboy México
Alejandra de la Fuente Foto :P layboy México


Alejandra de la Fuente Foto :Playboy México
Alejandra de la Fuente Foto :P layboy México


Alejandra de la Fuente Foto :Playboy México
Alejandra de la Fuente Foto :P layboy México


Alejandra de la Fuente Foto :Playboy México
Alejandra de la Fuente Foto :P layboy México


Alejandra de la Fuente Foto :Playboy México
Alejandra de la Fuente Foto :P layboy México


¡La verdad, ésta mujer ES UNA BELLEZA!,
al menos como salió y la retocaron lógicamente en estas fotos de Estudio, pero de que es bella pues si, ¡está muy bien!...















...............................

y porqué salió tan fea Laura?...
CLARO, hay que reconocer que hoy está ya vieja y que tal vez en sus buenos tiempos no cantaba tan mal las rancheras y no es a como se ve hoy, claro.






FUENTE








Laura Bozzo busca cirujano plástico que le jale la cara

by  · marzo 19, 2011

Laura Bozzo
Laura Bozzo
Un conductor le dijo ‘momia’ y la nombraron la más fea de la farándula.

¡Qué pase el desgraciado!

Un conductor de televisión comparó a Laura Bozzo con una momia. Al ser consultada sobre este hecho, Bozzo expresó: “Me hablan de gente que no existe, háblenme de gente que yo conozca, no sé de quién me hablan, no tengo la menor idea”. Para alguien que no tiene pelos en la lengua y que está acostumbrada a este tipo de comentarios, no sorprende su reacción: “Si es alguien que me critica, que me ataca, que Dios te bendiga papacito de mi vida, este corazoncito no guarda rencor, amo vivir acá, idolatro estar en Televisa. Sígueme odiando si quieres, yo te bendigo”.
Milagro no le lanzó su clásica “¡Qué pase el desgraciado!”.
Después de haber sido catalogada como una de las mujeres más feas de la farándula, Laura Bozzo confesó que sí se haría algunos arreglitos: “En las pompas no me interesa, a mí me encanta este look mío de muy delgada. En cuanto a la cara, más adelante me pienso hacer un poco (mostrando distintos puntos de su rostro) y no sé, estoy buscando un cirujano que me jale toda la cara”.

FUENTE
COMENTARIO: pues si se anima a que "le jálen la cara" algun cirujano, creo se iría el talguate entero de todo lo de atrás pa´rriba... ¡¡¿cómo quedaría con el ombligo en la quijada y las nalgas en la nuca?!! jaja! 
.................................

Y aquí un recadito para Laura:
y el siguiente me salió en la lista de videos en la cola del mismo sitio.





Video de Laura Bozzo se vuelve viral en redes sociales

El clip ha sido visto más de 500 mil veces, y junta más de dos mil comentarios en los que se lee el repudio por la peruana


El video parodia a Laura Bozzo, una burla de mexicanos ante el escándalo en Guerrero.
Foto: Difusión
El bloguero Callo Hacha, de la mano de Carlos Chavira y Omar Chaparro realizaron un video musical que parodia a Laura Bozzo, el clip se titula 'Vieja Mentirosa'.
El clip, que dura poco más de dos minutos muestra a varios mexicanos llamando vieja mentirosa a la conductora peruana
La voz de Laura, desmintiendo a Carmen Aristegui (desde su transmisión en el Zócalo de la ciudad de México, fue usada para el tema, difundido por el canal Just Fuking, de YouTube.
"Les voy a contar la historia de una terrible mujer que llegó a México porque no la querían en su país. Se burló de los pobres y ahora es la más repudiada por toda una nación" se escucha al inicio del video.
Los usuarios de las redes sociales se han valido de todos los medios para expresar el descontento por la forma en la que Laura Bozzo se maneja en su programa de televisión, transmitido por el Canal de las Estrellas, y sobre todo por el uso que hizo de un helicóptero del Gobierno del Estado de México para llegar a las zonas de desastre en Guerrero a grabar cómo ayudaba para después transmitirlo por Televisa.



