SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

lunes, 14 de enero de 2013

REFLEXIONES ESTÚPIDAS SOBRE DiOs. PARTE 1.

Pensaba colocar dos ejemplos de este tipo de aportes que ven abajo al inicio de esta entrada, pero solo basta con uno para muestra. Mi intención es cuestionar a ese "dios"... Y A TODOS LOS DIOSES CONOCIDOS Y POR CONOCER (porque cada vez conozco más y que no los conocía).


El reconocimiento de la naturaleza del pecado

Salmos 51:1-13


Reina-Valera 1960 (RVR1960)

51 Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia;
Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones.
Lávame más y más de mi maldad,
Y límpiame de mi pecado.
Porque yo reconozco mis rebeliones,


Y mi pecado está siempre delante de mí.
Contra ti, contra ti solo he pecado,
Y he hecho lo malo delante de tus ojos;
Para que seas reconocido justo en tu palabra,
Y tenido por puro en tu juicio.
He aquí, en maldad he sido formado,
Y en pecado me concibió mi madre.
He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo,
Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría.
Purifícame con hisopo, y seré limpio;
Lávame, y seré más blanco que la nieve.
Hazme oír gozo y alegría,
Y se recrearán los huesos que has abatido.
Esconde tu rostro de mis pecados,
Y borra todas mis maldades.
10 Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio,
Y renueva un espíritu recto dentro de mí.
11 No me eches de delante de ti,
Y no quites de mí tu santo Espíritu.
12 Vuélveme el gozo de tu salvación,
Y espíritu noble me sustente.
13 Entonces enseñaré a los transgresores tus caminos,
Y los pecadores se convertirán a ti.

Title: El reconocimiento de la naturaleza del pecado
Subtitle: Salmo 5


¿... y que hice antes yo y quien me dijo que hiba a pagar los platos rotos ahora? (me rollaron que es por la reencarnación y deudas de vidas pasadas y por el llamdo "pecado original"), y porqué tengo que "adorar" a álguien que dice me ama pero que reclama mis energias para rendirle pleitesia y amor del mas puro e incondicional? ¿no será un narciso que quiere re-reflejarse en mi? ... ¿acaso alguna vez ANTES DE YO EXISTIR Y EL ME CREARA (creo suponer)  LE PEDÍ LO HICIERA?... ¿PARA QUÉ CREARME EL, PARA QUE ME CREÓ?

Desde hace ya un tiempito atras rondan en mi mente de humano imperfecto ciego y tonto (pero que al parecer pronto sere también "cuasi-perfecto y cuasi otro dios viviendo en la gloria de la quinta dimensión", cuando se vuelvan a reconectar las hélices de mi ADN que los dioses malos antaño me "cortocicuitiaron" para convertirme en esclavo de las minas para sacar el oro maldito que necesitaban para su maldito planeta que se extinguía y etc. etc.- el oro, hasta la actualidad es el símbolo de la ambición y poderío en la tierra (un pais si no tiene reservas suficientes de oro, vale madres ante la comunidad internacional y le mientan la madre y escúpen el culo y la cara cuantas veces quieran "los paises poderosos") Y ESTO ES LLANA Y SIMPLE VERDAD.

decia que DESDE HACE YA UN TIEMPO ATRAS NO SE ME QUITA DE LA CABEZA UNA PREGUNTA SOBRE "DIOS":


- ¿PORQUÉ CREASTES AL SER HUMANO?...
RESPÓNDEME DIOS. 


...en primer lugar, echando mano de mi lógica estúpida de humano de tercera dimensión y que según pronto "vamos" ("vamos" me suena a manada dicen los elegidos hijos del dios bueno que no se llevan con la chusma pecadora de la vieja Tierra- y ellos que son tan santos, ¡¿qué madres siguen viviendo aquí?!) a la quinta (¿y la cuarta qué onda..?), bueno, dicen que vamos pallá y yá no me pregunten mas que carájos pasó con la cuarta, éso es lo que dicen casi todos los que pregonan la tan mentada "ascención" y supongo que debo de repetirlo porque soy de la gente de los "namastéses" e "inlakeches" (aunque ya pasaron de moda los mayas jaja), OK.