Memes de Laura Bozzo en Guerrero: los más viral de la red


Los usuarios de las redes sociales han encontrado una válvula de escape para hacer bromas sobre el escándalo mediático que rodea a la conductora peruana

FUENTE

... y ya en serio y en buena onda Laura Bozzo: sinceramente y sin doble sentido: véte de méxico, aquí la verdad, nadie te quiere.

Final finalmente, aqui su reinvindicación ante el pueblo de méxico hecha en un sitio, pero al final es el pueblo el que tiene y tendrá la última palabra, y de mi parte agrego: QUE SE VAYA!:



Laura Bozzo

Desde hace algún tiempo la fama de esta señora ha venido creciendo considerablemente en los más diversos espacios, incluso en aquellos donde jamás se hubiera pensado pronunciar su nombre, como los círculos académicos. Su nombre, Laura Bozzo, ha inundado las redes sociales con los comentarios más mordaces que se pueden leer e incluso es motivo de chistes y burlas en todos los ámbitos del amplio sentido del humor de nuestro país.

Su programa ha cambiado mucho desde que comenzó en Perú y ahora, con su versión maquillada en México. En aquellos ayeres, usted recordará (no tiene caso que diga que no lo ha visto pues nadie lo observa mientras lee por lo que puede ser más honesto y aceptar que más de una vez ha visto este peculiar talk sho, ¡abajo la doble moral!), los invitados se agarraban a golpes de manera muy simpática y los casos resultaban verdaderamente un descanso para las neuronas y un catigo para la mandíbula debido a las estrepitosas carcajadas que estos causaban.
En México, y para tratar de paliar el desprestigio aledaño a la fama del show, los invitados ya no podían golpearse entre ellos pero había un problema: el rating. El escándalo era la materia prima de este programa y había que suplir las peleas entre panelistas con algo aún más mordaz y morboso, algo más fuerte y vulgar: las agresiones de Laura Bozzo contra estos. Sí, primero comenzó soltando bofetadas a algunos de ellos, y a la par, los insultos indignantes no cesaron y al contrario, fueron cada día más agresivos e hirientes al grado tal que uno sentía lástima por quienes por unos cuantos pesos tenían que soportar los insultos, que si bien eran al personaje que se representaba, las expresiones de los panelistas dejaban ver que compartían algo en su interior más allá de la burda teatralidad en la que se encontraban.
Hoy parece que algunas asociaciones civiles, esa peculiar ala del liberalismo, se han empeñado en sacar del aire dicho programa de TV bajo el argumento de que ofende la dignidad y claro, para varia, porque según ellos este programa da pie a la violencia contra las mujeres, ardid ya muy sonado para que cualquier cosa adquiera relevancia, como ahora los nuevos discursos del PAN, un partido a sabiendas conservador que sería capaz de poner como candidata a la presidencia a una mujer con tal de repetir la hazaña en 2012 pese a que, aunque no lo digan (no es necesario pues sus fundamentos ideológicos lo gritan) se sabe cuál es el papel ideal que debe tener (sic) la mujer según su entender. El feminismo se encuentra en su etapa más triste: el uso partidista y de vestiduras desgarradas que esconden los más macabros intereses… dicho sea de paso.
Y bajo esta lógica individiluazidadora y simplificadora de los hechos, también podríamos incluir en la demanda, el fomento al desprecio por los morenos, los pobres, los hombres, los “feos”, los “nacos” y hasta la cumbia, la salsa y el guaguancó. El programa no sólo es un insulto a la dignidad de la mujer, sino a la otredad en general, desde la perspectiva proto fascista liberal, perdón por el pleonasmo.
Avalado por las condiciones materiales de la sociedad actual, este tipo de programas ofende aquello que a la mirada del buen gusto queda fuera. Como si el fenotipo estuviera directamente relacionado, naturalmente pues, a todos los rasgos culturales que se muestran en el show de Laura Bozzo, por ejemplo. Si bien es cierto que la pobreza acarrea varios problemas más allá de lo estrictamente económico, los rasgos culturales que se saben de ella, no son inherentes al sujeto que vive en tales condiciones. Sin embargo, pareciera que sí, y que la ecuación fuera al revés de lo que en realidad es, es decir, como si por ser “nacos”, “vulgares” y demás, fueran pobres. Estos programas de TV tienen la finalidad no explícita de construir en eso que llaman imaginario colectivo al monstruo cultural, parafraseando la obra de Michel Foucault, “Los anormales”.
En otro sentido, no podemos dejar a un lado un aspecto importante en esta discusión. Laura Bozzo no tiene la culpa de ser usuaria de la lógica estructural de nuestros fundamentos societales. Si no fuera ella, habría y de hecho hay otras y otros Lauras Bozzo en México, América Latina y el mundo en general. Sólo hay que echar un vistazo a la programación estudounidense de TV para darnos cuenta de lo que aquí se habla. ¿Hay culpables? Quizá, pero son inmateriales… y sólo tal vez.
Si consideramos la situación de pobreza en la que viven millones de mexicanos podemos traducir la cifra como candidatos perfectos para ser panelistas en de Laura Bozzo. No se sabe cuánto le pagan a la gente por ser humillada en ese programa pero de que les pagan, les pagan. La pregunta es: ¿cómo estará una persona por dentro y en su vida diaria, como para aceptar tal o cual cantidad de dinero por hacer el ridículo y aceptar una humillación pública a esa escala? Unos sólo encienden el televisor para mofarse de lo que sus ojos miran y otros actúan para entretener a los primeros y de paso llevarse unos pesos a la bolsa para cubrir todo tipo de necesidades, desde las básicas hasta las que promueve el mercado internacional y ahora el gobierno federal con buenos fines de semana (sic).
La combinación es perfecta. Por un lado salarios de miseria, el ataque mediático por adquiriri cualquier bien o mercancía para ser feliz y vivir en paz, (Vivir Mejor diría el gobierno federal) y por el otro, las pocas posibilidades de cumplir las expectativas por la vía legal o decente y estos espacios televisivos para estar más cerca del sueño prometido.
En artes existe algo llamado sentimiento de época, que es según los expertos, aquel que hace posibles las distintas corrientes artísticas de determinado periodo histórico. Así pues si lo trasladamos a la esfera pública, ese sentimiento de época da cuenta del desinterés ante la vida y lo que de ello se desprende: sicariato, suicidios y claro, la aceptación de la humillación en cadena nacional y dirigida por personajes como Laura Bozzo.
Esto se llama funcionalismo. La desculpabilización de sectores específicos de la población , su desresponsabilización para llegar a un objetivo. El fin justifica los medios nunca tuvo tan peculiares fructificaciones como ahora. Era de esperarse. Hasta la psicología más ramplona podría aplaudir este tipo de actos. Vive el momento, libérate, que nada te importe, primero tú y luego tú y hasta el último tú, son frases alentadoras para el individualismo y claro, para quien sabe aprovecharse de tal manera de pensar, de ese encierro llamado YO. Mientras mantengamos las condiciones actuales de existencia, habrá Laura Bozzo para rato. El problema no es la conductora de un talk show, sino aquello que hace posible la existencia de gente que se preste para tales espectáculos y audiencia que sostenga la idea que tales shows son exitosos. Esta fórmula es exitosa, sí, pero para que la gente consuma. Sicarios y panelistas tienen la misma consigna al llevar a cabo sus actos: tener recursos económicos para adquirir alguna que otra mercancía. El éxito del liberalismo está así garantizado no como rama de la economía, sino como forma de gobierno en tanto que éste es una normatividad conductual cuyo uno de sus efectos en el consumo entendido desde esta lógica Estado-Mercado.
Nuevamente nos remitimos a una vieja consigna: Una sociedad mercantil sólo puede pensar la felicidad y la libertad en términos de dinero. La felicidad y la libertad son deberes del Estado que cubre su amigo del alma: el libre mercado.
Laura Bozzo es sólo un peculiar síntoma.
Laura Bozzo es inocente.
FUENTE

RECONCLUSIÓN:
O SEA, LAURA ES COMO LA TOTALIDAD DE LAS PSICOPATIAS, DESAJUSTES Y PATOLOGIAS EMOCIONALES Y MENTALES QUE PADECE ESTA SOCIEDAD ACTUAL, Y NO SOLO AQUI EN MÉXICO; ES EL RESULTADO Y PRODUCTO DE UN A SOCIEDAD ENFERMA.
...y tanto peca el que mata a la vaca como el que le jala la pata... o sea, el que esté libre de pecado y culpa que tire la primer piedra.... todos callaron... porque cuando Jesús dijo eso, voltearon a ver quien habia lanzado una piedra, y era ni mas ni menos que su madre, ¡¡la virgen María!! jaja!... (sin pecado concebida). 

Y sería nunca acabar aqui... adiós.

13 comentarios:

yo dijo...

ir a comentarios aqui: http://elmagoysuchistera.blogspot.mx/2012/03/quienes-son-los-reptilianos.html

Anónimo dijo...

Hola; El enlace que te deje no lleva directamente a la foto que quise dejarte, tengo algunas en el computador bajadas de las fotos oficiales que están en el internet, que si quieres te las envio, solo dime como puedo enviártelas?.

Anónimo dijo...

Quizas este enlace salga mejor, aquí hay muchas fotografías que se pueden analizar al respecto: http://images.search.yahoo.com/search/images?_adv_prop=image&fr=w3i&va=de+laura+bozzo

yo dijo...

manda y escribe aqui: rincon_7000@yahoo.com.mx ya estoy en otra ciudad y mis participaciónes aqui serán mas esporádicas, pero vemos. Ok.

yo dijo...

hey, ¿te digo una cosa amigo?... ¡ya no quiero verle la cara a ésta inche vieja zorra..!, así que hay si sabes de alguna foto que de verdad diera indicios de que tiene o se le ve la cara de lagartija (que ya tiene el cuerpo y la horma de iguana vieja jaja..) hay me decís y mandas a mi correo, además que llegando a la cosa de mi trabajo, no me da tiempo de andar viendo con mas calma como en mi casa. Saludos y os vemos.

Anónimo dijo...

No encuentro la forma de como mandarte las fotos por email, trate de hacerlo en la aplicación Flickr, subi las fotos luego la comparti con la dirección de email que me dejaste, pero aparentemente no te han llegado y parece que Flickr no acepta ese tipo de imágenes y solo acepta imágenes de paisajes, porque cuando volvi a entrar en la aplicación las fotos ya no estaban.

yo dijo...

cómo no van a llegar las fotos desde un correo electrónico?, entonces han de ser grandes las fotos, mira aqui, hazte de una cuenta y podrás subir archivos de todo tipo! sálgo..!! mañana iré a casa y tendré tiempo de contestar y postear. sale!

http://www.4shared.com/office/bwM1_5KD/como_crear_una_cuenta_en_4shar.htm

http://tinypic.com/

Anónimo dijo...

He encontrado la forma de mandarte las fotos por yahoo y te la mande ayer, por si la quieres analizar y publicar, ya hace mucho tiempo que tenia esas fotos, pero como dice el refrán: "Es mejor tarde que nunca".

yo dijo...

oye!, no he recibido nada e ignoro bien como le hicistes, pero vuelve a mandar y si no al correo que te di. Saludos!

yo dijo...

PERDÓN! si ya las vi!, disculpa es que no había reparado en esa dirección y pensé era spam publico despuecito mi amigo, sale y grácias!

Anónimo dijo...

Okey de nada, era que tenia mucho tiempo con esas fotos en el ordenador y hace tiempo que quería enviártela, además de que quería borrar esas fotos para liberar espacio en el computador y ya lo hice, espero que al borrarla no desaparezcan donde la compartí contigo.

yo dijo...

Mi buen, ahorita estoy haciendo la entrada, aguánta un ratito voy por otros datos que no encuentro, Gracias por tu interés!

VINICIO SANTOS dijo...

La solucion para los precarios sexuales es de la idoneidad parafílica porque resuelve a todos los inescrupulosos quienes piden idoneidad a su delito para convertirlos en dóciles sexuales. La parafilia voyeurista consiste en ventosearlos al semblante a densos pantalones simétricos para masturbarlos castos con bates de base ball para extasiarlos preservantes de zarandearlos vehementemente a los cimientos hogareños porque los tales son víctimas de la indiferencia sexual.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.