Ahora,  

Siguiendo con el mismo razonamiento irracional humano estúpido de lógica elemental mi querido Watson, creo poder asegurar que "en el inicio" (pero que se me hace que jamás hubo un inicio) de los incontables eónes que lleva de creado el universo y el TIEMPO EN TODAS SUS ACEPCIONES Y ENTORNOS TAMBIÉN DEL NO TIEMPO, "YA EXISTÍA DIOS" ÁNTES QUE EL TIEMPO MISMO Y POR CONSIGUIENTE TAMBIEN DEL UNIVERSO ¡O NO?... ¿O SERÁ QUE FUE EL HOMBRE Y EL TIEMPO ÁNTES QUE DIOS?, jaja, no creo, ¿y porqué no creo?, pues no sé, sera porque lógicamente que como me enseñaron que "él me creó" NO PUEDO YO HABER SIDO ANTES QUE ÉL... JEJE ¿O SI, O NO?- BUENO, CREO HASTA AQUÍ VAMOS DE ACUERDO.

Ahora, ENTRE LA INFINIDAD DE SERES INTELIGENTES QUE HAY EN ESTA DIMENSIÓN Y LAS DEMAS, EXISTEN OTRAS EN EL NO TIEMPO "DE LAS DEMÁS" (?)  QUE TAMBIÉN EXISTEN Y QUE PUEBLAN EL COSMOS TOTAL E INFINITO CON OTRAS ENTIDADES INTELIGENTES (y a ésas quien las creó? porque el humano no es el único ser inteligente. que existe en TODO el universo, ¿"inteligente"...? bueno, pása de pronto) en el cosmos, EN SUS MÚLTIPLES REALIDADES "MULTIDIMENSIONALES", (eso he aprendido aqui que existen... ¿en dónde chingados existen?, pues allá afuerita de mi realidad tangible matrixada, también aprendí a decir y a utilizar la palabreja "mátrix") y en la vastedad de "mis también universos internos multidimensionales que se interconectan", y como dicen por hay: ¡...USTED NO PREGUNTE QUIEN ES EL MUERTITO, NOMÁS SIGA LA CARROZA Y YÁ..! Bien. y OK.



Ahora, ¿QUE NECESIDAD TENDRÍA "DIOS" DE HABERME CREADO (al ser humano) Y DE HABÉRSELE OCURRIDO DE INVENTAR AL HOMBRE?, ¿SERÁ QUE PARA NO ESTAR SOLO EN LA TERRIBLE E INFINITA VASTEDAD INIMAGINABLE DE SU CREACIÓN?, a lo mejor, puede ser, quizás, chánce, como pue que sí o pue que nó. Y para eso también inventó un infierno con todos los pecados imaginados de su divina creación (¡nos ama tánto!- PORQUE ÉL LOS INVENTÓ ¡NO NOSOTROS!, QUE NO ME VENGAN CON CUENTOS) y una gloria en dónde jugar con sus muñecos premiándolos en el juego del gato y el ratón... entonces, ¿YA EXISTÍAN LOS GATOS Y LOS RATÓNES..? ÁNTES O DESPUÉS DEL HOMBRE?,
Bueno OK.

Luego;

He llegado al convencimiento de que LA PEOR DEPENDENCIA SIMBIÓTICA PARASITARIA QUE TIENE Y CORRÓE AL SER HUMANO Y QUE COARTA SU FÁLSA LIBERTAD DE "LIBRE ALBEDRÍO" (también inventada por dios) HOY .... ES SU ALIANZA Y DEPENDENCIA CON CUALQUIER DIOS CONOCIDO (NINGUNO SE SALVA). 


pero por supuesto que yo..................
 ¡tengo mi DIOS particular!... ¿cómo lo compruebo ante los demás?.. jeje, hay está el problema! ¡éso éso! JAJA!


Pero seguiremos después esta estúpida sarta de preguntas y autorespuestas de mi ego (uno de muchos y tantos babosos egos)  y elucubraciones muy a lo humano, aún sin su helicóptero de 12 hélices.



¡Hasta entónces!



No hay comentarios: